XBOX Series X

Rauwlyng escribió:Hay alguna forma de saber si le meten algún tipo de baneo y si se puede ver la reputación de otro jugador?

Me acaba de mandar un demente una barbaridad de mensajes ofensivos de audio simplemente por pegarle un tiro en la cabeza en un juego que no es ni normal. Yo porque tengo los huevos negros pero creo que un personaje así no tiene que estar haciendo esto que todos tenemos hijos/as y o sobrinos/as jugando y agradable como que no es.

Jaja hostia no me jodas, que personaje.
ve a las opciones y busca la configuración de privacidad, así te ahorrarás líos, sobre todo si la consola la usa algún chaval.
Rauwlyng escribió:Hay alguna forma de saber si le meten algún tipo de baneo y si se puede ver la reputación de otro jugador?

Me acaba de mandar un demente una barbaridad de mensajes ofensivos de audio simplemente por pegarle un tiro en la cabeza en un juego que no es ni normal. Yo porque tengo los huevos negros pero creo que un personaje así no tiene que estar haciendo esto que todos tenemos hijos/as y o sobrinos/as jugando y agradable como que no es.


No se puede ver si lo han baneado. Lo mejor es reportar y bloquear y si los mensajes son ofensivos le cae ban seguro.

Lo mejor para evitar a estos individuos es lo que dice @LaGarrota y es configurar desde ajustes de privacidad que solo puedan acceder a tú perfil y enviarte mensajes los que tengas agregados en tu lista de amigos.

Así lo tengo yo desde siempre y te ahorras el aguantar al tonto de turno.
Roujin escribió:
Rodie escribió:Buenas, me acabo de agenciar una series X y la series S que tenía se la he regalado a mi hermano. Necesitamos comprar unos cascos con micro para echar unos vicios online en condiciones.

Por lo que he visto los oficiales están muy bien, pero difíciles de conseguir. He estado mirando los hyper x, los astro a10 y a20. Supongo que mejor inalambricos, no se si con cable molesta mucho o si los inalambricos tienen lag o algo.

Me recomendáis alguno dentro de un precio razonable? Con cable? sin cable?

[beer]



Los Hyper X la relación calidad precio son muy buenos. En cuanto al tema cable o inalámbrico ya es muy personal. Yo tengo los Hyper X Cloud 2 por cable y los oficiales de MS inalámbricos, ambos están muy bien. Los de MS no he tenido problemas de lag


Gracias por responder.

Los que van por cable se conectan al mando por Jack verdad? No hace falta un cable colgando hasta la consola. Es que no uso unos desde la Ps3 y no se como van en xbox [+risas]

Voy a ir mirando a ver que cojemos. Se siguen aceptando sugerencias.
Rodie escribió:Gracias por responder.

Los que van por cable se conectan al mando por Jack verdad? No hace falta un cable colgando hasta la consola. Es que no uso unos desde la Ps3 y no se como van en xbox [+risas]

Voy a ir mirando a ver que cojemos. Se siguen aceptando sugerencias.



Buenas, si, los que van por cable se conectan directamente al mando [oki]

Aprovecho para desearos un Feliz Año 2022, que esperemos que sea mejor que este y nos traiga muchos y grandes juegazos a todos los sistemas, pero especialmente al Pass [+risas] [beer] [jaja]
Aprovecho yo también, feliz año a todos y que 2022 nos traiga alegrías de la mano de Tito fil y su caja de zapatos vacía.
Feliz año nuevo para todos [sati] [fies]

Ya que estamos hablando de cascos, sabéis si se pueden conectar 2 al mismo tiempo o más? Es que les he comprado una Series S para reyes a mis sobrinos y unos cascos inalámbricos para cada 1, son 2 para ser más exacto, de ahí mi pregunta.

Gracias.
Feliz Año Nuevo a todos [beer]
Todavía quedan horas para echar unas partidas, que a partir de mediodía me quedo de Rodriguez [+furioso]
Feliz Año Nuevo a todos menos a uno

Te a tocado. Por mirar [+risas]
O Dae_soo escribió:Todavía quedan horas para echar unas partidas, que a partir de mediodía me quedo de Rodriguez [+furioso]


Joder ya no te aguanta ni la parienta [sati]

Feliz tarde de Rodríguez
Qué hacéis celebrando estas fiestas consumistas y capitalistas? Aquí veneramos el ComunistaPass.

Feliz año gueimpaser a todos y viva el Tito Fil
Felices viciadas y prospero año 2022 a tod@s.
O Dae_soo escribió:¿Guiño al Fable IV?


Sólo sé que ayer a la noche le metió tremendo vicio al Fable III [carcajad]
2500 páginas de hilo.

Nada mal XD

Feliz año a todos.
Feliz año a todos y que en 2022 tito Phil nos siga trayendo juegazos igual de buenos que este,...

... y la VR para @mortisdj [sati] :Ð


Sigamos siendo críticos y opinemos libremente respetándonos, con pasión pero sin hate [inlove]
J2MRaiden escribió:Feliz año a todos y que en 2022 tito Phil nos siga trayendo juegazos igual de buenos que este,...

... y la VR para @mortisdj [sati] :Ð


Sigamos siendo críticos y opinemos libremente respetándonos, con pasión pero sin hate [inlove]


Sería el mejor de los regalos para Reyes [amor] [amor] [amor] [amor]
Happy new year 2022 que según el traductor de @Roujin significa "en 2022 seremos nuevamente felices" [poraki]
O Dae_soo escribió:Happy new year 2022 que según el traductor de @Roujin significa "en 2022 seremos nuevamente felices" [poraki]

No, traduce bien, "en el año 2022 seremos nuevamente felices chino mamón" [666] [666]

N-N escribió:2500 páginas de hilo.

Nada mal XD

Feliz año a todos.


Si llegamos a los 5000 el año que viene, @O Dae_soo se compromente a enseñarnos el rabo en mi canal de Twitch, con los más influyentes del hilo comentando la jugada en directo
Ando un poco out estos días pero voy viendo el show desde las sombras. XD

Feliz año para todos. Os deseo un gran 2022 en todos los sentidos.

Disfrutad con cuidado! [beer]
TCR escribió:Ando un poco out estos días pero voy viendo el show desde las sombras. XD

Feliz año para todos. Os deseo un gran 2022 en todos los sentidos.

Disfrutad con cuidado! [beer]


Se te echa de menos [decaio] Feliz año [inlove]
TCR escribió:Ando un poco out estos días pero voy viendo el show desde las sombras. XD

Feliz año para todos. Os deseo un gran 2022 en todos los sentidos.

Disfrutad con cuidado! [beer]



feliz año influencerrrrrr (uno de los comentaristas de la pagina 5000 del hilo) [qmparto] [qmparto]
Peter McNulty escribió:Phil tiene algo que deciros:
Imagen

Imagen
Peter McNulty escribió:Phil tiene algo que deciros:
Imagen

que pechazo
Feliz año a todos. Aprovecho para comentar de que hay stock de Series X en Amazon Alemania, pero cobran 17€ de envío si seleccionáis para enviar a España. No sirve el prime español ni alemán para envío gratuito.
Feliz Año chic@s!!!, que el año que viene nos traiga muchas más horas de vicio, y con nuestro querido GamePass así será!! [beer]

Da igual, no es así. El disco no borra ficheros por desenchufarla 2 minutos.
Artículo escrito a su bola.
Peter McNulty escribió:
HKTR2 escribió:Me parece una mejora, aunque preferiría que cualquier juego comprado se pudiera jugar en la nube...


Yo intuyo que el futuro pasa por ahí; el poder disfrutar de cualquier título en xCloud.

Pongamos el caso del Sr. Ramón Ramírez (que le ha cortado el rabo al perro de San Roque (jodido sádico), pero ése es otro tema); éste no quiere una Xbox Series (porque viaja más que Willy Fog y no le sale a cuenta tener un aparato pegado a la tele que nunca puede disfrutar (su hijo casi no recuerda su rostro, su mujer está tentada a vivir una aventura con un compañero de la clase de cerámica, pero se reprime y lo suple con bombones de licor (empezó con uno al día, pero ya va por cinco))), pero como le gusta el mundillo de los videojuegos, se suscribe a Game Pass Ultimate para hacer uso del juego en la nube.
A día de hoy tiene a su disposición el vasto catálogo de Game Pass, pero no los juegos una vez que han salido del servicio, ni lógicamente los títulos third party que ni están, ni han estado.

Si Xbox amplía xCloud haciendo que toda nuestra biblioteca digital sea jugable a través de la nube; Ramón Ramírez (con las limitaciones del streaming) tendría a su alcance cualquier juego de Xbox:
En el aeropuerto jugaría en su portátil al Flight Simulator, en el baño del hotel viviría cósmicas aventuras en Starfield usando el móvil, y al llegar a casa en Navidad (mientras su hijo le enseña el dibujo que le hizo en clase hace cuatro meses, y su mujer solloza en la habitación y engulle otro bombón de ron al tiempo que asume que necesita comprarse un pijama de una talla mayor) podría jugar en la futura app para smart tv a The Witcher 4.

Pues para jugar a esos juegos que son de microsoft, tal como esta ya le vale . pensaba que la publicidad de bombones estaba prohibida pero la has ocultado bien.
El hijo además podrá darse al vicio también, el sueño orgasmico de tener toda tu biblioteca en xcloud, ya se ve que actualmente no es realizable, porque quitan juegos por el espacio que ocupa en la store (creo que en playstation ya quitaron varios) , la sobrecarga de trabajo del xcloud, (en beta) muestra que los servidores no son infinitos, y como Stadia divagar sobre un inputlag negativo, es marketing.

Por otro lado el mamón este que solo vive pa currar, debe estar forradillo, asi que deje la consola en modo standbye y que se conecta a la consola, y podra disfrutar de toda su biblioteca que tenga instalada en su consola... a menos que el nene o su mujer prefieran darle a algo y la tengan ocupada.
LaGarrota escribió:
Peter McNulty escribió:Phil tiene algo que deciros:
Imagen

que pechazo



Puede hacer de Batman sin traje.
Cada vez que aumenta el número de juegos en GP se hace unas series de press de banca.
ozspeed escribió:
LaGarrota escribió:
Peter McNulty escribió:Phil tiene algo que deciros:
Imagen

que pechazo



Puede hacer de Batman sin traje.
Cada vez que aumenta el número de juegos en GP se hace unas series de press de banca.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gonyido_o escribió:Feliz Año Nuevo a todos menos a uno

Te a tocado. Por mirar [+risas]

Vaya por dios 15 dias baneado a peticion del cacique de la mudanza y entro para quedarme sin felicitacion [+risas]
auq84 escribió:
MutantCamel escribió:En Geforce Now puedes jugar a juegos de Steam y la Epic store, ségún tu teoría debería ser imposible. Todos los juegos que están en la tienda de Xbox, sean de gamepass o de pago, no tienen impedimentos técnicos para ser ejecutados en xcloud.

Si y no. En GeForce now tu compras tus juegos, los instalas en tu instancia del servidor y los puedes usar. Cada vez que vas a jugar, el servidor carga tu máquina virtual en el servidor y juegas, y cuando acabas o se te acaba el tiempo de juego, cierra la máquina y carga otra de otro usuario.
Ahora mismo xcloud no funciona igual que eso, no digo que no puedan hacer eso en el futuro. De hecho sería la única forma de hacerlo. Pero claro, GeForce now limita el tiempo de juego.


El concepto de ilimitado es muy limitado, recuerdo mi primera cuenta de correos mail de almacenamiento ilimitado. y fue ilimitado hasta que llego a una cantidad, que consideraban desproporcionada?....

Xcloud venden subliminalmente el tiempo ilimitado de juego, hasta, que.... pero vamos sino limitan por ahi, y empiezan a aparecer colas de acceso de 5- hasta 8 minutos.... eso fue el catapud de Stadia....

la muerte por exito.

Yo dudo , al igual que la inmensa mayoria de aqui que usemos el xcloud una cantidad de tiempo para que empiecen a poner cortapisas. Pero nunca me creo lo de potencia ilimitada y recursos infinitos..... no me lo creo venga de quien venga.
by-xtreme escribió:Feliz año a todos. Aprovecho para comentar de que hay stock de Series X en Amazon Alemania, pero cobran 17€ de envío si seleccionáis para enviar a España. No sirve el prime español ni alemán para envío gratuito.

Mi prime de Albacete cobra menos por los portes :p
Feliz Navidad y que papá Noel os traiga muchas cosillas.

Saludos
A mi me incordiaban mas en 360 en el Live, obviamente dada la enorme comunidad española que tenia. En cierta parte es algo que echo de menos, te echas unas risas con los cabreos de la gente. En Gears me decian rapidfire [carcajad]

Tambien yo enviaba mas mensajes de GG y ahora es algo que he ido dejando. Los tiempos y las personas cambiamos.
alalan26 escribió:Feliz Navidad y que papá Noel os traiga muchas cosillas.

Saludos


Papá Noel? Me temo que aquí alguien ha empezado antes de tiempo con los cubatas.

Me acabo de terminar el Halo. No hay mejor manera de acabar el año. Un abrazo
Feliz noche y feliz 2022. Un abrazo.
Feliz Año, gentucilla!!!
soyun escribió:Feliz noche y feliz 2022. Un abrazo.


Imagen
Feliz 2022 a tod@s.

Otro año más que se acaba y dónde hemos seguido disfrutando de este maravilloso hobby. Qué el 2022 nos siga trayendo miles de horas de diversión y de buen ambiente foril.
@gicafa no te fies jamás de alguien que se despide con un "saludos" a secas [qmparto] [qmparto]
Feliz año a tod@s!!!!!!
Ya queda menos para el E3
198853 respuestas