XBOX Series X

Felices saludos nuevos [oki]
Epethe Khan escribió:Felices saludos nuevos [oki]

Les año nuevo un feliz deseo.


[qmparto] [qmparto] se nota que estamos en el hilo de xbox [tadoramo]
Anuncios de Nintendo por doquier y de ps5, pero no uno de Xbox, grande Microsoft [facepalm] y el maravilloso game pass.

La inmensa mayoría de la gente de a pie no tiene ni idea de las bondades de la consola de redmon pero nada, que sigan así.

Pd. Feliz año!
Mr_Children escribió:Anuncios de Nintendo por doquier y de ps5, pero no uno de Xbox, grande Microsoft [facepalm] y el maravilloso game pass.

La inmensa mayoría de la gente de a pie no tiene ni idea de las bondades de la consola de redmon pero nada, que sigan así.

Pd. Feliz año!


Última hora: La Xbox no es la consola más poplular en España.
Aquí todavía hay gente que piensa que España es un mercado importante para Microsoft.

Cuánta inocencia.
O Dae_soo escribió:
Mr_Children escribió:Anuncios de Nintendo por doquier y de ps5, pero no uno de Xbox, grande Microsoft [facepalm] y el maravilloso game pass.

La inmensa mayoría de la gente de a pie no tiene ni idea de las bondades de la consola de redmon pero nada, que sigan así.

Pd. Feliz año!


Última hora: La Xbox no es la consola más poplular en España.

Y parece que no quieren cambiar las cosas desde MS.
Aprovecho para felicitar el año nuevo.
Propósito de año nuevo: preocuparme más por las decisiones de una de las empresas más grandes del mundo
Feliz año a todos gente. No hace falta que diga que todo salga bien a nivel economico, salud y tal, pero bueno, lo digo asi por encima, pero ante todo esto es un foro de juegos, y este 2022 es el año de STARFIELD, que ganas tengo de que lo muestren y empoiecen los articulos de lloros, joder!!!!!!
feliz año a tod@s y que este año tengamos salud [beer] [beer]
Mr_Children escribió:Anuncios de Nintendo por doquier y de ps5, pero no uno de Xbox, grande Microsoft [facepalm] y el maravilloso game pass.

La inmensa mayoría de la gente de a pie no tiene ni idea de las bondades de la consola de redmon pero nada, que sigan así.

Pd. Feliz año!


Aquí en Canarias donde vivo con decirte que no se venden nada de xbox en el alcampo desde hace años.
michaelpegaso escribió:
Mr_Children escribió:Anuncios de Nintendo por doquier y de ps5, pero no uno de Xbox, grande Microsoft [facepalm] y el maravilloso game pass.

La inmensa mayoría de la gente de a pie no tiene ni idea de las bondades de la consola de redmon pero nada, que sigan así.

Pd. Feliz año!


Aquí en Canarias donde vivo con decirte que no se venden nada de xbox en el alcampo desde hace años.


Y en la península tampoco, de hecho aquí da pena la sección de juegos, 4 contados de Switch, 4 de Play y poco más.
Creo que se sabe que para MS España es un mercado perdido, no les interesa invertir aquí porque lo dominan otras compañías, la inversión tendría que ser tan grande y a tan largo plazo que no les compensa, de todas formas sacando grandes juegos los que sepan de videojuegos tendrán una series x.
2022 vamos a por ti. Ahora a esperar que Spencer haga su magia.

Feliz año a todos! [fies]
O Dae_soo escribió:
Mr_Children escribió:Anuncios de Nintendo por doquier y de ps5, pero no uno de Xbox, grande Microsoft [facepalm] y el maravilloso game pass.

La inmensa mayoría de la gente de a pie no tiene ni idea de las bondades de la consola de redmon pero nada, que sigan así.

Pd. Feliz año!


Última hora: La Xbox no es la consola más poplular en España.


Última hora: Game cube y Wii u en España vendieron una mierda.

Umibozu escribió:Creo que se sabe que para MS España es un mercado perdido, no les interesa invertir aquí porque lo dominan otras compañías, la inversión tendría que ser tan grande y a tan largo plazo que no les compensa, de todas formas sacando grandes juegos los que sepan de videojuegos tendrán una series x.



Con 360 no fue así, de hecho hubo momentos en que se vendió más la 360 ya con las dos en el mercado, cosas como el anuncio de Gears of parars con aquella pedazo canción vendía la consola sola, así que si tú no vendes la bondades de la consola pues cómo va a vender... La mayoría de la gente de a pie no sabe que existe la idea ganadora que es el Game pass.
si quieren vender lo primero que deben hacer es distribuir, donde yo vivo no hay grandes superficies tipo MM carrefour o game, asi que no llegan de ninguna manera, a mi me da igual, yo lo pido en internet, pero si no tienes tu producto en tiendas de marca blanca nadie va a llegar y decir, ui mira, una series s por 300... la voy a probar.
Feliz año nuevo a todos, chavales! Se cierra un gran año para XBOX y se viene otro aún mejor en el horizonte. Muchas ganas de ver como evoluciona todo!!


Ojooooo

Parece ser que se viene el Goldeneye para Xbox no?
TCR escribió:

Joder que epico XD XD
Feliz Año! [beer] Mucha Salud y Amor.
URTYK escribió:Stock en Movistar!!!

WTF

https://www.movistar.es/particulares/ga ... ries-x-1tb

Gracias por el aviso,llegue aun a tiempo ahora mismo,vaya forma de empezar el año [poraki]
chris76 escribió:Gracias por el aviso,llegue aun a tiempo ahora mismo,vaya forma de empezar el año [poraki]

Enhorabuena y bienvenido!
chris76 escribió:
URTYK escribió:Stock en Movistar!!!

WTF

https://www.movistar.es/particulares/ga ... ries-x-1tb

Gracias por el aviso,llegue aun a tiempo ahora mismo,vaya forma de empezar el año [poraki]

Sí, con 500€ menos y tu vida privada arruinada.
Feliz año a todos.

Sí en Xbox España no son capaces ni de twittear ni durante el último evento, ni durante las 20 horas siguientes siendo entre semana queréis que inunden la TV.

Ahora te sale más barato, el boca a boca y un par de regalitos a youtubers y tienes el marketing hecho.

El dinero de los anuncios que se los gasten en juegos para el pass.

Sí micro hace las cosas bien a nivel global y vende más que One en Españita ya nos podemos dar una pedrá en los dientes.
En serio, no entiendo la necesidad de sentir que lo que a ti te gusta es algo popular. La SeriesX que está en tu salón te va a ofrecer lo mismo si la exponen en el Carrefour o no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mcgrady escribió:Feliz año a todos.

Sí en Xbox España no son capaces ni de twittear ni durante el último evento, ni durante las 20 horas siguientes siendo entre semana queréis que inunden la TV.

Ahora te sale más barato, el boca a boca y un par de regalitos a youtubers y tienes el marketing hecho.

El dinero de los anuncios que se los gasten en juegos para el pass.

Sí micro hace las cosas bien a nivel global y vende más que One en Españita ya nos podemos dar una pedrá en los dientes.

Si regalitos hacen ,pero a los de su chupisecta que casualmente tienen la estantería llena de carátulas azules ... Que coinsidensia...Xbox España es el enemigo en casa
O Dae_soo escribió:En serio, no entiendo la necesidad de sentir que lo que a ti te gusta es algo popular. La SeriesX que está en tu salón te va a ofrecer lo mismo si la exponen en el Carrefour o no.


El problema de que no sea "popular" es que, al no tener muchas ventas aquí, no sacan accesorios curiosos que a más de uno le vienen de perlas, y versiones físicas o digitales de juegos para esta plataforma por no ser demasiado "popular".

Lo digo sin segundas ni indirectas para ti, que no venda mucho aquí es algo que hace que en las tiendas (físicas o tiendas web) no encuentres variedad (que se agradece mucho) o directamente que ni vendan en la tienda.
refcom escribió:
O Dae_soo escribió:En serio, no entiendo la necesidad de sentir que lo que a ti te gusta es algo popular. La SeriesX que está en tu salón te va a ofrecer lo mismo si la exponen en el Carrefour o no.


El problema de que no sea "popular" es que, al no tener muchas ventas aquí, no sacan accesorios curiosos que a más de uno le vienen de perlas, y versiones físicas o digitales de juegos para esta plataforma por no ser demasiado "popular".
.

Qué accesorio curioso de Xbox no sale en España?
Qué versión física (y digital(??)) no sale en España?
Una Xbox de Albacete hace lo mismo que una de Wisconsin. El futuro de Xbox es digital. El gamepass NO es comprar un juego en el GAME de turno y venderlo días después.


Año nuevo, debates viejos.
Qué mejor forma de comenzar el año de Starfield con el fondo oficial en 4K:

Imagen



Piel de gallina cada vez que lo veo... [tadoramo]

Y pensar que el otro día un random en Twitter me llamó fanboy de PS5 por criticar cosas del Halo... [carcajad]
TCR escribió:


Mejor que los cuartos antes de las campanadas. No se pueden confundir así cuartos que Campanadas. [qmparto]
Desgraciadamente Xbox España es una lacra para la plataforma. Por poco presupuesto que tengan podrían hacer mucho más si metieran a gente que realmente quisieran trabajar.
rakso381 escribió:Desgraciadamente Xbox España es una lacra para la plataforma. Por poco presupuesto que tengan podrían hacer mucho más si metieran a gente que realmente quisieran trabajar.


Sólo con que los juegos importantes ... ains ese Psyconauts 2 ... vieniesen doblados al español ya sería un paso de gigantes,reconozco que en eso envidio el trato que da sony. [beer]


@J2MRaiden Los sectarios nunca descansan,incluso se multiplican como las setas por estas fechas. [beer]
O Dae_soo escribió:
refcom escribió:
O Dae_soo escribió:En serio, no entiendo la necesidad de sentir que lo que a ti te gusta es algo popular. La SeriesX que está en tu salón te va a ofrecer lo mismo si la exponen en el Carrefour o no.


El problema de que no sea "popular" es que, al no tener muchas ventas aquí, no sacan accesorios curiosos que a más de uno le vienen de perlas, y versiones físicas o digitales de juegos para esta plataforma por no ser demasiado "popular".
.

Qué accesorio curioso de Xbox no sale en España?
Qué versión física (y digital(??)) no sale en España?
Una Xbox de Albacete hace lo mismo que una de Wisconsin. El futuro de Xbox es digital. El gamepass NO es comprar un juego en el GAME de turno y venderlo días después.


Año nuevo, debates viejos.


Dime que hay la misma variedad de accesorios de Switch que de Xbox, a eso es a lo que me refiero, a nivel global una parte, y a nivel local la otra, como la presencia que hay en un Game mismo (que no me gusta nada esa cadena de tiendas, me gustaba mucho más el Centro Mail).

Y no quiero hacer ningún debate, tengo una edad como la mayoría de aquí para haber visto lo que pasa en muchos sistemas y me ha tocado sufrir no tener bastantes veces la marca "popular". A mi, en particular y es mi opinión, me gustaría que poco a poco mas gente se una a la marca Xbox en España y las tiendas de aquí tuvieran más variedad disponible, porque a mi me gusta también tener juegos en físico, pero es mi caso particular.
Siempre me ha gustado más el formato fisico pero es que con Xbox es demasiado tentador con ofertas y aplicando los Rewards, comprados Tales of Arise y Lost Judgment, y eso que tengo la Series X
Fredy_ES escribió:


Ojooooo

Parece ser que se viene el Goldeneye para Xbox no?


Tiene pinta!

Sigo la pista desde hace tiempo (ni te imaginas) y hasta la fecha lo mas importante es esto:

Noticia de abril del 2021 Renuevan marca comercial software de juegos la solicitaron en agosto del 2020

Noticia de noviembre 2021 25 años despues una empresa solicita quitar la prohibición del juego en Alemania

Y hoy, Aparecen en Trueachivemnts 55 logros de 1000G

Me he puesto a indagar en la pagina y aparecen 2 gamertags que ya lo han jugado y uno de ellos trabaja para RARE.

Este año es el 25 aniversario de salida del videojuego de 64...

Ojala por fin, esta vez, si salga. Es uno de mis sueños, ya que es un juego que me marco la verdad.
Para conectar la series X, vale con el cable HDMI que lleva de serie? o es mejor comprar uno de los buenos? si es así, cual?

Gracias
@RolleR El cable de serie vale para todo lo que ofrece la consola.
RolleR escribió:Para conectar la series X, vale con el cable HDMI que lleva de serie? o es mejor comprar uno de los buenos? si es así, cual?

Gracias

Con el que te trae la consola te sirve.

No existen los cables "buenos" HDMI. Es emisión digital, o se ve o no se ve porque éste defectuoso.

Lo único que debes tener que en cuenta con los cables HDMI es el ancho de banda que soporten y el que trae la consola soporta lo mismo que la consola.
RolleR escribió:Para conectar la series X, vale con el cable HDMI que lleva de serie? o es mejor comprar uno de los buenos? si es así, cual?

Gracias

El que viene es 2.1, más bueno que alguno que compres por ahí.
Sobre el cable, lo importante es el ancho de banda que admita.

El de series x da el maximo actual, si recuerdo bien, 48 gps. Algunas tvs con Hdmi 2.1 solo alcanzan 40 gps.

No se puede comprar un cable que de más
@Alvi 7

Toda la info que posteas sigue el mismo camino y viendo lo de hoy, la salida parece inminente. Espero que llego pronto porque es mi juego favorito junto a Ocarina of Time.
Buenas!

He descubierto hace poco la funcionalidad del mando de Series X, de que se puede tener sincronizado otro dispositivo aparte de la xbox y cambiar entre los dos sin tener que resincronizar, que la verdad que me parece super útil.

Pero una cosa que no he visto por ninguna parte, es si se puede encender el mando directamente con el dispositivo secundario. O sea se que se enciende con el último dispositivo que haya tenido asociado, pero no se si por ejemplo esta activo con la xbox en ese momento, se puede elegir iniciarlo para el pc directamente, sin tener que encender la xbox.

No se si me he explicado bien xD.

Gracias y un saludo!
198845 respuestas