XBOX Series X

ramulator escribió:
Red_Night escribió:
ramulator escribió:
Para mí en abril ya empieza el chorreo de juegos que me interesan, así que el primer trimestre del año va para los juegos que tengo comprados y que han ido retrasándose y retrasándose en la cola por culpa de Game Pass [+risas]

  • Assassin's Creed Odyssey con las expansiones
  • Control Ultimate Edition
  • Dying Light Platinum
  • Hitman 1 y 2 en ediciones GOTY corriendo en el 3 con sus mejoras
  • Metro Exodus Enhanced

Forza Horizon 5 y Halo Infinite van a seguir de cabecera, eso sí. Y también de Game Pass tengo ahí Generation Zero que cuando me dé luz verde un amigo pues...

Si es que no da la vida [+risas]


Lo bueno es eso, que entre lo que ya hay, lo que viene y que al final pagas subscripción y no te duele comprar un juego que quieras de vez en cuándo... Nos falta vida a todos. Es broma pero... Otra pandemia con confinamiento igual nos aligera el backlog...


Y sin broma... [+risas]

Qué mal pasé el confinamiento... Todo dios de ERTE aprovechando para explotar al máximo sus aficiones o descubrir otras nuevas, y yo trabajando mis 40h semanales (o más) de principio a fin mientras en el barrio montaban berbenas y tómbolas desde los balcones a todo volumen [facepalm]. Si hubiera tenido una escopeta, salgo en los telediarios [qmparto]


Yo cambié de curro el 12 de marzo, y el 13 confinados... Menos mal que al menos tuve hasta fin de marzo para "disfrutar" de estar encerrado y jugando, pero desde ahí como tú dices mínimo 40 horas o más para rendir en el nuevo sitio ... Eso sí, esos 15 días primeros me dio para reventar la one S y un saco de juegos de PS
Estar en ERTE no creo que sea algo de lo que alegrarse porque puedas jugar a videojuegos. Los que hemos trabajado a destajo en pandemia aunque haya sido duro hemos sido afortunados.
No creo que se pueda frivolizar con éso
Cada día una tontería nueva que nada tiene que ver con el hilo para que se monte el pollo. Que pesaos coño.
Jez Corden -periodista de Windows Central-, ha "escuchado" que en Xbox estarían trabajando en incorporar una nueva función para el xCloud: poder jugar para siempre en la nube a los juegos que hayas adquirido una vez que éstos hayan salido del servicio.

I've also heard Microsoft is readying up a much-awaited feature for Xbox Cloud Gaming: the ability to play cloud versions of games you've purchased permanently.


Microsoft has also reportedly been dabbling with advanced features for Xbox Cloud Gaming, including quick resume states and improvements to the Xbox cloud APIs developers can leverage while making touch controls.


Fuente
Isaak escribió:
Epethe Khan escribió:
euromillón escribió:Ojito los nuevos en Xbox, no todos tienen tiempo y ganas, pero el que se anime que le eche un vistazo a los rewards, con un poco de constancia se sacan euros Microsoft por la cara

Yo saqué los cascos de 100 pavos gratis… Y dejé de sacar más.


Yo saqué los de 100 pavos también gratis... Pero he seguido y ya tengo otros 140€acumulados.

Deseándo estoy que anuncien un elite 3 que va a caer también por la patilla.

Qué gustazo.


Pues yo en algo mas de 2 años, ahorro de 100 pavos en la SX, Cascos inalámbricos oficiales y mi ultima adquisición, la tarjeta de expansión en oferta en la store francesa, que para esta he tenido que arrimar unos 60€ entre pitos y flautas... pero vamos que le he restado de rewards otros 120€ aprox...

Una maravilla oiga!!!
Y ya que estamos, como tengo un poco de saldo, ¿realmente es tan bueno un elite respecto del mando normal?
O Dae_soo escribió:Estar en ERTE no creo que sea algo de lo que alegrarse porque puedas jygar a videojuegos. Los que hemos trabajado a destajo en pandemia aunque haya sido duro hemos sido afortunados.
No creo que se pueda frivolizar con éso


Bueno, tampoco he dicho nada ofensivo. Yo creo que todos hemos pasado por rachas de estar muy hasta los cojones del trabajo y hemos pensado en ojalá tener unos meses de excedencia o incluso sin cobrar y luego poder volver sin más.

A mí concretamente en la época del confinamiento me hubiera venido de puta madre estar descansando y mi situación económica me hubiera permitido estar sin ingreasr un duro. Y repito que trabajar 40 horas durante las que la mitad del tiempo el barrio era una puñetera feria improvisada era limítrofe con la tortura.

Perspectiva de currito quemao [sonrisa]
euromillón escribió:Y ya que estamos, como tengo un poco de saldo, ¿realmente es tan bueno un elite respecto del mando normal?


Obviamente es mucho mejor, el tema es que subjetivamente tú debes valorar si la diferencia de calidad y funciones se corresponde a la diferencia de precio o no.
Mira algunos vídeos de YouTube que seguro te aclaran dudas que tengas.

En mi caso solo uso dos palancas traseras, a las grandes les doy sin querer muchas veces y las acabé quitando. Pero la calidad y versatilidad que tiene, si se aprovechan todas sus funciones es bastante diferenciador respecto al normal y viendo scuf de otras marcas y otras consolas y sus precios me parece que tiene un precio bastante ajustado.
@O Dae_soo @ramulator Planteáis un debate interesante, aunque parece claro que no es el lugar y si lo alargamos (y sé que estoy contribuyendo a ello...) nos van a dar un toque.

Desde el punto de vista de alguien que agradece haber mantenido su (buen) empleo durante toda la pandemia pero de vez en cuando valoraría mucho cogerse un tiempo sabático, entiendo las dos posturas.
leppard escribió:@O Dae_soo @ramulator Planteáis un debate interesante, aunque parece claro que no es el lugar y si lo alargamos (y sé que estoy contribuyendo a ello...) nos van a dar un toque.

Desde el punto de vista de alguien que agradece haber mantenido su (buen) empleo durante toda la pandemia pero de vez en cuando valoraría mucho cogerse un tiempo sabático, entiendo las dos posturas.


Oki, por mí lo dejamos por no desviar.

Sólo insistir en que no pretendía molestar a nadie @O Dae_soo, ¡mis disculpas!
Buenas!!
Alguien ha probado unbrouter de estos gaming en la xbox?? Me gustaria bajar el ping, tengo sobre 45 ms, un poco y no se que tal puede funcionar un router de estos. La tengo conectada por cable por lo que el wifi me da un poco igual.

He visto que son carillos y no se si la mejora compensa el desembolso.

Saludos.
Peter McNulty escribió:Jez Corden -periodista de Windows Central-, ha "escuchado" que en Xbox estarían trabajando en incorporar una nueva función para el xCloud: poder jugar para siempre en la nube a los juegos que hayas adquirido una vez que éstos hayan salido del servicio.

I've also heard Microsoft is readying up a much-awaited feature for Xbox Cloud Gaming: the ability to play cloud versions of games you've purchased permanently.


Microsoft has also reportedly been dabbling with advanced features for Xbox Cloud Gaming, including quick resume states and improvements to the Xbox cloud APIs developers can leverage while making touch controls.


Fuente


Pues sería la polla. Aunque es muy raro, formando al final todo de un mismo ecosistema, que "en local" saliesen del servicio y en la nube no. A ver como transcurre el tema
Roujin escribió:
Peter McNulty escribió:
Jez Corden -periodista de Windows Central-, ha "escuchado" que en Xbox estarían trabajando en incorporar una nueva función para el xCloud: poder jugar para siempre en la nube a los juegos que hayas adquirido una vez que éstos hayan salido del servicio.

[spoiler]
I've also heard Microsoft is readying up a much-awaited feature for Xbox Cloud Gaming: the ability to play cloud versions of games you've purchased permanently.


Microsoft has also reportedly been dabbling with advanced features for Xbox Cloud Gaming, including quick resume states and improvements to the Xbox cloud APIs developers can leverage while making touch controls.


Fuente


Pues sería la polla. Aunque es muy raro, formando al final todo de un mismo ecosistema, que "en local" saliesen del servicio y en la nube no. A ver como transcurre el tema

Es que en la nube también saldrían del programa. Lo que dice es que si por ejemplo ahora tienes The Gunk en la nube, y dentro de un año abandona el Game Pass pero lo has comprado podrás seguir jugándolo en la nube. Pero el juego abandona por completo el Game Pass.
Me parece una mejora, aunque preferiría que cualquier juego comprado se pudiera jugar en la nube...
Roujin escribió:
Peter McNulty escribió:Jez Corden -periodista de Windows Central-, ha "escuchado" que en Xbox estarían trabajando en incorporar una nueva función para el xCloud: poder jugar para siempre en la nube a los juegos que hayas adquirido una vez que éstos hayan salido del servicio.

I've also heard Microsoft is readying up a much-awaited feature for Xbox Cloud Gaming: the ability to play cloud versions of games you've purchased permanently.


Microsoft has also reportedly been dabbling with advanced features for Xbox Cloud Gaming, including quick resume states and improvements to the Xbox cloud APIs developers can leverage while making touch controls.


Fuente


Pues sería la polla. Aunque es muy raro, formando al final todo de un mismo ecosistema, que "en local" saliesen del servicio y en la nube no. A ver como transcurre el tema


No, no es así la cuestión.

El problema es que, ahora mismo, si tú compras un juego, aunque luego se quite de la venta, puedes seguir descargando y jugando al mismo.

Lo que pretenden es que en XCloud puedas hacer lo mismo, es decir, si compras el juego y estaba disponible en la nube, que puedas seguir usándolo y jugando en la nube y no que, al salir del servicio, deje de estar disponible para aquellos que lo compraron.
Ya que se habla del mando Elite, lo que no entiendo es que se haya empeorado por el software la personalización de los sticks. Antes tenía mucho más control sobre su respuesta, ahora no me convence ninguno de los modos, bastante poco configurables, por lo que ahora siempre los dejo en el modo por defecto y a correr. Una pena porque antes lo usaba bastante y ajustaba en según que juegos a mi gusto.
Por lo que ahora se ha reducido a mapear botones, cosa que el mando normal también puede hacer, bloqueo de gatillos, y palancas. De nuevo insisto en que es una lástima que teniendo procesamiento para personalizar la respuesta analógica, se pongan unos pocos modos, todos bastante malos, con escasa capacidad de personalización.
ramulator escribió:
leppard escribió:@O Dae_soo @ramulator Planteáis un debate interesante, aunque parece claro que no es el lugar y si lo alargamos (y sé que estoy contribuyendo a ello...) nos van a dar un toque.

Desde el punto de vista de alguien que agradece haber mantenido su (buen) empleo durante toda la pandemia pero de vez en cuando valoraría mucho cogerse un tiempo sabático, entiendo las dos posturas.


Oki, por mí lo dejamos por no desviar.

Sólo insistir en que no pretendía molestar a nadie @O Dae_soo, ¡mis disculpas!


No, por favor, no has molestado a nadie y mucho menos a mí. Quizá el término "frívolo" no ha sido el más adecuado por mi parte , sólo que a veces se nos olvida que los videojuegos es algo secundario y lo importante es la salud , el trabajo y para mí por último el vicio.
Pero por mi parte disculpad si he desviado el hilo , podemos seguir hablando de la VR :p
Ayer la RV, hoy el Erte, mañana que será? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que llevamos ya varios días sin anuncios sorpresa de añadidos al Game Pass. Es inaceptable.
HKTR2 escribió:Me parece una mejora, aunque preferiría que cualquier juego comprado se pudiera jugar en la nube...


Yo intuyo que el futuro pasa por ahí; el poder disfrutar de cualquier título en xCloud.

Pongamos el caso del Sr. Ramón Ramírez (que le ha cortado el rabo al perro de San Roque (jodido sádico), pero ése es otro tema); éste no quiere una Xbox Series (porque viaja más que Willy Fog y no le sale a cuenta tener un aparato pegado a la tele que nunca puede disfrutar (su hijo casi no recuerda su rostro, su mujer está tentada a vivir una aventura con un compañero de la clase de cerámica, pero se reprime y lo suple con bombones de licor (empezó con uno al día, pero ya va por cinco))), pero como le gusta el mundillo de los videojuegos, se suscribe a Game Pass Ultimate para hacer uso del juego en la nube.
A día de hoy tiene a su disposición el vasto catálogo de Game Pass, pero no los juegos una vez que han salido del servicio, ni lógicamente los títulos third party que ni están, ni han estado.

Si Xbox amplía xCloud haciendo que toda nuestra biblioteca digital sea jugable a través de la nube; Ramón Ramírez (con las limitaciones del streaming) tendría a su alcance cualquier juego de Xbox:
En el aeropuerto jugaría en su portátil al Flight Simulator, en el baño del hotel viviría cósmicas aventuras en Starfield usando el móvil, y al llegar a casa en Navidad (mientras su hijo le enseña el dibujo que le hizo en clase hace cuatro meses, y su mujer solloza en la habitación y engulle otro bombón de ron al tiempo que asume que necesita comprarse un pijama de una talla mayor) podría jugar en la futura app para smart tv a The Witcher 4.
Hola, hoy me ha pedido la cría jugar a los sims, se lo he puesto en la nube y me he ido a jugar y solo me deja jugar con una cuenta? que he de hacer una cuenta secundaria?
Brutico escribió:Hola, hoy me ha pedido la cría jugar a los sims, se lo he puesto en la nube y me he ido a jugar y solo me deja jugar con una cuenta? que he de hacer una cuenta secundaria?


Si aguien juega en Xcloud, no te va a funcionar en ese momento en ninguna consola o PC.
Brutico escribió:Hola, hoy me ha pedido la cría jugar a los sims, se lo he puesto en la nube y me he ido a jugar y solo me deja jugar con una cuenta? que he de hacer una cuenta secundaria?


Sí, a ver, si tienes hecha la triquiñuela de compartir cuentas creo que lo vas a tener más complicado, pero asumiendo que no:
  • La cuenta que paga y tiene acceso a Game Pass Ultimate es la tuya.
  • En el móvil por tanto tienes que utilizar tu cuenta para utilizar la nube.
  • En tu consola, si tu cuenta tiene marcada esa consola como "Mi Xbox principal", los privilegios de tu cuenta se extienden a cualquiera que use tu consola, es decir, cualquier cuenta secundaria.
Brutico escribió:Hola, hoy me ha pedido la cría jugar a los sims, se lo he puesto en la nube y me he ido a jugar y solo me deja jugar con una cuenta? que he de hacer una cuenta secundaria?

No podéis loguearos a la misma cuenta 2 personas a la vez. Para jugar 2 personas con los juegos de una cuenta, uno juega logueado y el otro juega con otra cuenta en una consola en la que esté asociada la cuenta de los juegos.
Ojo que XCloud no puede usarse con lo de la consola principal. Sólo puede usarlo la propia cuenta suscriptora.
@Peter McNulty

Lo de los bombones de licor es un problema sufrido en mi familia, más concretamente en mi.
darksch escribió:Ojo que XCloud no puede usarse con lo de la consola principal. Sólo puede usarlo la propia cuenta suscriptora.

Es lo que le decia yo.

Si usas Xcloud, solo funciona esa cuenta. Y es asi desde el principio.
ramulator escribió:
Brutico escribió:Hola, hoy me ha pedido la cría jugar a los sims, se lo he puesto en la nube y me he ido a jugar y solo me deja jugar con una cuenta? que he de hacer una cuenta secundaria?


Sí, a ver, si tienes hecha la triquiñuela de compartir cuentas creo que lo vas a tener más complicado, pero asumiendo que no:
  • La cuenta que paga y tiene acceso a Game Pass Ultimate es la tuya.
  • En el móvil por tanto tienes que utilizar tu cuenta para utilizar la nube.
  • En tu consola, si tu cuenta tiene marcada esa consola como "Mi Xbox principal", los privilegios de tu cuenta se extienden a cualquiera que use tu consola, es decir, cualquier cuenta secundaria.

No tiene porqué ser "secundaria", la consola se puede poner como consola principal de varios perfiles en la misma máquina, aunque imagino que querías decir "una segunda cuenta" [jaja] [jaja] [jaja] .
Roujin escribió:
Peter McNulty escribió:Jez Corden -periodista de Windows Central-, ha "escuchado" que en Xbox estarían trabajando en incorporar una nueva función para el xCloud: poder jugar para siempre en la nube a los juegos que hayas adquirido una vez que éstos hayan salido del servicio.

I've also heard Microsoft is readying up a much-awaited feature for Xbox Cloud Gaming: the ability to play cloud versions of games you've purchased permanently.


Microsoft has also reportedly been dabbling with advanced features for Xbox Cloud Gaming, including quick resume states and improvements to the Xbox cloud APIs developers can leverage while making touch controls.


Fuente


Pues sería la polla. Aunque es muy raro, formando al final todo de un mismo ecosistema, que "en local" saliesen del servicio y en la nube no. A ver como transcurre el tema

Pienso igual, sería algo negativo para la empresa thrid party que ha colocado su juego en el gamepass. Muchas veces lo hacen para "picar" al jugador e incitar su compra al salir del servicio. Y con esa política llegarían menos juegos que no fuesen de MS al gamepass, eso seguro
Yo creo que estáis equivocados, lo que dice es que los juegos que hayáis comprado mientras estaban en el gp, ejemplo, se compra ahora outriders, se puedan seguir jugando en la nube una vez salgan del gp. Es decir, que cuando outriders salga del gp, como ya lo has comprado, puedas seguir teniéndolo disponible a través de la nube.
Si no recuerdo mal hace unos dos años que Microsoft comentó algo al respecto, incluir tu propia biblioteca al servicio xCloud.
Pero no sería gratis, xCloud va incluído en GamePass Ultimate, ergo para jugar en la nube a tu propia biblioteca necesitarías la subscripción.
Supongo que estarán negociando con los publisher/desarrolladores por el tema de licencias, y adecuando la infraestructura de servidores xCloud para albergar toda el catálogo de Xbox.
euromillón escribió:Yo creo que estáis equivocados, lo que dice es que los juegos que hayáis comprado mientras estaban en el gp, ejemplo, se compra ahora outriders, se puedan seguir jugando en la nube una vez salgan del gp. Es decir, que cuando outriders salga del gp, como ya lo has comprado, puedas seguir teniéndolo disponible a través de la nube.

Ahora que lo dices me he parado a leer la noticia y es tal cual tú lo dices.
Eso pasa por fiarme de @Roujin y @Peter McNulty , vaya par. [facepalm]
Pues lo que si podría hacer es que terceros con tiendas propias se asociaren de algún modo con Xbox para poder ofrecer sus juegos por xcloud previa compra digital, como por ejemplo EA o Ubisoft.

Creo que hay stock en Game con una oferta un tanto dudosa. Por no decir estafa al venderte el FIFA a precio de de septiembre.
Rauwlyng escribió:Lo de los bombones de licor es un problema sufrido en mi familia, más concretamente en mi.


Lo importante es no conducir en Forza Horizon 5 bajo los efectos de los bombones de licor.

O Dae_soo escribió:Ahora que lo dices me he parado a leer la noticia y es tal cual tú lo dices.
Eso pasa por fiarme de @Roujin y @Peter McNulty , vaya par.


A mí se me se entiende perfestamente.
Lo que pasa es que ha habido un efecto juego del teléfono (yo no diré que la culpa es de @Roujin, aunque lo es).
@Peter McNulty

Pues si no es culpa tuya y tampoco del chino, seguro que ha sido @Roujin , desde hace tiempo me he dado cuenta que todo lo malo del hilo empieza por él, XD
Peter McNulty escribió:
Rauwlyng escribió:Lo de los bombones de licor es un problema sufrido en mi familia, más concretamente en mi.


Lo importante es no conducir en Forza Horizon 5 bajo los efectos de los bombones de licor.

O Dae_soo escribió:Ahora que lo dices me he parado a leer la noticia y es tal cual tú lo dices.
Eso pasa por fiarme de @Roujin y @Peter McNulty , vaya par.


A mí se me se entiende perfestamente.
Lo que pasa es que ha habido un efecto juego del teléfono (yo no diré que la culpa es de @Roujin, aunque lo es).



Ahora la culpa es mía??? [sonrisa]
Si es que tendría que haber puesto algo de las VR [plas] [plas]
@O Dae_soo yo te tenía por alguien serio que contrasta las infos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Peter McNulty Judas!!!, yo que me he fiado de ti y me vendes por 13 rewards [666] [666] [666]
@euromillón Eras uno de mis fieles... [inlove]

La próxima en vez de traducir a pelo, lo paso por el google translator [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Dónde estaba @Roujin cuando mataron a Kennedy? ¿Dónde estaba cuando el Titanic chocó contra el iceberg? ¿Y cuando rompieron Brad y Angelina?
Ahí lo dejo. Sacad vuestras propias conclusiones.
Desde luego parece un buen liante.
Peter McNulty escribió:Jez Corden -periodista de Windows Central-, ha "escuchado" que en Xbox estarían trabajando en incorporar una nueva función para el xCloud: poder jugar para siempre en la nube a los juegos que hayas adquirido una vez que éstos hayan salido del servicio.

I've also heard Microsoft is readying up a much-awaited feature for Xbox Cloud Gaming: the ability to play cloud versions of games you've purchased permanently.


Microsoft has also reportedly been dabbling with advanced features for Xbox Cloud Gaming, including quick resume states and improvements to the Xbox cloud APIs developers can leverage while making touch controls.


Fuente

Esto es de cajón, poder jugar a los juegos de tu biblioteca, no solo a los de gamepass, es un paso necesario.
darksch escribió:Desde luego parece un buen liante.

Lo es.
Es el típico que que traduce las noticias con el google translator . Empiezo a pensar que @Roujin es el nuevo CM de Xbox.es en twitter.
Roujin escribió:Ahora la culpa es mía??? [sonrisa]
Si es que tendría que haber puesto algo de las VR [plas] [plas]
@O Dae_soo yo te tenía por alguien serio que contrasta las infos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Peter McNulty Judas!!!, yo que me he fiado de ti y me vendes por 13 rewards [666] [666] [666]
@euromillón Eras uno de mis fieles... [inlove]

La próxima en vez de traducir a pelo, lo paso por el google translator [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Parece que queréis más discursitos sobre porque Micrososft debería sacar VR en Xbox... después decís que yo soy el cansino. Aunque si, prefiero ser cansino, que tocapelotas.

Dicho eso hacia el club master race, os dejo por aquí un enlace de Merchandising y cachibaches Xbox que he creado, para quien le interese... hilo_merchandising-y-cachibaches-xbox_2443994
Sois la leche!!! Lo que he disfrutado de esta última página🤣🤣🤣 @Peter McNulty me compraría tu próximo libro, eres un crack!!!👍👍
Por cierto, con lo que se criticaba al principio en general la nube, yo cada día le veo más utilidad 😅
no hay pruebas de que roujin no sea el dueño de somosxbox, por que no las hay? porque lo es, claramente.
David Ricardo escribió:La tarjeta SSD de 1 TB para Series X a 183€ en Amazon

https://www.amazon.es/Seagate-Expansion-Unidad-Estado-STJR1000400/dp/B08K48F6QZ


Y si esperáis al viernes a las 00:01 y sigue al mismo precio, tendréis además, 3 años de garantía, ahí lo dejo :D
No consigo llenar el interno como para pensar en tarjetas
Peter McNulty escribió:¿Dónde estaba @Roujin cuando mataron a Kennedy? ¿Dónde estaba cuando el Titanic chocó contra el iceberg? ¿Y cuando rompieron Brad y Angelina?
Ahí lo dejo. Sacad vuestras propias conclusiones.


¿¿¿Han roto Brad y Angelina????

Madre mía! este mundo se acaba! Maldito @Roujin! XD XD XD
pipu escribió:¿¿¿Han roto Brad y Angelina????

Madre mía! este mundo se acaba! Maldito @Roujin! XD XD XD

Y el Galvez y la gimnasta [fiu]
Yo lo he dicho otras veces, juego como mucho a 3-4 juegos cada día. Me sobran cientos de gigas de almacenamiento en mi Series X. Cuando termino un juego, lo borro pues es muy raro que vaya a rejugarlo.

Además, creo que la mayoría de la gente tiene una buena conexión a internet (hasta en mi pequeño pueblo llegan 600 megas) por lo que no entiendo las críticas de "es que 1 tera es poco espacio".

Incluso si tuviera una Series S tampoco me faltaría espacio.
198855 respuestas