XBOX Series X

terriblePICHON escribió:Como veis los que la compramos en media markt el viernes por la noche , me sale en preparación no ha cambiado nada el estado, ya veras como me huele a que cancelan el pedido por falta de stock, y está pagado desde el mismo día.

La compré para un amigo que quiere dar el salto a Xbox viene de ps desde siempre , lo va a flipar con el gamepass y encima todo el catálogo virgen, que envidia.

No tengo ninguna duda de que el jueves o antes la tendremos en casa.

Con la PS5 no tuve ningún problema con ellos.
A todo esto, si pillas la all access y tenias una suscripción activa como va?

Al margen de que no hay stock ya.....
Lechuso escribió:A todo esto, si pillas la all access y tenias una suscripción activa como va?

Al margen de que no hay stock ya.....


Pues es una buena pregunta...
Lechuso escribió:A todo esto, si pillas la all access y tenias una suscripción activa como va?

Al margen de que no hay stock ya.....


Yo tenia la suscripcion activa y al ponerme el all access dejaron de cobrarla y me pone que tengo dos años de suscripcion.
Yo creo que una portatil oficial nunca van a sacar. Porque mientras xcloud no se asienta del todo ahora mismo si no funciona bien siempre pueden decir que es culpa del dispositivo, de tu conexion, de algo mal configurado etc etc

Si sacan una consola y te cobran X dinero seria para jugar bien siempre y creo que eso ahora mismo no pueden asegurarlo.

Si sacan una consola para xcloud será cuando el servicio se juegue 100% bien yo creo
KaLiDEM escribió:
Lechuso escribió:A todo esto, si pillas la all access y tenias una suscripción activa como va?

Al margen de que no hay stock ya.....


Yo tenia la suscripcion activa y al ponerme el all access dejaron de cobrarla y me pone que tengo dos años de suscripcion.


A mi me restan dos años de tarjetas prepago por eso lo digo, si se suman o como lo hacen.
KaLiDEM escribió:
Lechuso escribió:A todo esto, si pillas la all access y tenias una suscripción activa como va?

Al margen de que no hay stock ya.....


Yo tenia la suscripcion activa y al ponerme el all access dejaron de cobrarla y me pone que tengo dos años de suscripcion.


Ya, pero y si tienes suscripción prepagada? Yo por ejemplo tengo GPU hasta 2024
superkoko escribió:
KaLiDEM escribió:
Lechuso escribió:A todo esto, si pillas la all access y tenias una suscripción activa como va?

Al margen de que no hay stock ya.....


Yo tenia la suscripcion activa y al ponerme el all access dejaron de cobrarla y me pone que tengo dos años de suscripcion.


Ya, pero y si tienes suscripción prepagada? Yo por ejemplo tengo GPU hasta 2024


Pues en ese caso no tengo ni idea, yo pagaba mensualmente.
@ozspeed si, se oyen rumores del Play Pass (mmmque originales) "P.Pass" que se supone junta PS Plus + PSnow.
Ahora haceros está pregunta: ¿A priori cual parece más interesante?

-Pipass (psplus+plsnow) precio desconocido y contenido.....en fin paso de opinar.
VS
-GPU [Live-gold+GamePass(exclusivos y algunos third de estreno)+Xcloud+GPass-PC],todo por 4€/mes.

Me parece que está comparación es un insulto a la comunidad y al ser humano en general.

Ya lo dijo J.Ryan en su día que era insostenible, (me lo creo Sony no es MS) y la comunidad sonyer la calificó como "Pobre Pass"
Sacad vuestras conclusiones.

Buenos días.
Lammothh escribió:@ozspeed si, se oyen rumores del Play Pass (mmmque originales) "P.Pass" que se supone junta PS Plus + PSnow.
Ahora haceros está pregunta: ¿A priori cual parece más interesante?

-Pipass (psplus+plsnow) precio desconocido y contenido.....en fin paso de opinar.
VS
-GPU [Live-gold+GamePass(exclusivos y algunos third de estreno)+Xcloud+GPass-PC],todo por 4€/mes.

Me parece que está comparación es un insulto a la comunidad y al ser humano en general.

Buenos días.

¿dónde está por 4€ al mes?
@Guarismo
45€/12 meses de Gold en cualquier tienda online.
13€ por 1 mes de GPU para la conversión
Multiplica por 3 años y divide en 36 meses y me cuentas.

Si contamos los rewards ya te sale hasta gratis.
Vamos que esto es sostenible solo por un monstruo como MS.
Lechuso escribió:
KaLiDEM escribió:
Lechuso escribió:A todo esto, si pillas la all access y tenias una suscripción activa como va?

Al margen de que no hay stock ya.....


Yo tenia la suscripcion activa y al ponerme el all access dejaron de cobrarla y me pone que tengo dos años de suscripcion.


A mi me restan dos años de tarjetas prepago por eso lo digo, si se suman o como lo hacen.

Pues sería bueno saberlo, pero dudo que te quiten el pago de GP, vamos que juraría que se perderían los meses ya suscritos por adelantado
GOTY del año para It Takes Two, cero dudas por mi parte. Qué juegardo.
oscar_fv escribió:Yo creo que una portatil oficial nunca van a sacar. Porque mientras xcloud no se asienta del todo ahora mismo si no funciona bien siempre pueden decir que es culpa del dispositivo, de tu conexion, de algo mal configurado etc etc

Si sacan una consola y te cobran X dinero seria para jugar bien siempre y creo que eso ahora mismo no pueden asegurarlo.

Si sacan una consola para xcloud será cuando el servicio se juegue 100% bien yo creo



Pues a mi me da que el 9 o 10 la hacen oficial en el evento de los goty . Aunque seguramente sea más un deseo que otra cosa
XD

Lammothh escribió:@Guarismo
45€/12 meses de Gold en cualquier tienda online.
13€ por 1 mes de GPU para la conversión
Multiplica por 3 años y divide en 36 meses y me cuentas.

Si contamos los rewards ya te sale hasta gratis.
Vamos que esto es sostenible solo por un monstruo como MS.


Tampoco es eso, que M$ no hace algo para perder dinero. Lo que pasa que pra realizar el GP necesitaron tiempo y invertir mucho dinero, la historia está en si otros van a arriesgarse a gastarse semejante dineral.

Porque una inversión puede salir bien o mal, a M$ le está saliendo redondo lo del GP y cada día va a más. Pero si le llega a salir mal a saber l de miles de millones que hubiera perdido.

Además que GP necesita de ser nutrido y pra eso al principio tienes que gastar mucho en traer juego de terceros al GP, por eso es más rentable a la larga comprar estudios y nutrir tu GP de más exclusivos y menos juegos de otras compañías, aquí hablo de juegos de día 1.

Pero de eso trata cualquier negocio, de invertir y arriesgar. Y yo no lo veo en otros ni de coña, almenos un GP top como el de M$
Perkes_ escribió:GOTY del año para It Takes Two, cero dudas por mi parte. Qué juegardo.

Yo jugue las tres primeras "fases" con mi hija y no nos gusto demasiado, la verdad.

Peter McNulty escribió:Me parece que nadie lo ha compartido:



El año pasado ya hicieron esto de las demos. Siempre se agradece. Se pudo probar el Tunic si recuerdo bien, y el autor decidió cambiarlo bastante en jugabilidad por las opiniones de los jugadores.
Midian282 escribió:
Perkes_ escribió:GOTY del año para It Takes Two, cero dudas por mi parte. Qué juegardo.

Yo jugue las tres primeras "fases" con mi hija y no nos gusto demasiado, la verdad.

Peter McNulty escribió:Me parece que nadie lo ha compartido:



El año pasado ya hicieron esto de las demos. Siempre se agradece. Se pudo probar el Tunic si recuerdo bien, y el autor decidió cambiarlo bastante en jugabilidad por las opiniones de los jugadores.



Fue en el E3. Yo también jugué la demo de Tunic, que por cierto, nada más se supo. Al igual que la expansión de Cuphead o el The Last Night.
Tel3mako escribió:
Midian282 escribió:
Perkes_ escribió:GOTY del año para It Takes Two, cero dudas por mi parte. Qué juegardo.

Yo jugue las tres primeras "fases" con mi hija y no nos gusto demasiado, la verdad.

Peter McNulty escribió:Me parece que nadie lo ha compartido:



El año pasado ya hicieron esto de las demos. Siempre se agradece. Se pudo probar el Tunic si recuerdo bien, y el autor decidió cambiarlo bastante en jugabilidad por las opiniones de los jugadores.



Fue en el E3. Yo también jugué la demo de Tunic, que por cierto, nada más se supo. Al igual que la expansión de Cuphead o el The Last Night.

El tunic lo está cambiando al parecer a una jugabilidad mas souls. El The Last Night ha dicho en su Twitter que se va a ver este 9 diciembre en el show del Geoff. Y lo de Cuphead, ya ni idea, la verdad.
euromillón escribió:
Lechuso escribió:
Yo tenia la suscripcion activa y al ponerme el all access dejaron de cobrarla y me pone que tengo dos años de suscripcion.


A mi me restan dos años de tarjetas prepago por eso lo digo, si se suman o como lo hacen.


Como te van a quitar algo que tienes pagado, supongo yo que se te añade no?
Lammothh escribió:@Guarismo
45€/12 meses de Gold en cualquier tienda online.
13€ por 1 mes de GPU para la conversión
Multiplica por 3 años y divide en 36 meses y me cuentas.

Si contamos los rewards ya te sale hasta gratis.
Vamos que esto es sostenible solo por un monstruo como MS.


vamos que no vale 4 euros al mes
45/12, el mes de ultimate para convertirlo todo a veces está a 1 euro y tal, así que no, no es 4, es menos
Mrs. Propper escribió:
quirio1983 escribió:Buenas. No encontre el hilo del juego y por eso pregunto aquí.

El guardians of the galaxy pega unos bajones de fps tremendos en modo rendimiento en la series x. A ustedes tb les pasa?

Saludos


Ese juego no lo he pillado en consola (ni PS5 ni Series) porque me parece lamentable el rendimiento que tiene... La optimización se la han dejado en casa. No creo que mejore mucho más a base de parches y es una pena porque me está gustando mucho.

En PC alguna rascada me ha pegado pero en sitios muy puntuales. Eso sí, hay un bug de que cuando mueves la cámara dejo de escuchar los diálogos.


Gracias. Yo para no preocuparme q sea mi consola. Tiene un montón de bajadas de frame.

@PeterMcNulty si. Empezó en el último tercio pero me está pasando bastante veces.
Vamos que no sois capaces de pagar lo que vale por un buen servicio


3 días para Alo, el miércoles sale Jalo, pasado-pasado mañana llega Geilo.


@quirio1983 porque no me gusta ser malpensado, si no, diría que se preocupan de optimizar bien las primeras partes del juego porque son las que analizan Digital Foundry y compañía.
Cómo “algunos” que les gusta xbox y siempre están en este foro, les gusta dar tanto la vuelta a la tortilla a cada comentario para buscar las castañas??. Curioso, disfrutemos de no dar a basto y dejemos otras marcas
Guarismo escribió:
terriblePICHON escribió:Como veis los que la compramos en media markt el viernes por la noche , me sale en preparación no ha cambiado nada el estado, ya veras como me huele a que cancelan el pedido por falta de stock, y está pagado desde el mismo día.

La compré para un amigo que quiere dar el salto a Xbox viene de ps desde siempre , lo va a flipar con el gamepass y encima todo el catálogo virgen, que envidia.

No tengo ninguna duda de que el jueves o antes la tendremos en casa.

Con la PS5 no tuve ningún problema con ellos.

Dios te oiga , porque me huele mal mal , no hay stock en ningún sitio y aparecen así de la nada , y viniendo de media markt me espero cualquier cosa .
Cruzaremos los dedos.
Midian282 escribió:El tunic lo está cambiando al parecer a una jugabilidad mas souls. El The Last Night ha dicho en su Twitter que se va a ver este 9 diciembre en el show del Geoff. Y lo de Cuphead, ya ni idea, la verdad.

Creo que el creador confirmó que NO estará en los Game awards, y que sabremos de él en 2022.
@sapocuncho

Al parecer, primero puso un tweet con un gif que daba a entender que podia estar y luego lo borro rápidamente. Pero luego hizo declaraciones que no conocia, y tienes razon, 2022:

https://es.finance.yahoo.com/noticias/vivo-the-last-night-regresar%C3%A1-194500969.html
Pues no creo que nos falte mucho para terminar It takes two pero a mí me sigue pareciendo mejor juego el Psychonauts 2, mejor dicho, a mí me gusta más.
Abiertas reservas en Carrefour con Halo Edition.

https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... ideojuegos

No digo ná …….

Edit. Era la normal con el Halo en físico. Igualmente ha durado lo de siempre. Recibes el aviso y dura 3-5 min. de reloj hasta agotarse.
yeong escribió:
Lammothh escribió:@Guarismo
45€/12 meses de Gold en cualquier tienda online.
13€ por 1 mes de GPU para la conversión
Multiplica por 3 años y divide en 36 meses y me cuentas.

Si contamos los rewards ya te sale hasta gratis.
Vamos que esto es sostenible solo por un monstruo como MS.


vamos que no vale 4 euros al mes
yeong escribió:Vamos que no sois capaces de pagar lo que vale por un buen servicio
@yeong

Tus dos últimos mensajes son bastante cojos, no se que insinúas, pero me parece que no acabas de acertar.

1. 4€ al mes aproximadamente sí, con rewards menos aún.

2. somos capaces de pagar lo que cuesta perfectamente, millones de usuarios, no se tú.
Qué ganas tengo de ver algo de gameplay de Hellblade II. Creo que jamás ningún juego me ha atraído tanto visualmente, y con esto no me refiero sólo a nivel gráfico/técnico, si no a la ambientación/estética/diseño de arte/lore. Me parece sublime lo que se ha visto en los vídeos.

A ver si suena la flauta en los Game Awards...
Q-troy escribió:Qué ganas tengo de ver algo de gameplay de Hellblade II. Creo que jamás ningún juego me ha atraído tanto visualmente, y con esto no me refiero sólo a nivel gráfico/técnico, si no a la ambientación/estética/diseño de arte/lore. Me parece sublime lo que se ha visto en los vídeos.

A ver si suena la flauta en los Game Awards...

A mí me pasa igual.

Jugué al primero a regañadientes porque mi hermano me lo recomendó (no es mi tipo de juego ese género) y fue cogerlo y acabarlo del tirón de lo que me gustaba todo.

Ahora espero con ansia el 2.
Actualmente le estoy dando al FFXIII-2 y la verdad es que le sienta muy bien el FPS Boost. Me lo estoy pasando pipa :)
Rauwlyng escribió:Pues no creo que nos falte mucho para terminar It takes two pero a mí me sigue pareciendo mejor juego el Psychonauts 2, mejor dicho, a mí me gusta más.

Yo al Psychonauts lo tengo en una muy alta estima. No lo he jugado pero no dudo de que el It Takes Two es un gran juego, pero a mí los títulos que te obligan a jugar de manera cooperativa-online no me hacen mucha gracia.
Pero bueno! salen analisis de Halo Infinite y le ponen notazas. Habrase visto! si a mi me dijeron que el gamepass lo que hacia era dar cantidad de juegos pero bajando drasticamente la calidad de los mismos.

Cualquiera lo diria despues de MSF, Psychonauts 2, Forza Horizon 5 y ahora Halo Infinite [rtfm]
Cómo le voy a dar a Halo este miércoles, durísimo.

Vaya 2021 inolvidable se han marcado, joder.
Carl Sagan demostró allá por el año 1984 que es imposible que un gran juego aparezca día 1 en un servicio de suscripción.

Y el tiempo le está otorgando la razón.

La siguiente gran prueba será cuando aparezca Starfield y verifiquemos que por culpa del Game Pass será un juego como servicio, un indie genérico (Nintendo 64 mal) de 3 horas de duración.

No podemos hacer nada contra las reglas de la termodinámica.
Cuanto antes lo aceptemos, mejor.
Calm down and relax un poquito
Peter McNulty escribió:Carl Sagan demostró allá por el año 1984 que es imposible que un gran juego aparezca día 1 en un servicio de suscripción.

Y el tiempo le está otorgando la razón.

La siguiente gran prueba será cuando aparezca Starfield y verifiquemos que por culpa del Game Pass será un juego como servicio, un indie genérico (Nintendo 64 mal) de 3 horas de duración.

No podemos hacer nada contra las reglas de la termodinámica.
Cuanto antes lo aceptemos, mejor.

¿Insinúas que este Halo no es un gran juego?
Que ganas de campaña de Halo. Me voy a esperar al 25, cuando tenga el mando elite 2 que es uno de mis regalos de Navidad.

Tengo que ser fuerte!
Ya van saliendo las notas, 9 en Meristation y 8,8 en vandal. Lo gracioso de vandal es que lo titulan como el mejor halo de la saga pero le ponen un 8,8 y se quedan tan anchos.
De momento 8,7 en metacritic
fernanwall escribió:Ya van saliendo las notas, 9 en Meristation y 8,8 en vandal. Lo gracioso de vandal es que lo titulan como el mejor halo de la saga pero le ponen un 8,8 y se quedan tan anchos.
De momento 8,7 en metacritic

Claro siendo de Xbox no puede llegar al 90 en Metacritic por cuestiones de publicidad. Aunque fuera el mejor juego de la historia global no podrían darle el 9 de media que conllevaría un 90 en Metacritic y ya se liaría.

Nota: por si alguien no lo supiera aún, un 90 en Metacritic lo marca como Must Have/Play, y claro eso está reservado para el dueño de la web, que ya sabemos que era algo muy importante para ellos.
darksch escribió:
fernanwall escribió:Ya van saliendo las notas, 9 en Meristation y 8,8 en vandal. Lo gracioso de vandal es que lo titulan como el mejor halo de la saga pero le ponen un 8,8 y se quedan tan anchos.
De momento 8,7 en metacritic

Claro siendo de Xbox no puede llegar al 90 en Metacritic por cuestiones de publicidad. Aunque fuera el mejor juego de la historia global no podrían darle el 9 de media que conllevaría un 90 en Metacritic y ya se liaría.

Nota: por si alguien no lo supiera aún, un 90 en Metacritic lo marca como Must Have/Play, y claro eso está reservado para el dueño de la web, que ya sabemos que era algo muy importante para ellos.

No creo, los 3 juegos mejor valorados este año son de microsoft y tienen mas de 90
fernanwall escribió:
darksch escribió:
fernanwall escribió:Ya van saliendo las notas, 9 en Meristation y 8,8 en vandal. Lo gracioso de vandal es que lo titulan como el mejor halo de la saga pero le ponen un 8,8 y se quedan tan anchos.
De momento 8,7 en metacritic

Claro siendo de Xbox no puede llegar al 90 en Metacritic por cuestiones de publicidad. Aunque fuera el mejor juego de la historia global no podrían darle el 9 de media que conllevaría un 90 en Metacritic y ya se liaría.

Nota: por si alguien no lo supiera aún, un 90 en Metacritic lo marca como Must Have/Play, y claro eso está reservado para el dueño de la web, que ya sabemos que era algo muy importante para ellos.

No creo, los 3 juegos mejor valorados este año son de microsoft y tienen mas de 90

Suele ser por notas de medios alternativos, echa bien un vistazo a los nombres de las notas más altas. Y dicho sea de paso, nada impide a MS meter un dinero en publicidad para determinados juegos.
fernanwall escribió:Ya van saliendo las notas, 9 en Meristation y 8,8 en vandal. Lo gracioso de vandal es que lo titulan como el mejor halo de la saga pero le ponen un 8,8 y se quedan tan anchos.
De momento 8,7 en metacritic

vandal ni disumula, que canteo de pagina en serio
LaGarrota escribió:
fernanwall escribió:Ya van saliendo las notas, 9 en Meristation y 8,8 en vandal. Lo gracioso de vandal es que lo titulan como el mejor halo de la saga pero le ponen un 8,8 y se quedan tan anchos.
De momento 8,7 en metacritic

vandal ni disumula, que canteo de pagina en serio


Pues anda que en vidaextra..
Bilintx escribió:
LaGarrota escribió:
fernanwall escribió:Ya van saliendo las notas, 9 en Meristation y 8,8 en vandal. Lo gracioso de vandal es que lo titulan como el mejor halo de la saga pero le ponen un 8,8 y se quedan tan anchos.
De momento 8,7 en metacritic

vandal ni disumula, que canteo de pagina en serio


Pues anda que en vidaextra..


Ya hay que tener estomago para entrar en es sitio...
Midian282 escribió:Que ganas de campaña de Halo. Me voy a esperar al 25, cuando tenga el mando elite 2 que es uno de mis regalos de Navidad.

Tengo que ser fuerte!



Yo tengo la consola comprada (la Halo y la normal) y hasta Reyes ni flowers. Comprada la normal el 12 de octubre. Eso si es tener fuerza de voluntad jajaja

Eso si, ya la probé para ver qué estaba bien para descambiarla y es lo peor que hice. Ahora la desesperación es mayor. XD
195415 respuestas