XBOX Series X

Peter McNulty escribió:Pedazo anuncio hecho por un fan para el 20 aniversario de Xbox y, más concretamente, para Halo Infinite:





totalmente generico XD

dicanio1 escribió:
Midian282 escribió:Yo hice el primer tutorial. Como amante del universo de 40k y de este tipo de juegos, me pareció interesante, a espera de ver como avanza manejando distintos tipos de tropa (quiza las ordenes tacticas no me acaban de convencer). @Loup-garou

En otro orden de cosas, tras los ultimos chips de Qualcomm han surgido rumores de una Xbox portatil de nuevo:




Cae de salida.. pso de utilizar el móvil para jugar , y pso de ponerle un mando ..

Quiero una portátil de M$. Eso si pra jugar con el iCloud o como se llame por lo tanto, bonita y barata .


Eso llevo pidiendo yo desde tiempos. Una consola portatil, con potencia para ejecutar xCloud y hacer streaming con la consola, tanto desde casa por wifi, como 5G, seria epico.
Y2Aikas escribió:a mi esos mandos tan guapos es que me da pena hasta usarlos jajaja

Es lo que me pasa a mi😂, que luego me da pena abrirlos.
Pillada ayer en el MM, me llega el jueves.
Guarismo escribió:Pillada ayer en el MM, me llega el jueves.

Enhorabuena, que recuerdo leerte un monton de veces en el hilo preguntando por ella. A disfrutarla!
La tarjeta de expansión SSD a 150€ en Fnac [ok]


Pd (el de 1/2 GB [lapota] )
pasnake escribió:Desde la app Accesorios no es posible cambiar los gatillos por botones, eso deberian solucionarlo en alguna actualizacion, solo te dejan intercambiarlos entre ellos mismos, es decir, LT Y RT, y viceversa

Los gatillos son analógicos de ahí que el remapeo con unos digitales pudiera conllevar problemas y por eso no se permita.

@XCAMPOS7X por si aún tuvieras la duda, la XSX dedica 13,5GB a juegos, siendo el SO más ligero hasta la fecha, menor que el de XOne teniendo más RAM.
superkoko escribió:@sonyfallon Pues el disco que dice el anuncio que acepta (que tiene sentido, porque es el mismo que monta el original) cuesta entorno a los 200€.

Vamos, que ahorro ahorro...



Vamos, ahorro nada de nada casi… encima tienes que montarlo tu y toda la faena X-D
Guarismo escribió:Pillada ayer en el MM, me llega el jueves.

yo la pille para ir a recogerla a tienda, pero me sale en proceso todavia...A ver si tengo suerte y no me la cancelan.
sonyfallon escribió:
superkoko escribió:@sonyfallon Pues el disco que dice el anuncio que acepta (que tiene sentido, porque es el mismo que monta el original) cuesta entorno a los 200€.

Vamos, que ahorro ahorro...



Vamos, ahorro nada de nada casi… encima tienes que montarlo tu y toda la faena X-D


Un compañero, @tnucsoid, aclaró más tarde que en realidad, aunque el anuncio diga que sólo es compatible con ese, se puede usar cualquier disco SSD (entiendo que siempre que cumpla unos mínimos, claro). Si es así, sí puede suponer un buen ahorro.
¿No hay una estación de carga para los mandos oficial de Microsoft? No la veo por ninguna parte.
Guarismo escribió:¿No hay una estación de carga para los mandos oficial de Microsoft? No la veo por ninguna parte.

Oficial no, que yo sepa. La unica, la que trae el propio mando Elite V2. De todos modos, en la tienda de MS store puedes encontrar varios, y Razer suele hacer bases oficiales de colores para encajar con los mandos estandar y los de edición especial.

Y siempre recomendar un cargador + pilas recargables Ikea o Amazon Basics. Bueno y barato,y mas duradero
er_piltrafilla escribió:
Guarismo escribió:Pillada ayer en el MM, me llega el jueves.

yo la pille para ir a recogerla a tienda, pero me sale en proceso todavia...A ver si tengo suerte y no me la cancelan.


Yo la pille ayer también en MM para recoger en tienda y me sale pendiente de stock.

Esta mañana he abierto chat para preguntarles y me dicen que el pedido está en proceso y que me mandaran un email cuando se pueda recoger.
N-N escribió:@XCAMPOS7X

Buenas noches, voy a darte el beneficio de la duda y voy a pensar que no has venido a trolear.

Pero, sin embargo, das todo el perfil.

Así que me lo voy a guardar y pueden pasar dos cosas:

- Nada, por que no eres un troll.
- Baneo serio y largo por reincidencia.

El tiempo dirá.


Perdonad por ser pesado con el tema, y esto que voy a decir lo digo con todos mis respetos.

Pero, ¿Qué beneficio de la duda? Lo pregunto totalmente en serio. Este señor ya vino la semana pasada o la anterior como un elefante en una cacharrería hablando del Warzone, que iba mejor en PS5 e incluso afirmó que iba mejor en la PS4 Pro. Detrás de cada mensaje que puso estaba la idea de que PS5 era mejor (creo que lo llegó a escribir directamente). Comentarios del estilo: Por qué no se habla de esto? Donde está la potencia de la consola? No os quejais de nada, etc...

Y ahora vuelve, una o dos semanas después a intentar EXACTAMENTE lo mismo. Con la misma intención, porque ni siquiera formula una cuestión o una pregunta, él trae ya la verdad absoluta y el que no le siga es un fanboy.

Sus únicas intervenciones, que yo haya visto, han sido esas dos. No ha vuelto a comentar nada, viene aquí a lo mismo. Y a pesar de eso la moderación (a pesar de haberle caido unas horas de ban la primera vez, eso sí, cuando ya había ensuciado dos páginas del hilo) considera que se le debe otorgar el beneficio de la duda... En mi opinión, con este tipo de medidas no se disuade a la gente a no molestar ni ensuciar el hilo.

Y, de verdad que lo digo sin faltar a nadie, pero si no podéis estar pendientes del hilo porque tenéis mejores cosas que hacer, además de que entiendo que no cobráis, lo entiendo perfectamente. Pero como comprenderéis, dejar a un tío ensuciar el hilo durante dos horas, no esta bien. Sobre todo porque he visto habituales del hilo caer horas por hacer un poco de comparativa y multiplataforma (entre ellos yo, y bien merecido el ban).

Hasta aquí el tocho.
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Yo hice el primer tutorial. Como amante del universo de 40k y de este tipo de juegos, me pareció interesante, a espera de ver como avanza manejando distintos tipos de tropa (quiza las ordenes tacticas no me acaban de convencer). @Loup-garou

En otro orden de cosas, tras los ultimos chips de Qualcomm han surgido rumores de una Xbox portatil de nuevo:



Pero.....¿para qué?
Si a poco que mejore el Xcloud (que ya funciona relativamente bien) , cualquier movil/tablet, etc... es una Xbox portátil.
De hecho ya hay multitud de periféricos que lo facilitan
Imagen


Los dos problemas que vi al Kishi era el precio que en BF ya se disipó, se llegó a ver al 50% unos 55e, y el otro es que al no ser inalambrico hay que conectar quitando la funda del móvil y gasta más batería del mismo.

Por lo demás tiene que ser de lo mejorcito para jugar con el móvil.

Si alguien confirmase que es posible usarlo con la funda del móvil ni me lo pensaba como capricho de Navidad.

Que no sea inalámbrico es una ventaja, el input lag no tiene nada que ver respecto a usar el pad de Series por bluetooth. Mil veces mejor el Kishi en ese aspecto. El consumo de batería es ínfimo en Android. Lo de la funda ya dependerá del grosor del móvil y la funda, personalmente la quito, no me cuesta nada, pero hay como unos topes de plástico/espuma que se pueden quitar y supongo que el móvil quedaría más holgado.
Una pregunta, al final The Gunk es exclusivo total, temporal o qué? Es que he leído cosas distintas en diferentes sitios. Tiene buena pinta el juego.
fermentwo escribió:Una pregunta, al final The Gunk es exclusivo total, temporal o qué? Es que he leído cosas distintas en diferentes sitios. Tiene buena pinta el juego.


En principio total. Pero vamos, no se que importancia tiene eso. Lo importante es dia 1 game pass, asi que a jugarlo.
Midian282 escribió:
fermentwo escribió:Una pregunta, al final The Gunk es exclusivo total, temporal o qué? Es que he leído cosas distintas en diferentes sitios. Tiene buena pinta el juego.


En principio total. Pero vamos, no se que importancia tiene eso. Lo importante es dia 1 game pass, asi que a jugarlo.


Totalmente de acuerdo. Día 1 en Game pass. Lo demás no nos debería importar.
yo apuesto por algo tipo the ascent, pero vaya, que eso da igual, lo importante para nosotros es poder jugarlo incluido en el game pass.
@MutantCamel precisamente eso dije, la ventaja de no ser inalambrico es el Input lag.

Pues si alguien confirmase que se puede usar con funda no lo descartaría a corto o medio plazo estando a 55e.

No es tiempo, pero cuando algo se quita y se pone constantemente acaba pudiendo dañar tanto la funda el móvil.
ozspeed escribió:@Bernisniper desde mi punto de vista eso es lo mejor y lo peor.
No requiere batería ni cargarlo, y hay menos lag que en cualquier conexión inalambrica.

Lo malo? Que gasta más batería del móvil y que debes quitar la funda del móvil.


Pero podrían poner la conexión USB C que funcionase auriculares con cable, o el modelo un poco más grande y pones una conexión en codo para el jack

Respecto a lo de la funda dependerá del modelo de móvil pero lo normal es que no. Hay gente que le quita las gomas laterales al mando para poner el móvil con funda.
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Yo hice el primer tutorial. Como amante del universo de 40k y de este tipo de juegos, me pareció interesante, a espera de ver como avanza manejando distintos tipos de tropa (quiza las ordenes tacticas no me acaban de convencer). @Loup-garou

En otro orden de cosas, tras los ultimos chips de Qualcomm han surgido rumores de una Xbox portatil de nuevo:



Pero.....¿para qué?
Si a poco que mejore el Xcloud (que ya funciona relativamente bien) , cualquier movil/tablet, etc... es una Xbox portátil.
De hecho ya hay multitud de periféricos que lo facilitan
Imagen


Los dos problemas que vi al Kishi era el precio que en BF ya se disipó, se llegó a ver al 50% unos 55e, y el otro es que al no ser inalambrico hay que conectar quitando la funda del móvil y gasta más batería del mismo.

Por lo demás tiene que ser de lo mejorcito para jugar con el móvil.

Si alguien confirmase que es posible usarlo con la funda del móvil ni me lo pensaba como capricho de Navidad.

Me lo compré con la oferta de hace unas semanas y me encaja perfecto con la funda de mi Mi9.

Va de vicio el Call of the Sea me lo pasé entero así.

Como dicen, a poco que sea más estable no creo que les hago falta una portátil.
darksch escribió:
pasnake escribió:Desde la app Accesorios no es posible cambiar los gatillos por botones, eso deberian solucionarlo en alguna actualizacion, solo te dejan intercambiarlos entre ellos mismos, es decir, LT Y RT, y viceversa

Los gatillos son analógicos de ahí que el remapeo con unos digitales pudiera conllevar problemas y por eso no se permita.

@XCAMPOS7X por si aún tuvieras la duda, la XSX dedica 13,5GB a juegos, siendo el SO más ligero hasta la fecha, menor que el de XOne teniendo más RAM.


Pero solo 10gb funcionan rápidos no? O me equivoco? No tengo esto muy claro. En series s por lo visto no tiene ese problema y es exactamente el mismo sistema operativo. Solo que el juego corre a mucha menos resolución y con assets mas bajos. 10gb van un poco justos para resoluciones tan tochas aunque en una consola el consumo de ram será muy inferior a un pc.

Pero yo recuerdo battelfied 4 consumiendo 8gb en pc
Quizás el problema va por ahí…

Ojalá lo arreglen pronto.. están tardando demasiado en solucionar un fallo tan crítico


Mrs. Propper escribió:
N-N escribió:@XCAMPOS7X

Buenas noches, voy a darte el beneficio de la duda y voy a pensar que no has venido a trolear.

Pero, sin embargo, das todo el perfil.

Así que me lo voy a guardar y pueden pasar dos cosas:

- Nada, por que no eres un troll.
- Baneo serio y largo por reincidencia.

El tiempo dirá.


Perdonad por ser pesado con el tema, y esto que voy a decir lo digo con todos mis respetos.

Pero, ¿Qué beneficio de la duda? Lo pregunto totalmente en serio. Este señor ya vino la semana pasada o la anterior como un elefante en una cacharrería hablando del Warzone, que iba mejor en PS5 e incluso afirmó que iba mejor en la PS4 Pro. Detrás de cada mensaje que puso estaba la idea de que PS5 era mejor (creo que lo llegó a escribir directamente). Comentarios del estilo: Por qué no se habla de esto? Donde está la potencia de la consola? No os quejais de nada, etc...

Y ahora vuelve, una o dos semanas después a intentar EXACTAMENTE lo mismo. Con la misma intención, porque ni siquiera formula una cuestión o una pregunta, él trae ya la verdad absoluta y el que no le siga es un fanboy.

Sus únicas intervenciones, que yo haya visto, han sido esas dos. No ha vuelto a comentar nada, viene aquí a lo mismo. Y a pesar de eso la moderación (a pesar de haberle caido unas horas de ban la primera vez, eso sí, cuando ya había ensuciado dos páginas del hilo) considera que se le debe otorgar el beneficio de la duda... En mi opinión, con este tipo de medidas no se disuade a la gente a no molestar ni ensuciar el hilo.

Y, de verdad que lo digo sin faltar a nadie, pero si no podéis estar pendientes del hilo porque tenéis mejores cosas que hacer, además de que entiendo que no cobráis, lo entiendo perfectamente. Pero como comprenderéis, dejar a un tío ensuciar el hilo durante dos horas, no esta bien. Sobre todo porque he visto habituales del hilo caer horas por hacer un poco de comparativa y multiplataforma (entre ellos yo, y bien merecido el ban).

Hasta aquí el tocho.


Exactamente. Tienen cosas mejores que hacer.
Bloquéame, o ignórame. Pero no voy a aplaudir todo por amor al arte. Y si algo no me gusta volveré a exponerlo si me da la gana. Espero que te quede bien claro.

Me sorprendió que a todo el mundo os funcionase de maravilla. Seguro que a ti el battelfield no te crashea verdad?? Seguro que cuando te conectas al día siguiente,a ti, no te salen jugando ( aunque no estén conectados) los amigos que estaban Justo antes de apagar la consola… seguro que a ti no te pasa nada malo….
Para mi ensuciar un foro es lo que haces tú. Omitir los problemas y alabar cualquier cosa relacionada con tu plataforma preferida. En fin un saludo
@XCAMPOS7X

En los juegos online el quick resume no sirve, quizás de ahí lo que te pasa con BF y los amigos conectados.

Te lo digo porque yo, el BF y el COD los cierro siempre sabiendo que el quick resume no sirve para nada al ser multijugadores online y nunca me ha pasado lo que dices.

Prueba a ver.
Qué gente más repugnante...



@pepalex pues entonces me da que acabaré con ese mando.
@Mrs. Propper

Tomo nota.

Agradezco la crítica constructiva.
Gamerlol escribió:@XCAMPOS7X

En los juegos online el quick resume no sirve, quizás de ahí lo que te pasa con BF y los amigos conectados.

Te lo digo porque yo, el BF y el COD los cierro siempre sabiendo que el quick resume no sirve para nada al ser multijugadores online y nunca me ha pasado lo que dices.

Prueba a ver.


Más bien me pasa con los amigos que tengo añadidos al menú principal de la consola. Es una tontería que no me molesta. Tranquilo y gracias.
Me pasa sin entrar al juego. Normalmente siempre salgo de la aplicación antes de apagar.

El quick resume es brujería

Mrs. Propper escribió:
N-N escribió:@XCAMPOS7X

Buenas noches, voy a darte el beneficio de la duda y voy a pensar que no has venido a trolear.

Pero, sin embargo, das todo el perfil.

Así que me lo voy a guardar y pueden pasar dos cosas:

- Nada, por que no eres un troll.
- Baneo serio y largo por reincidencia.

El tiempo dirá.


Perdonad por ser pesado con el tema, y esto que voy a decir lo digo con todos mis respetos.

Pero, ¿Qué beneficio de la duda? Lo pregunto totalmente en serio. Este señor ya vino la semana pasada o la anterior como un elefante en una cacharrería hablando del Warzone, que iba mejor en PS5 e incluso afirmó que iba mejor en la PS4 Pro. Detrás de cada mensaje que puso estaba la idea de que PS5 era mejor (creo que lo llegó a escribir directamente). Comentarios del estilo: Por qué no se habla de esto? Donde está la potencia de la consola? No os quejais de nada, etc...

Y ahora vuelve, una o dos semanas después a intentar EXACTAMENTE lo mismo. Con la misma intención, porque ni siquiera formula una cuestión o una pregunta, él trae ya la verdad absoluta y el que no le siga es un fanboy.

Sus únicas intervenciones, que yo haya visto, han sido esas dos. No ha vuelto a comentar nada, viene aquí a lo mismo. Y a pesar de eso la moderación (a pesar de haberle caido unas horas de ban la primera vez, eso sí, cuando ya había ensuciado dos páginas del hilo) considera que se le debe otorgar el beneficio de la duda... En mi opinión, con este tipo de medidas no se disuade a la gente a no molestar ni ensuciar el hilo.

Y, de verdad que lo digo sin faltar a nadie, pero si no podéis estar pendientes del hilo porque tenéis mejores cosas que hacer, además de que entiendo que no cobráis, lo entiendo perfectamente. Pero como comprenderéis, dejar a un tío ensuciar el hilo durante dos horas, no esta bien. Sobre todo porque he visto habituales del hilo caer horas por hacer un poco de comparativa y multiplataforma (entre ellos yo, y bien merecido el ban).

Hasta aquí el tocho.


Lo que dije, es que en Ps4 pro, jugaba a warzone mucho mejor. Y era un asunto del mando o de input lag o de algo que no entiendo.

Que los ajustes predeterminados del mando, dentro del juego, son muy diferentes entre plataformas y que por tanto la diferencia no me la invento yo. Y que por mucho que pongas igual los ajustes del sensibilidad y punto muerto de los stick juego mejor en Ps4 pro.

De verdad esto te ofende como para llorar a los admin un baneo?

Pues sinceramente, me importa bien poco un baneo.
Cada uno con sus movidas y prioridades.
Aquí no todos tenemos que ser expertos en foros.
Sinceramente y sin querer ofender a nadie, porque me parece estupendo lo que hacéis, las cosas que tú pretendes que hable por aquí, las hablo con mis amigos en un bar o grupo de whatsapp… usó estos sitios para problemas o dudas.
XCAMPOS7X escribió:
Gamerlol escribió:@XCAMPOS7X

En los juegos online el quick resume no sirve, quizás de ahí lo que te pasa con BF y los amigos conectados.

Te lo digo porque yo, el BF y el COD los cierro siempre sabiendo que el quick resume no sirve para nada al ser multijugadores online y nunca me ha pasado lo que dices.

Prueba a ver.


Más bien me pasa con los amigos que tengo añadidos al menú principal de la consola. Es una tontería que no me molesta. Tranquilo y gracias.
Me pasa sin entrar al juego. Normalmente siempre salgo de la aplicación antes de apagar.

El quick resume es brujería

Mrs. Propper escribió:
N-N escribió:@XCAMPOS7X

Buenas noches, voy a darte el beneficio de la duda y voy a pensar que no has venido a trolear.

Pero, sin embargo, das todo el perfil.

Así que me lo voy a guardar y pueden pasar dos cosas:

- Nada, por que no eres un troll.
- Baneo serio y largo por reincidencia.

El tiempo dirá.


Perdonad por ser pesado con el tema, y esto que voy a decir lo digo con todos mis respetos.

Pero, ¿Qué beneficio de la duda? Lo pregunto totalmente en serio. Este señor ya vino la semana pasada o la anterior como un elefante en una cacharrería hablando del Warzone, que iba mejor en PS5 e incluso afirmó que iba mejor en la PS4 Pro. Detrás de cada mensaje que puso estaba la idea de que PS5 era mejor (creo que lo llegó a escribir directamente). Comentarios del estilo: Por qué no se habla de esto? Donde está la potencia de la consola? No os quejais de nada, etc...

Y ahora vuelve, una o dos semanas después a intentar EXACTAMENTE lo mismo. Con la misma intención, porque ni siquiera formula una cuestión o una pregunta, él trae ya la verdad absoluta y el que no le siga es un fanboy.

Sus únicas intervenciones, que yo haya visto, han sido esas dos. No ha vuelto a comentar nada, viene aquí a lo mismo. Y a pesar de eso la moderación (a pesar de haberle caido unas horas de ban la primera vez, eso sí, cuando ya había ensuciado dos páginas del hilo) considera que se le debe otorgar el beneficio de la duda... En mi opinión, con este tipo de medidas no se disuade a la gente a no molestar ni ensuciar el hilo.

Y, de verdad que lo digo sin faltar a nadie, pero si no podéis estar pendientes del hilo porque tenéis mejores cosas que hacer, además de que entiendo que no cobráis, lo entiendo perfectamente. Pero como comprenderéis, dejar a un tío ensuciar el hilo durante dos horas, no esta bien. Sobre todo porque he visto habituales del hilo caer horas por hacer un poco de comparativa y multiplataforma (entre ellos yo, y bien merecido el ban).

Hasta aquí el tocho.


Lo que dije, es que en Ps4 pro, jugaba a warzone mucho mejor. Y era un asunto del mando o de input lag o de algo que no entiendo.

Que los ajustes predeterminados del mando, dentro del juego, son muy diferentes entre plataformas y que por tanto la diferencia no me la invento yo. Y que por mucho que pongas igual los ajustes del sensibilidad y punto muerto de los stick juego mejor en Ps4 pro.

De verdad esto te ofende como para llorar a los admin un baneo?

Pues sinceramente, me importa bien poco un baneo.
Cada uno con sus movidas y prioridades.
Aquí no todos tenemos que ser expertos en foros.
Sinceramente y sin querer ofender a nadie, porque me parece estupendo lo que hacéis, las cosas que tú pretendes que hable por aquí, las hablo con mis amigos en un bar o grupo de whatsapp… usó estos sitios para problemas o dudas.


@XCAMPOS7X Si tienes problemas con un juego ve al foro de ese juego, entiendo que sería lo correcto.

Supongo que allí sacarás mas en claro que en el foro de la consola en si, en el que no todos juegan a COD ni a Battlefield.

Te lo doy como un buen consejo que te evitará respuestas que no te gustarán y te dará mas soluciones.

P.D.: Dejo esto que me ha parecido curioso.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi lo que más me molesta es que toda esta gente toxica y repugnante está haciendo un "wololo" y convirtiendose a Xbox , para mí esta gente que se a pasado años dando por culo en los foros con el 900p , que no hay exclusivos y demás gilipolleces no merecen tocar una Xbox y tragar años de penumbra en su cueva jalandosela a 2 manos y troleando en tuister , su mejor exclusivo
eR_pOty escribió:A mi lo que más me molesta es que toda esta gente toxica y repugnante está haciendo un "wololo" y convirtiendose a Xbox , para mí esta gente que se a pasado años dando por culo en los foros con el 900p , que no hay exclusivos y demás gilipolleces no merecen tocar una Xbox y tragar años de penumbra en su cueva jalandosela a 2 manos y troleando en tuister , su mejor exclusivo

No te molesta la sarta de tonterías que acabas de decir?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LaGarrota escribió:
eR_pOty escribió:A mi lo que más me molesta es que toda esta gente toxica y repugnante está haciendo un "wololo" y convirtiendose a Xbox , para mí esta gente que se a pasado años dando por culo en los foros con el 900p , que no hay exclusivos y demás gilipolleces no merecen tocar una Xbox y tragar años de penumbra en su cueva jalandosela a 2 manos y troleando en tuister , su mejor exclusivo

No te molesta la sarta de tonterías que acabas de decir?

El dia bien amigo? [qmparto]

Pues nose, no creo que tuviese mucho sentido que me molestase mis propios comentarios, por lo que tu comentario en si ya es la mayor tonteria.

Pero supongo que me molesta tanto como a ti escribir esta maravilla:

hilo_xbox-series-x_2289804_s122550#p1752058938
Acabo de iniciar una partida en la nube desde el móvil para la tarea diaria de jugar en game pass y me ha puesto en una cola de espera, con un mensaje de que había mucha gente jugando, y se ha puesto a llenar una barra de carga que habrá tardado 2 o 3 minutos en completarse. Es la primera vez que veo algo parecido y, la verdad, si hubiese querido jugar a algo hubiese sido un bajón. Es esto frecuente?
superkoko escribió:Acabo de iniciar una partida en la nube desde el móvil para la tarea diaria de jugar en game pass y me ha puesto en una cola de espera, con un mensaje de que había mucha gente jugando, y se ha puesto a llenar una barra de carga que habrá tardado 2 o 3 minutos en completarse. Es la primera vez que veo algo parecido y, la verdad, si hubiese querido jugar a algo hubiese sido un bajón. Es esto frecuente?


Me paso lo mismo y a otros colegas igual, y dicen que es ''normal'' a esa hora (18:xx)..
Wololos van a salir de bajo las piedras y me parece bien que abran los ojos de una puñetera vez.

Es tan evidente y aplastante el entorno Series/GP respecto a la competencia, que es lógico y normal que con el paso del tiempo la gente se decida por el cambio.
¿Qué base de carga recomendáis para los mandos?
Buenas. No encontre el hilo del juego y por eso pregunto aquí.

El guardians of the galaxy pega unos bajones de fps tremendos en modo rendimiento en la series x. A ustedes tb les pasa?

Saludos
Buenas, @quirio1983

Es un juego que me dejó sensaciones agridulces por culpa de los problemas técnicos que sufrí.

Unas 6-7 veces me tocó cargar el último guardado (incluso en el enfrentamiento final).
El penúltimo boss se quedó 30 segundos parado, sin atacar, ni recibir daño; justo cuando iba a cargar partida, "resucitó".

Y sobre lo que comentas de las bajadas de fps, a mí me fue perfecto hasta el último tercio del juego (también en modo rendimiento) donde unas 3-4 veces el título llegaba a bajar a unos ¿5? fps por segundo.

También es cierto que no he leído comentarios con mis mismos problemas, así que probablemente haya(mos) tenido mala suerte.
Lammothh escribió:Wololos van a salir de bajo las piedras y me parece bien que abran los ojos de una puñetera vez.

Es tan evidente y aplastante el entorno Series/GP respecto a la competencia, que es lógico y normal que con el paso del tiempo la gente se decida por el cambio.


Y eso que la mayoría están desinformados y no saben de la misa a la mitad de las virtudes del servicio, y hasta que no lo prueban no lo descubren realmente. Igual que pasa con la calidad y variedad de los esclusivos.

Ya se están oyendo rumores de un servicio similar en la competencia.
Es lo normal, cuando una compañía da con la tecla, suele ser imitada.
Me acaba de salir el recordatorio de google fotos de justo hace un año, con mi series x recién comprada [ayay] que maravilla de consola.
Lammothh escribió:Wololos van a salir de bajo las piedras y me parece bien que abran los ojos de una puñetera vez.

Es tan evidente y aplastante el entorno Series/GP respecto a la competencia, que es lógico y normal que con el paso del tiempo la gente se decida por el cambio.

También se puede disfrutar de ambas [beer]

De verdad que algunos parecéis sacados de una secta. Keep calm and disfruta los videojuegos.
KainezIV escribió:
Lammothh escribió:Wololos van a salir de bajo las piedras y me parece bien que abran los ojos de una puñetera vez.

Es tan evidente y aplastante el entorno Series/GP respecto a la competencia, que es lógico y normal que con el paso del tiempo la gente se decida por el cambio.

También se puede disfrutar de ambas [beer]

De verdad que algunos parecéis sacados de una secta. Keep calm and disfruta los videojuegos.


Disfrutar lo que se dice disfrutar...., cada uno tiene su concepto del disfrute, pero con el servicio que da ahora mismo Sony poco se puede disfrutar, aquí un servidor tuvo que vender su PS5 por éso mismo, porque el disfrute era nulo y desde que tengo series X con su magnífico servicio, estoy volviendo a disfrutar como un niño con zapatos nuevos, y te lo dice alguien que ha estado en el ecosistema Sony desde su gloriosa PSX comprando todas de salida, incluido PS5.

Saludos!!
Tiene la xbox mejor tarjeta de red que ps5?? Las pongo por cable y las descargar y actualizaciones en ps5 me van mucho mas lentas que en xbox.
Por cable con 600 megas se me pone a 560 y vuela, 28 gigas en 10 min no llega.
KainezIV escribió:
Lammothh escribió:Wololos van a salir de bajo las piedras y me parece bien que abran los ojos de una puñetera vez.

Es tan evidente y aplastante el entorno Series/GP respecto a la competencia, que es lógico y normal que con el paso del tiempo la gente se decida por el cambio.

También se puede disfrutar de ambas [beer]

De verdad que algunos parecéis sacados de una secta. Keep calm and disfruta los videojuegos.


¿Y quién dice lo contrario? Yo disfruto con una ensalada cesar y con un entrecot, pero obviamente, disfruto más con uno que con otro.
@aioma

Creo que no. Lo de las descarga depende mas de servidores que te tocan por zona geográfica.

Es raro lo que comentas, la gente se suele quejar de lo contrario, de que bajan mas rapido en PS5. La razon, los servidores de Madrid que van a poner entre Movistar y MS se estan retrasando por el Covid.

@superkoko

Me lleva pasando dos dias, antes nunca.
En canarias esta imposible comprarla y si vives en una isla pequeña como yo peor. Los minoristas ni la traen, y vas a la única grande que hay como Game y tienen las cajas de exposición solo.

Pues nada, hasta el 2023 no hay nueva consola por lo que veo.

Si algún canario la ve en el ECI o en el MM en la web que hay para canarias que me de el chivatazo!.
Lechuso escribió:En canarias esta imposible comprarla y si vives en una isla pequeña como yo peor. Los minoristas ni la traen, y vas a la única grande que hay como Game y tienen las cajas de exposición solo.

Pues nada, hasta el 2023 no hay nueva consola por lo que veo.

Si algún canario la ve en el ECI o en el MM en la web que hay para canarias que me de el chivatazo!.


En que isla vives? No sé cómo está ahora la cosa,pero las Navidades pasada pude conseguir la mía, pero me llamaron dos veces más,una de un mediamartk y otra de Worten. Hace unas semanas pregunté en otro mediamartk y me dejaban reservar la series X pero no la Ps5. Así que si tienes la posibilidad de reservarla en gran canaria en algún Worten o MM, y creo que sí podrían conseguirla.
canary8 escribió:
Lechuso escribió:En canarias esta imposible comprarla y si vives en una isla pequeña como yo peor. Los minoristas ni la traen, y vas a la única grande que hay como Game y tienen las cajas de exposición solo.

Pues nada, hasta el 2023 no hay nueva consola por lo que veo.

Si algún canario la ve en el ECI o en el MM en la web que hay para canarias que me de el chivatazo!.


En que isla vives? No sé cómo está ahora la cosa,pero las Navidades pasada pude conseguir la mía, pero me llamaron dos veces más,una de un mediamartk y otra de Worten. Hace unas semanas pregunté en otro mediamartk y me dejaban reservar la series X pero no la Ps5. Así que si tienes la posibilidad de reservarla en gran canaria en algún Worten o MM, y creo que sí podrían conseguirla.


LZ

En Worten solo estaba la Series S (al mismo precio que en península 299€). La series X ni dejaban reservar ni nada. En game ninguna de las 2.

Aquí no hay ni Media Markt, ni Carrefour, ni ECI....
Lechuso escribió:En canarias esta imposible comprarla y si vives en una isla pequeña como yo peor. Los minoristas ni la traen, y vas a la única grande que hay como Game y tienen las cajas de exposición solo.

Pues nada, hasta el 2023 no hay nueva consola por lo que veo.

Si algún canario la ve en el ECI o en el MM en la web que hay para canarias que me de el chivatazo!.


A mi cuando empecé a buscarla en enero, me apuntaron en un listado de game y me llamaron en marzo para recogerla, soy de las Palmas.
Como veis los que la compramos en media markt el viernes por la noche , me sale en preparación no ha cambiado nada el estado, ya veras como me huele a que cancelan el pedido por falta de stock, y está pagado desde el mismo día.

La compré para un amigo que quiere dar el salto a Xbox viene de ps desde siempre , lo va a flipar con el gamepass y encima todo el catálogo virgen, que envidia.
Ea, pos me he subido al carro de la X con lo del All Access.

Por 1 euro al dia durante 2 años.

Pedido hecho el viernes y ya tengo el numero de seguimiento, a ver cuanto tarda.
quirio1983 escribió:Buenas. No encontre el hilo del juego y por eso pregunto aquí.

El guardians of the galaxy pega unos bajones de fps tremendos en modo rendimiento en la series x. A ustedes tb les pasa?

Saludos


Ese juego no lo he pillado en consola (ni PS5 ni Series) porque me parece lamentable el rendimiento que tiene... La optimización se la han dejado en casa. No creo que mejore mucho más a base de parches y es una pena porque me está gustando mucho.

En PC alguna rascada me ha pegado pero en sitios muy puntuales. Eso sí, hay un bug de que cuando mueves la cámara dejo de escuchar los diálogos.
195259 respuestas