XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
Loup-garou escribió:
Dejando el offtopic, leo consternado que el Warhammer es tipo XCOM, no me jodas tito Phill que ando liado con el Stellaris y el Evil Genius 2 me hace la caidita de pestañas cada vez que enciendo la consola, no tengo tiempo cojones ya cawento

No lo pruebes. Aún estás a tiempo


Encima con recochineo, a tomar por culo, bajando.

Imagen
Yo hice el primer tutorial. Como amante del universo de 40k y de este tipo de juegos, me pareció interesante, a espera de ver como avanza manejando distintos tipos de tropa (quiza las ordenes tacticas no me acaban de convencer). @Loup-garou

En otro orden de cosas, tras los ultimos chips de Qualcomm han surgido rumores de una Xbox portatil de nuevo:

gunman1976 escribió:
XCAMPOS7X escribió:Gracias por el enlace de nuevo.

No todos somos profesionales de los foros y las redes.
Otra vez iré a exponer mis problemas con Xbox al instagram de Iker casillas


Este tipo de comentarios son los que dejan claro que Xbox te importa una puta mierda.

Solo ver tus comentarios y el volumen de comentarios borrados en este foro de Series X lo dejan claro.

Vamos, lo más normal para alguien que quiera y disfrute de una series X.

Para ser usuario de Xbox "XCAMPOS7X" no has tocado nada más que dos juegos de Xbox 360 y tienes 35G (15G del GTAV y 20G del Halo 4). Logros de 2013.

De verdad, háztelo mirar, aquí no se le dice nada a nadie que no venga a trollear. Te digo más, lo más normal es que se le ignore o se le reporte, y yo voy a hacer lo segundo.

Si no te gusta tu Series X imaginaria véndela y que Casper, que es igual de imaginario que tu Xbox Series X, la disfrute.

Tú tranquilo, LA INTELIGENCIA TE PERSIGUE PERO TÚ ERES MÁS RÁPIDO.


Por qué no le cae un baneo en condiciones? A lo mejor se disuade al resto de tener este tipo de entretenimiento. Doble win.

Pero nada
Midian282 escribió:Yo hice el primer tutorial. Como amante del universo de 40k y de este tipo de juegos, me pareció interesante, a espera de ver como avanza manejando distintos tipos de tropa (quiza las ordenes tacticas no me acaban de convencer). @Loup-garou

En otro orden de cosas, tras los ultimos chips de Qualcomm han surgido rumores de una Xbox portatil de nuevo:



Pero.....¿para qué?
Si a poco que mejore el Xcloud (que ya funciona relativamente bien) , cualquier movil/tablet, etc... es una Xbox portátil.
De hecho ya hay multitud de periféricos que lo facilitan
Imagen
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Yo hice el primer tutorial. Como amante del universo de 40k y de este tipo de juegos, me pareció interesante, a espera de ver como avanza manejando distintos tipos de tropa (quiza las ordenes tacticas no me acaban de convencer). @Loup-garou

En otro orden de cosas, tras los ultimos chips de Qualcomm han surgido rumores de una Xbox portatil de nuevo:



Pero.....¿para qué?
Si a poco que mejore el Xcloud (que ya funciona relativamente bien) , cualquier movil/tablet, etc... es una Xbox portátil.
De hecho ya hay multitud de periféricos que lo facilitan
Imagen


Los dos problemas que vi al Kishi era el precio que en BF ya se disipó, se llegó a ver al 50% unos 55e, y el otro es que al no ser inalambrico hay que conectar quitando la funda del móvil y gasta más batería del mismo.

Por lo demás tiene que ser de lo mejorcito para jugar con el móvil.

Si alguien confirmase que es posible usarlo con la funda del móvil ni me lo pensaba como capricho de Navidad.
No va a salir una xbox portátil, lo que debería salir es un kishi oficial, más barato y mejor, con Bluetooth y demás, porque el kishi por lo que estuve viendo cuando la oferta es regular.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Yo hice el primer tutorial. Como amante del universo de 40k y de este tipo de juegos, me pareció interesante, a espera de ver como avanza manejando distintos tipos de tropa (quiza las ordenes tacticas no me acaban de convencer). @Loup-garou

En otro orden de cosas, tras los ultimos chips de Qualcomm han surgido rumores de una Xbox portatil de nuevo:



Pero.....¿para qué?
Si a poco que mejore el Xcloud (que ya funciona relativamente bien) , cualquier movil/tablet, etc... es una Xbox portátil.
De hecho ya hay multitud de periféricos que lo facilitan
Imagen

Para quien no quiere o puede depender de una conexión. En USA la mitad de la población tiene una conexion penosa, por ejemplo.

Aunque si, veria más lógico que lanzasen su propio Kichi, a 60€
Loup-garou escribió:
O Dae_soo escribió:
Loup-garou escribió:
Dejando el offtopic, leo consternado que el Warhammer es tipo XCOM, no me jodas tito Phill que ando liado con el Stellaris y el Evil Genius 2 me hace la caidita de pestañas cada vez que enciendo la consola, no tengo tiempo cojones ya cawento

No lo pruebes. Aún estás a tiempo


Encima con recochineo, a tomar por culo, bajando.

Imagen


Aviso, no vas a dormir este fin de semana.
Desde que salió Forza Horizon 5 entre unas cosas u otras me estoy echando entre las 1:00-2:00. Duermo menos de 6 horas. [facepalm]
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Yo hice el primer tutorial. Como amante del universo de 40k y de este tipo de juegos, me pareció interesante, a espera de ver como avanza manejando distintos tipos de tropa (quiza las ordenes tacticas no me acaban de convencer). @Loup-garou

En otro orden de cosas, tras los ultimos chips de Qualcomm han surgido rumores de una Xbox portatil de nuevo:



Pero.....¿para qué?
Si a poco que mejore el Xcloud (que ya funciona relativamente bien) , cualquier movil/tablet, etc... es una Xbox portátil.
De hecho ya hay multitud de periféricos que lo facilitan
Imagen


Pero eso es solución para un uso esporádico. Si realmente quieres una portátil para usar con frecuencia, y a la vez tener un móvil que cumpla su cometido como tal y no se te apague a las 4 de la tarde porque no tiene batería, necesitas un dispositivo específico. Es de hecho el mayor problema del gaming en móviles y el motivo por el que no ha terminado de despegar. Por potencia desde luego ya no es
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Yo hice el primer tutorial. Como amante del universo de 40k y de este tipo de juegos, me pareció interesante, a espera de ver como avanza manejando distintos tipos de tropa (quiza las ordenes tacticas no me acaban de convencer). @Loup-garou

En otro orden de cosas, tras los ultimos chips de Qualcomm han surgido rumores de una Xbox portatil de nuevo:



Pero.....¿para qué?
Si a poco que mejore el Xcloud (que ya funciona relativamente bien) , cualquier movil/tablet, etc... es una Xbox portátil.
De hecho ya hay multitud de periféricos que lo facilitan
Imagen


Los dos problemas que vi al Kishi era el precio que en BF ya se disipó, se llegó a ver al 50% unos 55e, y el otro es que al no ser inalambrico hay que conectar quitando la funda del móvil y gasta más batería del mismo.

Por lo demás tiene que ser de lo mejorcito para jugar con el móvil.

Si alguien confirmase que es posible usarlo con la funda del móvil ni me lo pensaba como capricho de Navidad.


Para mí el mayor error es que inutilice la conexión Jack del móvil.
@Bernisniper desde mi punto de vista eso es lo mejor y lo peor.
No requiere batería ni cargarlo, y hay menos lag que en cualquier conexión inalambrica.

Lo malo? Que gasta más batería del móvil y que debes quitar la funda del móvil.
Aquí en España andamos pelados en promociones, pero en USA es otro cantar Oooh

Imagen
gunman1976 escribió:
XCAMPOS7X escribió:Gracias por el enlace de nuevo.

No todos somos profesionales de los foros y las redes.
Otra vez iré a exponer mis problemas con Xbox al instagram de Iker casillas


Este tipo de comentarios son los que dejan claro que Xbox te importa una puta mierda.

Solo ver tus comentarios y el volumen de comentarios borrados en este foro de Series X lo dejan claro.

Vamos, lo más normal para alguien que quiera y disfrute de una series X.

Para ser usuario de Xbox "XCAMPOS7X" no has tocado nada más que dos juegos de Xbox 360 y tienes 35G (15G del GTAV y 20G del Halo 4). Logros de 2013.

De verdad, háztelo mirar, aquí no se le dice nada a nadie que no venga a trollear. Te digo más, lo más normal es que se le ignore o se le reporte, y yo voy a hacer lo segundo.

Si no te gusta tu Series X imaginaria véndela y que Casper, que es igual de imaginario que tu Xbox Series X, la disfrute.

Tú tranquilo, LA INTELIGENCIA TE PERSIGUE PERO TÚ ERES MÁS RÁPIDO.

Ya que no tienes otra cosa más importante que hacer en tu vida, mira este perfil. Msaulin ( leaked dolphin)

He jugado absolutamente a todos los halo, gears. Forza etc etc.Simplemente use otro perfil para series x.
He tenido todas las Xbox, y todas PlayStation a excepción de la 5
Editado.

Borrón y cuenta nueva.
Hay alguna forma de obtener los juegos del gold sin que se descarguen automáticamente?
sonicbros3 escribió:Hay alguna forma de obtener los juegos del gold sin que se descarguen automáticamente?


Puedes cancelar la descarga y solucionado.

Con eso los obtienes y no se los descarga.
sonicbros3 escribió:Hay alguna forma de obtener los juegos del gold sin que se descarguen automáticamente?

desde la web, así lo hago y no se descargan automáticamente
gunman1976 escribió:
XCAMPOS7X escribió:
gunman1976 escribió:
Este tipo de comentarios son los que dejan claro que Xbox te importa una puta mierda.

Solo ver tus comentarios y el volumen de comentarios borrados en este foro de Series X lo dejan claro.

Vamos, lo más normal para alguien que quiera y disfrute de una series X.

Para ser usuario de Xbox "XCAMPOS7X" no has tocado nada más que dos juegos de Xbox 360 y tienes 35G (15G del GTAV y 20G del Halo 4). Logros de 2013.

De verdad, háztelo mirar, aquí no se le dice nada a nadie que no venga a trollear. Te digo más, lo más normal es que se le ignore o se le reporte, y yo voy a hacer lo segundo.

Si no te gusta tu Series X imaginaria véndela y que Casper, que es igual de imaginario que tu Xbox Series X, la disfrute.

Tú tranquilo, LA INTELIGENCIA TE PERSIGUE PERO TÚ ERES MÁS RÁPIDO.

Ya que no tienes otra cosa más importante que hacer en tu vida, mira este perfil. Msaulin ( leaked dolphin)

He jugado absolutamente a todos los halo, gears. Forza etc etc.Simplemente use otro perfil para series x.
He tenido todas las Xbox, y todas PlayStation.

Pero de verdad como sois así ? Sois niños?


No se Rick ... parece falso.

Bueno, sigue disfrutando de tu play 5 imaginaria y de tu Series X todavía más imaginaria.

Lo dicho .... HASTA LUEGO MARI CARMEN.



Como puedo subir imágenes desde el móvil ?
No entiendo este despecho hacia mis comentarios.
Tuve un mal día hace un tiempo y ya está.

Además mi perfil actual no es xcampos7x

Sino lxxcamposxxl.

Tengo 3 perfiles o más de Microsoft.
Mira el actual, y admite tu error emitiendo un juicio tan a la ligera

La que menos jugué fue Xbox one, porque me compré el pc y acabe jugando al game pass en pc.
Pero creo que también usaba leakeddolphin ( típico nombre que Microsoft te pone por defecto )

Pero aún así todavía tengo algún perfil más creo recordar. Ese xcampos7x es un perfil secundario de Xbox 360, que por cierto tenía dos para jugar en interconexión con mis amigos y mi hermano.
No habré metido horas al gears en 2 teles y dos consolas con 3 mas y las consolas interconectadas por un cable de 7 metros porque mi internet aquí era malísimo.
XCAMPOS7X escribió:

Como puedo subir imágenes desde el móvil ?
No entiendo este despecho hacia mis comentarios.
Tuve un mal día hace un tiempo y ya está.

Además mi perfil actual no es xcampos7x

Sino lxxcamposxxl.

Tengo 3 perfiles o más de Microsoft.
Mira el actual, y admite tu error emitiendo un juicio tan a la ligera


A lo mejor @gunman1976 ha emitido ese juicio porque ha tenido un mal día y ya está
Editado.

Borrón y cuenta nueva.
Pues yo no le haría ascos a una portátil, aunque parece que vaya en contra de todo caminado y xcloud. Pero cuando estoy en el trabajo sin internet echo de manos poder descargarlo al móvil y jugar offline. Algo como descargar una peli en Netflix y jugar luego sin conexión.
gunman1976 escribió:
XCAMPOS7X escribió:
gunman1976 escribió:
No se Rick ... parece falso.

Bueno, sigue disfrutando de tu play 5 imaginaria y de tu Series X todavía más imaginaria.

Lo dicho .... HASTA LUEGO MARI CARMEN.



Como puedo subir imágenes desde el móvil ?
No entiendo este despecho hacia mis comentarios.
Tuve un mal día hace un tiempo y ya está.

Además mi perfil actual no es xcampos7x

Sino lxxcamposxxl.

Tengo 3 perfiles o más de Microsoft.
Mira el actual, y admite tu error emitiendo un juicio tan a la ligera


Anda, viendo que no dejas a la gente en paz pasas a mi lista de ignorados.

Lo dicho, disfruta de tu Series X pero más de tu PS5, que los juegos están mejor allí.

De verdad, si no eres un troll tus comentarios no van en la misma dirección.

Analiza tus comentarios porque no soy el único que ha visto ese trolleo en tus comentarios.

@O Dae_soo, no he tenido ningún mal día pero si analizas sus últimos comentarios se nota ceirto tono trolling. Si no es así pues nada.

El tema es que los mods no han visto su mensaje antes de editar.

En el volvia a tener un mal dia y repartir insultos al hilo de forma global.
O Dae_soo escribió:
XCAMPOS7X escribió:

Como puedo subir imágenes desde el móvil ?
No entiendo este despecho hacia mis comentarios.
Tuve un mal día hace un tiempo y ya está.

Además mi perfil actual no es xcampos7x

Sino lxxcamposxxl.

Tengo 3 perfiles o más de Microsoft.
Mira el actual, y admite tu error emitiendo un juicio tan a la ligera


A lo mejor @gunman1976 ha emitido ese juicio porque ha tenido un mal día y ya está


🤣🤣
gunman1976 escribió:
XCAMPOS7X escribió:
gunman1976 escribió:
No se Rick ... parece falso.

Bueno, sigue disfrutando de tu play 5 imaginaria y de tu Series X todavía más imaginaria.

Lo dicho .... HASTA LUEGO MARI CARMEN.



Como puedo subir imágenes desde el móvil ?
No entiendo este despecho hacia mis comentarios.
Tuve un mal día hace un tiempo y ya está.

Además mi perfil actual no es xcampos7x

Sino lxxcamposxxl.

Tengo 3 perfiles o más de Microsoft.
Mira el actual, y admite tu error emitiendo un juicio tan a la ligera


Anda, viendo que no dejas a la gente en paz pasas a mi lista de ignorados.

Lo dicho, disfruta de tu Series X pero más de tu PS5, que los juegos están mejor allí.

De verdad, si no eres un troll tus comentarios no van en la misma dirección.

Analiza tus comentarios porque no soy el único que ha visto ese trolleo en tus comentarios.


Bueno, pues siento haberte ofendido. Me parece exagerada tu reacción pero si quieres bloquearme estas en tu derecho.

No trolleo. Doy mi opinión de una forma quizás algo agresiva. Y me siento algo despechado con Xbox cuando veo uno de mis juegos preferidos mejor en la otra plataforma, y eso a mi,me haría pensármelo dos veces antes de llamarme troll o hater de Xbox. Pero bueno.

Dicho esto, no quiero entrar si seguir con nada referente a una comparativa más.
Si puedo intentaré aportar cosas al foro, y sino os seguiré leyendo desde las sombras!

Pero por dios!! Dejad de pensar en mi como un hater porque en absoluto lo soy.
Otro baneito de unas horas y la semana que viene traes otro juego.

Te doy una idea: quejate del Vanguard.

En fin. Este hilo cada vez peor.

Vuelvo a poner el comentario que ha puesto otro usuario

Imagen

Que no se pierda.
Mrs. Propper escribió:Otro baneito de unas horas y la semana que viene traes otro juego.

Te doy una idea: quejate del Vanguard.

En fin. Este hilo cada vez peor.

Vuelvo a poner el comentario que ha puesto otro usuario

Imagen

Que no se pierda.


Pero que tiene esto de malo o de mentira???
Me lo puedes explicar??De verdad quiero entenderte.
La consola crahsea en battelfield cada partida.

Si lo refieres, battelfield crahsea en cada partida.
Mis amigos juegas en series s y no les pasa, y en ps5 tampoco pasa.

El juego está roto, en todos aspectos, pero esque en series x directamente no funciona.

Que estoy diciendo tan malo tío.?????
XCAMPOS7X escribió:
Mrs. Propper escribió:Otro baneito de unas horas y la semana que viene traes otro juego.

Te doy una idea: quejate del Vanguard.

En fin. Este hilo cada vez peor.

Vuelvo a poner el comentario que ha puesto otro usuario

Imagen

Que no se pierda.


Pero que tiene esto de malo o de mentira???
Me lo puedes explicar??De verdad quiero entenderte.
La consola crahsea en battelfield cada partida.

Si lo refieres, battelfield crahsea en cada partida.
Mis amigos juegas en series s y no les pasa, y en ps5 tampoco pasa.

El juego está roto, en todos aspectos, pero esque en series x directamente no funciona.

Que estoy diciendo tan malo tío.?????


Mi hermano juega en Series X y no le crashea. Le preguntaré a mis colegas que tienen la PS5 si les crashea, porque no lo voy a comprar en las dos consolas. Pero a ver qué logica tiene que crashee en Series X y no en Series S cuando son la misma versión practicamente...

Eres un cansino y vienes a lo que vienes (dos veces has entrado en el hilo y justamente para lo mismo y el mismo modus operandi: ESTO NO SE HABLA AQUI??? NADIE SE QUEJA DE ESTO?? hOLA????)

Por mi parte no te voy a dar mas bola. Solo te he dado una idea para la semana que viene o la otra.
Midian282 escribió:
gunman1976 escribió:
XCAMPOS7X escribió:

Como puedo subir imágenes desde el móvil ?
No entiendo este despecho hacia mis comentarios.
Tuve un mal día hace un tiempo y ya está.

Además mi perfil actual no es xcampos7x

Sino lxxcamposxxl.

Tengo 3 perfiles o más de Microsoft.
Mira el actual, y admite tu error emitiendo un juicio tan a la ligera


Anda, viendo que no dejas a la gente en paz pasas a mi lista de ignorados.

Lo dicho, disfruta de tu Series X pero más de tu PS5, que los juegos están mejor allí.

De verdad, si no eres un troll tus comentarios no van en la misma dirección.

Analiza tus comentarios porque no soy el único que ha visto ese trolleo en tus comentarios.

@O Dae_soo, no he tenido ningún mal día pero si analizas sus últimos comentarios se nota ceirto tono trolling. Si no es así pues nada.

El tema es que los mods no han visto su mensaje antes de editar.

En el volvia a tener un mal dia y repartir insultos al hilo de forma global.


Juraría que los mods pueden ver todas las versiones de los mensajes, no sólo la última edición...
Mrs. Propper escribió:
XCAMPOS7X escribió:
Mrs. Propper escribió:Otro baneito de unas horas y la semana que viene traes otro juego.

Te doy una idea: quejate del Vanguard.

En fin. Este hilo cada vez peor.

Vuelvo a poner el comentario que ha puesto otro usuario

Imagen

Que no se pierda.


Pero que tiene esto de malo o de mentira???
Me lo puedes explicar??De verdad quiero entenderte.
La consola crahsea en battelfield cada partida.

Si lo refieres, battelfield crahsea en cada partida.
Mis amigos juegas en series s y no les pasa, y en ps5 tampoco pasa.

El juego está roto, en todos aspectos, pero esque en series x directamente no funciona.

Que estoy diciendo tan malo tío.?????


Mi hermano juega en Series X y no le crashea. Le preguntaré a mis colegas que tienen la PS5 si les crashea, porque no lo voy a comprar en las dos consolas. Pero a ver qué logica tiene que crashee en Series X y no en Series S cuando son la misma versión practicamente...

Eres un cansino y vienes a lo que vienes (dos veces has entrado en el hilo y justamente para lo mismo y el mismo modus operandi: ESTO NO SE HABLA AQUI??? NADIE SE QUEJA DE ESTO?? hOLA????)

Por mi parte no te voy a dar mas bola. Solo te he dado una idea para la semana que viene o la otra.

Dile a tu hermano que juegue avance y verás como crashea con tus propios ojos o se queda totalmente congelado.

Pero no ves que hay hilos sobre esto? Que me han pasado los enlaces antes??

Gracias por lo de cansino¡simpático!
Se te acaban los argumentos para llamarme hater y seguir defendiendo a tu amada.

Hasta luego majo!
XCAMPOS7X escribió:
O Dae_soo escribió:
XCAMPOS7X escribió:

Como puedo subir imágenes desde el móvil ?
No entiendo este despecho hacia mis comentarios.
Tuve un mal día hace un tiempo y ya está.

Además mi perfil actual no es xcampos7x

Sino lxxcamposxxl.

Tengo 3 perfiles o más de Microsoft.
Mira el actual, y admite tu error emitiendo un juicio tan a la ligera


A lo mejor @gunman1976 ha emitido ese juicio porque ha tenido un mal día y ya está


🤣🤣
gunman1976 escribió:
XCAMPOS7X escribió:

Como puedo subir imágenes desde el móvil ?
No entiendo este despecho hacia mis comentarios.
Tuve un mal día hace un tiempo y ya está.

Además mi perfil actual no es xcampos7x

Sino lxxcamposxxl.

Tengo 3 perfiles o más de Microsoft.
Mira el actual, y admite tu error emitiendo un juicio tan a la ligera


Anda, viendo que no dejas a la gente en paz pasas a mi lista de ignorados.

Lo dicho, disfruta de tu Series X pero más de tu PS5, que los juegos están mejor allí.

De verdad, si no eres un troll tus comentarios no van en la misma dirección.

Analiza tus comentarios porque no soy el único que ha visto ese trolleo en tus comentarios.


Bueno, pues siento haberte ofendido. Me parece exagerada tu reacción pero si quieres bloquearme estas en tu derecho.

No trolleo. Doy mi opinión de una forma quizás algo agresiva. Y me siento algo despechado con Xbox cuando veo uno de mis juegos preferidos mejor en la otra plataforma, y eso a mi,me haría pensármelo dos veces antes de llamarme troll o hater de Xbox. Pero bueno.

Dicho esto, no quiero entrar si seguir con nada referente a una comparativa más.
Si puedo intentaré aportar cosas al foro, y sino os seguiré leyendo desde las sombras!

Pero por dios!! Dejad de pensar en mi como un hater porque en absoluto lo soy.


No te he ignorado hombre.

No has llegado al nivel de eso.

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

El ignorado está dedicado a gente como KidapearHD. Clásicos entre los clásicos del foro.
Midian282 escribió:
gunman1976 escribió:
XCAMPOS7X escribió:

Como puedo subir imágenes desde el móvil ?
No entiendo este despecho hacia mis comentarios.
Tuve un mal día hace un tiempo y ya está.

Además mi perfil actual no es xcampos7x

Sino lxxcamposxxl.

Tengo 3 perfiles o más de Microsoft.
Mira el actual, y admite tu error emitiendo un juicio tan a la ligera


Anda, viendo que no dejas a la gente en paz pasas a mi lista de ignorados.

Lo dicho, disfruta de tu Series X pero más de tu PS5, que los juegos están mejor allí.

De verdad, si no eres un troll tus comentarios no van en la misma dirección.

Analiza tus comentarios porque no soy el único que ha visto ese trolleo en tus comentarios.

@O Dae_soo, no he tenido ningún mal día pero si analizas sus últimos comentarios se nota ceirto tono trolling. Si no es así pues nada.

El tema es que los mods no han visto su mensaje antes de editar.

En el volvia a tener un mal dia y repartir insultos al hilo de forma global.


No eran de forma global. Era en concreto a alguien.
Y perdí los nervios porque me ofenden opinando sobre mi, algo que en ningún momento yo hice.

Respiro, lo pienso, y lo borro.

Hablando de todo un poco. Vosotros recordáis si los botones del elite series 1 eran mecánicos? lo vendí
Creo recordar que si, y me acabo de pillar él elite series 2 con la línea amarilla en la caja y los botones ya no son mecánicos.
El mando sigue siendo brutal, pero brutal.para mi a años luz de cualquier mando. pero me ha chocado eso. Lo Daba por hecho, y a lo mejor me estoy confundiendo con algún otro mando. O quizás son mecánicos pero él tacto es completamente distinto?

Me refiero a los botones Y,X,A y B
@XCAMPOS7X

Buenas noches, voy a darte el beneficio de la duda y voy a pensar que no has venido a trolear.

Pero, sin embargo, das todo el perfil.

Así que me lo voy a guardar y pueden pasar dos cosas:

- Nada, por que no eres un troll.
- Baneo serio y largo por reincidencia.

El tiempo dirá.
N-N escribió:@XCAMPOS7X

Buenas noches, voy a darte el beneficio de la duda y voy a pensar que no has venido a trolear.

Pero, sin embargo, das todo el perfil.

Así que me lo voy a guardar y pueden pasar dos cosas:

- Nada, por que no eres un troll.
- Baneo serio y largo por reincidencia.

El tiempo dirá.


De acuerdo. Gracias
XCAMPOS7X escribió:
N-N escribió:@XCAMPOS7X

Buenas noches, voy a darte el beneficio de la duda y voy a pensar que no has venido a trolear.

Pero, sin embargo, das todo el perfil.

Así que me lo voy a guardar y pueden pasar dos cosas:

- Nada, por que no eres un troll.
- Baneo serio y largo por reincidencia.

El tiempo dirá.


De acuerdo. Gracias


Borrón y cuenta nueva por mi parte.
@XCAMPOS7X

Me parece bien lo de pensar y borrar, solo faltaria. No te se decir lo del v1,solo he tenido el v2.
(mensaje borrado)
Midian282 escribió:Yo hice el primer tutorial. Como amante del universo de 40k y de este tipo de juegos, me pareció interesante, a espera de ver como avanza manejando distintos tipos de tropa (quiza las ordenes tacticas no me acaban de convencer). @Loup-garou

En otro orden de cosas, tras los ultimos chips de Qualcomm han surgido rumores de una Xbox portatil de nuevo:




Cae de salida.. pso de utilizar el móvil para jugar , y pso de ponerle un mando ..

Quiero una portátil de M$. Eso si pra jugar con el iCloud o como se llame por lo tanto, bonita y barata .
Si no me cancelan, por fin he conseguido una Series X, hace un rato en MM. Si va bien, me toca vender la One X. Sabeis que dan en Game por ella, sin mando?Tengo 90 euros en game en cartera, y si la vendo ahi teendria mas para una "futura/probable" Ps5...
er_piltrafilla escribió:Si no me cancelan, por fin he conseguido una Series X, hace un rato en MM. Si va bien, me toca vender la One X. Sabeis que dan en Game por ella, sin mando?Tengo 90 euros en game en cartera, y si la vendo ahi teendria mas para una "futura/probable" Ps5...


Enhorabuena, verás el cambio
er_piltrafilla escribió:Si no me cancelan, por fin he conseguido una Series X, hace un rato en MM. Si va bien, me toca vender la One X. Sabeis que dan en Game por ella, sin mando?Tengo 90 euros en game en cartera, y si la vendo ahi teendria mas para una "futura/probable" Ps5...


Tengo el aviso de telegram y le he dado al segundo y nada, cuando he llegado a pagar que ha sido al instante porque ya tenía los datos metidos me ha dicho que ya no estaba disponible.

Si no me ha dejado tan rápido no se como se consigue.
majo83 escribió:
er_piltrafilla escribió:Si no me cancelan, por fin he conseguido una Series X, hace un rato en MM. Si va bien, me toca vender la One X. Sabeis que dan en Game por ella, sin mando?Tengo 90 euros en game en cartera, y si la vendo ahi teendria mas para una "futura/probable" Ps5...


Tengo el aviso de telegram y le he dado al segundo y nada, cuando he llegado a pagar que ha sido al instante porque ya tenía los datos metidos me ha dicho que ya no estaba disponible.

Si no me ha dejado tan rápido no se como se consigue.

Yo ya la tenia en el carrito desde la ultima vez en stock de la semana pasada o la otra, asi que he tardado muy poco. Pero esto va como va. Me paso como a ti esta semana con la,ps5 en amazon, no tarde un minuto en llegar al pago y...error..l
er_piltrafilla escribió:
majo83 escribió:
er_piltrafilla escribió:Si no me cancelan, por fin he conseguido una Series X, hace un rato en MM. Si va bien, me toca vender la One X. Sabeis que dan en Game por ella, sin mando?Tengo 90 euros en game en cartera, y si la vendo ahi teendria mas para una "futura/probable" Ps5...


Tengo el aviso de telegram y le he dado al segundo y nada, cuando he llegado a pagar que ha sido al instante porque ya tenía los datos metidos me ha dicho que ya no estaba disponible.

Si no me ha dejado tan rápido no se como se consigue.

Yo ya la tenia en el carrito desde la ultima vez en stock de la semana pasada o la otra, asi que he tardado muy poco. Pero esto va como va. Me paso como a ti esta semana con la,ps5 en amazon, no tarde un minuto en llegar al pago y...error..l


Le acabo de dar otra vez por desesperación y me dejado,ya la tengo!!

No se si es que se habrá liberado alguna porque ya no salía en stock pero yo la tenia en el carro.

Joder que ganas

Edit: La he comprado pero me pone pendiente de stock..
Yo la había elegido para recoger en tienda. A ti te sale para recoger ya?
majo83 escribió:
er_piltrafilla escribió:
majo83 escribió:
Tengo el aviso de telegram y le he dado al segundo y nada, cuando he llegado a pagar que ha sido al instante porque ya tenía los datos metidos me ha dicho que ya no estaba disponible.

Si no me ha dejado tan rápido no se como se consigue.

Yo ya la tenia en el carrito desde la ultima vez en stock de la semana pasada o la otra, asi que he tardado muy poco. Pero esto va como va. Me paso como a ti esta semana con la,ps5 en amazon, no tarde un minuto en llegar al pago y...error..l


Le acabo de dar otra vez por desesperación y me dejado,ya la tengo!!

No se si es que se habrá liberado alguna porque ya no salía en stock pero yo la tenia en el carro.

Joder que ganas

Edit: La he comprado pero me pone pendiente de stock..
Yo la había elegido para recoger en tienda. A ti te sale para recoger ya?

Yo tb lo he pedido en tienda, y me pone El pedido esta en proceso
Pues nada, mañana llamaré, tengo número de pedido y me han cobrado pero lo mismo me ha dejado el sistema cuando ya no había.
ozspeed escribió:@Bernisniper desde mi punto de vista eso es lo mejor y lo peor.
No requiere batería ni cargarlo, y hay menos lag que en cualquier conexión inalambrica.

Lo malo? Que gasta más batería del móvil y que debes quitar la funda del móvil.

Con los ratos que le he echado al juego remoto (que no xCloud) con el Kishi en iPhone, casi puedo asegurar que el gasto extra de batería es muy pequeño. Al final no es más que una “botonera” sin exigencias extra de CPU. El gasto total no debe de ser muy diferente de ver una peli en Netflix.

En xCloud es otra historia, no sé qué tiene hacer el streaming a través de Safari, que el móvil se pone a arder en cuestión de pocos minutos. Pero no es por el Kishi.

Lo de la funda ya no sé, yo no uso. Sí que tiene unas gomas que se pueden quitar para usar iPhones de mayor tamaño, pero no sé si sería suficiente.
@SpawnSP gracias por la información. [beer]
O Dae_soo escribió:Aquí en España andamos pelados en promociones, pero en USA es otro cantar Oooh

Imagen

Que cosa más guapa! Putos mandos de MS...Al final juego con uno solo y tengo 4 o 5
canary8 escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí en España andamos pelados en promociones, pero en USA es otro cantar Oooh

Imagen

Que cosa más guapa! Putos mandos de MS...Al final juego con uno solo y tengo 4 o 5



El mando de los lakers es impresionante.
a mi esos mandos tan guapos es que me da pena hasta usarlos jajaja
Elden Ring Collector's Edition Series X en El Corte Ingles

Créditos a @JyL que es quien ha dado el aviso en el hilo oficial (yo solo lo pongo por aquí porque así habrá mas gente que lo leerá).
Desde la app Accesorios no es posible cambiar los gatillos por botones, eso deberian solucionarlo en alguna actualizacion, solo te dejan intercambiarlos entre ellos mismos, es decir, LT Y RT, y viceversa
195278 respuestas