XBOX Series X

O Dae_soo escribió:LLEGA EL ALL ACCESS A ESPAÑA (pagar todo a plazos sin intereses en una única cuota)


Me parece estupendo y cuántas más opciones mejor, pero haciendo números, lo de pagar el Game Pass Ultimate a su PVP mensual acaba subiendo bastante el precio total respecto a lo barato que se puede conseguir por otras vías (completamente legales).

En cualquier caso, para el que no pueda gastarse 400€ ahora pero si 600€* a lo largo de los años, bienvenido sea.

*En el caso de la Series S, para la Series X la diferencia sería de 600€ vs 800€ aprox.
leppard escribió:
O Dae_soo escribió:LLEGA EL ALL ACCESS A ESPAÑA (pagar todo a plazos sin intereses en una única cuota)


Me parece estupendo y cuántas más opciones mejor, pero haciendo números, lo de pagar el Game Pass Ultimate a su PVP mensual acaba subiendo bastante el precio total respecto a lo barato que se puede conseguir por otras vías (completamente legales).

En cualquier caso, para el que no pueda gastarse 400€ ahora pero si 600€* a lo largo de los años, bienvenido sea.

*En el caso de la Series S, para la Series X la diferencia sería de 600€ vs 800€ aprox.


El Access suma la consola + los 2 años de Ultimate, puesto que va con ultimate esos 2 años que estás pagando la consola.

32,99 * 24 = 791,76
Xbox Series X : 499,99€ Ultimate 12,99 x 24= 311,76 (Total Series X + Ultimate 24 meses 811,75€)

Vamos, con All Access si cuentas los precios reales y no GPU en Brasil, estás ahorrando 19,99€ de su precio contado al contado.

LA guarrada, que Microsoft en España lo esté haciendo con Game y no desde su propia web como en el resto de territorios, Game ni con un palo, así que por esa parte, fatal por Microsoft.
@mortisdj No me refería al GPU en Brasil, si no a la conversión desde Gold.

Que si usas el All Access para convencer a algún amigo de que venga al lado oscuro (es mi caso), qué menos que explicarle que puede sacarse 3 años de GPU por 100 y pico euros... a menos que no sea tan amigo :D
leppard escribió:@mortisdj No me refería al GPU en Brasil, si no a la conversión desde Gold.

Que si usas el All Access para convencer a algún amigo de que venga al lado oscuro (es mi caso), qué menos que explicarle que puede sacarse 3 años de GPU por 100 y pico euros... a menos que no sea tan amigo :D


80€ me costo a mi los 3 años, y siendo 3 en casa en Ambassadors, esos 3 años son perpetuos sin más inversiones que esos 80€ iniciales... pero eso, es lo de menos.

El All Access está pensado para la gente que entra nueva y ni frikea en foros ni historias, vamos, el padre que el niño quiere la Series X o el ansias que va a por ella porque le ha molado y se la pilla, y sin "truquitos" de conversiones, brasil y demás, la verdad es que el precio está de maravilla y sale por debajo del precio real de venta, que es de agradecer.

Ahora bien, ya veremos a ver los piratas de Game que se inventan para rentabilizarlo, por eso digo, que creo que eso, debería salir como en todos los demás territorios, en la store de Xbox. Porque ahora Game, supongo, que consola que les entre, consola que venderán por All Access, mejor cobrar 800€ que 500€ para ellos.
mortisdj escribió:
leppard escribió:
O Dae_soo escribió:LLEGA EL ALL ACCESS A ESPAÑA (pagar todo a plazos sin intereses en una única cuota)


Me parece estupendo y cuántas más opciones mejor, pero haciendo números, lo de pagar el Game Pass Ultimate a su PVP mensual acaba subiendo bastante el precio total respecto a lo barato que se puede conseguir por otras vías (completamente legales).

En cualquier caso, para el que no pueda gastarse 400€ ahora pero si 600€* a lo largo de los años, bienvenido sea.

*En el caso de la Series S, para la Series X la diferencia sería de 600€ vs 800€ aprox.


El Access suma la consola + los 2 años de Ultimate, puesto que va con ultimate esos 2 años que estás pagando la consola.

32,99 * 24 = 791,76
Xbox Series X : 499,99€ Ultimate 12,99 x 24= 311,76 (Total Series X + Ultimate 24 meses 811,75€)

Vamos, con All Access si cuentas los precios reales y no GPU en Brasil, estás ahorrando 19,99€ de su precio contado al contado.

LA guarrada, que Microsoft en España lo esté haciendo con Game y no desde su propia web como en el resto de territorios, Game ni con un palo, así que por esa parte, fatal por Microsoft.


Te estas ahorrando 20€ y no te estás descapitalizando, que para adolescentes ya es un decir... Vamos yo no tenía 800€ en los 90 juntos NI DE COÑA

Si existiera esto con la play original cuando tenía 15 años..... Vamos la tenía de salida....

no todo es sumar y restar y decir que es una guarrada es muuuuuuy apresurado (EDIT, veo que te refieres a GAME, y sí, guarrada)
Mira que yo soy de los que atizan al GAME, pero, sinceramente, creo que en éste caso ellos sólo están trasladando las condiciones del Xbox All Access. No han añadido ni una coma a lo que ocurre en otros países, son los meros suministradores de la oferta de Microsoft.
Pues yo creo que el All Access en España puede ser todo un acierto. En los foros no estaremos ni un 10% de los que juegan así que muchos padres entrarán al Game, verán esa opción y dirán: "pues por una pequeña cuota mensual tengo consola, juegos y al niño contento". Vendido.

Puede ser muy buena opción.
Yo la tengo gracias al all access aquí en UK y también tuve que pasar por el Game, aún que había otra tienda más que no recuerdo el nombre.
@actpower Ok,en Xbox si sé donde se pone 8 bits pero en Ps5 no veo por ningún lado nada de eso...Y por otra parte¿Que desventajas tiene tener eso mal configurado? Es decir ¿en que debería notarlo?
bigfoot_ escribió:Te estas ahorrando 20€ y no te estás descapitalizando, que para adolescentes ya es un decir... Vamos yo no tenía 800€ en los 90 juntos NI DE COÑA

Si existiera esto con la play original cuando tenía 15 años..... Vamos la tenía de salida....

no todo es sumar y restar y decir que es una guarrada es muuuuuuy apresurado (EDIT, veo que te refieres a GAME, y sí, guarrada)


Jajajaja, exacto, veo que has leído mejor mi post porque decimos lo mismo, yo lo veo cojonudo y una gozada, porque además de permitir pagar poco al mes, es que encima, pagas menos que comprando al contado.

Y si, la guarrada de micrososft la veo en darle la exclusiva a Game, que tengan ellos la exclusiva es una mierda, cuando el All Access en todos los países donde está, es la propia store de Xbox donde lo puedes adquirir, entras en la consola que quieres, su ficha, y en la propia store te dan la opción de all access o comprarla por su precio.
@O Dae_soo

No me carga el enlace o ventana que has puesto en la ventana anterior si tú o algún otro forero me dijerais lo que pone os lo agradecere.

Se lo que es el All Access pero al decir en un solo pago me pierdo.
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

No me carga el enlace o ventana que has puesto en la ventana anterior si tú o algún otro forero me dijerais lo que pone os lo agradecere.

Se lo que es el All Access pero al decir en un solo pago me pierdo.


https://www.game.es/xbox-all-access?utm ... mpaign=XAA
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

No me carga el enlace o ventana que has puesto en la ventana anterior si tú o algún otro forero me dijerais lo que pone os lo agradecere.

Se lo que es el All Access pero al decir en un solo pago me pierdo.

Midian282 escribió:@Perkes_

Te parecera increible, pero la gente que tiene problemas economicos, tambien quiere tener ocio, y por 270 euros, mas otros 100 o 50 compartiendo cuenta, tienen 3 años de ocio en casa garantizados, No conoxco ocios mas baratos que ese, mas alla de ver Netflix o variantes.Y claro 320 pavos no son 550 como en la X.

Y eso dejando fuera a la gente que graficamente les da igual el tema, o que no es este su hobbie principal, etc, etc. O economias de paises en desarrollo...

La opinion de cada uno esta muy bien, lo malo es pontificar verdades absolutas a partir de ellas. Ahi estan las cifras de 50 50 en ventas para reflejar la realidad del mercado, sea condicionado por el stock o no.


Si es condicionado por el stock no es la realidad del consumidor. Yo puedo asegurar por los amigos que tengo que han pillado Series S en vez de Series X, que ese 50% es más un 70-30 a favor de la X (si hubiese habido stock, sólo considero los que tienen la Series S, no los que tenemos la Series X).

La cuestión es que dicen que habrá problemas de stock en principio hasta junio o incluso más, y hay juegos que no permiten cross play como Battlefield o Nba 2k22, por lo tanto, es estar unos 7-8 meses sin comprar consola y mantener la tuya mientras no juegas con tús amigos que si han dado el paso, o por el contrario es comprar una consola de la que hay stock sabiendo que es menos potente y estar con tús amigos, pensando posteriormente en venderla o cambiar a una revisión de la Series X.
leppard escribió:@mortisdj No me refería al GPU en Brasil, si no a la conversión desde Gold.

Que si usas el All Access para convencer a algún amigo de que venga al lado oscuro (es mi caso), qué menos que explicarle que puede sacarse 3 años de GPU por 100 y pico euros... a menos que no sea tan amigo :D


Ojo que aún con la conversión, hablando de precios oficiales no se pueden sacar 3 años por 100 y pico euros. Los 3 meses de Gold son 20€...
Tarjeta SSD en MediaMarkt a 183.20 por si os interesa.
Menuda pintaza tiene ese Starfield.

Esos diseños me recuerdan bastante a Star Wars.
siempre es buen momento para recordar la cara de los señoros papudos de la revista super profesional que tiene ya 30 años

Imagen
@Milik gracias por el vídeo este juego será brutal
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LaGarrota escribió:
eR_pOty escribió:Pues yo lo poco que he podido jugar me ha decepcionado bastante el FS , en escenarios preestablecidos se ve muy bien, pero en ramdoms deja mucho que desear, lo primero que hice fue ir a mi casa y ni el mapa era igual , ni la casa ni absolutamente nada, pero lo peor es que como bajes un minimo con el avion se ve todo acartonado a mas no poder.

Es un simulador de vuelo, tiene que tener aviones que se usan y se comportan cómo los de verdad en un mapa real, si hay una montaña, que esté la montaña, lo demás es un extra, no es un juego de ir a visitar ciudades ni de ver pájaros en los árboles o los matojos, no va de eso, quien busca eso no sabe ni que está usando. Mucho menos en España que no tiene mala detallado todavía, es imposible que todas las ciudades sean detalladas además por mucho que quieran.

Bueno eso diselo al resto de simuladores, no creo que la gente juegue al Goat simulator para comer pasto , juegan para hacer el cabra ,que no es lo mismo que hacer de cabra.

Con Flight simulator mas de lo mismo, el encanto son los paisajes mientras sobrevuelas, no aprender los 900 botones que tiene la cabina, porque si no haces el juego en un aeropuerto y pista (badabum pttss)

Pero vamos que si es tema de que en españa no estan los mapas detallados lo entiendo, es imposible tener todo el mundo en texturas 4k si ya ocupa 100gb + lo que descarga en tiempo real... probare mas sition famosos a ver si cambia la cosa.

rakso381 escribió:
Lammothh escribió:Mejor que se acumule por dentro que por fuera...como les pasa a otras.

Ahora a ver si hacen un élite v3 para pileros como Dios manda. Si se lo encargan al Sr. Ronald, seguro que sale bueno.

Que tito Phil te oiga. Si no tengo un v2 es por la batería interna.
Dale una oportunidad, yo tambien soy un pilero y solo puedo decirte que aun no he cargado el elite v2... no lo dejo en la base porque quiero que se acabe de una maldita vez para ver cuanto dura. pero si lo dejas en la base que es lo logico siempre vas a tener bateria a menos que hagas sesiones de 20-40 horas o mas jugando sin parar
Papapapaaammm papapapaaammm papapapaaammm Pam Pam papppappaaamm





Se vieneeeeeeee.

[looco] [looco] [looco]
@TCR Joder que ganas.

En otro orden de cosas Gamespot le cascó un 8 al multi por esto;

#### The Good

** Movement is fast and smooth, rewarding those who know how to move about each map*
** Sound design is excellent, informing players of what’s around them even if they can’t see it*
** A welcome variety of maps, weapons, and equipment*

#### The Bad

** Ping system isn’t very informative or easy to use, making it hard to pass along information in objective-based modes*
** In-game progression is slow, which can lead to an unrewarding feeling*

Tendran la dignidad de modificar la nota ahora que han doblado la velocidad de obtención de xp?
TCR escribió:Papapapaaammm papapapaaammm papapapaaammm Pam Pam papppappaaamm





Se vieneeeeeeee.

[looco] [looco] [looco]


la carne gallina [inlove]
TCR escribió:Papapapaaammm papapapaaammm papapapaaammm Pam Pam papppappaaamm





Se vieneeeeeeee.

[looco] [looco] [looco]


Yo ya
@Milik para empezar es una beta. Me parece correcto hacer un pre-análisis, más si lo actualizan, pero que le pongan nota lo encuentro ridículo.

Que me da exactamente lo mismo pero hombre, si lo haces, hazlo bien. Espera a su lanzamiento y lo analizas en condiciones.

Ha habido y habrá cambios, como es lógico antes del lanzamiento. Nada mejor que pulir detalles para ofrecer un juego lo más completo posible.

No sé como avanzará la cosa en el futuro pero si miramos juegos como Sea of Thieves que nadie se digna a valorar a día de hoy pues... Supongo que ahí quedará. [360º]

El trailer me parece la caña. [amor]
@TCR El hype me debe estar pudiendo, pero veo mejor el juego. :)

Sobre todo las explosiones, no recuerdo con el Banshee estallara de esa manera.
Unos GIFs rápidos que he hecho del trailer del Halo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Les he puesto bandas negras por si lo preferís más cinematográfico [sonrisa]

Imagen

[qmparto]
TCR escribió:Y también... [looco]



Alien fireteam el 14 diciembre:

Imagen
Muy fuerte lo de poner el primer Fear en Series X y encontrarte con un puñetero remaster con alta resolución, Auto HDR, 60fps y Quick Resume. Fuerte de cojones.
Mamma mía cómo se ve esa campaña de Halo [babas] [babas] [tadoramo]
@J2MRaiden Como se hacen Gifs? Nunca he sabido. :) :)

Podrías poner el de la explosión del Banshee?
mortisdj escribió:
leppard escribió:
O Dae_soo escribió:LLEGA EL ALL ACCESS A ESPAÑA (pagar todo a plazos sin intereses en una única cuota)


Me parece estupendo y cuántas más opciones mejor, pero haciendo números, lo de pagar el Game Pass Ultimate a su PVP mensual acaba subiendo bastante el precio total respecto a lo barato que se puede conseguir por otras vías (completamente legales).

En cualquier caso, para el que no pueda gastarse 400€ ahora pero si 600€* a lo largo de los años, bienvenido sea.

*En el caso de la Series S, para la Series X la diferencia sería de 600€ vs 800€ aprox.


El Access suma la consola + los 2 años de Ultimate, puesto que va con ultimate esos 2 años que estás pagando la consola.

32,99 * 24 = 791,76
Xbox Series X : 499,99€ Ultimate 12,99 x 24= 311,76 (Total Series X + Ultimate 24 meses 811,75€)

Vamos, con All Access si cuentas los precios reales y no GPU en Brasil, estás ahorrando 19,99€ de su precio contado al contado.

LA guarrada, que Microsoft en España lo esté haciendo con Game y no desde su propia web como en el resto de territorios, Game ni con un palo, así que por esa parte, fatal por Microsoft.


No quieras hacerselo entender a los que pagan 860€ por mucho menos.
Midian282 escribió:Alien fireteam el 14 diciembre:

Imagen


Me trolearon con el twit. [+risas]



Vaya servicio. Esto le va a dar un empujón muy bueno al juego. [inlove]
TCR escribió:
Midian282 escribió:Alien fireteam el 14 diciembre:

Imagen


Me trolearon con el twit. [+risas]



Vaya servicio. Esto le va a dar un empujón muy bueno al juego. [inlove]


Por lo que visto y leido el juego estaba bastante bien.
Hola people, no sé si va por aquí.
Gracias de antemano.

Doom 2016 había oído que tenía mejoras para series x, Ray tracing y demás.
Pero al descargarlo no veo que figuren esas mejoras, hay que descargar algo más?.

Gracias, saludos.
@J2MRaiden

Joer me había parecido leer que le habías puesto barbas negras, los he mirado varias veces y no las veía por ninguna parte, pensé que era alguna coña del juego, o de algo... Hasta que he leído lo de las bandas negras bastante rato después. [facepalm]
Riuvsken escribió:Hola people, no sé si va por aquí.
Gracias de antemano.

Doom 2016 había oído que tenía mejoras para series x, Ray tracing y demás.
Pero al descargarlo no veo que figuren esas mejoras, hay que descargar algo más?.

Gracias, saludos.

Las mejoras de RT y 120 fps solo se las metieron al eternal. Doom 2016 mete la version de one X, que si recuerdo bien es 4k 60 fps.
Milik escribió:@J2MRaiden Como se hacen Gifs? Nunca he sabido. :) :)

Podrías poner el de la explosión del Banshee?


Aquí va:

Imagen


Utilizo un programa súper sencillo llamado Screen To GIF, literalmente le das al play y al pause y ajustas la ventana al momento del vídeo que deseas capturar:

https://www.screentogif.com/

[beer]
TCR escribió:Papapapaaammm papapapaaammm papapapaaammm Pam Pam papppappaaamm





Se vieneeeeeeee.

[looco] [looco] [looco]

Dios, me va a tocar hacer maratón de todos los Halo cuando me pille la Series X en enero antes de poder darle a este [looco] [looco]
Shiro_himura escribió:Por lo que visto y leido el juego estaba bastante bien.


Sí. Han ido mejorando y anunciaron un roadmap de nuevo contenido recientemente.

El juego necesita gente porque no tiene crossplay (por lo menos ahora) y parece que estaba muy vacío.

Así que fantástico para darle cañita. [ginyo]
Llevo todo el dia escuchando esto... que poquito se valoran las bandas sonoras de los juegos y el gran valor que aportan a los mismos.
@Midian282 el tweet del backlog es recochineo.
Buenas noches, llevo poco tiempo con la series x, sabes si hay alguna forma de que cuando conecto los auriculares al mando se cancele el ruido en el televisor sin tener que mutear el mismo o bajarle el volumen? Tambien tengo la ps5 y aquí si es automático gracias de antemano
@pablitocod

Esta en opciones de consola. En la rueda dentada.
Midian282 escribió:@pablitocod

Esta en opciones de consola. En la rueda dentada.


Gracias por la pronta respuesta voy a ver [beer]
Seto-Ichitaka escribió:Llevo todo el dia escuchando esto... que poquito se valoran las bandas sonoras de los juegos y el gran valor que aportan a los mismos.


Te diría que él que valora poco la ost de un juego es que sabe tanto de los videojuegos como yo de física cuántica.

Skyrim, Halo, Mass Efect, Metal Gear, Uncharted... Y muchos otros, a la altura de cualquier banda sonora de grandes películas, si no por encima.

Nichos game...

196640 respuestas