XBOX Series X

Starfield huele a juego atemporal desde aqui gente, va a ser otro Skyrim que pasaran 10 años y la gente (entre los que me incluyo) seguiran jugandolo.
Independientemente de que se lleve un 9, un 8, le den 100 GOTYs o ninguno.
NosferatuX escribió:Starfield huele a juego atemporal desde aqui gente, va a ser otro Skyrim que pasaran 10 años y la gente (entre los que me incluyo) seguiran jugandolo.
Independientemente de que se lleve un 9, un 8, le den 100 GOTYs o ninguno.

Ya te digo, yo me lo voy a gozar independientemente de la nota y de los GOTYs. Para mi, de la combinación de Bethesda y sci-fi no puede salir nada malo (mucho la tendrían que cagar). Una de mis desarrolladoras y uno de mis géneros preferidos. Me pongo nervioso solo de pensarlo.

Lo mas esperado junto con Elden Ring para el 2022 (y posiblemente para años posteriores)...
¿En serio alguien no entiende porqué All Access se ofrece en GAME y no en la web de Microsoft?

Venís años criticando la publicidad/promoción de XBOX en España. Ahora van e implementan esta opción en la tienda de videojuegos referente en España (por más que nos guste más o menos, el gran público compra ahí y miles de padres van siempre a esta cadena) que según entras a tienda vas a poder ver la opción y... ¿en serio criticamos eso? ¿Pensáis que es mejor en la web donde no se va a llegar a las masas y entramos 4 gatos de internet? xDDD

En serio, algunos mejor ni os planteeis montar un negocio/empresa, xDDDDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi el genero de astronautas y navecitas de starfield me tira muy pero que muy para atras, no me gusta nada la tematica, de hecho quitando Interstelar (que es mas tematica de paradojas temporales que de astronautas) me dan bastante tirria y se me hacen sopiriferas de ver

Me recuerda a No mans sky aunque es muy pronto para sacar ninguna conclusion
Pues la saga Mass Effect (los tres primeros), fue la polla.
El xbox access ese tiene sentido si puedes ir a una tienda a pillarlo, si no de nada te sirve porque no vas a llegar al público general, tampoco es tan difícil de entender la estrategia.
eR_pOty escribió:A mi el genero de astronautas y navecitas de starfield me tira muy pero que muy para atras, no me gusta nada la tematica, de hecho quitando Interstelar (que es mas tematica de paradojas temporales que de astronautas) me dan bastante tirria y se me hacen sopiriferas de ver

Me recuerda a No mans sky aunque es muy pronto para sacar ninguna conclusion


A mí me pasa al revés. No he jugado a Skyrim ni a Dragón age. The Witcher 3 me vino con la One y no llegué a 2 horas. Avowed que tiene pinta de ser un juegazo (sobre todo por quién lo hace) no podría interesarme menos. En cambio he quemado los Fallout y Mass Effect. En otro género le he dado al Wastelands 2 y ahora he empezado el 3. Starfield me tiene "hypeadisimo". A ver cómo sale.
Pues yo estoy con el Halo que no cago, no sé cuántas veces he visto ya el tráiler y en cuántas pantallas (móvil, televisión, ordenador...).
Qué larga se va a hacer la espera hasta el despegue de Starfield.

Como mínimo, va a ser uno de los juegos más grandes de la generación.
Tiene el potencial (talento, tiempo y dinero) para ser un título mítico como Skyrim y que estemos hablando de él (y jugando al remaster de su remaster en Xbox X-3 Series W con fps boost para disfrutarlo a 890 fotogramas por segundo) de aquí a una década.

En tus manos está; no nos decepciones, Todd:



Gatos espaciales = GOTY instantáneo:

Imagen

Por cierto, el padre tiene cara de querer ir a echarse unas partidas al Halo mientras la niña le está dando el coñazo en plan: Mira papá, mira que nos han enseñado a hacer en la escuela espacial. Es una flauta. Te voy a tocar la canción de Titanic. Mira papá. Papá, no estás mirando.
esasi escribió:¿En serio alguien no entiende porqué All Access se ofrece en GAME y no en la web de Microsoft?

Venís años criticando la publicidad/promoción de XBOX en España. Ahora van e implementan esta opción en la tienda de videojuegos referente en España (por más que nos guste más o menos, el gran público compra ahí y miles de padres van siempre a esta cadena) que según entras a tienda vas a poder ver la opción y... ¿en serio criticamos eso? ¿Pensáis que es mejor en la web donde no se va a llegar a las masas y entramos 4 gatos de internet? xDDD

En serio, algunos mejor ni os planteeis montar un negocio/empresa, xDDDDDD


Afortunados Micrososft España que son los únicos de todos los Micrososft que lo hacen de esa forma, menudos genios, se ve que sus homólogos de USA, UK, Alemania, Italia,... no tienen ni idea de negocios y mejor que trabajaran por cuenta ajena, eso, o que allí no hay cadenas grandes donde irá más gente que cuatro frikis que entran en su web, pobrets, no tienen más opciones de compra que en la store de micrososft, están los pobrecillos sin grandes cadenas de videojuegos como Game. :(

Digo yo, y solo digo, eh?, que quizás el problema es que Micrososft España, dejaba, deja y dejará mucho que desear, quizás, eh? Y que de genios tienen más bien poco.

P.D. Llevo un negocio propio desde hace muchos años y oye, ni tan mal me va [carcajad]
mortisdj escribió:
esasi escribió:¿En serio alguien no entiende porqué All Access se ofrece en GAME y no en la web de Microsoft?

Venís años criticando la publicidad/promoción de XBOX en España. Ahora van e implementan esta opción en la tienda de videojuegos referente en España (por más que nos guste más o menos, el gran público compra ahí y miles de padres van siempre a esta cadena) que según entras a tienda vas a poder ver la opción y... ¿en serio criticamos eso? ¿Pensáis que es mejor en la web donde no se va a llegar a las masas y entramos 4 gatos de internet? xDDD

En serio, algunos mejor ni os planteeis montar un negocio/empresa, xDDDDDD


Afortunados Micrososft España que son los únicos de todos los Micrososft que lo hacen de esa forma, menudos genios, se ve que sus homólogos de USA, UK, Alemania, Italia,... no tienen ni idea de negocios y mejor que trabajaran por cuenta ajena, eso, o que allí no hay cadenas grandes donde irá más gente que cuatro frikis que entran en su web, pobrets, no tienen más opciones de compra que en la store de micrososft, están los pobrecillos sin grandes cadenas de videojuegos como Game. :(

No voy a defender a Game porque hace una década que no voy a comprar a un juego pero ya te digo que aquí no es habitual que la gente compre nada en la microsoft store por puro desconocimiento, en nuestro grupo de halo que somos 100 y pico cuando mencionamos de comprar el elite v2 por la tienda oficial muchos ni sabían que se podía.

Eso es un caso que va a país a país, si el distribuidor regional más fuerte es X es completamente lógico que se hagan eco a través de él. España es españa y la gente aquí está muy hecha a lo suyo, la gente compra PS5 por religión ya ni que no vayan a jugar un exclusivo en su vida p. ej.

De verdad, que si hacen X cosa es por números, estoy seguro que entienden más de negocio que tú y que yo.
Peter McNulty escribió:Qué larga se va a hacer la espera hasta el despegue de Starfield.

Como mínimo, va a ser uno de los juegos más grandes de la generación.
Tiene el potencial (talento, tiempo y dinero) para ser un título mítico como Skyrim y que estemos hablando de él (y jugando al remaster de su remaster en Xbox X-3 Series W con fps boost para disfrutarlo a 890 fotogramas por segundo) de aquí a una década.

En tus manos está; no nos decepciones, Todd:



Gatos espaciales = GOTY instantáneo:

Imagen


Mientras los gatos no sean piperos...

Imagen

Lo que se viene... Yo soy un retardado, y pido perdón por el retraso, que se acaba de pasar Skyrim hace 1 semana... Buen momento con parche de Series, e incluido Game Pass, estos tíos saben hacer juegos atemporales... Qué maravilla. [tadoramo]
Aún sigo sin entender dónde está el problema en que el AllAccess esté en GAME y no en la store de MS si las condiciones son las mismas.
Lo mejor sería que estuviera en todas las tiendas, está claro, pero el hecho de que MS haya preferido llegar a más gente metiéndolo en GAME sólo piede ser un problema para quienes quieran pagar con rewards o para quien tenga algún tipo de fobia personal a GAME.
@O Dae_soo

El "problema" es que hay gente que quiere pagar el all access con Rewards, y menos mal que bloquearon los traspasos entre cuentas familiares.
Midian282 escribió:@O Dae_soo

El "problema" es que hay gente que quiere pagar el all access con Rewards,.

Eso ya lo he dicho yo antes :-?
El problema en mi caso de comprar en la store de Microsoft es que como me paso al comprar la serie x, que al final por ser de Canarias no pudieron enviarla. Dos semanas hablando con atención al cliente y al final me devolvieron el dinero. Después ya la compré en game, ahora quiero comprar un Élite 2 con el saldo de Rewards (he acumulado 100 euros en un año) pero lo mandaré a Barcelona que mi hermano está allí y el me lo reenvía.
Midian282 escribió:@O Dae_soo

El "problema" es que hay gente que quiere pagar el all access con Rewards, y menos mal que bloquearon los traspasos entre cuentas familiares.


Si ese fuera el problema... En todo caso el problema es el stock en la Store, si fuera por eso y pusieran el All Access en la Store, podría pillar 4 o 5 con Rewards [carcajad] [carcajad] y respecto a Game, pues que es un asco de franquicia xD Va más gente al Corte Inglés o Fnac que a esa aberración. Lo raro es que siga abierta [carcajad]

De todas formas, quitando que Game pues deja que desear, lo que más me toca las narices son las "exclusividades", si no hay bastante ya con los juegos entre consolas, que bueno.... ahora resulta que para comprar una edición limitada de un juego, consola, un tipo de servicio de "renting" como el All Access y demás, también hay exclusividades de tiendas, y si la exclusiva es de una cadena donde el que lleva en mi zona le huelen los pies, pues ala... fiesta montada [carcajad] [carcajad] Lo inteligente, sacarlo en todas partes, que tampoco es que vendan Xbox en todas partes, son 4 cadenas contadas y la Store.
michaelpegaso escribió:El problema en mi caso de comprar en la store de Microsoft es que como me paso al comprar la serie x, que al final por ser de Canarias no pudieron enviarla. Dos semanas hablando con atención al cliente y al final me devolvieron el dinero. Después ya la compré en game, ahora quiero comprar un Élite 2 con el saldo de Rewards (he acumulado 100 euros en un año) pero lo mandaré a Barcelona que mi hermano está allí y el me lo reenvía.


Me interesa, tengo un amigo que quiere pedir alguna cosa desde Canarias ¿No envían consolas por el valor o incluso no llegan ni a enviar un carga y juega o mando? Thanks.
xxDeadlockxx escribió:
michaelpegaso escribió:El problema en mi caso de comprar en la store de Microsoft es que como me paso al comprar la serie x, que al final por ser de Canarias no pudieron enviarla. Dos semanas hablando con atención al cliente y al final me devolvieron el dinero. Después ya la compré en game, ahora quiero comprar un Élite 2 con el saldo de Rewards (he acumulado 100 euros en un año) pero lo mandaré a Barcelona que mi hermano está allí y el me lo reenvía.


Me interesa, tengo un amigo que quiere pedir alguna cosa desde Canarias ¿No envían consolas por el valor o incluso no llegan ni a enviar un carga y juega o mando? Thanks.


En mi caso, por aquí leí que no era el único, tuve problemas con el envío de serie x, después de más de dos semanas hablando y preguntando porque no me llegaba en el tiempo indicado me contestaron que había problemas con el envío a Canarias, que no me podían hacer otro envío y me devolvían el dinero. En cambio con un carga y juega comprado en la store no tuve problemas, lo que pasó con la serie x es del país de donde salía la consola o algo así me dijeron en atención al cliente.
@michaelpegaso fenomenal gracias por la respuesta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Poco se habla del Mortal Shell, juegazo tipo souls mejorado para XS que está 100% free en el Gamepass

No me gustan los souls y este me está encantando [beer]
mortisdj escribió:
Midian282 escribió:@O Dae_soo

El "problema" es que hay gente que quiere pagar el all access con Rewards, y menos mal que bloquearon los traspasos entre cuentas familiares.


Si ese fuera el problema... En todo caso el problema es el stock en la Store, si fuera por eso y pusieran el All Access en la Store, podría pillar 4 o 5 con Rewards [carcajad] [carcajad] y respecto a Game, pues que es un asco de franquicia xD Va más gente al Corte Inglés o Fnac que a esa aberración. Lo raro es que siga abierta [carcajad]

De todas formas, quitando que Game pues deja que desear, lo que más me toca las narices son las "exclusividades", si no hay bastante ya con los juegos entre consolas, que bueno.... ahora resulta que para comprar una edición limitada de un juego, consola, un tipo de servicio de "renting" como el All Access y demás, también hay exclusividades de tiendas, y si la exclusiva es de una cadena donde el que lleva en mi zona le huelen los pies, pues ala... fiesta montada [carcajad] [carcajad] Lo inteligente, sacarlo en todas partes, que tampoco es que vendan Xbox en todas partes, son 4 cadenas contadas y la Store.



Coincido totalmente en que Game es una mierda, de tienda, de atención al cliente, etc. Pero en general, cualquier tienda fisica lo es, comparado con la comodidad de comprar sin tener que coger el coche, aparcar, pelearte con stocks en cada tienda o empleados sin formación en lo que preguntas o que son hooligans. Y luego si tienes un problema todo son pegas, porque no tienes los 15 dias de desestimiento online, o al tramitar la garantía...


Lo de las exclusividades de tiendas, yo quiero creer que va asociado a contratos de mayor exposición de marca, o incluso a contratos de objetivos para los empleados, en plan, vender X consolas Series al mes para 100€ de extra en la paga, o asi. Si no es asi, pues MS España en su linea.

MS tiene que incentivar de alguna manera a las tiendas porque las ventas mayoritarias en Xbox son via descarga digital y servicios, y les sale menos rentable promocionar esta marca que Nintendo o PS. En USA les dan un % de cada venta digital a las consolas vendidas en tienda fisica
mortisdj escribió:
esasi escribió:¿En serio alguien no entiende porqué All Access se ofrece en GAME y no en la web de Microsoft?

Venís años criticando la publicidad/promoción de XBOX en España. Ahora van e implementan esta opción en la tienda de videojuegos referente en España (por más que nos guste más o menos, el gran público compra ahí y miles de padres van siempre a esta cadena) que según entras a tienda vas a poder ver la opción y... ¿en serio criticamos eso? ¿Pensáis que es mejor en la web donde no se va a llegar a las masas y entramos 4 gatos de internet? xDDD

En serio, algunos mejor ni os planteeis montar un negocio/empresa, xDDDDDD


Afortunados Micrososft España que son los únicos de todos los Micrososft que lo hacen de esa forma, menudos genios, se ve que sus homólogos de USA, UK, Alemania, Italia,... no tienen ni idea de negocios y mejor que trabajaran por cuenta ajena, eso, o que allí no hay cadenas grandes donde irá más gente que cuatro frikis que entran en su web, pobrets, no tienen más opciones de compra que en la store de micrososft, están los pobrecillos sin grandes cadenas de videojuegos como Game. :(

Digo yo, y solo digo, eh?, que quizás el problema es que Micrososft España, dejaba, deja y dejará mucho que desear, quizás, eh? Y que de genios tienen más bien poco.

P.D. Llevo un negocio propio desde hace muchos años y oye, ni tan mal me va [carcajad]


Un compañero comentó hace unos cuantos mensajes que él la había pillado mediante All Access en UK y que le dieron opción a ir a dos tiendas, GAME y otra que no recordaba, así que tan raro no debe ser esto. Estás seguro que en otros países se puede pillar directamente en la web sin pasar por una cadena de tiendas?
superkoko escribió:Un compañero comentó hace unos cuantos mensajes que él la había pillado mediante All Access en UK y que le dieron opción a ir a dos tiendas, GAME y otra que no recordaba, así que tan raro no debe ser esto. Estás seguro que en otros países se puede pillar directamente en la web sin pasar por una cadena de tiendas?


Francia:
https://www.xbox.com/fr-FR/consoles/xbox-series-x?xr=shellnav#purchase

Italia:
https://www.xbox.com/it-IT/consoles/xbox-series-x?xr=shellnav#purchase

Alemania:
https://www.xbox.com/de-DE/consoles/xbox-series-x?xr=shellnav#purchase

UK:
https://www.xbox.com/en-GB/consoles/xbox-series-x?xr=shellnav#purchase
Sí, pero por lo visto luego has de ir a la tienda. Es más, en realidad no se puede comprar en ninguno de esos enlaces. Te redirecciona a los distribuidores con los que tiene el acuerdo según el país.
Midian282 escribió:
Riuvsken escribió:Hola people, no sé si va por aquí.
Gracias de antemano.

Doom 2016 había oído que tenía mejoras para series x, Ray tracing y demás.
Pero al descargarlo no veo que figuren esas mejoras, hay que descargar algo más?.

Gracias, saludos.

Las mejoras de RT y 120 fps solo se las metieron al eternal. Doom 2016 mete la version de one X, que si recuerdo bien es 4k 60 fps.


Ostras muchas gracias, estaba yo equivocado entonces.
michaelpegaso escribió:El problema en mi caso de comprar en la store de Microsoft es que como me paso al comprar la serie x, que al final por ser de Canarias no pudieron enviarla. Dos semanas hablando con atención al cliente y al final me devolvieron el dinero. Después ya la compré en game, ahora quiero comprar un Élite 2 con el saldo de Rewards (he acumulado 100 euros en un año) pero lo mandaré a Barcelona que mi hermano está allí y el me lo reenvía.

Yo también soy de Canarias y he pedido varias cosas en la Store de Microsoft, no he tenido nunca problemas a parte de la consiguiente clavada por parte de UPS o DHL. Lo ultimo que pedí fue el mando 20 aniversario pagado íntegramente con Reward, UPS no pudo meter mano.. :)
superkoko escribió:Sí, pero por lo visto luego has de ir a la tienda. Es más, en realidad no se puede comprar en ninguno de esos enlaces. Te redirecciona a los distribuidores con los que tiene el acuerdo según el país.


Pues tienes razón, así que metedura de pata mía. Eso si, he comprobado antes que no fuera por stock y he mirado con las series S y efectivamente, te manda a los minoristas.
Otro que ha pedido a Canarias sin problemas (Una SX y los cascos de MS)
Vamos, va a ser lo mismo que la gente entre a la web de Microsoft en España que ir a un Game.

Muchas veces he pasado por el Game más cercano y había una cola que tenías que estar esperando 15-20 minutos para que te atendieran.

A ver si os creéis que todo el mundo compra juegos y consolas en una web...
Menudo zurullo de tiendas las de game
mortisdj escribió:
superkoko escribió:Un compañero comentó hace unos cuantos mensajes que él la había pillado mediante All Access en UK y que le dieron opción a ir a dos tiendas, GAME y otra que no recordaba, así que tan raro no debe ser esto. Estás seguro que en otros países se puede pillar directamente en la web sin pasar por una cadena de tiendas?


Francia:
https://www.xbox.com/fr-FR/consoles/xbox-series-x?xr=shellnav#purchase

Italia:
https://www.xbox.com/it-IT/consoles/xbox-series-x?xr=shellnav#purchase

Alemania:
https://www.xbox.com/de-DE/consoles/xbox-series-x?xr=shellnav#purchase

UK:
https://www.xbox.com/en-GB/consoles/xbox-series-x?xr=shellnav#purchase


Veo que en UK han añadido una tercera tienda, así que puede que se amplíen en España también.
Ch0pSu3y escribió:Menudo zurullo de tiendas las de game

Deberíamos saber separar lo que es nuestra opinión personal de la opinión generalizada.
La mayoría de éste hilo preferimos el formato digital y tenemos experiencias negativas sobre el GAME, pero éso no quita un ápice del peso que tienen en éste país.
España sigue siendo el país del papi yendo al GAME a por el juego de la plei. Es un hecho...a día de hoy.
Javivalle escribió:Vamos, va a ser lo mismo que la gente entre a la web de Microsoft en España que ir a un Game.

Muchas veces he pasado por el Game más cercano y había una cola que tenías que estar esperando 15-20 minutos para que te atendieran.

A ver si os creéis que todo el mundo compra juegos y consolas en una web...


yo el problema que le veo a game es que facturan millones y no son capaces de ampliar el espacio que tienen en tiendas y mas personal, entras a un game y tiene la misma organizacion que una tienda de comprar cafes para llevar, no entiendo como no le dan un lavado de cara, y luego el tema de tener videojuegos que venden en exposicion a venta, en vez de tener una puta MAQUETA
Shir7 escribió:
Javivalle escribió:Vamos, va a ser lo mismo que la gente entre a la web de Microsoft en España que ir a un Game.

Muchas veces he pasado por el Game más cercano y había una cola que tenías que estar esperando 15-20 minutos para que te atendieran.

A ver si os creéis que todo el mundo compra juegos y consolas en una web...


yo el problema que le veo a game es que facturan millones y no son capaces de ampliar el espacio que tienen en tiendas y mas personal, entras a un game y tiene la misma organizacion que una tienda de comprar cafes para llevar, no entiendo como no le dan un lavado de cara, y luego el tema de tener videojuegos que venden en exposicion a venta, en vez de tener una puta MAQUETA


Y que haces colas, que estan sucios y desordenados, que muchas veces los dependientes no tienen ni idea, y un largo etcetera.

En USA las tiendas tipo Game (videojuego fisico con poca especializacion) estan sufriendo para sobrevivir, y esas tendencias de mercado y modas acaban llegando siempre a Europa, aunque sea algunos añitos mas tarde. Sinceramente, lo unico que veo positivo en un Game es la segunda mano, y como no consumo fisico, pues...
@Midian282

Y vender de segunda mano. Cuando tenía Xbox One S la vendí en Game y me pillé One X. Luego vendí One X para coger Series X.

Así da gusto cambiar de una a otra consola. Todavía hay gente (de PC) que dicen: "Es que te gastas mucho en consolas, no merecen la pena". Falso. Del mismo modo que ellos venden su tarjeta gráfica nosotros podemos vender la consola para recoger otra.
game se vende como la tienda especializada en videojuegos, pero luego los trabajadores no tienen ni puta idea el 90% de las veces, por eso su publico es gente que tiene menos idea todavía y gente totalmente generica, si entras y preguntas algo que se salga de fifa y carlosduti se quedan en blanco.
Javivalle escribió:@Midian282

Y vender de segunda mano. Cuando tenía Xbox One S la vendí en Game y me pillé One X. Luego vendí One X para coger Series X.

Así da gusto cambiar de una a otra consola. Todavía hay gente (de PC) que dicen: "Es que te gastas mucho en consolas, no merecen la pena". Falso. Del mismo modo que ellos venden su tarjeta gráfica nosotros podemos vender la consola para recoger otra.



Particularmente, siempre regalo las consolas antiguas cuando renuevo (familia o amigos).

Pero vender consolas lo puedes hacer perfectamente en Eneba, ebay o wallapop o foros. Es cierto que es mas latoso. O mismamente en Amazon e tienen un servicio de entregar la antigua para rebajar la nueva consola.
Atomic heart no era 2021? Espero que no salga muy tarde
eR_pOty escribió:Poco se habla del inmortal Shell, juegazo tipo souls mejorado para XS que está 100% free en el Gamepass

No me gustan los souls y este me está encantando [beer]

A mi también me está gustando pero no sé me activa ni el Dolby Vision ni HDR, a tí tampoco?
Surgió esto pero cogedlo con pinzas sal y lo que queráis.



Ya es un algo tras tanto tiempo desaparecido, aunque sigue en desarrollo.
Midian282 escribió:
Javivalle escribió:@Midian282

Y vender de segunda mano. Cuando tenía Xbox One S la vendí en Game y me pillé One X. Luego vendí One X para coger Series X.

Así da gusto cambiar de una a otra consola. Todavía hay gente (de PC) que dicen: "Es que te gastas mucho en consolas, no merecen la pena". Falso. Del mismo modo que ellos venden su tarjeta gráfica nosotros podemos vender la consola para recoger otra.



Particularmente, siempre regalo las consolas antiguas cuando renuevo (familia o amigos).

Pero vender consolas lo puedes hacer perfectamente en Eneba, ebay o wallapop o foros. Es cierto que es mas latoso. O mismamente en Amazon e tienen un servicio de entregar la antigua para rebajar la nueva consola.


Wallapop es la muerte para vender consolas y/o juegos, en Game son muy injustos por decirlo de algún modo a la hora de pagar pero es muchísimo mejor eso que aguantar a los toca huevos de wallapop de rebajas y cambios por baterías de coche o cuberterías por consolas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rauwlyng escribió:
Midian282 escribió:
Javivalle escribió:@Midian282

Y vender de segunda mano. Cuando tenía Xbox One S la vendí en Game y me pillé One X. Luego vendí One X para coger Series X.

Así da gusto cambiar de una a otra consola. Todavía hay gente (de PC) que dicen: "Es que te gastas mucho en consolas, no merecen la pena". Falso. Del mismo modo que ellos venden su tarjeta gráfica nosotros podemos vender la consola para recoger otra.



Particularmente, siempre regalo las consolas antiguas cuando renuevo (familia o amigos).

Pero vender consolas lo puedes hacer perfectamente en Eneba, ebay o wallapop o foros. Es cierto que es mas latoso. O mismamente en Amazon e tienen un servicio de entregar la antigua para rebajar la nueva consola.


Wallapop es la muerte para vender consolas y/o juegos, en Game son muy injustos por decirlo de algún modo a la hora de pagar pero es muchísimo mejor eso que aguantar a los toca huevos de wallapop de rebajas y cambios por baterías de coche o cuberterías por consolas.

Hay mucha jungla si, pero acabas dando con alguien que paga tras hablar con 50 pesados

Yo vendí la one S hace nada por 160€ cuando aquí en EOL no me daban ni los buenos días

@Lammothh dolby visión ni tengo, el HDR luego lo miro a ver
@Rauwlyng

Si, por eso digo que es mas latoso.
Un dato curioso, y que habla a las claras de como esta la crisis de componentes.

Buscando en Amazon.com info sobre como va el sistema de entrega de consolas antiguas, he visto que estan todas las Xbox agotadas. Series X, Series S, One X, One S... No hay ninguna. Repito, Amazon com
eR_pOty escribió:
LaGarrota escribió:
eR_pOty escribió:Pues yo lo poco que he podido jugar me ha decepcionado bastante el FS , en escenarios preestablecidos se ve muy bien, pero en ramdoms deja mucho que desear, lo primero que hice fue ir a mi casa y ni el mapa era igual , ni la casa ni absolutamente nada, pero lo peor es que como bajes un minimo con el avion se ve todo acartonado a mas no poder.

Es un simulador de vuelo, tiene que tener aviones que se usan y se comportan cómo los de verdad en un mapa real, si hay una montaña, que esté la montaña, lo demás es un extra, no es un juego de ir a visitar ciudades ni de ver pájaros en los árboles o los matojos, no va de eso, quien busca eso no sabe ni que está usando. Mucho menos en España que no tiene mala detallado todavía, es imposible que todas las ciudades sean detalladas además por mucho que quieran.

Bueno eso diselo al resto de simuladores, no creo que la gente juegue al Goat simulator para comer pasto , juegan para hacer el cabra ,que no es lo mismo que hacer de cabra.

Con Flight simulator mas de lo mismo, el encanto son los paisajes mientras sobrevuelas, no aprender los 900 botones que tiene la cabina, porque si no haces el juego en un aeropuerto y pista (badabum pttss)

Pero vamos que si es tema de que en españa no estan los mapas detallados lo entiendo, es imposible tener todo el mundo en texturas 4k si ya ocupa 100gb + lo que descarga en tiempo real... probare mas sition famosos a ver si cambia la cosa.

rakso381 escribió:
Lammothh escribió:Mejor que se acumule por dentro que por fuera...como les pasa a otras.

Ahora a ver si hacen un élite v3 para pileros como Dios manda. Si se lo encargan al Sr. Ronald, seguro que sale bueno.

Que tito Phil te oiga. Si no tengo un v2 es por la batería interna.
Dale una oportunidad, yo tambien soy un pilero y solo puedo decirte que aun no he cargado el elite v2... no lo dejo en la base porque quiero que se acabe de una maldita vez para ver cuanto dura. pero si lo dejas en la base que es lo logico siempre vas a tener bateria a menos que hagas sesiones de 20-40 horas o mas jugando sin parar

Te equivocas de pleno. Compararlo con Goat Simulator ya lo deja evidente.
Si, los simuladores de verdad son para liarse con 900 botones, no para ver paisajes. Eso es un extra del FS.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darksch escribió:
eR_pOty escribió:
LaGarrota escribió:Es un simulador de vuelo, tiene que tener aviones que se usan y se comportan cómo los de verdad en un mapa real, si hay una montaña, que esté la montaña, lo demás es un extra, no es un juego de ir a visitar ciudades ni de ver pájaros en los árboles o los matojos, no va de eso, quien busca eso no sabe ni que está usando. Mucho menos en España que no tiene mala detallado todavía, es imposible que todas las ciudades sean detalladas además por mucho que quieran.

Bueno eso diselo al resto de simuladores, no creo que la gente juegue al Goat simulator para comer pasto , juegan para hacer el cabra ,que no es lo mismo que hacer de cabra.

Con Flight simulator mas de lo mismo, el encanto son los paisajes mientras sobrevuelas, no aprender los 900 botones que tiene la cabina, porque si no haces el juego en un aeropuerto y pista (badabum pttss)

Pero vamos que si es tema de que en españa no estan los mapas detallados lo entiendo, es imposible tener todo el mundo en texturas 4k si ya ocupa 100gb + lo que descarga en tiempo real... probare mas sition famosos a ver si cambia la cosa.

rakso381 escribió:Que tito Phil te oiga. Si no tengo un v2 es por la batería interna.
Dale una oportunidad, yo tambien soy un pilero y solo puedo decirte que aun no he cargado el elite v2... no lo dejo en la base porque quiero que se acabe de una maldita vez para ver cuanto dura. pero si lo dejas en la base que es lo logico siempre vas a tener bateria a menos que hagas sesiones de 20-40 horas o mas jugando sin parar

Te equivocas de pleno. Compararlo con Goat Simulator ya lo deja evidente.
Si, los simuladores de verdad son para liarse con 900 botones, no para ver paisajes. Eso es un extra del FS.

Que tu juegas para aprender a manejar el avíon con sus 900 botones permíteme que lo dude pero no te lo crees ni tú.

Que habrá alguien que lo utilice de simulador como tal? Sin duda, pero no es el uso que le da la mayoría de la gente porque es muy difícil y se vuelve hasta tedioso y aburrido

Y no me digas de ponerlo en modo fácil porque estonces de simulador tiene 0 y ya me estás dando la razón
@eR_pOty

Eso está en cada uno, yo ya no pongo nada más en wallapop, me han llegado a exigir que acepte la oferta porque según ellos era lo justo. No hablo de oferta, exigían que aceptara.

@Midian282

Lo miraré pero 120 me parece poco que es lo que siempre veo que ofrece máximo Amazon. A no ser que Amazon.com ofrezca más o sea muy muy distinto.
LaGarrota escribió:game se vende como la tienda especializada en videojuegos, pero luego los trabajadores no tienen ni puta idea el 90% de las veces, por eso su publico es gente que tiene menos idea todavía y gente totalmente generica, si entras y preguntas algo que se salga de fifa y carlosduti se quedan en blanco.

Los que te venden sí que tienen idea de videojuegos...de los videojuegos que les interesa venderte.
El problema será de quien les quiera tomar como asesores objetivos de sus compras en videojuegos
Midian282 escribió:Stardew valley a GP, y el battlesector, como mola! :

https://news.xbox.com/en-us/2021/12/01/coming-soon-xbox-game-pass-december-2021/

12 juegos para 15 dias.

Me interesa el Anvil, además lo meten day one.
196674 respuestas