XBOX Series X

Midian282 escribió:Stardew valley a GP, y el battlesector, como mola! :

https://news.xbox.com/en-us/2021/12/01/coming-soon-xbox-game-pass-december-2021/

Aquí con fotitos :)
Menudo brutality la hostia. [360º]
TCR escribió:Menudo brutality la hostia. [360º]

La que está liando el comunistapass este.

Eso y el Xbox mendigos all access.

Panda de tiesos sin juegos todos. Y luego que la Series S es la más vendida, no sé para qué si no tiene juegos.

Todo esto me lo han dicho en otras webs españolas de prestigio.
Gamerlol escribió:
Midian282 escribió:Stardew valley a GP, y el battlesector, como mola! :

https://news.xbox.com/en-us/2021/12/01/coming-soon-xbox-game-pass-december-2021/

12 juegos para 15 dias.

Me interesa el Anvil, además lo meten day one.

Me hace especial gracia cuando las webs "especializadas" (en ser mamporreras, sera) , siempre hacen la comparativa entre cada mes de cada servicio, que en el caso de game pass, solo cogen una quincena de las dos en las que el servicio anuncia novedades.
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Menudo brutality la hostia. [360º]

La que está liando el comunistapass este.

Eso y el Xbox mendigos all access.

Panda de tiesos sin juegos todos. Y luego que la Series S es la más vendida, no sé para qué si no tiene juegos.

Todo esto me lo han dicho en otras webs españolas de prestigio.


A mí sinceramente me está pareciendo excesivo. [+risas]

Desde que salió Forza Horizon 5 no he podido despegarme, un Halo al acecho y 50.000 juegos más cada dos por tres.

Game Pass se me ha ido de las manos ya. Virgen santa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lammothh escribió:
eR_pOty escribió:Poco se habla del inmortal Shell, juegazo tipo souls mejorado para XS que está 100% free en el Gamepass

No me gustan los souls y este me está encantando [beer]

A mi también me está gustando pero no sé me activa ni el Dolby Vision ni HDR, a tí tampoco?

Efectivamente, mirando desde ajustes de la TV dentro del juego mortal Shell no tiene HDR (ni en el menú de la consola)

sin embargo con FH5 sale activado

Y creo que le hace especial falta a este juego el HDR porque lo noto muy oscuro en algunos momentos
eR_pOty escribió:Que tu juegas para aprender a manejar el avíon con sus 900 botones permíteme que lo dude pero no te lo crees ni tú.

Que habrá alguien que lo utilice de simulador como tal? Sin duda, pero no es el uso que le da la mayoría de la gente porque es muy difícil y se vuelve hasta tedioso y aburrido

Y no me digas de ponerlo en modo fácil porque estonces de simulador tiene 0 y ya me estás dando la razón


A ver, que este Flight Simulator ha tenido la repercusión que ha tenido en el público generalista por los gráficos que tiene (y porque viene en el GP, sobre todo) no lo discute nadie. Pero estás hablando de una saga que empezó a primeros de los 80 y en la que la gracia siempre ha sido la parte de simulación del juego. No es un arcade y no pretende serlo. En esta edición han añadido algunos modos para "turistas", digamos, porque el aspecto visual tiene su atractivo, pero el juego no va de eso. Que obviamente lo puedes jugar y disfrutar como quieras, pero no des por hecho que la gracia de estos juegos no es aprender a manejar el avión porque es, literalmente, de lo que lleva viviendo esta saga unos 40 años, que se dice pronto. Tedioso será para algunos, no digo que no, eso es lo que define a un juego de nicho como es el MFS
eR_pOty escribió:
darksch escribió:
eR_pOty escribió:Bueno eso diselo al resto de simuladores, no creo que la gente juegue al Goat simulator para comer pasto , juegan para hacer el cabra ,que no es lo mismo que hacer de cabra.

Con Flight simulator mas de lo mismo, el encanto son los paisajes mientras sobrevuelas, no aprender los 900 botones que tiene la cabina, porque si no haces el juego en un aeropuerto y pista (badabum pttss)

Pero vamos que si es tema de que en españa no estan los mapas detallados lo entiendo, es imposible tener todo el mundo en texturas 4k si ya ocupa 100gb + lo que descarga en tiempo real... probare mas sition famosos a ver si cambia la cosa.

Dale una oportunidad, yo tambien soy un pilero y solo puedo decirte que aun no he cargado el elite v2... no lo dejo en la base porque quiero que se acabe de una maldita vez para ver cuanto dura. pero si lo dejas en la base que es lo logico siempre vas a tener bateria a menos que hagas sesiones de 20-40 horas o mas jugando sin parar

Te equivocas de pleno. Compararlo con Goat Simulator ya lo deja evidente.
Si, los simuladores de verdad son para liarse con 900 botones, no para ver paisajes. Eso es un extra del FS.

Que tu juegas para aprender a manejar el avíon con sus 900 botones permíteme que lo dude pero no te lo crees ni tú.

Que habrá alguien que lo utilice de simulador como tal? Sin duda, pero no es el uso que le da la mayoría de la gente porque es muy difícil y se vuelve hasta tedioso y aburrido

Y no me digas de ponerlo en modo fácil porque estonces de simulador tiene 0 y ya me estás dando la razón

Lo dicho, que ni pajolera idea. No sabes lo que es un simulador y punto.
Se nota que te has pasado poco por el hilo del juego entre otras cosas si dices eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darksch escribió:
eR_pOty escribió:
darksch escribió:Te equivocas de pleno. Compararlo con Goat Simulator ya lo deja evidente.
Si, los simuladores de verdad son para liarse con 900 botones, no para ver paisajes. Eso es un extra del FS.

Que tu juegas para aprender a manejar el avíon con sus 900 botones permíteme que lo dude pero no te lo crees ni tú.

Que habrá alguien que lo utilice de simulador como tal? Sin duda, pero no es el uso que le da la mayoría de la gente porque es muy difícil y se vuelve hasta tedioso y aburrido

Y no me digas de ponerlo en modo fácil porque estonces de simulador tiene 0 y ya me estás dando la razón

Lo dicho, que ni pajolera idea. No sabes lo que es un simulador y punto.
Se nota que te has pasado poco por el hilo del juego entre otras cosas si dices eso.



[bye]


superkoko escribió:
eR_pOty escribió:Que tu juegas para aprender a manejar el avíon con sus 900 botones permíteme que lo dude pero no te lo crees ni tú.

Que habrá alguien que lo utilice de simulador como tal? Sin duda, pero no es el uso que le da la mayoría de la gente porque es muy difícil y se vuelve hasta tedioso y aburrido

Y no me digas de ponerlo en modo fácil porque estonces de simulador tiene 0 y ya me estás dando la razón


A ver, que este Flight Simulator ha tenido la repercusión que ha tenido en el público generalista por los gráficos que tiene (y porque viene en el GP, sobre todo) no lo discute nadie. Pero estás hablando de una saga que empezó a primeros de los 80 y en la que la gracia siempre ha sido la parte de simulación del juego. No es un arcade y no pretende serlo. En esta edición han añadido algunos modos para "turistas", digamos, porque el aspecto visual tiene su atractivo, pero el juego no va de eso. Que obviamente lo puedes jugar y disfrutar como quieras, pero no des por hecho que la gracia de estos juegos no es aprender a manejar el avión porque es, literalmente, de lo que lleva viviendo esta saga unos 40 años, que se dice pronto. Tedioso será para algunos, no digo que no, eso es lo que define a un juego de nicho como es el MFS

Correcto estoy completamente de acuerdo en lo que dices, de hecho es exactamente lo que estoy diciendo, este juego (para quien lo usa con su fin y propósito) es un juego de nicho

Lo que yo estoy puntualizando es precisamente lo contrario, que al igual que tú dices hay gente que da por hecho que la gracia es el punto arcade o de los paisajes, tampoco se puede dar por hecho que la gracia del juego sea la simulación como tal porque la gran mayoría no lo usa como tal y decir que los paisajes es algo "secundario" cuando es precisamente el encanto del juego y sin esto sería uno más del montón
@eR_pOty Lo que pasa es que con plataformas como Game Pass, hay que empezar a redefinir lo que entendemos por mayorías. Desde luego, nadie duda de que la inmensa mayoría de la gente que ha ejecutado el juego lo ha hecho para darse una vuelta y ver los gráficos. Pero la que la mayoría de la gente gente que lo ha abierto más de 100 veces o tiene una cantidad respetable de horas en el juego buscan un simulador y no un google earth con avioncitos no me parece descartable tampoco. Yo, por mi parte, estoy seguro de que es el caso de la mayoría (sobre todo en PC, que es la plataforma natural de este tipo de simuladores. Pero no exclusivamente)
Una semana para los game awards, habra algun pepinazo de microsoft??? Apuestas??? Abro melón:
Gameplay de fable, wolfenstein 3 y algo mas
fernanwall escribió:Una semana para los game awards, habra algun pepinazo de microsoft??? Apuestas??? Abro melón:
Gameplay de fable, wolfenstein 3 y algo mas

Dudo que haya gameplay de nada que no salga a 6 meses vista.

Veremos algo? Seguro, pero nuevos anuncios/teasers de juegos de los que no se sepa nada.
fernanwall escribió:Una semana para los game awards, habra algun pepinazo de microsoft??? Apuestas??? Abro melón:
Gameplay de fable, wolfenstein 3 y algo mas



Ya hay youtubers de USA diciendo que van a comprar Square, imaginate como andan de on fire las especulaciones... A mi me encajaria dentro de MS estudios cien veces mas Platinum.Estan arruinados y sus juegos estan sufriendo por falta de financiacion (y solo hay que ver lo que van enseñando mas alla de Bayonetta 3), acaban de pedir perdon por lo de Scalebound en un movimiento propio de pedir ayuda, pueden sacarte un Bayonetta 4 que recordemos es licencia de Sega, con la que hay "amistad" y es un genero (hack and slash) que ningun otro estudio MS hace y gusta en occidente. Es un estudio relativamente productivo, japones y que no cotiza en bolsa. Un caramelo, ya hace nada tubieron que dejar a Tencent meter pasta.

Sobre juegos en el Game Awards, mi apuesta: gameplay de Hellblade 2, gameplay Red Fall con suerte, Teaser trailer juego Compulsion Games (tengo ganas de verlo, artisticamente y en cuanto a tema lo poco visto me llama), y teaser trailer de Proyecto Dragon de IO. Veo mas improbable una quinta bala, gameplay de Forza Motorsport o Fable con mezcla cinematica y gameplay alpha.
O Dae_soo escribió:Qué bonita foto

Imagen


Y esa foto solo es una fracción de lo que está por llegar.

@Midian282 ¿Queda alguna compañía que no se haya rumoreado ser adquirida por MS?
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Qué bonita foto

Imagen


Y esa foto solo es una fracción de lo que está por llegar.

@Midian282 ¿Queda alguna compañía que no se haya rumoreado ser adquirida por MS?

EA
@Midian282 pues a mi me suena haberlo leído cuando entraron en el GP xD
@superkoko

Jaja, se les va de las manos totalmente.
Buenas, perdonad si esto no va aquí, estoy esperando que me llegue una serie x y tengo una duda.
Me ha parecido leer alguna vez que se puede jugar a juegos de generaciones anteriores, de qué generaciones?, A todos?, en físico?,
A los forza antiguos también?
Gracias!!!
@mavizoso1974

A algunos de Xbox original, a muchos de 360 y a todos de One. Si tienes el disco fisico, funciona como la licencia, y la Series se bajaria una version emulada, muchas veces con mejoras de resolución, texturas y frames.
Listado, filtra por consola:
https://www.xbox.com/es-es/games/backward-compatibility?cat=xboxOG
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Midian282 escribió:@mavizoso1974

A algunos de Xbox original, a muchos de 360 y a todos de One. Si tienes el disco fisico, funciona como la licencia, y la Series se bajaria una version emulada, muchas veces con mejoras de resolución, texturas y frames.
Listado, filtra por consola:
https://www.xbox.com/es-es/games/backward-compatibility?cat=xboxOG



Pero entonces si compramos un disco en físico al bajarse como licencia no podemos venderlo, dejarlo o lo que sea???(el puñetero drm... de los co...)
Midian282 escribió:@mavizoso1974

A algunos de Xbox original, a muchos de 360 y a todos de One. Si tienes el disco fisico, funciona como la licencia, y la Series se bajaria una version emulada, muchas veces con mejoras de resolución, texturas y frames.
Listado, filtra por consola:
https://www.xbox.com/es-es/games/backward-compatibility?cat=xboxOG


Muchas gracias Midian282
viento polar escribió:


Soy yo, o el de Wasteland es menos dinámico que mi padre después de cenar en un buffet libre?

Molaría más variedad, de Forza, Resident... Pero es buen comienzo.

@Mandolariano me da que no comprendes el tema. No tiene nada que ver con el drm, tiene que ver con que no pueda jugar 534 personas rulando un solo CD o que alquilando un juego en una tienda sea para ti para siempre después de devolverlo. Drm hacia qué un juego físico solo lo pudiese usar una sola cuenta y no se pudiese revender ni prestar. Nada que ver vamos
Mandolariano escribió:
Midian282 escribió:@mavizoso1974

A algunos de Xbox original, a muchos de 360 y a todos de One. Si tienes el disco fisico, funciona como la licencia, y la Series se bajaria una version emulada, muchas veces con mejoras de resolución, texturas y frames.
Listado, filtra por consola:
https://www.xbox.com/es-es/games/backward-compatibility?cat=xboxOG



Pero entonces si compramos un disco en físico al bajarse como licencia no podemos venderlo, dejarlo o lo que sea???(el puñetero drm... de los co...)


Sí, claro, la licencia la comprueba cada vez que se lanza el juego. Es decir, el juego debe estar en el lector, pero no se asocia a un perfil. Los puedes prestar, regalar, llevar a casa de tu prima o lo que quieras. Eso sí, si no tienes el disco metido no podrás jugar
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
superkoko escribió:
Mandolariano escribió:
Midian282 escribió:@mavizoso1974

A algunos de Xbox original, a muchos de 360 y a todos de One. Si tienes el disco fisico, funciona como la licencia, y la Series se bajaria una version emulada, muchas veces con mejoras de resolución, texturas y frames.
Listado, filtra por consola:
https://www.xbox.com/es-es/games/backward-compatibility?cat=xboxOG



Pero entonces si compramos un disco en físico al bajarse como licencia no podemos venderlo, dejarlo o lo que sea???(el puñetero drm... de los co...)


Sí, claro, la licencia la comprueba cada vez que se lanza el juego. Es decir, el juego debe estar en el lector, pero no se asocia a un perfil. Los puedes prestar, regalar, llevar a casa de tu prima o lo que quieras. Eso sí, si no tienes el disco metido no podrás jugar


Y una cosa los juegos que no son especificos de series s/x se pueden instalar en un disco duro externo no???(lo digo porque como dices que bajan una versión emulada,por no llenar el disco duro integrado en la series)
Mandolariano escribió:
superkoko escribió:
Mandolariano escribió:

Pero entonces si compramos un disco en físico al bajarse como licencia no podemos venderlo, dejarlo o lo que sea???(el puñetero drm... de los co...)


Sí, claro, la licencia la comprueba cada vez que se lanza el juego. Es decir, el juego debe estar en el lector, pero no se asocia a un perfil. Los puedes prestar, regalar, llevar a casa de tu prima o lo que quieras. Eso sí, si no tienes el disco metido no podrás jugar


Y una cosa los juegos que no son especificos de series s/x se pueden instalar en un disco duro externo no???(lo digo porque como dices que bajan una versión emulada,por no llenar el disco duro integrado en la series)


Todos los juegos que no tengan mejoras específicas para series x se pueden ejecutar desde disco externo (algunos de one tienen mejoras, esos no se podría. El resto se pueden almacenar pero tendrás que pasarlos al interno o la tarjeta de expansión para poder jugarlos
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
superkoko escribió:
Mandolariano escribió:
superkoko escribió:
Sí, claro, la licencia la comprueba cada vez que se lanza el juego. Es decir, el juego debe estar en el lector, pero no se asocia a un perfil. Los puedes prestar, regalar, llevar a casa de tu prima o lo que quieras. Eso sí, si no tienes el disco metido no podrás jugar


Y una cosa los juegos que no son especificos de series s/x se pueden instalar en un disco duro externo no???(lo digo porque como dices que bajan una versión emulada,por no llenar el disco duro integrado en la series)


Todos los juegos que no tengan mejoras específicas para series x se pueden ejecutar desde disco externo (algunos de one tienen mejoras, esos no se podría. El resto se pueden almacenar pero tendrás que pasarlos al interno o la tarjeta de expansión para poder jugarlos


Ahh entonces ningún juego de xbox 360 ni de xbox 1 se puede jugar desde el disco duro externo???.Vamos que si o si van todos al interno???
No, no lo has entendido. Esos se pueden ejecutar todos desde el externo, y los de one que no tengan mejoras específicas para series x/s también. Ten mal me he explicado? XD
@Mandolariano No, sólo los que pongan X/S en el logo. Aún así, prueba, a veces deja instalarlos en el externo, si no, te lo dice.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
superkoko escribió:No, no lo has entendido. Esos se pueden ejecutar todos desde el externo, y los de one que no tengan mejoras específicas para series x/s también. Ten mal me he explicado? XD



Ahhh vale que yo lo quería era instalar los de 360-xbox en el externo y jugarlos desde ahí(desde el externo). Si eso se puede genial. Gracias por la ayuda a todos.
DarKings escribió:
NosferatuX escribió:Starfield huele a juego atemporal desde aqui gente, va a ser otro Skyrim que pasaran 10 años y la gente (entre los que me incluyo) seguiran jugandolo.
Independientemente de que se lleve un 9, un 8, le den 100 GOTYs o ninguno.

Ya te digo, yo me lo voy a gozar independientemente de la nota y de los GOTYs. Para mi, de la combinación de Bethesda y sci-fi no puede salir nada malo (mucho la tendrían que cagar). Una de mis desarrolladoras y uno de mis géneros preferidos. Me pongo nervioso solo de pensarlo.

Lo mas esperado junto con Elden Ring para el 2022 (y posiblemente para años posteriores)...


Justo hoy leí que Bethesda quería que Starfield fuese una especie de "Skyrim", por lo que podemos esperar un mundo inmenso, millones de misiones, horas y horas de juego, facciones, armas, en fin, una puta maravilla, y todo ello con ambientación sci-fi.
Me pasa como a ti, este juego y el elden ring sin lo que más deseo con diferencia, ya queda menos para febrero, espero no lo retrasen más.

Un saludo afectuoso
O Dae_soo escribió:Qué bonita foto

Imagen



Pero Microsoft debe anunciar mas juegos porque no tiene apenas nada en el horizonte [+risas]
Y eso que no hemos visto NADA de Fable, Perfect Dark, Avowed, Elder VI, Contraband, RedFall, etc. Pero la gente quiere mas anuncios porque no hay xD

Yo es que me conformaria con que fueran mostrando lo ya anunciado, que son una veintena de juegos (echale huevos xD)
TCR escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Menudo brutality la hostia. [360º]

La que está liando el comunistapass este.

Eso y el Xbox mendigos all access.

Panda de tiesos sin juegos todos. Y luego que la Series S es la más vendida, no sé para qué si no tiene juegos.

Todo esto me lo han dicho en otras webs españolas de prestigio.


A mí sinceramente me está pareciendo excesivo. [+risas]

Desde que salió Forza Horizon 5 no he podido despegarme, un Halo al acecho y 50.000 juegos más cada dos por tres.

Game Pass se me ha ido de las manos ya. Virgen santa.


Me está pasando como a ti, es tan obsceno el catálogo que ahora mismo no se ni ha que jugar, veamos:
-Outraiders con el nuevo update.
-Halo.
-Call of Duty Vanguard(si,lo sé,este no está en el Gamepass pero lo he pillado xD).
-Forza 5.
-Back4blood(apenas empezado).
-Rogue Company(freetoplay).
-Las 10 horas del Battlefly.
-Flight Simulator.
-Descent(sin empezar).
-Sea of Thieves.
Ahora súmale:
Anvil y Aliens.
Es una puta locura,es enfermizo,al final hay tanto cantidad como calidad,asi que me resulta es imposible jugar a todos y me produce asta ansiedad. [sonrisa]
@ADN Microsoft va a sacar una función como en Netflix, ejecutar juego aleatorio de la lista de deseos... [+risas]

Es que es obsceno, con GP no existe esas semanas que teníamos antaño donde no había juego al que jugar o que apeteciera comprar y te podías relacionar con otros seres humanos, leer, ver pelis y series...

He comprado REVIII y Borderlands 1, 2 y precuela y me da que entre una cosa y otra me va a costar completarlos. Cada par de semanas aparece algo en GP que apetece probar, y no pocas veces, ese probar significa pasártelo.

Sin duda, y pese a a quien pese, una de los mayores hitos en el mundo de los videojuegos desde su creación.
Creo que ya existe una función de "sorprenderme" en el game pass, al menos me suena algo así.
ozspeed escribió:@ADN Microsoft va a sacar una función como en Netflix, ejecutar juego aleatorio de la lista de deseos... [+risas]

Es que es obsceno, con GP no existe esas semanas que teníamos antaño donde no había juego al que jugar o que apeteciera comprar y te podías relacionar con otros seres humanos, leer, ver pelis y series...

He comprado REVIII y Borderlands 1, 2 y precuela y me da que entre una cosa y otra me va a costar completarlos. Cada par de semanas aparece algo en GP que apetece probar, y no pocas veces, ese probar significa pasártelo.

Sin duda, y pese a a quien pese, una de los mayores hitos en el mundo de los videojuegos desde su creación.


Presta atención a eso de no relacionarte con otros humanos ;)

Es muy parecido a lo que ha hecho Netflix, y estoy convencido que es el futuro. Por otro lado, la sensación de que al estar pagando una cuota mensual, cuanto mas juegos mas amortizada esta, lleva a jugar mucho mas en mi opinion. Dependerá de la situación de cada uno si es bueno o malo para el/ella o lo que le convenga mas.
Buenos dias, al gear of war 2 de X360 no hay manera de descargarlo en castellano no? el juego físico no lo tengo y me corta bastante jugarlo de la manera que lo esta, cinemáticas en latino, mientras juegas en ingles...
Mandolariano escribió:
superkoko escribió:No, no lo has entendido. Esos se pueden ejecutar todos desde el externo, y los de one que no tengan mejoras específicas para series x/s también. Ten mal me he explicado? XD



Ahhh vale que yo lo quería era instalar los de 360-xbox en el externo y jugarlos desde ahí(desde el externo). Si eso se puede genial. Gracias por la ayuda a todos.

Buenos días!!

Ponte como predeterminado para instalar el externo, y ya te dira la Xbox cuando tienes que instalar en el interno.
ADN escribió:Me está pasando como a ti, es tan obsceno el catálogo que ahora mismo no se ni ha que jugar, veamos:
-Outraiders con el nuevo update.
-Halo.
-Call of Duty Vanguard(si,lo sé,este no está en el Gamepass pero lo he pillado xD).
-Forza 5.
-Back4blood(apenas empezado).
-Rogue Company(freetoplay).
-Las 10 horas del Battlefly.
-Flight Simulator.
-Descent(sin empezar).
-Sea of Thieves.
Ahora súmale:
Anvil y Aliens.
Es una puta locura,es enfermizo,al final hay tanto cantidad como calidad,asi que me resulta es imposible jugar a todos y me produce asta ansiedad. [sonrisa]


Exacto. No es que haya que jugar a todo pero es que te pones a jugar a algo medianamente largo y adiós al resto

Miras el catálogo y piensas, dejad de mirarme, no puedo con todo, dadme una tregua. [qmparto]

Y cuando te pones con algunos nuevos llegan otros 10 más y así hasta el fin de los días. Menudo estrés [+risas]
pablitocod escribió:Buenos dias, al gear of war 2 de X360 no hay manera de descargarlo en castellano no? el juego físico no lo tengo y me corta bastante jugarlo de la manera que lo esta, cinemáticas en latino, mientras juegas en ingles...


Creo que si cambias el idioma de la consola a español latino el juego digital rula en castellano.
Pues para mí lo más increíble del gamepass no son sus juegos (que también) , es el precio para jugar.
Es que ahora sólo imaginar el tener que pagar 80,70,40€ ..cada vez que quisiera jugar a algo nuevo se me hace algo obsceno . A lo bueno te acostumbras rápido :)
O Dae_soo escribió:Pues para mí lo más increíble del gamepass no son sus juegos (que también) , es el precio para jugar.
Es que ahora sólo imaginar el pagar 80,70,40€ ..cada vez que quiera jugar a algo nuevo se me hace algo obsceno . A lo bueno te acostumbras rápido :)


Exactamente lo mismo me pasa a mi. Pensar que por unos 50€ tienes un año de juegazos [tadoramo]
Que ha sido de la saga Splinter Cell, le ha pasado un poco como a Metal Gear saga muerta y enterrada? aunque creo que el escritor Tom clancy ya ha fallecido.


Nunca los había jugado y ayer empezé el primero HD y para ser un juego de hace 20 años mantiene muy bien el tipo. Cuáles son los mejores juegos de la saga?
Arizmendi escribió:Que ha sido de la saga Splinter Cell, le ha pasado un poco como a Metal Gear saga muerta y enterrada? aunque creo que el escritor Tom clancy ya ha fallecido.


Nunca los había jugado y ayer empezé el primero HD y para ser un juego de hace 20 años mantiene muy bien el tipo. Cuáles son los mejores juegos de la saga?


Splinter Cell 1 era cojonudo ya, y Pandora Tomorrow es más y mejor. Chaos Theory era un salto aún más grande, especialmente mejorando el control de las armas y tal, que en los dos primeros parecía que Sam Fisher sujetaba las armas con los codos. Double Agent aún mantiene el rollo, y es más extensivo en el sentido de que te permite cierto roleo para cambiar el final y hasta da más soltura para poder enfocar las cosas más a saco.

Conviction ya es prácticamente un juego de acción palomitera, muy entretenido y muy accesible para casuals, pero a nivel diseño jugable, pues una cosa genérica a matar.

Blacklist no lo he jugado pero lo ponían mejor. He visto algún gameplay y la verdad es que más que Sam Fisher parece un vengador con lo flipado que se mueve el personaje y cómo reparte hostias, pero desde luego parece que vuelve al rollo de gadgets de los anteriores y que el diseño de niveles está mejor que el truñaco lineal de Conviction.

No sé, creo que todos son disfrutables a su manera, pero es indudable que del primero a Double Agent iban teniendo una evolución clara.
ramulator escribió:
Arizmendi escribió:Que ha sido de la saga Splinter Cell, le ha pasado un poco como a Metal Gear saga muerta y enterrada? aunque creo que el escritor Tom clancy ya ha fallecido.


Nunca los había jugado y ayer empezé el primero HD y para ser un juego de hace 20 años mantiene muy bien el tipo. Cuáles son los mejores juegos de la saga?


Splinter Cell 1 era cojonudo ya, y Pandora Tomorrow es más y mejor. Chaos Theory era un salto aún más grande, especialmente mejorando el control de las armas y tal, que en los dos primeros parecía que Sam Fisher sujetaba las armas con los codos. Double Agent aún mantiene el rollo, y es más extensivo en el sentido de que te permite cierto roleo para cambiar el final y hasta da más soltura para poder enfocar las cosas más a saco.

Conviction ya es prácticamente un juego de acción palomitera, muy entretenido y muy accesible para casuals, pero a nivel diseño jugable, pues una cosa genérica a matar.

Blacklist no lo he jugado pero lo ponían mejor. He visto algún gameplay y la verdad es que más que Sam Fisher parece un vengador con lo flipado que se mueve el personaje y cómo reparte hostias, pero desde luego parece que vuelve al rollo de gadgets de los anteriores y que el diseño de niveles está mejor que el truñaco lineal de Conviction.

No sé, creo que todos son disfrutables a su manera, pero es indudable que del primero a Double Agent iban teniendo una evolución clara.



Perfecto pues ya se cuáles son los interesantes [ok]
Buenos días.

En el Feed de los clips, logros y capturas de pantalla (en la zona de comunidad), ya no me aparecen los clips, ni los míos ni de nadie.

¿Os pasa lo mismo?

He probado también la página de Xbox.com en el panel de actividades, y tampoco me salen, pero en la web de xboxclips sí... no lo entiendo.

Un saludo y gracias.
Gente no la doy conseguido, me pareció mas fácil de conseguir la PS5 pero la Series X imposible.
lorenooki escribió:Gente no la doy conseguido, me pareció las fácil de conseguir la PS5 pero la Series X imposible.


Ok.


Con lo que se ahorra uno con GP puede darse unos caprichitos...

195282 respuestas