XBOX Series X

actpower escribió:Bueno, pues INSTASOLD, como es obvio.

La chimenea esta nueva no se como narices la voy a poner o donde, pero es que me da igual, se viene y ya nos apañaremos, joder.

Me encanta la nueva intro "X", más oscura, más "premium" que la jovial verdecita. En mi OLED de 77" va a ser un goce infinito . Infinite black.

Y el tráiler del Hellblade, cuesta muchísimo creerse que eso se verá así en tiempo real, es obvio que habrá sido creado con el motor del juego, pero posiblemente cada fotograma varios segundos se habrá llevado.

Vamos, que siendo TERRENAL, no veo que aún las consolas puedan dar ese nivel de realismo en TIEMPO REAL. Pero llegaremos a verlo, claro que sí. Es cuestión de TIEMPO.

¿Qué más sorpresas nos aguardan?. Va a ser un año tremendo.


actpower escribió: Mi nueva tele de 77" me va a hacer cambiar cosas del salón. El problema es MIO, no de la tele.

Pues con la consola, lo mismo. Se viene pa casa y ya veremos como la ubicamos.


Tronco que cansino! Ya nos ha quedado claro que tienes una MEGA TELE Oled de 77"

Volviendo al tema principal, a mi el diseño me parece muy acertado.. Es mas viéndolo me recuerda al subwofer de la barra de sonido en mi tv

No me deja enlazar imagenes directamente, aqui os dejo el. Ejemplo

https://ibb.co/7ppQcrF
Puma 117 escribió:Es que ese diseño está pensado para salones modernos y de diseño.

Esa consola queda perfecta en un salón como este.

Imagen

Si tu salón es mas como este, el diseño de la consola no está hecho para ti.

Imagen

En la segunda foto es el año de Atapuerca esa foto

A mi en lo personal, me encanta.
Aquaslo escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Que putos genios estos de MS.


Joder, es un armatoste.

Con la X se la sacaron, un diseño bonito y reducido, pero esta es un armatoste de la hostia, posiblemente por la refrigeración que necesitará, es bonita, pero tela...
A mí me gusta el diseño. A ver el precio...asusta.
Yo lo que estoy pensando... no va a ser como una torre de pc (mas pequeñita claro..) pues entonces al suelo al lado del mueble y ya esta.. no?? jaja, yo esque el mueble en el que tengo la tv es bajo y pequeño..es abierto pero no coge al lado la xbox nueva que van a sacar, asique la pondre en el suelo a un lado.. lo mismo queda bien.. [360º]

en horizontal si la podria poner abajo pero nose..es cuestion de probar y ver de que manera queda mejor. Yo pienso que esta diseñada para ponerla en vertical porque si no, no la abrian presentado así, los componentes estaran montados para ponerlo en vertical, aunque la xbox 360 tambien y mucha gente la tenia en horizontal.... :-?
Algunos me recordáis a Florentino cuándo no quiso fichar a Kaká para el Madrid cuándo era una estrella porque el nombre no le gustaba. No entiendo cómo podéis juzgar algo porque el nombre no sea de vuestro agrado.

A mi me parece que si ese diseño es bueno para su refrigeración y que la máquina fluya bien, bienvenida es. Parece un PC, lo cuál me da a entender que su potencia va a ser bastante buena. Ya veremos si pueden sacar las típicas revisiones slim más adelante. Yo, esperaré tranquilamente un año o más a ver cómo evoluciona.
@Gamerlol confío en que sea así yo también. Y en caso de que no lo fuera, que lo dudo, creo que lo corregirían vía software para que no apareciese el menú. Yo estoy tranquilo. Hacía mucha falta este botón.

Teniendo ya la bicha ahí presentada ya casi me cuesta mirar a la X. La quiero ya. [qmparto]

Me ha sorprendido también que hayan hecho esa breve presentación antes del E3 cosa que me parece muy bien. Micro está tomando la iniciativa, va muy seguro con todo su roadmap y me parece un acierto que así sea.

Después llegarán otros y seguro que será mejor y más guay, como no, pero personalmente me mola un huevo que vayan mostrando lo que se viene.

Pronto estará entre nosotros xCloud, juegos, presentación oficial y precios de todos los modelos que pueda haber, más juegos, Game Pass y la hostia en vinagre.

Tengo un hype enorme para qué negarlo. [jaja]
Eaniel Kashal escribió:@Lin Juuichi Están dando 12 teraflops como confirmados por algunos sitios, la duda es si de los viejos o de los nuevos.

Por si eso te añade algo.

Oficialmente hablan de un rendimiento 4*X ... No pinta mal, espero que el precio no suba de 500€, pero ya veremos.


Eso leo pero a mí es que cuando hablan de "4 veces", 12 TFlops, etc.... no me sirve de nada. Qué implica que tenga 4 veces más rendimiento que la generación anterior? Sí, aseguran 4K y 60fps pero eso siempre si el desarrollador quiere (pueden usar la potencia extra para otras cosas, no para mejorar el framerate). Hasta que no se vean gameplays con los gráficos reales, el framerate, la IA de los enemigos, etc. esa potencia es teoría. A eso me refería XD Tengo ganas de ver gameplay de Halo Infinite, lo nuevo de Playground y Forza 8.

Con características quería decir más tema de cómo va a funcionar xCloud, que opciones va a ofrecer, como será el dash, si la retro seguirá en la misma linea o ampliaran a más juegos, etc.
Los que se quejan de que no tienen sitio o que no cabe al lado del mueble... creo que si se gastan lo que vale la consola, un mueble nuevo no valdra ni la mitad que la consola...y sino Ikea jajaja
El precio asusta un poco sí. Estamos ya pasando de los posibles 450-499 a buf, ya veremos... [qmparto]
Respecto del nombre he encontrado esto:

Phil Spencer said the following in an interview with Gamespot when asked about the possibility of other versions of the Series X.

"Obviously, in the name 'Series X', it gives us freedom to do other things with that name so that we can create descriptors when we need to."


Windows central.
antonioc4 escribió:Algunos me recordáis a Florentino cuándo no quiso fichar a Kaká para el Madrid cuándo era una estrella porque el nombre no le gustaba. No entiendo cómo podéis juzgar algo porque el nombre no sea de vuestro agrado.

A mi me parece que si ese diseño es bueno para su refrigeración y que la máquina fluya bien, bienvenida es. Parece un PC, lo cuál me da a entender que su potencia va a ser bastante buena. Ya veremos si pueden sacar las típicas revisiones slim más adelante. Yo, esperaré tranquilamente un año o más a ver cómo evoluciona.


Hombre, juzgamos lo que hay, el nombre es subjetivo que te guste, pero que es un armatoste no es discutible.

Yo no tendría problema en meterla en el mueble, si se puede poner en horizontal mejor, pero solo tendría que quitar una balda y listo, pero de aquí a que la compre pasaran años, si cambio de mueble ya lo haré con esto en mente xD

Y leo a algunos hablando del precio, que será muy cara, creéis que costará más de 500€?

Ni sony ni microsoft dicen precios....veremos
Puma 117 escribió:Es que ese diseño está pensado para salones modernos y de diseño.

Esa consola queda perfecta en un salón como este.

Imagen

Si tu salón es mas como este, el diseño de la consola no está hecho para ti.

Imagen

A mi en lo personal, me encanta.

Joder, si es el mueble que tenía mi abuela!!! El mismo joder!! [+risas] [qmparto]
No entiendo lo del nombre, se llama x como la anterior o que esta sera serie x que digamos que sera la gama tocha y habra una serie s que sera menos potente no?
A mi el diseño me gusta mucho, me parece muy "minimalista". Lo único será ver cuan ancha va a ser para ver si la puedo colocar bien (actualmente tengo xboxS y ps4 una al lado de la otra, con la series X dudo que pueda poner la ps4 al lado). Veo que comentan que le mando es un poco mas pequeño y que han mejorado el DPad, preferiría que no tocaran el tamaño del mando ya que es el mejor y mas cómodo que hay pero habrá que ver...eso si quitando el: donde la voy a poner etc que todos comentáis, lo que veo más importante es: cuanto valdrá? si es la mas rápida y potente del mercado implicará un alto coste, por encima de los 500 euros diría yo....

Series X no os evoca que quizás hagan una consola actualizable? visto el formato mini PC que a lo mejor puedas actualizar la placa o lo que sea y que por eso la llamen Series X?
No me gusta el nombre pero no me compro una consola por su nombre,aunque puedo esperar a la revisión X-Box Series XXX que es más sugerente. XD

El diseño me parece horripilante,no me dice nada pero tampoco me compro consolas por su forma (naa,han copiado la GameCube de Nintendo estirándola :O ).
Yo la pondré de pie.
Meter las nuevas consolas encajonadas va a ser un suicidio.

El tamaño,si no han dado medidas,es difícil calcularlo salvo para los que les gusta coger lápiz y papel y tomar medidas a partir del mando pero no creo que sea ningún mamotreto.

Como no sé que carajo han dicho en el vídeo,no puedo comentar nada de potencias y demás,que tampoco creo hayan desvelado nada que no se supiese.

Por el vídeo se intuye que al menos saldrá con Halo,Forza 8 y el de NT,nada mal para mis gustos.

@KraToS1982 con que se puedan cambiar la RAM y el SSD ya sería muy bueno.
Yo no tendría problemas en ponerla en mi mueble porque es abierto, pero si es cierto que en el espacio donde tengo ahora dos consolas en vertical tendría solo una.
...
Editado por N-N. Razón: p
Pues que queréis que os diga, por mas armatoste que sea si esta bien refrigerada y silenciosa, el diseño me importa muy poco, espero que ps5 sea otra armatoste bien refrigerada y silenciosa, en eso microsoft no tiene rival. Sony espero que también aprenda de una vez. Menos diseño y mas fiabilidad.
Les dará por ofrecer a los más sibaritas la opción de diseñar tu Xbox en su web oficial?

Es decir, un modelo en mercado standard pero la opción de modificar/mejorar cosas tipo SSD de mayor tamaño o alguna otra opción de su hardware. Como las Surface por ejemplo.

Igual es una bobada también es verdad pero yo la suelto. Opiniones?
Lo que si es cierto que en la proxima generacion por muy mucho que avancen los ordenadores si estas consolas ya dan el 4k 60 fps pues el tema de gastarte 2 mil euros en un ordenador gaming ya no incita tanto.
Queda mucho por ver, pero si la compatibilidad con one es completa y no se les va ma pinza con el precio, la pillo el día 1.
Dioss esta guapisima y twitter esta que arde y como siempre internet no defrauda con sus memes, muy en la linea de la cybertruck de tesla.











Cyberconsole
@Actpower
  Mi nueva tele de 77" me va a hacer cambiar cosas del salón. El problema es MIO, no de la tele.

Pues con la consola, lo mismo. Se viene pa casa y ya veremos como la ubicamos. 


Ya has repetido hasta la saciedad que lo tuyo era lo digital y que el formato físico no tenía futuro ni cabida en este mundo a día de hoy.
Esta consola ahora sí te gusta? Ya no te esperas a la versión digital???
Lo mejor es comprarse este armatoste y jugar con xcloud jajaja.
Vamos a pasar de las consolas mas tochas desde que se inventaron las consolas a jugar en la nube sin consola en 5 años.
Mi opinión:

Nombre: No me gusta nada
Diseño: Me esperaré a la slim XD
A mi lo de series X no me queda claro que sea el nombre de la consola, da a entender que va a ver más de una como se dijo al principio, lo que está claro que habrá edición de salida Scarlett como pasó con scorpio
jonwindu escribió:Los que se quejan de que no tienen sitio o que no cabe al lado del mueble... creo que si se gastan lo que vale la consola, un mueble nuevo no valdra ni la mitad que la consola...y sino Ikea jajaja


Los que se quejan de que algo de 30cm de alto no les cabe en el salon, su menor preocupacion deberia ser una consola, además dudo que tengan liquidez para poder permitirse una consola así, es más supongo que viven en la calle en el portal de un Bankia.

Aunque lo suyo es que dejaran de soltar gilipolleces y cuñadeces.
Anto_land escribió:@Actpower
  Mi nueva tele de 77" me va a hacer cambiar cosas del salón. El problema es MIO, no de la tele.

Pues con la consola, lo mismo. Se viene pa casa y ya veremos como la ubicamos. 


Ya has repetido hasta la saciedad que lo tuyo era lo digital y que el formato físico no tenía futuro ni cabida en este mundo a día de hoy.
Esta consola ahora sí te gusta? Ya no te esperas a la versión digital???


Seguiré repitiendo hasta la saciedad lo que yo quiera repetir, tú no mandas en mi, jeje.

Y sí, seguiré apostando por lo digital al 100% y como Microsoft aún no ha presentado más que una propuesta, si finalmente decide apostar por un modelo sin lector, lo compraré. Y si no, pues la compraré igualmente y no lo usaré, porque la pondré detrás de la tele.

La consola está más que comprada por mi parte desde que fue anunciada el año pasado.
Lo del nombre me "preocupa", ya sabemos que pasó con Wii U, que la gente pensaba que era un mando para la Wii, etc. Y se vio reflejado en las ventas. La gente que no entiende mucho del tema verá Xbox Series X y no sabrá si es una reedición de la Xbox One X o que. No se, es lo que pienso. Ojalá me equivoque!

Un saludo!
andapinchao escribió:Pero lo de la retrocompatibilidad de los juegos es total ? Ea decir yo cojo por ejemplo el jet set radio future o el magna carta II que no son retro con one y funciona en la x series ?


Ojalá, pero imagino que se refieren a la retrocompatibilidad que tiene la One.

Ya deberia haber alguna entrevista a Phill con la consola en vivo coño.

La base tiene pinta de ser del estilo de un mac mini y ya de alta practicamente como una Xbox One X de alta. Por lo poco que se ve en el video, tiene una base circular de apoyo o ya me estoy flipando.

Mas la veo y mas bonita me parece, en vivo va a ser rompedora.
antonioc4 escribió:Algunos me recordáis a Florentino cuándo no quiso fichar a Kaká para el Madrid cuándo era una estrella porque el nombre no le gustaba. No entiendo cómo podéis juzgar algo porque el nombre no sea de vuestro agrado.

A mi me parece que si ese diseño es bueno para su refrigeración y que la máquina fluya bien, bienvenida es. Parece un PC, lo cuál me da a entender que su potencia va a ser bastante buena. Ya veremos si pueden sacar las típicas revisiones slim más adelante. Yo, esperaré tranquilamente un año o más a ver cómo evoluciona.


Lo que se está diciendo es que, entre otros motivos, la Wii U fracasó porque el público casual que hizo triunfar a Wii la entendió como un accesorio más de esta última, al estilo Wii Fit o Wii Mote.

Ese es el problema del nombre.

Y eso tiene pinta de que dentro de Series X tendremos Scarlett, Lockhart, etc.


Tiene pinta de que o Micro se pone las pilas o mal le va a ir. Switch ya ha vendido más unidades que One, y en menos de tres años.

Algunos rumorean que están planeando una transición para dejar de fabricar hardware.
Personalmente el diseño de la consola me gusta (espero que no nos sorprendan con una fuente de alimentación exterior), al estilo MAC PRO pero con lineas rectas.

Lo que a primera vista menos me gusta es que tenga la salida de ventilación en la parte superior , ya me pasa en la XBOX360 Slim que al ponerla horizontal se mete todo el polvo (y alguna cosa más) por las rendijas. Acaba teniendo el ventilador más sucio y obstruido que los aparatos con la ventilación en la parte trasera.

Y el nombre tampoco creo sea el más acertado.
Donde quedó lo de el nombre iria acorde y bla bla bla??

https://www.vidaextra.com/xbox-one/nomb ... -proposito

Ya nadie se acuerda de eso? Serie X, acorde a que habrá una serie S mas barata, imagino.
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
A mi me viene cojonuda para que los cables de detrás de la tele se vean menos desde la puerta. Yo solo espero a saber el precio para comprarla día 1 o día 100.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Después de mirarla un rato ni tan siquiera creo que sea tan ancha como aparece en la comparación de Aquasolo,creo que las medidas 30x14x14 son muy cercanas e incluso yo diría que algo menos.

Ahora viene alguien y nos encuentra una relación entre los tres numeritos a lo 2001 Odisea en el Espacio. [360º]
[...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Pues el diseño es el de un minipc o un altavoz, 30cm x 15cm x 15cm me parece comedida, no creo que sea difícil de colocar. El diseño no me vuelve loco, tampoco me horroriza, pero para mí lo importante es el ruido y la refrigeración, el resto lo veo secundario. Y con respecto del nombre, no lo veo mal, como otro cualquiera, la llamarán XBOX X2 a la anaconda y quizá S2 a la lockhart, si X2 os parece un nombre complicado de recordar, mejor no os metáis a opositar notarías [carcajad]
Me encanta, deseando gastarme la pasta, aunque tenga la X desde hace unas semanas y una S en su caja XD
Mejor que hubieran hecho un diseño minimalista y de vuelta a las luces rojas ¬_¬ lo de algunos es de traca.



Navidades 2020 que lleguen ya!!!
Yo tengo la X y esperare un poco porque me parece una maquina suficientemente potente para los tiempos actuales.

Pero va a caer tarde o temprano. Es la primera XBOX que he tenido y es una maravilla de maquina, asi que no dudo que va a caer con el tiempo.
slash_94 escribió:
actpower escribió:
Gygabyte escribió:Tronco que cansino! Ya nos ha quedado claro que tienes una MEGA TELE Oled de 77"


Olakease, te pica o que ase?

Y no, AÚN no la tengo, estoy en ello

Pero oye, que si te pica...ya sabes...ajos...


Huele a kilómetros que esa tele es la única compañía que tienes en tu casa.


Dos hijos, mujer, gato, amigos (reales)...falto de cariño y amor no estoy, eso te lo aseguro.

Ah, y el robot de limpieza que ya me está dando la turra habitual.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Primera gran diferencia muchas veces comentada pero discutida entre la nueva consola de MS vs PS5.

Radeon RDNA (PS5) vs Next Gen RDNA
RDNA vs RDNA2

RDNA= RTracing compatible por hardware que en el caso de PS5 utiliza la GPU para acelerarlo.

RDNA2= RTracing por hardware dedicado que en el caso de MS es dedicar una parte enorme del silicio.

Cada uno puede pensar lo que quiera pero las matematicas no fallan.

PS5
Imagen
..................................
It eats Monster for breakfast
Imagen
slash_94 escribió:No os da la impresión de que están cometiendo el mismo error que Nintendo con el nombre de Wii U?

En reddit no se le augura buen futuro.


el nombre ya deja caer que abra mas de una consola, el nombre es raro la verdad, es como con las tarjetas graficas xD
Madre mía algunos por aquí...
Aquaslo escribió:Imagen

Primera gran diferencia muchas veces comentada pero discutida entre la nueva consola de MS vs PS5.

Radeon RDNA (PS5) vs Next Gen RDNA
RDNA vs RDNA2

RDNA= RTracing compatible por hardware que en el caso de PS5 utiliza la GPU para acelerarlo.

RDNA2= RTracing por hardware dedicado que en el caso de MS es dedicar una parte enorme del silicio.

Cada uno puede pensar lo que quiera pero las matematicas no fallan.

PS5
Imagen
..................................
It eats Monster for breakfast
Imagen

Y que es mejor
Y digo yo también puede esperarse a la edición Slim quien le tenga un aprecio insustituible a su mueble de los 80s.
195578 respuestas