XBOX Series X

@Roujin Desde el navegador Edge de la Xbox puedo acceder a GeForceNow pero no me permite jugar con mi cuenta gratuita. Me dirige a mejorar mi suscripción. En Android y PC no hay problema. No sé qué estaré haciendo mal...
Y sí, me parece un gran servicio. Complemento ideal para Xcloud.
Estaba probando stadia con el edge, pero el edge no se ejecuta a pantalla completa? O es que no me entero
CHIMERA^^ escribió:@Ch0pSu3y

No digo que sea falso que eso esté sucediendo, sino falso que para llevarte una series x tengas que hacerte un seguro si o si.


Hombre, si no te dan otra opción tu me dirás....

En el caso de la Tv, se lo dije, que online no pedía nada y le sudó el nabo.
La pedí online con recogida en tienda y a volar, pero entiendo que en este caso, que no hay consolas, te la metan sin vaselina los muy HDP.
Fork99 escribió:@Roujin Desde el navegador Edge de la Xbox puedo acceder a GeForceNow pero no me permite jugar con mi cuenta gratuita. Me dirige a mejorar mi suscripción. En Android y PC no hay problema. No sé qué estaré haciendo mal...
Y sí, me parece un gran servicio. Complemento ideal para Xcloud.


Ostia es raro, a ver yo he probado el de pago que es el que tengo. ¿El logeo lo has hecho correctamente, es decir te lo ha permitido hacer?.

Yo seguí estos pasos que saque de una web, por si te srive:
En primer lugar, necesitarás una cuenta de Nvidia GeForce Now, que puedes contratar en la sección «Memberships» del sitio web de GeForce Now. La cuenta básica es gratuita, pero está limitada a las funciones más básicas y también a sesiones de juego de una hora.
Haz clic en «Únete», introduce tus datos y regístrate en el nivel de membresía que hayas elegido.
Una vez que te hayas registrado, abre el navegador Microsoft Edge en Xbox e inicia sesión en tu cuenta en el sitio web de Nvidia GeForce Now.
A continuación, abre el cliente web de GeForce Now, donde podrás elegir el juego al que quieres jugar, así como vincular varias cuentas, como la de Steam o la de Epic Games Store (si tienes algún problema con el teclado virtual al hacer esto, puede que tengas que conectar un teclado real en la ranura USB)
Y ya está. Luego solo tendrás que entrar a tu biblioteca y podrás comenzar a jugar cualquiera de tus juegos, exceptuando aquellos que tengan algún tipo de restricción.
Fork99 escribió:@Roujin Desde el navegador Edge de la Xbox puedo acceder a GeForceNow pero no me permite jugar con mi cuenta gratuita. Me dirige a mejorar mi suscripción. En Android y PC no hay problema. No sé qué estaré haciendo mal...
Y sí, me parece un gran servicio. Complemento ideal para Xcloud.

Yo he jugado con mi cuenta gratuita, la página para jugar es https://play.geforcenow.com/
Arram escribió:No entiendo el daño que esta haciendo el trailer de la campaña de halo foro por el que pases(de cualquier pagina web) estan llenos de bilis y lloros... Me estoy quedando flipado como esta la comunidad de los videojuegos, un saludo

pues que se ve y se huele en el ambiente que las cosas estan cambiando, y los hereda empresas tambien lo ven y huelen...
Según me cuentan HBO ya está para Xbox en España. En la web lo pone y buscando en la tienda sale para descargar. Luego lo miro a ver.
_NemESiS_ escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:

@Roujin

Cojonudo para los que se quieren iniciar y no tienen capturadora ya que les facilita mejor las cosas al integrarlo al propio dash. Yo tengo la capturadora y prefiero hacerlo desde OBS con el ordenador (me permite mayor personalización de escenas, scripts, etc..). Pero esto va ir muy bien a mucha gente que se quiera iniciar.


Gracias por la info [oki]


Puedes jugar a 120fps con la capturadora puesta? Estuve mirando y hay poquitas que admitan passthrough 1440p/120fps que es como suelo jugar...

Podrías usar un Splitter que si te admita los 120 fps y usas el otro cable para transmitir normalmente; yo usaba uno de los más baratos y podía jugar a 4k mientras transmitía a 1080 o 720p (solo no me admitía HDR para jugar pero imagino que invirtiendo en uno mejor ya admite).
danib_madrid escribió:
Fork99 escribió:@Roujin Desde el navegador Edge de la Xbox puedo acceder a GeForceNow pero no me permite jugar con mi cuenta gratuita. Me dirige a mejorar mi suscripción. En Android y PC no hay problema. No sé qué estaré haciendo mal...
Y sí, me parece un gran servicio. Complemento ideal para Xcloud.

Yo he jugado con mi cuenta gratuita, la página para jugar es https://play.geforcenow.com/


Ya me suponía que sí, gracias por el enlace directo para @Fork99 , que le irá bien
Pues nada, después de un tiempo, por fin he conseguido pillar una seriesx está mañana en Amazon. Mañana le hará compañía a mi Ps5 [fumando].

Me quedaré tb por este hilo para estar informado de todo ya que, desde que vendí la one, estoy un poco desconectado del mundo Xbox.

Salu2. [bye]
jrs25 escribió:Pues nada, después de un tiempo, por fin he conseguido pillar una seriesx está mañana en Amazon. Mañana le hará compañía a mi Ps5 [fumando].

Me quedaré tb por este hilo para estar informado de todo ya que, desde que vendí la one, estoy un poco desconectado del mundo Xbox.

Salu2. [bye]

A disfrutarla! Pasate por el hilo de gamepas y rewards, son dos buenas opciones extra del ecosistema. Bueno, yo particularmente veo el Game Pass como el principal reclamo.
jrs25 escribió:Pues nada, después de un tiempo, por fin he conseguido pillar una seriesx está mañana en Amazon. Mañana le hará compañía a mi Ps5 [fumando].

Me quedaré tb por este hilo para estar informado de todo ya que, desde que vendí la one, estoy un poco desconectado del mundo Xbox.

Salu2. [bye]



Enhorabuena y bienvenido. A disfrutarla [oki]
jrs25 escribió:Pues nada, después de un tiempo, por fin he conseguido pillar una seriesx está mañana en Amazon. Mañana le hará compañía a mi Ps5 [fumando].

Me quedaré tb por este hilo para estar informado de todo ya que, desde que vendí la one, estoy un poco desconectado del mundo Xbox.

Salu2. [bye]


A disfrutarla.

Ponte desde ya el GamePass y prepárate para todo lo que hay para jugar.
jrs25 escribió:Pues nada, después de un tiempo, por fin he conseguido pillar una seriesx está mañana en Amazon. Mañana le hará compañía a mi Ps5 [fumando].

Me quedaré tb por este hilo para estar informado de todo ya que, desde que vendí la one, estoy un poco desconectado del mundo Xbox.

Salu2. [bye]


A disfrutarla, si quieres 10€ para pillar algo te comento que mañana sortearé una gift card: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s118550#p1751924226
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gamerlol escribió:
Arram escribió:No entiendo el daño que esta haciendo el trailer de la campaña de halo foro por el que pases(de cualquier pagina web) estan llenos de bilis y lloros... Me estoy quedando flipado como esta la comunidad de los videojuegos, un saludo

La comunidad sana.

Mientras tanto el vídeo en el canal de Xbox y de Halo con likes a punta pala.

Está molestando mucho que Microsoft lleve varios juegazos propios encadenados. No entiendo por qué, si todo el mundo tenía un PC para jugarlos.

Los famosos "pc pepino" que tienen ciertos usuarios de una compañia que en realidad son unas cafeteras [qmparto]

Que ademas es curioso que el argumento "si lo puedo jugar en mi pc pepino no quiero esa consola" se les a vuelto en su contra [plas]
danib_madrid escribió:
Fork99 escribió:@Roujin Desde el navegador Edge de la Xbox puedo acceder a GeForceNow pero no me permite jugar con mi cuenta gratuita. Me dirige a mejorar mi suscripción. En Android y PC no hay problema. No sé qué estaré haciendo mal...
Y sí, me parece un gran servicio. Complemento ideal para Xcloud.

Yo he jugado con mi cuenta gratuita, la página para jugar es https://play.geforcenow.com/

Algún truco? Me dice que el dispositivo no es compatible.
Estoy conectado con plc con lo que tengo unos 25mb, puede que sea por eso?
Gracias!!. Ya he estado informándome para hacer la conversión del Gold al Game pass [beer] .
Brutico escribió:Estaba probando stadia con el edge, pero el edge no se ejecuta a pantalla completa? O es que no me entero


Con el botón select de los boomers
Opino que ya estamos tardando en tener un hilo de "Geforce Now en Xbox", porque pinta interesante el tema y seguro que surgen dudas

De primeras parece que los juegos de Sony están bloqueados jugando desde xbox según este hilo de twitter:
Una preguntilla, que yo también soy nuevo como el compañero en el mundo XBOX y en teoría mañana me llega la consola. Si contrato el Game Pass esta incluido el GOLD para poder jugar online?? o son suscripciones diferentes? que me recomendáis?
Mivv escribió:Una preguntilla, que yo también soy nuevo como el compañero en el mundo XBOX y en teoría mañana me llega la consola. Si contrato el Game Pass esta incluido el GOLD para poder jugar online?? o son suscripciones diferentes? que me recomendáis?

Con game pass ultimate esta incluido. La mejor opcion es coger 3 años de gold y pasarlo a gPU por un euro de cuenta nueva.
@HKTR2 ¿Y en base a que bloquean juegos de Sony en el servicio? Si yo pago por un servicio que funciona en un navegador lo lógico es que funcione en cualquier navegador, eso de caparlo no debería ser legal pero en fin... La neutralidad de la red en todo su esplendor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Midian282 escribió:
Mivv escribió:Una preguntilla, que yo también soy nuevo como el compañero en el mundo XBOX y en teoría mañana me llega la consola. Si contrato el Game Pass esta incluido el GOLD para poder jugar online?? o son suscripciones diferentes? que me recomendáis?

Con game pass ultimate esta incluido. La mejor opcion es coger 3 años de gold y pasarlo a gPU por un euro de cuenta nueva.

cuanto sale asi la broma? he visto tarjetas gold por 42€ de 12 meses, es obvio que a la larga es mas rentable pero un desembolso de mas de 120€ pican . no se este seria el metodo de proceder o hay tarjetas mas baratas.
eR_pOty escribió:
Midian282 escribió:
Mivv escribió:Una preguntilla, que yo también soy nuevo como el compañero en el mundo XBOX y en teoría mañana me llega la consola. Si contrato el Game Pass esta incluido el GOLD para poder jugar online?? o son suscripciones diferentes? que me recomendáis?

Con game pass ultimate esta incluido. La mejor opcion es coger 3 años de gold y pasarlo a gPU por un euro de cuenta nueva.

cuanto sale asi la broma? he visto tarjetas gold por 42€ de 12 meses, es obvio que a la larga es mas rentable pero un desembolso de mas de 120€ pican . no se este seria el metodo de proceder o hay tarjetas mas baratas.

Te sale entre 100 y 120 dependiendo de ofertas de gold. A unos 4 euros mes. Es el mejor precio por mes, creo. y te llevas gold, juegos gold, xcloud, game pass en 10 pc y game pass en consola.
HKTR2 escribió:Opino que ya estamos tardando en tener un hilo de "Geforce Now en Xbox", porque pinta interesante el tema y seguro que surgen dudas



Me parece gran idea, para no offtopiquear más el hilo.

Si @Eaniel_Kashal y @N-N no tienen inconveniente
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:

@Roujin

Cojonudo para los que se quieren iniciar y no tienen capturadora ya que les facilita mejor las cosas al integrarlo al propio dash. Yo tengo la capturadora y prefiero hacerlo desde OBS con el ordenador (me permite mayor personalización de escenas, scripts, etc..). Pero esto va ir muy bien a mucha gente que se quiera iniciar.


Gracias por la info [oki]


Para Xbox o Playstation hace tiempo que no hace falta capturadora! gracias al juego en remoto podemos capturar con el OBS la pantalla, en el caso de Xbox desde al APP oficial de Windows 10, va perfecto, fluido y se ve genial!, asi es como emito yo! :D y la capturadora la uso solo para la Switch ajjajaa
dragonl escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:

@Roujin

Cojonudo para los que se quieren iniciar y no tienen capturadora ya que les facilita mejor las cosas al integrarlo al propio dash. Yo tengo la capturadora y prefiero hacerlo desde OBS con el ordenador (me permite mayor personalización de escenas, scripts, etc..). Pero esto va ir muy bien a mucha gente que se quiera iniciar.


Gracias por la info [oki]


Para Xbox o Playstation hace tiempo que no hace falta capturadora! gracias al juego en remoto podemos capturar con el OBS la pantalla, en el caso de Xbox desde al APP oficial de Windows 10, va perfecto, fluido y se ve genial!, asi es como emito yo! :D y la capturadora la uso solo para la Switch ajjajaa


Ya pero yo en casa no uso Windows, tengo ordenadores Mac, de ahi que tenga capturadora. Si hubiese tenido PC hubiese usado la App de windows y OBS capturando
jrs25 escribió:Gracias!!. Ya he estado informándome para hacer la conversión del Gold al Game pass [beer] .

Como te han dicho, infórmate tb del tema de Rewards que a lo tonto y casi sin darte cuenta, en un par de meses te han regalado una buena cantidad de €.

Eso si, ten en cuenta que este es un tema solo para matados/muertos de hambre. :)
Midian282 escribió:

Joder, impone y todo [mad]
Brutico escribió:Estaba probando stadia con el edge, pero el edge no se ejecuta a pantalla completa? O es que no me entero


En el navegador, manteniendo pulsado un botón (creo que era el de Inicio) es como hacer clic derecho con un ratón. Pues ahí entre las opciones sale poner pantalla completa.

Luego probablemente tendrás que reactivar el "modo mando", desde el mismo diálogo de opciones que te sale.

Yo espero que salga pronto el FF7 remake en la series X (aunque lo tengo para ps4) pero hay que recordar que FF7 esta en Xbox.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/FINAL-FANTASY-VII/BWKXQC5BL5R1
@Kat0 Se va a poder cambiar la fuente del texto? No he visto nada para los insiders (incluso los Alpha/skip ahead), pero sería un puntazo.
A todo esto. ¿El Jefe Maestro qué es? Un robot, un humano modificado, un flipado... Es que en el vídeo va flotando por el espacio y luego lo enchufan.
Midian282 escribió:

Este tío en Halo Wars 2 molaba un huevo, para mí muy acertado como villano, su historia mola muchísimo
Henchido escribió:A todo esto. ¿El Jefe Maestro qué es? Un robot, un humano modificado, un flipado... Es que en el vídeo va flotando por el espacio y luego lo enchufan.

Humano modificado desde chiquitito.
Stock disponible en la microsoft store!! Corred que se acaban!!
Henchido escribió:A todo esto. ¿El Jefe Maestro qué es? Un robot, un humano modificado, un flipado... Es que en el vídeo va flotando por el espacio y luego lo enchufan.


Chuck Norris pintado de verde.
Milik escribió:
Henchido escribió:A todo esto. ¿El Jefe Maestro qué es? Un robot, un humano modificado, un flipado... Es que en el vídeo va flotando por el espacio y luego lo enchufan.

Humano modificado desde chiquitito.

Había leído modificado desde chiquito, y me estaba imaginando a fistro chief [poraki]
Jugando a SX desde una OneX.



@viento polar Buena noticia, se comentaba que para el 2022.
Roujin escribió:
HKTR2 escribió:Opino que ya estamos tardando en tener un hilo de "Geforce Now en Xbox", porque pinta interesante el tema y seguro que surgen dudas



Me parece gran idea, para no offtopiquear más el hilo.

Si @Eaniel_Kashal y @N-N no tienen inconveniente


Por mi parte no hay problema alguno ;)
viento polar escribió:



Quien este tío, es de fiar? Macho que si es cierto me alegran y mucho. Lo de M$ en esta generación no es ni medio normal ya, todo son buenas noticias para el jugador.

Es de fiar????????? Me estoy emocionando.
@dicanio1 Es todo lo fiable que pueda ser un insider. :) :) , pero si, suele acertar.
Es la primera vez que compro en store de Microsoft, fui capaz de finalizar la compra pero al terminar me puso que mo carro estaba vacio y no tengo ningun mail de Microsoft confirmando compra ni nada pero en mi cuenta se han cobrado los 499€ ....????a ver si aparece mi dinero o la consola
N-N escribió:
Roujin escribió:
HKTR2 escribió:Opino que ya estamos tardando en tener un hilo de "Geforce Now en Xbox", porque pinta interesante el tema y seguro que surgen dudas



Me parece gran idea, para no offtopiquear más el hilo.

Si @Eaniel_Kashal y @N-N no tienen inconveniente


Por mi parte no hay problema alguno ;)

Creado
https://www.elotrolado.net/hilo_geforce-now-con-edge-en-xbox-series_2438401
ferry escribió:Es la primera vez que compro en store de Microsoft, fui capaz de finalizar la compra pero al terminar me puso que mo carro estaba vacio y no tengo ningun mail de Microsoft confirmando compra ni nada pero en mi cuenta se han cobrado los 499€ ....????a ver si aparece mi dinero o la consola


Yo estoy igual.
198730 respuestas