GEFORCE NOW CON EDGE EN XBOX SERIES

Para no llenar de offtopics el hilo de Series X he creado este hilo para todo aquel que quiera aportar info, exponer dudas, etc... del servicio Geforce Now a través del navegador Edge de Xbox.


LISTA ACTUALIZADA DE JUEGOS DEL SERVICIO

Enlace del listado de juegos

Saludos,
He jugado al Fortnite ( no tengo más juegos de Epic compatibles ) y bien... Algo lento va, pero como no tengo pc , aprovecharé para comprarme el te Witcher 1 y jugarme a la saga, seguramente ,con ese juego , vaya mejor.
Arwen escribió:He jugado al Fortnite ( no tengo más juegos de Epic compatibles ) y bien... Algo lento va, pero como no tengo pc , aprovecharé para comprarme el te Witcher 1 y jugarme a la saga, seguramente ,con ese juego , vaya mejor.


Yo estoy igual que tú pero con el Shenmue III. Tengo ganas de probar a ver qué tal va.
En Xbox One entiendo que también funcionará? Creo que el navegador se ha actualizado igual que en Series para poder usar xcloud.
HKTR2 escribió:En Xbox One entiendo que también funcionará? Creo que el navegador se ha actualizado igual que en Series para poder usar xcloud.

Correcto, es por el tema de Edge en consolas xbox
Arwen escribió:He jugado al Fortnite ( no tengo más juegos de Epic compatibles ) y bien... Algo lento va, pero como no tengo pc , aprovecharé para comprarme el te Witcher 1 y jugarme a la saga, seguramente ,con ese juego , vaya mejor.

Cuidado con el Witcher 1 que no tiene soporte a controlador. Quizá con la configuración de Steam puedas añadir un setup para gamepad, pero tenlo en cuenta.

Por mi parte genial, excepto por el hecho de que no puedo jugar al Death Stranding (y yo estaba esperando para pasarmelo ahí)
Parece ser que el tema de Death Stranding pilló a todo el mundo en bragas, pero ojo que es más complicado. No en todos los países lo ha retirado Geforce Now. Por ejemplo en Rusia si se puede con xbox y edge, comprado en steam.
Algo raro ha pasado.
Se ve que hay algo en la letra pequeña, porque en Nvidia Shield, a través del Mac y en el de PC si se puede jugar en cualquier pais.
Parece ser que la desarrolladora, 505 Studios, es la que (bajo petición de Sony) ha vetado el uso en xbox (pero no en todos los paises por lo que se ha visto)
Seguramente encontraremos más de un juego de Sony que está en Pc con la misma movida.
Roujin escribió:Parece ser que el tema de Death Stranding pilló a todo el mundo en bragas, pero ojo que es más complicado. No en todos los países lo ha retirado Geforce Now. Por ejemplo en Rusia si se puede con xbox y edge, comprado en steam.
Algo raro ha pasado.
Se ve que hay algo en la letra pequeña, porque en Nvidia Shield, a través del Mac y en el de PC si se puede jugar en cualquier pais.
Parece ser que la desarrolladora, 505 Studios, es la que (bajo petición de Sony) ha vetado el uso en xbox (pero no en todos los paises por lo que se ha visto)
Seguramente encontraremos más de un juego de Sony que está en Pc con la misma movida.

En twitter dicen explicitamente, que GFN RU usa un proveedor distinto, y por lo tanto tienen una web distinta para acceder, pero una vez dentro, cuando le das al juego, redirige a los servidores de Nvidia y ahí no te permite jugar al juego.

Yo he probado en Edge PC y es curioso, porque el juego tampoco aparece, pero si lo tengo en favoritos y accedo desde la barra de favoritos, si me funciona. Pero he sincronizado los datos del navegador con xbox, y ahí accediendo desde el enlace directo, no funciona tampoco, redirige a la página principal de Geforce Now.

Faltaría que MS nos deje cambiar el User Agent xD
esosoy escribió:En twitter dicen explicitamente, que GFN RU usa un proveedor distinto, y por lo tanto tienen una web distinta para acceder, pero una vez dentro, cuando le das al juego, redirige a los servidores de Nvidia y ahí no te permite jugar al juego.

Yo he probado en Edge PC y es curioso, porque el juego tampoco aparece, pero si lo tengo en favoritos y accedo desde la barra de favoritos, si me funciona. Pero he sincronizado los datos del navegador con xbox, y ahí accediendo desde el enlace directo, no funciona tampoco, redirige a la página principal de Geforce Now.

Faltaría que MS nos deje cambiar el User Agent xD



Bufff eso seria la polla, pero dudo mucho MS llegue a tanto. No le costaría nada pero claro igual tiene movida con desarrolladores
Pues me ha sorprendido la verdad. La Xbox es compatible con el teclado y ratón bluetooth que tengo para el pc y con la cuenta de gforce Now vinculada a Steam y Epic, puedo jugar así a muchos juegos.
El lag es imperceptible.
He podido jugar al cyberpunk 2077 de Steam y al Saints Row 3 remaster de Epic. Y muy bien en ambos.
Hay juegos que los tengo con mods en pc y prefiero jugarlos así. Pero ahora puedo echar una partida rápida a cualquier juego compatible con el servicio desde la Xbox.
@Arwen el Witcher 1 si tienes teclado y ratón imagino que lo podrás jugar sin problemas. Con mando... Intenté en su día configurar los controles para jugarlo así pero siempre te faltan botones. Es un buen juego (y largo de narices), pero ha envejecido fatal. Y el doblaje al español es infame. El inglés está mucho mejor (al menos es más coherente con el resto de la saga)
@faco Ostia pues está guay saber la compatibilidad via bluetooth de teclado y ratón.
Yo sabía que por cable no había problema.

Gracias por el aporte!!
Roujin escribió:@faco Ostia pues está guay saber la compatibilidad via bluetooth de teclado y ratón.
Yo sabía que por cable no había problema.

Gracias por el aporte!!

A ver, mi teclado y ratón funcionan a través de un dongle por usb, pero vamos, que en Xbox me funcionan perfectamente. Enchufado en el puerto frontal. Así la Xbox parece un pc gamer chiquitito XD
faco escribió:
Roujin escribió:@faco Ostia pues está guay saber la compatibilidad via bluetooth de teclado y ratón.
Yo sabía que por cable no había problema.

Gracias por el aporte!!

A ver, mi teclado y ratón funcionan a través de un dongle por usb, pero vamos, que en Xbox me funcionan perfectamente. Enchufado en el puerto frontal. Así la Xbox parece un pc gamer chiquitito XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto voy a editar el primer post para poner un enlace directo a lista de juegos que hay en el servicio y las actualizaciones de cada jueves.
Chicos 2 preguntas, a vosotros os funciona bien el mando cuando entra a algún juego? Por que a mí me va fatal y otra cosa, veis los juegos a pantalla completa? Por que a mí me salen bordes negros arriba, abajo y por los lados
eljefazito escribió:Chicos 2 preguntas, a vosotros os funciona bien el mando cuando entra a algún juego? Por que a mí me va fatal y otra cosa, veis los juegos a pantalla completa? Por que a mí me salen bordes negros arriba, abajo y por los lados


En la configuración de imagen de la consola debes deshabilitar la opción "Añadir bandas a los lados" o algo parecido. También puedes aumentar el zoom de Edge al 100% (creo que por defecto está a 75%).
malkair escribió:
eljefazito escribió:Chicos 2 preguntas, a vosotros os funciona bien el mando cuando entra a algún juego? Por que a mí me va fatal y otra cosa, veis los juegos a pantalla completa? Por que a mí me salen bordes negros arriba, abajo y por los lados


En la configuración de imagen de la consola debes deshabilitar la opción "Añadir bandas a los lados" o algo parecido. También puedes aumentar el zoom de Edge al 100% (creo que por defecto está a 75%).

Pues muchas gracias por responder, era en la configuración, ya puedo jugar con GeForce now a pantalla completa
Alguien que haya echado unas horas al Geforce Now en consola puede contar sus impresiones?
Yo no tengo juegos de Steam ni Epic, pero me estoy planteando pillar alguno y me gustaría saber que lo voy a poder disfrutar y que no va a ser injugable... tema resoluciones, lag, lo de la espera y sesiones de una hora de la version gratuita...

Se agradece si alguien puede dar detalles [angelito]
No consigo iniciar sesión, al logearme se queda el navegador en blanco y no carga la página, hay que hacer algo en especial para que funcione series S?
Saludos
HKTR2 escribió:Alguien que haya echado unas horas al Geforce Now en consola puede contar sus impresiones?
Yo no tengo juegos de Steam ni Epic, pero me estoy planteando pillar alguno y me gustaría saber que lo voy a poder disfrutar y que no va a ser injugable... tema resoluciones, lag, lo de la espera y sesiones de una hora de la version gratuita...

Se agradece si alguien puede dar detalles [angelito]



Yo probé New World y bastante bien. Eso sí le tuve que añadir un teclado y ratón a la consola. pero vamos una latencia me salía entre 35 y 40 ms. tengo 1gb de fibra simétrico con Movistar
@Roujin y el tema de la cola de espera? Te ha tocado esperar o sueles poder conectar rápido?
Entiendo que si el servicio va bien lo suyo es pagar para no tener que esperar ni cortar cada hora, aunque el precio para el uso que le daría yo no me parece nada barato [+risas] Ojalá tuviera "trucos" como el GP
HKTR2 escribió:@Roujin y el tema de la cola de espera? Te ha tocado esperar o sueles poder conectar rápido?
Entiendo que si el servicio va bien lo suyo es pagar para no tener que esperar ni cortar cada hora, aunque el precio para el uso que le daría yo no me parece nada barato [+risas] Ojalá tuviera "trucos" como el GP



A ver yo lo estoy pagando, primero probe el gratuito para ver si funcionaba bien y ahí me comía colas de unos 10 min (depende la hora y el día). En principio solo he pillado suscripción mes a mes hasta que me canse del NW. Y entras al instante sin colas.
A ver a mi me sale bien de precio ya que yo no tengo PC, uso MAc de ordenador y mi plataforma principal de juego es Xbox. Supongo que estaré un par o tres de meses y cuando salga el lost ark lo pillaré otra vez.
En mi caso no lo pillo de manera continuada como si tengo el GP Ultimate.

El problema del gratuito es por las colas, que sin ser exageradas las tienes que hacer ya que las sesiones son max de una hora y luego tienes que volver entrar. Que hay gente que lo importa
Os reconoce bien el mando? Le estoy dando al guardianes de la galaxia y tengo teclas duplicadas, por ejemplo si le doy a la B que es para impulsarse, me manda a la vez al menú de pausa, en cambio si juego desde el móvil con el kishi perfecto.
Hola,

Por no abrir un nuevo hilo voy a continuar con este.

Estoy probando con la series x a ver si soy capaz de jugar a geforce now con edge, pero me está siendo imposible, primero, aunque solo es incómodo, no se nuestra en toda la pantalla dejando franjas en laterales superior e inferior. Luego, y si suponiendo un problema, tiene mucho lag, más que con un pc en las mismas condiciones, y el mando a veces lo detecta como teclado y ratón y a veces como mando, no siendo posible el manejo del juego.

Alguien lo ha visto usable o existe alguna configuración con la que se pueda usar??

Muy parecido también con stadia, aunque ahí si que el mando lo he podido usar bien
wark escribió:Hola,

Por no abrir un nuevo hilo voy a continuar con este.

Estoy probando con la series x a ver si soy capaz de jugar a geforce now con edge, pero me está siendo imposible, primero, aunque solo es incómodo, no se nuestra en toda la pantalla dejando franjas en laterales superior e inferior. Luego, y si suponiendo un problema, tiene mucho lag, más que con un pc en las mismas condiciones, y el mando a veces lo detecta como teclado y ratón y a veces como mando, no siendo posible el manejo del juego.

Alguien lo ha visto usable o existe alguna configuración con la que se pueda usar??

Muy parecido también con stadia, aunque ahí si que el mando lo he podido usar bien


Para las franjas desde la configuración tienes que quitar la opción de "las aplicaciones pueden generar un borde". Desde Edge en la xbox tienes un acceso directo para llegar antes.
Aquí lo explican: https://www.youtube.com/watch?v=JwmQpbMNomc
¡Buenos días @Owenkz !

Te dejo esto abierto.

Gracias por tu colaboración.
Buenas, he visto que esta el Lost Ark en Geforce, aguien lo ha probado? Creo que no funciona con mando no?

Si es asi alguien me puede recomendar un teclado baratito?
Muchas gracias.
Vengo a agradecer a @Cab9 porque me he pillado mando y ratón inalámbricos para la Series X por 10€, y el primer par de sesiones tenía bordes negros arriba y a la izquierda. Por suerte ya estaba la solución por aquí posteada [beer]
Ya llevo unas cuantas sesiones y la verdad es que se juega bien para ser la opción gratuita, y el teclado chinorris.
@owenkz supongo que ya tendrás porque ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje, sino yo he comprado el más barato que vi en amazon, de hecho el teclado no tiene el formato español, lo cual es bueno porque el geforce now no va bien con el teclado español. [+risas]
Hola, estoy pensando en comprar una xbox series s y una de las razones a favor seria geforce now.Quería saber como funciona de bien a estas alturas, es decir si tiene lag y el mando de la consola funciona correctamente, así como la calidad de imagen.Gracias.
charles14 escribió:Hola, estoy pensando en comprar una xbox series s y una de las razones a favor seria geforce now.Quería saber como funciona de bien a estas alturas, es decir si tiene lag y el mando de la consola funciona correctamente, así como la calidad de imagen.Gracias.


Funciona como un tiro y calidad de imagen brutal. Puedes probarlo aunque sea con la suscripción gratuita
Pero jugar con el navegador en Xbox Series está capado a 1080/60 (aun pagando por la suscripción más cara), ¿verdad?

Yo estoy usando ese servicio con un portátil conectado a la tele 4K y va de fábula (tengo un mando de Xbox enchufado por cable). Resolución altísima, 60fps, gráficos a tope con Ray Tracing y nada de lag.

Si pudiera usar mi Series X para Geforce Now en esas condiciones ya sería la guinda al pastel.
Pues ni idea, no he probado.

Lo que si he probado es que ciertos juegos como Death Stranding o God of War no se pueden jugar desde una Xbox via Geforce Now
@Javivalle la verdad es que de la Series a PC hay un cambio muy bestia, yo juego también a tope desde el PC GeForce Now, 60 fps 4K y RTX también y la verdad que 0 lag, uso el mando de la Xbox también, si lo implementan asi en el Edge de la Xbox seria la ostia, pero yo juego desde la app de GeForce y luego lo conecto a steam o epic
33 respuestas