XBOX Series X

@Eaniel Kashal

Tranqui, es lógico que si estás en el curro no puedas estar por estos lares.

[oki] [oki] [oki]
@Dione
Mi respuesta de antes y la de ahora te da100% la razón, pienso como tú, cualquiera puede entrar a decir lo que quiera desde el respeto, sólo faltaba.
Lo mejor de todo para mi sobre el Forza, no es que sea una locura lo bien que se ve....

Es que vamos a tener un Fable con ese motor gráfico. Eso si me la pone dura.

Vaya pasada de gráficos, madre mia.
J2MRaiden escribió:Es impresionante el vídeo de Digital Foundry del Forza. Me lo he visto enterito y han clavado los dos modos gráficos y rendimiento. 30 y 60 FPS como rocas, prácticamente 0 popping (e inapreciable a efectos prácticos dado el tipo de juego que es, especialmente cuando lo juegas claro), transiciones cinemática-gameplay suavísimas, el RT en Forzavista en el modo gráfico para quitarse el sombrero, la técnica propia de reflejos en capó CALCADA en ambos modos, el modo gráfico se quitan el sombrero ante la buena implementación del motion blur...

BRAVO PLAYGROUND GAMES. [tadoramo]

Ahora enserio , de verdad ves practicamente 0 popping ? Virgen santa xD
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas noches!
Pedir disculpas por lo de watermelon, se llama @[Waterman] , perdón por el error, pero estoy muy muy liado y no me daba tiempo de buscar para mencionar.

Gracias por vuestra colaboración.

En serio @[Waterman] te pido disculpas por la ida de pinza y llamarte Watermelon







[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Milik escribió:@TCR Puedes poner el enlace de eso? No me termino de creer esos comentarios por parte de Vandal (y no tampoco los veo en la web). :)


Es una adaptación mía del análisis de otro juego hecho por ellos. Por eso puse Vandal del futuro. [+risas]

Tranquilo que ni los encuentras ni los verás. Sorry si te hice buscar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Joder que panzada de reir con lo de @waltermelon , a sido leerlo y venirme a la cabeza esto [qmparto]

Estan todos aquí, leyendo este hilo en vez de jugar a sus super exclusivos. Lo dicho, generación muy larga para algunos, y lo que se pierden por su fanatismo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Se sabe algo de las dichosas latas esas de "redbul" con los dibujos de halo? [amor] importarlas de usa imposible pero igual en alguna web las venden
eR_pOty escribió:Se sabe algo de las dichosas latas esas de "redbul" con los dibujos de halo? [amor] importarlas de usa imposible pero igual en alguna web las venden


Sí. Se sabe que no las verás ni en pintura, lamentablemente.

RockStar no quiere saber nada. [enfado1]
Cuando tu opción es 80€ por cada puñado de horas de entretenimiento a cada buen plazo, toca hacer tiempo de cualquier manera.

Pero vamos, lo suyo sería quejarse a tu suministrador de ocio, no hacer el paria.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TCR escribió:
eR_pOty escribió:Se sabe algo de las dichosas latas esas de "redbul" con los dibujos de halo? [amor] importarlas de usa imposible pero igual en alguna web las venden


Sí. Se sabe que no las verás ni en pintura, lamentablemente.

RockStar no quiere saber nada. [enfado1]

Pues habra que agenciarselas de alguna manera, nadie por USA que nos las mande por correo? [360º]
Es que es una burrada la de títulos que tiene en marcha Xbox.... Mismamente, Project Dragon, que está desarrollando IO Interactive en Barcelona, tiene 100 millones de € de presupuesto, siendo una second party....



Que esto da para un exclusivo al mes durante 5 años, todo al Game Pass, sin saber si hay más proyectos en desarrollo o la adquisición de más estudios, y sin contar los multiplataformas día 1 Game Pass como STALKER 2 o A Plague Tale Requiem.

Me da a mí que la inmensa mayoría de "casuals" no es consciente de esto.

Tal inyección de capital en una platadorma/ecosistema no ha pasado nunca antes en la industria.


Y a quien cuestiona la calidad, el primer año Flight Simulator, Forza Horizon 5 y Halo 5, todos unos pepinos técnicos.
Acabo de ver el vídeo de Forza Horizon 5, y solo voy a decir que tecnológicamente es como si coges todo lo que había hasta ahora, lo tiras al suelo, lo pidas, te meas, defecas sobre ello y te descojonas mientras sacas el top gráfico y tecnológico.

Así resumiendo.
kanoigor escribió:
clio16maxi escribió:Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo de esto, hoy canjee 200€ de rewards en saldo, y otros 100€ lo meti en tarjetas de 50€, total que tengo 305€ en saldo de microsoft para pillar una series S de la store pero no me deja hacer la compra, es la primera vez que me pasa, sabeis si hay que esperar algo de tiempo para poder usar ese saldo o me estoy perdiendo algo?.

Hola! Tenías algún método de pago a parte además del saldo de micro?
¿Lo has conseguido solucionar?

No que va, el lunes me pondre en contacto con el Sat para que solucionen el desaguisado, porque esos 305€ estan para eso y no voy a consentir que me den largas, si no me van a dejar usar el saldo para gastarlo en la series S pido la devolucion integra del dinero y los puntos, ellos sabran.
ForzaThor escribió:Vaya larga se les está haciendo la generación a los neutrales....y acabamos de empezar [qmparto]

Así mismo es, está generación se le va ser muy larga a muchos y ya están sufriendo. Y como dices, esto es solo el principio.
Q-troy escribió:Es que es una burrada la de títulos que tiene en marcha Xbox.... Mismamente, Project Dragon, que está desarrollando IO Interactive en Barcelona, tiene 100 millones de € de presupuesto, siendo una second party....



Que esto da para un exclusivo al mes durante 5 años, todo al Game Pass, sin saber si hay más proyectos en desarrollo o la adquisición de más estudios, y sin contar los multiplataformas día 1 Game Pass como STALKER 2 o A Plague Tale Requiem.

Me da a mí que la inmensa mayoría de "casuals" no es consciente de esto.

Tal inyección de capital en una platadorma/ecosistema no ha pasado nunca antes en la industria.


Y a quien cuestiona la calidad, el primer año Flight Simulator, Forza Horizon 5 y Halo 5, todos unos pepinos técnicos.


Lo que se está viendo, de ofertas de empleo y demás, es que los estudios están creciendo mucho y que tienen proyectos ambiciosos entre manos. Que buena generación se nos viene a los usuarios de Xbox.
No llega a chollo, pero para quien le interese; está el reciente Lost Judgment en Amazon por 37€.
Peter McNulty escribió:No llega a chollo, pero para quien le interese; está el reciente Lost Judgment en Amazon por 37€.


Mi goty de este año, pero cuidado que están mandado las versiones italianas, el juego está en castellano igual pero la caja en italiano porque la tirada española ha volado. Se ha vendido todo lo que se sacó para Xbox, que fue muy poco.
TCR escribió:
eR_pOty escribió:Se sabe algo de las dichosas latas esas de "redbul" con los dibujos de halo? [amor] importarlas de usa imposible pero igual en alguna web las venden


Sí. Se sabe que no las verás ni en pintura, lamentablemente.

RockStar no quiere saber nada. [enfado1]


No se si esto se seguirá haciendo, pero hace años use una web que hacía de intermediaria en USA, le pedí unas camisetas para que me las enviaran.
No recuerdo el nombre de dicha web ni se si ahora es tendencia o ya no se hacen
clio16maxi escribió:
kanoigor escribió:
clio16maxi escribió:Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo de esto, hoy canjee 200€ de rewards en saldo, y otros 100€ lo meti en tarjetas de 50€, total que tengo 305€ en saldo de microsoft para pillar una series S de la store pero no me deja hacer la compra, es la primera vez que me pasa, sabeis si hay que esperar algo de tiempo para poder usar ese saldo o me estoy perdiendo algo?.

Hola! Tenías algún método de pago a parte además del saldo de micro?
¿Lo has conseguido solucionar?

No que va, el lunes me pondre en contacto con el Sat para que solucionen el desaguisado, porque esos 305€ estan para eso y no voy a consentir que me den largas, si no me van a dejar usar el saldo para gastarlo en la series S pido la devolucion integra del dinero y los puntos, ellos sabran.

Me interesa el tema...si no te importa cuéntanos en qué queda la cosa. Mucha suerte
Gamerlol escribió:Acabo de ver el vídeo de Forza Horizon 5, y solo voy a decir que tecnológicamente es como si coges todo lo que había hasta ahora, lo tiras al suelo, lo pidas, te meas, defecas sobre ello y te descojonas mientras sacas el top gráfico y tecnológico.

Así resumiendo.


Buen resumen
ForzaThor escribió:Estan todos aquí, leyendo este hilo en vez de jugar a sus super exclusivos. Lo dicho, generación muy larga para algunos, y lo que se pierden por su fanatismo...

Y tu aqui en vez de jugando a los mil juegos del gamepass 🙋‍♂️ me encanta como os subis la autoestima forzadamente diciendo que tal juego es top grafico y top todo y nose que mas y lo peor es que encima os lo creeis diciendo que los de la otra consola estan sufriendo es flipante jajajaja y si , yo sufrire mucho ya que el dia 15 me llega la series x de halo pero si , estoy sufriendo mucho.
@Blackhand15

Hombre, menciona un juego en consola (no sé en PC, no me interesa) de mundo abierto que se vea y mueva mejor que FH5.

Yo juego cada día al 4 en Series X y me quedo a veces embobado de la calidad gráfica que tiene y lo bien que va. Hay momentos que pareciera estar conduciendo de verdad en tu propio salón. Y eso es el 4, digo.
Madre mía qué burrada cómo se ve el FH 5, es impresionante, deja en ridículo todo lo que han enseñado hasta ahora para la nueva generación, y esto es solo el principio, MS va con todo y lo vamos a ir viendo conforme pasen los meses.
Blackhand15 escribió:
J2MRaiden escribió:Es impresionante el vídeo de Digital Foundry del Forza. Me lo he visto enterito y han clavado los dos modos gráficos y rendimiento. 30 y 60 FPS como rocas, prácticamente 0 popping (e inapreciable a efectos prácticos dado el tipo de juego que es, especialmente cuando lo juegas claro), transiciones cinemática-gameplay suavísimas, el RT en Forzavista en el modo gráfico para quitarse el sombrero, la técnica propia de reflejos en capó CALCADA en ambos modos, el modo gráfico se quitan el sombrero ante la buena implementación del motion blur...

BRAVO PLAYGROUND GAMES. [tadoramo]

Ahora enserio , de verdad ves practicamente 0 popping ? Virgen santa xD


De hecho unos de los cambios mas notorios entre un modo y otro es el popping mas acusado a 60fps. Tambien hay que decir que se nota bastante en la lejanía, eso jugando no va a molestar. Hay otros juegos con popping delante de los morros y no se dice nada.
No veo que el "popping" sea molesto. Se nota, sí, pero también ocurre en FH4 y lo disfruto como un enano.

Imagino que para mover el juego a 4k/60 y sin nada de popping necesitarías un PC de la Nasa, si es que es posible.
Javivalle escribió:No veo que el "popping" sea molesto. Se nota, sí, pero también ocurre en FH4 y lo disfruto como un enano.

Imagino que para mover el juego a 4k/60 y sin nada de popping necesitarías un PC de la Nasa, si es que es posible.


Hasta en PCs de la nasa hay popping, es que hablamos de un juego en el que vas a 300km/h en un mundo abierto. Yo creo que lo que esta gente está enseñando es una burrada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Blackhand15 escribió:
ForzaThor escribió:Estan todos aquí, leyendo este hilo en vez de jugar a sus super exclusivos. Lo dicho, generación muy larga para algunos, y lo que se pierden por su fanatismo...

Y tu aqui en vez de jugando a los mil juegos del gamepass 🙋‍♂️ me encanta como os subis la autoestima forzadamente diciendo que tal juego es top grafico y top todo y nose que mas y lo peor es que encima os lo creeis diciendo que los de la otra consola estan sufriendo es flipante jajajaja y si , yo sufrire mucho ya que el dia 15 me llega la series x de halo pero si , estoy sufriendo mucho.

Una pena que alguien como tú tenga una halo edition cuando ni te va ni te viene Xbox y solo te pasas a trolear
Como no se puede echar nada sobre el juego, ahora el popping.

Sinceramente, no lo he notado nunca en ninguna de las entregas.
A saber dónde ha tenido metida la mano para tenerla negra.
Nose si vender la x y quedarme con la s .... ultimamente juego muy poco y con la s igual trngo suficiente tengo la tarjeta de expansion con lo cual el espacio no es problema pero tengo juegos en disco como el metro pendiente de pasar....
¿Como era la imagen aquella de que otros les queda twitter, youtube y los foros de aqui a año nuevo?.

owenkz escribió:@TCR Aqui esta el video completo, que jodida barbaridad...



Casi la cago, ya iba a poner en duda si es la SeiresX o un PC Pepino, pero no, ahi esta en pequeñito a la derecha.

Pensar que es con el motor del FH4 mejorado... que cojones estara tramando Turn10 con ForzaMotorsport

euromillón escribió:El FH5 lo veo demasiado genérico


Y que no necesita tantos graficos. Le falta historia.
Blackhand15 escribió:
ForzaThor escribió:Estan todos aquí, leyendo este hilo en vez de jugar a sus super exclusivos. Lo dicho, generación muy larga para algunos, y lo que se pierden por su fanatismo...

Y tu aqui en vez de jugando a los mil juegos del gamepass 🙋‍♂️ me encanta como os subis la autoestima forzadamente diciendo que tal juego es top grafico y top todo y nose que mas y lo peor es que encima os lo creeis diciendo que los de la otra consola estan sufriendo es flipante jajajaja y si , yo sufrire mucho ya que el dia 15 me llega la series x de halo pero si , estoy sufriendo mucho.

me alegro de que al final hayas pasado por el aro, al final es lo mejor para pasar la sequia de otros lares
Para popping el que se están haciendo encima algunos ilustres de la "prensa especializada" y foreros varios.
clio16maxi escribió:
kanoigor escribió:
clio16maxi escribió:Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo de esto, hoy canjee 200€ de rewards en saldo, y otros 100€ lo meti en tarjetas de 50€, total que tengo 305€ en saldo de microsoft para pillar una series S de la store pero no me deja hacer la compra, es la primera vez que me pasa, sabeis si hay que esperar algo de tiempo para poder usar ese saldo o me estoy perdiendo algo?.

Hola! Tenías algún método de pago a parte además del saldo de micro?
¿Lo has conseguido solucionar?

No que va, el lunes me pondre en contacto con el Sat para que solucionen el desaguisado, porque esos 305€ estan para eso y no voy a consentir que me den largas, si no me van a dejar usar el saldo para gastarlo en la series S pido la devolucion integra del dinero y los puntos, ellos sabran.

Puedes probar en la microsoft store de Francia o de Italia a ver si ahi te deja. En realidad en cualquier store en euros creo que puedes gastar el saldo y si no me equivoco el envío también es gratis.
A mí este video me ha dejado ANONADADO. [amor]



No he visto nunca nada igual. Y esto al principio de la generación. ¿A dónde vamos a llegar?

Y esto lo corre a 60fps una Xbox Series S. Una consola que, si le restas el mando, cuesta 240€.

Es que aunque solamente corriera este juego, ya valdría la pena tener la consola.

Hace 30 años soñaba con tener algo como el Out Run en casa:



Si entonces hubiera llegado a ver algo como el Forza Horizon 5, y más aún, me hubieran dicho que lo iba a tener en casa, me habría explotado la cabeza. [+risas]
Una cosa, juraría que antes de la actualización no lo hacía, pero si pego la oreja a la zona de los agujeros por arriba, y estando en el menú, oigo un ruidillo eléctrico que antes yo diría que no estaba. Se parece al famoso coil whine de la otra. En la otra de hecho lo sufro desde el día 1 y multiplicado por 10 comparado con esto, pero me ha llamado la atención que lo haga ahora mi Series X en el menú o home, y además no parece parar, es continuo. Si me muevo por los iconos de juegos y apps varía un poco y si inicio un juego parece que deja de hacerlo.

No es molesto porque hay que estar pegado para oírlo pero me ha llamado la atención. ¿Lo tenéis vosotros también?
usuariopc escribió:A mí este video me ha dejado ANONADADO. [amor]



No he visto nunca nada igual. Y esto al principio de la generación. ¿A dónde vamos a llegar?

Y esto lo corre a 60fps una Xbox Series S, que es una consola que, si le restas el mando, cuesta 240€.

Es que aunque solamente corriera este juego, ya valdría la pena tener la consola.

Hace 30 años soñaba con tener algo como el Out Run en casa:



Si entonces hubiera llegado a ver algo como el Forza Horizon 5, y más aún, me hubieran dicho que lo iba a tener en casa, me habría explotado la cabeza. [+risas]


Madre mia que flipada, deseando ya que llegue el día 9.
Brugge09 escribió:Una cosa, juraría que antes de la actualización no lo hacía, pero si pego la oreja a la zona de los agujeros por arriba, y estando en el menú, oigo un ruidillo eléctrico que antes yo diría que no estaba. Se parece al famoso coil whine de la otra. En la otra de hecho lo sufro desde el día 1 y multiplicado por 10 comparado con esto, pero me ha llamado la atención que lo haga ahora mi Series X en el menú o home, y además no parece parar, es continuo. Si me muevo por los iconos de juegos y apps varía un poco y si inicio un juego parece que deja de hacerlo.

No es molesto porque hay que estar pegado para oírlo pero me ha llamado la atención. ¿Lo tenéis vosotros también?


Si no llegas a oírlo jugando normal y solamente se aprecia pegando la oreja, yo no me preocuparía ni lo más mínimo.
Brugge09 escribió:Una cosa, juraría que antes de la actualización no lo hacía, pero si pego la oreja a la zona de los agujeros por arriba, y estando en el menú, oigo un ruidillo eléctrico que antes yo diría que no estaba. Se parece al famoso coil whine de la otra. En la otra de hecho lo sufro desde el día 1 y multiplicado por 10 comparado con esto, pero me ha llamado la atención que lo haga ahora mi Series X en el menú o home, y además no parece parar, es continuo. Si me muevo por los iconos de juegos y apps varía un poco y si inicio un juego parece que deja de hacerlo.

No es molesto porque hay que estar pegado para oírlo pero me ha llamado la atención. ¿Lo tenéis vosotros también?


Eso que dices me recuerda a algunos juegos que estando en el menu ocurre eso, y se llama tener framerate desbloqueado... espero que algún genio en MS no la haya cagado asi... en cuanto pueda lo reviso yo tambien aunque tengo la Series S
@usuariopc la verdad que desde el sofá no te enteras, aún quitando el volumen de la tele, pero antes no lo hacía y ahora sí. @Darkcy suena como a un disco duro de los de antes leyendo sin parar. Vamos, que yo creo que es coil whine. No es exagerado pero si te acercas en silencio se escucha perfectamente. Yo soy de oído fino también tengo que decir. Me da un poco de rabia porque lo he sufrido bastante en la competencia, tanto en el modelo Pro anterior como en el actual. Insisto que no es comparable la intensidad ni mucho menos pero estar está.
Blackhand15 escribió:
ForzaThor escribió:Estan todos aquí, leyendo este hilo en vez de jugar a sus super exclusivos. Lo dicho, generación muy larga para algunos, y lo que se pierden por su fanatismo...

Y tu aqui en vez de jugando a los mil juegos del gamepass 🙋‍♂️ me encanta como os subis la autoestima forzadamente diciendo que tal juego es top grafico y top todo y nose que mas y lo peor es que encima os lo creeis diciendo que los de la otra consola estan sufriendo es flipante jajajaja y si , yo sufrire mucho ya que el dia 15 me llega la series x de halo pero si , estoy sufriendo mucho.

Claro que sufren por eso se estan comprando la series como tu comprenderás :o
Blackhand15 escribió:
ForzaThor escribió:Estan todos aquí, leyendo este hilo en vez de jugar a sus super exclusivos. Lo dicho, generación muy larga para algunos, y lo que se pierden por su fanatismo...

Y tu aqui en vez de jugando a los mil juegos del gamepass 🙋‍♂️ me encanta como os subis la autoestima forzadamente diciendo que tal juego es top grafico y top todo y nose que mas y lo peor es que encima os lo creeis diciendo que los de la otra consola estan sufriendo es flipante jajajaja y si , yo sufrire mucho ya que el dia 15 me llega la series x de halo pero si , estoy sufriendo mucho.


No te olvides de hacer un unboxing y postearlo por aquí [beer]

P.D : Si el FH5 le emociona a este tipo, entonces le puede emocionar a cualquiera [sonrisa] [carcajad]

Lo de "true next generation visuals" va a hacer pupa entre sus seguidores [sonrisa]
@clio16maxi creo que es un problema de la Store. He visto algún comentario en Twitter con el mismo problema intentando comprar juegos con saldo.

Prueba una cosa, si no lo has hecho ya. En métodos de pago dale a cambiar, selecciona de nuevo el saldo o cámbialo si tienes tarjeta y vuelve a cambiarlo.

Parece haber algún problema puntual, como digo no eres el primero que veo con ese problema.

Se solucionará. Ya comentarás. [beer]
danisonique escribió:Nose si vender la x y quedarme con la s .... ultimamente juego muy poco y con la s igual trngo suficiente tengo la tarjeta de expansion con lo cual el espacio no es problema pero tengo juegos en disco como el metro pendiente de pasar....

Pues pásate el Metro y véndela sino luego te quedarás con el runrrún de "si me la hubiese quedado 15 días más". Vamos yo es lo que haría. [beer]
Si bueno esperare un tiempo no solo por el metro estar swguro
194878 respuestas