XBOX Series X

eR_pOty escribió:
gunman1976 escribió:
Henchido escribió:Yo soy gitano y ese comentario me ofende.


Si te sientes ofendido repórtalo.

O pídele por privado que lo modifique.

[qmparto] es obvio que está troleando aunque tengo que reconocer que después de escribirlo ya me imaginaba algun ofendidito (no etnia ) pasándose a saludar [qmparto]

PD si a mí me comparasen con el GAME también me ofendería XD


Yo de ofendidito nada pero el mundo es tan grande que podria darse el caso, por eso me dije lo de hablarlo por privado si fuera el caso.

Es como si hablan de los calvos y me siento ofendido, es genetica no puede uno luchar contra ella sin ir a Turquia. [rtfm]

P.D.: comentario hecho desde la experiencia de un calvo.
Para los del club de la manzana
ElHobbit escribió:


Ni una ni otra [+risas]


A mi ahora mismo si que me deja comprar la normal
Que va no deja. El proceso de compra está muy mal hecho. He metido una en el carro, y ahora mientras estoy rellenando los datos, se ve que alguien lo ha hecho más rápido y al final me dice no disponible. Coño si has metido una en el carro que menos que reservarte esa unos minutos para darte tiempo a completar el formulario.
A mi si me ha dejado pillar la halo para un familiar. Es una puta carrera de galgos pillar una.
rmolinao escribió:Pregunta directa. ¿La XBOX SERIES X en una tele full hd "viejuna" me van a ir los juegos a 1080/60 fps?

Es que me he metido en el post de las teles y cada vez lo tengo menos claro... ya sé que lo ideal es una QLED/OLED 4k con hdmi 2.1 y tal y pascual... pero de momento no quiero invertir más. Pero claro me preocupa que quitando lo del quick resume o la velocidad de carga, no vea mucha más mejora (vengo de una one s).

Gracias por anticipado.

La consola va a renderizar la imagen a la resolución nativa del juego (si tiene varios modos, lo hará en el modo que elijas, 4K/60, 4K/30...) y, luego, la reducirá al tamaño de tu tele (hará supersampling) con lo que la imagen será más nítida, sin dientes de sierra y, además, con los beneficios de Series X sobre Series S (más efectos, elementos en pantalla o distancia de dibujado), por lo que es perfectamente compatible con una tele 1080p y notarás mejoría sobre lo que ya tienes.
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mulzani escribió:
rmolinao escribió:Pregunta directa. ¿La XBOX SERIES X en una tele full hd "viejuna" me van a ir los juegos a 1080/60 fps?

Es que me he metido en el post de las teles y cada vez lo tengo menos claro... ya sé que lo ideal es una QLED/OLED 4k con hdmi 2.1 y tal y pascual... pero de momento no quiero invertir más. Pero claro me preocupa que quitando lo del quick resume o la velocidad de carga, no vea mucha más mejora (vengo de una one s).

Gracias por anticipado.

La consola va a renderizar la imagen a la resolución nativa del juego (si tiene varios modos, lo hará en el modo que elijas, 4K/60, 4K/30...) y, luego, la reducirá al tamaño de tu tele (hará supersampling) con lo que la imagen será más nítida, sin dientes de sierra y, además, con los beneficios de Series X sobre Series S (más efectos, elementos en pantalla o distancia de dibujado), por lo que es perfectamente compatible con una tele 1080p y notarás mejoría sobre lo que ya tienes.

Esto que ha dicho el compañero no es ninguna tonteria,en Pc por ejemplo el battlefield 5,le haces supersampling en 1080p y parece otro juego,eso si,el consumo se dispara asta el infinito,nada en esta vida es gratis amijos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
agaguzman escribió:A mi si me ha dejado pillar la halo para un familiar. Es una puta carrera de galgos pillar una.

Ahora mismo eres el más afortunado del foro XD
@Mulzani @ADN Gracias por vuestras respuestas (y todos los que habéis respondido).

Confirmo lo que decís. Ayer me llegó la consola y me entraron las dudas. La enchufé por la noche y puse el Yakuza Like a Dragon y se notaba mucho la diferencia entre una consola y otra... como comentáis se veía todo más nítido y fluido... de hecho era lo que me esperaba inicialmente (antes de mis dudas), teniendo en cuenta en que punto estoy (por tv y tal).

Por otro lado a pesar de tener una tv 1080 he optado por la series x porque creo que es una mejor inversión a largo plazo, ya que mi idea (como me paso con la 360) es que me duré muuuuchos años (aunque también tengo que decir que apuntito estuve pillar una series s que me parece una super-consola por el precio que tiene [beer] ... y en mi situación también tenía sentido su compra).
rmolinao escribió:@Mulzani @ADN Gracias por vuestras respuestas (y todos los que habéis respondido).

Confirmo lo que decís. Ayer me llegó la consola y me entraron las dudas. La enchufé por la noche y puse el Yakuza Like a Dragon y se notaba mucho la diferencia entre una consola y otra... como comentáis se veía todo más nítido y fluido... de hecho era lo que me esperaba inicialmente (antes de mis dudas), teniendo en cuenta en que punto estoy (por tv y tal).

Por otro lado a pesar de tener una tv 1080 he optado por la series x porque creo que es una mejor inversión a largo plazo, ya que mi idea (como me paso con la 360) es que me duré muuuuchos años (aunque también tengo que decir que apuntito estuve pillar una series s que me parece una super-consola por el precio que tiene [beer] ... y en mi situación también tenía sentido su compra).


La Series S es muy buena consola, sí, pero la Series X tiene, para mi, mejor relación calidad-precio. El doble de capacidad de SSD, juegos retrocompatibles, actuales y (seguramente) futuros con mejor desempeño, lector...

A disfrutarla [beer]
ozspeed escribió:4 frikis de Xbox esperando a la reposición de consolas a las 19h de un día cualquiera...

Imagen

Se les ve RECONCENTRADOS en conseguirla.

RedGear escribió:Busquen las diferencias:



Tiene una foto de la costa de una isla, Hellblade 2 es en Islandia, ergo, MS ha comprado Islandia!!
Joder, vendía gustosamente mi XsX a 499 para pillar otra... [looco]
Buenos días, vengo a haceros una pregunta totalmente sincera y sin ánimo de trolear.

El hecho de que yo casi no vea diferecia en este vídeo es cosa de mis ojos o es que realmente casi no hay diferencia.



Gracias a todo el que me dé su opinión.
Rauwlyng escribió:Buenos días, vengo a haceros una pregunta totalmente sincera y sin ánimo de trolear.

El hecho de que yo casi no vea diferecia en este vídeo es cosa de mis ojos o es que realmente casi no hay diferencia.



Gracias a todo el que me dé su opinión.

A lo mejor el hecho de que estés viendo un video de youtube tenga algo que ver. Para emitir un juicio más preciso había que verlos funcionando en la misma TV.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rauwlyng escribió:Buenos días, vengo a haceros una pregunta totalmente sincera y sin ánimo de trolear.

El hecho de que yo casi no vea diferecia en este vídeo es cosa de mis ojos o es que realmente casi no hay diferencia.



Gracias a todo el que me dé su opinión.

A ver, un juego que funciona en 4k nativos (30fps) visto en un video subido a youtube en 1080p y con una compresion brutal...pues como que no vas a notar mucho.

este tipo de videos son irrelevantes.
ADN escribió:Esto que ha dicho el compañero no es ninguna tonteria,en Pc por ejemplo el battlefield 5,le haces supersampling en 1080p y parece otro juego,eso si,el consumo se dispara Hasta el infinito,nada en esta vida es gratis amijos.


Por suerte la educación si. [toctoc]
mecro escribió:
ADN escribió:Esto que ha dicho el compañero no es ninguna tonteria,en Pc por ejemplo el battlefield 5,le haces supersampling en 1080p y parece otro juego,eso si,el consumo se dispara Hasta el infinito,nada en esta vida es gratis amijos.


Por suerte la educación si. [toctoc]


¿A que sí? ;)
Noticias de la nevera?
O Dae_soo escribió:
mecro escribió:
ADN escribió:Esto que ha dicho el compañero no es ninguna tonteria,en Pc por ejemplo el battlefield 5,le haces supersampling en 1080p y parece otro juego,eso si,el consumo se dispara Hasta el infinito,nada en esta vida es gratis amijos.


Por suerte la educación si. [toctoc]


¿A que sí? ;)


Gracias por la corrección. Es de bien nacido ser agradecido. ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@oscar_fv en el hilo de la nevera, pero de momento seguimos sin novedades [360º]
Rauwlyng escribió:Buenos días, vengo a haceros una pregunta totalmente sincera y sin ánimo de trolear.

El hecho de que yo casi no vea diferecia en este vídeo es cosa de mis ojos o es que realmente casi no hay diferencia.



Gracias a todo el que me dé su opinión.


Yo noto algo más nítida la imagen de Series X (doy fe de lo que he percibido antes de mirar más arriba cuál se correspondía con cada plataforma) pero vamos, como te han dicho... la compresión de Youtube y el hecho de que el video esté en 1080p hace bastante irrelevante la comparativa.

Lo cual no está reñido con que el juego se verá de escándalo en una Series S y eso parece que todavía sorprende ;)
@mecro

Buenos días, yo creo que lo has hecho sin ánimo de molestar pero ese tipo de correcciones en un foro pueden provocar enfado dependiendo de cómo se hagan.

Simplemente como apunte ;)
N-N escribió:@mecro

Buenos días, yo creo que lo has hecho sin ánimo de molestar pero ese tipo de correcciones en un foro pueden provocar enfado dependiendo de cómo se hagan.

Simplemente como apunte ;)


Bueno, pido perdón por si he molestado. No era mi intención.
Buenas, se sabe algo de cuando/donde reservar la neverita? Me muero de ganas por tenerla [fumando] [fumando]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RedGear escribió:Busquen las diferencias:

diferencias no se pero ese elite 2 de halo edition me pone burro
Zktwo escribió:Buenas, se sabe algo de cuando/donde reservar la neverita? Me muero de ganas por tenerla [fumando] [fumando]

hilo_xbox-series-x-mini-fridge-nevera_2426043
Pone Alan Wake bajo el logo Xbox.

La calavera superior izquierda es la que sujetan en la carátula del Watch Dogs Legion.

El muñeco de Kojima ahora está de lado.

El juego de XOne podría ser el Sekiro, es la portada que más se parece.


De todas formas, es su estantería, no hay que tomárselo todo como noticia. Ahí sigue la Switch y que sepamos no van a comprar Nintendo.
Vuelve a estar disponible, hace un minuto pille una. Intentar no dejar de entrar cuando pone sin existencias al momento aparece disponible.
A mi me pone que ya noi puedo comprar mas, y no he comprado ninguna jaja
HaGeK escribió:A mi me pone que ya noi puedo comprar mas, y no he comprado ninguna jaja

Eso es que tienes una ya en la cesta.Vaciala.
Otra vez me he quedado sin la consola, y mira que he entrado antes de que dijeran que había unidades de casualidad, me he tirado un rato intentando comprar y nada (se me agregaba al carro, metía los datos y al finalizar la compra me decía que no hay stock).

Ya no se ni cuantos intentos llevo, por lo que creo que lo voy a dejar por un tiempo, ya que no es sano estar pendiente cada 2 por 3 a ver si sale el maravillosos mensaje de "comprar ahora" en la web de Microsoft
Lo comento también por aquí, para que si alguien está pendiente de recibir la videoconsola y se la entrega UPS, sepa de este incidente.

Desde que pedí la videoconsola, UPS me especificó que el paquete llegaría este Martes 19 de Octubre. Sabiendo que hoy llegaría, estuve a la espera, atento de que en cualquier momento picaran al timbre... Pero nunca sucedió. En estas me da por mirar el correo... Y veo un mensaje de Microsoft anunciando que el paquete ya ha sido entregado, agradeciendo mi compra. Obviamente quedé con la cara a cuadros.

A continuación procedí a mirar el código de seguimiento de UPS y según su historial, hace unas horas intentaron entregarme la videoconsola pero por no estar disponible en el momento de la entrega, la dejaron en un kiosco cercano. Os aseguro que es mentira que no estuviera disponible.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros, han dejado la videoconsola en un kiosco porque supuestamente no estabais en casa al momento de la entrega, siendo esto último falso?

Intentaré acercarme cuanto antes sea posible, pero no me hace gracia que dejen algo tan "goloso" y cotizado en un kiosco cualquiera y menos que hayan mentido diciendo que no pudieron entregármelo. Muy mal el servicio de UPS.

Ya actualizaré más tarde con novedades.
refcom escribió:Otra vez me he quedado sin la consola, y mira que he entrado antes de que dijeran que había unidades de casualidad, me he tirado un rato intentando comprar y nada (se me agregaba al carro, metía los datos y al finalizar la compra me decía que no hay stock).

Ya no se ni cuantos intentos llevo, por lo que creo que lo voy a dejar por un tiempo, ya que no es sano estar pendiente cada 2 por 3 a ver si sale el maravillosos mensaje de "comprar ahora" en la web de Microsoft


Reservala si te dejan en MM, normalmente suelen recibir algunas unidades, en au dia pille 2 consola ain reserva ni nada en su lanzamiento en el MM.
albertosh escribió:
Reservala si te dejan en MM, normalmente suelen recibir algunas unidades, en au dia pille 2 consola ain reserva ni nada en su lanzamiento en el MM.


He mandado un correo a MM a ver si se puede hacer, pero me da a mi que me van a decir que no, ya que en casi ningún sitio cogen reservas, y donde las cogen, como el Corte Inglés, llevo 4 meses en el puesto 6 y de ahi no se mueve en todo este tiempo, es desalentador.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Serkenobi escribió:Lo comento también por aquí, para que si alguien está pendiente de recibir la videoconsola y se la entrega UPS, sepa de este incidente.

Desde que pedí la videoconsola, UPS me especificó que el paquete llegaría este Martes 19 de Octubre. Sabiendo que hoy llegaría, estuve a la espera, atento de que en cualquier momento picaran al timbre... Pero nunca sucedió. En estas me da por mirar el correo... Y veo un mensaje de Microsoft anunciando que el paquete ya ha sido entregado, agradeciendo mi compra. Obviamente quedé con la cara a cuadros.

A continuación procedí a mirar el código de seguimiento de UPS y según su historial, hace unas horas intentaron entregarme la videoconsola pero por no estar disponible en el momento de la entrega, la dejaron en un kiosco cercano. Os aseguro que es mentira que no estuviera disponible.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros, han dejado la videoconsola en un kiosco porque supuestamente no estabais en casa al momento de la entrega, siendo esto último falso?

Intentaré acercarme cuanto antes sea posible, pero no me hace gracia que dejen algo tan "goloso" y cotizado en un kiosco cualquiera y menos que hayan mentido diciendo que no pudieron entregármelo. Muy mal el servicio de UPS.

Ya actualizaré más tarde con novedades.

Pero entonces ya la tienes? [qmparto]


A mi me paso algo similiar con la 360 slim moder warfare 3 edition. pero no era ni con MS ni con UPS , creo que era comprada en gamestop de la epoca y el repartidor ni me acuerdo.

Me dio por mirar el seguimiento y me veo una firma escaneada de la entrega de un tal manolo y yo alucinando. investigando el albaran de entrega no se como consegui averiguar que la dejaron en un Toysurs , la tienda de juguetes que tambien tenia su pequeñiiiiisima seccion de consolas en una vitrina , en mi ciudad habian 2 asi que tuve que ir preguntando por la consola y nadie sabia nada. luego volvi al primer sitio despues de decirme en el segundo que nanai, el tio habia recogido el paquete y yo en plan... para que cojones coges algo que no esta a tu nombre... y aun con sus huevos el tio me pide el dni para ver si era para mi [qmparto]

las empresas de transporte son asi, generalmente contratan a cualquier cara-anchoa que quiere entregar todos los paquetes para que no le penalicen y largarse a su casa cuanto antes.
eR_pOty escribió:
Serkenobi escribió:Lo comento también por aquí, para que si alguien está pendiente de recibir la videoconsola y se la entrega UPS, sepa de este incidente.

Desde que pedí la videoconsola, UPS me especificó que el paquete llegaría este Martes 19 de Octubre. Sabiendo que hoy llegaría, estuve a la espera, atento de que en cualquier momento picaran al timbre... Pero nunca sucedió. En estas me da por mirar el correo... Y veo un mensaje de Microsoft anunciando que el paquete ya ha sido entregado, agradeciendo mi compra. Obviamente quedé con la cara a cuadros.

A continuación procedí a mirar el código de seguimiento de UPS y según su historial, hace unas horas intentaron entregarme la videoconsola pero por no estar disponible en el momento de la entrega, la dejaron en un kiosco cercano. Os aseguro que es mentira que no estuviera disponible.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros, han dejado la videoconsola en un kiosco porque supuestamente no estabais en casa al momento de la entrega, siendo esto último falso?

Intentaré acercarme cuanto antes sea posible, pero no me hace gracia que dejen algo tan "goloso" y cotizado en un kiosco cualquiera y menos que hayan mentido diciendo que no pudieron entregármelo. Muy mal el servicio de UPS.

Ya actualizaré más tarde con novedades.

Pero entonces ya la tienes? [qmparto]


A mi me paso algo similiar con la 360 slim moder warfare 3 edition. pero no era ni con MS ni con UPS , creo que era comprada en gamestop de la epoca y el repartidor ni me acuerdo.

Me dio por mirar el seguimiento y me veo una firma escaneada de la entrega de un tal manolo y yo alucinando. investigando el albaran de entrega no se como consegui averiguar que la dejaron en un Toysurs , la tienda de juguetes que tambien tenia su pequeñiiiiisima seccion de consolas en una vitrina , en mi ciudad habian 2 asi que tuve que ir preguntando por la consola y nadie sabia nada. luego volvi al primer sitio despues de decirme en el segundo que nanai, el tio habia recogido el paquete y yo en plan... para que cojones coges algo que no esta a tu nombre... y aun con sus huevos el tio me pide el dni para ver si era para mi [qmparto]

las empresas de transporte son asi, generalmente contratan a cualquier cara-anchoa que quiere entregar todos los paquetes para que no le penalicen y largarse a su casa cuanto antes.

Técnicamente no la tengo, la tiene el dueño del Kiosco [+risas] Espero que sea una persona honrada y no le esté dando por probarla o peor aún, revenderla...

Entiendo lo que expones, pero tengo la mala suerte de estar acostumbrado a que sino me entregan algo, es porque de verdad no estaba disponible, no porque no les da la gana [carcajad]

En fin, en cuanto pueda voy a por ella, que es algo demasiado goloso como para que esté en manos ajenas...
@Serkenobi

Con UPS es extraño ya que suelen ser de los más profesionales, al menos en mi experiencia. Yo hay tiendas en las que no compro porque envían por Seur y siempre tengo problemas con ellos. A veces no tienen bien la dirección o se equivocan. Y como es una caja grande, meterla de nuevo en el camión y entregarla otro día es más engorroso así que buscan alternativas.

En todo caso, si tuvieras problemas en el kiosko se puede reclamar porque no hay ninguna llamada ni ningún papel con tu consentimiento para ser entregada en un sitio alternativo. Estas cosas con Amazon si explicas lo que ha pasado te envían de nuevo el producto y ya se encargan ellos de pedir explicaciones a UPS de por qué van dejando el paquete donde no toca. Supongo que Microsoft tampoco te daría muchos problemas al respecto.
@Serkenobi A mi me ha pasado alguna vez, ya sea por que no pueden aparcar o por que no les da la gana, pero lo dejan en un punto de recogida autorizado, no le va a pasar nada a tu paquete [+risas]

No te preocupes que el dueño del Kiosco no tendrá ni idea de que es una Series X, no sabe si es una cafetera o un calefactor inteligente y aun menos puede vender tu paquete [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfrútala mucho!!
Ogatoman escribió:@Serkenobi

Con UPS es extraño ya que suelen ser de los más profesionales, al menos en mi experiencia. Yo hay tiendas en las que no compro porque envían por Seur y siempre tengo problemas con ellos. A veces no tienen bien la dirección o se equivocan. Y como es una caja grande, meterla de nuevo en el camión y entregarla otro día es más engorroso así que buscan alternativas.

En todo caso, si tuvieras problemas en el kiosko se puede reclamar porque no hay ninguna llamada ni ningún papel con tu consentimiento para ser entregada en un sitio alternativo. Estas cosas con Amazon si explicas lo que ha pasado te envían de nuevo el producto y ya se encargan ellos de pedir explicaciones a UPS de por qué van dejando el paquete donde no toca. Supongo que Microsoft tampoco te daría muchos problemas al respecto.

Como dije antes @Ogatoman , igual estoy "malacostumbrado", pero normalmente sino me entregan algo, es porque realmente no estaba presente para la entrega, no porque al repartidor no le diera la gana de personarse [carcajad]

Dudo que en este caso estemos ante un problema con la dirección, la misma fue bien indicada y de no haber sido así, no hubieran entregado el paquete en un Kiosco de mi zona, lo cuál demuestra que estuvieron cerca de donde yo vivo.

Como bien señalas, yo no he dado ningún consentimiento para que el paquete se dejara en otro sitio que no fuera mi casa, la entrega se supone que era en persona. Espero no tener problemas al ir a recoger mi videoconsola, pero si lo hubiera (que esté el paquete reventado, o haya señales de manipulación), tengo claro que reclamo, que además pagué con Paypal. No voy a pasar ni una con un producto de 500 euros.

kiek escribió:@Serkenobi A mi me ha pasado alguna vez, ya sea por que no pueden aparcar o por que no les da la gana, pero lo dejan en un punto de recogida autorizado, no le va a pasar nada a tu paquete [+risas]

No te preocupes que el dueño del Kiosco no tendrá ni idea de que es una Series X, no sabe si es una cafetera o un calefactor inteligente y aun menos puede vender tu paquete [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfrútala mucho!!

Yo extrañado de esta situación y veo que es el pan de cada día de muchos foreros. Que suerte he tenido entonces hasta ahora de que los repartidores trabajaran bien en mi zona [carcajad]

Espero que tengas razón @kiek y mi videoconsola esté a buen recaudo, que no le suceda nada. Si fuera otro producto no me preocuparía tanto, pero siendo algo tan cotizado y escaso... No acabo de estar tranquilo, que en este país hay mucha picaresca...

¡Gracias a ambos por vuestros mensajes!
Qué locura el Forza, niño. He visto un par de vídeos y se me ha puesto el cavallino rampante.
Precisamente esta mañana he estado jugando al Destiny con un usuario que se llamaba Manolo_el_del_kiosko ...

Na, es coña compi, seguro que está ahí esperándote XD
Razielus escribió:Precisamente esta mañana he estado jugando al Destiny con un usuario que se llamaba Manolo_el_del_kiosko ...

Na, es coña compi, seguro que está ahí esperándote XD

Noticia de última hora: un kiosquero ha sido brutalmente asesinado este mediodía. Los testigos afirman que el sospechoso del asesinato fue sacado del kiosko por las fuerzas del orden al grito de: "Manolo, cabrón, devuélveme mi Series X". La población está consternada ante tales sucesos.
albertosh escribió:
Reservala si te dejan en MM, normalmente suelen recibir algunas unidades, en au dia pille 2 consola ain reserva ni nada en su lanzamiento en el MM.


Me acaban de contestar de atención al cliente de MM que tienen 2 disponibles, y que si me gestionan la reserva.

Gracias por la ayuda, no habría caído en el Mediamarkt.

Si la consigo al final, vuelvo a comentarlo por aquí.
195325 respuestas