XBOX Series X

Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
eR_pOty escribió:
davidcup escribió:Stock en Game, aprovechad!

https://www.game.es/xbox-series-x-contr ... tas-p03362

Que gitanos los del game obligandote a pagar por otro mando [qmparto] pero buen precio en cualquier caso, suerte a los interesados que puedan hacerse con una y gracias por el aviso [oki]

Yo soy gitano y ese comentario me ofende.
rmolinao escribió:
dicanio1 escribió:
rmolinao escribió:Pregunta directa. ¿La XBOX SERIES X en una tele full hd "viejuna" me van a ir los juegos a 1080/60 fps?

Es que me he metido en el post de las teles y cada vez lo tengo menos claro... ya sé que lo ideal es una QLED/OLED 4k con hdmi 2.1 y tal y pascual... pero de momento no quiero invertir más. Pero claro me preocupa que quitando lo del quick resume o la velocidad de carga, no vea mucha más mejora (vengo de una one s).

Gracias por anticipado.



Mejora vas a ver si o si respecto a l generación anterior que todo no es resolución , hay mucho más en términos gráficos .



Y si , irá la resolución según la tv que tengas .


Gracias. Más que nada me refería a los FPS, que entiendo que es donde debería notar más mejora...



Si tú TV puede pues no hay problema en el tema fps, que seguramente hasta 60fps si podrá.. y en resolución lo dicho si es 1080p pues te irá a 1080p y hará un rescalado a lo que de el juego..

Vamos siempre va a ser mejor la nueva consola.

Y lo del QR hasta que no lo pruebas no ves la gran mejora que es.

Mi hijo mientras encienda la consola one X y entra al juego, yo hace más de 1 minuto que estoy jugando y no exagero nada, y sin QR también ya que en máximo 10 segundos ya estás en lo menús de la consola.

No existe nada igual ni en consolas ni en PC.. esto no se porque M$ no le da más publicidad porque es una mejora increíble
Henchido escribió:
eR_pOty escribió:
davidcup escribió:Stock en Game, aprovechad!

https://www.game.es/xbox-series-x-contr ... tas-p03362

Que gitanos los del game obligandote a pagar por otro mando [qmparto] pero buen precio en cualquier caso, suerte a los interesados que puedan hacerse con una y gracias por el aviso [oki]

Yo soy gitano y ese comentario me ofende.


Si te sientes ofendido repórtalo.

O pídele por privado que lo modifique.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gunman1976 escribió:
Henchido escribió:
eR_pOty escribió:Que gitanos los del game obligandote a pagar por otro mando [qmparto] pero buen precio en cualquier caso, suerte a los interesados que puedan hacerse con una y gracias por el aviso [oki]

Yo soy gitano y ese comentario me ofende.


Si te sientes ofendido repórtalo.

O pídele por privado que lo modifique.

[qmparto] es obvio que está troleando aunque tengo que reconocer que después de escribirlo ya me imaginaba algun ofendidito (no etnia ) pasándose a saludar [qmparto]

PD si a mí me comparasen con el GAME también me ofendería XD
Henchido escribió:
eR_pOty escribió:
davidcup escribió:Stock en Game, aprovechad!

https://www.game.es/xbox-series-x-contr ... tas-p03362

Que gitanos los del game obligandote a pagar por otro mando [qmparto] pero buen precio en cualquier caso, suerte a los interesados que puedan hacerse con una y gracias por el aviso [oki]

Yo soy gitano y ese comentario me ofende.

Como tú decías hace unos días..... ha sido malo
Henchido escribió:¿Cómo va el tema de los baneos por enviar mensajes con insultos? ¿Cuánto tiempo te puede banear? ¿Dónde está el limite? ¿Me pueden banear por llamar idiota a alguien? ¿Y por cagarme en su puta madre?
He sido malo. [sati]

A veces nos calentamos más de lo que queremos y usamos expresiones desafortunadas, ¿verdad? Hay que ser comprensivo cuando las cosas se dicen sin maldad :)
Henchido escribió:Yo soy gitano y ese comentario me ofende.

Yo también soy gitano y no me ofende
Yo no soy gitano, pero me ofende.
Otro que ha caído... Conseguida en Game con el mando extra. Alguien sabe cuanto suelen tardar en enviarlas? He pedido recogida en tienda porque no voy a pagar 10 euros de envío por un pedido de 560 euros ni jarto de vino... Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dante__ escribió:Otro que ha caído... Conseguida en Game con el mando extra. Alguien sabe cuanto suelen tardar en enviarlas? He pedido recogida en tienda porque no voy a pagar 10 euros de envío por un pedido de 560 euros ni jarto de vino... Un saludo.

Lo que tarda un envío normal, es decir lo que tarda del almacén(u otra tienda) a tu tienda.

Si resulta que tienen stock en la misma tienda donde la has pedido mañana por la mañana a muy tardar ya te envían el mensaje
eR_pOty escribió:
Dante__ escribió:Otro que ha caído... Conseguida en Game con el mando extra. Alguien sabe cuanto suelen tardar en enviarlas? He pedido recogida en tienda porque no voy a pagar 10 euros de envío por un pedido de 560 euros ni jarto de vino... Un saludo.

Lo que tarda un envío normal, es decir lo que tarda del almacén(u otra tienda) a tu tienda.

Si resulta que tienen stock en la misma tienda donde la has reservado mañana por la mañana a muy tardar ya te envían el mensaje

Perfecto, muchas gracias compi. Un saludo.
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
O Dae_soo escribió:
Henchido escribió:
eR_pOty escribió:Que gitanos los del game obligandote a pagar por otro mando [qmparto] pero buen precio en cualquier caso, suerte a los interesados que puedan hacerse con una y gracias por el aviso [oki]

Yo soy gitano y ese comentario me ofende.

Como tú decías hace unos días..... ha sido malo
Henchido escribió:¿Cómo va el tema de los baneos por enviar mensajes con insultos? ¿Cuánto tiempo te puede banear? ¿Dónde está el limite? ¿Me pueden banear por llamar idiota a alguien? ¿Y por cagarme en su puta madre?
He sido malo. [sati]

A veces nos calentamos más de lo que queremos y usamos expresiones desafortunadas, ¿verdad? Hay que ser comprensivo cuando las cosas se dicen sin maldad :)

¿No tienes vida fuera de este foro? No sé, pareces la típica persona al que no hacen caso o que no toman en consideración en la vida real y tienes que venir a imponer autoridad.
Hasta el autor del mensaje sabe que no iba en serio. Debes de estar muy aburrido para buscar mensajes míos.
Al final lo del anuncio de Xbox de hoy en qué quedo? Leí algo de fable
yeong escribió:
Henchido escribió:Yo soy gitano y ese comentario me ofende.

Yo también soy gitano y no me ofende

Yo soy ofendido, me gitano.
Roverly escribió:Al final lo del anuncio de Xbox de hoy en qué quedo? Leí algo de fable


Nos trollearon xD
Acaba de llegarme el mail de que el pedido ya está en camino... Que rapideeez!!!
Me alegra ver que hay más stock últimamente, supongo que de aquí a enero van intenté traer el mayor stock posible.

Que si navidades, que si Halo, horizon 5.. vamos lo lógico sería intentar tener el mayor stock posible porque lo venderían al momento
O Dae_soo escribió:@Henchido
Me has descubierto [beer]

Tienes 45 años.
Tertulio escribió:
O Dae_soo escribió:@Henchido
Me has descubierto [beer]

Tienes 45 años.

Soy del Betis
grapitas76 escribió:No se si estara dicho ya, pero precioso el aspecto de la web de XBOX.
https://www.xbox.com/es-es/


Muy guapo.



Habrá semanita de prueba con guardado de progresión. Ouyeah! 😋
@Henchido te han pillado.con el carrito de los helados socio, aquí se queda todo.
La palabra "gitano" es una expresión que aparte de etnia, se utiliza para otras cosas y estoy seguro que el compañero no quería ofender a nadie.
[beer]
¡Esta tarde me ha llegado la Series X! Me da muchísima pena deshacerme de la Series S que durante el tiempo que me ha costado encontrar la X me ha hecho un papel magnífico. Pero para exprimir mejor la TV y ante los juegos nuevos que se vienen, mejor la Series X.
Me voy a trastear con la máquina.
Dejo esto como curiosidad. Muy chulo el detalle.



Y radios de FH5.

Imagen

Y esto por si os apetece.

https://www.xbox.com/en-US/promotions/x ... ar-toolkit
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
Lammothh escribió:@Henchido te han pillado.con el carrito de los helados socio, aquí se queda todo.
La palabra "gitano" es una expresión que aparte de etnia, se utiliza para otras cosas y estoy seguro que el compañero no quería ofender a nadie.
[beer]

Aquí las bromas las pilláis al vuelo.
GrimFregando escribió:En Gamma en la TV para SDR que seleccionariais, BT.1886 o 2.2? Gracias.


Papabeto23 escribió:
GrimFregando escribió:
    Que configuración de TV recomendáis dentro de la propia Series X. Mi TV es una Samsung Q60.

    Por ejemplo opciones que están en modo de vídeo como:
    Permitir 50Hz (no se si marcarla o no, tengo miedo a marcarla y que muestre todo a 50Hz en lugar de a 60Hz)
    Permtir 24Hz
    Permitir el modo automático de latencia baja (ni idea de que ventajas y desventajas me puede dar marcarlo en mi TV)
    Permitir YCC 4:2:2 (ni idea de que ventajas y desventajas me puede dar marcarlo en mi TV)

    En opciones de fidelidad de vídeo y sobrebarrido son de estas opciones las que tengo dudas:
    Invalidaciones (lo tengo en autodetectar Recomendado)
    Profundidad de color (no sé si 8-bit o 10-bit)
    Espacio de color (Estándar o PC RGB?)

    Muchas gracias.


    Marca todas las opciones que te permita excepto la de "Permitir YCC 4:2:2", está última solo es por si tú pantalla tiene problemas al mandarle la señal con 4:2:0, o sea no la selecciones si no ves nada raro.

    En la otra solo debes cambiar la profundidad de color de acuerdo a tu panel, que si no me equivoco la q60 es panel de 10-bit,


    Muchas gracias por la respuesta.


    En Gamma el BT es un poco más oscuro que 2.2, desconozco cuál sea el más preciso pero yo lo tengo en 2.2, en algunos juegos el BT en verdad se me hace muy oscuro... sobre todo jugando en el día ya de noche luce mejor.
    Papabeto23 escribió:
    GrimFregando escribió:En Gamma en la TV para SDR que seleccionariais, BT.1886 o 2.2? Gracias.


    Papabeto23 escribió:
    Marca todas las opciones que te permita excepto la de "Permitir YCC 4:2:2", está última solo es por si tú pantalla tiene problemas al mandarle la señal con 4:2:0, o sea no la selecciones si no ves nada raro.

    En la otra solo debes cambiar la profundidad de color de acuerdo a tu panel, que si no me equivoco la q60 es panel de 10-bit,


    Muchas gracias por la respuesta.


    En Gamma el BT es un poco más oscuro que 2.2, desconozco cuál sea el más preciso pero yo lo tengo en 2.2, en algunos juegos el BT en verdad se me hace muy oscuro... sobre todo jugando en el día ya de noche luce mejor.


    Lo correcto es gamma BT1886 o 2.4:

    https://tilanotv.es/cuatro-cosas-que-de ... n-bt-1886/
    Sé que es prácticamente imposible conseguir nada pero bueno, yo lanzo ahí un reto al aire a ver si abre una nueva línea temporal que nos hace felices.

    Si alguno se anima a retwittear y citar gente a ver si surge la chispa pues se agradece, internet es enorme, quién sabe. [+risas]



    Sí me decís que es spam os reporto que no soy más que un usuario más como cualquier otro. [+risas]

    Animaos, solo por la ilusión y las risas. XD
    eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
    TCR escribió:Sé que es prácticamente imposible conseguir nada pero bueno, yo lanzo ahí un reto al aire a ver si abre una nueva línea temporal que nos hace felices.

    Si alguno se anima a retwittear y citar gente a ver si surge la chispa pues se agradece, internet es enorme, quién sabe. [+risas]



    Sí me decís que es spam os reporto que no soy más que un usuario más como cualquier otro. [+risas]

    Animaos, solo por la ilusión y las risas. XD

    Umm otro orgasmo mas [amor]

    Solo pensar en tener todas esas latas en la xbox series mini fridge ya me siento como un niño con el playmovil [babas]
    @O Dae_soo @Henchido

    Buenas tardes, veo que todo ha sido un malentendido. A veces las bromas y la ironía cuestan pillarlas cuando son escritas.

    Así que, haya paz ;)
    TCR escribió:Sé que es prácticamente imposible conseguir nada pero bueno, yo lanzo ahí un reto al aire a ver si abre una nueva línea temporal que nos hace felices.

    Si alguno se anima a retwittear y citar gente a ver si surge la chispa pues se agradece, internet es enorme, quién sabe. [+risas]



    Sí me decís que es spam os reporto que no soy más que un usuario más como cualquier otro. [+risas]

    Animaos, solo por la ilusión y las risas. XD


    No están en España??? Creía que si. Menuda putada.

    A ver si hay suerte.
    Sólo USA y Canadá creo. Y así de quedará... [+risas]

    Pero bueno, mejor tirar el globo y que se pierda a ni inflarlo siquiera.
    TCR escribió:Sé que es prácticamente imposible conseguir nada pero bueno, yo lanzo ahí un reto al aire a ver si abre una nueva línea temporal que nos hace felices.

    Si alguno se anima a retwittear y citar gente a ver si surge la chispa pues se agradece, internet es enorme, quién sabe. [+risas]



    Sí me decís que es spam os reporto que no soy más que un usuario más como cualquier otro. [+risas]

    Animaos, solo por la ilusión y las risas. XD

    Un tio que abiertamente dice que la Xbox es una mierda va a intentarlo.

    A Ibai le paga Play, de ahi los anuncios con ellos.
    grapitas76 escribió:No se si estara dicho ya, pero precioso el aspecto de la web de XBOX.
    https://www.xbox.com/es-es/


    Preciosa con ese estilo del dash de la X360.

    Ojala hubiera un modo para poner ese aspecto.
    Gamerlol escribió:
    Q-troy escribió:Joder, como se ve el Halo:




    Y esto en el modo online, de un juego intergeneracional, que prima el rendimiento (FPS) por encima de gráficos.
    Con Hellblade II vamos a flipar.

    Yo lo que no entiendo es qué necesidad tiene uno de estar jugando al multi todo frenético, y que te metan esos texturones to' "reshuloneh" cuando lo normal es que no te pares a mirar en la vida XD

    Porque joder, hay texturas guapísimas.

    Ya te digo que a la mínima textura que no pase el corte de los quejicas de Twitter, les ponen a caldo.. así que tiene pinta que han cuidado muchísimo los detalles, tengo ganas de ver la campaña…
    Seto-Ichitaka escribió:
    TCR escribió:Sé que es prácticamente imposible conseguir nada pero bueno, yo lanzo ahí un reto al aire a ver si abre una nueva línea temporal que nos hace felices.

    Si alguno se anima a retwittear y citar gente a ver si surge la chispa pues se agradece, internet es enorme, quién sabe. [+risas]



    Sí me decís que es spam os reporto que no soy más que un usuario más como cualquier otro. [+risas]

    Animaos, solo por la ilusión y las risas. XD

    Un tio que abiertamente dice que la Xbox es una mierda va a intentarlo.

    A Ibai le paga Play, de ahi los anuncios con ellos.


    Correcto pero el partner y la promo con Rockstar podría ser una posibilidad.

    El caso es que a ver quién mueve eso.

    No olvidemos que independientemente de Xbox, que igual no es la mejor forma de atraer a Rockstar, hay comunidad de PC.

    En fin, es lo que tiene ser un don nadie. [+risas]
    @Seto-Ichitaka enserio dijo eso sobre Xbox?

    Lo de que play era su partner y tal se sabía, pero desconocía totalmente que había dicho eso.
    4 frikis de Xbox esperando a la reposición de consolas a las 19h de un día cualquiera...

    Imagen
    Kat0 escribió:
    Roverly escribió:Al final lo del anuncio de Xbox de hoy en qué quedo? Leí algo de fable


    Nos trollearon xD


    Emo sido engañao!!!
    yonat escribió:@Seto-Ichitaka enserio dijo eso sobre Xbox?

    Lo de que play era su partner y tal se sabía, pero desconocía totalmente que había dicho eso.


    En un juego de dibujar (creo) o de adivinar tenía que adivinar la palabra Xbox. Literalmente empezó a gritar como un cochino: PERO QUIEN JUEGA A XBOX? ESO JUEGAN 4 Y POCO MAS. QUIEN COJONES VA A JUGAR A LA XBOX.

    Todo porque el referente Gamer no cayó en que hay plataformas diferentes a la Plei
    ozspeed escribió:4 frikis de Xbox esperando a la reposición de consolas a las 19h de un día cualquiera...

    Imagen

    jajajajajajajaja
    ¿Cómo quito las notificaciones de los puntos diarios o semanales del game pass?
    ozspeed escribió:4 frikis de Xbox esperando a la reposición de consolas a las 19h de un día cualquiera...

    Imagen


    [qmparto] [qmparto]
    Perkes_ escribió:

    Qué chulo el mando bético. Las series S parecen una revisión de PS 😂
    eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
    Perkes_ escribió:

    con el tiron que esta teniendo la serie en todo el mundo lanzan una edicion asi y se forran [qmparto]

    por cierto , guapisimas [amor]
    Se sabe algo de la nevera? Hoy a las 0:00?
    viento polar escribió:


    Ya es Gold el FH5.

    Ni que decir que no veo el momento de jugarlo [tadoramo] [tadoramo]
    @Molonator el FS edición más tocha con el 20% de descuento del XGP y pillado en Brasil me salió por unos 56€.
    En ese plan es mejor tirarse directamente a por la edición máxima, por la diferencia con la versión básica merece la pena.
    Es decir si es para versión básica se tira de XGP.
    Busquen las diferencias:

    196451 respuestas