XBOX Series X

jonafigue escribió:@Papabeto23
Para mi primera Xbox(la SeriesX), hice una inversión integral, barra de sonido Dolby atmos, mi series X, y un LG Oled B9, era la perfección total y para no tocar nada de aquí a 7 años, pero el peque quiso otra cosa y estrelló un cochecito en una esquina adiós oled, la sustituí por una Sony KD 9096, apenas puse el Dolby Visión y el imput lag fue infinito,en cambio en la OLED todo fue como la seda, 120hz, Dolby Visión, todo a tope funcionando a la vez, una lastima por qué se defiende decentemente en imagen.


Has pensado en entregar al niño? Jajaja el mio tiene año y 5 meses y si se acerca a un metro de la tele ya le meto un grito que se da la vuelta como el niño ese del meme jajaja.
@aioma que va...si más pendiente no podía estar de que no tocará nada, un pequeño descuido, un vídeo de Pocoyó lanzando cosas y....adiós 1400€....la lastima es que si bien muestra buena imagen la KD9096, y aunque nada comparado con la OLED, la putada es que Dolby Visión es injugable y un handicap

Ya me dejó de offtopic
canary8 escribió:
kechua escribió:@NosferatuX

Creo que Elder Ring será solo el comienzo....

A que te refieres?
A mí me tiene acojonado que se retrase.

Difícil que se retrase. Hace 2 dias PlayStation Japón hizo un evento enseñando cositas del juego y remarcaron bien grande que sale en Enero.

Que estéis preocupados porque no se haya visto nada más que un trailer tiene su explicación. La exclusividad de mostrarlo la tendrá Gameinformer o alguna plataforma de estas. Cuando falten 2 meses para su lanzamiento o menos veréis que empezará la cobertura hacia el juego.
viento polar escribió:

Emosido abandonados... [snif]
jonafigue escribió:@aioma que va...si más pendiente no podía estar de que no tocará nada, un pequeño descuido, un vídeo de Pocoyó lanzando cosas y....adiós 1400€....la lastima es que si bien muestra buena imagen la KD9096, y aunque nada comparado con la OLED, la putada es que Dolby Visión es injugable y un handicap

Ya me dejó de offtopic


El pequeño descuido fue no ponerle un seguro a todo riesgo teniendo niños pequeños, pero que se le va a ser, la vida es asi, te deseo que no te vuelva a pasar mas, chiquita putada, saludos
@Sergioelviciao
See...la compré en una tienda que no daba la.opcion del seguro, la nueva si tiene pero boeno.
O Dae_soo escribió:
viento polar escribió:

Emosido abandonados... [snif]

abandooooneddd [burla2]
Joder, como se ve el Halo:




Y esto en el modo online, de un juego intergeneracional, que prima el rendimiento (FPS) por encima de gráficos.
Con Hellblade II vamos a flipar.
El ultimo episodio de XboxTwo podcast(el de jez) es bastante interesante. Habla sobre Avowed, The Outer Worlds 2, varios nuevos proyectos de Xbox, el juego de Compulsion...


Sobre Hellblade 2 ha dicho que es mucho, mucho mas grande que el primero.
jonafigue escribió:@Sergioelviciao
See...la compré en una tienda que no daba la.opcion del seguro, la nueva si tiene pero boeno.


A olvidar y a disfrutar, lo echo echo esta, son niños, no son conscientes de lo que hacen, este fin de año con fh5 y halo, te va a petar la tele de nuevo [qmparto] son bromas, vamos a terminar el año con 2 juegazos ratataaaa mas lo que añadan de mas en el gamepass, si es que parece que le estoy robando a microsoft y es al contrario Oooh [qmparto]
Alguna idea del precio al que pueda estar la Series X durante el Black Friday?
@ZeuX 499€ xD

Ya en serio, con los problemas de stock y cómo se está vendiendo todo el que sale, veo casi imposible que hagan una rebaja por el Black Friday. Como mucho, quizás alguna cadena baja un poco el precio de algún pack en el que te obligan a pillarla junto a ciertos accesorios o juegos. Pero ni siquiera a eso le veo sentido, si no van a poder cubrir la demanda...
ZeuX escribió:Alguna idea del precio al que pueda estar la Series X durante el Black Friday?

Las ofertas se hacen cuando intentas subir la demanda para alcanzar tu oferta. Pero cuando la demanda es mucho mayor que la oferta no necesitas bajar el precio. Para Microsoft sería perder dinero sin ninguna necesidad
ZeuX escribió:Alguna idea del precio al que pueda estar la Series X durante el Black Friday?

Puedes pillarla algo mas barata con las tarjetas regalo.
Viendo oferta/demanda de la series x, con conseguirla es ya bastante; resumiendo, no habrá casi inventario, así que dudo que haya rebajas.
    Que configuración de TV recomendáis dentro de la propia Series X. Mi TV es una Samsung Q60.

    Por ejemplo opciones que están en modo de vídeo como:
    Permitir 50Hz (no se si marcarla o no, tengo miedo a marcarla y que muestre todo a 50Hz en lugar de a 60Hz)
    Permtir 24Hz
    Permitir el modo automático de latencia baja (ni idea de que ventajas y desventajas me puede dar marcarlo en mi TV)
    Permitir YCC 4:2:2 (ni idea de que ventajas y desventajas me puede dar marcarlo en mi TV)

    En opciones de fidelidad de vídeo y sobrebarrido son de estas opciones las que tengo dudas:
    Invalidaciones (lo tengo en autodetectar Recomendado)
    Profundidad de color (no sé si 8-bit o 10-bit)
    Espacio de color (Estándar o PC RGB?)

    Muchas gracias.
    A ver en qué queda el anuncio de Xbox Games Publishing.
    GrimFregando escribió:
      Que configuración de TV recomendáis dentro de la propia Series X. Mi TV es una Samsung Q60.

      Por ejemplo opciones que están en modo de vídeo como:
      Permitir 50Hz (no se si marcarla o no, tengo miedo a marcarla y que muestre todo a 50Hz en lugar de a 60Hz)
      Permtir 24Hz
      Permitir el modo automático de latencia baja (ni idea de que ventajas y desventajas me puede dar marcarlo en mi TV)
      Permitir YCC 4:2:2 (ni idea de que ventajas y desventajas me puede dar marcarlo en mi TV)

      En opciones de fidelidad de vídeo y sobrebarrido son de estas opciones las que tengo dudas:
      Invalidaciones (lo tengo en autodetectar Recomendado)
      Profundidad de color (no sé si 8-bit o 10-bit)
      Espacio de color (Estándar o PC RGB?)

      Muchas gracias.


      La gracia de todo esto es que la propia Xbox cuando te pones en cada una de esas opciones te da una aclaración detallada sobre qué hace. ¿Entiendes lo que hace cada una de ellas leyendo esa información?. Porque por lo general suelen ser bastante acertadas. Y hombre, que no te va a explotar la tele ni la consola por activar determinadas opciones que no sepas exactamente para que valen. Aunque insisto, es que lo explican bastante bien.

      En cualquier caso, si te vale:

      actpower escribió:
      GrimFregando escribió:
        Que configuración de TV recomendáis dentro de la propia Series X. Mi TV es una Samsung Q60.

        Por ejemplo opciones que están en modo de vídeo como:
        Permitir 50Hz (no se si marcarla o no, tengo miedo a marcarla y que muestre todo a 50Hz en lugar de a 60Hz)
        Permtir 24Hz
        Permitir el modo automático de latencia baja (ni idea de que ventajas y desventajas me puede dar marcarlo en mi TV)
        Permitir YCC 4:2:2 (ni idea de que ventajas y desventajas me puede dar marcarlo en mi TV)

        En opciones de fidelidad de vídeo y sobrebarrido son de estas opciones las que tengo dudas:
        Invalidaciones (lo tengo en autodetectar Recomendado)
        Profundidad de color (no sé si 8-bit o 10-bit)
        Espacio de color (Estándar o PC RGB?)

        Muchas gracias.


        La gracia de todo esto es que la propia Xbox cuando te pones en cada una de esas opciones te da una aclaración detallada sobre qué hace. ¿Entiendes lo que hace cada una de ellas leyendo esa información?. Porque por lo general suelen ser bastante acertadas. Y hombre, que no te va a explotar la tele ni la consola por activar determinadas opciones que no sepas exactamente para que valen. Aunque insisto, es que lo explican bastante bien.

        En cualquier caso, si te vale:




        Si pero las descripciones no suelen decir que hacen o como afecta a la imagen, solo cosas como que "añade un borde para no sobresalir" y no se si refiereaun borde literal o de que manera puede afectar eso a la imagen y en otras opciones directamente no pone nada o te deja en duda como ena de 50Hz.
        Hola!

        ¿Hay noticias de que cuando estará disponible para todo el mundo el "modo noche" el cual te da la opción de atenuar o apagar los led tanto de la consola como de los mandos?
        euromillón escribió:https://www.amazon.es/dp/B08K48F6QZ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_KZ8KR32D6TCWDQMCA86Y

        SSD tarjeta de expansión a 186€ en Amazon, :)

        También está a 186€ en MediaMarkt

        Yo esperaré a cuando la vuelvan a poner a 162€, pero no me parece mal precio.

        Gracias por el aviso.
        GrimFregando escribió:
          Que configuración de TV recomendáis dentro de la propia Series X. Mi TV es una Samsung Q60.

          Por ejemplo opciones que están en modo de vídeo como:
          Permitir 50Hz (no se si marcarla o no, tengo miedo a marcarla y que muestre todo a 50Hz en lugar de a 60Hz)
          Permtir 24Hz
          Permitir el modo automático de latencia baja (ni idea de que ventajas y desventajas me puede dar marcarlo en mi TV)
          Permitir YCC 4:2:2 (ni idea de que ventajas y desventajas me puede dar marcarlo en mi TV)

          En opciones de fidelidad de vídeo y sobrebarrido son de estas opciones las que tengo dudas:
          Invalidaciones (lo tengo en autodetectar Recomendado)
          Profundidad de color (no sé si 8-bit o 10-bit)
          Espacio de color (Estándar o PC RGB?)

          Muchas gracias.


          Marca todas las opciones que te permita excepto la de "Permitir YCC 4:2:2", está última solo es por si tú pantalla tiene problemas al mandarle la señal con 4:2:0, o sea no la selecciones si no ves nada raro.

          En la otra solo debes cambiar la profundidad de color de acuerdo a tu panel, que si no me equivoco la q60 es panel de 10-bit,
          darksch escribió:
          Molonator69 escribió:En que epoca mas mala me esta dando por viciarme al Fligh Simulator señor... que vicio de juego... o simulador.. o de volvar aviones, yo que se.

          Por cierto, los detalles del juego es que son enfermizos. Pones la vista libre y es que hasta las tuercas del interior de donde van los trenes de aterrizaje. Es una puta locura.


          Grave error has cometido, con meterle al Flight Simulator.
          Ya como te pilles un HOTAS despídete de tu vida privada y de ocio, estarán oficialmente muertas.


          Ya, ya. Me niego a mirar un cacharro de esos proque entonces me pego ya un tiro [qmparto].

          En serio es una puta pasada, un privilegio que un simulador de este calibre lo podamos tener en el GamePass para probar sin coste adicional. Estoy pendiente a ver si las ediciones mas tochas bajan de precio. Lastima que solo la standard se puede pillar fisica.

          euromillón escribió:https://www.amazon.es/dp/B08K48F6QZ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_KZ8KR32D6TCWDQMCA86Y

          SSD tarjeta de expansión a 186€ en Amazon, :)


          Quien necesita eso. XD
          La nevera.. la puta nevera, hoy a las 00:01 como un pamplinas dandole a F5 a la web de amazon [qmparto]
          [facepalm]

          Q-troy escribió:Joder, como se ve el Halo:




          Y esto en el modo online, de un juego intergeneracional, que prima el rendimiento (FPS) por encima de gráficos.
          Con Hellblade II vamos a flipar.


          De graficos anda bien. A ver el resto de apartados, porque en el multi se pasan, pero en la campaña, espero que las fisicas y las animaciones tengan un buen acabado.

          ME huele que andan hasta el ultimo momento con la campaña.
          En Gamma en la TV para SDR que seleccionariais, BT.1886 o 2.2? Gracias.


          Papabeto23 escribió:
          GrimFregando escribió:
            Que configuración de TV recomendáis dentro de la propia Series X. Mi TV es una Samsung Q60.

            Por ejemplo opciones que están en modo de vídeo como:
            Permitir 50Hz (no se si marcarla o no, tengo miedo a marcarla y que muestre todo a 50Hz en lugar de a 60Hz)
            Permtir 24Hz
            Permitir el modo automático de latencia baja (ni idea de que ventajas y desventajas me puede dar marcarlo en mi TV)
            Permitir YCC 4:2:2 (ni idea de que ventajas y desventajas me puede dar marcarlo en mi TV)

            En opciones de fidelidad de vídeo y sobrebarrido son de estas opciones las que tengo dudas:
            Invalidaciones (lo tengo en autodetectar Recomendado)
            Profundidad de color (no sé si 8-bit o 10-bit)
            Espacio de color (Estándar o PC RGB?)

            Muchas gracias.


            Marca todas las opciones que te permita excepto la de "Permitir YCC 4:2:2", está última solo es por si tú pantalla tiene problemas al mandarle la señal con 4:2:0, o sea no la selecciones si no ves nada raro.

            En la otra solo debes cambiar la profundidad de color de acuerdo a tu panel, que si no me equivoco la q60 es panel de 10-bit,


            Muchas gracias por la respuesta.
            Molonator69 escribió:
            darksch escribió:
            Molonator69 escribió:En que epoca mas mala me esta dando por viciarme al Fligh Simulator señor... que vicio de juego... o simulador.. o de volvar aviones, yo que se.

            Por cierto, los detalles del juego es que son enfermizos. Pones la vista libre y es que hasta las tuercas del interior de donde van los trenes de aterrizaje. Es una puta locura.


            Grave error has cometido, con meterle al Flight Simulator.
            Ya como te pilles un HOTAS despídete de tu vida privada y de ocio, estarán oficialmente muertas.


            Ya, ya. Me niego a mirar un cacharro de esos proque entonces me pego ya un tiro [qmparto].

            En serio es una puta pasada, un privilegio que un simulador de este calibre lo podamos tener en el GamePass para probar sin coste adicional. Estoy pendiente a ver si las ediciones mas tochas bajan de precio. Lastima que solo la standard se puede pillar fisica.

            euromillón escribió:https://www.amazon.es/dp/B08K48F6QZ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_KZ8KR32D6TCWDQMCA86Y

            SSD tarjeta de expansión a 186€ en Amazon, :)


            Quien necesita eso. XD
            La nevera.. la puta nevera, hoy a las 00:01 como un pamplinas dandole a F5 a la web de amazon [qmparto]
            [facepalm]

            Q-troy escribió:Joder, como se ve el Halo:




            Y esto en el modo online, de un juego intergeneracional, que prima el rendimiento (FPS) por encima de gráficos.
            Con Hellblade II vamos a flipar.


            De graficos anda bien. A ver el resto de apartados, porque en el multi se pasan, pero en la campaña, espero que las fisicas y las animaciones tengan un buen acabado.

            ME huele que andan hasta el ultimo momento con la campaña.


            Dijeron hace dos meses que acababan de terminar con el desarrollo de cosas nuevas, que lo único que iban a hacer desde entonces hasta el lanzamiento era ya pulir bugs.
            Lo de XGP estaría genial que fuera un Hotline Miami 3 aunque siendo Devolver la editora está difícil [amor]
            Dione escribió:@O Dae_soo


            Si te lees la noticia parece un poco rumor tirado por si cuela...pero ojalá sea verdad.
            De momento lo que cuelo yo es uno de los temas de MickGordon de su banda sonora, acojonante, la mejor que yo he disfrutado en un videojuego, además era interactiva con lo que sucedía ingame....
            ZeuX escribió:Alguna idea del precio al que pueda estar la Series X durante el Black Friday?

            Bajada de precio no, pero puede que saquen alguna promoción. Yo me la pille de salida (buenos unas semanas después) con un descuento de 100 euros en MM por compras superiores a 500 euros. O sea que me salió a 400.
            Q-troy escribió:Joder, como se ve el Halo:




            Y esto en el modo online, de un juego intergeneracional, que prima el rendimiento (FPS) por encima de gráficos.
            Con Hellblade II vamos a flipar.

            Yo lo que no entiendo es qué necesidad tiene uno de estar jugando al multi todo frenético, y que te metan esos texturones to' "reshuloneh" cuando lo normal es que no te pares a mirar en la vida XD

            Porque joder, hay texturas guapísimas.
            Lastima lo del nuevo retraso de elden ring, pero al menos sólo será un mes nada más

            Ayer leí a alguien decir que el Elden Ring no se retrasaba, que salía en enero si o sí.

            A ver si puede decir que no me toca el Euromillón [carcajad]
            Fredy_ES escribió:
            canary8 escribió:
            kechua escribió:@NosferatuX

            Creo que Elder Ring será solo el comienzo....

            A que te refieres?
            A mí me tiene acojonado que se retrase.

            Difícil que se retrase. Hace 2 dias PlayStation Japón hizo un evento enseñando cositas del juego y remarcaron bien grande que sale en Enero.

            Que estéis preocupados porque no se haya visto nada más que un trailer tiene su explicación. La exclusividad de mostrarlo la tendrá Gameinformer o alguna plataforma de estas. Cuando falten 2 meses para su lanzamiento o menos veréis que empezará la cobertura hacia el juego.


            Pues sí,tenías toda la razón compañero 😂😂
            @canary8 tal cuál [qmparto]

            Antes hablo y antes la cago... Eso me pasa por ver eventos que no tocan [plas]
            eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
            davidcup escribió:Stock en Game, aprovechad!

            https://www.game.es/xbox-series-x-contr ... tas-p03362

            Que gitanos los del game obligandote a pagar por otro mando [qmparto] pero buen precio en cualquier caso, suerte a los interesados que puedan hacerse con una y gracias por el aviso [oki]
            eR_pOty escribió:
            davidcup escribió:Stock en Game, aprovechad!

            https://www.game.es/xbox-series-x-contr ... tas-p03362

            Que gitanos los del game obligandote a pagar por otro mando [qmparto] pero buen precio en cualquier caso, suerte a los interesados que puedan hacerse con una y gracias por el aviso [oki]

            Si tio, yo la mia tuvé que comprarsela a estos elementos con el puto mando extra, pero bueno, tampoco tenía otra opción, lo vendí y bueno, pierdes unos euros, pero bueno, mejor eso que comprarla de reventa
            Os juro que he leído el retraso de Elden Ring a febrero 2022 y he pensado "joder un puto año y un mes" [+risas]
            eR_pOty escribió:
            davidcup escribió:Stock en Game, aprovechad!

            https://www.game.es/xbox-series-x-contr ... tas-p03362

            Que gitanos los del game obligandote a pagar por otro mando [qmparto] pero buen precio en cualquier caso, suerte a los interesados que puedan hacerse con una y gracias por el aviso [oki]


            Si la verdad que vaya con game, pero vamos que lo estan haciendo todas las tiendas, que si mandos, juegos, seguros vaya tela.
            Pregunta directa. ¿La XBOX SERIES X en una tele full hd "viejuna" me van a ir los juegos a 1080/60 fps?

            Es que me he metido en el post de las teles y cada vez lo tengo menos claro... ya sé que lo ideal es una QLED/OLED 4k con hdmi 2.1 y tal y pascual... pero de momento no quiero invertir más. Pero claro me preocupa que quitando lo del quick resume o la velocidad de carga, no vea mucha más mejora (vengo de una one s).

            Gracias por anticipado.
            rmolinao escribió:Pregunta directa. ¿La XBOX SERIES X en una tele full hd "viejuna" me van a ir los juegos a 1080/60 fps?

            Es que me he metido en el post de las teles y cada vez lo tengo menos claro... ya sé que lo ideal es una QLED/OLED 4k con hdmi 2.1 y tal y pascual... pero de momento no quiero invertir más. Pero claro me preocupa que quitando lo del quick resume o la velocidad de carga, no vea mucha más mejora (vengo de una one s).

            Gracias por anticipado.



            Mejora vas a ver si o si respecto a l generación anterior que todo no es resolución , hay mucho más en términos gráficos .



            Y si , irá la resolución según la tv que tengas .
            ZeuX escribió:Alguna idea del precio al que pueda estar la Series X durante el Black Friday?


            No creo que la bajen o como mucho 450€.

            Venden todo lo que fabrican en uno o dos minutos.

            @rmolinao: Has pensado en usar el xcloud en tu one s y ahorrarte la pasta para la tele y la consola despues?

            El xcloud va a 1080p
            dicanio1 escribió:
            rmolinao escribió:Pregunta directa. ¿La XBOX SERIES X en una tele full hd "viejuna" me van a ir los juegos a 1080/60 fps?

            Es que me he metido en el post de las teles y cada vez lo tengo menos claro... ya sé que lo ideal es una QLED/OLED 4k con hdmi 2.1 y tal y pascual... pero de momento no quiero invertir más. Pero claro me preocupa que quitando lo del quick resume o la velocidad de carga, no vea mucha más mejora (vengo de una one s).

            Gracias por anticipado.



            Mejora vas a ver si o si respecto a l generación anterior que todo no es resolución , hay mucho más en términos gráficos .



            Y si , irá la resolución según la tv que tengas .


            Gracias. Más que nada me refería a los FPS, que entiendo que es donde debería notar más mejora...
            rmolinao escribió:Gracias. Más que nada me refería a los FPS, que entiendo que es donde debería notar más mejora...


            Si te la puedes permitir ve a por ella.

            Es un puto consolon.
            Fredy_ES escribió:
            canary8 escribió:
            kechua escribió:@NosferatuX

            Creo que Elder Ring será solo el comienzo....

            A que te refieres?
            A mí me tiene acojonado que se retrase.

            Difícil que se retrase. Hace 2 dias PlayStation Japón hizo un evento enseñando cositas del juego y remarcaron bien grande que sale en Enero.

            Que estéis preocupados porque no se haya visto nada más que un trailer tiene su explicación. La exclusividad de mostrarlo la tendrá Gameinformer o alguna plataforma de estas. Cuando falten 2 meses para su lanzamiento o menos veréis que empezará la cobertura hacia el juego.

            Pues creo que se retrasa a febrero...
            rmolinao escribió:
            dicanio1 escribió:
            rmolinao escribió:Pregunta directa. ¿La XBOX SERIES X en una tele full hd "viejuna" me van a ir los juegos a 1080/60 fps?

            Es que me he metido en el post de las teles y cada vez lo tengo menos claro... ya sé que lo ideal es una QLED/OLED 4k con hdmi 2.1 y tal y pascual... pero de momento no quiero invertir más. Pero claro me preocupa que quitando lo del quick resume o la velocidad de carga, no vea mucha más mejora (vengo de una one s).

            Gracias por anticipado.



            Mejora vas a ver si o si respecto a l generación anterior que todo no es resolución , hay mucho más en términos gráficos .



            Y si , irá la resolución según la tv que tengas .


            Gracias. Más que nada me refería a los FPS, que entiendo que es donde debería notar más mejora...


            Además vas a ver una imagen 4k reducida a 1080p, eso es el mejor antialiasing que hay... Yo jugué durante mucho tiempo a una One X en TV 1080p y anda que no se notaba en los dientes de sierra...
            rmolinao escribió:
            dicanio1 escribió:
            rmolinao escribió:Pregunta directa. ¿La XBOX SERIES X en una tele full hd "viejuna" me van a ir los juegos a 1080/60 fps?

            Es que me he metido en el post de las teles y cada vez lo tengo menos claro... ya sé que lo ideal es una QLED/OLED 4k con hdmi 2.1 y tal y pascual... pero de momento no quiero invertir más. Pero claro me preocupa que quitando lo del quick resume o la velocidad de carga, no vea mucha más mejora (vengo de una one s).

            Gracias por anticipado.



            Mejora vas a ver si o si respecto a l generación anterior que todo no es resolución , hay mucho más en términos gráficos .



            Y si , irá la resolución según la tv que tengas .


            Gracias. Más que nada me refería a los FPS, que entiendo que es donde debería notar más mejora...


            A 1080p incluso podrás poner algunos juegos a 120fps ... siempre y cuando tu tele sea capaz claro.
            No se si estara dicho ya, pero precioso el aspecto de la web de XBOX.
            https://www.xbox.com/es-es/
            196779 respuestas