XBOX Series X

Si lo del Senua es cierto que es el motor de juego nos espera una generación interesante. [babas]

4K 60fps con esos gráficos... Lo siento, pero la lógica no me permite creérmelo. Quízá dentro de dos generaciones. :-|
Snake_Eyes escribió:Y no os parece q la boca de entrada de los ¿BR? es demasiado grande...??? Si te apuras, casi caben vinilos [carcajad]


Eso o la consola es más pequeña de lo que crees
Es muy bruto el diseño coño. Que ganas de fotos por todos lados y del despiece.
Dicen que es muy silenciosa.
El diseño me pone. Quiero una. Y falta un año. [looco]

Señor, dame paciencia... ¡PERO YA! XD
Akihiro escribió:
Snake_Eyes escribió:Y no os parece q la boca de entrada de los ¿BR? es demasiado grande...??? Si te apuras, casi caben vinilos [carcajad]


Eso o la consola es más pequeña de lo que crees


Si la foto-video no miente en cuanto a escala consola-mando, no se yo q decirte, eh...??? Veremos cuando saquen más imagenes :cool:
David Ricardo escribió:Dicen que es muy silenciosa.


Ni idea, pero imagino que la "austeridad" en el diseño irá enfocada a la refrigeración y tal, claro.
Refrigerarse se va a refrigerar la mar de bien porque sale el aire caliente por donde tiene que salir, tiene pinta de que la GPU vaya separada y parece una torre de PC girada 180º, pero tambien son malas noticias para los que queremos cambiar el almacenamiento porque eso tiene pinta de ser todo una pieza

PD Vuelve el D-pad de la X360 [facepalm]
Faltan muchos detalles por saber de la consola, claramente al estar tumbada pues quedará mucho mejor, pero yo siempre he apostado por mejorar refrigeración frente a diseño, y esto sigue sin ser tan gigante como la Xbox original
Algarro14 escribió:Faltan muchos detalles por saber de la consola, claramente al estar tumbada pues quedará mucho mejor, pero yo siempre he apostado por mejorar refrigeración frente a diseño, y esto sigue sin ser tan gigante como la Xbox original


Si no contamos la fuente de la fat... No lo creo.
El anterior PowerMac, tenia un diseño basado en efecto chimena y no iba mal precisamente. La nueva Xbox, con que se parezca en algo, lo han bordado.

Es preciosa y la veo perfecta para poner al lado de la tele o de un iMac XD

Algarro14 escribió:Faltan muchos detalles por saber de la consola, claramente al estar tumbada pues quedará mucho mejor, pero yo siempre he apostado por mejorar refrigeración frente a diseño, y esto sigue sin ser tan gigante como la Xbox original


Yo la veo pero por mucho mas bonita de pie que tumbada.
lichis escribió:
David Ricardo escribió:Dicen que es muy silenciosa.


Ni idea, pero imagino que la "austeridad" en el diseño irá enfocada a la refrigeración y tal, claro.

El diseño es por la refrigeración seguro. Pero la "austeridad" supongo que es para que quede elegante y encaje en cualquier ambiente. No parece un juguete, parece un aparato de alta tecnología.
El diseño me encanta. Pero el nombre no. Xbox Series X... La tendremos que llamar Xbox a secas o "la series" para distinguir de la One.

Sé que las series están de moda, pero no me acaba, no. [+risas]
usuariopc escribió:El diseño me encanta. Pero el nombre no. Xbox Series X... La tendremos que llamar Xbox a secas o "la series" para distinguir de la One.

Se que las series están de moda, pero no me acaba, no. [+risas]


Me sonaba peor lo de Xbox One y mira ahora (tras pasar por xbox juan y tal).
usuariopc escribió:El diseño me encanta. Pero el nombre no. Xbox Series X... La tendremos que llamar Xbox a secas o "la series" para distinguir de la One.

Sé que las series están de moda, pero no me acaba, no. [+risas]


Veo comentarios que van por el buen camino, van a ser todo Xbox de ahora hasta el futuro pero distintas series según potencia, que hagan una buena campaña de publicidad y listo.
Por cierto si algunos leéis fracaso y tal, cuando se anunció switch oficialmente podéis mirar cómo estaba la gente y lo que ha pasado al final.
Xbox series X, 3 modelos:

Xbox one X, 349€
Xbox Lockjart, 599€
Xbox Anaconda, 899€
Silenciosa:

Series X's square footprint is roughly as wide as an Xbox One controller and (again, roughly) three times as tall. There's an illuminated Xbox-logo serving as the power button, a slot for inserting discs, and very little else to speak of on the front. It's simple and elegant overall, and a far cry from the more elaborate Xbox designs of old. Modern Microsoft consoles like the Xbox One S and Xbox One X lean into similarly refined looks, but Series X's stark aesthetics are unparalleled in the console space.
To Spencer's point, the Series X design makes sense from an engineering standpoint. In an effort to make the console "disappear" into your entertainment center, Microsoft designed it to be as quiet as possible: with a single, large fan pushing high volumes of air out of the top. Spencer and Ronald confidently told me that the Series X systems in their homes are no louder than Xbox One X, which is to say, not noticeably audible when sitting couch-distance away from your TV. "There's always this tension between design and the kind of acoustics and cooling and function of the console," Spencer explained, "and we were not going to compromise on function. I'm just incredibly impressed with the design that they came back with."

[babas]
Como coño ha hecho Microsoft para que algo tan tocho no se le filtre? Es que aqui todos discutiendo de rumores y esperando al E3 del año que viene y...ZAS!! Que se hablaba poco de Scarlett decian en algunas webs, pues toma dos tazas, diseño presentado, nombre revelado y primer trailer de uno de sus juegos, Senua 2.

Lo de Series X le encuentro 2 significados, a saber cual sera:
1) Tras la buena imagen de One X, quiere que sus consolas lleven el adjetivo de X como signo de marca premium
2) Habra un modelo barato denominado Series S
Jo. Me está entrando ataque de hype. [mamaaaaa]
Yo creo que el nombre de XBOX SERIES X es para diferenciarla de la XBOX ONE, y con el tiempo, nosotros la gente nos saltaremos el SERIES y la llamaremos XBOX X y XBOX S , y ya que estoy me tomo la licencia de pronosticar de si esos nombres encajan en la gente, sera mas facil llamar a las sucesoras XBOX X 2, X3 etc.. Y XBOX S 2, S3 etc,, cosa que para una marca es muy importante y en eso Sony lo hizo magistral para perpetuar en muchas partes del mundo el jugar a la PLAY y con el mero numero diferenciarse del modelo anterior para vender sin problemas, cosa que se reflejan en Iphone 1, 2, 3, Samsung s8, s9 y mil productos mas
Espero que no quiten la lucecita verde XD se perdio nuestro verde en la one y ahora la recuperan otra vez. Que grande
Por cierto, soy yo o Ninja Theory esta a todo trapo? Hace 1 año y medio de su compra y ya tiene 2 juegos anunciados, y los 2 para 2020, para los que loraban con que Bleeding edge iba a ser suunico juego en un tiempo xDDD
Hisoka Zoldyck escribió:Yo creo que el nombre de XBOX SERIES X es para diferenciarla de la XBOX ONE, y con el tiempo, nosotros la gente nos saltaremos el SERIES y la llamaremos XBOX X y XBOX S , y ya que estoy me tomo la licencia de pronosticar de si esos nombres encajan en la gente, sera mas facil llamar a las sucesoras XBOX X 2, X3 etc.. Y XBOX S 2, S3 etc,, cosa que para una marca es muy importante y en eso Sony lo hizo magistral para perpetuar en muchas partes del mundo el jugar a la PLAY y con el mero numero diferenciarse del modelo anterior para vender sin problemas, cosa que se reflejan en Iphone 1, 2, 3, Samsung s8, s9 y mil productos mas

La serie X ya es la sucesora de la One X, se supone. No sé, no veo muy claro lo del nombre. Qué van a poner en la caja de los juegos para saber que son para la serie X?
Pues el diseño se parece mucho al de la eGPU Blackmagic
Imagen
Imagen

Pues como lleve el mismo disipador, si que va a ser silenciosa jajaj

Imagen
Imagen
David Ricardo escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:Yo creo que el nombre de XBOX SERIES X es para diferenciarla de la XBOX ONE, y con el tiempo, nosotros la gente nos saltaremos el SERIES y la llamaremos XBOX X y XBOX S , y ya que estoy me tomo la licencia de pronosticar de si esos nombres encajan en la gente, sera mas facil llamar a las sucesoras XBOX X 2, X3 etc.. Y XBOX S 2, S3 etc,, cosa que para una marca es muy importante y en eso Sony lo hizo magistral para perpetuar en muchas partes del mundo el jugar a la PLAY y con el mero numero diferenciarse del modelo anterior para vender sin problemas, cosa que se reflejan en Iphone 1, 2, 3, Samsung s8, s9 y mil productos mas

La serie X ya es la sucesora de la One X, se supone. No sé, no veo muy claro lo del nombre. Qué van a poner en la caja de los juegos para saber que son para la serie X?


No cabe la posibilidad de poner solo xbox series ? Que en la caja por detrás te indique que dependiendo que consolas tengas te dará unas cosas u otras
snul9 escribió:https://twitter.com/tomwarren/status/1205326506681090048?s=19


Hombre, si tenemos en cuenta que RDNA es un 25% mas eficiente por flop que GCN, no tienen por que ser 12 Tflops...pero tampoco creo que Phil Spencer quiera dar cifras para que la gente piense y haga calculos, asi que ahora me lo creo un poco mas.
New Interview with Phil Spencer sheds light on Xbox Series X

Important notes:

1. It's a beast
2. Senua Saga has been in development since before the acquisition
3. The new controller is slightly smaller with an improved dpad.
4. The console is about 12" by 6" (I calculated using controllers for scale as given) and can be used vertically and horizontally.
5. It's super quiet.
6. E3 will be huge next year, and their goal is to showcase games first and foremost.
7. The goal is to be the most powerful and immersive console on the market.
Edit:
8. 1000s of games across Xbox One, Xbox 360 and Xbox. All Xbox One accessories work (not sure about 360, sorry)
9. The new controller can be used with PC and Xbox One too.
10. You can suspend and resume multiple games at once.

https://www.gamespot.com/articles/goodb ... pe=twitter
David Ricardo escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:Yo creo que el nombre de XBOX SERIES X es para diferenciarla de la XBOX ONE, y con el tiempo, nosotros la gente nos saltaremos el SERIES y la llamaremos XBOX X y XBOX S , y ya que estoy me tomo la licencia de pronosticar de si esos nombres encajan en la gente, sera mas facil llamar a las sucesoras XBOX X 2, X3 etc.. Y XBOX S 2, S3 etc,, cosa que para una marca es muy importante y en eso Sony lo hizo magistral para perpetuar en muchas partes del mundo el jugar a la PLAY y con el mero numero diferenciarse del modelo anterior para vender sin problemas, cosa que se reflejan en Iphone 1, 2, 3, Samsung s8, s9 y mil productos mas

La serie X ya es la sucesora de la One X, se supone. No sé, no veo muy claro lo del nombre. Qué van a poner en la caja de los juegos para saber que son para la serie X?

Para empezar, los juegos de XBOX ONE ponen eso, simplemente XBOX ONE, ni X ni S

Imagen

¿Que haria para diferenciarlo? directamente volviendo a los origenes, y es mas, pegaria el color de las caratulas nuevas al toque elitista que da la SERIE X, en vez de caratular verdes, negras como las de la primera XBOX, tanto la seriegrafia como la caja o dejar el toque verde en la parte derecha de la caratula.

Imagen
Ozryel escribió:New Interview with Phil Spencer sheds light on Xbox Series X

Important notes:

1. It's a beast
2. Senua Saga has been in development since before the acquisition
3. The new controller is slightly smaller with an improved dpad.
4. The console is about 12" by 6" (I calculated using controllers for scale as given) and can be used vertically and horizontally.
5. It's super quiet.
6. E3 will be huge next year, and their goal is to showcase games first and foremost.
7. The goal is to be the most powerful and immersive console on the market.
Edit:
8. 1000s of games across Xbox One, Xbox 360 and Xbox. All Xbox One accessories work (not sure about 360, sorry)
9. The new controller can be used with PC and Xbox One too.
10. You can suspend and resume multiple games at once.

https://www.gamespot.com/articles/goodb ... pe=twitter


Pondria un gif bastante gorrino, pero me voy a contener.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
El diseño es una torre de PC mas estilizada. Me esperaba de todo menos una consola vertical. Personalmente a mí no me ha gustado, me quedo mucho antes con el diseño elegante de la X.
Supongo que tendrá USB por detras.

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces confirman los de 12 tflops?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Me parece bastante pero que bastante más fea que X y S, pero bueno para mí el diseño es algo poco importante
Noctisblue escribió:Entonces confirman los de 12 tflops?


Ozryel escribió:Supongo que tendrá USB por detras.

Imagen

Teniendo solo uno delante imagino los 2 de rigor de xbox por detras, no espero menos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ozryel escribió:
Noctisblue escribió:Entonces confirman los de 12 tflops?




Pues vaya consolon, lo petaria si tuviera 24Gb de ram, pero veo que por ahi se van a quedar cortos. Las dos.
@Hisoka Zoldyck

NO había visto el de la parte frontal. Todavía me estoy frotando los ojos xD

Diría que ademas de retocar la cruceta y añadir un botón de capturas, también han modificado los gatillos. El RB yLB tengo la sensación de que son mas grandes

Imagen
Ozryel escribió:
David Ricardo escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:Yo creo que el nombre de XBOX SERIES X es para diferenciarla de la XBOX ONE, y con el tiempo, nosotros la gente nos saltaremos el SERIES y la llamaremos XBOX X y XBOX S , y ya que estoy me tomo la licencia de pronosticar de si esos nombres encajan en la gente, sera mas facil llamar a las sucesoras XBOX X 2, X3 etc.. Y XBOX S 2, S3 etc,, cosa que para una marca es muy importante y en eso Sony lo hizo magistral para perpetuar en muchas partes del mundo el jugar a la PLAY y con el mero numero diferenciarse del modelo anterior para vender sin problemas, cosa que se reflejan en Iphone 1, 2, 3, Samsung s8, s9 y mil productos mas

La serie X ya es la sucesora de la One X, se supone. No sé, no veo muy claro lo del nombre. Qué van a poner en la caja de los juegos para saber que son para la serie X?


No cabe la posibilidad de poner solo xbox series ? Que en la caja por detrás te indique que dependiendo que consolas tengas te dará unas cosas u otras

Supongo que es lo que harán, pero no sé, Xbox Series no suena raro? Parece que falta algo. Supongo que lo veremos con el tiempo, si al final la llaman la x, la serie x, Xbox serie.
Para que será ese tercer botón del centro debajo del botón menú y app?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:Para que será ese tercer botón del centro debajo del botón menú y app?


boton share, com ode ps4, para fotos,video, stremear y compartir
@Emphassis Si. Tienes la información en la primera pag.

Alongside Xbox Series X, we also unveiled the new Xbox Wireless Controller. Its size and shape have been refined to accommodate an even wider range of people, and it also features a new Share button to make capturing screenshots and game clips simple and an advanced d-pad derived from the Xbox Elite Series 2 Wireless Controller. The new Xbox Wireless Controller will be compatible with Xbox One and Windows 10 PCs, and will be included with every Xbox Series X.


Ese nombre también podría confirmar que lockhart existe.
Emphassis escribió:@Noctisblue Pero eso está confirmado?


El propio Phil Spencer lo ha dicho.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:@Noctisblue Pero eso está confirmado?


No lo se, si lo buscas seguro que sale. Pero yo lo se porque no puede ser otra cosa. jajaja ese boto pequeño tiene poca utilidad mas que cosas de accesos directos.
Bueno, ya ni disimulan, arquitectura pc, diseño pc... Joder que hasta el dev kit de ps5 parece más consola... En fin me ha hecho gracia el momento ese del tráiler con la consola sobre el agua, tipo el monolito en odisea en el espacio XD
A vale,pues bien por esa opción jaja.
No soy muy fans de Xbox pero tengo que decir que la presentación me dejo helado no congelado [+risas]

Que no se si intentan vender una xbox o un Pc....
jarvan27 escribió:El diseño es una torre de PC mas estilizada. Me esperaba de todo menos una consola vertical. Personalmente a mí no me ha gustado, me quedo mucho antes con el diseño elegante de la X.


han comentado que se puede poner en vertical y horizontal, en cuanto a tamaño haciendo una comparación visual con el mando de la one, es mas ancha, pero menos profunda por el tema de ser cuadrada que una caja geek a40 itx.

Gustandome las cajas itx, la verdad es que el diseño de microsoft me gusta bastante por lo simple del mismo, hace unos cuantos años tuve una itx de lianli en aluminio muy sobria que también se le asemeja.

Por lo que acaban de decir los de gamespot en el directo de twitch, le han preguntado a phil spencer si pondrán ya las prereservas como ocurre con ps5, pero aunque le encanta que la gente ya este preguntado cuando serán la reservas, pero no quiere ponerlas hasta que la gente la haya visto en funcionamiento, dejando caer entre lineas, que iremos viendo mas cosas los proximos meses, asi como para los que visiten el proximo e3 ya podrá hacer una primera toma de contacto y dejando entrever que es cuando darán el pistoletazo para las reservas.
196890 respuestas