XBOX Series X

Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
legn escribió:Yo no le veo ningun sentido a la estrategia de sacar 2 consolas de golpe por parte de Microsoft, suponiendo:

Xbox Anaconda (4K) a 499
Xbox Lockhart (1080-1440p)
a 399

el que pueda y quiera gastarte 400 euros...puede 500

y despues la masa de gente mayoritaria .. no quiere pagar mas de 299

a esta estrategia le sumas que mas adelante sacaran Xbox Anaconda X

y te plantas en esta generacion con 3 consolas, mas 2 vigentes de la generacion anterior, osea 4 consolas activas en 2020...y 5 mas adelante...


El día que tu le veas sentido a algo que haga Ms, será digno de ver que dices de ello. No te he leído nada que no sean crítica tras crítica, y muchas veces en base a hechos inventados, como los que estoy quoteando...

chris76 escribió:
TCR escribió:https://as.com/meristation/2019/08/05/noticias/1565020499_499498.amp.html?__twitter_impression=true

Lo ha hecho en una conversación con el youtuber Blackmist523. Aunque reconoce que han trabajado duro para que en Scarlett se vea especular, no olvida que el juego sale igualmente en Xbox One y en PC. Eso ha cambiado el modo en el que desarrollamos los juegos, ya que deben focalizar su atención en diferentes plataformas para adaptarlos al hardware específico.

Esto no implica que la versión de Xbox One vaya a ser una experiencia de segunda, ha asegurado OConnor . Estamos construyéndola para que se juegue y luzca fantástica en Xbox One, y luego todo lo demás es plus-plus-plus, pero tenemos unos cuantos trucos debajo de la manga. Por el momento, las únicas imágenes en movimiento se corresponden con Scarlett, ya que Microsoft presentó el título en el pasado E3 2019 con la intención de mostrar músculo técnico.

Yo entiendo poco tirando a nada pero si lo dicen ellos no veo porqué dudar.

Donde veo el mayor problema, cosa que apuntabais algunos, es en los tiempos de carga. En algunos casos son bastante horribles actualmente no sé cómo llegará a ser en los nuevos desarrollos.

Es muy muy muy sencillo,la cpu no es downgreable como si lo es la gpu y cuando poneis el ejemplo del pc teneis el ejemplo perfecto,contra mayor cpu tengas mejor te rendira pero estara siempre desaprobechada por tener el juego que funcionar en cpus inferiores


Acaso al reducir elementos en pantalla no sufre menos la cpu? Acaso al poner un juego a 30 fps en vez de a 60fps no necesita menos Cpu? Acaso no hay juegos Cpu dependientes y juegos que apenas necesitan de procesamiento en la Cpu?
Aquaslo escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/1204993622082498560?s=19

Menudo cabroncete. :p


Soy yo o acaba de echar por tierra todos los rumores de los kits de Scarlett?
Yo si la diferencia de precio es tan poca tampoco lo veo. Yo creo que la diferencia sera más significativa la verdad
Aquaslo escribió:Imagen

SoC de AMD para Scarlet:

- 8 nucleos Zen2 con SMT2 (el nombre interno es HyperScheduler), hasta 24 hilos de ejecucion.

- 3,3Ghz de velocidad turbo de la CPU

- 32MB de cache L3, y una BRUTALIDAD De 1GB de cache L4

- 32NCUs x2 RDNA2, 1,4Ghz. 11,5Tflopds de potencia.

- bus de RAM de 352 bits (???????)

- soporte para 22GB de RAM GDDR6 (?????)

Por lo visto, el SMT3 (3 hilos por Core fisico Zen) es algo que vendria con ZEN3 o sea, que pudiera ser que el SoC de Scarlet viniese con algunas caracteristicas de Zen3, como el SMT2 o el larguisimo pool de cache L4

Si el cache L4 se pudiese usar para albergar el arbol BVH para raytracing, dejaria a PS5 en muy malas posición, ya que el ancho de banda filtrado de esa cache L4 de 1GB es 1,5TB/s, sin contencion.


Dios, lo que acabas de soltar, no se de donde sacas esa informacion, pero de ser real es de lo mas diferente que se a ido soltando de Scarlet, lo digo por los hilos de ejecucion 3por nucleo fisico, la Ram de 22GB no sonaba por ningun lado, solo 24GB GDDR6 o 20GB GDDR6 y 4GB DDR4, y ahora los 16GB, y sobre 1 Giga de cache L4 aun sonando prometedor suena muy caro, tanto para su implementación como tamaño del chip (APU) final para la litografia de 7nm, lo mas parecido que hubo de lo que has comentado fue intel con el Core i7 5775C de 128MB L4 Cache y salia por un ojo de la cara.
Yui Shojei escribió:@eloskuro pero eso lo tengo más que claro, y no porque funcionen en One de manera nativa (que puede ser una opción), sino que tb tendremos ahí el uso de xCloud, que nadie lo mete en la ecuación. Lo que no tengo tan claro es eso de que en PS4 sigan saliendo juegos sólo por ser la misma arquitectura.

@hadock0 pues lo tiene difícil para hacer la conferencia después de ellos.... Sony ya dijo que no va a ninguna feria del videojuego, que hará Play Xperience cuando le salga del moño para hablar de lo que tenga que hablar. Y ya lleva 7 meses sin ir a ninguna de las ferias más importantes, ni siquiera a la Tokyo Game.

Que yo sepa Sony dijo que este año no iba al E3,eso no quiere decir que ahora sea siempre asi
Digamos que se han tomado un “año sabatico”
hadock0 escribió:Yo solo quiero que MS ponga su conferencia después de la de Sony. Que escuche los detalles de la PS5, y sobre todo su precio.

Y que después tenga un dia para , viendo las cartas de la mesa de al lado, escoger las tuyas. Y que de un precio mejor, aunque le pierda mas. Que luego ya lo amortizará con Gamepass y suscripciones.

Como tropiece de nuevo con la misma piedra, como salga primero a contarlo todo antes que el otro, es para matarlos...


Eso no va a ocurrir. Micro hará la suya y posteriormente la hará Sony, como viene siendo habitual. No es algo confirmado pero dudo que sea diferente.

Hasta cierto punto coincido en que por una vez no estaría mal hacerlo al revés porque por muy bien que vayan las cosas siempre surge algún movimiento guarro por parte de los azules.

De todos modos Micro debe ir seguro con lo que tiene. Montar un buen show y mostrar contenido sin importarle un carajo lo que hagan los otros. Y así creo que será.

@Yui Shojei está confirmado que Sony vuelve al E3 el año que viene. Así lo anunciaron. El E3 2020 de nuevo vuelve a ser importante, aquella conferencia que estaba muerta.
Yo esto de que si los desarrollos que son exclusivos en vez de inclusivos son mejores para todos... Lo veo propaganda barata y una falacia a nivel dios.

Es otra mierda más para hablar mal de la competencia.

No tiene nada que ver que un juego se pueda jugar en one y tambienen scarlett subido de vueltas para que no se aproveche bien la capacidad de la más potente.

Esto es pura demagogia...

El pc funciona así hace eones...motores escalables es la clave.
TCR escribió:
hadock0 escribió:Yo solo quiero que MS ponga su conferencia después de la de Sony. Que escuche los detalles de la PS5, y sobre todo su precio.

Y que después tenga un dia para , viendo las cartas de la mesa de al lado, escoger las tuyas. Y que de un precio mejor, aunque le pierda mas. Que luego ya lo amortizará con Gamepass y suscripciones.

Como tropiece de nuevo con la misma piedra, como salga primero a contarlo todo antes que el otro, es para matarlos...


Eso no va a ocurrir. Micro hará la suya y posteriormente la hará Sony, como viene siendo habitual. No es algo confirmado pero dudo que sea diferente.

Hasta cierto punto coincido en que por una vez no estaría mal hacerlo al revés porque por muy bien que vayan las cosas siempre surge algún movimiento guarro por parte de los azules.

De todos modos Micro debe ir seguro con lo que tiene. Montar un buen show y mostrar contenido sin importarle un carajo lo que hagan los otros. Y así creo que será.

@Yui Shojei está confirmado que Sony vuelve al E3 el año que viene. Así lo anunciaron. El E3 2020 de nuevo vuelve a ser importante, aquella conferencia que estaba muerta.



Pues por muy seguro que esté, en un fallo gordo que vuelva a ponerse el primero. Que recuerde los sucesos del 2013, y que no los olvide. Por mucha confianza que tenga, a Sony le basta con decir: "Y la mía 50 euros menos" , y ya habrá ganado la generación sin haber empezado...
Windrricuer escribió:Yo esto de que si los desarrollos que son exclusivos en vez de inclusivos son mejores para todos... Lo veo propaganda barata y una falacia a nivel dios.

Es otra mierda más para hablar mal de la competencia.

No tiene nada que ver que un juego se pueda jugar en one y tambienen scarlett subido de vueltas para que no se aproveche bien la capacidad de la más potente.

Esto es pura demagogia...

El pc funciona así hace eones...motores escalables es la clave.

No, solo tienes que ver lo que le ocurrió a The Witcher 3, como iba ser en pc y como quedó cuando CD Projekt vio como iban a ser de potentes realmente las consolas (error que admiten no volver a tener)

El pc nunca es aprovechado realmente como plataforma superior en juegos múltiplataformas.


Aquí un ejemplo de como se sacrifica una plataforma superior por las inferiores

Imagen
Witch down 3 :Ð


Veremos ciberpunk veremos
hadock0 escribió:
TCR escribió:
hadock0 escribió:Yo solo quiero que MS ponga su conferencia después de la de Sony. Que escuche los detalles de la PS5, y sobre todo su precio.

Y que después tenga un dia para , viendo las cartas de la mesa de al lado, escoger las tuyas. Y que de un precio mejor, aunque le pierda mas. Que luego ya lo amortizará con Gamepass y suscripciones.

Como tropiece de nuevo con la misma piedra, como salga primero a contarlo todo antes que el otro, es para matarlos...


Eso no va a ocurrir. Micro hará la suya y posteriormente la hará Sony, como viene siendo habitual. No es algo confirmado pero dudo que sea diferente.

Hasta cierto punto coincido en que por una vez no estaría mal hacerlo al revés porque por muy bien que vayan las cosas siempre surge algún movimiento guarro por parte de los azules.

De todos modos Micro debe ir seguro con lo que tiene. Montar un buen show y mostrar contenido sin importarle un carajo lo que hagan los otros. Y así creo que será.

@Yui Shojei está confirmado que Sony vuelve al E3 el año que viene. Así lo anunciaron. El E3 2020 de nuevo vuelve a ser importante, aquella conferencia que estaba muerta.



Pues por muy seguro que esté, en un fallo gordo que vuelva a ponerse el primero. Que recuerde los sucesos del 2013, y que no los olvide. Por mucha confianza que tenga, a Sony le basta con decir: "Y la mía 50 euros menos" , y ya habrá ganado la generación sin haber empezado...


No será la primera vez y no con Micro precisamente. Ahí está la hemeroteca.

Si no te digo que no sea buena idea pero comento algo que en mi opinión es un hecho.

La tendencia con Xbox es la de cuestionar todo sea lo que sea que se anuncie. Hasta hace poco hemos visto como en vez de preocuparnos en jugar se cuestionaba la viabilidad de Game Pass o lo contraproducente que era para el mercado. Tremendo.

Y así con casi cada juego salido o por salir, pasando por la retro, la All-Digital (que a bajo precio resultó ser la pera) y muchas cosas más.

Como es así, en mi opinión veo perfecto salir, mostrar lo que tienes seguro de ti mismo y dejar a los usuarios satisfechos. Punto.

Si luego salen otros y su consola cuesta menos bien por ellos. La cosa no solo pasa por el precio. Juegos y servicios nutre tu consola. Si ahí hay chocolate el usuario responderá positivamente.

Los precios bajan con el tiempo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo considero mas que un rumor.

Por error xbox sudafrica puso un video en su tweet donde aparecia Ciberpunk 2077 como juego de GamesPass.

El video ha sido retirado.

No me extrañaria que MS meta a golpe de talonario juegos AAA de thirds en el gamepass. Estamos hablando que le sale incluso mas rentable.
Eso sería un bombazo, Ciberpunk 2077 en Gamepass de inicio......
No solamente los juegos exclusivos serán una mierda porque se podrán disfrutar en una one con resolución basura, si no que además, el conjunto de juegos 3rd party se veran fatal en todas las consolas del mercado lastradas por el ecosistema xbox. :-|
Aquaslo escribió:Lo considero mas que un rumor.

Por error xbox sudafrica puso un video en su tweet donde aparecia Ciberpunk 2077 como juego de GamesPass.

El video ha sido retirado.

No me extrañaria que MS meta a golpe de talonario juegos AAA de thirds en el gamepass. Estamos hablando que le sale incluso mas rentable.


A mi me parece una autentica locura, pero si es cierto que una buena forma de vender la nueva consola es regalar 1 mes o 3 meses del GamePass y que este venga con algun que otro juego que acaba de salir y en la rival te vale 80€
Shiro_himura escribió:
Aquaslo escribió:Lo considero mas que un rumor.

Por error xbox sudafrica puso un video en su tweet donde aparecia Ciberpunk 2077 como juego de GamesPass.

El video ha sido retirado.

No me extrañaria que MS meta a golpe de talonario juegos AAA de thirds en el gamepass. Estamos hablando que le sale incluso mas rentable.


A mi me parece una autentica locura, pero si es cierto que una buena forma de vender la nueva consola es regalar 1 mes o 3 meses del GamePass y que este venga con algun que otro juego que acaba de salir y en la rival te vale 80€

La gente no es tan "lista", la mayoría compra como borregos en un rebaño y los que realmente se preocupan y miran por esas cosas casi seguro o ya son usuarios de xbox o tienen las 2.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desvelados los primeros detalles de Forza Motorsport 8 y el regreso de las físicas

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

Este año no ha habido ningún nuevo juego de la franquicia Forza, porque desde hace tiempo se concretó que Forza Motorsport 8 llegaría en 2020, presuntamente, como parte del catálogo de lanzamiento de Xbox Scarlett. Y desde que se descartó que Forza Motorsport 8 iba a llegar este año, no ha habido ninguna información sobre lo que están haciendo. Pero ahora, gracias al capítulo de Forza Monthly, han sido desvelados los primeros detalles de Forza Motorsport 8 y el regreso de las físicas.

Novedades que podrían estar intentando hacer regresar la franquicia a sus orígenes, pues parecen estar trabajando nuevamente en profundizar en las físicas. Físicas de neumáticos, aerodinámica, elementos que en los juegos que vieron la luz en Xbox 360.

En este último capítulo de Forza Mothly, que se publica en el canal oficial de Forza Motorsport en Youtube, se habla sobre toda la actualidad de la saga. Si bien, lo normal, es que hablen de las novedades en los juegos existentes, como es el modo battle royale de Forza Horizon 4, también tuvieron un momento para hablar de futuro. Un futuro que desveló el Director Creativo, Chris Esaki, donde fueron desvelados los primeros detalles de Forza Motorsport 8.

El juego, que está siendo desarrollado por Turn 10, quiere recuperar las sensaciones que transmitía antes de esta generación. No se puede negar que han hecho un trabajo encomiable en el ámbito técnico, pero más allá de eso, el recuerdo de juegos como Forza Motorsport 3 y Forza Motorsport 4 seguían siendo una losa importante para la experiencia de conducción de los últimos tres juegos. Esaki quiso comenzar sus declaraciones definiendo “una nueva experiencia”.

Lo primero es hablar de un nuevo sistema de neumáticos, suspensiones y presiones, donde “en realidad,no importan en el esquema más amplio”, sino “es el camino que seguimos, que es muy diferente y supone una experiencia increible”. En Forza Motorsport 3, Turn 10 colaboró con Pirelli para las físicas de neumáticos, ofreciendo un tacto mucho más preciso y realista. Ahora, apuntan a regresar a ese modelo de gestión de físicas donde cada elemento toma su particular influencia en la conducción.

“Tenemos una nueva forma en la que el calor interactúa con la presión de los neumáticos y, con esto, tenemos temperaturas dinámicas en la pista que afectan en este aspecto”, explica Esaki, donde además, la pista evolucionará con la “goma en pista”. Además, advierte que han considerado un nuevo “sistema de presión atmosférica, que afecta en aspectos como la densidad del aire, la aerodinámica, la potencia y la presión de los neumáticos”. El trabajo en las físicas ha llevado al estudio a desarrollar “un nuevo sistema de suspensión, completamente nuevo, con un nuevo modelo de suspensión”.

Lo más llamativo de todo esto, es que el propio Esaki comenta que el estudio ha querido recuperar algo que se estaba perdiendo. Es posible que haga referencia a esa experiencia jugable que habían conseguido transmitir en los juegos de la anterior generación. Estos aspectos relativos a las físicas de neumáticos, la aerodinámica, las supensiones, son elementos que afectan directamente a las sensaciones de conducción.

Ahora mismo son todo promesas, que hacen pensar en que Forza Motorsport 8 no solo será un juego que aprovechará la evolución gráfica y aprovechará el potencial de Xbox Scarlett. De ser cierto lo que están desarrollando y de implementarse correctamente, el juego parece querer recuperar su carácter. Algo que no debe disuadir a aquellos que tiemblen por que sea más exigente, pues para eso están las configuraciones de dificultad.

Habrá que esperar por conocer más detalles de Forza Motorsport 8, que parece que puede ser más pronto que tarde. Pero lo más probable es que no lo veamos en acción hasta que presenten Xbox Scarlett en el E3 2020.

Fuente:
https://www.somosxbox.com/desvelados-lo ... cas/845255
Pues parece que Turn 10 si le va a sacar la chicha a Scarlett.

Estos de micro ... siempre lastrando los juegos haciendolos para la primera X-Box y luego aumentando un poco la resolución e yá.
@kepacha acaso acaso acaso.....pero estamos hablando de sacar una consola con una cpu 4 veces mas potente y aprovecharse de ella,no?

Pues si pongamos como ejemplo,y es solo un ejemplo de tantos,un juego de coches donde sus fisicas aprovechen el 4x de cpu de scarlet respecto a one X dime como vas a hacerlo funcionar en una cpu que procesa 4 veces menos

Podras sacar una version expecifica para funcionar en una cpu 4 veces menos potente pero ya no va a ser el mismo juego evidentemente,puedes downgrear lo visual(resolucion texturas efectos etc...)pero las operaciones matemáticas no es una opcion
forajidox escribió:Pues parece que Turn 10 si le va a sacar la chicha a Scarlett.

Estos de micro ... siempre lastrando los juegos haciendolos para la primera X-Box y luego aumentando un poco la resolución e yá.


Poyaves.

Juegos como gears 5, Forza 7 u Horizon 4 son juegos TOP en todas sus plataformas, desde la mediocre One S hasta la RTX 2080.
Pero claro, deben ser magos, no se explica como OneS no lastra a las demas!
forajidox escribió:Pues parece que Turn 10 si le va a sacar la chicha a Scarlett.

Estos de micro ... siempre lastrando los juegos haciendolos para la primera X-Box y luego aumentando un poco la resolución e yá.

Eso de las físicas suena a que Forza 8 puede ser exclusivo de Scarlett o habrá 2 versiones de las físicas (current y next gen). Zen 2 puede procesar en un núcleo lo que One en 6.
Pero alguien tenía la mas mínima duda de que sus juegos no aprovecharían Scarlett ?

Después de lo que han logrado con Xbox one X no se puede poner en duda a Ms
David Ricardo escribió:
forajidox escribió:Pues parece que Turn 10 si le va a sacar la chicha a Scarlett.

Estos de micro ... siempre lastrando los juegos haciendolos para la primera X-Box y luego aumentando un poco la resolución e yá.

Eso de las físicas suena a que Forza 8 puede ser exclusivo de Scarlett o habrá 2 versiones de las físicas (current y next gen). Zen 2 puede procesar en un núcleo lo que One en 6.



Forza Horizon 2 por ejemplo no era "open world" en Xbox 360, sino open road (no podias salirte de la carretera, como en el primero), mientras que en One, a parte de verse mucho mejor, permitia campo a traves y toda la pesca en la que ha derivado la saga.
Pueden pasar cálculos de físicas a la GPU a costa de bajar gráficos, ya dijeron que se hizo en Gears 5.
djfran28 escribió:Pueden pasar cálculos de físicas a la GPU a costa de bajar gráficos, ya dijeron que se hizo en Gears 5.

Si el juego está hecho en base a Scarlett, la GPU de One ya va a ir bastante justa como para gastar potencia de cálculo en otras cosas.
David Ricardo escribió:
forajidox escribió:Pues parece que Turn 10 si le va a sacar la chicha a Scarlett.

Estos de micro ... siempre lastrando los juegos haciendolos para la primera X-Box y luego aumentando un poco la resolución e yá.

Eso de las físicas suena a que Forza 8 puede ser exclusivo de Scarlett o habrá 2 versiones de las físicas (current y next gen). Zen 2 puede procesar en un núcleo lo que One en 6.


Tú crees verdaderamente que hay alguna posibilidad de que sea exclusivo de Scarlett? Enserio, no entiendo de donde sacas tal cosa.
MS dijo que se acabaron las generaciones, por lo tanto saldrá para todas. Lo mejor de todo es que quien no quiera o pueda comprar Scarlett sabe que podrá jugar en su Xbox One S o X a Forza 8.

No me gustan mucho los juegos de coches , pero estoy deseando ver que han logrado con el hardware de Scarlett
NosferatuX escribió:
forajidox escribió:Pues parece que Turn 10 si le va a sacar la chicha a Scarlett.

Estos de micro ... siempre lastrando los juegos haciendolos para la primera X-Box y luego aumentando un poco la resolución e yá.


Poyaves.

Juegos como gears 5, Forza 7 u Horizon 4 son juegos TOP en todas sus plataformas, desde la mediocre One S hasta la RTX 2080.
Pero claro, deben ser magos, no se explica como OneS no lastra a las demas!


Conecta el detector de sarcasmos. ;)
David Ricardo escribió:
djfran28 escribió:Pueden pasar cálculos de físicas a la GPU a costa de bajar gráficos, ya dijeron que se hizo en Gears 5.

Si el juego está hecho en base a Scarlett, la GPU de One ya va a ir bastante justa como para gastar potencia de cálculo en otras cosas.

Porque no? Bajando resolución, assets, fps... lo de toda la vida.
forajidox escribió:
NosferatuX escribió:
forajidox escribió:Pues parece que Turn 10 si le va a sacar la chicha a Scarlett.

Estos de micro ... siempre lastrando los juegos haciendolos para la primera X-Box y luego aumentando un poco la resolución e yá.


Poyaves.

Juegos como gears 5, Forza 7 u Horizon 4 son juegos TOP en todas sus plataformas, desde la mediocre One S hasta la RTX 2080.
Pero claro, deben ser magos, no se explica como OneS no lastra a las demas!


Conecta el detector de sarcasmos. ;)


si no te contestaba a ti, usaba tu cita para evidenciar aun mas lo que comentabas [+risas]
David Ricardo escribió:
djfran28 escribió:Pueden pasar cálculos de físicas a la GPU a costa de bajar gráficos, ya dijeron que se hizo en Gears 5.

Si el juego está hecho en base a Scarlett, la GPU de One ya va a ir bastante justa como para gastar potencia de cálculo en otras cosas.

720p dinámicos con CB y ya está
NosferatuX escribió:
forajidox escribió:
NosferatuX escribió:
Poyaves.

Juegos como gears 5, Forza 7 u Horizon 4 son juegos TOP en todas sus plataformas, desde la mediocre One S hasta la RTX 2080.
Pero claro, deben ser magos, no se explica como OneS no lastra a las demas!


Conecta el detector de sarcasmos. ;)


si no te contestaba a ti, usaba tu cita para evidenciar aun mas lo que comentabas [+risas]


Joder el que tiene que conectar el detector de comprensión lectora soy yo.

He leído "poyeces" en vez de po-ya-ves.

Se me están pegando las costumbres de los tontovainas que respondena lo que nadie ha dicho. [snif]
TCR escribió:Tú crees verdaderamente que hay alguna posibilidad de que sea exclusivo de Scarlett? Enserio, no entiendo de donde sacas tal cosa.

Forza 5 fue exclusivo de One, no?

Yo digo que a botepronto veo esas 2 opciones:
A- 2 versiones bastante diferenciadas del juego (no solo en gráficos).
B- Exclusivo de la next gen.

No sé por qué no podría ser exclusivo de Scarlett. Está confirmado para One?
David Ricardo escribió:
TCR escribió:Tú crees verdaderamente que hay alguna posibilidad de que sea exclusivo de Scarlett? Enserio, no entiendo de donde sacas tal cosa.

Forza 5 fue exclusivo de One, no?

Yo digo que a botepronto veo esas 2 opciones:
A- 2 versiones bastante diferenciadas del juego (no solo en gráficos).
B- Exclusivo de la next gen.

No sé por qué no podría ser exclusivo de Scarlett. Está confirmado para One?

En esa epoca costaba más dinero hacer un port de forza 5 en xbox 360, porq las consolas eran arquitecturas diferentes. Ahora no existe ese problema. Programan una vez y luego rebajan gráficos, res, etc... Hasta q encaja.
Les puede salir un Forza 8 mucho mejor que forza 7 en xbox one.
Pues si Forza 8 va a ser una prueba de fuego en eso de las generaciones. No les tembló el pulso para que el 5 fuera exclusivo de XOne, porque además se hizo para explotar la XOne, como el chip de audio.

Con esa declaración veremos si no están diciendo que van a tirar de CPU de forma que será para Scarlett o superior.
Yo creo que si el mismo 8 (no versión aparte simplificada) sale para XOne se van a tener los mismos juegos garantizados durante un buen tiempo.
Podrían haber tomado el mismo criterio para Halo y no es el caso. Por qué en un caso sí y en el otro no?
eloskuro escribió:En esa epoca costaba más dinero hacer un port de forza 5 en xbox 360, porq las consolas eran arquitecturas diferentes. Ahora no existe ese problema. Programan una vez y luego rebajan gráficos, res, etc... Hasta q encaja.
Les puede salir un Forza 8 mucho mejor que forza 7 en xbox one.

Si hacemos la regla de 3 de las resoluciones, que no se cumple siempre pero sirve de orientación, un juego que rulase en Anaconda a 4k/60, para mantener el frame rate en One tendría que ir a una resolución inferior a 720p. Y esa es la parte "fácil" que son los gráficos. Escalar hacia abajo físicas y demás es bastante más complicado. Por eso digo que llegados a ese punto se puede uno plantear si merece la pena hacer el port siquiera.

Por eso la opción de hacer el juego para Scarlett y escalarlo hacia abajo la descarto. Y me quedan hacerlo exclusivo para Scarlett ó hacer 2 versiones, una basada en Forza 7 para One y One X y otra que aproveche a tope el SSD, Raytracing, CPU, etc para Scarlett.
Halo Infinite vá a funcionar bien en xbox one y nadie duda de que vaya a 4K/60 fps en Scarlett. Tu regla de 3 es inventada. Si quieren meter el juego lo meterán sacrificando resolución o lo que haga falta.

Lo mismo decían de forza 7 en xbox one, y salió a 1080p y 60 fps como rocas
Yo creo que estáis sobreestimando la carga de proceso que necesitan en CPU no ya los juegos actuales sino los que estén por venir. Estoy prácticamente seguro de que cualquier juego que salga en los próximos 5 años en pc, Scarlet o ps5 puede funcionar en una one con assets ajustados para ella. Por favor, que hemos visto crysis en una 360.
darksch escribió:Pues si Forza 8 va a ser una prueba de fuego en eso de las generaciones. No les tembló el pulso para que el 5 fuera exclusivo de XOne, porque además se hizo para explotar la XOne, como el chip de audio.

Con esa declaración veremos si no están diciendo que van a tirar de CPU de forma que será para Scarlett o superior.
Yo creo que si el mismo 8 (no versión aparte simplificada) sale para XOne se van a tener los mismos juegos garantizados durante un buen tiempo.



El 5 bastante que salio en One para su lanzamiento, vistes su contenido? Venia recortadisimo respecto a los anteriores, como para proponerse sacarlo en X360 estando ya el 4 que era una maravilla.
Que sentido hubiese tenido complicar aun mas el desarrollo sacando una quinta parte PEOR que la cuarta en el mismo sistema?
David Ricardo escribió:
TCR escribió:Tú crees verdaderamente que hay alguna posibilidad de que sea exclusivo de Scarlett? Enserio, no entiendo de donde sacas tal cosa.

Forza 5 fue exclusivo de One, no?

Yo digo que a botepronto veo esas 2 opciones:
A- 2 versiones bastante diferenciadas del juego (no solo en gráficos).
B- Exclusivo de la next gen.

No sé por qué no podría ser exclusivo de Scarlett. Está confirmado para One?


Forza 5 era un Forza 4 vitaminado con muchísimo menos contenido.

Forza Horizon 2 salieron en ambas plataformas.
eloskuro escribió:Halo Infinite vá a funcionar bien en xbox one y nadie duda de que vaya a 4K/60 fps en Scarlett. Tu regla de 3 es inventada. Si quieren meter el juego lo meterán sacrificando resolución o lo que haga falta.

Lo mismo decían de forza 7 en xbox one, y salió a 1080p y 60 fps como rocas

El problema es meter un juego de Scarlett en One. Un juego de One funciona en Anaconda a 4k/60 sin problemas. Si lo diseñan para que vaya a 1080p/60 en One, no veo problema en que vaya a 4k/120 en Anaconda con múltiples mejoras. Pero si lo diseñan para Anaconda, no sé cómo van a hacer para que rule en One. Estamos hablando de un salto de más de 10 veces la potencia gráfica. Y unas 6 veces la CPU. Más el SSD que permite ir cargando el circuito mientras juegas, que One tiene que tenerlo entero en RAM...

Eso, si le sacan la chicha a Scarlett, la versión de One será muy diferente o no existirá. Es lo que pienso yo. Si tú crees que el juego va a ser esencialmente igual en ambas consolas con simples diferencias cosméticas de resolución y assets, muy bien. Yo creo que las diferencias van a ser mucho mayores. Tanto que igual ni sacan versión de One.

No os dais cuenta del pepino que es Anaconda.
Si se diseña para Scarlett en XOne no puede correr pues hay diferencias insalvables. Pero como dijera antes eso es un tanto específico, como usar la velocidad de transferencia del SSD como requisito para el streaming, por ejemplo, dejando fuera así también a millones de PCs.
Es algo que se van a pensar mucho, lo más normal es que los juegos sean escalables, hasta cierto punto pues tampoco es cuestión de jugar a 5 FPS.
Llegar al punto de necesitar algo que lleve Scarlett como necesario para que corra decente es algo más duro.
El ssd es muy útil para reducir tiempos de carga, pero con texturas de menos definición y tardando más en cargar es un problema salvable.

La CPU es un cambio gordo, pero con menos fps y puede q menos distancia, pues ya aligeras.
@David Ricardo si, pero estás dando por hecho que desde el día 1 van a sacar todo el potencial de scarlett , y eso no a ocurrido nunca en ninguna generación, an tardado un tiempo en aprovechar todo el potencial, por lo tanto yo creo que el primer año incluso el segundo pueden compartir juegos ( evidentemente con las diferencias de hardware) tanto ps5 como scarlett, a partir de ese año o 2 pues es normal que ya empiecen a ya no salir juegos, claro todo esto es si les sale de las pelotas hacerlo
No tengo NPI de Cpu, Gpu, Teraflops y tal y cual, ¿pero de verdad es tan difícil pensar en que hagan el juego con capacidad máxima para Scarlett y One y el juego reconozca en la consola que se encuentra?

Seguro que digo una burrada pero bueno...

De todas formas os digo una cosa, si va a ver retro-compatibilidad total con One, que coño importa, a comprar la Scarlett y jugar todo ahí.
@zgotenz @darksch @David Ricardo Igual lo que digo es una burrada pero a ver si podría ser una manera.

Diseñan el juego para Scarlett; y también para PC.
La versión PC la escalan a One/X.

Sería viable? A fin de cuentas todo lo que salga para consola va a saliir para PC (o eso parece), sería una forma de no hacer tanto curro o es sencillamente una chorrada. Se me ha ocurrido leyendo a alguien en la página de atrás diciendo que la arquitectura de consola y PC es muy similar y que los problemas pueden venir de los SSD, haciendo lo que digo igual no es muy caro (mucho curro) y hacen que todo funcione.
canary8 escribió:No tengo NPI de Cpu, Gpu, Teraflops y tal y cual, ¿pero de verdad es tan difícil pensar en que hagan el juego con capacidad máxima para Scarlett y One y el juego reconozca en la consola que se encuentra?

Seguro que digo una burrada pero bueno...

De todas formas os digo una cosa, si va a ver retro-compatibilidad total con One, que coño importa, a comprar la Scarlett y jugar todo ahí.


No dices ninguna burrada. En One X se instalan los assets 4K mientras en One S no.
Con arquitecturas similares en pc y consolas casi todo el trabajo se hace sobre pc´s y luego se pulen para las especificaciones de la consola en los dev-kits,cada vez eso es más fácil así que no creo que haya problemas para tener versiones muy diferentes en cosas como físicas,iluminación y demás.

Ya lo hacen las terceras cías. con sus juegos,el Battelfield,NfS,Metro,etc. de turno sale tanto en pc como en consola y cuando quieren la diferencia se nota (eso sí en pc´s potentes).

Otra cosa es la cuestión dinero.
197865 respuestas