legn escribió:Yo no le veo ningun sentido a la estrategia de sacar 2 consolas de golpe por parte de Microsoft, suponiendo:
Xbox Anaconda (4K) a 499
Xbox Lockhart (1080-1440p) a 399
el que pueda y quiera gastarte 400 euros...puede 500
y despues la masa de gente mayoritaria .. no quiere pagar mas de 299
a esta estrategia le sumas que mas adelante sacaran Xbox Anaconda X
y te plantas en esta generacion con 3 consolas, mas 2 vigentes de la generacion anterior, osea 4 consolas activas en 2020...y 5 mas adelante...
chris76 escribió:TCR escribió:https://as.com/meristation/2019/08/05/noticias/1565020499_499498.amp.html?__twitter_impression=true
Lo ha hecho en una conversación con el youtuber Blackmist523. Aunque reconoce que han trabajado duro para que en Scarlett se vea especular, no olvida que el juego sale igualmente en Xbox One y en PC. Eso ha cambiado el modo en el que desarrollamos los juegos, ya que deben focalizar su atención en diferentes plataformas para adaptarlos al hardware específico.
Esto no implica que la versión de Xbox One vaya a ser una experiencia de segunda, ha asegurado OConnor . Estamos construyéndola para que se juegue y luzca fantástica en Xbox One, y luego todo lo demás es plus-plus-plus, pero tenemos unos cuantos trucos debajo de la manga. Por el momento, las únicas imágenes en movimiento se corresponden con Scarlett, ya que Microsoft presentó el título en el pasado E3 2019 con la intención de mostrar músculo técnico.
Yo entiendo poco tirando a nada pero si lo dicen ellos no veo porqué dudar.
Donde veo el mayor problema, cosa que apuntabais algunos, es en los tiempos de carga. En algunos casos son bastante horribles actualmente no sé cómo llegará a ser en los nuevos desarrollos.
Es muy muy muy sencillo,la cpu no es downgreable como si lo es la gpu y cuando poneis el ejemplo del pc teneis el ejemplo perfecto,contra mayor cpu tengas mejor te rendira pero estara siempre desaprobechada por tener el juego que funcionar en cpus inferiores
Aquaslo escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/1204993622082498560?s=19
Menudo cabroncete.
Aquaslo escribió:
SoC de AMD para Scarlet:
- 8 nucleos Zen2 con SMT2 (el nombre interno es HyperScheduler), hasta 24 hilos de ejecucion.
- 3,3Ghz de velocidad turbo de la CPU
- 32MB de cache L3, y una BRUTALIDAD De 1GB de cache L4
- 32NCUs x2 RDNA2, 1,4Ghz. 11,5Tflopds de potencia.
- bus de RAM de 352 bits (???????)
- soporte para 22GB de RAM GDDR6 (?????)
Por lo visto, el SMT3 (3 hilos por Core fisico Zen) es algo que vendria con ZEN3 o sea, que pudiera ser que el SoC de Scarlet viniese con algunas caracteristicas de Zen3, como el SMT2 o el larguisimo pool de cache L4
Si el cache L4 se pudiese usar para albergar el arbol BVH para raytracing, dejaria a PS5 en muy malas posición, ya que el ancho de banda filtrado de esa cache L4 de 1GB es 1,5TB/s, sin contencion.
Yui Shojei escribió:@eloskuro pero eso lo tengo más que claro, y no porque funcionen en One de manera nativa (que puede ser una opción), sino que tb tendremos ahí el uso de xCloud, que nadie lo mete en la ecuación. Lo que no tengo tan claro es eso de que en PS4 sigan saliendo juegos sólo por ser la misma arquitectura.
@hadock0 pues lo tiene difícil para hacer la conferencia después de ellos.... Sony ya dijo que no va a ninguna feria del videojuego, que hará Play Xperience cuando le salga del moño para hablar de lo que tenga que hablar. Y ya lleva 7 meses sin ir a ninguna de las ferias más importantes, ni siquiera a la Tokyo Game.
hadock0 escribió:Yo solo quiero que MS ponga su conferencia después de la de Sony. Que escuche los detalles de la PS5, y sobre todo su precio.
Y que después tenga un dia para , viendo las cartas de la mesa de al lado, escoger las tuyas. Y que de un precio mejor, aunque le pierda mas. Que luego ya lo amortizará con Gamepass y suscripciones.
Como tropiece de nuevo con la misma piedra, como salga primero a contarlo todo antes que el otro, es para matarlos...
TCR escribió:hadock0 escribió:Yo solo quiero que MS ponga su conferencia después de la de Sony. Que escuche los detalles de la PS5, y sobre todo su precio.
Y que después tenga un dia para , viendo las cartas de la mesa de al lado, escoger las tuyas. Y que de un precio mejor, aunque le pierda mas. Que luego ya lo amortizará con Gamepass y suscripciones.
Como tropiece de nuevo con la misma piedra, como salga primero a contarlo todo antes que el otro, es para matarlos...
Eso no va a ocurrir. Micro hará la suya y posteriormente la hará Sony, como viene siendo habitual. No es algo confirmado pero dudo que sea diferente.
Hasta cierto punto coincido en que por una vez no estaría mal hacerlo al revés porque por muy bien que vayan las cosas siempre surge algún movimiento guarro por parte de los azules.
De todos modos Micro debe ir seguro con lo que tiene. Montar un buen show y mostrar contenido sin importarle un carajo lo que hagan los otros. Y así creo que será.
@Yui Shojei está confirmado que Sony vuelve al E3 el año que viene. Así lo anunciaron. El E3 2020 de nuevo vuelve a ser importante, aquella conferencia que estaba muerta.
Windrricuer escribió:Yo esto de que si los desarrollos que son exclusivos en vez de inclusivos son mejores para todos... Lo veo propaganda barata y una falacia a nivel dios.
Es otra mierda más para hablar mal de la competencia.
No tiene nada que ver que un juego se pueda jugar en one y tambienen scarlett subido de vueltas para que no se aproveche bien la capacidad de la más potente.
Esto es pura demagogia...
El pc funciona así hace eones...motores escalables es la clave.
hadock0 escribió:TCR escribió:hadock0 escribió:Yo solo quiero que MS ponga su conferencia después de la de Sony. Que escuche los detalles de la PS5, y sobre todo su precio.
Eso no va a ocurrir. Micro hará la suya y posteriormente la hará Sony, como viene siendo habitual. No es algo confirmado pero dudo que sea diferente.
Hasta cierto punto coincido en que por una vez no estaría mal hacerlo al revés porque por muy bien que vayan las cosas siempre surge algún movimiento guarro por parte de los azules.
De todos modos Micro debe ir seguro con lo que tiene. Montar un buen show y mostrar contenido sin importarle un carajo lo que hagan los otros. Y así creo que será.
@Yui Shojei está confirmado que Sony vuelve al E3 el año que viene. Así lo anunciaron. El E3 2020 de nuevo vuelve a ser importante, aquella conferencia que estaba muerta.
Pues por muy seguro que esté, en un fallo gordo que vuelva a ponerse el primero. Que recuerde los sucesos del 2013, y que no los olvide. Por mucha confianza que tenga, a Sony le basta con decir: "Y la mía 50 euros menos" , y ya habrá ganado la generación sin haber empezado...
Aquaslo escribió:Lo considero mas que un rumor.
Por error xbox sudafrica puso un video en su tweet donde aparecia Ciberpunk 2077 como juego de GamesPass.
El video ha sido retirado.
No me extrañaria que MS meta a golpe de talonario juegos AAA de thirds en el gamepass. Estamos hablando que le sale incluso mas rentable.
Shiro_himura escribió:Aquaslo escribió:Lo considero mas que un rumor.
Por error xbox sudafrica puso un video en su tweet donde aparecia Ciberpunk 2077 como juego de GamesPass.
El video ha sido retirado.
No me extrañaria que MS meta a golpe de talonario juegos AAA de thirds en el gamepass. Estamos hablando que le sale incluso mas rentable.
A mi me parece una autentica locura, pero si es cierto que una buena forma de vender la nueva consola es regalar 1 mes o 3 meses del GamePass y que este venga con algun que otro juego que acaba de salir y en la rival te vale 80€
forajidox escribió:Pues parece que Turn 10 si le va a sacar la chicha a Scarlett.
Estos de micro ... siempre lastrando los juegos haciendolos para la primera X-Box y luego aumentando un poco la resolución e yá.
forajidox escribió:Pues parece que Turn 10 si le va a sacar la chicha a Scarlett.
Estos de micro ... siempre lastrando los juegos haciendolos para la primera X-Box y luego aumentando un poco la resolución e yá.
David Ricardo escribió:forajidox escribió:Pues parece que Turn 10 si le va a sacar la chicha a Scarlett.
Eso de las físicas suena a que Forza 8 puede ser exclusivo de Scarlett o habrá 2 versiones de las físicas (current y next gen). Zen 2 puede procesar en un núcleo lo que One en 6.
djfran28 escribió:Pueden pasar cálculos de físicas a la GPU a costa de bajar gráficos, ya dijeron que se hizo en Gears 5.
David Ricardo escribió:forajidox escribió:Pues parece que Turn 10 si le va a sacar la chicha a Scarlett.
Eso de las físicas suena a que Forza 8 puede ser exclusivo de Scarlett o habrá 2 versiones de las físicas (current y next gen). Zen 2 puede procesar en un núcleo lo que One en 6.
NosferatuX escribió:forajidox escribió:Pues parece que Turn 10 si le va a sacar la chicha a Scarlett.
Poyaves.
Juegos como gears 5, Forza 7 u Horizon 4 son juegos TOP en todas sus plataformas, desde la mediocre One S hasta la RTX 2080.
Pero claro, deben ser magos, no se explica como OneS no lastra a las demas!
David Ricardo escribió:djfran28 escribió:Pueden pasar cálculos de físicas a la GPU a costa de bajar gráficos, ya dijeron que se hizo en Gears 5.
Si el juego está hecho en base a Scarlett, la GPU de One ya va a ir bastante justa como para gastar potencia de cálculo en otras cosas.
forajidox escribió:NosferatuX escribió:forajidox escribió:Pues parece que Turn 10 si le va a sacar la chicha a Scarlett.
Poyaves.
Juegos como gears 5, Forza 7 u Horizon 4 son juegos TOP en todas sus plataformas, desde la mediocre One S hasta la RTX 2080.
Conecta el detector de sarcasmos.
David Ricardo escribió:djfran28 escribió:Pueden pasar cálculos de físicas a la GPU a costa de bajar gráficos, ya dijeron que se hizo en Gears 5.
Si el juego está hecho en base a Scarlett, la GPU de One ya va a ir bastante justa como para gastar potencia de cálculo en otras cosas.
NosferatuX escribió:forajidox escribió:NosferatuX escribió:
Poyaves.
Conecta el detector de sarcasmos.
si no te contestaba a ti, usaba tu cita para evidenciar aun mas lo que comentabas
TCR escribió:Tú crees verdaderamente que hay alguna posibilidad de que sea exclusivo de Scarlett? Enserio, no entiendo de donde sacas tal cosa.
David Ricardo escribió:TCR escribió:Tú crees verdaderamente que hay alguna posibilidad de que sea exclusivo de Scarlett? Enserio, no entiendo de donde sacas tal cosa.
Forza 5 fue exclusivo de One, no?
Yo digo que a botepronto veo esas 2 opciones:
A- 2 versiones bastante diferenciadas del juego (no solo en gráficos).
B- Exclusivo de la next gen.
No sé por qué no podría ser exclusivo de Scarlett. Está confirmado para One?
eloskuro escribió:En esa epoca costaba más dinero hacer un port de forza 5 en xbox 360, porq las consolas eran arquitecturas diferentes. Ahora no existe ese problema. Programan una vez y luego rebajan gráficos, res, etc... Hasta q encaja.
Les puede salir un Forza 8 mucho mejor que forza 7 en xbox one.
darksch escribió:Pues si Forza 8 va a ser una prueba de fuego en eso de las generaciones. No les tembló el pulso para que el 5 fuera exclusivo de XOne, porque además se hizo para explotar la XOne, como el chip de audio.
Con esa declaración veremos si no están diciendo que van a tirar de CPU de forma que será para Scarlett o superior.
Yo creo que si el mismo 8 (no versión aparte simplificada) sale para XOne se van a tener los mismos juegos garantizados durante un buen tiempo.
David Ricardo escribió:TCR escribió:Tú crees verdaderamente que hay alguna posibilidad de que sea exclusivo de Scarlett? Enserio, no entiendo de donde sacas tal cosa.
Forza 5 fue exclusivo de One, no?
Yo digo que a botepronto veo esas 2 opciones:
A- 2 versiones bastante diferenciadas del juego (no solo en gráficos).
B- Exclusivo de la next gen.
No sé por qué no podría ser exclusivo de Scarlett. Está confirmado para One?
eloskuro escribió:Halo Infinite vá a funcionar bien en xbox one y nadie duda de que vaya a 4K/60 fps en Scarlett. Tu regla de 3 es inventada. Si quieren meter el juego lo meterán sacrificando resolución o lo que haga falta.
Lo mismo decían de forza 7 en xbox one, y salió a 1080p y 60 fps como rocas
canary8 escribió:No tengo NPI de Cpu, Gpu, Teraflops y tal y cual, ¿pero de verdad es tan difícil pensar en que hagan el juego con capacidad máxima para Scarlett y One y el juego reconozca en la consola que se encuentra?
Seguro que digo una burrada pero bueno...
De todas formas os digo una cosa, si va a ver retro-compatibilidad total con One, que coño importa, a comprar la Scarlett y jugar todo ahí.