XBOX Series X

Diseño consecuente con los tiempos que corren en cuanto a disipación de calor. Aparte de que esto se puede colocar en el mismo sitio de las actuales consolas, otra cosa es que la gente tenga las consolas en los huecos diseñados a los ya muertos reproductores de DVD o VHS, sitio a todas luces inadecuado para una consola desde hace al menos 2 generaciones.
A nadie le interesa Xbox gente, por eso entras en cualquier noticia sobre los Game Awards y han pasado desapercibido todos los anuncios y premios salvo el de la nueva consola de Microsoft.

Ha sido una sacada de chorra cómo han elegido el momento para hacerlo, en eso han estado de 10. Ni se ha filtrado, ni era algo esperado para este momento, y en la gala de los premios del año del sector.

Cabrones son y qué gusto.

La única pega que le pongo es que la quiero ya.
malosoxxx escribió:Diseño consecuente con los tiempos que corren en cuanto a disipación de calor. Aparte de que esto se puede colocar en el mismo sitio de las actuales consolas, otra cosa es que la gente tenga las consolas en los huecos diseñados a los ya muertos reproductores de DVD o VHS, sitio a todas luces inadecuado para una consola desde hace al menos 2 generaciones.


Exacto, los salones de hace 20 años se diseñaron con huecos para lo que comentas, DVD, VHS, etc. Solo hay que darse un paseo por IKEA para ver por donde se mueve el mercado de interiores para ver que es perfecta. El que tenga un salón chapado a la antigua, le toca sacar la sierra jajajaa
actpower escribió:Mi nueva tele de 77" me va a hacer cambiar cosas del salón. El problema es MIO, no de la tele.

Pues con la consola, lo mismo. Se viene pa casa y ya veremos como la ubicamos.

La diferencia es que tu escoges una tele de 77'', habiendo de otros tamaños, pero la consola es como es.

Obviamente si yo compro unos pantalones 5 tallas mas grandes se me van a caer, pero si el pantalon esta mal diseñado ya es culpa del pantalon.

Lo logico es que hagas un producto lo mas adaptable posible, sobre todo si este conlleva un desembolso importante.
Habra gente que no ponga pegas ha hacer cambios y otra que opte por no adquirir la consola, ambas decisiones son respetables.
pues la han cagado el diseño, mucha gente la dejara de comprar por no tener sitio, parece un pc gaming que te lo venden como algo 'cool' y ya, no me gusta

Pero bueno, si es algo por tema de temperaturas y tal.. Pues mejor que sea asi, y no tener un horno como consola
"hoy, en tu casa a juicio..."

la gente se preocupa de donde ponerla y queda un año... en un año os podéis divorciar y así ya podéis empezar a hacer sitio en el muevo salón hecho a medida de la nueva consola [poraki]

... me recuerda a nvidia shield 2019...
Ostia un pc gaming debe tener como 4 o 5 veces más volumen que esa consola, yo creo que en vertical cabe en casi cualquier hueco al lado de la tele, o hasta detrás si me apuras.

Un saludo!
Ya se entiende mejor el comentario de Phil Spencer de la semana pasada.

Adjuntos

titophil.JPG (49.33 KB)

Salón moderno
actpower escribió:Mi nueva tele de 77" me va a hacer cambiar cosas del salón. El problema es MIO, no de la tele.

Pues con la consola, lo mismo. Se viene pa casa y ya veremos como la ubicamos.


Pero hay teles mas pequeñas de la misma marca y modelo, puedes elegir en cambio el diseño de la consola es único, si el fabricante solo vendiera de 77" sería su problema. Pero bueno cada uno lo ve a su manera.
No debe ser mas de 30*15*15, tampoco es tan grande.
Hola buenos dias, soy de los que juega a todo en todo , tengo todas las consolas desde su salida, las tres Xbox ( la Fat y la S dejadas a mis sobrinos,amor de tio jeje ), una preciosa edic scorpio...Y desde hace unos meses volvi tambien al PC, me compre un bicho descomunal.

Pues bien, cuando he visto la nueva X, ¿Soy yo o tiene mas pinta de PC que de consola esteticamente ? No me parece mal eh,pero vamos le quitan el logo de Xbox , me dicen que es un PC y me lo creo eh, ¿Que opinais vosotros ?

Una sorpresa esta presentación, cuando todo el mundo apostaba esto pasaria en el E3,nadie lo esperaba.
Mucha curiosidad por saber mas de esta consola o hibrido, no se jeje.
¿Estamos presenciando el cambio de consolas con mas de PC que de consola ? Veremos, lo que esta claro mucha gente al verla, dijo PC , eso seguro.

Saludos jugones.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen

Que putos genios estos de MS.
Eaniel Kashal escribió:No debe ser mas de 30*15*15, tampoco es tan grande.

Es que eso pienso yo! para no tener un hueco de 15*15 en algún sitio del armario de la tele muy petado has de tener todo. Otra cosa es que no quepa en el hueco donde tenías las consolas de la actual generación.

De todas maneras si es silenciosa para mí, que tengo sitio de sobras, es de lo más importante del diseño de la consola.

Un saludo!
Tilacino escribió:
actpower escribió:Mi nueva tele de 77" me va a hacer cambiar cosas del salón. El problema es MIO, no de la tele.

Pues con la consola, lo mismo. Se viene pa casa y ya veremos como la ubicamos.

La diferencia es que tu escoges una tele de 77'', habiendo de otros tamaños, pero la consola es como es.

Obviamente si yo compro unos pantalones 5 tallas mas grandes se me van a caer, pero si el pantalon esta mal diseñado ya es culpa del pantalon.

Lo logico es que hagas un producto lo mas adaptable posible, sobre todo si este conlleva un desembolso importante.
Habra gente que no ponga pegas ha hacer cambios y otra que opte por no adquirir la consola, ambas decisiones son respetables.


Correcto, pero mi decisión acarrea un cambio en el salón. Al igual que la decisión de comprarla, acarrea un cambio de colocación. El que no quepa en el sitio donde está la actuar no me va a frenar para nada. Que posiblemente vaya detrás del televisor?. Pues posiblemente, ahí ya tengo el router, el NAS y más cosas. Menos trastos a la vista, mira.
@Aquaslo gran aporte, creo que se ve claramente que no es mucho mas grande pero es algo mas alta/gruesa y para alguna gente puede ser un problema.
Estoy seguro que es el mejor diseño dentro de lo compacta de la consola, su volumen igual es hasta inferior a otras consolas, para el funcionamiento mas optimo de la consola, quizas en el futuro saquen una version algo mas "plana".
Tambien estara orientada al 4K y no se cuanta gente tendra una TV 4K, si tienes que cambiar TV, Salon......

@actpower obviamente para ti no es problema pero para otra gente si, y para alguno puede marcar diferencia de comprarla o no, ademas del precio. Detras de un TV de 77'' tiene que haber mucho espacio, no creo que sea mucho menos que un colchon de 90.
El nombre la han cagado y el diseño a mi personalmente me gusta, muy sobrio y en la linea de estos ultimos años.
El sitio mas usado va a ser detrás de la TV creo yo [+risas]

Oye una cosa menos a la vista, total ya es casi todo digital así que levantarse a poner el CD poco. pero bueno, que el diseño sorprende para bien y para mal, a ver calidad de materiales y el aspecto en directo.
No os da la impresión de que están cometiendo el mismo error que Nintendo con el nombre de Wii U?

En reddit no se le augura buen futuro.
xhakarr escribió:El nombre la han cagado y el diseño a mi personalmente me gusta, muy sobrio y en la linea de estos ultimos años.


Lo que esta claro que al departamento de diseño de Xbox o quien competa , una de sus pelis favoritas es 2001 odisea en el espacio ;-).
No, si no era una critica eh, a mi también me gustan sus diseños, pero vamos estos han visto mas de una vez 2001 odisea en el espacio , falta una edicion con el simio al lado jeje.
A mi personalmente no me convence mucho el diseño pero igual es cuestión de verla in situ bien... Por espacio no hay problema porque como decís hoy en día, el mio al menos, el mueble está abierto por encima totalmente y en plan minimalista. Pero se me ha hecho muy raro al verlo. El nombre es lo que menos me ha gustado... Me parece que da lugar a confusión y al menos en lugares sonyers como España no va a ayudar mucho. Lo que más me ha gustado el efecto sospresa y sobre todo que se les ve súper concienciados de crear algo bueno, potente y con el mejor servicio. Sony ya se lo puede currar. Da gusto que en la propia presentación se trate el tema del silencio de la máquina. Algo que Sony se pasó por el forro con su PS4 inicial en 2013 y que no ha sabido arreglar (o no ha querido) hasta la última revisión. Y hablando de la competencia, este diseño se me ha hecho raro pero lo único que se ha visto de PS5 es el kit de desarrollo ese en V que es la cosa más fea que ha parido madre y que esperemos que no se parezca en nada al diseño final.

Por lo demás Xbox me sigue pareciendo sinónimo de cálidad en hardware en el sector. Y el mejor servicio.

Saludos.

Pd: @slash_94 lo pensé en cuanto la vi.
Kurosawa42 escribió:
xhakarr escribió:El nombre la han cagado y el diseño a mi personalmente me gusta, muy sobrio y en la linea de estos ultimos años.


Lo que esta claro que al departamento de diseño de Xbox o quien competa , una de sus pelis favoritas es 2001 odisea en el espacio ;-).


Yo sere raro, pero estoy encantado con el diseño de todos los productos de MS, me encanta la gama surface y las Xbox s y x tienen un diseño para mi perfecto.

El nombre eso si una cagada, como comentan espero que no se produzca el efecto wiiu
Aquaslo escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Que putos genios estos de MS.


En la primera foto parece un mini Pc, creo que el diseño es acertado y que tiene mejor pinta que el Devkit de playstation 5. Que a mi, me parece un armatoste.

Si me da lastima que las consolas sean cada vez más parecidas a los PC’S. Lejos quedan los diseños de Dreamcast o Xbox360.
Tilacino escribió: @actpower obviamente para ti no es problema pero para otra gente si, y para alguno puede marcar diferencia de comprarla o no, ademas del precio. Detras de un TV de 77'' tiene que haber mucho espacio, no creo que sea mucho menos que un colchon de 90.


¿Quién ha dicho que para mí no sea un problema?. En mi primer post acerca de ella ya he dicho que TENGO UN PROBLEMA, porque no cabe donde está la actual. Ni en horizontal, vaya.

Así que tengo que poner YO la solución, porque esto es lo que hay. Al igua que mi decisión de cambiar de tele a un tamaño mayor hace que tenga que mover muebles. Bueno pues es lo que hay, no monto dramas. Me adapto y ya está. Irá a un 99% de posibilidades detrás de la tele, y encima mejor, más espacio y menos ruido y calentamiento. Ya tengo el hueco pensado y todo.

Pero quejarse por quejar y no pensar en soluciones, tampoco aporta mucho. Microsoft no diseña sus consolas pensando en mil millones de configuraciones, es una locura. ¿Que podría ir a lo fácil y mantener el diseño del resto de consolas?. Por supuesto, pero ha tomado un camino más atrevido.

El Dock de la Switch también me molesta en mi salón, y sacarla del hueco del mueble es una tortura, pero es lo que hay y ME ADAPTO. No lloro y pataleo.
Cuando pensaba que nadie podía presentar peor una nueva generación, ¿en serio una serie de consolas como si fuera un Black Friday?, va Sony y presenta la PS5 con un juego más genérico que el paracetamol [facepalm]
El nombre me parece muy mal elegido, igual que pasó con la Xbox One. No entiendo por qué eligen nombres tan confusos para el consumidor.
El nombre es un horror, de hecho hasta es difícil de vocalizar. Vale que quieren reflejar en el nombre las 4 generaciones a las que se puede jugar con el bicho, pero no le veo gancho ninguno. De hecho vi el titular por encima y ni me di cuenta que hablaba de la nueva consola hasta que leí la noticia.
Yo creo que MS busca distanciarse de que las consolas sean "juguetes" en sus diseños.
A mi tampoco me parece nada fea, vamos a ver, en diseño sigue la estética de las anteriores y en forma pues quiero entender que responde a necesidades de ventilación y ruido. Es cierto que rompe un poco la estética de consola tradicional y se acerca más a Pc, pero es que cuando se demanda potencia, buena ventilación y poco ruido es lo que hay, eso o ponerle mil agujeros que iban a ser objeto de miles de criticas otra vez.
Lo del nombre es otro cantar, no se si lo mantendrán o lo de series x será la familia con cada una con nombre independiente, lo cual será un follón también.
Criticas va a haber siempre eso está claro, ahora bien hay algunas que no puedo más que descojonarme porque es agarrarse a cualquier cosa para justificar la no compra de la consola cuando no había ninguna intención de antemano de hacerlo, pero bueno nada nuevo.
ros escribió:Cuando pensaba que nadie podía presentar peor una nueva generación, ¿en serio una serie de consolas como si fuera un Black Friday?, va Sony y presenta la PS5 con un juego más genérico que el paracetamol [facepalm]


Debo estar espeso porque no entiendo tu post...te refieres a la presentación de la nueva Xbox? Y el juego genérico como el paracetamol cual es? Porque si te refieres al Ghost of Tsushima me parece una pasada lo visto... :-?

Pd: Sony ha presentado PS5? Y yo sin verla...
Lo que yo decía ayer. No importa qué y cómo lo anuncien que siempre todo es malo. :o

Pinta a bicharraco. La verdad es que me ha sorprendido el diseño, no me lo esperaba para nada pero me parece muy elegante. Qué ganas de verla en vivo!

Y el mando! Por fin botón de captura y mejora de la cruceta. Siguiendo la línea del anterior. Genial que sigan mejorando.

Ya solo toca esperar a saber precios y ver toda la parrillada que tienen preparada. [amor]

Se viene gozo.
El diseño es un mini PC, a mi me mola, es diferente al resto de consolas, ademas seguro que es un bicharraco por dentro, el nombre estoy de acuerdo en que no esta nada guapo
También puede ser que la consola forme parte de la serie X pero no se llame así, la verdad que lo del nombre sí es un poco lío!
A ver lo que vale por que a 500€ no creo que la pongan
TCR escribió:Lo que yo decía ayer. No importa qué y cómo lo anuncien que siempre todo es malo. :o

Pinta a bicharraco. La verdad es que me ha sorprendido el diseño, no me lo esperaba para nada pero me parece muy elegante. Qué ganas de verla en vivo!

Y el mando! Por fin botón de captura y mejora de la cruceta. Siguiendo la línea del anterior. Genial que sigan mejorando.

Ya solo toca esperar a saber precios y ver toda la parrillada que tienen preparada. [amor]

Se viene gozo.


Yo espero de ese Share que sea como el de Switch y no como el de PS4, y me explico.

En switch haces la foto instantanea, se guarda, sigues jugando y ya veré yo entrando en la galería cuando la comparto, si la comparto o no ,etc. En PS4 das al botón y te lleva a un menú para elegir guardar imagen, compartirla, etc, parando el juego y cortándote todo el royo.

En caso de que sea como Switch es un puntazo, si no, pues lo usaré poco y nada.
Brugge09 escribió:
ros escribió:Cuando pensaba que nadie podía presentar peor una nueva generación, ¿en serio una serie de consolas como si fuera un Black Friday?, va Sony y presenta la PS5 con un juego más genérico que el paracetamol [facepalm]


Debo estar espeso porque no entiendo tu post...te refieres a la presentación de la nueva Xbox? Y el juego genérico como el paracetamol cual es? Porque si te refieres al Ghost of Tsushima me parece una pasada lo visto... :-?

Pd: Sony ha presentado PS5? Y yo sin verla...



El video ese del shooter looter nuevo de Gearbox. El Tsushima es de PS4.
@actpower me referia que no es un problema situarla detras de la TV o cambiarla de sitio, vamos lo que dices de adaptarte TU a la consola, para otra gente si puede ser un "problema" el hacer eso.
Un poco en plan "si no entra donde esta la One no la compro".
Siempre tiene que haber de todo, somos millones de posibles compradores y un producto unico no se puede adaptar igual a todos.

Sobre el nombre, cada uno tiene sus gustos, pero creo que es con diferencia lo menos relevante, ¿Alguien no se compraria el FIFA 13 por supesticion?, el nombre me parece con mucho algo que no pasa de anecdotico.
En MS lo hemos visto con su producto estrella de siempre, Windows, numeros, años, nombres, numeros....
@Tilacino y al igual que con windows la llamaran Xbox y los apellidos ... Solo si hace falta.

Yo no hablo de Xbox one x hablo de Xbox, pues supongo que en general los demás también.
Loevhe escribió:A ver lo que vale por que a 500€ no creo que la pongan


Ese aumento de tamaño es porque han querido meter algo potente, eso lo tengo clarísimo y opino como tu, no va a costar 500€ ni por asomo,va a costar mas, lo tengo clarísimo.
No creo equivocarme y si no fuese asi ( Lo dudo mucho ) genial.En el E3 lo sabremos quizás,ahi será por todo lo alto, esto ha sido la antesala, el despilfarro con precios, características...etc en el E3.

Saludos.
ros escribió:
Brugge09 escribió:
ros escribió:Cuando pensaba que nadie podía presentar peor una nueva generación, ¿en serio una serie de consolas como si fuera un Black Friday?, va Sony y presenta la PS5 con un juego más genérico que el paracetamol [facepalm]


Debo estar espeso porque no entiendo tu post...te refieres a la presentación de la nueva Xbox? Y el juego genérico como el paracetamol cual es? Porque si te refieres al Ghost of Tsushima me parece una pasada lo visto... :-?

Pd: Sony ha presentado PS5? Y yo sin verla...



El video ese del shooter looter nuevo de Gearbox. El Tsushima es de PS4.



Godfall, pero es un juego que saldrá vaya, no es presentar PS5. No te había entendido bien [oki]
Viendo el desastre que ha hecho Sony esta generación quiero apostar en la siguiente de entrada por MS pero de verdad que me gusta bien poco todo este rollo del convoy de consolas de salida.

Si Sony saca una sola PS5 de lanzamiento y dos años después su versión "Pro", ¿me váis a decir que MS no sacará otra nueva consola?

Buff y si a esto le sumamos todo 1 año que le queda por medio a la salida de ambas creo que nos estamos metiendo con la siguiente generación en un berenjenal jamás visto en la Industria y cualquier pronóstico de lo que pueda pasar será hablar por hablar.
A mí el diseño me ha sorprendido, ni me parece bueno ni malo. Igual es algo grande pero lo importante es otra cosa (que sea potente, silenciosa y este diseñada para durar). El mando actualmente ya tienen el mejor así que con pequeños ajustes ya está bien, la cruceta tiene buena pinta. Lo que no me gusta nada es el nombre entiendo que la nueva generación se llama Xbox Series y este es el modelo X. Aunque bueno... cuando la tenga colocada en el salón me dará igual el nombre y el diseño XD

Eso sí, para mi no han enseñado nada, no se conocen las características ni se ha visto gameplay. Así que la fiesta aún no ha empezado.

@Gamerlol en PS4 se puede configurar para que el comportamiento sea el mismo que en Switch.
xhakarr escribió:El nombre la han cagado y el diseño a mi personalmente me gusta, muy sobrio y en la linea de estos ultimos años.



Al nombre todo dios se acostumbra. A mi SWITCH me hacía sangrar los oídos, y ahora, es que no concibo otro nombre a la consola de Nintendo.
:)
El nombre siendo extraño y largo a mas no poder al final se llamará "nueva xbox", o "la xbox esa que es como una caja" cuando vayas al game, MM, corte inglés...
La Xbox series...

Tampoco es tan complicado... vereis como en 2 días la gente lo asume...
djfran28 escribió:El nombre siendo extraño y largo a mas no poder al final se llamará "nueva xbox", o "la xbox esa que es como una caja" cuando vayas al game, MM, corte inglés...

Lo que está claro es que no van a conseguir una identidad de marca como Sony y su Playstation.
A mi de momento me gusta. Hay gente muy hipócrita. Si en vez de ser Phil y Xbox hubiera presentado esto Gabe como Steam machine 2 la gente estaría babeando. Veremos el precio pero con lo que prometen a mi ya me la han vendido.
@Lin Juuichi Están dando 12 teraflops como confirmados por algunos sitios, la duda es si de los viejos o de los nuevos.

Por si eso te añade algo.

Oficialmente hablan de un rendimiento 4*X ... No pinta mal, espero que el precio no suba de 500€, pero ya veremos.
hadock0 escribió:La Xbox series...

Tampoco es tan complicado... vereis como en 2 días la gente lo asume...


Sí es otra opción, xbox series, cuando saquen la siguiente ya veremos por donde tiran.
Jhonny escribió:
djfran28 escribió:El nombre siendo extraño y largo a mas no poder al final se llamará "nueva xbox", o "la xbox esa que es como una caja" cuando vayas al game, MM, corte inglés...

Lo que está claro es que no van a conseguir una identidad de marca como Sony y su Playstation.


No? Microsoft y su Xbox, con nosotros desde 2001, y parece que sigue.
hadock0 escribió:La Xbox series...

Tampoco es tan complicado... vereis como en 2 días la gente lo asume...

La Sex
195572 respuestas