XBOX Series X

forajidox escribió:Con arquitecturas similares en pc y consolas casi todo el trabajo se hace sobre pc´s y luego se pulen para las especificaciones de la consola en los dev-kits,cada vez eso es más fácil así que no creo que haya problemas para tener versiones muy diferentes en cosas como físicas,iluminación y demás.

Ya lo hacen las terceras cías. con sus juegos,el Battelfield,NfS,Metro,etc. de turno sale tanto en pc como en consola y cuando quieren la diferencia se nota (eso sí en pc´s potentes).

Otra cosa es la cuestión dinero.


Se hacen especialmente para consolas y luego se lleva el port a pc. Por eso son tan similares las versiones.
A mi me da más o menos igual que una consola sea más o menos potente, lo que realmente me importa son sus juegos y más concretamente los exclusivos...

Que han presentado de juegos exclusivos para scarlet?
reynoldor escribió:A mi me da más o menos igual que una consola sea más o menos potente, lo que realmente me importa son sus juegos y más concretamente los exclusivos...

Que han presentado de juegos exclusivos para scarlet?


Cuando presenten la consola lo mismo anuncian juegos.

Se rumorea el buscaminas a 4k.
@TCR yo el leído que el tetris 3D [burla2]
TCR escribió:
reynoldor escribió:A mi me da más o menos igual que una consola sea más o menos potente, lo que realmente me importa son sus juegos y más concretamente los exclusivos...

Que han presentado de juegos exclusivos para scarlet?


Cuando presenten la consola lo mismo anuncian juegos.

Se rumorea el buscaminas a 4k.


Pero exclusivo, nada de verlo en One a 720p o me enfado.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:
reynoldor escribió:A mi me da más o menos igual que una consola sea más o menos potente, lo que realmente me importa son sus juegos y más concretamente los exclusivos...

Que han presentado de juegos exclusivos para scarlet?


Cuando presenten la consola lo mismo anuncian juegos.

Se rumorea el buscaminas a 4k.


Pero exclusivo, nada de verlo en One a 720p o me enfado.


Semi exclusif que saldrá en PC.
Ese lo tengo en mi movil. [fumando]
Eaniel Kashal escribió:@zgotenz @darksch @David Ricardo Igual lo que digo es una burrada pero a ver si podría ser una manera.

Diseñan el juego para Scarlett; y también para PC.
La versión PC la escalan a One/X.

Sería viable? A fin de cuentas todo lo que salga para consola va a saliir para PC (o eso parece), sería una forma de no hacer tanto curro o es sencillamente una chorrada. Se me ha ocurrido leyendo a alguien en la página de atrás diciendo que la arquitectura de consola y PC es muy similar y que los problemas pueden venir de los SSD, haciendo lo que digo igual no es muy caro (mucho curro) y hacen que todo funcione.

Todos los juegos actuales se diseñan para PC. Tanto los de Sony como los de Microsoft, porque las consolas son básicamente PCs con partes custom. Si el juego lo hacen en base a Scarlett, como me da la impresión que están haciendo por lo que dicen de las físicas mejoradas (nuevo sistema de suspensión, cálculo de la presión de las ruedas, goma que queda en el circuito y afecta al agarre, cálculo de la densidad del aire y cómo afecta al rendimiento del motor y la aerodinámica...) lo que pasará con la versión de PC es que los requerimientos aumentarán un huevo y ya está.

Otra opción es que hagan el juego en base a One y lo mejoren a saco para Scarlett metiéndole todo lo que he dicho antes + nueva iluminación con ray tracing, etc. No sé, es que las diferencias entre la versión de One y la de Scarlett me las imagino tan grandes que no veo cómo pueden añadir esas opciones y que siga siendo el mismo juego. Por eso digo que si sacan una versión en One, sería prácticamente otro juego. Si este fuese el caso, me imagino que la versión de PC estaría basada en una de las 2 versiones.

Edit: acaban de presentar Scarlett de sorpresa. Se llama Xbox series X. Parece una caja rectangular vertical.

Edit2: están enseñando juegos. Su puta madre, parece cgi.
Dios que guapa hahahahhahaha XBOX SERIES X
Xbox series X presentada en los VGA junto con Hellblade 2.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si si... Brutal.
Dicen que ingame.. No me lo creo. Pero jodeeer
Alguien se lo esperaba? Creo que ha sido amor a primera vista }:/
Akihiro escribió:Esto es Scarlett??

Eso parece.

Joder, ya se acabó? Solo fue eso?

Pinta guay, pero quiero más. Muchísimo más. Forza, Halo... qué frustrante.

Lanzamiento: holiday 2020.

Vamos ya con la nueva generación Xbox serie x no vea cómo será la nueva consola me la compro del primer día
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez se parece más a una torre.. podría pasar por un mini pc.
Ya ha movido ficha Microsoft, y por sorpresa, y todo sin ni un minimo rumor de esto, Impresionante, asi que normal que no se sepa casi nada, microsoft haciendo bien su trabajo de centrarse en la maquina ratataaaa [tadoramo] [toctoc] [toctoc]
Ya no la puedo poner bajo el televisor xD
Vaya sorpresa! Y lo primero que vemos de verdad, el de Senua, tiene una pintaza....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:Vaya sorpresa! Y lo primero que vemos de verdad, el de Senua, tiene una pintaza....


A mi me ha dejado boquiabierto!
Se me han caido los cojones dando el último vistazo a instagram antes de dormir. Que me he perdido en el día de hoy? Esto ha venido sin avisar?
Bonita me parece, pero ¿Donde la meto? En serio, donde la tv no tengo sitio, y debajo no parece entrar [qmparto] [qmparto]
Me he quedado roto al ver semejante diseño. Me parece perfecto.
Necesito mas imagenes
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora ps5.. Jodeeer como va esto
CuRRoS escribió:Bonita me parece, pero ¿Donde la meto? En serio, donde la tv no tengo sitio, y debajo no parece entrar [qmparto] [qmparto]


Es el problema que le veo a ese diseño
Imagino que se podra tumbar
Por favor que alguien llame a un loqueroooooo!! [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo]
Me ha parecido una torre de pc a lo iCube. Quizás tenga hardware actualizable. Modular.
Hisoka Zoldyck escribió:Imagino que se podra tumbar

No lo sé. Es que no pueden hacernos esto y dejarnos así, sin información de nada. Qué desgraciados.

Edit: Sí, se puede colocar en horizontal.

Supuestamente Phil dijo que los juegos de sus estudios, de ahora en adelante, serían solo para la serie X.
El diseño me parece rompedor, nada que pudiéramos imaginar y algo que claramente al verlo vas a saber que es diferente a cualquier aparato que puedas tener en la tele.

El nombre...bueno no lo veo, tendrían que explicarlo.

El momento de anunciarlo es la guinda del pastel, haciendo lo mismo que en la generación de 360, poniendo a sony entre las cuerdas y obligándole a sacar lo que tenga.
Es que le quitas el simbolo de Xbox y le pones uno de Apple y pasa por uno de sus diseños, que pasada.
Hisoka Zoldyck escribió:Imagino que se podra tumbar


Yo diría que a mí ni tumbada me cabe donde tengo la X. O sea, caber si cabe, pero se ahogaría.

Ahora bien, estéticamente a mí sí me gusta.
Lo de series x a que os suena? Lo veo un nombre muy generico
Ahora se entiende la buena relación entre las tres grandes empresas del mundillo...

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

XD
No quiero ser aguafiestas, pero al ya llamarla XBOX SERIES X, me veo la Lockhart XBOX SERIES S que sin lector y ser mas modesta en potencia en vez de "rectangular" sera "cuadrada" en forma de cubo para que me entendais y posiblemente blanca y ya tenemos la version de entrada y la SERIES X la tope de gama, y encima con ese diseño se desmarca bastante de ONE.
Imagen

GC 2.0 [carcajad]

Sorprendido por el diseño, waiting por más info... :cool:
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi personalmente no me gusta nada. Esa columna cuadrada, pero nada.
Pero el diseño es lo de menos. Viendo como es demuestra tener un sistema de ventilación muy bueno. Así q eso es lo más importante.
De la portada de EOL:
Xbox Series X será nuestra consola más rápida y potente de toda la historia, y establecerá un nuevo estándar en rendimiento, velocidad y compatibilidad, lo que permitirá aprovechar los juegos de tres generaciones anteriores", dice Phil Spencer, máximo responsable de Xbox. "Su diseño industrial nos permitirá ofrecer un hardware cuatro veces más potente que Xbox One X de una manera más silenciosa y eficiente, algo que es muy importante para ofrecer un juego realmente inmersivo. También diseñamos Xbox Series X para ofrecer situarla en posición vertical y horizontal.


Si joder si. Mi puto sueño.

No me esperaba esto por parte de M$, ojala sea de materiales de calidad (Aluminio ya y vamos, me da).

Esta se viene el dia 1 pero vamos.
os habeis fijado en el mando? tiene un boton mas en el medio y la cruceta es como el elite
pablomoros escribió:Ahora se entiende la buena relación entre las tres grandes empresas del mundillo...

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Hisoka Zoldyck

Será en boton share que tiene ps4, que sirva para hacer fotos y eso.
rafa_kbyo escribió:Lo de series x a que os suena? Lo veo un nombre muy generico

Lo de X me suena a que sustituye a la One X. Lo de series me suena como BMW serie 3, 5, etc... Me imagino que Lockhart será la serie S. Y la revisión de serie X de... 2024? Será la Serie X 2024. Como el Ipad 2019 y todo eso.

Un poco raro el nombre. Cuando vayas a la tienda qué pides? La serie X? La X? La Xbox nueva?

Infinity no me gustaba nada, así que para mí cualquier cambio es una mejora.
Tiene pinta de monstruo [boing]
Y no os parece q la boca de entrada de los ¿BR? es demasiado grande...??? Si te apuras, casi caben vinilos [carcajad]
David Ricardo escribió:
rafa_kbyo escribió:Lo de series x a que os suena? Lo veo un nombre muy generico

Lo de X me suena a que sustituye a la One X. Lo de series me suena como BMW serie 3, 5, etc... Me imagino que Lockhart será la serie S. Y la revisión de serie X de... 2024? Será la Serie X 2024. Como el Ipad 2019 y todo eso.

Un poco raro el nombre. Cuando vayas a la tienda qué pides? La serie X? La X? La Xbox nueva?

Infinity no me gustaba nada, así que para mí cualquier cambio es una mejora.


Pues sí, eso mismo he pensado con lo de series, pero no lo veo muy comercial ahora mismo.

Lo que no entiendo es la declaración de que el nombre estaría relacionado con sus posibilidades? Para ver series? No me jodas Phill
Horrible. Tanto diseño como nombre.

Ahora, dudo muy poco que no vaya a refrigerarse bien.

Sinceramente, en mi opinión, si quisiera tener un PC en el salón, tendría un PC.
David Ricardo escribió:
rafa_kbyo escribió:Lo de series x a que os suena? Lo veo un nombre muy generico

Lo de X me suena a que sustituye a la One X. Lo de series me suena como BMW serie 3, 5, etc... Me imagino que Lockhart será la serie S. Y la revisión de serie X de... 2024? Será la Serie X 2024. Como el Ipad 2019 y todo eso.

Un poco raro el nombre. Cuando vayas a la tienda qué pides? La serie X? La X? La Xbox nueva?

Infinity no me gustaba nada, así que para mí cualquier cambio es una mejora.


Igual la idea es que el nombre sea "solo" Xbox. Y ya tienes la serie X, serie S para Lockhart, en 4 años la serie Z....
Espero que no quiten la lucecita verde XD se perdio nuestro verde en la one y ahora la recuperan otra vez. Que grande
Xbox one X es la primera consola de la Serie X, seguro.
197865 respuestas