XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noliko escribió:Buenas, tengo PS5 y la verdad no me quiero perder juegos como Forza. Merece la pena? Las gráficas son carísimas y la verdad siendo padre y el trabajo más cómodo veo la consola no? Estáis contentos con ella?. Gracias de antemano

Me parece una falta de respeto que digas que tienes ps5 y luego preguntes si vale la pena series x. [poraki]
O Dae_soo escribió:


Hostias... pinta brutal. A cuánto está de oferta? No lo veo...
Zktwo escribió:Hostias... pinta brutal. A cuánto está de oferta? No lo veo...


Pues deben de haber renovado las ofertas justo ahora, porque hace literalmente 30 minutos yo lo había visto en la store por 34,99€. Ahora vuelve a estar a 69,99€.

A mí, más que el hecho de que se haya viralizado el video del juego corriendo con las mejoras de PS5 pasando de puntillas (o ni pasando, directamente) por el hecho de que las mismas mejoras están disponibles en XSX, me llama la atención que no haya trascendido antes.

Sin ser aficionado ni al motociclismo ni a videojuegos del género, el realismo con el que se ve y se mueve todo en esa cámara en primera persona es de lo más bruto que he visto desde que salió la nueva generación. Pero el juego y el parche llevan disponibles ya un tiempo, ¿cómo es que la mayoría no habíamos visto nada hasta ahora?
Muchísimas gracias a todos, me encantan los Forza y de verdad que veo el Horizon 5 y eso tiene para muchas horas! Una pregunta, sabéis si en PcComponentes la suelen tener en stock o el corte inglés? Y otra cosa más, pillando el pasa tengo acceso al juego online tmb? Gracias a todos de nuevo
@Noliko El Game Pass y el Live Gold (jugar online) son servicios diferentes, pero el Game Pass Ultimate es la subscripción que lo une todo.

Te recomiendo que te pases por el primer mensaje de este hilo/wiki, te quedará mucho maś claro y verás cómo puedes sacar 3 años por un precio que roza lo ridículo:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
leppard escribió:
Zktwo escribió:Hostias... pinta brutal. A cuánto está de oferta? No lo veo...


Pues deben de haber renovado las ofertas justo ahora, porque hace literalmente 30 minutos yo lo había visto en la store por 34,99€. Ahora vuelve a estar a 69,99€.

A mí, más que el hecho de que se haya viralizado el video del juego corriendo con las mejoras de PS5 pasando de puntillas (o ni pasando, directamente) por el hecho de que las mismas mejoras están disponibles en XSX, me llama la atención que no haya trascendido antes.

Sin ser aficionado ni al motociclismo ni a videojuegos del género, el realismo con el que se ve y se mueve todo en esa cámara en primera persona es de lo más bruto que he visto desde que salió la nueva generación. Pero el juego y el parche llevan disponibles ya un tiempo, ¿cómo es que la mayoría no habíamos visto nada hasta ahora?


Las han renovado. Sería oferta de la semana pasada y se actualizan los martes.
leppard escribió:
Sin ser aficionado ni al motociclismo ni a videojuegos del género, el realismo con el que se ve y se mueve todo en esa cámara en primera persona es de lo más bruto que he visto desde que salió la nueva generación. Pero el juego y el parche llevan disponibles ya un tiempo, ¿cómo es que la mayoría no habíamos visto nada hasta ahora?


Pues muy facil. Por publicidad, pura publicidad. Es la prueba fehaciente de que cuando a plataformas, webs y demás sectores que sacan pasta de este tinglao les interesa e invierten en publicidad, todo se vende sólo. Y cuando no , parece que no existe. ¿Os imagináis que este juego hubiera estado en todas las webs con "notas" de 9 o 10? Ahora a lo mejor más de uno entiende cómo funciona el tinglao de lo de las notas
O Dae_soo escribió:
leppard escribió:
Sin ser aficionado ni al motociclismo ni a videojuegos del género, el realismo con el que se ve y se mueve todo en esa cámara en primera persona es de lo más bruto que he visto desde que salió la nueva generación. Pero el juego y el parche llevan disponibles ya un tiempo, ¿cómo es que la mayoría no habíamos visto nada hasta ahora?


Pues muy facil. Por publicidad, pura publicidad. Es la prueba fehaciente de que cuando a plataformas, webs y demás sectores que sacan pasta de este tinglao les interesa e invierten en publicidad, todo se vende sólo. Y cuando no , parece que no existe. ¿Os imagináis que este juego hubiera estado en todas las webs con "notas" de 9 o 10? Ahora a lo mejor más de uno entiende cómo funciona el tinglao de lo de las notas


Ciertas cuentas de Twitter empezaron a poner clips y vídeos del juego para sacar pecho de gráficos Next Gen. Fíjate, que si no llego a buscar el juego, me creo que es exclusivo y todo de la otra.
oilyjarl escribió:
O Dae_soo escribió:

Vaya cachondeo con el video del ride.Un juego(multi) que salió en octubre del año pasado y paso sin pena ni gloria...ahora casi un año después resulta que es un exponente de la otra [qmparto]

Sabes cuando tienes mucha hambre e intentas sacar una última cucharada de yogur arrastrando todo lo que hay en el bote? Pues eso xD
O Dae_soo escribió:Pues muy facil. Por publicidad, pura publicidad. Es la prueba fehaciente de que cuando a plataformas, webs y demás sectores que sacan pasta de este tinglao les interesa e invierten en publicidad, todo se vende sólo. Y cuando no , parece que no existe. ¿Os imagináis que este juego hubiera estado en todas las webs con "notas" de 9 o 10? Ahora a lo mejor más de uno entiende cómo funciona el tinglao de lo de las notas


Esa es la peor parte de todo esto. Que cada compañía se gaste el dinero que quiera en publicidad y en meterte el juego de turno hasta en la sopa, me parece normal dentro del sistema y mercado en el que vivimos. Pero es una pena que ese bombardeo patrocinado sea excluyente para todo lo demás, dejando en la sombra barbaridades que salvo que estés al día de absolutamente todo sin depender de agregadores de noticias, no llegan a pasar por tu pantalla.

@Mrs. Propper Sí, me pasó igual... vi el video, aluciné en colores, y un rato después pensé "pero si esta franquicia no me suena que fuese exclusiva".

¿Y si Microsoft lo anunciase en la próxima tanda del Game Pass? Me parecería un movimiento sublime.
leppard escribió:
¿Y si Microsoft lo anunciase en la próxima tanda del Game Pass? Me parecería un movimiento sublime.


No me jodas,qué cruel. Pasarían de ser ignorados a ser odiados [tomaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sergioelviciao escribió:
Gracias por el aviso! Yo pensaba como tú, hasta que compre uno hace 2 meses más o menos y no vuelvo a tocar más, un mando de los normales XD saludos

Ale reservado, sus mato... [facepalm] a cancelar siempre hay tiempo [fiu]
BitratE escribió:Descargada y esperando al finde para darle duro.

No sé porqué pero me da que nos va a dar ingentes horas de disfrute ese multi de Halo.



Que tienes que hacer pra descargarte la beta?
eR_pOty escribió:
Sergioelviciao escribió:
Gracias por el aviso! Yo pensaba como tú, hasta que compre uno hace 2 meses más o menos y no vuelvo a tocar más, un mando de los normales XD saludos

Ale reservado, sus mato... [facepalm] a cancelar siempre hay tiempo [fiu]


El mando que viene en la máquina, es bueno, pero este nada más cogerlo y tactar los botones es una gozada y cuando juegas con las configuraciones de asignación de botones, que gozada, si encima te vas a comprar este de halo, ya es para flipar, y puedo estar el día hablando maravillas del mando, es mi opinión XD
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Descargada y esperando al finde para darle duro.

No sé porqué pero me da que nos va a dar ingentes horas de disfrute ese multi de Halo.



Que tienes que hacer pra descargarte la beta?


Te bajas la app de Xbox Insider y dentro la verás.

Le clickas y te dirige a la Store para bajarla. Son unos 22gb.
mcgrady escribió:
Noliko escribió:Buenas, tengo PS5 y la verdad no me quiero perder juegos como Forza. Merece la pena? Las gráficas son carísimas y la verdad siendo padre y el trabajo más cómodo veo la consola no? Estáis contentos con ella?. Gracias de antemano

Si te puedes permitir el gasto y el tiempo de buscarla yo no me lo pensaría.

Dios sabe con el rollo este de los semiconductores cuando bajarán de precio, así que lo mismo da comprarla ya que en 2023.

Si no te apaña la vendes por lo que te costó.

Son todo ventajas.



Es lo que te ha comentado el compañero, si tienes la suerte de hacerte con una y luego no te convence no te preocupes que te la quitarán de las manos y recuperarás casi toda la inversión (por no decir toda) win to win.

dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Descargada y esperando al finde para darle duro.

No sé porqué pero me da que nos va a dar ingentes horas de disfrute ese multi de Halo.



Que tienes que hacer pra descargarte la beta?


Id engrasando a ver si le damos un big Mac... perdón un Big team Battle [qmparto] [qmparto]
Dios que buenas noticias nos trae el BARBAS [amor] [amor] [amor]


Seto-Ichitaka escribió:@Lammothh @ROCKER

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/28/dolby-vision-gaming-now-available-on-xbox-series-x-s/

PD: Lo he probado y en modos de video en configuracion ya aparace para activar el Dolby Vision.


👏👏👏👏

Qué ganas, que gran noticia! Deseando probarlo!
settralisko escribió:Dios que buenas noticias nos trae el BARBAS [amor] [amor] [amor]





Siii joder, por fin¡¡¡ Puta pasada de máquina joder [beer] [amor]
hay alguna lista de juegos compatibles con dolby vision?
El Horizon 4 y la beta del Halo es donde mas he alucinado con el Dolby Vision es una absoluta bestialidad en estos 2 juegos.

Mencion especial al Ori 2 y el FS en los que tambien mejora una barbaridad.

Es la rehostia el Dolby...

@Hombrebalaxbox todos los que tienen auto HDR ahora sera Dolby Vision y no estoy seguro pero creo que Halo y Horizon 5 seran los primeros con Dolby nativo.
Seto-Ichitaka escribió:@Lammothh @ROCKER

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/28/dolby-vision-gaming-now-available-on-xbox-series-x-s/

PD: Lo he probado y en modos de video en configuracion ya aparace para activar el Dolby Vision.


Muchas gracias, parece que me han oído [qmparto]
El juego de plataformas de acción de la vieja escuela Pumpkin Jack hará su debut en la próxima generación en Xbox Series X | S justo a tiempo para Halloween el 27 de octubre de 2021.

Inspirado en juegos clásicos como MediEvil y Jak & Daxter, Pumpkin Jack ofrece una variedad de entornos estilizados y espeluznantes para explorar, luchando contra bestias temibles con un arsenal de armas en constante crecimiento y resolviendo minijuegos y acertijos en el camino.

Los jugadores pueden elegir entre dos modos en Xbox Series X. El modo de calidad apunta a 4K a 30FPS, con sombras de mayor calidad y trazado de rayos, mientras que el modo de rendimiento apunta a 4K / 60FPS sin problemas. Para los jugadores que ya poseen Pumpkin Jack en Xbox One, podrán actualizar a la versión Xbox Series X | S sin costo adicional.

“Pumpkin Jack puede ser un retroceso a la edad de oro de los juegos de plataformas en 3D, pero lo eleva con gráficos contemporáneos que nunca se han visto mejor, gracias a las mejoras de trazado de rayos de la nueva generación”, dice el desarrollador Nicolas Meyssonnier. "¡Esta es la edición definitiva de Pumpkin Jack, que llega justo a tiempo para Halloween!"

Pumpkin Jack llega a Xbox Series X | S y PlayStation 5 el 27 de octubre de 2021. Puedes ver el avance del anuncio a continuación.



https://www.xboxachievements.com/news/n ... tober.html
Por fin llega el Dolby Vision a Series, ahora quiero verlo en muchos juegos.....
Justamente me dejó de saltar el Dolby Vision. Buena noticia!
Yujuuuu!!! Pero la lista de los 100 compatibles no la veo 🤣
Seto-Ichitaka escribió:

Qué juegazo, ganas de la versión remastered la verdad, la veo muy bien.
@Sarrapastroso me uno a la pregunta... Ya van diciendo títulos como Forza, Halo, Flight Sim, etc. [360º]


Yep – you read that right. Every player with an Xbox Game Pass membership can experience the full game and all our post-launch Heroes and missions. This includes four story campaigns that showcase one or more Hero’s unique abilities, as well as our Avengers Initiative – our evolving online multiplayer world that lets you and three friends play as any Hero in our roster and embark on global adventures.

Note: Marvel’s Avengers with Xbox Game Pass does not include the eight cosmetic items found in the digital-only Endgame Edition. You can purchase the Marvel’s Avengers Endgame Edition DLC Upgrade on the Xbox Store and Marvel’s Avengers in-game marketplace.
@owenkz gracias!
marco la casilla de dolby vision en configuración y desactivo la del HDR 10 o mantengo las dos? pregunto poruqe no sé si existe algún tipo de prioridad entre ellas o conflicto.
ozspeed escribió:


Yep – you read that right. Every player with an Xbox Game Pass membership can experience the full game and all our post-launch Heroes and missions. This includes four story campaigns that showcase one or more Hero’s unique abilities, as well as our Avengers Initiative – our evolving online multiplayer world that lets you and three friends play as any Hero in our roster and embark on global adventures.

Note: Marvel’s Avengers with Xbox Game Pass does not include the eight cosmetic items found in the digital-only Endgame Edition. You can purchase the Marvel’s Avengers Endgame Edition DLC Upgrade on the Xbox Store and Marvel’s Avengers in-game marketplace.


Se veía venir, estaba al caer y por fin llega. Qué estrés de vida. XD

Copio/pego lo de Game Pass para los que no ven lo de Facebook.

Imagen

¡Miembros de Xbox Game Pass reuníos! Marvel's Avengers llegará el 30 de septiembre

Acabamos de lanzar nuestra mayor expansión hasta la fecha para Marvel's Avengers: Black Panther: War for Wakanda. Nos encantó ver sus reacciones a la nueva campaña, y hoy nos complace anunciar que estamos haciendo que la experiencia Marvel's Avengers completa, incluido todo el contenido gratuito lanzado anteriormente, esté disponible con Xbox Game Pass para PC, consola y nube. el 30 de septiembre.

Sí, has leído bien. Todos los jugadores con una membresía de Xbox Game Pass pueden experimentar el juego completo y todos nuestros héroes y misiones posteriores al lanzamiento. Esto incluye campañas de cuatro historias que muestran las habilidades únicas de uno o más héroes, así como nuestra Iniciativa Vengadores, nuestro mundo multijugador en línea en evolución que te permite a ti y a tres amigos jugar como cualquier héroe de nuestra lista y embarcarse en aventuras globales.
Imagen en línea de los Vengadores de Marvel

Los miembros de Xbox Game Pass también tendrán acceso inmediato a nuestra nueva expansión War for Wakanda, con nuestro nuevo héroe jugable, Black Panther y horas de nuevo contenido multijugador e historia. En War for Wakanda, el rey T’Challa se enfrenta a su mayor desafío cuando Ulysses Klaue se infiltra en Wakanda para robar su precioso Vibranium. T’Challa no podrá derrotar a su enemigo solo; tendrá que unirse a los Vengadores y enfrentar su desconfianza hacia los forasteros si espera proteger su reino.

Más allá de esta expansión, Marvel's Avengers es un juego en evolución con actualizaciones continuas que agregan nuevos héroes, misiones, villanos, campañas y eventos jugables, ¡y los miembros de Xbox Game Pass podrán experimentarlo todo! Si juegas en Xbox Series X | S, podrás jugar a la versión optimizada de Marvel's Avengers para aprovechar tiempos de carga más rápidos y velocidades de cuadro más altas, lo que da como resultado una experiencia de juego más fluida. Marvel's Avengers también es compatible con Smart Delivery, brindándote la mejor versión del juego entregada automáticamente a tu consola, independientemente de la generación, sin que tengas que realizar pasos adicionales.

Nuestra celebración del primer aniversario de los Vengadores de Marvel está terminando con un evento Quad XP del 30 de septiembre al 4 de octubre. ¡Jugar misiones durante este tiempo te otorga una experiencia cuádruple, para que puedas subir de nivel a tus héroes rápidamente! Nuestros impulsores de XP de Hero Catalyst se suman al impulso 4x durante este evento.

Marvel's Avengers llega a los miembros de Xbox Game Pass el 30 de septiembre.



Nota: Marvel's Avengers con Xbox Game Pass no incluye los ocho artículos cosméticos que se encuentran en Endgame Edition, solo digital. Puedes comprar la actualización del contenido descargable de Marvel's Avengers Endgame Edition en la Tienda Xbox y en el mercado del juego Marvel's Avengers.

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/28/ ... tember-30/

[looco] [looco] [looco] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
avengers no lo hicieron los que van a colaborar con la INICITATIVA?? todo muy raro XD
Tendría que salir cartelito de Dolby Visión al iniciar un juego con HDR mejorado?
Seto-Ichitaka escribió:@Lammothh @ROCKER

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/28/dolby-vision-gaming-now-available-on-xbox-series-x-s/

PD: Lo he probado y en modos de video en configuracion ya aparace para activar el Dolby Vision.



OHHHH SIIIII NENA SIIIII

Esto tengo que probarlo!
settralisko escribió:avengers no lo hicieron los que van a colaborar con la INICITATIVA?? todo muy raro XD


Eso mismo estaba pensando, justo anunciaron su colaboración con the initiative y de repente el juego de crystal dinámics llega a game pass...



Ummmmmm ymmmmmmmm ummmmmm
joshicko escribió:
settralisko escribió:avengers no lo hicieron los que van a colaborar con la INICITATIVA?? todo muy raro XD


Eso mismo estaba pensando, justo anunciaron su colaboración con the initiative y de repente el juego de crystal dinámics llega a game pass...



Ummmmmm ymmmmmmmm ummmmmm

SEGA a la vista? [hallow]
TCR escribió:
ozspeed escribió:


Yep – you read that right. Every player with an Xbox Game Pass membership can experience the full game and all our post-launch Heroes and missions. This includes four story campaigns that showcase one or more Hero’s unique abilities, as well as our Avengers Initiative – our evolving online multiplayer world that lets you and three friends play as any Hero in our roster and embark on global adventures.

Note: Marvel’s Avengers with Xbox Game Pass does not include the eight cosmetic items found in the digital-only Endgame Edition. You can purchase the Marvel’s Avengers Endgame Edition DLC Upgrade on the Xbox Store and Marvel’s Avengers in-game marketplace.


Se veía venir, estaba al caer y por fin llega. Qué estrés de vida. XD

Copio/pego lo de Game Pass para los que no ven lo de Facebook.

Imagen

¡Miembros de Xbox Game Pass reuníos! Marvel's Avengers llegará el 30 de septiembre

Acabamos de lanzar nuestra mayor expansión hasta la fecha para Marvel's Avengers: Black Panther: War for Wakanda. Nos encantó ver sus reacciones a la nueva campaña, y hoy nos complace anunciar que estamos haciendo que la experiencia Marvel's Avengers completa, incluido todo el contenido gratuito lanzado anteriormente, esté disponible con Xbox Game Pass para PC, consola y nube. el 30 de septiembre.

Sí, has leído bien. Todos los jugadores con una membresía de Xbox Game Pass pueden experimentar el juego completo y todos nuestros héroes y misiones posteriores al lanzamiento. Esto incluye campañas de cuatro historias que muestran las habilidades únicas de uno o más héroes, así como nuestra Iniciativa Vengadores, nuestro mundo multijugador en línea en evolución que te permite a ti y a tres amigos jugar como cualquier héroe de nuestra lista y embarcarse en aventuras globales.
Imagen en línea de los Vengadores de Marvel

Los miembros de Xbox Game Pass también tendrán acceso inmediato a nuestra nueva expansión War for Wakanda, con nuestro nuevo héroe jugable, Black Panther y horas de nuevo contenido multijugador e historia. En War for Wakanda, el rey T’Challa se enfrenta a su mayor desafío cuando Ulysses Klaue se infiltra en Wakanda para robar su precioso Vibranium. T’Challa no podrá derrotar a su enemigo solo; tendrá que unirse a los Vengadores y enfrentar su desconfianza hacia los forasteros si espera proteger su reino.

Más allá de esta expansión, Marvel's Avengers es un juego en evolución con actualizaciones continuas que agregan nuevos héroes, misiones, villanos, campañas y eventos jugables, ¡y los miembros de Xbox Game Pass podrán experimentarlo todo! Si juegas en Xbox Series X | S, podrás jugar a la versión optimizada de Marvel's Avengers para aprovechar tiempos de carga más rápidos y velocidades de cuadro más altas, lo que da como resultado una experiencia de juego más fluida. Marvel's Avengers también es compatible con Smart Delivery, brindándote la mejor versión del juego entregada automáticamente a tu consola, independientemente de la generación, sin que tengas que realizar pasos adicionales.

Nuestra celebración del primer aniversario de los Vengadores de Marvel está terminando con un evento Quad XP del 30 de septiembre al 4 de octubre. ¡Jugar misiones durante este tiempo te otorga una experiencia cuádruple, para que puedas subir de nivel a tus héroes rápidamente! Nuestros impulsores de XP de Hero Catalyst se suman al impulso 4x durante este evento.

Marvel's Avengers llega a los miembros de Xbox Game Pass el 30 de septiembre.



Nota: Marvel's Avengers con Xbox Game Pass no incluye los ocho artículos cosméticos que se encuentran en Endgame Edition, solo digital. Puedes comprar la actualización del contenido descargable de Marvel's Avengers Endgame Edition en la Tienda Xbox y en el mercado del juego Marvel's Avengers.

https://news.xbox.com/en-us/2021/09/28/ ... tember-30/

[looco] [looco] [looco] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Imagen
joshicko escribió:
settralisko escribió:avengers no lo hicieron los que van a colaborar con la INICITATIVA?? todo muy raro XD


Eso mismo estaba pensando, justo anunciaron su colaboración con the initiative y de repente el juego de crystal dinámics llega a game pass...



Ummmmmm ymmmmmmmm ummmmmm


Eso quiere decir que tito Phil va a comprar square [sonrisa]
Una pregunta a lo mejor un poco tonta, el Halo Infinite se puede disfrutar más o menos igual en uan Xbox One X que en Series X con la correspondiente bajada gráfica? El dia de mañana con una Series X ya lo podré disfrutar en su máximo esplendor o recomendáis ya directamente en Series X?...
Por cierto, gran noticia lo del Avengers, hace nada vi la Deluxe Edition a 50€ tentándome pero ya no... Jajajajajaja
Ya podrían meternos Guardianes de la Galaxia que me muero por él y está carote. [jaja]
@Sergi0 90 Ya solo por los tiempos de carga merece la pena.
es posible que el dolby vision añada delay a los juegos? con fifa 22 lo he notado bastante, volviendo a únicamente hdr 10 todo normal
No están mal esos GwG de octubre.
hombrebalaxbox escribió:es posible que el dolby vision añada delay a los juegos? con fifa 22 lo he notado bastante, volviendo a únicamente hdr 10 todo normal

teniendo en cuenta que FIFA 22 no tiene Dolby Vision [bye] PUes ni idea de lo de tu delay
https://www.xbox.com/en-us/promotions/d ... ahg0j1sd00
jarus está baneado del subforo por "flames"
Vaya bien ese Code Verónica [plas]
eloskuro escribió:
hombrebalaxbox escribió:es posible que el dolby vision añada delay a los juegos? con fifa 22 lo he notado bastante, volviendo a únicamente hdr 10 todo normal

teniendo en cuenta que FIFA 22 no tiene Dolby Vision [bye] PUes ni idea de lo de tu delay
https://www.xbox.com/en-us/promotions/d ... ahg0j1sd00


SÍ tiene dolby vision. Estoy jugando ahora mismo.
Bueno, pues PROBADO el Dolby Vision en mi C9, de momento todos los juegos que tenían HDR y AutoHDR me saltan en Dolby Vision.

A nivel de imagen, es complicado hacer comparativas, yo los veo o iguales o muy similares a sus versiones HDR. Obviamente con el modo de imagen configurado correctamente.

IMPORTANTE: Si la consola está a 120Hz (en las Oled de 2019 mayormente), no saltará DV. Hay que ponerla a 60Hz.

He estado probando el modo JUEGO DV y CINE EN CASA DV y me quedo con CINE EN CASA, se ve ligeramente mejor (es el mismo modo de imagen recomendado para pelis y etc).

IMPORTANTE: En ese modo de imagen, hay que activar el modo de latencia baja en la consola y en la tele (lo advierten en la propia opción de Xbox, no tiene pérdida).

MAS IMPORTANTE: Si NO podréis ajustar el modo de imagen, un participante de mi grupo de Telegram ha dado con la solución: Hay que desactivar la respuesta instantánea en la tele, entras a configurar el modo de imagen bien. Aplicas a todas las entradas y luego activas la respuesta instantánea otra vez

Un tweet con fotos sobre el modo de imagen ajustado como debería ser:



Entiendo que todo esto de momento son "conversiones". Está por salir algún juego que realmente aporte lo que aporta DV (metadata dinámica). Ignoro si los juegos actuales alguno lo hace o no. Es complicado.

En cualquier caso, como siempre la mejor consola técnicamente a la vanguardia. Lo tiene TODO, TODO, TODO.
198888 respuestas