XBOX Series X

Alguien ha probado el xcloud a través de Edge en Xbox? Que tal va?
Hay que ser insider para descargar edge?? No me aparece
fernanwall escribió:Hay que ser insider para descargar edge?? No me aparece

Tienes que actualizar la consola.


Los editores Playism y WSS Playground, y los desarrolladores Team Ladybug y WSS Playground lanzarán Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Switch el 16 de diciembre por 2,480 yenes, anunciaron las compañías . Admitirá las opciones de idioma inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, ruso, japonés, chino (simplificado y tradicional) y coreano.

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en Early Access en marzo de 2020, seguido del lanzamiento completo en marzo de 2021.
Que guapas estas nuevas armas del Halo.

brujaxzgz escribió:Alguien ha probado el xcloud a través de Edge en Xbox? Que tal va?


En la consola no, pero si lo he probado en el Edge del PC. Y va decente, se puede jugar, pero tiene algo de lag, al menos en mi caso, la app nativa funciona mejor que la versión web.

A ver si sacan la app nativa también en consola, donde la experiencia, tanto en PC como en Android es muy buena.
Pablopictures escribió:
brujaxzgz escribió:Alguien ha probado el xcloud a través de Edge en Xbox? Que tal va?


En la consola no, pero si lo he probado en el Edge del PC. Y va decente, se puede jugar, pero tiene algo de lag, al menos en mi caso, la app nativa funciona mejor que la versión web.

A ver si sacan la app nativa también en consola, donde la experiencia, tanto en PC como en Android es muy buena.

Podrían sacarla para windows 8... Jeje
Milik escribió:Que guapas estas nuevas armas del Halo.



Uff que pasada la verdad, hay ganas de catarlo de una vez.
Pablopictures escribió:
brujaxzgz escribió:Alguien ha probado el xcloud a través de Edge en Xbox? Que tal va?


En la consola no, pero si lo he probado en el Edge del PC. Y va decente, se puede jugar, pero tiene algo de lag, al menos en mi caso, la app nativa funciona mejor que la versión web.

A ver si sacan la app nativa también en consola, donde la experiencia, tanto en PC como en Android es muy buena.


Hombre, espero que app nativa no, quer este integrado en el dash y cuando quieras jugar a un juego te de la opcion de usar xCloud en vez de instalarlo
Como mera anécdota.

Tala Fustok diseña la oficina de Ninja Theory para atraer a los empleados a su lugar de trabajo



No veas. [+risas]
Pablopictures escribió:
brujaxzgz escribió:Alguien ha probado el xcloud a través de Edge en Xbox? Que tal va?


En la consola no, pero si lo he probado en el Edge del PC. Y va decente, se puede jugar, pero tiene algo de lag, al menos en mi caso, la app nativa funciona mejor que la versión web.

A ver si sacan la app nativa también en consola, donde la experiencia, tanto en PC como en Android es muy buena.

Tanto como decir buena... Va por el buen camino siendo optimistas. Pero hasta que no sea 1080 y menos lag no estará para jugar a todo.
brujaxzgz escribió:Tanto como decir buena... Va por el buen camino siendo optimistas. Pero hasta que no sea 1080 y menos lag no estará para jugar a todo.

No sé si es que no lo has probado en los últimos meses, pero hace ya tiempo que migraron los servidores a Series X y el streaming pasó a 1080p con menos lag que antes.
Estoy viendo las imágenes que me pasan por Telegram/Twitter del multi de Halo y desde luego técnicamente es una señora sacada de rabo la que se han marcado con este multi
Gamerlol escribió:Estoy viendo las imágenes que me pasan por Telegram/Twitter del multi de Halo y desde luego técnicamente es una señora sacada de rabo la que se han marcado con este multi

Hazme caso. Lo es
Gamerlol escribió:Estoy viendo las imágenes que me pasan por Telegram/Twitter del multi de Halo y desde luego técnicamente es una señora sacada de rabo la que se han marcado con este multi

Y si te digo que la jugabilidad en este Halo está por encima de los gráficos? Si no la cagan en la campaña (no en lo técnico, que tengo plena confianza, si no en la duración, variedad, etc) estamos ante un pepino de juego.
Estáis dándome un hype por el Halo que no es ni normal.
Jota_T escribió:Estáis dándome un hype por el Halo que no es ni normal.


+1

Para mi empezó siendo una total decepción y ahora lo espero con muchísimas ganas.
Jota_T escribió:Estáis dándome un hype por el Halo que no es ni normal.


Yo estoy viendo videos de la úlima beta y tiene pinta de ser divertidísimo, esencia halo 3 100%
No olvidemos que es una prueba técnica pero es que luce espectacular en todas las plataformas.

Recordemos que sale en One también y pese a que creo que lo optimizarán aún más se ve muy bien.

El gancho y el escudo son una gozada. Ganazas de ver la campaña hostias.

Hay hype de narices. [Ooooo]
Vaya tela como está la última beta del Halo Infinite. He visto una sucesión de detalles, texturas, materiales e iluminación. Me parece que las risitas de antaño se tornarán en sollozos ahogados.
MMiX escribió:
brujaxzgz escribió:Tanto como decir buena... Va por el buen camino siendo optimistas. Pero hasta que no sea 1080 y menos lag no estará para jugar a todo.

No sé si es que no lo has probado en los últimos meses, pero hace ya tiempo que migraron los servidores a Series X y el streaming pasó a 1080p con menos lag que antes.

Yo donde lo más lo noto es al cargar el juego, la nave volando, los juegos cargan mucho más rápido que antes.
brujaxzgz escribió:
Pablopictures escribió:
brujaxzgz escribió:Alguien ha probado el xcloud a través de Edge en Xbox? Que tal va?


En la consola no, pero si lo he probado en el Edge del PC. Y va decente, se puede jugar, pero tiene algo de lag, al menos en mi caso, la app nativa funciona mejor que la versión web.

A ver si sacan la app nativa también en consola, donde la experiencia, tanto en PC como en Android es muy buena.

Tanto como decir buena... Va por el buen camino siendo optimistas. Pero hasta que no sea 1080 y menos lag no estará para jugar a todo.


Te animo a que lo vuelvas a probar, por app nativa ahora mismo la experiencia es muy buena. Va a 1080p/60fps sin lag apreciable [beer]

Yo todas las noches le echo un rato en la cama antes de dormir y es una gozada, con el Razer Kishi desde el móvil va de fábula. Y en el PC estoy pillando la costumbre de usar más xCloud que los juegos instalados de forma nativa, principalmente porque mi equipo (un portátil) hace mucho ruido con los ventiladores pero con el juego en la nube ni se inmuta.
Cuantas bocas van a cerrar con infinite los señor@s de 343.He visto yaunos cuantos videos e imagenes de la beta y el nivel de detalle es brutal(además de que como apuntan los compis,parece muy divertido).Y es que es eso,una beta,que tampoco sabemos el tiempo que tiene.Si esto no siendo una versión final ya luce así,que no podremos esperar de la campaña...
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:Estoy viendo las imágenes que me pasan por Telegram/Twitter del multi de Halo y desde luego técnicamente es una señora sacada de rabo la que se han marcado con este multi

Hazme caso. Lo es

Uffff es que para mí es el mejor multijugador técnicamente

Milik escribió:
Gamerlol escribió:Estoy viendo las imágenes que me pasan por Telegram/Twitter del multi de Halo y desde luego técnicamente es una señora sacada de rabo la que se han marcado con este multi

Y si te digo que la jugabilidad en este Halo está por encima de los gráficos? Si no la cagan en la campaña (no en lo técnico, que tengo plena confianza, si no en la duración, variedad, etc) estamos ante un pepino de juego.


Ayer vi un par de vídeos y desde luego pinta de lujo en todos los sentidos.

Hay ganazas.
Por lo que se dice,habra una beta abierta para el multi de HALO,pero ¿se sabe para cuando?
RedGear escribió:Por lo que se dice,habra una beta abierta para el multi de HALO,pero ¿se sabe para cuando?


Creo que no hay fecha exacta, capaz sea a final de octubre luego de arreglar lo que se encuentre en la beta actual
RedGear escribió:Por lo que se dice,habra una beta abierta para el multi de HALO,pero ¿se sabe para cuando?

Has intentado unirte? La próxima semana hay prueba del BTB

PD: No cometas el mismo defecto de pardillo que yo hice por ser demasiado sincero, en la encuesta di que estás disponible para probar la Beta todos los días de la semana y a todas horas. :)
@Milik
Yo restringi mucho los horarios, y aun asi me dieron paso desde la primera beta.
@RedGear
No se sabe, podria ser noviembre probablemente, casi paso un mes del primer flight a este.
Midian282 escribió:@Milik
Yo restringi mucho los horarios, y aun asi me dieron paso desde la primera beta.
@RedGear
No se sabe, podria ser noviembre probablemente, casi paso un mes del primer flight a este.

Puede ser, pero al principio había puesto que solo podía jugar sabados y domingos por la mañana, y no me dieron acceso (con razón, ya que está limitada a partir de las 19:00 :) ), fue cambiar a estar disponible en todo momento y al momento me pude unir.

PD: Ya que estamos con Halo, lo pongo tb aquí. Mapas filtrados para el próximo finde.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a todos por la respuesta,entonces a esperar.Lo digo,porque siendo alpha,en la app de insider,no me aparece nada relacionado con la beta,igual la han quitado ya.
la ultima foto es bastante fea en comparacion con las anteriores
RedGear escribió:Gracias a todos por la respuesta,entonces a esperar.Lo digo,porque siendo alpha,en la app de insider,no me aparece nada relacionado con la beta,igual la han quitado ya.

El alta en la beta se da via web halowaypoint.
@RedGear lo puse una página atrás como opción futura.

TCR escribió:Aprovecho y añado info respecto a la prueba técnica de Halo para aquellos interesados.

Halo Infinite beta abre acceso a más usuarios de Xbox y Steam el próximo fin de semana

Una oportunidad de jugar, incluso para aquellos que no se han registrado.

• La segunda vista previa técnica de Halo Infinite está en curso.

• El próximo fin de semana, la vista previa se amplía para probar Big Team Battle.

• Según 343 Industries, más jugadores podrán unirse ese fin de semana sin pasar por el programa Halo Insider.

La segunda vista previa técnica de Halo Infinite está actualmente en curso, con varias fechas y horarios diferentes para jugar Halo Infinite durante el fin de semana para los jugadores que fueron invitados anteriormente a probar PvP en Arena contra otros jugadores y los Bots de Halo Infinite. El vuelo del próximo fin de semana, que se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre, contará con Big Team Battle. Según 343 Industries, incluso más usuarios podrán unirse el próximo fin de semana, aunque todavía habrá un límite.

Brian Jarrard, director de la comunidad de 343 Industries, compartió a través de Reddit que el próximo fin de semana, "los jugadores de Steam y Xbox tendrán la oportunidad de participar sin pasar por el proceso de Halo Insider". Jarrard señaló que aún no se sabe con certeza hasta qué punto esto se extenderá y que esta no es una versión beta abierta, todavía habrá un número limitado de jugadores permitidos.

Entonces, si no ha logrado unirse al programa a través de Halo Insider, tendrá otra oportunidad de probar y jugar a partir del 30 de septiembre.
Compartiremos más información a medida que esté disponible. Mientras tanto, también estamos rastreando la lista de mapas , vehículos y armas que conocemos hasta ahora en Halo Infinite.

Halo Infinite está programado para lanzarse el 8 de diciembre de 2021 en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming. El modo multijugador es gratuito y la campaña se incluirá en Xbox Game Pass.

https://www.windowscentral.com/halo-inf ... ssion=true

En líneas generales la gente está muy contenta con lo que se está viendo y no es para menos.


Cuando se sepa más lo pongo por aquí.
Vale,todo aclarado pues.
¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento para todos del update que permite regular los leds de consola y mando?
RedGear escribió:Vale,todo aclarado pues.


Ánimo que a mí tampoco me han seleccionado para probarlo este fin de semana 🤣🤣

Para el próximo espero que nos toque. Tengo muchísimas ganas de probarlo.
Milik escribió:Que guapas estas nuevas armas del Halo.




Joder que guapas.. pinta brutal el multijugador .

Parece que al final hasta van a superar la espectativas, lo que tiene no sacar un juego cuando no toca, le das su debido tiempo y este es el resultado.
Jota_T escribió:Estáis dándome un hype por el Halo que no es ni normal.


Ayer probe la beta sin esperar mucho y acabe así [looco]
Corroboro vuestras opiniones tras darle bastante a la beta de Halo, creo que se viene algo realmente enorme. Es muy muy divertido.

Sobre todo me ha encantado el gunplay, la jugabilidad es fantástica.
Despues de unas 10 partiditas hoy al Halo, tan solo puedo decir que a cuanto más juego más me gusta. Se nota como vas mejorando y haciendo cada vez cosas de más alto nivel. Joder, es que ahora soy casi siempre el mejor de mi equipo cuando el viernes era de los paquetes. :)

Se pueden hacer cosas loquisimas.



Joder qué guapo. @Milik lo de la bandera [amor]



Me lo llevo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Desde hace años que no toco un multiplayer (exceptuando alguna partida ocasional al gta-o.) creo que halo va a hacer que me reenganche tanto como en su dia al MGO
Milik escribió:


:) :) :)


Es brutal. Pero me ha parecido que tienen que mejorar un poco las texturas de las piedras blancas que salen al final del video.
La de bocazas que va a tapar este Halo.....
usuariopc escribió:
Milik escribió:


:) :) :)


Es brutal. Pero me ha parecido que tienen que mejorar un poco las texturas de las piedras blancas que salen al final del video.



Es totalmente injugable si no arreglan eso
bigfoot_ escribió:
usuariopc escribió:
Milik escribió:


:) :) :)


Es brutal. Pero me ha parecido que tienen que mejorar un poco las texturas de las piedras blancas que salen al final del video.



Es totalmente injugable si no arreglan eso


https://twitter.com/i/status/1442186831697637378

Y esto? XD XD XD

El repulsor es brutal pero no por ello creo que tengan que corregir nada. Están metiendo novedades que van a dar un toque fresco en el género y si eso significa no robar vehículos cerca de acantilados o no ir como un loco con los warthogs, lo veo bien.

Se vuelve mas estratégico el juego y más divertido en mi opinión.
@Chifrinillo Lo del repulsor creo que si lo debería toquetear un poco en función del peso, no es lo mismo empujar a un Spartan que a un Warthog. :) :)

PD: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ojalá salga buen multi como parece, con ese juego tengo para años y no necesito más [carcajad] , una de las cosas que más me gustan de las consolas de MS precisamente es que tiene los mejores multi.
@Milik

Supongo que el peso influirá y los scorpion apenas se desplazarán. Pero es que es muy divertido! XD
196891 respuestas