XBOX Series X

Milik escribió:Despues de unas 10 partiditas hoy al Halo, tan solo puedo decir que a cuanto más juego más me gusta. Se nota como vas mejorando y haciendo cada vez cosas de más alto nivel. Joder, es que ahora soy casi siempre el mejor de mi equipo cuando el viernes era de los paquetes. :)

Se pueden hacer cosas loquisimas.






100% de acuerdo
No he seguido mucho el Halo Infinite, pero va a ser puro shooter multijugador, ¿no? Precisamente los juegos online no son lo mío, soy un single player de toda la vida.

Y los shooters, pues para que os hagáis una idea los únicos shooters que me gustan son Doom (2016 y Eternal) y Splatoon [qmparto]
Abrams escribió:No he seguido mucho el Halo Infinite, pero va a ser puro shooter multijugador, ¿no? Precisamente los juegos online no son lo mío, soy un single player de toda la vida.

Y los shooters, pues para que os hagáis una idea los únicos shooters que me gustan son Doom (2016 y Eternal) y Splatoon [qmparto]


Tiene campaña y multi, como todos los Halo.
goliath91 escribió:Tiene campaña y multi, como todos los Halo.


Ya, eso lo presupongo. Pero por lo que he estado viendo de las imágenes y vídeos parece que se le da más promoción al multi y eso me dice que tanto el juego como el desarrollo se enfoca más en ello, ¿no?
Abrams escribió:No he seguido mucho el Halo Infinite, pero va a ser puro shooter multijugador, ¿no? Precisamente los juegos online no son lo mío, soy un single player de toda la vida.

Y los shooters, pues para que os hagáis una idea los únicos shooters que me gustan son Doom (2016 y Eternal) y Splatoon [qmparto]

pues el Splatoon es casi puro multijugador, yo si lo pruebo será en PC, con el mando no sé apuntar, el multi es mas importante que la historia, así que es normal que haya mas gente detrás, aunque seguro que la historia también estará bien
Cuando van a incorporar dolby vision para el resto de los mortales...? es increíble que los insiders lleven desde mayo con ello, y el resto sigamos esperando...
Abrams escribió:
goliath91 escribió:Tiene campaña y multi, como todos los Halo.


Ya, eso lo presupongo. Pero por lo que he estado viendo de las imágenes y vídeos parece que se le da más promoción al multi y eso me dice que tanto el juego como el desarrollo se enfoca más en ello, ¿no?


No.
Que todavía no hayan promocionado a la campaña no significa que no sea potente. Lo que pasa es que para que un multi sea BUENO (como el de este Halo), se necesitan fases de testeo , de muchas cosas, servidores, gameplay, etc...que con una campaña no pasa.
ROCKER escribió:Cuando van a incorporar dolby vision para el resto de los mortales...? es increíble que los insiders lleven desde mayo con ello, y el resto sigamos esperando...

Eso quiero yo saber también
Viendo los gráficos del multi y el arte conceptual del juego, solo puedo esperar una maravilla para la campaña.



Mi mayor miedo eran esas estructuras prismáticas feisimas en el gameplay del 2020, pero con observar el arte, se puede ver que tiene textura futurista, así como un acabado brillante y no esa cosa plana y mate que habíamos visto.
yeong escribió:pues el Splatoon es casi puro multijugador, yo si lo pruebo será en PC, con el mando no sé apuntar, el multi es mas importante que la historia, así que es normal que haya mas gente detrás, aunque seguro que la historia también estará bien


Si, Splatoon también es puro multi, pero los dos y la Octoexpansión cuentan con buenos niveles para uno solo, como plataformas es muy bueno. E igualmente pese a detestar el online en videojuegos el del Splatoon sí lo he disfrutado, en gran parte gracias a lo amigable y divertido que es, no es frustrante cuando acaban contigo y el pique es realmente sano.

En los shooters típicos todos van locos a matar y eso es lo que me frustra, en Splatoon el objetivo es otro, pintar terreno XD Por eso veo los gameplays del Halo Infinite y por ahora todo lo que he visto me tira para atrás, no puedo evitar ver lo mismo que en cualquier shooter genérico, todos locos a matarse entre ellos.

Esperemos que la campaña sea realmente buena. No pido un Metroid Prime pero sí algo mínimamente decente.
@Abrams Es verdad, en HI tendría que dejarse de matar como locos y pintar de colores al rival y al escenario, sería mucho mejor. :) :)
Milik escribió:@Abrams Es verdad, en HI tendría que dejarse de matar como locos y pintar de colores al rival y al escenario, sería mucho mejor. :) :)

Oooh

En ningún momento dije tal cosa.
Abrams escribió:
yeong escribió:pues el Splatoon es casi puro multijugador, yo si lo pruebo será en PC, con el mando no sé apuntar, el multi es mas importante que la historia, así que es normal que haya mas gente detrás, aunque seguro que la historia también estará bien


Si, Splatoon también es puro multi, pero los dos y la Octoexpansión cuentan con buenos niveles para uno solo, como plataformas es muy bueno. E igualmente pese a detestar el online en videojuegos el del Splatoon sí lo he disfrutado, en gran parte gracias a lo amigable y divertido que es, no es frustrante cuando acaban contigo y el pique es realmente sano.

En los shooters típicos todos van locos a matar y eso es lo que me frustra, en Splatoon el objetivo es otro, pintar terreno XD Por eso veo los gameplays del Halo Infinite y por ahora todo lo que he visto me tira para atrás, no puedo evitar ver lo mismo que en cualquier shooter genérico, todos locos a matarse entre ellos.

Esperemos que la campaña sea realmente buena. No pido un Metroid Prime pero sí algo mínimamente decente.


ein? ¬_¬
Dejo esto por si alguien lo tiene. Mañana añaden coop online.

@Abrams Tan solo comparaste lo que ves en HI con lo de cualquier shooter genérico. [sonrisa]

A todo el mundo que dice lo de shooter genérico, les digo lo mismo, que me pongan ejemplos de juegos iguales a Halo. Nunca me han dado una respuesta. :)
Milik escribió:@Abrams Tan solo comparaste lo que ves en HI con lo de cualquier shooter genérico. [sonrisa]

A todo el mundo que dice lo de shooter genérico, les digo lo mismo, que me pongan ejemplos de juegos iguales a Halo. Nunca me han dado una respuesta. :)


Es que yo nunca he jugado a ningún Halo, solo me baso en lo que he visto en los trailers y gameplays del Infinite, y lo que me transmiten es eso mismo.

Por eso preguntaba si tenía también campaña, porque veo a todo el mundo ilusionado con un juego que a mi no me despierta interés, y digo yo que será por algo.
Ahora que se esta hablando de HALO, yo soy un recien llegado a esta saga, el modo multijugador es puro PVP o tiene algún modo PVE?! ^^. No soy muy de PVP, no me considero buen jugador de Shooter y me frustra mucho jajaja.

Gracias!
Halo Infinite tiene campaña. Halo en general tiene un Lore que ya querrían algunas de las sagas más famosas de la actualidad. El problema es que está mal contado.

Si os veis un vídeo del Lore de Halo o los jugáis con tranquilidad y os empapais de la historia, os daríais cuenta de lo grande que es Halo. Lo que pasa es que es más fácil vender su multiplayer, además de que tuvo gran importancia en su momento, probablemente lo volverá a tener con este Halo.

Tenéis la oportunidad de revivir toda la saga con la Master Chief Collection. Ya quisieran muchas sagas un recopilatorio así.


Fijaos lo mal vendida que está la saga y lo mal que MS vende sus sagas, incluso las más icónicas, que hay gente que piensa que la campaña es inexistente o prescindible. Y no lo digo a malas, no es culpa vuestra.
Siempre me ha parecido muchísimo más atractiva la saga Gears, tanto en lo visual como en el apartado de jugablilidad, los enemigos, las armas, el multijugador......años luz en mi opinión Gears sobre Halo.
Del Halo solo jugué y terminé el Reach y el 5 y me aburrí cosa mala, eso de matar duendecillos con escudos de colores no es muy atractivo la verdad, vamos que prefiero incluso el universo Destiny.
Donde esté un buen brumak que se quite lo demás. Lo de serrar bichos mientras te estrucas de sangre, no tiene rival señores.
dragonl escribió:Ahora que se esta hablando de HALO, yo soy un recien llegado a esta saga, el modo multijugador es puro PVP o tiene algún modo PVE?! ^^. No soy muy de PVP, no me considero buen jugador de Shooter y me frustra mucho jajaja.

Gracias!


Hola compañero, tendrás seguramente la campaña cooperativa no se si pondrán algún otro modo cooperativo pero lo dudo, de todas formas , para ti y para todo aquel que no le van los juegos shooters online ni les mola los online y en otros casos se consideran malos y por eso no juegan online y ahora quieren estrenarse con este halo? Pues mi consejo esque ni os acerquéis a un halo porque no duraréis ni 2 partidas y lo único que conseguiréis es frustraros más y odiaréis mas los juegos online ñ, aunque bueno en este infiniti tenéis el juego contra bots que es más liviano la verdad, ahí podéis rodaros mas
Lo que yo no entiendo es como se puede afirmar que se desconoce un juego por completo y acto seguido y en la misma frase hacer un juicio de valor sobre ese juego
Pues el Gears también esta mal contado, o al menos cuando me jugue la trilogia original aun desconocia muchas cosas que no te cuentan y hasta despues supe que habia novelas, libros, etc pero tampoco me llamo tanto interes por querer seguir la saga por otros medios. El Gears 4 y 5 creo que estan mejor contados.
Pues debo ser raro, pero yo me declaro fan de Halo y paso completamente de multijugador competitivo.

Lo mío es jugar la campaña solo y cooperativo; las disfruto mucho. Entretenidísimas, casi sin momentos muertos, tremenda banda sonora, buen apartado artístico, jugabilidad exquisita e inteligencia artificial de los enemigos desafiantes.

Edito: es por eso que mi mayor miedo con este nuevo halo es el enfoque de mundo abierto que tendrá la campaña, espero que lo resuelvan bien, por que a mi lo que más me gusta de la saga es su duración y su acción sin pausas, aspecto que creo que puede perderse con los cambios, que ya había algunas insinuaciones de eso en el halo 5 pero muy puntuales.
Abrams escribió:
Milik escribió:@Abrams Tan solo comparaste lo que ves en HI con lo de cualquier shooter genérico. [sonrisa]

A todo el mundo que dice lo de shooter genérico, les digo lo mismo, que me pongan ejemplos de juegos iguales a Halo. Nunca me han dado una respuesta. :)


Es que yo nunca he jugado a ningún Halo, solo me baso en lo que he visto en los trailers y gameplays del Infinite, y lo que me transmiten es eso mismo.

Por eso preguntaba si tenía también campaña, porque veo a todo el mundo ilusionado con un juego que a mi no me despierta interés, y digo yo que será por algo.


Yo paso olímpicamente de los multiplayer.

Los Halo tienen una campaña individual muy buena,bien hecha y divertida,eso sí,la historia está contada como el culo.Entiendes el entorno general pero a partir de ahí si no te vas a una web de Halo no te enteras un carajo.

Me pasa lo mismo con los Gears.

Puedes hacer lo que quieras pero empezar Halo por el Infinite me parece un error y te vas a perder la evolución natural que tiene la saga.
Entiendo que ponerse con juegos de hace 20 años,aunque tengan remasterizaciones y mejoras gráficas y técnicas puede ser un poco meeeeecccc pero si realmente quieres probar la saga ... mejor empieza por el primero. [beer]
forajidox escribió:
Abrams escribió:
Milik escribió:@Abrams Tan solo comparaste lo que ves en HI con lo de cualquier shooter genérico. [sonrisa]

A todo el mundo que dice lo de shooter genérico, les digo lo mismo, que me pongan ejemplos de juegos iguales a Halo. Nunca me han dado una respuesta. :)


Es que yo nunca he jugado a ningún Halo, solo me baso en lo que he visto en los trailers y gameplays del Infinite, y lo que me transmiten es eso mismo.

Por eso preguntaba si tenía también campaña, porque veo a todo el mundo ilusionado con un juego que a mi no me despierta interés, y digo yo que será por algo.


Yo paso olímpicamente de los multiplayer.

Los Halo tienen una campaña individual muy buena,bien hecha y divertida,eso sí,la historia está contada como el culo.Entiendes el entorno general pero a partir de ahí si no te vas a una web de Halo no te enteras un carajo.

Me pasa lo mismo con los Gears.

Puedes hacer lo que quieras pero empezar Halo por el Infinite me parece un error y te vas a perder la evolución natural que tiene la saga.
Entiendo que ponerse con juegos de hace 20 años,aunque tengan remasterizaciones y mejoras gráficas y técnicas puede ser un poco meeeeecccc pero si realmente quieres probar la saga ... mejor empieza por el primero. [beer]


Yo soy uno de los que la saga halo no le decía mucho... hasta que cogi la MCC en la one x y me los pasé todos del tirón.
O Dae_soo escribió:Lo que yo no entiendo es como se puede afirmar que se desconoce un juego por completo y acto seguido y en la misma frase hacer un juicio de valor sobre ese juego


Deporte número 1 del país, hablar de lo que se desconoce sentando cátedra.

@Ch0pSu3y entonces no es que no te dijera nada, es que no le habías dado ninguna oportunidad.

Es parecido a cuando alguien dice que no le gusta una determinada comida o alimento sin haberla probado.
TCR escribió:

Me lo llevo a su hilo con tu permiso.
@RedGear
Muchas gracias por el aviso!! Acabas de hacer feliz a un amigo al que se lo acabo de pasar. Le he estado poniendo los dientes largos y ya le tenía en casa el próximo finde para verlo !!

Saludos y gracias otra vez!!
cuervoxx escribió:Pues el Gears también esta mal contado, o al menos cuando me jugue la trilogia original aun desconocia muchas cosas que no te cuentan y hasta despues supe que habia novelas, libros, etc pero tampoco me llamo tanto interes por querer seguir la saga por otros medios. El Gears 4 y 5 creo que estan mejor contados.



Halo y Gears no es que esten mal contados, es que son historias transmedio, con parte en videojuegos, parte en peliculas, series, novelas, comics, etc.

Para mi, eso es un peñazo, pero si es cierto que añade muchisimo al trasfondo de las sagas, y por ejemplo, el de Halo me gusta mucho, algo muy raro en FPS.
Wenas

Pues yo espero que en este halo infinite, con eso que el multi es free, mejore la conexión, que en otros halo me he metido al multi y solo había yankies inmortales con más vicio que una garrota xddd...
Espero que este tenga un buen machmakin y unos servidores en condiciones, como sea así me pienso hartar de jugar alternando con battlefield...

Salu2


Habrá 12 VS 12 y más armas este finde. [boma]
Descargada y esperando al finde para darle duro.

No sé porqué pero me da que nos va a dar ingentes horas de disfrute ese multi de Halo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen


http://ow.ly/877150GhCbp


Me parece una autentica locura 200€ en un put* mando pero dejo el aviso que se que hay mucho loco por aqui [qmparto]
@eR_pOty
Es una puta locura de precio. Pero es que ese mando es una puta locura de mando
eR_pOty escribió:Imagen


http://ow.ly/877150GhCbp


Me parece una autentica locura 200€ en un put* mando pero dejo el aviso que se que hay mucho loco por aqui [qmparto]


Gracias por el aviso! Yo pensaba como tú, hasta que compre uno hace 2 meses más o menos y no vuelvo a tocar más, un mando de los normales XD saludos
Yo solo digo que si tienen pensado sacar un mando Elite 3, que es lo más probable, estaría bien que lo sacasen a principio de generación. Si quieren sacarlos tematizado entiendo un ligero sobrecoste. Pero que no lo saquen en un par de meses. De momento seguiré con mi Elite 1, aunque ya tiene un ligero drift. Estos mando creo que no bajan mucho de precio, o lo pillas de primeras o te esperas al siguiente...
Lo de que el mando se desconecte solo por inactividad viendo cinemáticas me enfada mucho. No entiendo como no existe una opción de no desactivar el mando nunca y mas si lo tienes conectado por cable a la consola.
Joder cómo se ve ese Ride4 :O Y menuda sensación de velocidad.
Es lo más fotorealista jamás visto, ¿no? Incluso superior a Forza Horizon 5.

¿Cómo será el Forza Motorsport?
O Dae_soo escribió:

Vaya cachondeo con el video del ride.Un juego(multi) que salió en octubre del año pasado y paso sin pena ni gloria...ahora casi un año después resulta que es un exponente de la otra [qmparto]
Buenas, tengo PS5 y la verdad no me quiero perder juegos como Forza. Merece la pena? Las gráficas son carísimas y la verdad siendo padre y el trabajo más cómodo veo la consola no? Estáis contentos con ella?. Gracias de antemano
Noliko escribió:Buenas, tengo PS5 y la verdad no me quiero perder juegos como Forza. Merece la pena? Las gráficas son carísimas y la verdad siendo padre y el trabajo más cómodo veo la consola no? Estáis contentos con ella?. Gracias de antemano


Qué te vamos a decir aquí... :D Pues sí, lo que ofrece la consola a nivel de prestaciones, potencia bruta y diseño por el precio que tiene está muy bien, y pocos casos vas a encontrar por este hilo de gente que no esté satisfecho con ella. Nos ha ofrecido un primer año de "generación anterior supervitaminada" y tiene un futuro (desde ya) muy prometedor.

Los Forza son juegazos. Tanto los Motorsport si te va más la simulación en circuitos (todavía no hemos visto nada del futuro FM8 pero pocas dudas hay de que sentará un nuevo referente) como los Horizon si te gusta una aproximación algo más arcade (aunque debidamente tuneado tiene unas físicas muy complejas) y un mundo abierto con un nivel de detalle apabullante y lleno de actividades en las que perder horas y horas.
Noliko escribió:Buenas, tengo PS5 y la verdad no me quiero perder juegos como Forza. Merece la pena? Las gráficas son carísimas y la verdad siendo padre y el trabajo más cómodo veo la consola no? Estáis contentos con ella?. Gracias de antemano


Yo estoy muy contento con ella, y como lo esta haciendo Microsoft. La idea del GamePass me gusta bastante y el tema de Xcloud tambien, el poder jugar a todo el catalogo de GamePass desde cualquier lugar me parece genial, y además hay bastante justos con integración táctil.
Además del combo sigue activo, por lo que te puedes hacer con 3 años de gamepass por unos 120€ y viendo todo lo que va a salir, lo rentas en nada. Además luego tiendes el tema de los rewards, con lo que te puedes sacar unos 10€ al mes para comprar juegos, accesorios, etc

La maquina es una pasada, no hace nada de ruido, salvo cuando instalas algo desde disco, y por ahora cero fallos con ella.

Yo tengo las dos, y por como lo esta haciendo una compañía y otra, en PS5 solo voy a comprar los exclusivos de consola, como por ejemplo el Returnal, y en Microsoft el resto.

Yo sí la recomiendo, actualmente es a la que mas estoy jugando.
Noliko escribió:Buenas, tengo PS5 y la verdad no me quiero perder juegos como Forza. Merece la pena? Las gráficas son carísimas y la verdad siendo padre y el trabajo más cómodo veo la consola no? Estáis contentos con ella?. Gracias de antemano


Tengo un buen pc para jugar y está cogiendo polvo, solo juego a la XSX. Creo que eso resume mi opinión.
Noliko escribió:Buenas, tengo PS5 y la verdad no me quiero perder juegos como Forza. Merece la pena? Las gráficas son carísimas y la verdad siendo padre y el trabajo más cómodo veo la consola no? Estáis contentos con ella?. Gracias de antemano

Si te puedes permitir el gasto y el tiempo de buscarla yo no me lo pensaría.

Dios sabe con el rollo este de los semiconductores cuando bajarán de precio, así que lo mismo da comprarla ya que en 2023.

Si no te apaña la vendes por lo que te costó.

Son todo ventajas.
197865 respuestas