XBOX Series X

Señores.... el que no haya jugado al The ascent... ya esta tardando. que joya dios mio.

aranparo79 escribió:Yo tengo la XBOX SERIES X desde que salió y va de maravilla. No tengo problema alguno.


Idem. Desde luego para mi en cuanto a calidades de construccion, silencio, diseño, de lo mejorcito que se ha hecho. Y eso que casi me la cargo trasteando con lo del retroarch [qmparto] (cuidao, con eso).
@sakeos ese router es como el de Lowi y por cable no se entiende bien con la Xbox.

Yo puse este hub de Amazon y arreglado.

https://www.amazon.es/D-Link-conmutador ... 21&sr=8-13

Hay un hilo de usuarios con ese problema:

hilo_router-sercomm-h500-s-problemas-para-conectar-a-xbox-live_2290258

En cualquier caso, yo lo solucioné con ese hub.
@Lammothh @sakeos efectivamente es problema del router ese, que vodafone lo ponía por defecto a todo el mundo hace años y con los puertos de xbox live no funciona bien. Yo pedí cambio de router a la compañía y se arregló del todo.
Hoy en día el que ponen por defecto ya no da esos problemas.
HKTR2 escribió:@Lammothh @sakeos efectivamente es problema del router ese, que vodafone lo ponía por defecto a todo el mundo hace años y con los puertos de xbox live no funciona bien. Yo pedí cambio de router a la compañía y se arregló del todo.
Hoy en día el que ponen por defecto ya no da esos problemas.


La suerte que tuviste es que Vodafone, te cambia el modelo de router pero Lowi NO, (pagas menos pues que te peten).

[rtfm]
Lammothh escribió:
HKTR2 escribió:@Lammothh @sakeos efectivamente es problema del router ese, que vodafone lo ponía por defecto a todo el mundo hace años y con los puertos de xbox live no funciona bien. Yo pedí cambio de router a la compañía y se arregló del todo.
Hoy en día el que ponen por defecto ya no da esos problemas.


La suerte que tuviste es que Vodafone, te cambia el modelo de router pero Lowi NO, (pagas menos pues que te peten).

[rtfm]

Pero poniendo el switch entre el router y la Series X se soluciona el problema, no?

Te lo pregunto porque justo estaba planteándome cambiar a Lowi desde Vodafone (estoy harto de sus precios), pero si se me va a joder la conexión entonces no me compensa.
esto es verdad?
https://generacionxbox.com/control-mejo ... ox-series/
Porque en el video que hay dentro de la noticia , no hablan nada de Series X
G. Dragmire escribió:esto es verdad?
https://generacionxbox.com/control-mejo ... ox-series/
Porque en el video que hay dentro de la noticia , no hablan nada de Series X

Habrán incluido alguna actualización de los drivers de AMD. Casualmente en PS5 también ha mejorado el rendimiento un 3-5% los juegos con ray-tracing con la última actualización.
Pero ahí en la noticia de DF no hablan nada de Xbox y si de Ps5
G. Dragmire escribió:Pero ahí en la noticia de DF no hablan nada de Xbox y si de Ps5

Pues entonces se lo habrán inventado, es muy típico en esa web.

Muchas veces no saben ni lo que están diciendo, ven alguna noticia en otra web y hacen una noticia de lo que han entendido.
@DarKings muchos lo solucionamos así, con el hub/swich.
Pues nada, ayer durante una tormenta un rayo me tostó mi Series X. Así que vuelvo al ruedo para conseguir comprar una. [facepalm]
nik0_ escribió:Pues nada, ayer durante una tormenta un rayo me tostó mi Series X. Así que vuelvo al ruedo para conseguir comprar una. [facepalm]


No te lo cubre el seguro ?
@Dione en principio si. Ha de venir el perito a valorarlo (está el cable chamuscado y la toma de corriente de la consola tiene un pin derretido) y supongo que me darán el dinero. El problema es volver al lio de pelearse por conseguir una, tan feliz que estaba por haber dejado la batalla atrás [mamaaaaa]
nik0_ escribió:@Dione en principio si. Ha de venir el perito a valorarlo (está el cable chamuscado y la toma de corriente de la consola tiene un pin derretido) y supongo que me darán el dinero. El problema es volver al lio de pelearse por conseguir una, tan feliz que estaba por haber dejado la batalla atrás [mamaaaaa]


Pues vaya. Espero que pronto encuentres otra.
nik0_ escribió:@Dione en principio si. Ha de venir el perito a valorarlo (está el cable chamuscado y la toma de corriente de la consola tiene un pin derretido) y supongo que me darán el dinero. El problema es volver al lio de pelearse por conseguir una, tan feliz que estaba por haber dejado la batalla atrás [mamaaaaa]

Y no le puedes mandar el Xbox al SAT de Microsoft y tal vez te regresen uno nuevo (o al menos me paso así con un modem ASUS, no se si sera igual con Microsoft)
cuervoxx escribió:
nik0_ escribió:@Dione en principio si. Ha de venir el perito a valorarlo (está el cable chamuscado y la toma de corriente de la consola tiene un pin derretido) y supongo que me darán el dinero. El problema es volver al lio de pelearse por conseguir una, tan feliz que estaba por haber dejado la batalla atrás [mamaaaaa]

Y no le puedes mandar el Xbox al SAT de Microsoft y tal vez te regresen uno nuevo (o al menos me paso así con un modem ASUS, no se si sera igual con Microsoft)


Es una putada, pero es mejor que te den una nueva a que te la arreglen.

Hace años, en el piso de estudiantes, nos pasó algo parecido, a mí se me murió la pantalla pero no la CPU. A mi compañero se le murió todo. El seguro nos pagó lo que se estropeó.

El problema es que a los 6 meses, a mí se me jodió la placa base, y eso ya no te lo cubre el seguro.
G. Dragmire escribió:esto es verdad?
https://generacionxbox.com/control-mejo ... ox-series/
Porque en el video que hay dentro de la noticia , no hablan nada de Series X

Al menos en el caso de Control es cierto, se ve en un video de hace 2 o 3 semanas de DF la subida en FPS en la Series X. Lo comentamos por aqui entonces, y postee el video en este hilo.
@Bilintx pues la del seguro me ha dicho que el técnico que ha de venir valorará si tiene arreglo y, si lo tiene, la arreglan. Pero claro, la consola tiene una semana, si la reparan una vez abierta pierdo garantía y si de jode algo en 6 meses me la como...
nik0_ escribió:@Bilintx pues la del seguro me ha dicho que el técnico que ha de venir valorará si tiene arreglo y, si lo tiene, la arreglan. Pero claro, la consola tiene una semana, si la reparan una vez abierta pierdo garantía y si de jode algo en 6 meses me la como...



Pide el dinero precisamente por ese motivo.. ya te aseguro que te darán el dinero por eso no te preocupes.

A ser un problema por una bajada de tensión el seguro te cubre que te den uno nuevo..
nik0_ escribió:Pues nada, ayer durante una tormenta un rayo me tostó mi Series X. Así que vuelvo al ruedo para conseguir comprar una. [facepalm]

No lo digo a mal, pero parece que la vais buscando algunos, si hay una tormenta no sigais con los aparatos prendidos que sabeis lo que pasa luego. Y da igual si teneis seguro o os sobra la pasta, no hay necesidad.
viento polar escribió:

Xbox compra Play, Apple y Tesla...


Como se pasan con el hype para luego que sean chorradas... Ojalá no.
pretoriano1995 escribió:
nik0_ escribió:Pues nada, ayer durante una tormenta un rayo me tostó mi Series X. Así que vuelvo al ruedo para conseguir comprar una. [facepalm]

No lo digo a mal, pero parece que la vais buscando algunos, si hay una tormenta no sigais con los aparatos prendidos que sabeis lo que pasa luego. Y da igual si teneis seguro o os sobra la pasta, no hay necesidad.


Entiendo que tu consejo es que, cuando llueva, vivamos en el siglo XVIII? xD
MS compra España, señores, a partir de mañana somos carne de gamepass XD
viento polar escribió:


Pues dado que ha borrado el tweet, no debe de haber nada xD
Lo han nombrado MVP de Xbox.
Dione escribió:
nik0_ escribió:@Dione en principio si. Ha de venir el perito a valorarlo (está el cable chamuscado y la toma de corriente de la consola tiene un pin derretido) y supongo que me darán el dinero. El problema es volver al lio de pelearse por conseguir una, tan feliz que estaba por haber dejado la batalla atrás [mamaaaaa]


Pues vaya. Espero que pronto encuentres otra.

Que mire el lado bueno, si le rembolsa el dinero el seguro se puede buscar la edición de Halo [oki]
euromillón escribió:MS compra España, señores, a partir de mañana somos carne de gamepass XD

No estaría mal. España dejaría de ser roja… [+risas]
Una maravilla la Xbox Series X. Como la estoy disfrutando...

Vengo de PS4 (Anteriormente de Xbox 360) y me alegro del cambio, el GamePass es tremendo y lo del Rewards un aliciente muy bueno.
Cuando hay tormenta, hay que desenchufar la Xbox, la OLED y el router., si no puede haber desgracia.
¿no se supone que está preparada la red electrica y los chismes que hay en cada casa para que no pasen esas cosas?
Lammothh escribió:Cuando hay tormenta, hay que desenchufar la Xbox, la OLED y el router., si no puede haber desgracia.


Por que lo de poner una regleta con protección a sobretensiones y demás y es muy arcaico, ¿no? [carcajad]
Lammothh escribió:Cuando hay tormenta, hay que desenchufar la Xbox, la OLED y el router., si no puede haber desgracia.


Yo tengo las 3 cosas conectadas en una regleta que se supone evita picos de tensión, etc.
Lammothh escribió:Cuando hay tormenta, hay que desenchufar la Xbox, la OLED y el router., si no puede haber desgracia.


El problema vino porque el rayo cayó justo antes de la tormenta en si. Hasta ese momento era lluvia “estándar”.

El fallo, sobretodo, es no tener una regleta que evitase eso. Tengo una guarra normal, lo he ido dejando hasta que me ha petado en la cara [facepalm]
@superkoko Si con ello puedo evitar que se lleve todos mis aparatos, la respuesta es si, ademas las tormentas suelen duran 30-50min cuando las tenemos encima de los pueblos/ciudades, no compensa andar tentando a la suerte, perderemos contra la tormenta

@Lammothh Y no solo eso, tambien cables de antena que vayan a las tv que tengias y cables rj45, que aunque esten apagados pasa igual.

@LaGarrota La mayoria de las contrucciones tienen un simple pararayos o uno con toma a tierra, pero no siempre funciona.
tambien se supone que evitan los picos de tension los automaticos de las casas y mira el pobre hombre sin consola.

ya es mala suerte, lo peor es que seguro que ha frito la placa entera, porque si es solo la fuente eso te lo arreglan en el SAT y aunque te lo cobren se supone que lo cubre el seguro.
Acabo de ver en la web que Minecraft es el juego más vendido de la historia, y que da 1.000M$ (1 billón para los americanos) de pasta al año.

Menuda salvajada.
@LaGarrota de hecho saltó el automático pero después de freír la consola. Es más, ahora mismo si la enchufo, salta, no entiendo mucho (nada) de electrónica pero imagino que se debe a que la consola está cortocircuitada o algo.
Entiendo que todos los dias el último que sale de casa desenchufa todo y luego el primero que entra lo vuelve a enchufar¿no?
medio vacío escribió:Entiendo que todos los dias el último que sale de casa desenchufa todo y luego el primero que entra lo vuelve a enchufar¿no?

Imagen
[Jesús de la Paz] escribió:
euromillón escribió:MS compra España, señores, a partir de mañana somos carne de gamepass XD

No estaría mal. España dejaría de ser roja… [+risas]


Duras y acertadas declaraciones
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MikelillOi escribió:
Lammothh escribió:Cuando hay tormenta, hay que desenchufar la Xbox, la OLED y el router., si no puede haber desgracia.


Por que lo de poner una regleta con protección a sobretensiones y demás y es muy arcaico, ¿no? [carcajad]

Y voy más allá, una regleta anti tensiones ya es arcaico , lo suyo es poner un SAI y aparte de proteger lo más caro no se va a la puta la partida , que como se vaya la luz justo cuando estás guardando no veas la gracia [qmparto]
@eR_pOty en mi zona hace años que no se va la luz por algún corte sin avisar. Alguno pero avisando para hacer alguna otra si.

pd: me pregunto que pasa con el quick resume si se va la luz en mitad de una partida. No tengo ganas de probarlo.
Molonator69 escribió:Señores.... el que no haya jugado al The ascent... ya esta tardando. que joya dios mio.

aranparo79 escribió:Yo tengo la XBOX SERIES X desde que salió y va de maravilla. No tengo problema alguno.


Idem. Desde luego para mi en cuanto a calidades de construccion, silencio, diseño, de lo mejorcito que se ha hecho. Y eso que casi me la cargo trasteando con lo del retroarch [qmparto] (cuidao, con eso).


Mejora con el paso de las horas? Llevo ya tres intentonas y... no sé... se me está haciendo bastante repetitivo y un poco sopor. Me atrae mucho la temática y sigo dándole oportunidades. Qué tiene de bueno? (no lo digo en plan irónico, es una pregunta seria, que no se malinterprete...)

Lo estaba alternando con Psychonauts 2 que si me está pareciendo bastante entretenido.
Bueno, pues yo también me animo a expresar mi alegría por ser un feliz poseedor de la Xbox Series X. Me parece de las consolas mas bonitas que he tenido, y lo mas importante, lo bien que va :D, rápida como ella sola, una interfaz que me gusta bastante (aunque personalmente me gusta mas la interfaz de PS5), y el único problema que tengo, es la falta de tiempo para jugar a todos los juegos que tengo pendiente jajaja.

Y poco se habla de la variedad de videojuegos que tiene microsoft, en géneros me refiero. Que por ejemplo tras ver el ultimo Showcase de Sony la grandisima mayoría de los videojuegos presentados son en plan "pelijuegos" como suelo decir, juegos de aventuras/accion y poco mas. Microsoft en ese sentido está a años luz, cubriendo juegos de aviación, conducción, plataformas, accion/aventuras, estrategia, shooters, etc

Lo único que me preocupa de la consola de cara al futuro, es que vi un video desmontando por completo la Series X, y la pasta térmica del chip es lo único que vieron de baja calidad, estaba como reseca (si encuentro el video lo publicaré por aqui), siendo una consola nueva y costando 500€ es algo que me preocupa la verdad.

Un abrazo!

Edit: Encontre el video en cuestion https://www.youtube.com/watch?v=gDnAJPgqCV4
Yeup!

Como feliz nuevo poseedor de una Xbox Series X vengo a hablar de las primeras impresiones que me he llevado con este maquinon.

Vengo del mundo de PC, como consola alternativa tengo Switch ya que Nintendo siempre ha tirado mucho. Pero debido a una reciente adquisición de una nueva TV 4k de 50" he decidido hacerme con la nueva gen de consolas.

La verdad que soy usuario de pc bastante puntero pero lo enfoco mas a la alta tasa de refresco que a las resoluciones pero ya últimamente usando Gamepass en PC había juegos que sabia que iba a disfrutar muchísimo mas desde un sofá … Así que, tras probar una PS5 de mi hermano que es un buen maquinon he decidido optar por Microsoft y todo su ecosistema Xbox.

La presentación de la consola en caja es inmejorable. La calidad y mimo percibida se dispara a raudales. La consola es muy bonita.

La configuración inicial desde la app me ha parecido una autentica pasada, cómoda y rápida, en un abrir y cerrar de ojos la maquina ya estaba configurada.

El boom ha sido poder gestionar desde el móvil las instalaciones, el acceso remoto y administración remota, desde el curro, el bar, (el baño XD )

Técnicamente el Quick Resume y el XboxPlay Anywhere se llevan la palma, seguir las partidas del pc en la sala y viceversa...

La implementación del SSD es brutal... A nivel grafico no me sorprende por que ya digo, no es nada que no se vea por PC (obviando la resolución si no tienes un monitor 4k) pero el funcionamiento de todo junto.. Es lo que hace que me haya explotado la cabeza.

Y nada, esto os quería contar. Lo feliz que me ha hecho volver a sentir tener un maquinon en mi poder! A disfrutarla toca! Y también espero que los demás poseedores de una la disfrutéis como yo lo voy a hacer!

PAZ! :cool:
eR_pOty escribió:
MikelillOi escribió:
Lammothh escribió:Cuando hay tormenta, hay que desenchufar la Xbox, la OLED y el router., si no puede haber desgracia.


Por que lo de poner una regleta con protección a sobretensiones y demás y es muy arcaico, ¿no? [carcajad]

Y voy más allá, una regleta anti tensiones ya es arcaico , lo suyo es poner un SAI y aparte de proteger lo más caro no se va a la puta la partida , que como se vaya la luz justo cuando estás guardando no veas la gracia [qmparto]


Interesante lo que has dicho del SAI...no tenía ni idea que existía,he buscado en amazon ,webs y merece la pena.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@dragonl es la consola más fresca y silenciosa que existe , y tiene la mejor en refrigeración por su diseño de flujo vertical con cámara de vapor.... como usuario de pc sabrás que esto es imposible ni aun con curvas de ventilación...en cuanto te pones a jugar la GPU parece un maldito huracán...de lo último que me preocupara yo es de la pasta térmica porque en no sé qué vídeo dicen que esté un poco reseca...

@Sarrapastroso nunca te acostarás sin saber una cosa más [oki]

Para mí es un imprescindible desde hace más de 10 años
nik0_ escribió:@LaGarrota de hecho saltó el automático pero después de freír la consola. Es más, ahora mismo si la enchufo, salta, no entiendo mucho (nada) de electrónica pero imagino que se debe a que la consola está cortocircuitada o algo.



Puedes hacer una prueba, quita el cable de corriente de la consola y cambialo por otro, son estándar ese tipo de conector, seguro que tienes otro aparato que tenga uno similar (DVD, TV etc) y conecta la consola con el nuevo en otro enchufe a ver si salta.
(También es posible que se cortocircuitara solo el cable o incluso el enchufe de ahí esta prueba)

Espero que tengas suerte.
Un saludo
195062 respuestas