XBOX Series X

dj_cron escribió:
daniel_mallorca escribió:El nombre oficial de Project Scarlett reflejará sus 'capacidades', según Phil Spencer

La próxima consola de Microsoft lucirá un nombre que hará alusión a sus características, y no necesariamente estará conectado a la marca; Phil Spencer aborda el tema.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-spencer/


Podría ser Xbox RT


No lo creo, por el fracaso de Surface RT.
La culpa de que hayan ido por detrás de Sony la tienen solo ellos. Empezaron con un precio base (quitando ofertas puntuales) de 100 euros más con un periférico que era un fracaso para los videojuegos. Encima las exclusivas fueron al PC la mayoría y además de estar menos cuidada que en la competencia, en nuestro país tuvieron una enorme dejadez.
Unido a eso que Sony ha tenido acuerdos day one con COD o Fifa y mueven millones de ventas, pues claro... todos tienen un amigo en PS y se compran la PS.
Todo cambió con Spencer que ha sabido cerrar la generación casi a un nivel insuperable. Solo falta que haya una mejora en los exclusivos de Microsoft y que apuesten por España.
Scarlett con la política actual, buen catálogo, suscripciones y a precio competitivo es muy difícil de contrarrestar.
Por mi parte caerá el primer día. Pero todo lo que sea que ambas empresas pongan todo en sus nuevas máquinas solo tiene unos ganadores: nosotros.

Nombre de Scarlett: XBOX MAJOR
de la Paz escribió:La culpa de que hayan ido por detrás de Sony la tienen solo ellos. Empezaron con un precio base (quitando ofertas puntuales) de 100 euros más con un periférico que era un fracaso para los videojuegos. Encima las exclusivas fueron al PC la mayoría y además de estar menos cuidada que en la competencia, en nuestro país tuvieron una enorme dejadez.
]Unido a eso que Sony ha tenido acuerdos day one con COD o[b Fifa [/b]y mueven millones de ventas, pues claro... todos tienen un amigo en PS y se compran la PS.
Todo cambió con Spencer que ha sabido cerrar la generación casi a un nivel insuperable. Solo falta que haya una mejora en los exclusivos de Microsoft y que apuesten por España.
Scarlett con la política actual, buen catálogo, suscripciones y a precio competitivo es muy difícil de contrarrestar.
Por mi parte caerá el primer día. Pero todo lo que sea que ambas empresas pongan todo en sus nuevas máquinas solo tiene unos ganadores: nosotros.

Nombre de Scarlett: XBOX MAJOR


Te marco en negrita cosas que dices que no son así. Que veo que andas un poco perdido o no te acuerdas bien del tema.
Las exclusivas fueron a PC cuando ya Xbox One estaba herida de muerte.A partir de un año en adelante de la salida de la consola. No tiene nada que ver que las exlcusivas llegaran a PC con el descalabro. Es más, es lo que ha permitido cambiar el paradigma del ecosistema y vuelva a tener algo de interes en la gente de a pie. En lo del precio es cierto. En españa en 2013 hubo anuncios en la tv a tope, todo estaba doblado, y salió con un montón de exclusivos solo de consola con mucho marketing. Y no sirvió para nada x el precio y las malas decisiones de antes de salir la consola.
Aparte de que el FIFA tenía acuerdo con Xbox One los primeros años(no con PS4), y te regalaban el juego con la consola.
eloskuro escribió:
de la Paz escribió:La culpa de que hayan ido por detrás de Sony la tienen solo ellos. Empezaron con un precio base (quitando ofertas puntuales) de 100 euros más con un periférico que era un fracaso para los videojuegos. Encima las exclusivas fueron al PC la mayoría y además de estar menos cuidada que en la competencia, en nuestro país tuvieron una enorme dejadez.
]Unido a eso que Sony ha tenido acuerdos day one con COD o[b Fifa [/b]y mueven millones de ventas, pues claro... todos tienen un amigo en PS y se compran la PS.
Todo cambió con Spencer que ha sabido cerrar la generación casi a un nivel insuperable. Solo falta que haya una mejora en los exclusivos de Microsoft y que apuesten por España.
Scarlett con la política actual, buen catálogo, suscripciones y a precio competitivo es muy difícil de contrarrestar.
Por mi parte caerá el primer día. Pero todo lo que sea que ambas empresas pongan todo en sus nuevas máquinas solo tiene unos ganadores: nosotros.

Nombre de Scarlett: XBOX MAJOR


Las exclusivas fueron a PC cuando ya Xbox One estaba herida de muerte. No tiene nada que ver que las exlcusivas llegaran a PC con el descalabro. EN lo del precio es cierto. En españa en 2013 hubo anuncios en la tv a tope, todo estaba doblado, y salió con un montón de exclusivos solo de consola con mucho marketing. Y no sirvió para nada x el precio y las malas decisiones de antes de salir la consola.
Aparte de que el FIFA tenía acuerdo con Xbox One los primeros años, y te regalaban el juego con la consola.

Si, el Fifa 14 y poquito más... luego se vio lo que pasó. Lo del PC yo no lo veo mal, ojo, pero también se rindieron muy pronto para mi gusto. Menos mal que vino Spencer, si esto llega a seguir los derrotrros que llevaba con los lumbreras que llevaban la marca la consola hubiese quedado en una psvita podrida de la vida.
El mayor error el precio desde luego. Y rendirse el segundo. Pero el mesías Phil Spencer vino para salvar los muebles. Ahora todo son expectativas altas. Con ese tío a la cabeza, me apunto a un bombardeo.
(mensaje borrado)
informativo está baneado por "Troll"
@de la Paz
Pues si el errro fue el precio van camino de cometer el mismo, por lo que están diciendo scarlet 499, ps5 399 y Lockhart 299.
informativo escribió:@de la Paz
Pues si el errro fue el precio van camino de cometer el mismo, por lo que están diciendo scarlet 499, ps5 399 y Lockhart 299.


El que se crea un precio a un año vista, lo lleváis claro, que largo que se os va a hacer la espera
informativo está baneado por "Troll"
bigfoot_ escribió:
informativo escribió:@de la Paz
Pues si el errro fue el precio van camino de cometer el mismo, por lo que están diciendo scarlet 499, ps5 399 y Lockhart 299.


El que se crea un precio a un año vista, lo lleváis claro, que largo que se os va a hacer la espera

Largo? Porque?
A los del Halo les digo, hay distintos tipos de jugadores, entre éstos:

- Aquellos quienes se fijan mucho en todo lo que rodea al juego, que contenga grandes cantidades de ese llamado "Lore", que explique una gran historia, y un envoltorio enorme y bonito.

- Aquellos a quienes lo que les interesa principalmenete es el juego, en sí mismo, que mecánicas tiene, si son entretenidas, que exige al jugador, etc, sin darle, aunque si además lo trae de serie es bienvenido, tanta importancia al envoltorio que lo rodea.

Con estas premisas, siendo Halo 4 un juego de transición en el que se metía algo más de dinamismo, pero aún queriendo conservar el estilo original, en cuanto al gameplay, pues en cuanto a la narrativa si es del estilo nuevo (menos del gusto de quienes buscan historia ante todo), Halo 5 supone un cambio total primando ante todo el juego en sí. Con esto, pues es normal que para el 2º grupo mencionado Halo 5 les sea su favorito.

En lo concerniente a videojuegos, es una pena que se centralice tanto la calidad de éstos en base a "la historia, la historia, la historia", cuando no pocos de los mejores juegos que hayan salido nos traían una "historia" debajo del brazo del estilo "salva a la princesa (otra vez)", o "el malo es mu malo y hay que partirle la cara".

Y en tanto ahí tenemos una buena serie de documentales vanagloriando ciertas entregas o juegos para crearle más envoltorio aún, pues de eso se trata, a sabiendas de jugadores que es aquello de lo que gustan en primer lugar.

Mientras tanto, hagan el favor de no dar más la brasa dicho de forma coloquial, y dejen a aquellos jugadores que simplemente buscan divertirse con juegos que les proporcionen una experiencia pantalla-mando, quizás sin buscar mayores grandiosas pretensiones, de su gusto.
informativo escribió:@de la Paz
Pues si el errro fue el precio van camino de cometer el mismo, por lo que están diciendo scarlet 499, ps5 399 y Lockhart 299.


Si tu consola es menos potente y cuesta más es un error, si no trae nada disruptivo en su tecnología(con kinect se intentó, pero no cuajó)
Si es más potente y cuesta más no tiene por qué ser un error, si se nota la diferencia. Y menos teniendo en cuenta, que los que prefieren ahorrarse los euroles, podrían elegir Lockhart

Aún así yo creo que tanto PS5 como Scarlett saldrán a 499€, como Xbox One X.
El mensaje de "no tiene exclusivos" seguirá ahí creo yo, pero al menos espero que Xbox tenga un buen lanzamiento y generación aunque no la "gane", que tampoco importa tanto mientras nos den juegos, los doblen, exclusivos importantes de todo tipo de géneros, máquina potente y fiable, buenos servicios... y espero que esta vez sea compatible con las TV para el cambio de HDMI automático, manejo con el mando... la PS4 funciona de maravilla en estos aspectos en cualquier marca de TV, xbox parece que solo con algunas.
Yo no creo que haya diferencia de precio esta vez. Micro por no repetir errores y Sony por querer fidelizar a los que tienen ps4. Me da a mí que van a salir al mismo precio. 450 como mucho.
Quitando esto, hay que recordar una cosa importante. Pongamos que Xbox sale con 4 exclusivos de salida. Los 4 estarán en Game Pass desde su estreno. Es algo muy a tener en cuenta. Si estás suscrito es pegar el cambio de máquina y a jugar sin más problemas.
Teniendo One X un precio oficial de 499 points yo descartaría un precio inferior.
Parece que Scarlett traerá una tecnología exclusiva respecto a la comunicación de la máquina con el SSD
https://www.somosxbox.com/project-scarl ... nto/845061

Al principio se comentaba que la mejora de Scarlett sería del doble de X pero últimamente estoy leyendo que Anaconda podría llegar a quintuplicar el rendimiento de una X y eso es una barbaridad.

Hype por las nubes.
500 euros me parece excesivo. Yo recuerdo en Junio de 2013 ver en Mediamarkt un pack de Ps3 con TLOU a 300 €, vamos, meses después, la ps4 salió a 400.
500 es una barrera prohibitiva para bastante gente, es como psicológico. Ahora tu le pones 400 y yo creo que muchos se animarían pero vamos, a la de ya.
Hasta el E3 no dirán precio seguramente para aprovechar los últimos coletazos en ventas "fuertes".
Para mí, 500 € es una equivocación clara. Y no me veo a ninguna de las 2 llegando a ese tope. Pero claro, One X salió a ese precio entonces nos entran las dudas.
La verdad ya hay ganas de saber más, pero sobretodo el aspecto que tendrán y el tamaño, muy importante. No estaría de más sacar colores aunque eso lo descarto casi al 100% y no entiendo por qué.
Prodyh escribió:
informativo escribió:
SouthPole escribió:Con suerte se centrarán en una sola consola, con un precio mínimo y a comerse el mercado.

Necesitan un caballo de troya.

Y que mejor que captar usuarios para sus servicios con algo potente y barato.

Recordemos que la competencia también tendrá retrocompatibilidad y actualmente tiene más cuota de mercado y usuarios potenciales.

En la competencia acaban de anunciar que los juegos crosgen no funcionarán en ps4 y están dando palmas con las orejas. Da igual lo que haga sony que tiene a sus usuarios entregadicos


Tiene todo el sentido del mundo y un fallo garrafal de Xbox One X.

A dia de hoy Xbox One X morira siendo la consola menos aprovechada del mercado con el potencial que tiene. Basicamente porque el salto grafico de Xbox One S a Xbox One X es mucho mas alto hablando de fuerza bruta que de PS4 slim a Ps4 PRO.

Xbox One X solo ha valido para ver el RDR2 a 30fps y 4K lo demás a sido un quiero y no puedo. Y eso es el problema de tener que priorizar en dos sistemas con fuerzas brutas distintas y los recursos de las mismas.



Por eso preferimos que todos los juegos de PlayStation 4 se puedan jugar en PlayStation 5, pero que los juegos de PlayStation 5 sean exclusivos de la misma y no en sacar versiones intergeneracionales que lo único que hace es devaluar la calidad visual del producto final.

Pero repito, hay que quitarse la careta de fanboy y analizarlo todo al detalle.

Por ejemplo que Halo Infinity salga para Xbox One S ya es un fallo gordo de manual. Porque tienes que recortar a nivel de físicas o de aspectos como la IA que nada tiene que ver con la calidad grafica que de alguna manera puedes recortar y a lo mejor no pesa tanto.
tw3, gears 5 y horizon 4, battlwfront 2 etc y muchos más exprimen one x tope
@de la Paz menos colores son menos costes, recordemos la celebre frase de Henry Ford y el modelo T, que se podria adquiriri en cualquier color siempre que fuera negro.

A mi se me hace demasiado potente y eso al final encarece el producto final.
Podria ser el mayor salto generacional si es como lo dicen (Scarlet = 5 ONEX)?
Sega DC escribió:Llego tarde a la tertulia sobre Halo 3.

Halo 3 es una obra maestra de su tiempo, junto a Halo 2 y Reach. 4 y Guardians son divertidos e ya, buenos y resultones, pero no son obras ni están al nivel de una franquicia iconica.

No hablaré mucho, porque terminaré en la lista de ignorados de los millennials del foro o nadie se leerá mis disparates si me flipo con un tocho, así que dejo ésto:



@sardino El problema con 4 y 5 es que 343i no comprende la franquicia.

Sé que no has debatido nada y que solo has compartido tu opinión, lo cual se aprecia, pero me gustaría comentarte un par de cosas para que lo contrastes rejugando al MCC si te da por aceptar el evangelio del gran viaje.

El problema con Halo y que la gente esté tan emocionada con Infinite y Reach es porque 343i ya da indicios de entender la franquicia después de:

Tomar ideas y conceptos prestados (para más bien que mal) cosas de otros estudios, como fusilarle el sistema del multijugador a InfinityWard con un sabor a Halo, paisajes oníricos y que no vienen a cuento gracias al ¨gran¨ fichaje del tipo éste de Guerrilla que hizo los mapas de Killzone 2, eso hablando de materia jugable.

Pero bueno ¿qué ha hecho 343i? No sé si sea el único que se de cuenta, pero cuando Microsoft compra o crea a un estudio para hacer un juego con alguna de sus propiedades intelectuales, primero les pone a una remasterización o a un spin off para que comprendan la franquicia: 343i con Halo CEA, The Coallition con GoW UE, Forza Horizon con PlayGround Games.

¿qué hizo 343i? de primeras, en lugar de ellos currarse la remasterización, simplemente copiaron y pegaron el port nefasto que hizo Gearbox para PC, no contentos, el modo ¨con mejoras visuales¨ era un reciclado de assets que no veas, un añadido de kinect que nadie pidió mostrando una pequeña ficha de cada objeto si le decías ¨escáner¨ a Kinect y poco más, como gritar granada en lugar de utilizar LT. ¿Como implementaron el multijugador? no lo hicieron, solo metieron el multi de Reach con el pack de Halo CE, recortaron los mapas vanilla e ya, todo un asco, cosa que los otros dos estudios no hicieron. De hecho, con ODST te venía Halo 3 Mythic, el cual tiene todos los DLCs de Halo 3, en lugar de fragmentar a la comunidad con 2 multis distintos. Ni con el ejemplo en casa pudieron hacer algo bueno con Anniversary.

Hecho tal despropósito se atrevieron con una nueva ¨trilogía¨. Halo 4 fue un chasco para el núcleo del juego, pero vendió bien y es divertido, que añadieran las megatexturas del cabrón de Carmack fue bien y le saca más jugo a 360, más que bungie. 720 y 30 rocosos, de tú a tú con Gears 3.

¿Con Halo 5? solo terminaron de coronarse como unos hipsters que no comprenden Halo, no es malo, de hecho es la entrega con mejor trato post lanzamiento pero se quedaron muchísimas cosas sin arreglar, como el coop local y la pseudo IA que te acompaña, en legendario es injusto por ese detalle, pero no injusto como Halo 2 que era un problema en el balance, Halo 5 es injusto por un mal diseño hecho a posta, a saber por qué.

Ahora, mi problema es Infinite, pues pinta de puta madre y me encanta Halo, pero viendo el port de Reach y que 343i no ha podido dar la talla, ni para un port.. en éstos 12 años a cargo... porque el de Reach, madre mía... literalmente el juego tiene arritmia en su tasa de refresco y muchas, muchísimas texturas no fueron siquiera retocadas. Un caos, pero no al nivel de Halo CEA, ni de broma.



Quizá sean tonterías, pero soy un aficionado de hueso colorado de la franquicia y lo de 343i es un desmadre que no hay por donde cogerlo. Donde la caguen con Infinite... es lo que más expectativa me crea, se ve que han aprendido y que se la jugarán ¨all in¨ con esa entrega, a ver qué pasa.

Esque 343i no ha hecho el port, los están haciendo estudios externos, ruffian games es uno de ellos.
@Tilacino potentes son ambas, desde luego. El tema es qué política de precios van a llevar ambas marcas. Si poca ganancia pero hacer mercado y perpetuar a clientes o apostar por un precio premium y confiar en que poco a poco irán mudando. Ambas pueden salir bien, pero uno en lo primero que suele pensar es en el dinero.
Los colores es más secundario, si, pero no estaría mal sacar un diseño guapo.
Aunque como hicieron con la Scorpio o el mando Day One en 2013, algo sacarán por reservarla. Una serigrafía o detallito especial. Ya queda menos para saberlo.
de la Paz escribió:500 euros me parece excesivo. Yo recuerdo en Junio de 2013 ver en Mediamarkt un pack de Ps3 con TLOU a 300 €, vamos, meses después, la ps4 salió a 400.
500 es una barrera prohibitiva para bastante gente, es como psicológico. Ahora tu le pones 400 y yo creo que muchos se animarían pero vamos, a la de ya.
Hasta el E3 no dirán precio seguramente para aprovechar los últimos coletazos en ventas "fuertes".
Para mí, 500 € es una equivocación clara. Y no me veo a ninguna de las 2 llegando a ese tope. Pero claro, One X salió a ese precio entonces nos entran las dudas.
La verdad ya hay ganas de saber más, pero sobretodo el aspecto que tendrán y el tamaño, muy importante. No estaría de más sacar colores aunque eso lo descarto casi al 100% y no entiendo por qué.


A ver qué deciden pero evidentemente 400 mejor que 500 claro. Simplemente veo un precio en la misma línea que One X, otro tema es lo que realmente sea.

Estoy contigo, ganas de ver el tamaño y el aspecto exterior. Me hago a la idea de algo no radicalmente diferente a la X, ligeramente más pequeña. Siento muchísima curiosidad.

Y en cuanto al color llegará en negro como todas pero me encantaría que hubiese una versión blanca también. Imagino que como siempre tocará esperar un tiempo a verla en el mercado.

No descartaría un modelo especial con el lanzamiento de Halo como viene siendo habitual. Lo veo como algo fijo.
Tilacino escribió:@de la Paz menos colores son menos costes, recordemos la celebre frase de Henry Ford y el modelo T, que se podria adquiriri en cualquier color siempre que fuera negro.

A mi se me hace demasiado potente y eso al final encarece el producto final.
Podria ser el mayor salto generacional si es como lo dicen (Scarlet = 5 ONEX)?


No, la 360 era como 12x(Xbox original).

Ojo sería en rendimiento que no en potencia de cálculo. 6x5 30TF <----imposible.
@Lammothh gracias por la info.
A mi el paso de PS2 a PS3, que me parece que es el mismo que de Xbox a 360, me parecio el más grande, sobre todo cuando pasabas a un TV HD por HDMI.
No se puede vender una anaconda a 400€ si en 2019 la X sale más que eso, es decir, hasta poco antes del BF la X con juego valía 499€ oficialmente. Ahora con descuento y siendo final de ciclo las vemos a 350€, ¿pretendemos comprar dentro de un año la anaconda a 400€? Lo veo muy difícil, es más razonable que ronde los 500, no los 400.Por otra parte, nadie asegura que la competencia vaya a salir a esos mismos 400, son conjeturas, máxime si no sabemos qué tienen en su interior, el precio no es tan importante, son 100€ de diferencia, lo importante es lo que se ofrece por ese precio. Por ejemplo, si una consola corre a 8k/3000fps y ota a 720p/10fps, ¿realmente la gente se compra la de 400€ en vez de la de 500€? En este ejemplo idiota la cosa queda meridianamente clara, el precio no lo es todo, el consumidor comprará la de mayores prestaciones de calle, y ya puede la segunda hacer rebajas que no se comerá un rosco.
Pues eso, esperemos a ver si realmente son similares o no y, luego, hablaremos de qué precio ponerles para que sean atractivas.
No todos somos los 4 frikis de un foro. Hay padres que las regalan, las navidades, reyes, etc... puede costar 500? Claro. Pero debería no costarlos? También. No puedes empezar una generación pegándote un tiro en el pie. Otra cosa es que ambas cuesten 500. Pero apuesto a que serán 450 de salida. A mitad de camino. Y puede que alguna tienda incluya algún incentivo dentro de ese precio. A 500 no lo veo. Ya están asentadas las 4K. En Pro/X fue una vendida de moto para colar máquinas a mitad de generación. Ya no le veo sentido a irse a 500. Pero bueno, si se va pues ya veremos lo que hacemos. Yo tengo casi 400 € en MS Store, donde estoy obligado a comprarla. Me interesa que suba como mucho a 450 ya que me quiero hacer con una ps5 y si no se me van las cuentas y no puedo abarcar ambas.
de la Paz escribió:500 euros me parece excesivo.


A mi no me parece excesivo ese precio de salida por una consola next-gen. Más o menos es lo habitual en estos casos.
Me llama más la atención que a poco menos de un año para la salida de la Anaconda, aún continúe en esos 500€ oficiales la Xbox One X XD Es lo que tiene hacer ahora revisiones cada pocos años que casi no da tiempo a bajarlos cuando ya está aquí las nuevas máquinas.

Dentro de 11 meses:

La Scarlett supuestamente costará 499€ oficiales
La version recortada (según rumores) Lockhart unos 300€

Por sentido común el hachazo en el precio que le meterán los de MS a la One X dentro de 1 año para que tenga aún sentido su compra tiene que ser curioso (hablo siempre en términos oficiales (sin descuentos de por medio, promociones...)
Pues viendo el rumor de al potencia que va a tener Anaconda, es de suponer que el chip vaya a tener un 50% más de shaders que la actual 5700XT de AMD, que es el modelo más potente con NAVI, evidentemente la velocidad de reloj será inferior y estable, por lo que es de suponer que el modelo tendrá:
- 3850 shaders.
- 240 Texture Units
- 96 ROPs
- 1550 Mhz (velocidad limitada a ésta velocidad para evitar problemas de temperatura)
- 256 bits de bus de datos
- 16GB GDDR4 14 a 16 Gbps

Eso así a botepronto, viendo las specs y, estaría, aproximadamente a la par de una RTX 2080Ti actual.

Vamos, que ésta vez van con el chip gordo, y no con lo que trajeron Xbox One (y PS4) de inicio, que no eran lo más puntero en dicho momento, lo único que será parecido a lo que ocurrió con PS3, que cuando se anunció tenía una potencia equivalente a una Nvidia 7800 GTX, pero que debido al retraso ya se quedó atrás un año, mientras que la Xbox 360 sí llevaba una GPU puntera, similar a una Radeon X1800.

Si sale, como se presupone por 500€, va a ser una muy buena compra, si el catálogo acompaña.
de la Paz escribió:500 euros me parece excesivo. Yo recuerdo en Junio de 2013 ver en Mediamarkt un pack de Ps3 con TLOU a 300 €, vamos, meses después, la ps4 salió a 400.
500 es una barrera prohibitiva para bastante gente, es como psicológico. Ahora tu le pones 400 y yo creo que muchos se animarían pero vamos, a la de ya.
Hasta el E3 no dirán precio seguramente para aprovechar los últimos coletazos en ventas "fuertes".
Para mí, 500 € es una equivocación clara. Y no me veo a ninguna de las 2 llegando a ese tope. Pero claro, One X salió a ese precio entonces nos entran las dudas.
La verdad ya hay ganas de saber más, pero sobretodo el aspecto que tendrán y el tamaño, muy importante. No estaría de más sacar colores aunque eso lo descarto casi al 100% y no entiendo por qué.


Se le pidió a Cerny que definiera el rango de precios de la consola, dijo el veterano diseñador: "Creo que podremos lanzarla a un SRP [precio de venta sugerido] que será atractivo para los jugadores a la luz de su avanzado conjunto de características".

Cuando se presiona para aclarar si esto significa que costará un poco más como resultado del salto generacional, Cerny no se movería. "Eso es todo lo que puedo decir al respecto", agregó.


Vamos. Que saldrá por más de 399€
Esta nueva generación casi no se va a notar diferencia, queréis que tenga el rendimiento de un pc de más 1000 euros o más, por 400 o 500 euros..... no lo veo. Tendrán menores tiempo de carga y algunos FPS más pero ya está
Quien espere pillar la Anaconda por menos de 500 euros, que se espere a 2021.
La RT si es una diferencia, y por hardware puro en caso al menos de M$, cosa que en PC ahora mismo está un tanto verde. Otro cambio significativo es el gran aumento de CPU.

Más bien habrá que preguntarse dónde no está la diferencia, entre CPU, SSD y RT, no queda mucho más ya salvo que se le sepa sacar partido.
marinwars69 escribió:Esta nueva generación casi no se va a notar diferencia, queréis que tenga el rendimiento de un pc de más 1000 euros o más, por 400 o 500 euros..... no lo veo. Tendrán menores tiempo de carga y algunos FPS más pero ya está



El cambio de la CPU x 4 (en rendimiento) a las CPU actuales de consola, es yá bastante sustancial. Y en el disco duro es un x 40 . Pasando de menos de 140 MB/s a más de 4 GB/s de tasa de transferencia. El cambió, sin contar la GPU, vá a ser muy grande.
Sega DC escribió:
dj_cron escribió:
daniel_mallorca escribió:El nombre oficial de Project Scarlett reflejará sus 'capacidades', según Phil Spencer

La próxima consola de Microsoft lucirá un nombre que hará alusión a sus características, y no necesariamente estará conectado a la marca; Phil Spencer aborda el tema.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-spencer/


Podría ser Xbox RT


No lo creo, por el fracaso de Surface RT.


Igual tiran de nombre Pro como en el caso de la Surface.
@Mulzani Es que si son 12Tflops es evidente que es RDNA Next Gen y por tanto el modelo usado es (o es una variante de) la RX 5800, qu ehace poco lei que se especulaba que tendria entre un 30% y un 50% mas de stream processors respecto a la 5700XT.
Tengo algun contacto en Microsoft, nada del otro mundo, ni ningun pez gordo.

Pero me comentan, incluso sin saber ellos oficialmente nada, que lo que mas corre ahora mismo es:

Xbox Infinity.

Por el tema de juegos fisicos, gamepass, Xcloud, vamos posibilidades infinitas.

Que luego sera o no, es otro tema, pero hasta por dentro los tiros van por alli.
De verdad... lo de los nombrecitos de la consola... [facepalm]

Se tendrían que dejar de tanta gilipollez y poner un puto número, justificándolo como quieran y ya está.

En fin.
@alphadct jooooder, si cuando empezamos aquí hace algún tiempo a hacer apuestas de nombres yo dije ese Xbox infinity [rtfm] [qmparto] , me voy a hacer un canal de la bruja lola [plas] [qmparto]
el nuevo nombre será

Xbox BOMB = X bomb

[sonrisa]
BILBOKOA escribió:De verdad... lo de los nombrecitos de la consola... [facepalm]

Se tendrían que dejar de tanta gilipollez y poner un puto número, justificándolo como quieran y ya está.

En fin.


Eso digo yo, en fin.
@euromillón por esa regla de tres que tú dices si el precio va por hardware la consola de Nintendo no valdría más de 150? Por el hardware que lleva mucho menos potente que ps4 y one
Xbox CG (de Chip Gordo)
BILBOKOA escribió:De verdad... lo de los nombrecitos de la consola... [facepalm]

Se tendrían que dejar de tanta gilipollez y poner un puto número, justificándolo como quieran y ya está.

En fin.


- Xbox
- Xbox 360
- Xbox One

Numeritos llevan ^^

Sega DC escribió:No sacaron ningún Motorsport porque Turn10 sigue con Microsoft, no como fue el caso de Bungie y Epic.

Realmente no es el mejor ejemplo, debí obviarlo.

Gracias por leer mi tocho infumable, espero tengas hijos sanos y hermosos [angelito]


Que yo sepa, Turn10 ayudó a traspasar el modelaje de los coches y alguna cosa más, pero el resto es todo de PlayGround. Si Microsoft hubiese querido poner a PlayGround en el sitio de Turn10, lo hubieran puesto con la ip de Project Ghotam. Además, tb usaban a Playground a desarrollar ciertas cosas en las nuevas entrega de Horizon, que luego se trasladaron a Motorsport, como fue el tiempo dinámico.

PD: Por ahora prefiero tener sexo sano y agradable.... los hijos dejémoslo para un futuro no muy lejano xD
- Xbox Mega
- Super Xbox
[borracho] [borracho]
NosferatuX escribió:
BILBOKOA escribió:De verdad... lo de los nombrecitos de la consola... [facepalm]

Se tendrían que dejar de tanta gilipollez y poner un puto número, justificándolo como quieran y ya está.

En fin.


Eso digo yo, en fin.


Como no le pongan...
Xbox 5, es la quinta xbox sin tener en cuenta modelos Slim.
Xbox 7, septima xbox
Xbox infinity, un 8 tumbao jajajajajaja

Yo pensaba que se llamaría xbox a secas, pero tienen que desmarcarse de modelos anteriores para marcar la diferencia, en especial de one y llamándose así no dejan nada claro.
rafa_kbyo escribió:
NosferatuX escribió:
BILBOKOA escribió:De verdad... lo de los nombrecitos de la consola... [facepalm]

Se tendrían que dejar de tanta gilipollez y poner un puto número, justificándolo como quieran y ya está.

En fin.


Eso digo yo, en fin.


Como no le pongan...
Xbox 5, es la quinta xbox sin tener en cuenta modelos Slim.
Xbox 7, septima xbox
Xbox infinity, un 8 tumbao jajajajajaja

Yo pensaba que se llamaría xbox a secas, pero tienen que desmarcarse de modelos anteriores para marcar la diferencia, en especial de one y llamándose así no dejan nada claro.


Es la cuarta xbox. Si no ps5 se tendría que llamar ps6 y ps4 pro ps5.
La X era cara porque sigue siendo top en GPU y RAM, la caparon malamente limitando el SSD pero claro se lo reservaban. De hecho se habla de 16GB de RAM y sera GDDR6 que si no le bajan el bus, no tendra mucho mas ancho de banda que la X original. No debieran pasar de 499 euros, salvo alguna version con SSD d 2TB o superior. Es mas yo creo que Sony por 449 euros xD.
@eloskuro vease mi punto de ironía y que he mencionado sin tener en cuenta las slim, que yo depa la x no es una slim jaja.
Me la sopla como numeren la consola de sony, no es ni el tema ni el sitio.

Pero si, puede ser la cuarta o la que quieras. Igual que la one es la tercera y se llama one.

Saludos
¿X-Box Ray?

Si definitivamente el mareo era una estratagema para marear a la competencia, como saquen los de Sony la suya a los 500 que diría que va a costar de mínimo, y Microsoft saca Lockhart, qué se yo, a 350€, revientan el mercado.
196923 respuestas