XBOX Series X

La lista que he puesto es tan extensa que paso de mirarla toda, pero he leído que sale el Scalebound??? :) :)

Repito, la lista no es fake, es filtrada de la propia base de datos de Gforcenow.

PD: Booom

Imagen
Ya esta para reservar!
Scalebound y Proyecto Dragon de IO podrían ser lo mismo. La IP es de MS y seria trabajo ha hecho para acelerar el desarrollo en cuanto a diseños y trasfondo del juego.

Ayer te hubiese dicho que seria imposible, pero veo raro que sea simplemente un placeholder antiguo, porque si marca dos versiones una es tienda Steam y otra Geforce Now.
Milik escribió:La lista que he puesto es tan extensa que paso de mirarla toda, pero he leído que sale el Scalebound??? :) :)

Repito, la lista no es fake, es filtrada de la propia base de datos de Gforcenow.

PD: Booom

Imagen

Cancelado de dragones is back!!! XD

gicafa escribió:Han tenido suerte de que el juego no salga en Xbox y lo promocione quien lo hace. Por mi parte, total indiferencia por la "prensa", tanto cuando ponen buenas notas como cuando son malas. En todo caso no tengo duda de que será buen juego y lo disfrutaremos el año que viene con una calidad/precio magnifica.


Amen letra a letra [triston]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
reservada!!! casi me quedo sin ella, le di pago por bizum y no llegaba nunca xD

luego quise meterla en la cesta y daba error y ya me temi lo peor hasta que me di cuenta que era porque ya estaba en la cesta xD con tarjeta fue al instante .
Reservada! XD Gracias chic@s por el aviso! Y con el Elite v117 reservado en Amazon, estas navidades soy todo tuyo Jefe Maestro [beer]
Esa lista tiene cosas muy raras como el Bayonetta 3
Vamooos otra reservada por aqui!! Ni me lo creo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
owenkz escribió:Vamooos otra reservada por aqui!! Ni me lo creo...

al final va a resultar que tienen mas que esas "MUY limitadas" ... lo habran hecho para crear hype espero.. aunque se iban a vender solas igualmente...

eso, o que estan dando mas reservas de las que tendran realmente que no seria la primera vez y luego tendremos que ir con las antorchas... [qmparto]
Reservada, sin ser socio :O
@Midian282 Sí sí jeje, iba a mirar primero si la conseguía y ya luego cancelaba que todavía me queda tiempo hasta noviembre :)

Esta tarde voy a preguntar en Game y de todas formas tengo que me avise por correo desde la página.

Gracias!
eR_pOty escribió:
owenkz escribió:Vamooos otra reservada por aqui!! Ni me lo creo...

al final va a resultar que tienen mas que esas "MUY limitadas" ... lo habran hecho para crear hype espero.. aunque se iban a vender solas igualmente...

eso, o que estan dando mas reservas de las que tendran realmente que no seria la primera vez y luego tendremos que ir con las antorchas... [qmparto]

Ahora me acaban de llamar de otro Game en el que estaba en lista, tambien la edicion de Halo, ojala todos puedan conseguir una.
gicafa escribió:Han tenido suerte de que el juego no salga en Xbox y lo promocione quien lo hace. Por mi parte, total indiferencia por la "prensa", tanto cuando ponen buenas notas como cuando son malas. En todo caso no tengo duda de que será buen juego y lo disfrutaremos el año que viene con una calidad/precio magnifica.

Lo suscribo
Yo siempre doy por hecho que todos los estudios de videojuegos siempre están trabajando en proyectos sin anunciar. De hecho, tres proyectos de Xbox Game Studios me parecen incluso poco, fijo que tienen varios más.
He podido pillar la Series X de Halo. Media hora ha durado en Game la reserva...
Buenas, yo he podido reservar una, ya han cobrado los 50€,en mi banco aparece como ya cobrado, pero no ne ha llegado el mail y en la web eb mis compras aparece como "en revision"... A alguien mas le pasa???
A mi me parece raro lo del scalebound, despues de lo que paso que siga saliendo con platinum ?? lo logico es que se lo hubiesen dado a otro estudio no? , quizas es info antigua ese campo
Por si alguien tiene alguna duda del leak.



Pues nada, el Holland es Fable.
Deathloop ha salido bueno, pues ya tenemos otro juego para septiembre 2022.
Puto Game.

Me daba error tanto la reserva en tienda como la de web. Y había disponibilidad en ese momento.

Así que nada, ahora a ver si no me crugen los de Aduanas cuando me venga la de Microsoft.
RedGear escribió:Es un troll,le acabo de preguntar a game por twitter,y no han salido aún para reservar.


Cual Troll, relajate anda. Tenía entendido que ya habían salido a la venta por la mañana. Si me he equivocado, disculpas. Pero de ahí a libremente a calificar a los demás...un poquito de educación. ;)
Los juegos de Arkane son valorados positivamente por la prensa. Ojalá le venga bien la publicidad de la exclusividad temporal y Deathloop venda bien (ya que las ventas de los últimos juegos no eran muy buenos).
Y2Aikas escribió:A mi me parece raro lo del scalebound, despues de lo que paso que siga saliendo con platinum ?? lo logico es que se lo hubiesen dado a otro estudio no? , quizas es info antigua ese campo


No tiene por qué,Platinium reconoció que había sido más culpa suya que de micro.

Estas listas tienen mitad cierto y el resto ... [beer]
Dalixian escribió:
RedGear escribió:Es un troll,le acabo de preguntar a game por twitter,y no han salido aún para reservar.


Cual Troll, relajate anda. Tenía entendido que ya habían salido a la venta por la mañana. Si me he equivocado, disculpas. Pero de ahí a libremente a calificar a los demás...un poquito de educación. ;)


Si se refieren a la consola, sí que salió, daba opción a reserva. A ver, justo cuando lo puso el compañero no, pero al rato ya se podía reservar y ahora ya no se vuelve a poder reservar.

Pone próximamente disponible pero como que ya estarán todas reservadas.

Además otro compañero lo dijo, que duró básicamente media hora.
@Milik holland es Fable? pero si en la lista esta aparte Fable 4 y pone Playground games
forajidox escribió:
Y2Aikas escribió:A mi me parece raro lo del scalebound, despues de lo que paso que siga saliendo con platinum ?? lo logico es que se lo hubiesen dado a otro estudio no? , quizas es info antigua ese campo


No tiene por qué,Platinium reconoció que había sido más culpa suya que de micro.

Estas listas tienen mitad cierto y el resto ... [beer]

Repito, la lista es real, es sacada de la propia Nvidia para Gforce Experience, no se las ha inventado un insider random de Reedit, otra cosa es que algunos juegos se queden en el limbo por cancelaciones.

Lo de Scalebound podría ser que lo cancelaran para One (los de Platinium son un poco mancos en optimización y puede que se les estuviera atragantando desarrollarlo en One) y que ahora solo salga en Series.

@Y2Aikas Eso es lo que dice Jez Corden, en los próximos días va a dar más info sobre este leak y los juegos de MS.
INCUBUS escribió:
Dalixian escribió:
RedGear escribió:Es un troll,le acabo de preguntar a game por twitter,y no han salido aún para reservar.


Cual Troll, relajate anda. Tenía entendido que ya habían salido a la venta por la mañana. Si me he equivocado, disculpas. Pero de ahí a libremente a calificar a los demás...un poquito de educación. ;)


Si se refieren a la consola, sí que salió, daba opción a reserva. A ver, justo cuando lo puso el compañero no, pero al rato ya se podía reservar y ahora ya no se vuelve a poder reservar.

Pone próximamente disponible pero como que ya estarán todas reservadas.

Además otro compañero lo dijo, que duró básicamente media hora.


Gracias por el apoyo compañero, eso es lo que tenía entendido o me dijeron, que si hubo gente que pudo reservarlas.

Lamentablemente desde el trabajo, no puedo ver mucho el foro. Habrá que estar atentos a cuando salga la remesa. Lo que me fastidia es que ya se venda por ahí a precios de especulación. :(
INCUBUS escribió:Puto Game.

Me daba error tanto la reserva en tienda como la de web. Y había disponibilidad en ese momento.

Así que nada, ahora a ver si no me crugen los de Aduanas cuando me venga la de Microsoft.


A mi me ha pillado de camino a recoger a los niños del colegio/instituto... sus muelas

encima todo el rato error con la consola en la cesta, al final con un canto en los dientes

CAGO EN TOOO cawento cawento cawento

Enhorabuena a los que la habéis conseguido y no teníais consola.
@Dalixian Sí yo al menos tengo la de Microsoft reservada pero si me viene con aduanazo me lo tendré que comer, porque la quiero tener sí o sí.

Lo de los especuladores pues eso, ojalá se las coman.

Yo sin querer reservé de más el otro día en Microsoft (porque me daba error y lo intenté varias veces pero luego me llegaron las reservas por e-mail) y al final un compañero de este foro me pidió que le guardara una y se la reservé con mucho gusto, sin cobrarle un duro, pero bueno...

Suerte a los que la quieren pillar.
Molonator69 escribió:La pagina de Xbox para reservar la Halo edition de SeriesX es muy troll. Al cargar la pagina aparece el boton de reservar, hasta que termina de cargar y cambia a "Comprobar la disponibilidad".

Porque no podra ponerla Amazon coñO.

BitratE escribió:@Molonator69 Prueba a configurar el modo historia en la opción de carreras lo más largas posibles. Ahora mismo no recuerdo qué otras opciones tenía activadas (cansado de todo esto borré el juego)

A falta de pocas vueltas para acabar te ves en la obligación de parar mientras que la IA va a lo suyo. Pierdes muchísimos puestos y adiós a la carrera.

Gráficamente el juego es sublime y en temas de físicas igual pero en temas de simulación para mí es un gran paso atrás.


Pues lo probare y lo posteare por aqui.
Pero un consejo, pasa del modo historia y metete en el multi. Es una pasada no, lo siguiente. Las ligas es que enganchan cosa mala, para mi estan muy bien balanceadas, y lo mejor es que su sistema de puntuacion esta muy bien para luchar por ejemplo por un 6º puesto, etc. No todo es quedar primero y a correr.

La simulacion es que es muy buena. Yo ya le estoy cogiendo el punto a jugar sin ayudas con el mando (salvo direccion) y es una jodida maravilla.
De hecho me estoy planteando un volante que caera si no veo la Halo edition a mano de la seriesX.

¿Y en las ligas esas del multi hay un mínimo de respeto entre los pilotos? ¿O es un sálvese quien pueda?

Los recuerdos que tengo del Forza online no son muy buenos precisamente... Salvo por los campeonatos privados, donde si que se podía disfrutar compitiendo contra otros jugadores.

En cuanto a lo de una segunda Xbox VS un Volante en condiciones, creo que no hay color jeje... Aunque después tengas que andar como yo moviendo la negrita todo el tiempo; del salón la habitación del cockpit y de nuevo de vuelta al salón [360º]
Ya han salida y han volado.

A las 15,11h

No han avisado ni por mail ni por Twitter

Yo estaba dándole al f5

Dalixian escribió:
Cual Troll, relajate anda. Tenía entendido que ya habían salido a la venta por la mañana. Si me he equivocado, disculpas. Pero de ahí a libremente a calificar a los demás...un poquito de educación. ;)


Si se refieren a la consola, sí que salió, daba opción a reserva. A ver, justo cuando lo puso el compañero no, pero al rato ya se podía reservar y ahora ya no se vuelve a poder reservar.

Pone próximamente disponible pero como que ya estarán todas reservadas.

Además otro compañero lo dijo, que duró básicamente media hora.[/quote]

Gracias por el apoyo compañero, eso es lo que tenía entendido o me dijeron, que si hubo gente que pudo reservarlas.

Lamentablemente desde el trabajo, no puedo ver mucho el foro. Habrá que estar atentos a cuando salga la remesa. Lo que me fastidia es que ya se venda por ahí a precios de especulación. :([/quote]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A estado mas de media hora, diria que unos 45 minutos a la venta. me parece una barbaridad para ser una e. especial.
el otro dia cuando se presento unas horas tambien estuvo en la MS store. el otro dia a las 19:00 pusieron normales que salen todas las semanas practicamente, unidades perdedidas por los MM y ECI...

Asi que no entiendo de donde viene tanto lloro por conseguir una (series x normal, edito porque releyendo no me exprese bien), quien no tiene una es porque no se molesta un minimo en conseguirla , pero es que ni nueva ni de segunda mano porque es relativamente MUY facil. A vosotros me gustaria veros pelear para conseguir una GPU a precio sin especulacion... estuve 3 meses sin vida social mirando el movil como un enfermo atendiendo a todos los avisos al momento y duraban literalmente 2 segundos siempre.
A mí me cogió entre el trabajo y mi casa, pero bueno, ya tengo la negra, así que necesidad perentoria no había. Me hubiese gustado comprarla, eso lo reconozco.
eR_pOty escribió:A estado mas de media hora, diria que unos 45 minutos a la venta. me parece una barbaridad para ser una e. especial.
el otro dia cuando se presento unas horas tambien estuvo en la MS store. el otro dia a las 19:00 pusieron normales que salen todas las semanas practicamente, unidades perdedidas por los MM y ECI...

Asi que no entiendo de donde viene tanto lloro por conseguir una, quien no tiene una es porque no se molesta un minimo en conseguirla , pero es que ni nueva ni de segunda mano porque es relativamente MUY facil. A vosotros me gustaria veros pelear para conseguir una GPU a precio sin especulacion... estuve 3 meses sin vida social mirando el movil como un enfermo atendiendo a todos los avisos al momento y duraban literalmente 2 segundos siempre.

Yo por ejemplo trabajo de noche y no me pude despertar para reservarla. No todos podemos estar delante del ordenador esperando a que se pueda reservar en alguna tienda.

Es que algunos no teneis tacto ni solidaridad ninguna. El que pueda estar 24h atento pues suerte que tiene.

Otros pues si nos cuadra bien y sino nos jodemos, porque los avisos no sirven para nada te acisan cuando ya esta agotada.

Tambien te digo, 3 meses sin vida social todo el rato mirando el movil por una GPU... Algunos teneis una vida de ensueño para poder perder 3 meses en eso
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oscar_fv escribió:
eR_pOty escribió:A estado mas de media hora, diria que unos 45 minutos a la venta. me parece una barbaridad para ser una e. especial.
el otro dia cuando se presento unas horas tambien estuvo en la MS store. el otro dia a las 19:00 pusieron normales que salen todas las semanas practicamente, unidades perdedidas por los MM y ECI...

Asi que no entiendo de donde viene tanto lloro por conseguir una, quien no tiene una es porque no se molesta un minimo en conseguirla , pero es que ni nueva ni de segunda mano porque es relativamente MUY facil. A vosotros me gustaria veros pelear para conseguir una GPU a precio sin especulacion... estuve 3 meses sin vida social mirando el movil como un enfermo atendiendo a todos los avisos al momento y duraban literalmente 2 segundos siempre.

Yo por ejemplo trabajo de noche y no me pude despertar para reservarla. No todos podemos estar delante del ordenador esperando a que se pueda reservar en alguna tienda.

Es que algunos no teneis tacto ni solidaridad ninguna. El que pueda estar 24h atento pues suerte que tiene.

Otros pues si nos cuadra bien y sino nos jodemos, porque los avisos no sirven para nada te acisan cuando ya esta agotada.

Todo el mundo tiene obligaciones. A ver si te crees el unico... buena excusa esa..

no hace falta estar las 24h ...pero si el otro dia ya avisaron desde xbox que a las 19:00 pondrian stock y no puedes o no puedes decirselo a un familiar que la compre...pues podras a la siguiente tirada, y si no a la siguiente... o darte un paseo por las tiendas en tu tiempo libre. Y si tanto quieres una xbox la compras de segunda mano aunque pagues 50 miseros € mas.

lo que no van a ir a tocarte al timbre de tu casa las xbox faltaria mas pero la sencillez que tiene adquirir una no me parece ridicula en proporcion al falso llanto que existe.
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:
eR_pOty escribió:A estado mas de media hora, diria que unos 45 minutos a la venta. me parece una barbaridad para ser una e. especial.
el otro dia cuando se presento unas horas tambien estuvo en la MS store. el otro dia a las 19:00 pusieron normales que salen todas las semanas practicamente, unidades perdedidas por los MM y ECI...

Asi que no entiendo de donde viene tanto lloro por conseguir una, quien no tiene una es porque no se molesta un minimo en conseguirla , pero es que ni nueva ni de segunda mano porque es relativamente MUY facil. A vosotros me gustaria veros pelear para conseguir una GPU a precio sin especulacion... estuve 3 meses sin vida social mirando el movil como un enfermo atendiendo a todos los avisos al momento y duraban literalmente 2 segundos siempre.

Yo por ejemplo trabajo de noche y no me pude despertar para reservarla. No todos podemos estar delante del ordenador esperando a que se pueda reservar en alguna tienda.

Es que algunos no teneis tacto ni solidaridad ninguna. El que pueda estar 24h atento pues suerte que tiene.

Otros pues si nos cuadra bien y sino nos jodemos, porque los avisos no sirven para nada te acisan cuando ya esta agotada.

Todo el mundo tiene obligaciones. A ver si te crees el unico... buena excusa esa..

no hace falta estar las 24h ...pero si el otro dia ya avisaron desde xbox que a las 19:00 pondrian stock y no puedes o no puedes decirselo a un familiar que la compre...pues podras a la siguiente tirada, y si no a la siguiente... o darte un paseo por las tiendas en tu tiempo libre. Y si tanto quieres una xbox la compras de segunda mano aunque pagues 50 miseros € mas.

lo que no van a ir a tocarte al timbre de tu casa las xbox faltaria mas pero la sencillez que tiene adquirir una no me parece ridicula en proporcion al falso llanto que existe.


De sencillez no tiene nada cuando hay que estar todo el día pendiente del stock, tener que tejer una red de contactos para pillar una o recurrir a la estafa de la segunda mano.
Molonator69 escribió:La pagina de Xbox para reservar la Halo edition de SeriesX es muy troll. Al cargar la pagina aparece el boton de reservar, hasta que termina de cargar y cambia a "Comprobar la disponibilidad".

Porque no podra ponerla Amazon coñO.

BitratE escribió:@Molonator69 Prueba a configurar el modo historia en la opción de carreras lo más largas posibles. Ahora mismo no recuerdo qué otras opciones tenía activadas (cansado de todo esto borré el juego)

A falta de pocas vueltas para acabar te ves en la obligación de parar mientras que la IA va a lo suyo. Pierdes muchísimos puestos y adiós a la carrera.

Gráficamente el juego es sublime y en temas de físicas igual pero en temas de simulación para mí es un gran paso atrás.


Pues lo probare y lo posteare por aqui.
Pero un consejo, pasa del modo historia y metete en el multi. Es una pasada no, lo siguiente. Las ligas es que enganchan cosa mala, para mi estan muy bien balanceadas, y lo mejor es que su sistema de puntuacion esta muy bien para luchar por ejemplo por un 6º puesto, etc. No todo es quedar primero y a correr.

La simulacion es que es muy buena. Yo ya le estoy cogiendo el punto a jugar sin ayudas con el mando (salvo direccion) y es una jodida maravilla.
De hecho me estoy planteando un volante que caera si no veo la Halo edition a mano de la seriesX.


Yo hablo exclusivamente de la IA en el modo carrera o en los modos libres. Ahí por más dificultad que pongas y ayudas que quites se sigue comportando horriblemente mal.

El online ya es otra historia. Con las penalizaciones y si das con una buena sala te lo pasas en grande.
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:
eR_pOty escribió:A estado mas de media hora, diria que unos 45 minutos a la venta. me parece una barbaridad para ser una e. especial.
el otro dia cuando se presento unas horas tambien estuvo en la MS store. el otro dia a las 19:00 pusieron normales que salen todas las semanas practicamente, unidades perdedidas por los MM y ECI...

Asi que no entiendo de donde viene tanto lloro por conseguir una, quien no tiene una es porque no se molesta un minimo en conseguirla , pero es que ni nueva ni de segunda mano porque es relativamente MUY facil. A vosotros me gustaria veros pelear para conseguir una GPU a precio sin especulacion... estuve 3 meses sin vida social mirando el movil como un enfermo atendiendo a todos los avisos al momento y duraban literalmente 2 segundos siempre.

Yo por ejemplo trabajo de noche y no me pude despertar para reservarla. No todos podemos estar delante del ordenador esperando a que se pueda reservar en alguna tienda.

Es que algunos no teneis tacto ni solidaridad ninguna. El que pueda estar 24h atento pues suerte que tiene.

Otros pues si nos cuadra bien y sino nos jodemos, porque los avisos no sirven para nada te acisan cuando ya esta agotada.

Todo el mundo tiene obligaciones. A ver si te crees el unico... buena excusa esa..

no hace falta estar las 24h ...pero si el otro dia ya avisaron desde xbox que a las 19:00 pondrian stock y no puedes o no puedes decirselo a un familiar que la compre...pues podras a la siguiente tirada, y si no a la siguiente... o darte un paseo por las tiendas en tu tiempo libre. Y si tanto quieres una xbox la compras de segunda mano aunque pagues 50 miseros € mas.

lo que no van a ir a tocarte al timbre de tu casa las xbox faltaria mas pero la sencillez que tiene adquirir una no me parece ridicula en proporcion al falso llanto que existe.

Solo con decirte que yo al leer aqui 20 minutos despues que habian abierto reservas he ido a la web y he reservado la halo edition la primera y sin darle al f5 ni 1 vez xD
Si yo fuese un adolescente que no tiene aún instituto, pues hoy hubiese tenido seguro una SX Halo; me pego la mañana con la visa de papá preparada y la reservo a las primeras de cambio. Pero cuando uno es talludito, con trabajo y obligaciones, no puede estar todo el día atento a, por ejemplo, este hilo. A mí me cogió en el coche por lo visto, a @oscar_fv descansando porque trabaja de noche, a otros recogiendo a los niños y, a la mayoría, sin enterarse si quiera que hoy game soltaba reservas- Así que no es tan sencillo comprar una SX Halo, salvo que se tenga mucho tiempo libre o bien poco, pero casualmente ese poco sea el adecuado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Perkes_ escribió:
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:Yo por ejemplo trabajo de noche y no me pude despertar para reservarla. No todos podemos estar delante del ordenador esperando a que se pueda reservar en alguna tienda.

Es que algunos no teneis tacto ni solidaridad ninguna. El que pueda estar 24h atento pues suerte que tiene.

Otros pues si nos cuadra bien y sino nos jodemos, porque los avisos no sirven para nada te acisan cuando ya esta agotada.

Todo el mundo tiene obligaciones. A ver si te crees el unico... buena excusa esa..

no hace falta estar las 24h ...pero si el otro dia ya avisaron desde xbox que a las 19:00 pondrian stock y no puedes o no puedes decirselo a un familiar que la compre...pues podras a la siguiente tirada, y si no a la siguiente... o darte un paseo por las tiendas en tu tiempo libre. Y si tanto quieres una xbox la compras de segunda mano aunque pagues 50 miseros € mas.

lo que no van a ir a tocarte al timbre de tu casa las xbox faltaria mas pero la sencillez que tiene adquirir una no me parece ridicula en proporcion al falso llanto que existe.


De sencillez no tiene nada cuando hay que estar todo el día pendiente del stock, tener que tejer una red de contactos para pillar una o recurrir a la estafa de la segunda mano.

Pero que todo el dia?

tan sencillo como seguir a xbox españa en "tuister" y activar las notificaciones . es mirar el movil como muchisimo 4 veces al dia hasta que veas el que ponga "hoy stock a las 19:00"

pero el whatsapp-face etc bien que estareis enganchados para leer las chorradas que ponen [qmparto] Edito: y voy mas alla, muchos van de ocupados en este hilo pero bien que estan aqui escribiendo y leyendo asiduamente...hilo donde casualmente se dan estos avisos. pero eh, que son hombres tan ocupados como el mismisimo pedro el guapo [qmparto]

yo he tenido decenas a tiro , y no la he comprado porque me parecia horrenda en negro mate, tanto nuevas como de 2nda mano a menos de su pvp incluso.
@Blackhand15 Ya, seguro que pudiste reservar 10, pero luego las anulaste para que no te diera urticaria. :)
Milik escribió:@Blackhand15 Ya, seguro que pudiste reservar 10, pero luego las anulaste para que no te diera urticaria. :)

Te importa si te envio captura de la reserva por privado? Asi dejas de ponerme en entredicho xD
Blackhand15 escribió:
Milik escribió:@Blackhand15 Ya, seguro que pudiste reservar 10, pero luego las anulaste para que no te diera urticaria. :)

Te importa si te envio captura de la reserva por privado? Asi dejas de ponerme en entredicho xD

Paso, de ti no puede venir nada bueno por MP. :)
(mensaje borrado)
A alguno la consola no sé si le gustará, pero el salseo le va cosa mala.
Rauwlyng escribió:
dragonl escribió:Buenas compis!!! una pregunta, es posible usar un teclado USB en Series X, lo quiero simplemente para escribir reseñas, dejar comentarios etc... no para jugar.

Gracias <3


Yo tengo uno USB inalámbrico y para enviar mensajes i alguna búsqueda en el navegador o gamepass me va bien, no se si habrá modelos que sean incompatibles, el mío es un Logitech K 400 plus o algo así.


Muchas gracias compañero, exactamente para eso lo necesito :), le echare un ojo a ese teclado, mil gracias!
Me acaban de cancelar y devolver la reserva de Xbox Halo Infinite en Game, que puta rabia ratataaaa
@dragonl yo uso un kvm con un teclado y ratón estándar para USB y lo reconoce perfectamente.
196909 respuestas