XBOX Series X

(mensaje borrado)
@Prodyh The wicher 3 en pc es un lujazo, no sé a qué downgrade te refieres.

@Windrricuer No sé a qué viene stadia en esto, por tradicional me refiero a que cada nueva gen había nuevo hardware que poco o nada tenía que ver con la anterior y se tardaba su tiempo en empezar a aprovechar las nuevas máquinas, cosa que con la nueva Xbox y ps5 no se notará tanto gracias a que usarán la misma arquitectura que tenemos a día de hoy
fer5 escribió:@Prodyh The wicher 3 en pc es un lujazo, no sé a qué downgrade te refieres.

@Windrricuer No sé a qué viene stadia en esto, por tradicional me refiero a que cada nueva gen había nuevo hardware que poco o nada tenía que ver con la anterior y se tardaba su tiempo en empezar a aprovechar las nuevas máquinas, cosa que con la nueva Xbox y ps5 no se notará tanto gracias a que usarán la misma arquitectura que tenemos a día de hoy


Revisa la hemeroteca.

Hay cosas ya muy debatidas sobre este tema y no creo que sea el hilo adecuado para hablar de ello.
fer5 escribió:@Prodyh





El tema es que de aquí a que las presenten pueden pasar muchas cosas y al final comernos el negocio tradicional como viene siendo hasta ahora a pesar de las ventajas del hardware.



Por eso he sacado stadia a la palestra.
(mensaje borrado)
es increible lo de algunos, como dije mas atrás, ahora que "la otra" anuncia que sus first solo estarán en ps5, es lo "mas mejor del mundo", cuando les interesó ( como siempre) repitieron la misma mentira un millón de veces " E que Microsó ha abandonao la 360..."

Una vez mas, haciendo el ridículo, y ahora a tragarselo bien adentro
ForzaThor escribió:es increible lo de algunos, como dije mas atrás, ahora que "la otra" anuncia que sus first solo estarán en ps5, es lo "mas mejor del mundo", cuando les interesó ( como siempre) repitieron la misma mentira un millón de veces " E que Microsó ha abandonao la 360..."

Una vez mas, haciendo el ridículo, y ahora a tragarselo bien adentro


Imagen

¿Quien dijo de que Microsoft abandono su mejor consola (Xbox360)?

Si cuela cuela.. y si no me la pela. Soltando falacias facilonas para el argumento sin sentido.
ForzaThor escribió:es increible lo de algunos, como dije mas atrás, ahora que "la otra" anuncia que sus first solo estarán en ps5, es lo "mas mejor del mundo", cuando les interesó ( como siempre) repitieron la misma mentira un millón de veces " E que Microsó ha abandonao la 360..."

Una vez mas, haciendo el ridículo, y ahora a tragarselo bien adentro


Lo que ocurrió es que PS3 tuvo un mejor fin de generación que Xbox 360 en cuento a exclusivos. Por eso el "abandono de Xbox 360".
Yo si compro una nueva consola quiero juegos hechos desde 0 en exclusiva para ella y que la intente exprimir lo maximo posible,ahora ponerle la marca que querais
informativo está baneado por "Troll"
Sergitos2 escribió:
informativo escribió:
SouthPole escribió:Con suerte se centrarán en una sola consola, con un precio mínimo y a comerse el mercado.

Necesitan un caballo de troya.

Y que mejor que captar usuarios para sus servicios con algo potente y barato.

Recordemos que la competencia también tendrá retrocompatibilidad y actualmente tiene más cuota de mercado y usuarios potenciales.

En la competencia acaban de anunciar que los juegos crosgen no funcionarán en ps4 y están dando palmas con las orejas. Da igual lo que haga sony que tiene a sus usuarios entregadicos

Vuelve a leer el 'articulo' del chapuzas informatico,que es de donde sale el rumor, que parece que no lo has entendido bien.

Lo he entendido a la perfección. Gracias
Prodyh escribió:Xbox One X solo ha valido para ver el RDR2 a 30fps y 4K lo demás a sido un quiero y no puedo.


Está claro que tu no tienes una Xbox One X, o no dirías eso [hallow]

Mj90 escribió:
ForzaThor escribió:es increible lo de algunos, como dije mas atrás, ahora que "la otra" anuncia que sus first solo estarán en ps5, es lo "mas mejor del mundo", cuando les interesó ( como siempre) repitieron la misma mentira un millón de veces " E que Microsó ha abandonao la 360..."

Una vez mas, haciendo el ridículo, y ahora a tragarselo bien adentro


Lo que ocurrió es que PS3 tuvo un mejor fin de generación que Xbox 360 en cuento a exclusivos. Por eso el "abandono de Xbox 360".


Ps3 tuvo "un mejor fin de generación" porque Xbox 360 salió 1 año antes que esta y Ms estuvo alimentándola ya de antes, amen de que a Ps3 le costó arrancar con juegos first que después llegaron al final (vease GT 5 y 6, TloU y The Last Guardian... a no; este se fue para Ps4). Aún así tuvo en su final su Fable remake, Halo 4, Rise of the Tomb Raider, The Witcher 2, Titanfall, State of Decay o The Crew que no olió Ps3. No hubo abandono de la consola alguno, y menos con más de 8 años encima desde su lanzamiento.
Ya empieza a llenarse el hilo de "mensajes bloqueados", eso es buena señal supongo [+risas]
Prodyh escribió:
ForzaThor escribió:es increible lo de algunos, como dije mas atrás, ahora que "la otra" anuncia que sus first solo estarán en ps5, es lo "mas mejor del mundo", cuando les interesó ( como siempre) repitieron la misma mentira un millón de veces " E que Microsó ha abandonao la 360..."

Una vez mas, haciendo el ridículo, y ahora a tragarselo bien adentro


Imagen

¿Quien dijo de que Microsoft abandono su mejor consola (Xbox360)?

Si cuela cuela.. y si no me la pela. Soltando falacias facilonas para el argumento sin sentido.


Es una de las tantas falacias repetidas constantemente por la comunidad azul, si tu no lo sabias, mejor para ti, menos gilipolleces has tenido que leer
Yo he leído aquí a mucha gente que prefieren que no haya compatibilidad en los juegos hacia atrás. Y me parece completamente lógico. Yo solo espero que sí al final hacen juegos crossgen no les de vergüenza sacarlos a 720 en la generación anterior, prefiero que sean todas las posibilidades jugables a que tengan mejor aspecto gráfico, eso o qué tiren de xcloud.
(mensaje borrado)
ForzaThor escribió:
Prodyh escribió:
ForzaThor escribió:es increible lo de algunos, como dije mas atrás, ahora que "la otra" anuncia que sus first solo estarán en ps5, es lo "mas mejor del mundo", cuando les interesó ( como siempre) repitieron la misma mentira un millón de veces " E que Microsó ha abandonao la 360..."

Una vez mas, haciendo el ridículo, y ahora a tragarselo bien adentro


Imagen

¿Quien dijo de que Microsoft abandono su mejor consola (Xbox360)?

Si cuela cuela.. y si no me la pela. Soltando falacias facilonas para el argumento sin sentido.


Es una de las tantas falacias repetidas constantemente por la comunidad azul, si tu no lo sabias, mejor para ti, menos gilipolleces has tenido que leer


Pero es que mezclas churras con merinas.

Porque es la primera vez en la que las consolas mantienen la misma arquitectura de la anterior consola, incluso sigue siendo AMD la que fabrica los chips.

Entonces, estas hablando de una generación pasada que fue totalmente diferente, con PS3 con una arquitectura tan complicada como cell que hasta no entrado mucho la generación no se le pudo sacar frutos, mientras que Xbox360 disfrutaba de juegazos desde el momento 0.

Mas que abandonar, se durmieron en los laureles y dejaron de seguir explotando la consola. Pero dudo del abandono.

Abandono ha sido esta generación con Xbox One, decadente a mas no poder y sin ningún juego exclusivo con un relevante. El mejor juego de Xbox One ha sido Forza Horizon 4 y eso ya dice mucho que tenga que ser un juego de coches ...

Porque Halo 5 fue y es un BLUF muy grande.
Entro veo las nuevas barbaridades que hay que leer, un nuevo ignorado para la lista, y a seguir esperando noticias por encima de rumores.

Yo creo que el nombre de la siguiente va a ser:

" Xbox peorquelaotra"
Prodyh escribió:
Porque Halo 5 fue y es un BLUF muy grande .


Añade al final un "para mí" y listo. A muchos nos ha encantado y seguimos jugando aún.
OCTV escribió:
bigfoot_ escribió:
OCTV escribió:Yo no sé vosotros, pero me voy a comprar la Scarlett de salida!.


Totalmente, será la primera consola que pille de salida en mi vida


Haz como yo, que hice cola en El Corte Inglés allá por 2005...por una X360, mola la experiencia de hacer cola a lo "Wallmart americano en Acción de Gracias". xDDD.

Yo hice cola una vez por el iPhone 4 (para mí el mejor iPhone de siempre) y por el oneplus 6t.

Es entretenido y te lo pasas bien
Pues buen foro de debate tenéis aquí si cuando se entra al debate y no os gusta las opiniones vais ignorando al personal...

En vez de argumentar y debatir.

[noop]

@manmartin

Es un bluf con respecto a sus antecesores y mas siendo la IP iconica de la marca..., sobre todo al lado de Halo 3.

Y si lo he jugado, si es de mis sagas favoritas.
manmartin escribió:
Prodyh escribió:
Porque Halo 5 fue y es un BLUF muy grande .


Añade al final un "para mí" y listo. A muchos nos ha encantado y seguimos jugando aún.


Además de venir completito de salida, uno de los juegos con mejor soporte postlanzamiento. Y todo gratuito.
Siendo la saga que encumbro a la marca Xbox, Halo 5 no es nada relevante en absoluto.

Parte de la culpa evidentemente es que el estudio encargado 343 industries adopto la IP por la salida de sus creadores, Bungie. .. y Halo 4.. fue.. en fin me duele hasta recordarlo.

Bungie desarrolladora que Microsoft tendría que haber mimado desde el minuto 1, porque era la IP que vendía consolas.

Pero bueno, otra de las cositas mas por la que me baje del barco con Xbox One.
Se avecina la mejor consola, solo espero y me gustaría mucho con un juego de rol de obsidian de salida, ahora que solo trabajará para Microsoft y con el paraguas de los dólares.

El gamepass es lo mejor que ha salido en una consola en años, para l scarlett podrían acabar con el cobro del online y ya lo petarian, aunque eso lo dudo teniendo a más gente que Nadie pagando por el online.

Sobre halo, a mi no me gustan nada, pero tengo entendido que habrá un halo de mundo abierto, eso si puede ser un bombazo si lo enfocan bien.
chris76 escribió:Yo si compro una nueva consola quiero juegos hechos desde 0 en exclusiva para ella y que la intente exprimir lo maximo posible,ahora ponerle la marca que querais

Tendrás todas las Nintendos entonces.
Prodyh escribió:Pues buen foro de debate tenéis aquí si cuando se entra al debate y no os gusta las opiniones vais ignorando al personal...

En vez de argumentar y debatir.

[noop]

@manmartin

Es un bluf con respecto a sus antecesores y mas siendo la IP iconica de la marca..., sobre todo al lado de Halo 3.

Y si lo he jugado, si es de mis sagas favoritas.


Tranquilo, hace poco que nos han dicho que el God of War barre con todo el catálogo de Xbox One, con lo que lo tuyo ya suena a poca cosa o minucia. Eso si, nos quedamos con tus nuevas frases para la posteridad:

Prodyh escribió: Xbox One X solo ha valido para ver el RDR2 a 30fps y 4K lo demás a sido un quiero y no puedo.


Prodyh escribió:
Abandono ha sido esta generación con Xbox One, decadente a mas no poder y sin ningún juego exclusivo con un relevante.


Prodyh escribió:El mejor juego de Xbox One ha sido Forza Horizon 4 y eso ya dice mucho que tenga que ser un juego de coches ...


Prodyh escribió:Porque Halo 5 fue y es un BLUF muy grande.


Ale, anotado queda. La biblia de "verdades absolutas" en este hilo de Scarlet está quedando maja. Que te quede claro que ya tienes el trabajo hecho, ya puedes continuar con lo que estabas haciendo [oki]

Que pase el...SIGUIENTEEE! [maszz]
kepacha escribió:
Prodyh escribió:Pues buen foro de debate tenéis aquí si cuando se entra al debate y no os gusta las opiniones vais ignorando al personal...

En vez de argumentar y debatir.

[noop]

@manmartin

Es un bluf con respecto a sus antecesores y mas siendo la IP iconica de la marca..., sobre todo al lado de Halo 3.

Y si lo he jugado, si es de mis sagas favoritas.


Tranquilo, hace poco que nos han dicho que el God of War barre con todo el catálogo de Xbox One, con lo que lo tuyo ya suena a poca cosa o minucia. Eso si, nos quedamos con tus nuevas frases para la posteridad:

Prodyh escribió: Xbox One X solo ha valido para ver el RDR2 a 30fps y 4K lo demás a sido un quiero y no puedo.


Prodyh escribió:
Abandono ha sido esta generación con Xbox One, decadente a mas no poder y sin ningún juego exclusivo con un relevante.


Prodyh escribió:El mejor juego de Xbox One ha sido Forza Horizon 4 y eso ya dice mucho que tenga que ser un juego de coches ...


Prodyh escribió:Porque Halo 5 fue y es un BLUF muy grande.


Ale, anotado queda. La biblia de "verdades absolutas" en este hilo de Scarlet está quedando maja. Que te quede claro que ya tienes el trabajo hecho, ya puedes continuar con lo que estabas haciendo [oki]

Que pase el...SIGUIENTEEE! [maszz]



¿Que tienes 12 años?

La biblia de las verdades absolutas no. Mi opinión y esto es un foro. ¿o no te has dado cuenta? Solo sabéis copiar mis comentarios y ponérmelos una y otra vez. Es como debatir con una pared.

Te doy datos, mira la puntuación en la prensa especializada y las ventas de Halo 5 comparado con Halo 3. ¿Te parece que me este equivocando? Yo no digo que Halo 5 sea un mal juego, solo que no esta al nivel de un Halo 3 por ejemplo. Y si es el juego ICONICO de la marca pues Microsoft deberia de mimarlo tanto como Sony mima por ejemplo Uncharted, TLOU o cualquier IP exclusiva...

Ojo que el trailer de Halo Infinity me dejo con ganas de mas y que vuelva John-117 me emociona, por no hablar de que el nuevo engine Slipspace pinta estupendo, pero me da algo de respeto de que quieran derivar recursos a las consolas que quedaran obsoletas una vez este "Scarlett" en el mercado.

Creéis que estáis hablando con un fanboy de Sony porque si se habla mal de una marca automáticamente te encasillan en que eres "fanboy" de la competencia. Cuando yo tuve una Xbox360 y no me compre la PlayStation 3 en toda la anterior generación, porque me parecía una consola mediocre y ademas cara.
Prodyh escribió:Pues buen foro de debate tenéis aquí si cuando se entra al debate y no os gusta las opiniones vais ignorando al personal...

En vez de argumentar y debatir.

[noop]

@manmartin

Es un bluf con respecto a sus antecesores y mas siendo la IP iconica de la marca..., sobre todo al lado de Halo 3.

Y si lo he jugado, si es de mis sagas favoritas.

No he puesto en duda que lo hayas jugado. Simplemente no comparto tu opinión, creo que tiene el mejor online de la saga, si bien la campaña no es tan sorprendente como reach o combat evolved.
Bungie dejo de hacer halo porque quiso, los empleados que querían seguir haciendo halo formaron el núcleo de 343.
Si bien comparto que el impacto de halo en las ventas de esta generación ha sido el menor desde que comenzó la saga y por ello probablemente el menos relevante.
manmartin escribió:
Prodyh escribió:Pues buen foro de debate tenéis aquí si cuando se entra al debate y no os gusta las opiniones vais ignorando al personal...

En vez de argumentar y debatir.

[noop]

@manmartin

Es un bluf con respecto a sus antecesores y mas siendo la IP iconica de la marca..., sobre todo al lado de Halo 3.

Y si lo he jugado, si es de mis sagas favoritas.

No he puesto en duda que lo hayas jugado. Simplemente no comparto tu opinión, creo que tiene el mejor online de la saga, si bien la campaña no es tan sorprendente como reach o combat evolved.
Bungie dejo de hacer halo porque quiso, los empleados que querían seguir haciendo halo formaron el núcleo de 343.
Si bien comparto que el impacto de halo en las ventas de esta generación ha sido el menor desde que comenzó la saga y por ello probablemente el menos relevante.



Es cierto estaban cansados de hacer Halos pero Microsoft podría haberle dado alas a su mejor estudio y mas rentable para que hicieran mas proyectos (¿Te suena eso? Guerrilla Games con Horizon por ejemplo) y no obligarles a si o si pasar por los Halos . Y quien sabe si incluso en un buen ambiente Bungie hubiera retomado la IP.

Por no hablar de que también querían mas dinero, pero es lógico cuando tienes una first que te vende todo.

Es como decirle a Messi que no le pagas lo que te pide por el rendimiento que te esta dando como jugador. (Y el futbol te lo pongo como comparativo, porque me la suda bastante).
(mensaje borrado)
Prodyh escribió:me da algo de respeto de que quieran derivar recursos a las consolas que quedaran obsoletas una vez este "Scarlett" en el mercado.

¿pero de donde sacais estas ideas?
Lo de Halo Infinite es exactamente lo mismo que sucederá con The Last of Us 2, juegos de esta generación que estarán hipervitaminados en la siguiente.
La diferencia es que Microsoft va de cara y Sony diciendo un par de chorradas como que no harán mas juegos para ps4 vuelve loco al personal.
Halo Infinite es un juego de One que en Scarlet probablemente funcionará a 4k60fps, lo que permitirá tener un juego de mundo abierto de la IP mas famosa a 4k60fps desde el día 1.
Lo mismo hará PS5 probablemente con The Last of Us 2.
Pues gracias a la magia del marketing...PS5 tendrá exclusivos ultrapotentes y Scarlett estará lastrada por One...XD
Si es que es normal que haya gente que se mosquee.
Prodyh escribió:¿Que tienes 12 años?

La biblia de las verdades absolutas no. Mi opinión y esto es un foro. ¿o no te has dado cuenta? Solo sabéis copiar mis comentarios y ponérmelos una y otra vez. Es como debatir con una pared.

Te doy datos, mira la puntuación en la prensa especializada y las ventas de Halo 5 comparado con Halo 3. ¿Te parece que me este equivocando? Yo no digo que Halo 5 sea un mal juego, solo que no esta al nivel de un Halo 3 por ejemplo. Y si es el juego ICONICO de la marca pues Microsoft deberia de mimarlo tanto como Sony mima por ejemplo Uncharted, TLOU o cualquier IP exclusiva...

Ojo que el trailer de Halo Infinity me dejo con ganas de mas y que vuelva John-117 me emociona, por no hablar de que el nuevo engine Slipspace pinta estupendo, pero me da algo de respeto de que quieran derivar recursos a las consolas que quedaran obsoletas una vez este "Scarlett" en el mercado.

Creéis que estáis hablando con un fanboy de Sony porque si se habla mal de una marca automáticamente te encasillan en que eres "fanboy" de la competencia. Cuando yo tuve una Xbox360 y no me compre la PlayStation 3 en toda la anterior generación, porque me parecía una consola mediocre y ademas cara.


Ah, que ahora lo que importa son las ventas? Pues nada, sacamos los más de 160 millones que ha vendido Minecraft y ya queda todo dicho. Best game ever.

Grande, ya ahí faltando al respeto como no. Clásico cuando no se os entra al trapo. Y como crío de 12 años, me voy para camita y te dejo con la pared. Hasta nunca [bye]
Cuanto movimiento en el hilo. Y cuanta gente nueva. Se nota que la Xbox Sxarlett es la caña joder.
Bua.. Otro a ignorados, paso de debatir en este plan.
Viene aquí a ponernos la cabeza como un botijo... Otro que tal


Que si Halo 5 es una mierda... Y tal y pascual... Vamos lo de siempre
kepacha escribió:
Prodyh escribió:¿Que tienes 12 años?

La biblia de las verdades absolutas no. Mi opinión y esto es un foro. ¿o no te has dado cuenta? Solo sabéis copiar mis comentarios y ponérmelos una y otra vez. Es como debatir con una pared.

Te doy datos, mira la puntuación en la prensa especializada y las ventas de Halo 5 comparado con Halo 3. ¿Te parece que me este equivocando? Yo no digo que Halo 5 sea un mal juego, solo que no esta al nivel de un Halo 3 por ejemplo. Y si es el juego ICONICO de la marca pues Microsoft deberia de mimarlo tanto como Sony mima por ejemplo Uncharted, TLOU o cualquier IP exclusiva...

Ojo que el trailer de Halo Infinity me dejo con ganas de mas y que vuelva John-117 me emociona, por no hablar de que el nuevo engine Slipspace pinta estupendo, pero me da algo de respeto de que quieran derivar recursos a las consolas que quedaran obsoletas una vez este "Scarlett" en el mercado.

Creéis que estáis hablando con un fanboy de Sony porque si se habla mal de una marca automáticamente te encasillan en que eres "fanboy" de la competencia. Cuando yo tuve una Xbox360 y no me compre la PlayStation 3 en toda la anterior generación, porque me parecía una consola mediocre y ademas cara.


Ah, que ahora lo que importa son las ventas? Pues nada, sacamos los más de 160 millones que ha vendido Minecraft y ya queda todo dicho. Best game ever.

Grande, ya ahí faltando al respeto como no. Clásico cuando no se os entra al trapo. Y como crío de 12 años, me voy para camita y te dejo con la pared. Hasta nunca [bye]


Ah decir que te comportas como un niño de 12 años es faltar al respeto ... sera nuevo esto en el mundo de los millenials que todo ofende.

Las ventas y las criticas porque cojes lo que te interesa de mi argumentacion y lo otro lo omites.

Vaya manipulacion de libro.
Qué cansinos los “trastornaos” evangelizadores de Halo 3 y Bungie
Prodyh escribió:Pues buen foro de debate tenéis aquí si cuando se entra al debate y no os gusta las opiniones vais ignorando al personal...

En vez de argumentar y debatir.

[noop]

@manmartin

Es un bluf con respecto a sus antecesores y mas siendo la IP iconica de la marca..., sobre todo al lado de Halo 3.

Y si lo he jugado, si es de mis sagas favoritas.

Para mí Halo 5 ha sido el mejor de todos…
Espero que Scarlett salga con todos esos shmups, fighting games y juegos de nicho que están saliendo en el resto de plataformas.

Con la colección que tuve en 360 .
Llego tarde a la tertulia sobre Halo 3.

Halo 3 es una obra maestra de su tiempo, junto a Halo 2 y Reach. 4 y Guardians son divertidos e ya, buenos y resultones, pero no son obras ni están al nivel de una franquicia iconica.

No hablaré mucho, porque terminaré en la lista de ignorados de los millennials del foro o nadie se leerá mis disparates si me flipo con un tocho, así que dejo ésto:



@sardino El problema con 4 y 5 es que 343i no comprende la franquicia.

Sé que no has debatido nada y que solo has compartido tu opinión, lo cual se aprecia, pero me gustaría comentarte un par de cosas para que lo contrastes rejugando al MCC si te da por aceptar el evangelio del gran viaje.

El problema con Halo y que la gente esté tan emocionada con Infinite y Reach es porque 343i ya da indicios de entender la franquicia después de:

Tomar ideas y conceptos prestados (para más bien que mal) cosas de otros estudios, como fusilarle el sistema del multijugador a InfinityWard con un sabor a Halo, paisajes oníricos y que no vienen a cuento gracias al ¨gran¨ fichaje del tipo éste de Guerrilla que hizo los mapas de Killzone 2, eso hablando de materia jugable.

Pero bueno ¿qué ha hecho 343i? No sé si sea el único que se de cuenta, pero cuando Microsoft compra o crea a un estudio para hacer un juego con alguna de sus propiedades intelectuales, primero les pone a una remasterización o a un spin off para que comprendan la franquicia: 343i con Halo CEA, The Coallition con GoW UE, Forza Horizon con PlayGround Games.

¿qué hizo 343i? de primeras, en lugar de ellos currarse la remasterización, simplemente copiaron y pegaron el port nefasto que hizo Gearbox para PC, no contentos, el modo ¨con mejoras visuales¨ era un reciclado de assets que no veas, un añadido de kinect que nadie pidió mostrando una pequeña ficha de cada objeto si le decías ¨escáner¨ a Kinect y poco más, como gritar granada en lugar de utilizar LT. ¿Como implementaron el multijugador? no lo hicieron, solo metieron el multi de Reach con el pack de Halo CE, recortaron los mapas vanilla e ya, todo un asco, cosa que los otros dos estudios no hicieron. De hecho, con ODST te venía Halo 3 Mythic, el cual tiene todos los DLCs de Halo 3, en lugar de fragmentar a la comunidad con 2 multis distintos. Ni con el ejemplo en casa pudieron hacer algo bueno con Anniversary.

Hecho tal despropósito se atrevieron con una nueva ¨trilogía¨. Halo 4 fue un chasco para el núcleo del juego, pero vendió bien y es divertido, que añadieran las megatexturas del cabrón de Carmack fue bien y le saca más jugo a 360, más que bungie. 720 y 30 rocosos, de tú a tú con Gears 3.

¿Con Halo 5? solo terminaron de coronarse como unos hipsters que no comprenden Halo, no es malo, de hecho es la entrega con mejor trato post lanzamiento pero se quedaron muchísimas cosas sin arreglar, como el coop local y la pseudo IA que te acompaña, en legendario es injusto por ese detalle, pero no injusto como Halo 2 que era un problema en el balance, Halo 5 es injusto por un mal diseño hecho a posta, a saber por qué.

Ahora, mi problema es Infinite, pues pinta de puta madre y me encanta Halo, pero viendo el port de Reach y que 343i no ha podido dar la talla, ni para un port.. en éstos 12 años a cargo... porque el de Reach, madre mía... literalmente el juego tiene arritmia en su tasa de refresco y muchas, muchísimas texturas no fueron siquiera retocadas. Un caos, pero no al nivel de Halo CEA, ni de broma.



Quizá sean tonterías, pero soy un aficionado de hueso colorado de la franquicia y lo de 343i es un desmadre que no hay por donde cogerlo. Donde la caguen con Infinite... es lo que más expectativa me crea, se ve que han aprendido y que se la jugarán ¨all in¨ con esa entrega, a ver qué pasa.
@Blawan creo que lo de los juegos en ps4 no es oficial de sony, es un rumor de no sé quién, pero no estoy seguro, de todas formas allí casi todos dando palmas con las orejas [facepalm] ósea ya del tiron sin vaselina ni nada que a los usuarios de ps4 los que quieran por lo que sea esperarse un tiempecito a pilar ps5 que no nos van a dar más juegos Oooh , ole sus cojones y la gran mayoría aplaudiendo [facepalm] , de todas formas creo que no es oficial, pero si lo es , pues bueno ........
Supongo que con el año de exclusividad de FF VII Remake en Ps4, cuando termine, saldrá directamente en Scarlett.
arkadia3 escribió:@Blawan creo que lo de los juegos en ps4 no es oficial de sony, es un rumor de no sé quién, pero no estoy seguro, de todas formas allí casi todos dando palmas con las orejas [facepalm] ósea ya del tiron sin vaselina ni nada que a los usuarios de ps4 los que quieran por lo que sea esperarse un tiempecito a pilar ps5 que no les van a dar más juegos Oooh , ole sus cojones y la gran mayoría aplaudiendo [facepalm] , de todas formas creo que no es oficial, pero si lo es , pues bueno ........


[qmparto] si anunciasen que la nueva máquina funciona con pilas, darían palmas tambien jajjajaajaaaaaaajaajajajajajajjajaaj

Es un rebaño auténtico!
[bye] Chony [buaaj]
@Sega DC yo no he pillado la referencia sobre Playground Games creando Forza Horizon..... para acabar haciendo Forza Motorsport ?
Prodyh escribió:
fer5 escribió:@Prodyh Si estoy de acuerdo, pero poder pueden hacerlo. Es la primera vez que tenemos una arquitectura escalable entre generaciones y si puedes sacar un the Witcher 3 en una switch también puedes sacar tus juegos first party en consolas menos potentes.

El tema es que de aquí a que las presenten pueden pasar muchas cosas y al final comernos el negocio tradicional como viene siendo hasta ahora a pesar de las ventajas del hardware.


A buen ejemplo me has ido a poner.

Menudo DOWNGRADE en mayúsculas se comió The Witcher 3 precisamente por las consolas actuales y el proceso intergeneracional.

Al final salieron perjudicados los jugadores de PC que eran los fieles seguidores de la saga. Porque hasta The Witcher 3, la saga The Witcher era nicho para 4 jugadores de PC.

Por eso, ese método es un lastre para la calidad de los juegos.


the witcher 2 salio en xbox 360 y de hecho las ventas de este (tengo entendido que vendio mas que la versionde pc o algo asi) , fueron las que ayudaron a finaciar el 3
Yui Shojei escribió:@Sega DC yo no he pillado la referencia sobre Playground Games creando Forza Horizon..... para acabar haciendo Forza Motorsport ?


Cuando di al botón de enviar y revisé, pensé que eso podría ser un problema con mi pésima redacción. Me referí a un spinoff como lo es Horizon, en el primero, corrígeme si me equivoco, fue colaboración con Turn10 y desde EEUU supervisaron el trabajo de UK, y según tengo entendido tras el éxito fue cuando les dieron permiso a ir ¨por su cuenta¨ con Horizon 2, por eso tanto cambio entre el primero y el segundo y la evolución de la saga.

No sacaron ningún Motorsport porque Turn10 sigue con Microsoft, no como fue el caso de Bungie y Epic.

Realmente no es el mejor ejemplo, debí obviarlo.

Gracias por leer mi tocho infumable, espero tengas hijos sanos y hermosos [angelito]
"Xbox One X solo ha valido para ver el RDR2 a 30fps y 4K lo demás a sido un quiero y no puedo. Y eso es el problema de tener que priorizar en dos sistemas con fuerzas brutas distintas y los recursos de las mismas."


Ha valido la pena la xbox one X... Curioso que desde su salida se acabaron las risas en el bando azul y las webs dejaron las comparativas de resoluciones de golpe [poraki] [sonrisa]
Xbox one pasó de comer nubes a meterse ciclos sanos, es normal que los medios de desinformación dejen de compararla con PlayStation...
Chicos de verdad creéis que MS es mascarada por las web? Es que a mi eso de tratar a una de las mayores empresas del mundo como si fueran unos pobres marginados pues...

Disfrutemos de las cosas buenas que tienen ambas y exijamos lo que les falta.

Es mi opinión.
(mensaje borrado)
daniel_mallorca escribió:El nombre oficial de Project Scarlett reflejará sus 'capacidades', según Phil Spencer

La próxima consola de Microsoft lucirá un nombre que hará alusión a sus características, y no necesariamente estará conectado a la marca; Phil Spencer aborda el tema.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-spencer/


Podría ser Xbox RT
195614 respuestas