XBOX Series X

David Ricardo escribió:Es difícil comparar a Lockhart con X, porque X es una consola para correr los juegos de One a 4k y Lockhart una consola para correr los juegos de Anaconda a 1080p. Para mover juegos de One andarán ahí, ahí. Para mover juegos de Anaconda, Lockhart podrá moverlos a 1080p pero One X no va a poder con ellos por tema de CPU, SSD, RT.


Estás afirmando que los nuevos lanzamientos para Scarlet no van a llegar a One X porque no va a poder moverlos? Y me refiero a 2021 no a 2024.
zgotenz escribió:Como os están engañando, ya veréis cuando en el E3 de 2020 anuncien que Scarlett es una actualización software que libera el chip gordo oculto de la fat y que saca 15TF.


XD XD XD XD XD XD XD Stereo driver
TCR escribió:
David Ricardo escribió:Es difícil comparar a Lockhart con X, porque X es una consola para correr los juegos de One a 4k y Lockhart una consola para correr los juegos de Anaconda a 1080p. Para mover juegos de One andarán ahí, ahí. Para mover juegos de Anaconda, Lockhart podrá moverlos a 1080p pero One X no va a poder con ellos por tema de CPU, SSD, RT.


Estás afirmando que los nuevos lanzamientos para Scarlet no van a llegar a One X porque no va a poder moverlos? Y me refiero a 2021 no a 2024.

Pues yo creo que será como en la época que salió la 360 que hacían juegos diferentes para la xbox/ps2 estilo splinter cell double agent.


Veremos [fies]
YGPforReal escribió:
djfran28 escribió:@Aquaslo yo es que ya me cansé hace tiempo de la magia del “chip gordo”, “doble contexto” , o “el poder de la nube” así que cuando vea de lo que es capaz la consola lo valoraré. Esto es más tangible por supuesto, sobretodo lo del RT será una gran mejora imposible con la X, luego que la usen en juegos, pero me mantengo alerta para no caer en otro hilo del “interior de Xbox.”


Yo te entiendo pero por ejemplo. En el video del flight simulator que pasaron aquí decían que el nivel de detalle del mapeado del mundo para el juego, mas miles de aeropuertos y cientos de ciudades mapeadas con detalle se iba a varios petabytes.

La solución que se va a usar es servidores azure para descargar el mapa a tiempo real, así que ya tienes una aplicación de "el poder de la nube"


Mas que como almacén de texturas o mapeado el "poder de la nube" se hablaba para cálculos remotos y aumentar los famosos TF de la consola, anda que no se habló y multiplicó [+risas]

Mi comentario no iba a malas, está claro que Lockhart tendrá cosas que X no podrá emular como el RT o un procesador de verdad, nueva memoria más rápida, el SSD... pero que duplique rendimiento o algo así, pues veremos a ver, yo me muestro cauto porque esto pasa siempre al inicio de una generación. Y claro para microsoft es mejor vender una consola nueva que no mantener la que ya tiene la gente, a ver que versiones de cada juego van saliendo para Scarlett, Lockhart, X, y One S... me parece que dejarán a la X atrás antes de lo que decían, ya veremos.
@euromillón si si dijo, dijo que presentaban Xbox one digital y Scarlett.
@djfran28 el mio tampoco iba a malas. Es verdad que se ha vendido mucho humo con ciertas cosas
TCR escribió:
David Ricardo escribió:Es difícil comparar a Lockhart con X, porque X es una consola para correr los juegos de One a 4k y Lockhart una consola para correr los juegos de Anaconda a 1080p. Para mover juegos de One andarán ahí, ahí. Para mover juegos de Anaconda, Lockhart podrá moverlos a 1080p pero One X no va a poder con ellos por tema de CPU, SSD, RT.


Estás afirmando que los nuevos lanzamientos para Scarlet no van a llegar a One X porque no va a poder moverlos? Y me refiero a 2021 no a 2024.

Obviamente habrá juegos cross gen y esos llegarán a One y a Scarlett. Si quieren sacarle partido a Scarlett, habrá bastantes diferencias entre una versión y otra. One X correrá la versión de One a 4k y Lockhart la versión de Scarlett a 1080p. Cuando dejen de hacer versiones de One de los juegos, dejarán de salir en One X. Puede haber una excepción, que lo dudo, pero si alguien espera que One X siga recibiendo juegos mucho más allá de los que reciba One, lo lleva crudo.
Un limitante obvio es el SSD, si un juego lo introduce como parte de su diseño, en XOne no puede correr. Ahí no caben reducciones posibles. Sin embargo se lo tienen que pensar bien, pues el usar un SSD como requisito mínimo, cierra la puerta a muchos PCs.
Madoc escribió:
Lammothh escribió:Es un rumor que va y viene. No sabemos al final como terminará la cosa pero más opciones para el comprador no me parece cagada ninguna y menos aún épica.


Estoy de acuerdo, más opciones no puede ser malo. Si sacan dos modelos no será por capricho... Ya tendrá tito Phil sus estudios de mercado pertinentes, que tan tonto no es... No se dirige algo como la división de juegos de MS así como así.

Por otro lado, sumas usuarios con, por ejemplo, dispositivos a 4K y los que no, ¿Cuánta gente se ha quedado en la S porque no tiene TV a 4K? ¿Cuánta gente necesita más de una consola pero con una de las dos que sea "top" les vale? ¿Cuánta gente no puede/quiere gastar 500$? ¿Cuántos costes de la Scarlett puedes absorber vendiendo los SOC que no sirvan para ella pero sí para Lockhart? Es otra forma de ofrecer una Scarlett mejor a menor precio... Y ojo que igual MS no sea la única que acabe haciendo algo así...




Cuanta razón en tan pocas líneas.
darksch escribió:Un limitante obvio es el SSD, si un juego lo introduce como parte de su diseño, en XOne no puede correr. Ahí no caben reducciones posibles. Sin embargo se lo tienen que pensar bien, pues el usar un SSD como requisito mínimo, cierra la puerta a muchos PCs.

Posiblemente con la próxima generación, los juegos creados con RT harán que en pc sea obligatorio una tarjeta gráfica RT para poder moverlos, así que con el SSD pues igual supongo.
Lammothh escribió:Cuántas más opciones llegan a más población y aprovechan obleas que no sean 100% funcionales de Anaconda.
Esta todo medido.

En muchos productos se sacan de inicio varios modelos con más o menos prestaciones y no pasa nada.

Las cagadas épicas las de Chony pleiesteisionpara vosotrosjugadores, con sus mandos asquerosos y sus diseños chinos del todo a 1€, todo ello sazonado con un servicio caro, inseguro y apestoso....del SAT ya ni hablamos.



Compañero estoy contigo... Pero yo intentaría no alborotar a los azules... Que los hay por aqui... Y esto no hace más que caldear el ambiente y luego se h a ce un ambiente convulso y aquí el menda lo acaba pagando luego
Yo lo qu eno veo es que Lockhart pueda con lo de Anaconda habiendo esa diferencia tan notoria en potencia de GPU, logicamente necesita menos Vram a dichas resoluciones, pero joder, es que tiene un tercio de su potencia de calculo, no me cuadra. Si hubiesne dicho 6 todavia me lo creo, 4 es insuficiente y seguramente un lastre, y eso que veo bien varios modelos, pero para que os hagais un aidea, las RX 5500 que son la gama baja para jugar a 1080p tienen algo mas de 5Tflops.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El nombre oficial de Project Scarlett reflejará sus 'capacidades', según Phil Spencer

La próxima consola de Microsoft lucirá un nombre que hará alusión a sus características, y no necesariamente estará conectado a la marca; Phil Spencer aborda el tema.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-spencer/
(mensaje borrado)
CPU Ryzen, SSD y RT, ¿cómo no va a estar clarísimo que M$ va a seguir vendiendo XOX?
(mensaje borrado)
EternoTitan escribió:Un Infinity de posibilidades


Me mola Infinity o Illimited.
Se llamara Xbox NospheX.

PD: Hilo ciclico [+risas]
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:Cuántas más opciones llegan a más población y aprovechan obleas que no sean 100% funcionales de Anaconda.
Esta todo medido.

En muchos productos se sacan de inicio varios modelos con más o menos prestaciones y no pasa nada.

Las cagadas épicas las de Chony pleiesteisionpara vosotrosjugadores, con sus mandos asquerosos y sus diseños chinos del todo a 1€, todo ello sazonado con un servicio caro, inseguro y apestoso....del SAT ya ni hablamos.


¿Tú eras fanático de PlayStation? yo lo fui, pero con Xperia Play fueron unos nefastos, ese movil estaba mal diseñado y a la 2da ida al SAT sudaban de ti para no repararte el puto flex, lo mismo con Vita, la compré de salida y sufrí el problema de los análogos que petaban, para mi desgracia fue solo en los primeros lotes, así que me pasó como Xperia Play.

Con PS4 fue donde me bajé, ¿qué necesidad de dar mi dinero a nos japoneses cabrones que se burlan de uno en la puta cara?

De Xperia a iPhone y de PS4 a Xbox One X y encantado, debí haber dado el salto años atrás, pfffft.

Me sorprende que la gente se queja que los mandos funcionan por pilas AA ¿cuantos DualShock no habré tirado o vendido para ¨refacciones¨ por la batería que se hinchaba o que la duración de la misma fuese un chiste?

No toco nada de Sony ni con el dinero del de abajo.
Sega DC escribió:
Lammothh escribió:Cuántas más opciones llegan a más población y aprovechan obleas que no sean 100% funcionales de Anaconda.
Esta todo medido.

En muchos productos se sacan de inicio varios modelos con más o menos prestaciones y no pasa nada.

Las cagadas épicas las de Chony pleiesteisionpara vosotrosjugadores, con sus mandos asquerosos y sus diseños chinos del todo a 1€, todo ello sazonado con un servicio caro, inseguro y apestoso....del SAT ya ni hablamos.


¿Tú eras fanático de PlayStation? yo lo fui, pero con Xperia Play fueron unos nefastos, ese movil estaba mal diseñado y a la 2da ida al SAT sudaban de ti para no repararte el puto flex, lo mismo con Vita, la compré de salida y sufrí el problema de los análogos que petaban, para mi desgracia fue solo en los primeros lotes, así que me pasó como Xperia Play.

Con PS4 fue donde me bajé, ¿qué necesidad de dar mi dinero a nos japoneses cabrones que se burlan de uno en la puta cara?

De Xperia a iPhone y de PS4 a Xbox One X y encantado, debí haber dado el salto años atrás, pfffft.

Me sorprende que la gente se queja que los mandos funcionan por pilas AA ¿cuantos DualShock no habré tirado o vendido para ¨refacciones¨ por la batería que se hinchaba o que la duración de la misma fuese un chiste?

No toco nada de Sony ni con el dinero del de abajo.


¿Y lo sano que es mentalmente no ser fanatico de nada/ni nadie que no te pague una nomina todos los meses?

En todas las empresas cuecen habas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Con Ps4 no he tenido problemas cosa que con Xbox360 tuve a montones (las luces rojas), pero como no soy fanatico de marca y no soy un adolescente pubertino el SAT se comporto desde el minuto 0.

El problema de Xbox One fue un inicio cargado de malas decisiones y no darle valor añadido apostando por buenas IP que atrajeran a comprase la consola. Cosa que con Xbox360 si hicieron. De ahi las ventas de unas y de otras. No hay mas.

Espero que con Scarlett cambien de rumbo, potencial tienen de hacer grandes cosas. Ya lo hicieron con Xbox360 y podrían repetir.
Prodyh escribió:¿Y lo sano que es mentalmente no ser fanatico de nada/ni nadie que no te pague una nomina todos los meses?

En todas las empresas cuecen habas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Con Ps4 no he tenido problemas cosa que con Xbox360 tuve a montones (las luces rojas), pero como no soy fanatico de marca y no soy un adolescente pubertino el SAT se comporto desde el minuto 0.

El problema de Xbox One fue un inicio cargado de malas decisiones y no darle valor añadido apostando por buenas IP que atrajeran a comprase la consola. Cosa que con Xbox360 si hicieron. De ahi las ventas de unas y de otras. No hay mas.

Espero que con Scarlett cambien de rumbo, potencial tienen de hacer grandes cosas. Ya lo hicieron con Xbox360 y podrían repetir.


No creí que ¨ni con el dinero del de abajo¨ tuviese una reacción ¿así de mal vista está Sony en éste subforo? Ahora me da curiosidad cuantos hemos migrado de PS a Xbox en éste hilo. :Ð

Edito: MS no me paga, ni nadie, mi dinero habla por mí y donde se pongan subnormales me bajo de la moto con mis todos mis shekels e ya, ya lo hice de Dreamcast a PS2 y de PS4 a Xbox One. A mí me gustaría que Scarlett se diera una buena hostia como con One, solo así Microsoft hace bien las cosas, solo hay que echar un vistazo sl CV de Xbox.

Ahora que lo pienso, no soy un fanático, solamente soy una persona crítica y poco más.
EternoTitan escribió:
TCR escribió:
EternoTitan escribió:Un Infinity de posibilidades


Me mola Infinity o Illimited.


Pero después esta Halo infinite . Quizás sea ese para no liarla mucha a la hora de comprar.

Me das el halo infinite para la xbox Infinity


Xbox Infinity con Halo Infinite
Xbox Illimited con Halo Infinite

Suenan bien ambas (pa mi).
TCR escribió:Xbox Infinity con Halo Infinite
Xbox Illimited con Halo Infinite

Suenan bien ambas (pa mi).


No tiene nada que ver, pero me parece chistoso que Halo y Doom sean infinitos y eternos [amor]
Sega DC escribió:
Prodyh escribió:¿Y lo sano que es mentalmente no ser fanatico de nada/ni nadie que no te pague una nomina todos los meses?

En todas las empresas cuecen habas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Con Ps4 no he tenido problemas cosa que con Xbox360 tuve a montones (las luces rojas), pero como no soy fanatico de marca y no soy un adolescente pubertino el SAT se comporto desde el minuto 0.

El problema de Xbox One fue un inicio cargado de malas decisiones y no darle valor añadido apostando por buenas IP que atrajeran a comprase la consola. Cosa que con Xbox360 si hicieron. De ahi las ventas de unas y de otras. No hay mas.

Espero que con Scarlett cambien de rumbo, potencial tienen de hacer grandes cosas. Ya lo hicieron con Xbox360 y podrían repetir.


No creí que ¨ni con el dinero del de abajo¨ tuviese una reacción ¿así de mal vista está Sony en éste subforo? Ahora me da curiosidad cuantos hemos migrado de PS a Xbox en éste hilo. :Ð

Edito: MS no me paga, ni nadie, mi dinero habla por mí y donde se pongan subnormales me bajo de la moto con mis todos mis shekels e ya, ya lo hice de Dreamcast a PS2 y de PS4 a Xbox One. A mí me gustaría que Scarlett se diera una buena hostia como con One, solo así Microsoft hace bien las cosas, solo hay que echar un vistazo sl CV de Xbox.

Ahora que lo pienso, no soy un fanático, solamente soy una persona crítica y poco más.


Ahora que lo pienso, no eres un fanático, solo te falta comprensión lectora por un tubo.

Vaya que no te has enterado de nada de lo que he comentado.
Prodyh escribió:
Sega DC escribió:
Prodyh escribió:¿Y lo sano que es mentalmente no ser fanatico de nada/ni nadie que no te pague una nomina todos los meses?

En todas las empresas cuecen habas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Con Ps4 no he tenido problemas cosa que con Xbox360 tuve a montones (las luces rojas), pero como no soy fanatico de marca y no soy un adolescente pubertino el SAT se comporto desde el minuto 0.

El problema de Xbox One fue un inicio cargado de malas decisiones y no darle valor añadido apostando por buenas IP que atrajeran a comprase la consola. Cosa que con Xbox360 si hicieron. De ahi las ventas de unas y de otras. No hay mas.

Espero que con Scarlett cambien de rumbo, potencial tienen de hacer grandes cosas. Ya lo hicieron con Xbox360 y podrían repetir.


No creí que ¨ni con el dinero del de abajo¨ tuviese una reacción ¿así de mal vista está Sony en éste subforo? Ahora me da curiosidad cuantos hemos migrado de PS a Xbox en éste hilo. :Ð

Edito: MS no me paga, ni nadie, mi dinero habla por mí y donde se pongan subnormales me bajo de la moto con mis todos mis shekels e ya, ya lo hice de Dreamcast a PS2 y de PS4 a Xbox One. A mí me gustaría que Scarlett se diera una buena hostia como con One, solo así Microsoft hace bien las cosas, solo hay que echar un vistazo sl CV de Xbox.

Ahora que lo pienso, no soy un fanático, solamente soy una persona crítica y poco más.


Ahora que lo pienso, no eres un fanático, solo te falta comprensión lectora por un tubo.

Vaya que no te has enterado de nada de lo que he comentado.


Solo he respondido lo que he querido responder y creo que hice lo correcto. No puedo discutir en nada con alguien que a la primera se flipa con una falacia ad-hominem xddd

Felices fiestas!
(mensaje borrado)
Con suerte se centrarán en una sola consola, con un precio mínimo y a comerse el mercado.

Necesitan un caballo de troya.

Y que mejor que captar usuarios para sus servicios con algo potente y barato.

Recordemos que la competencia también tendrá retrocompatibilidad y actualmente tiene más cuota de mercado y usuarios potenciales.
informativo está baneado por "Troll"
SouthPole escribió:Con suerte se centrarán en una sola consola, con un precio mínimo y a comerse el mercado.

Necesitan un caballo de troya.

Y que mejor que captar usuarios para sus servicios con algo potente y barato.

Recordemos que la competencia también tendrá retrocompatibilidad y actualmente tiene más cuota de mercado y usuarios potenciales.

En la competencia acaban de anunciar que los juegos crosgen no funcionarán en ps4 y están dando palmas con las orejas. Da igual lo que haga sony que tiene a sus usuarios entregadicos
informativo escribió:
SouthPole escribió:Con suerte se centrarán en una sola consola, con un precio mínimo y a comerse el mercado.

Necesitan un caballo de troya.

Y que mejor que captar usuarios para sus servicios con algo potente y barato.

Recordemos que la competencia también tendrá retrocompatibilidad y actualmente tiene más cuota de mercado y usuarios potenciales.

En la competencia acaban de anunciar que los juegos crosgen no funcionarán en ps4 y están dando palmas con las orejas. Da igual lo que haga sony que tiene a sus usuarios entregadicos

Lo qué??
Dónde han dicho tal cosa? Oooh

Edito:
Te refieres que juegos de Ps5 no funcionan en PS4?
Si es así es como toda la vida ha sido y te había entendido que Ps5 no sería retrocompatible con ps4.

Mis disculpas.
Por eso mismo toca:

Potenciar servicios, jugar con el precio y abarcar géneros abandonados en XBOX. Sin olvidar la potencia bruta y marketing.

Toca invertir para ganar.
Xbox ya tiene su comunidad fija y creciendo día a día.
Scarlett venderá menos que PS5 y gracias a eso MS seguirá mimando a su comunidad.
Perfect!
informativo escribió:En la competencia acaban de anunciar que los juegos crosgen no funcionarán en ps4 y están dando palmas con las orejas. Da igual lo que haga sony que tiene a sus usuarios entregadicos


Cómo es un juego ''crossgen'' si no funciona en dos generaciones minimo? me lo explicas?
Tampoco entiendo el mensaje.
(mensaje borrado)
informativo escribió:
SouthPole escribió:Con suerte se centrarán en una sola consola, con un precio mínimo y a comerse el mercado.

Necesitan un caballo de troya.

Y que mejor que captar usuarios para sus servicios con algo potente y barato.

Recordemos que la competencia también tendrá retrocompatibilidad y actualmente tiene más cuota de mercado y usuarios potenciales.

En la competencia acaban de anunciar que los juegos crosgen no funcionarán en ps4 y están dando palmas con las orejas. Da igual lo que haga sony que tiene a sus usuarios entregadicos

Vuelve a leer el 'articulo' del chapuzas informatico,que es de donde sale el rumor, que parece que no lo has entendido bien.
informativo escribió:
SouthPole escribió:Con suerte se centrarán en una sola consola, con un precio mínimo y a comerse el mercado.

Necesitan un caballo de troya.

Y que mejor que captar usuarios para sus servicios con algo potente y barato.

Recordemos que la competencia también tendrá retrocompatibilidad y actualmente tiene más cuota de mercado y usuarios potenciales.

En la competencia acaban de anunciar que los juegos crosgen no funcionarán en ps4 y están dando palmas con las orejas. Da igual lo que haga sony que tiene a sus usuarios entregadicos

Se refiere a los juegos first party, que no tienen pensado sacarlos en PS4 para empujar las ventas de ps5.
Pero mientras los third sigan sacando juegos crossgen el gran público seguirá un par de años más en la gen saliente.
Necesitarían un aliciente económico para que las masas se pasasen el día 1 a la nueva gen, no sé, igual online gratis.
Lo dije en el hilo de PS5 y lo digo aquí, no creo que MD vaya a sacar los juegos de nueva generación en la generación actual, sinceramente. ¿Que lo hacen? Olé sus cojones, pero lo normal es que quieran que su comunidad compre la consola nueva.

@Lammothh siento discrepar contigo pero es como decir que prefieres que el equipo de tus amores no pase de mitad de tabla a que gane la Champions, porque los abonos serán más baratos. MS tiene que ir a ganar la generación, y para eso tiene que mantener lo que tiene bueno: Gamepass, consola más potente, mando top, retro-compatibilidad etc etc y además añadir lo que más le falta, exclusivos single player triple A. A por todas.
informativo escribió:
SouthPole escribió:Con suerte se centrarán en una sola consola, con un precio mínimo y a comerse el mercado.

Necesitan un caballo de troya.

Y que mejor que captar usuarios para sus servicios con algo potente y barato.

Recordemos que la competencia también tendrá retrocompatibilidad y actualmente tiene más cuota de mercado y usuarios potenciales.

En la competencia acaban de anunciar que los juegos crosgen no funcionarán en ps4 y están dando palmas con las orejas. Da igual lo que haga sony que tiene a sus usuarios entregadicos


Tiene todo el sentido del mundo y un fallo garrafal de Xbox One X.

A dia de hoy Xbox One X morira siendo la consola menos aprovechada del mercado con el potencial que tiene. Basicamente porque el salto grafico de Xbox One S a Xbox One X es mucho mas alto hablando de fuerza bruta que de PS4 slim a Ps4 PRO.

Xbox One X solo ha valido para ver el RDR2 a 30fps y 4K lo demás a sido un quiero y no puedo. Y eso es el problema de tener que priorizar en dos sistemas con fuerzas brutas distintas y los recursos de las mismas.



Por eso preferimos que todos los juegos de PlayStation 4 se puedan jugar en PlayStation 5, pero que los juegos de PlayStation 5 sean exclusivos de la misma y no en sacar versiones intergeneracionales que lo único que hace es devaluar la calidad visual del producto final.

Pero repito, hay que quitarse la careta de fanboy y analizarlo todo al detalle.

Por ejemplo que Halo Infinity salga para Xbox One S ya es un fallo gordo de manual. Porque tienes que recortar a nivel de físicas o de aspectos como la IA que nada tiene que ver con la calidad grafica que de alguna manera puedes recortar y a lo mejor no pesa tanto.
@Prodyh Pero puedes sacar el juego bonito en la Next Gen y hacer una versión para la gen actual.
Te vas a permitir el lujo de no vender millones de copias de un juego para ver si la gente se anima a comprar tu nueva consola?.
No sé, no lo veo.
(mensaje borrado)
Sega DC escribió:
Prodyh escribió:¿Y lo sano que es mentalmente no ser fanatico de nada/ni nadie que no te pague una nomina todos los meses?

En todas las empresas cuecen habas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Con Ps4 no he tenido problemas cosa que con Xbox360 tuve a montones (las luces rojas), pero como no soy fanatico de marca y no soy un adolescente pubertino el SAT se comporto desde el minuto 0.

El problema de Xbox One fue un inicio cargado de malas decisiones y no darle valor añadido apostando por buenas IP que atrajeran a comprase la consola. Cosa que con Xbox360 si hicieron. De ahi las ventas de unas y de otras. No hay mas.

Espero que con Scarlett cambien de rumbo, potencial tienen de hacer grandes cosas. Ya lo hicieron con Xbox360 y podrían repetir.


No creí que ¨ni con el dinero del de abajo¨ tuviese una reacción ¿así de mal vista está Sony en éste subforo? Ahora me da curiosidad cuantos hemos migrado de PS a Xbox en éste hilo. :Ð

Edito: MS no me paga, ni nadie, mi dinero habla por mí y donde se pongan subnormales me bajo de la moto con mis todos mis shekels e ya, ya lo hice de Dreamcast a PS2 y de PS4 a Xbox One. A mí me gustaría que Scarlett se diera una buena hostia como con One, solo así Microsoft hace bien las cosas, solo hay que echar un vistazo sl CV de Xbox.

Ahora que lo pienso, no soy un fanático, solamente soy una persona crítica y poco más.


Yo tuve la ps1... La ps2 y la ps3... Las tres las viví con un hype incredible... Y solo me funciona la psone y una Ps3 de segunda mano.

3 ps2 y una Ps3 60 gb retrocompatible me la comí con papas...

Está gen aún no tengo ps4... Pero seguro que me haré con la slim más pronto que tarde.

Moraleja... No compro un playstation de lanzamiento ni borracho.

Y hablo por conocimiento... de cartera... He palmado mucha pasta con Sony.
Los juegos de Scarlett funcionaran en one fat a menor resolución, 30 FPS y nivel gráfico bajo.
fer5 escribió:@Prodyh Pero puedes sacar el juego bonito en la Next Gen y hacer una versión para la gen actual.
Te vas a permitir el lujo de no vender millones de copias de un juego para ver si la gente se anima a comprar tu nueva consola?.
No sé, no lo veo.


Es que no todo son gráficos, hay un montón de elementos, como la IA, físicas, mapeado etc que por mucho que recortes no puedes porque acabas haciendo básicamente otro juego distinto..

Si precisamente lo que vende consolas son los juegos. No se la edad que tenéis por aquí... y si habéis visto como funciona este sector. Fui poseedor de una maravillosa Xbox porque salio Halo: Combat Evolve, ni mas ni menos.

Me compre una Nintendo Switch por Zelda. Son los juegos los que hacen que la consola tenga sentido, el valor añadido son los juegos.

Por eso digo que desde Xbox 360, parece que a Microsoft le importa 0 venderme su consola. Cosa que agradezco por pensar en mi economia, Halo Infinity lo jugare en PC.
darksch escribió:Un limitante obvio es el SSD, si un juego lo introduce como parte de su diseño, en XOne no puede correr. Ahí no caben reducciones posibles. Sin embargo se lo tienen que pensar bien, pues el usar un SSD como requisito mínimo, cierra la puerta a muchos PCs.


El factor SSD va a ser mas porculero y limitante que cualquier megahertzio de mas. Conociendo lo tremendamente perezosos que llevan siendo los programadores (o sus empresas) en el tema de gestionar las cargas, que en cuanto les dieron la posibilidad de instalar en disco duro tiraron por lo facil de instalacion obligatoria para todo ademas de no preocuparse gran cosa en comprimir assets (a dia de hoy hasta juegos chusqueros son gigas y gigas a lo tonto). Me veo que cualquier sandbox que salga para la nextgen por parte de las grandes de siempre, ubisoft, ea... como no tengas un SSD decente en tu pc los rascazos van a ser de aupa.

Ni mas ni menos, estoy segurisimo de eso, en cuanto llegue cualquier juego nextgen va a tocar tirar a la basura por obsoleta cualquier maquina con disco duro normal. La diferencia en las tasas de transferencia de un SSD nve con un disco duro normal es demasiado acusada, en cuanto topemos con algun programador/compañia perezosa nos podemos olvidar de que funcione bien en la actual gen o en ordenadores sin SSD pepino.

Por otra parte el pollagordismo tecnico no tiene ningun sentido ya. Microsoft ya saco la X que es muy buena maquina en lo tecnico sin algunas carencias que hacian puñetera a la one (esa ram) y con eso no ha conseguido despegar. Donde tienen que realizar un esfuerzo extra en en comunicarse con las compañias desarrolladoras, que es muy ridiculo y habla mucho de lo mal que estan haciendo las cosas de que cada vez es mas comun que juegos que eran exclusivos de ps4 acaben en pc pero no en xbox (estando como estan programados con liberias directx y una arquitectura identica). El colmo de darse cuenta de que hay algo gripado es ver como anuncian algun juego indie o port para ps4/switch/pc y hasta movil..... y no sale para xbox, es rollo PERO QUE COJONES ESTAIS HACIENDO? Antes pensaba que era algo de los royalties, que salia mas barato en otras plataformas, pero luego te enteras que tanto steam como google se chupan el mismo 30% y te quedas sin entender que leches pasa con microsoft y la xbox para que hayan perdido tanto catalogo en relacion a xbox 360.
@Prodyh

Pues yo jugaré a Halo infinite en la Xbox next gen... A 4k y tan pancho ya ves tu
EternoTitan escribió:El Gears5 se ve y se mueve mal en X. El FH4 también y el Halo 5 ya no digamos

Dando cosas por sentado sin haber salido todavía


Supongo que no dirás en serio eso que acabas de poner xd
Editado por N-N. Razón: Pique personal
@Prodyh Si estoy de acuerdo, pero poder pueden hacerlo. Es la primera vez que tenemos una arquitectura escalable entre generaciones y si puedes sacar un the Witcher 3 en una switch también puedes sacar tus juegos first party en consolas menos potentes.

El tema es que de aquí a que las presenten pueden pasar muchas cosas y al final comernos el negocio tradicional como viene siendo hasta ahora a pesar de las ventajas del hardware.
fer5 escribió:@Prodyh Si estoy de acuerdo, pero poder pueden hacerlo. Es la primera vez que tenemos una arquitectura escalable entre generaciones y si puedes sacar un the Witcher 3 en una switch también puedes sacar tus juegos first party en consolas menos potentes.

El tema es que de aquí a que las presenten pueden pasar muchas cosas y al final comernos el negocio tradicional como viene siendo hasta ahora a pesar de las ventajas del hardware.


A buen ejemplo me has ido a poner.

Menudo DOWNGRADE en mayúsculas se comió The Witcher 3 precisamente por las consolas actuales y el proceso intergeneracional.

Al final salieron perjudicados los jugadores de PC que eran los fieles seguidores de la saga. Porque hasta The Witcher 3, la saga The Witcher era nicho para 4 jugadores de PC.

Por eso, ese método es un lastre para la calidad de los juegos.
fer5 escribió:@Prodyh Si estoy de acuerdo, pero poder pueden hacerlo. Es la primera vez que tenemos una arquitectura escalable entre generaciones y si puedes sacar un the Witcher 3 en una switch también puedes sacar tus juegos first party en consolas menos potentes.

El tema es que de aquí a que las presenten pueden pasar muchas cosas y al final comernos el negocio tradicional como viene siendo hasta ahora a pesar de las ventajas del hardware.



Que stadía no cuente con mi dinero.

Y hay mucha gente que solo comulga con el estilo tradicional... Yo quiero ser propietario de mis juegos.

Mientras exista demanda siempre habrá consolas tradicionales... Siempre habrá una u otra empresa lista para cubrir la demanda
195842 respuestas