XBOX Series X

@TCR es lo que tiene que te saquen de casa y te tengan liado con "otras cosas"..... que ni tienes el PC ni el móvil a mano para pulsar F5.

@eloskuro el problema del Kinect 2.0 es que la popularidad no estaba en los usuarios de consola, sino en los usuarios de PC y en empresas. Cuando Microsoft dejó de darle soporte en Xbox, sacaron una versión minimalista para quienes querían comprarlo para trabajar con ello y darle la utilidad que quisieran. Y parte del desarrollo del Kinect, lo llevan las Hololens incorporadas. Aunque como periférico fue un "fracaso", el sistema que lleva no lo ha sido.

Yo me la compré de salida, y le he estado dando uso hasta muy poquito. Y no precisamente para jugar.
Había mucha tecnología o muchos millones como se prefiera llamar metidos ahí

Yo también pagué los 500 eurapios en 2013...y Le di un uso moderado....si he de ser sincero
Si no hubiese habído polémicas se hubiesen hecho más juegos de kinect
Aqui en España al menos el sobre-precio se palio, muchos nos llevamos dos juegos de lanzamiento (Fifa 14 y uno a elegir entre Dead Rising, Forza 5 y Ryse si no recuerdo mal) por lo que salia "mas barata" que una Ps4 con 2 juegos.
Pero el daño estaba hecho, la gente al final solo se queda con la cifra numerica, se la suda si comparativamente es igual o mas barata.
Es cierto... Cogí la promoción esa Fifa 14 más forza 5 por 500...creo recordar y comencé la gen por todo lo alto... El viernes por la noche aquel no dormí... Jajajaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Aqui en España al menos el sobre-precio se palio, muchos nos llevamos dos juegos de lanzamiento (Fifa 14 y uno a elegir entre Dead Rising, Forza 5 y Ryse si no recuerdo mal) por lo que salia "mas barata" que una Ps4 con 2 juegos.
Pero el daño estaba hecho, la gente al final solo se queda con la cifra numerica, se la suda si comparativamente es igual o mas barata.


Porque se mira el precio oficial.
Oficial dado por la propia compañía.
Eso es así e todos los productos del mundo. Y siempre será así.
Por eso sigo diciendo que Microsoft será más barata y más potente que Sony.
Va a por todas.
Creo que va a ir a reventar el mercado como en su día supuso xbox 360...consolon...potente y barato... Aunque poco fiable eso sí... Las luces rojas fue un fiasco aunque el SAT se comportó

Yo en Enero ya comenzaré a meter en el cajón 50 pavos mensuales. La consola ya estará pagada... Solo me quedará el último esfuerzo para la 4K
Windrricuer escribió:Es cierto... Cogí la promoción esa Fifa 14 más forza 5 por 500...creo recordar y comencé la gen por todo lo alto... El viernes por la noche aquel no dormí... Jajajaja



a mi me dejaron por 36€ el Ryse por reservar la consola en MM, y venia con 2 mandos asi que fijate si me salio bien , 3 juegos y 2 mandos por 536€
(mensaje borrado)
N-N escribió:@John_Dilinger , @Windrricuer

Buenos días, es una pena que la única opción válida sea que uséis la herramienta de ignorar.

El próximo baneo por piquepersonal que tengáis entre vosotros no será tan leve.

Un saludo.


Por mi parte no volverá a pasar.
Lo mejor de Kinect era justamente lo que no era para Kinect. En el Alien Isolation estaba muy chulo eso de ladearte tú mismo para asomarte por las rejillas del escondite, en lugar de mover el stick, mucho más inmersivo. Kinect no debería haber sido obligatorio porque eso causó que se le cogiera adversión, enterrándolo quizás sin merecerlo. Se hubiera debido poner énfasis en que los desarrolladores lo usaran aún para esas cosas secundarias, pero que molan, y que ya quien quisiera que se lo pillara de forma voluntaria.
Según Windowscentral:
La reveal de Scarlett está muy cerca
Anaconda 12 teraflops
16 GB Ram con 13 disponibles para juegos
CPU a 3,5 Ghz
Lockhart vive a 4 teraflops y con la CPU un poco downclockeada

https://www.windowscentral.com/xbox-sca ... hart-specs
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@N-N si banea hazlo de verdad y no esas mariconadas de 2 horas. Aplica el criterio de tu colega en el foro de ps4 que por decir que DS era un aborto y cagarro me metió 15 días.

Por cierto ANACONDA apunta a 12tflops RDNA. Menuda bestia de bicho. Tener en cuenta que los tflops RDNA rinden un 25% mas que con la anterior arquitectura. A eso añade que las consolas están preparadas para rendir en doble precisión.

Y Lockhart apunta a 4 tflops. No os preocupeis por los numeros de Lockhart por que salvo en resolución, sera mucho mejor consola que xbox one x en el resto de tareas, soportando rtracing tambien.

MS quiere ofrecer al público una consola nextgen muy barata pero sin 4k y Anaconda para comerse todo lo que le pongan pir delante.
David Ricardo escribió:Según Windowscentral:
La reveal de Scarlett está muy cerca
Anaconda 12 teraflops
16 GB Ram con 13 disponibles para juegos
CPU a 3,5 Ghz
Lockhart vive a 4 teraflops y con la CPU un poco downclockeada

https://www.windowscentral.com/xbox-sca ... hart-specs


eso me parece mas creible a los 24gigas que se venian comentando aqui, a muchos se le va mucho el hype y el defender marcas...

vivir , disfrutar, jugar que la vida son 5 o 6 generaciones de consola.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:
David Ricardo escribió:Según Windowscentral:
La reveal de Scarlett está muy cerca
Anaconda 12 teraflops
16 GB Ram con 13 disponibles para juegos
CPU a 3,5 Ghz
Lockhart vive a 4 teraflops y con la CPU un poco downclockeada

https://www.windowscentral.com/xbox-sca ... hart-specs


eso me parece mas creible a los 24gigas que se venian comentando aqui, a muchos se le va mucho el hype y el defender marcas...

vivir , disfrutar, jugar que la vida son 5 o 6 generaciones de consola.


No confundas defender marcas con comentar rumores. ;)

@David Ricardo ¿Crees que 16 GB de ram se puede quedar corta o el disco ssd paliara ese problema si lo hubiese?
(mensaje borrado)
Aquaslo escribió:@N-N si banea hazlo de verdad y no esas mariconadas de 2 horas. Aplica el criterio de tu colega en el foro de ps4 que por decir que DS era un aborto y cagarro me metió 15 días.


Una pelea de patio de colegio se soluciona con un "castigo" acorde.

Sinceramente, no creo que fueras al foro de PS4 y dijeras eso.

En cuanto a los 4 Tflops de una posible Lockhart, puede salirles una consola redonda a un precio muy competitivo.
Ya se ve el segmento de scarlett anaconda, la consola de toda la vida, en el salón, tu tele y sofá mullido, pero la lockhart, ¿exactamente qué sería la lockhart? ¿Una switch portátil lite, una switch normal con doble uso, una consola de streaming o directamente una consola muy básica como lo es ahora la S all digital a la X?
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EternoTitan escribió:No es poca ram para juegos ? Según dice ahí la One X ya usa 9


Tengo la sensación que ahí es donde entra el trabajo del disco ssd y Azure.

euromillón escribió:Ya se ve el segmento de scarlett anaconda, la consola de toda la vida, en el salón, tu tele y sofá mullido, pero la lockhart, ¿exactamente qué sería la lockhart? ¿Una switch portátil lite, una switch normal con doble uso, una consola de streaming o directamente una consola muy básica como lo es ahora la S all digital a la X?


Exactamente es la misma consola que Anaconda pero para 1080p. Piensa que Lockhart tendra tambien los bloques dedicados para rtracing. Pero alvidate buscar 4k con esta consola.
euromillón escribió:Ya se ve el segmento de scarlett anaconda, la consola de toda la vida, en el salón, tu tele y sofá mullido, pero la lockhart, ¿exactamente qué sería la lockhart? ¿Una switch portátil lite, una switch normal con doble uso, una consola de streaming o directamente una consola muy básica como lo es ahora la S all digital a la X?


yo creo que sera como la S all digital, pero con su potencia acorde a su precio.

@Aquaslo @N-N la definicion de pelea de patio de colegio lo a definido muy bien...
Vamos, la consola de salón pero versión lite, la S actual, mientras que la anaconda es la X, para que nos entendamos.
eloskuro escribió:Muchos ibamos a comprar Kinect 2.0 aunque saliese aparte de la consola. A mi me costó 474 € con kinect y 2 mandos. Es decir... 25€ de Kinect.

Imagen

No lo ví caro en su momento. El problema fué el hate hacia Kinect desde antes de salir, con que si te espiaba y paranoias varias(todos tenemos moviles) y se dejaron de hacer juegos para Kinect, en el momento en el que se quitó la obligatoriedad.

Disfruté bastante con los primeros juegos que fueron saliendo de kinect,(Kinect Esports, D4, Rabbids Invasion. kung fu) y entiendo que se podría haber vendido aparte desde el princpio. Pero como complemento y para jugar en casa con amigos era muy bueno. El rpoblema no era que kinect fuese malo, que eso es paranoia de la gente, el tema es que era demasiado caro comprarlo junto, si no le ibas a dar utilidad. Los que jugabamos con Kinect y lo usabamos estabamos encantados, el problema vino cuando se dejó de dar soporte y dejaron de hacer juegos por el fracaso rotundo que fué en cuanto a popularidad.


yo tambien pille la misma y cuando fui a tienda recuerdo al chaval que me ofrecio un 50% en la compra de un juego, creo que me lleve el dead rising 3 y la consola venia con el fifa 14...
EternoTitan escribió:No es poca ram para juegos ? Según dice ahí la One X ya usa 9

No se pueden comparar directamente los números porque el HDD de One X es mucho más lento que el SSD de Scarlett, con lo cual la RAM de One X necesita almacenar datos que en Scarlett no será necesario almacenar.

@Aquaslo Justo estaba escribiendo esto mientras me mencionabas [+risas]

Sí, el SSD alivia en parte las necesidades de RAM.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
euromillón escribió:Vamos, la consola de salón pero versión lite, la S actual, mientras que la anaconda es la X, para que nos entendamos.


Si pero lockhart seria una S vitaminada. Estamos hablando que si la comparases con la X practicamente en potencia estarian a la par, una con 6 tflops gcn y otra con 4 tflops rdna que serian 5 gcn. Para en CPU lockhart destroza a la X y sumando los bloques dedicados a rtracing, lockhart se merienda a la X en todos los aspectos a 1080p.
David Ricardo escribió:
EternoTitan escribió:No es poca ram para juegos ? Según dice ahí la One X ya usa 9

No se pueden comparar directamente los números porque el HDD de One X es mucho más lento que el SSD de Scarlett, con lo cual la RAM de One X necesita almacenar datos que en Scarlett no será necesario almacenar.

@Aquaslo Justo estaba escribiendo esto mientras me mencionabas [+risas]

Sí, el SSD alivia en parte las necesidades de RAM.


esa es una de las grande apuestas de esta generacion usar el SSd para aliviar a la memoria y a la postre dedicar mas a la potencia de la consola.

hay ganas ya de ir viendo cosas y por desgracia aun nos queda unos 6 meses para verla y un año para poder tenerlas a la venta
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que esta generación que nos viene es la que hemos soñado hace mucho tiempo, y ha tardado la hija de la madre en llegar pero nos va sorprender.


Se nos van a caer las pelotas al suelo como sean capaces de utilizar esta tecnologia en otros juegos.

Vamos que si Sony por una lado"confirma" que tendrá una PS5 Pro más pronto que tarde, MS que saldrá con una Scarlett S, y una Scarlett X no?

Yo quiero la buena, la anaconda, Scarlett o como leches le quieran llamar.
Xsato7 escribió:
Luego te responden y vendrán los Windcurrer, Kepacha y compañía a quejarse decir que esto es el hilo de Scarlett, porque de Sony no se puede hablar, si es para decir algo bueno claro, para hablar mal hay carta blanca y nadie se queja, eso es lo que molesta algunos.

Personalmente me gustaría que se pudiera hablar de todo siempre que no se falte al respeto y te se echen cuatro o cinco encima porque no opinas como ellos.



Coño, y esto? ¬_¬

Es muy gracioso que vengas de "buenrollismo y respeto" justo después de haber tirado una piedra con alevosía, nocturnidad y hablando a espaldas de los que nombras.

A mi si me tienes que decir algo, me pones la @ y no hables de mi a mis espaldas a otros usuarios con los que no he tenido ningún problema. Tu forma de actuar es otra buena muestra de que a que vienes al hilo, a buscar bulla y encenderla.

Lo que digo de este hilo de Scarlet y traer a colación a Sony y Ps5 sólo para el ninguneo gratuito, lo sigo diciendo y manteniendo. Si es para un debate sano, no le veo problema. Obviamente no soy el mod, con lo que no me vengas con que no llamo la atención cuando es al revés. Al menos esos no van al hilo oficial de Ps5 a calentarlo, y si van, ya le apretará las clavijas el mod de allí si procede.

Me intentas etiquetar de troll, pero contra tu simplificación a lo absurdo de lo que piensan lo demás, te diré que soy muy consciente de donde tiene que mejorar Ms porque ninguna es perfecta (como en los videojuegos de desarrollo propio, y a ello están de hecho). Sólo que hay una gran diferencia, pese a ello, me gusta más como lleva las cosas Ms. Lo que no estoy dispuesto a dejar pasar, es que venga alguien aquí y te suelte una chorrada totalmente subjetiva como que el God of War es mejor que todo el catálogo de Xbox One. O que el stick del pad de Xbox One no es preciso porque sí cuando llevamos con el desde el inicio sin ningún problema, más que contrastado ese hecho que tu afirmas y quieres hacer mundial.

Asi que, hazme el favor de dejarme en paz y no intentar buscarme. Si tanto te molesta lo que escribo, ignorame y santas pascuas.
Me parece bien
Scarlett S 349$ (1080p/60)
Scarlett X 499$ (4K/60)
Aquaslo escribió:Creo que esta generación que nos viene es la que hemos soñado hace mucho tiempo, y ha tardado la hija de la madre en llegar pero nos va sorprender.


Se nos van a caer las pelotas al suelo como sean capaces de utilizar esta tecnologia en otros juegos.



una puta maravilla..... [beer]
Me gustaría que los 16 GB. de RAM fuesen todos para juegos,luego que metan 4 GB. DDR4 para el S.O.
Teniendo en cuenta que creo que anaconda saldrá a 500€, para lockhart un buen precio sería rondar los 300€, menos lo veo difícil, más haría que tuviese poco atractivo respecto de su hermana mayor.
(mensaje borrado)
EternoTitan escribió:No entiendo que necesidad hay de la loka de 4TF si esta One X con 6. Tanta mejora habrá al cambio de cpu?


Llegar a más usuarios y ampliar mercado con un precio llamativo y atractivo. Creo que es el principal objetivo.

Cuantas veces hemos comentado que mucha gente no se preocupa en saber cómo o qué lleva un cacharro.

Consola nueva a precio competitivo potencial comprador.

No tengo ni pajolera idea pero hablo como si la tuviese. Que no se diga. XD

Una de bravas!
EternoTitan escribió:No entiendo que necesidad hay de la loka de 4TF si esta One X con 6. Tanta mejora habrá al cambio de cpu?


6 Tf GCN vs 4 Tf RDNA y la Cpu va a dar un buen salto. Si habrá mucho cambio o no, ya lo veremos. De todos modos, los engines hoy en día son muy escalables al hardware. Vease lo que están haciendo con muchos juegos bestias llevándolos a Switch.

TCR escribió:
Llegar a más usuarios y ampliar mercado con un precio llamativo y atractivo. Creo que es el principal objetivo.

Cuantas veces hemos comentado que mucha gente no se preocupa en saber cómo o qué lleva un cacharro.

Consola nueva a precio competitivo potencial comprador.



Que se lo digan a las ventas que ha logrado la S All digital en el Black Friday. Pese a perder la posibilidad de reproductor UHD, lo petó en ventas gracias a un gran precio.
ONE S 1,5TF
One X 6TF
Lockhart 8TF
Anaconda 12TF

Sería más lógico.
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:ONE S 1,5TF
One X 6TF
Lockhart 8TF
Anaconda 12TF

Sería más lógico.


En realidad los 4 TF de lockhart sería como el doble de rendimiento que xbox one x
kepacha escribió:Que se lo digan a las ventas que ha logrado la S All digital en el Black Friday. Pese a perder la posibilidad de reproductor UHD, lo petó en ventas gracias a un gran precio.


Exacto.

Después las ventas serán las que sean pero creo que es una buena estrategia de venta presentar al mercado un producto más económico.

De esta forma está la opción de que haya usuarios que como mínimo se lancen a probar la Xbox (y me refiero también a aquellos que compran PS como única consola).

EternoTitan escribió:
TCR escribió:
EternoTitan escribió:No entiendo que necesidad hay de la loka de 4TF si esta One X con 6. Tanta mejora habrá al cambio de cpu?


Llegar a más usuarios y ampliar mercado con un precio llamativo y atractivo. Creo que es el principal objetivo.

Cuantas veces hemos comentado que mucha gente no se preocupa en saber cómo o qué lleva un cacharro.

Consola nueva a precio competitivo potencial comprador.

No tengo ni pajolera idea pero hablo como si la tuviese. Que no se diga. XD

Una de bravas!


Que le bajen el precio a la X y ya llegan a mas gente


Ya han ido llegando. Las ventas de la X y, sobretodo, la all digital parece que han sido buenas el pasado BF.

Pero con la competencia sacando un nuevo producto tú no puedes mantener el antiguo.
EternoTitan escribió:No entiendo que necesidad hay de la loka de 4TF si esta One X con 6. Tanta mejora habrá al cambio de cpu?


lol

La arquitectura nueva es la que va a marcar la diferencia, los tflops no son nada tangible sobre potencia y nunca lo ha sido, solo para vender mas consolas ''pro'', puro marketing.

4tfps de navi se comen a los 6 de polaris
(mensaje borrado)
EternoTitan escribió:No es poca ram para juegos ? Según dice ahí la One X ya usa 9


La mayoria de GPUs para 4K usan 8GB, lo raro es que OneX tenga tanta, pero 13GB esta por encima de una RTX 2080 ti por ejemplo, que tiene 11.
Aun asi yo apostaba mas por 20GB, 16GB para juegos.
NosferatuX escribió:
EternoTitan escribió:No es poca ram para juegos ? Según dice ahí la One X ya usa 9


La mayoria de GPUs para 4K usan 8GB, lo raro es que OneX tenga tanta, pero 13GB esta por encima de una RTX 2080 ti por ejemplo, que tiene 11.
Aun asi yo apostaba mas por 20GB, 16GB para juegos.


Sea como sea, el rumor suena jugoso y bastante realista. Si pueden apretar la cantidad de Ram necesaria en pos de meter más teraflops de potencia, lo veo genial. Luego un 1 Tb al menos de disco duro y a darle candela.

Ganas de ver el VGA y disfrutar de la vacaciones navideñas jugando, pero por otro lado ya tengo ganas de que pase todo para que empiece a llegar info oficial de la next gen e ir dejándonos de rumores que no sabes nunca cuanto creértelos [looco]
(mensaje borrado)
EternoTitan escribió:Poco 1TB. En Scarlett debería ser de 2


Ya digo al menos, 2 estaría mucho mejor. Pero prefiero que aprieten eso con tal de entregarme un hardware más potente por el precio, y luego ya le meteré yo un disco duro de alamacenamiento (que ya tengo de hecho).
Igual meten 1,5GB de almacenamiento mecánico y 480 Sólido SSD combinado.
informativo está baneado por "Troll"
Al parecer el precio de scarlet sería de 499, Lockhart 299 y ps5 399. Si esto se cumple sería un gran error por parte de MS
Lo he visto en twitter, es un tweet de Klobrille supuestamente estas son las especificaciones actuales de las próximas Xbox. Especificaciones de Project Scarlett y Lockhart. No se si ya lo sabíais todo o no, lo vuelvo a poner tampoco esta de más recordarlo. Un saludo chavales os leo casi todos los días. [360º]

Anaconda (4K):
GPU: around 12 teraflops + ray tracing
CPU: eight CPU cores targetting around 3.5GHz
RAM: 16 GB
NVMe SSD proprietary tech


Lockhart (1080p - 1440p):
GPU: around 4 teraflops + ray tracing
CPU: eight CPU cores targetting around 3.5GHz
RAM: ?
NVMe SSD proprietary tech
SCREAM25 escribió:Lo he visto en twitter, es un tweet de Klobrille supuestamente estas son las especificaciones actuales de las próximas Xbox. Especificaciones de Project Scarlett y Lockhart. No se si ya lo sabíais todo o no, lo vuelvo a poner tampoco esta de más recordarlo. Un saludo chavales os leo casi todos los días. [360º]

Anaconda (4K):
GPU: around 12 teraflops + ray tracing
CPU: eight CPU cores targetting around 3.5GHz
RAM: 16 GB
NVMe SSD proprietary tech


Lockhart (1080p - 1440p):
GPU: around 4 teraflops + ray tracing
CPU: eight CPU cores targetting around 3.5GHz
RAM: ?
NVMe SSD proprietary tech

Demasiada diferencia entre las dos


Espero que se dejen de dos modelos y la pasta que va a Lockhart la dediquen a Anaconda
195614 respuestas