XBOX Series X

Perkes_ escribió:Ese odio a la prensa... En fin.

Edit: Como veo que alguien ha reportado, hago un aclaratorio.

No me gusta el discurso de "prensa mala", me parece que nace de tomarse como ataques personales lo que se pueda alabar o criticar a una u otra marca. Todo, con un poco de sentido crítico, puede aportar algo.

Me he registrado en el foro para disfrutar de la nueva generación, principalmente por la Series X que compré hace ya casi un mes y de la cual puedo decir que me ha devuelto ese disfrute por los videojuegos como no lo hacía desde que tenía una Dreamcast y una PS2 (ya ha llovido desde entonces). Y de la misma forma que voy a agradecer los aportes de la gente, diré mi opinión cuando algo no me guste. Lo que no veo sentido es reportar ipsofacto cualquier cosa que desagrade y que, espero, fuese por malinterpretar mis palabras como un ataque, porque si es por discordancias de opinión le animo a que me bloquee y disfrute de su experiencia en el foro.


Es absurdo que te hayan reportado , es triste pero acostúmbrate a que haya quienes "en la sombra" y desde el anonimato intenten echar por tierra los mensajes que no les gustan.
Dicho esto, creo que cuando se ha criticado a la "prensa" (lo entrecomillo porque normalmente no son ni periodistas) , yo el primero, creo que se argumenta dicha crítica. No creo que resumirlo todo a "ese odio a la prensa, en fin." se ajuste a la realidad de lo que se hace en éste foro.
Saludos
Para conseguir la beta de Riders Republic (23 a 25 de agosto):

Entrad en el enlace https://redeem.ubisoft.com/ridersrepublic/en-US e introducid el código ACA1-D5DD-4B9E-2B47

Fuente: Resetera y el instagram de Redbull. Os dejará invitar a 5 colegas.
¿Cuánto flipamiento merece la Gamescom mañana?
Henchido escribió:¿Cuánto flipamiento merece la Gamescom mañana?

ninguna, ya dijeron que no presentarian nada nuevo.
Evento de Xbox con juegos y Game Pass, seguro que algún mando y todo XD ilusión a tope, como siempre.

Hay que mantenerse arriba coño que bien lo merece este hobby.
TCR escribió:Evento de Xbox con juegos y Game Pass, seguro que algún mando y todo XD ilusión a tope, como siempre.

Hay que mantenerse arriba coño que bien lo merece este hobby.


Ese es el espíritu jajajaja

¿Mando élite V3? [fumando]
Henchido escribió:¿Cuánto flipamiento merece la Gamescom mañana?



A mi la gamescom siempre me gusto porque era la feria donde se podía probar juegos y luego salían un montón de vídeos de X juegos.

Por lo tanto esta feria siempre fue una feria donde la gente iba a probar los juegos que salían a final de año y luego subían vídeos para que pudiéramos ver que tal esos juegos,m y donde iban comentando que tal eran..

En definitiva que nada tiene que ver el E3 con la gamescom.. aunque viendo lo lanzada que está M$ son capaces hasta de utilizar la feria para anunciar cosas aparte de poder probar sus juegos.
roly82 escribió:Para conseguir la beta de Riders Republic (23 a 25 de agosto):

Entrad en el enlace https://redeem.ubisoft.com/ridersrepublic/en-US e introducid el código ACA1-D5DD-4B9E-2B47

Fuente: Resetera y el instagram de Redbull. Os dejará invitar a 5 colegas.


Gracias @Roly82 [uzi]
Después de la última actualización (23/08 antes de las 01:00am) no me lee el disco duro externo por USB. Ayer a la tarde lo leía sin problema. He reiniciado varias veces la consola y he desconectado el disco. Al conectarlo se enciende la luz y al rato se apaga. Se podría haber roto el disco, probaré a conectarlo al pc o a la One mañana, pero ya me extraña la verdad.
TCR escribió:Evento de Xbox con juegos y Game Pass, seguro que algún mando y todo XD ilusión a tope, como siempre.

Hay que mantenerse arriba coño que bien lo merece este hobby.


El hype os subiría si presentan una edición Halo de la series x🤣🤣🤣

Puede que hubiese alguna sorpresa, han dicho que dura 90 min, verdad?
joshicko escribió:
TCR escribió:Evento de Xbox con juegos y Game Pass, seguro que algún mando y todo XD ilusión a tope, como siempre.

Hay que mantenerse arriba coño que bien lo merece este hobby.


El hype os subiría si presentan una edición Halo de la series x🤣🤣🤣

Puede que hubiese alguna sorpresa, han dicho que dura 90 min, verdad?


Sí, 90 minutos aprox.

Habrá alguna sorpresa seguro.
Uno de los que se llevaran un buen trozo de tarta es el Age of Empires IV
Me pilla genial. Justo antes del turno de noche [plas] Lo veré y ya por la noche a leeros a todos el hype [carcajad] [carcajad]
Henchido escribió:¿Cuánto flipamiento merece la Gamescom mañana?



Bajo mi punto de vista será un entrar en más detalle de lo ya presentado en el E3. Digamos como una ampliación de info, como más gameplay de lo ya anunciado, info de gamepass como te ha comentado @TCR, etc...
Yo espero incluso gameplay de la campaña de Halo por ejemplo, etc...

Pero vamos a priori nada fuera de este guión...
Parece que el meme de adquisiciones de Xbox menospreciando juegos como Psychonauts 2 ha salido por la culata.

Ilustro con comentarios.

● JUEGO CON GRAFICOS DE HACE 20 AÑOS.
● MECANICAS REPETITIVAS.
● JUEGO PARA BEBES.
● HISTORIA SIMPLE Y MALA.
● MOVIMIENTOS ERRATICOS.
● SONIDO DE LO PEOR EN AÑOS.
● JUEGO MUY CORTO.
● DIALOGOS SIN SENTIDO.
Para esta tarde voy con expectativas moderadas. Espero ver algún gameplay de lo ya anunciado y fecha para algún indie que queda pendiente la, como Tunic y Nobody Saves the World.

Si hay alguna sorpresa, bienvenida sea. Si no, mañana a disfrutar de ese Psychonauts 2.
Seto-Ichitaka escribió:Parece que el meme de adquisiciones de Xbox menospreciando juegos como Psychonauts 2 ha salido por la culata.

Ilustro con comentarios.

● JUEGO CON GRAFICOS DE HACE 20 AÑOS.
● MECANICAS REPETITIVAS.
● JUEGO PARA BEBES.
● HISTORIA SIMPLE Y MALA.
● MOVIMIENTOS ERRATICOS.
● SONIDO DE LO PEOR EN AÑOS.
● JUEGO MUY CORTO.
● DIALOGOS SIN SENTIDO.


Se te ha olvidado la mejor:

N64 pero mal.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Mes de notas [qmparto]
Es necesario jugar al psychonauts 1? O puedo darle al 2 de primeras?
Bloodmarks escribió:Es necesario jugar al psychonauts 1? O puedo darle al 2 de primeras?

Segun las reviews q he visto se puede jugar al 2 sin jugar al 1. El 2 empieza justo donde acaba el 1 pero el juego te introduce bien en el 2 teniendo en cuenta q no has jugado al 1
Joder que pedazo de mes hemos tenido con la tontería, he disfrutado como un gorrino con la consola sin juegos.
Bloodmarks escribió:Es necesario jugar al psychonauts 1? O puedo darle al 2 de primeras?


Han publicado un video resumen pero yo voy a intentar jugarlo para poder aumentar la inmersión, conocer mas los personajes y esas cosas
Ya esta disponible el parche de AC Odyssey
Voy a ir a cagar y voy a puntuar mi pino.
No espero menos de un 87 que cené fuerte
Poca broma la calidad de los juegos del GP de este mes, pero ejjjjkeee solo hay morralla
Pues yo espero que hoy digan algo de avowed y hellblade2, aunque simplemente sea contando cómo va su desarrollo, y, lógicamente, fecha para el chúter genérico, que ya toca saberla
Desde Obsidian han dicho que Avowed y otro más ya son jugables.

Pero siendo optimista no espero verlo hasta el 2023
Parece que Crusader Kings III va a salir para Xbox! Ojala salga día 1 en Gamepass! ¿Dirán algo en el evento de esta tarde?

https://www.gematsu.com/2021/08/crusader-kings-iii-rated-for-ps5-xbox-series-and-xbox-one-in-taiwan
Yo para hoy solo espero ver la campaña de Halo (mismo gameplay que en 2020 bajo nueva build), largo gameplay de Age of Empires 4 (estos dos se llevan media hora),The Gunk con fecha 2022, Scorn con fecha 2022, bsstantes novedades en Game Pass con bombazo para septiembre, gameplay de Replaced. Y quiza sorpresa desde Bethesda, que hay gente insistiendo en Quake. Ha, y tienen que enseñar como se ve el TESV en next gen. Lo redondean con alguna ampliacion para FS como la retrasada de Alemania y Suiza, mas Grounded, que recordemos sale en version final este año,y quiza algo de Minecraft o M. Dungeons. Y ya tenemos los 90 minutos.

De Hellblade 2, en el post E3 mostraron un poquito, y no creo que hayan vuelto a relantizar desarrollo por tener un nuevo video, y Avowed, creo que no es el momento aún, lo espero mas en los Games Awards, que es un evento de mas entidad.

Hay que pensar que el E3 fue hace un par de dias, como quien dice, y que no van a mostrarnos bombazos si no lo hicieron alli, porque la importancia de Gamescom es menor a la del E3 o Games Awards.

Y si tienen alguna sorpresa, ojala fuese el MS Flight Combat Simulator por Asobo , o alguna adquisición de estudios.
Roujin escribió:
olbhap escribió:
Milik escribió:Una posible explicación (parece cierta), del pq del retraso de Halo y el no salir con coop ni forgue de salida. Si es cierto, hay que dar gracias a la vuelta de Staten.

https://www.reddit.com/r/halo/comments/p8ifq9/about_the_delays_343_employee_dev/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Muchas gracias por el link.

Si os resulta interesante, he recogido un par de asuntos a destacar:
  • Parece que es real, no fake.
  • Hicieron un cambio BRUTAL a la campaña. Al parecer al inicio era más del estilo Tom Clancy Wildlands, Just Cause en ocasiones. Ejemplo "Tienes que limpiar estas x estructuras en el orden que quieras para avanzar al siguiente nivel de la campaña". Ahora ya es una estructura de campaña más "tipo halo" (Ir a cada estructura y hacer mini eventos o ir directamente al objetivo).
  • En FEBRERO de este año ya tenían más o menos lista la nueva estructura de campaña.
  • FORGE estaba claro que no iban a llegar. Desde Halo 5 FORGE no es un editor de mapa bonito y ya está, es bastante más complejo que eso. Calcula que quedarán 8 meses o hasta 1 año para que esté terminado.
  • Campaña multiplayer. El problema es que actualmente está llena de bugs que tienen que ir resolviendo. Principalmente de Networking y de Checkpoints.
  • Checkpoints Multiplayers: Al ser un mundo abierto con 4 players, es difícil determinar el comportamiento que debería seguir la lógica de juego respecto a los checkpoints. Si cada uno de los jugadores está en una zona del mapa abierto diferente, cual debería ser "el checkpoint"? Al final determinaron que el checkpoint será determinado por el host de la partida. Cuando el host de la partida esté 100% a salvo.
  • Tuvieron en mente solucionar esto creando respawn points, pero la experiencia podría ser un poco aburrida, teniendo que respawnear en una zona alejada para tener que volver a pata o conduciendo.
  • Al final, comenta que pese a que se valoró seriamente en sacar el juego solo con el multiplayer, la gente "de traje" se negaron rotundamente. Pase lo que pase el juego tenía que salir con campaña.
  • El multiplayer está más que listo.



Tremenda la info que aportas, mis dieses brooooo!!!! [oki]


@catetosurfer Pues tío cuando quieras le damos al Sea (soy legendario) junto con @Klonas y te meto en directo en mi canal de Twitch [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajaja, Por supuesto, es cuanto pase el verano nos ponemos a ello, en esta época estoy muy poco en casa [oki] aparte que battlefield cada vez está mas cerca tambien [uzi]

@MutantCamel al final tenemos todas las consolas por castigo [jaja] , aunque yo la verdad de momento ps5 la he tocado casi nada.
Confío en Santa Claus Spencer con una nueva batería de juegarros para Game Pass

Unas horitas! [looco]

Por cierto, tenemos hilo:

hilo_gamescom-2021_2432426
Midian282 escribió:Yo para hoy solo espero ver la campaña de Halo (mismo gameplay que en 2020 bajo nueva build), largo gameplay de Age of Empires 4 (estos dos se llevan media hora),The Gunk con fecha 2022, Scorn con fecha 2022, bsstantes novedades en Game Pass con bombazo para septiembre, gameplay de Replaced. Y quiza sorpresa desde Bethesda, que hay gente insistiendo en Quake. Ha, y tienen que enseñar como se ve el TESV en next gen. Lo redondean con alguna ampliacion para FS como la retrasada de Alemania y Suiza, mas Grounded, que recordemos sale en version final este año,y quiza algo de Minecraft o M. Dungeons. Y ya tenemos los 90 minutos.

De Hellblade 2, en el post E3 mostraron un poquito, y no creo que hayan vuelto a relantizar desarrollo por tener un nuevo video, y Avowed, creo que no es el momento aún, lo espero mas en los Games Awards, que es un evento de mas entidad.

Hay que pensar que el E3 fue hace un par de dias, como quien dice, y que no van a mostrarnos bombazos si no lo hicieron alli, porque la importancia de Gamescom es menor a la del E3 o Games Awards.

Y si tienen alguna sorpresa, ojala fuese el MS Flight Combat Simulator por Asobo , o alguna adquisición de estudios.

La propia Microsoft ha dicho que se centra en juegos que saldrán este año, así que tu primer párrafo es lo que yo espero (que no es moco de pavo, joder).
@Gamerlol Se centran en juegos de este año o en los ya anunciados? Hay una sutil diferencia.
Hablabais de ofertas, igual añaden más.

TCR escribió:Hablabais de ofertas, igual añaden más.

Avisé ayer en el hilo de ofertas del subforo de One.

Aprovecho para comentar por aquí también que hay un error de precio.

Al juego We Are the Dwarves le han aplicado un 80% de descuento y después un 90% sobre ese precio.

Lo han dejado a 29 céntimos, si lo queréis no tardéis mucho porque imagino que lo corregirán pronto.
Midian282 escribió:Yo para hoy solo espero ver la campaña de Halo (mismo gameplay que en 2020 bajo nueva build), largo gameplay de Age of Empires 4 (estos dos se llevan media hora),The Gunk con fecha 2022, Scorn con fecha 2022, bsstantes novedades en Game Pass con bombazo para septiembre, gameplay de Replaced. Y quiza sorpresa desde Bethesda, que hay gente insistiendo en Quake. Ha, y tienen que enseñar como se ve el TESV en next gen. Lo redondean con alguna ampliacion para FS como la retrasada de Alemania y Suiza, mas Grounded, que recordemos sale en version final este año,y quiza algo de Minecraft o M. Dungeons. Y ya tenemos los 90 minutos.

De Hellblade 2, en el post E3 mostraron un poquito, y no creo que hayan vuelto a relantizar desarrollo por tener un nuevo video, y Avowed, creo que no es el momento aún, lo espero mas en los Games Awards, que es un evento de mas entidad.

Hay que pensar que el E3 fue hace un par de dias, como quien dice, y que no van a mostrarnos bombazos si no lo hicieron alli, porque la importancia de Gamescom es menor a la del E3 o Games Awards.

Y si tienen alguna sorpresa, ojala fuese el MS Flight Combat Simulator por Asobo , o alguna adquisición de estudios.


Creo que los que esperáis algo de TESVI deberíais ir olvidándoos. La gente que espera Avowed para 2023 creo que es optimista pero que entra en un rango aceptable, pero ahora mismo Bethesda está volcada en Starfield, que seguramente tendrá una vida larga porque además añadirán DLCs a lo largo de uno o dos años. Es posible que ya haya un equipo currando en TESVI pero lo más probable es que estén en fase de planificación, escribiendo y poniendo en común las chorrocientas páginas de guión que tienen este tipo de juegos, mientras el equipo de diseño artístico va haciendo los primeros bocetos (por no hablar de lo molestos que estaban en Bethesda con que se hablara de TES cuando ellos no dejaban de repetir que todo el equipo estaba volcado en Starfield, además de que durante la compra de Xbox se habló de que eso les permitiría empezar a trabajar con un motor nuevo, así que cualquier alpha que hubieran comenzado a programar estaría siendo porteada a ese nuevo motor). Si Xbox Series X/S tienen una vida normal de 7 u 8 años, TESVI creo que será uno de esos grandes juegos que saldrán al final de generación. Otra cosa es que queráis ver una cinemática que no nos diga nada, pero Bethesda no parece por la labor de apartar los focos de Starfield.


Yo tampoco espero grandes bombazos de esta conferencia, a lo sumo una ampliación de lo visto en el E3 (con especial atención a Halo) y puede que algún trailer de Scorn y algún otro juego olvidado o aún no anunciado, pero no AAA. Por cierto, descarto totalmente que se compren más estudios y mucho menos del tamaño de Bethesda. Ahora mismo Microsoft ya tiene todo lo que necesita para sacar AAA a mansalva, el único sentido que le veo a comprar más sería adquirir licencias, y ni siquiera eso creo que valga la pena.

Y ojalá me equivoque, claro.
@MMiX pillado el juego. Gracias por el aviso [oki]
sabemos hora para jugar al psychonauts? porque normalmente aqui llegan tarde, a las 19 o 20 horas...

que llevo 4 dias picando aquí y alla en gamepass por no empezar otro juego en serio esperando éste [sonrisa]


se puede al menos predescargar?
O Dae_soo escribió: ¿Te parecería mejor que el Art of Rally no saliera en el gamepass?
Espero tu respuesta :)


Me parecería mejor que el juego saliera al 100% aunque supusiera un retraso. Me parecería mejor incluso que no fuera day 1 y se añadiera en el GP en el momento de tener un parche y funcionara 100%. Y también, y ésta te va a encantar, me parecía bien que no saliera en GP y el dinero que ha ganado por dicho servicio lo hubiera ganado otra desarrolladora que tuviera un juego más redondo y se ha quedado fuera del GP.

Pero vamos, que no voy a perder más tiempo. Como se decía en mis tiempos, para ti la perra gorda. Microsoft es perfecta y no necesita ver que juegos compra para su servicio, sólo tiene que repartir fajos de billetes sin mirar.

@Milik
Debes ser el único en toda Internet. Pero para responder a tu duda, mi nivel de exigencia depende del juego y del contexto. No le voy a pedir lo mismo a un TSW2 por poner un ejemplo de algo añadido al GP recientemente que al Art of Rally. Por dios, que hace pop-in con árboles que son 2 sprites en X, que es una Series X, que lo hace en pantallas de 50 árboles y en otras con 500 va bien. Se nota a la legua que ha salido antes de tiempo
xaxismispies escribió:
Midian282 escribió:Yo para hoy solo espero ver la campaña de Halo (mismo gameplay que en 2020 bajo nueva build), largo gameplay de Age of Empires 4 (estos dos se llevan media hora),The Gunk con fecha 2022, Scorn con fecha 2022, bsstantes novedades en Game Pass con bombazo para septiembre, gameplay de Replaced. Y quiza sorpresa desde Bethesda, que hay gente insistiendo en Quake. Ha, y tienen que enseñar como se ve el TESV en next gen. Lo redondean con alguna ampliacion para FS como la retrasada de Alemania y Suiza, mas Grounded, que recordemos sale en version final este año,y quiza algo de Minecraft o M. Dungeons. Y ya tenemos los 90 minutos.

De Hellblade 2, en el post E3 mostraron un poquito, y no creo que hayan vuelto a relantizar desarrollo por tener un nuevo video, y Avowed, creo que no es el momento aún, lo espero mas en los Games Awards, que es un evento de mas entidad.

Hay que pensar que el E3 fue hace un par de dias, como quien dice, y que no van a mostrarnos bombazos si no lo hicieron alli, porque la importancia de Gamescom es menor a la del E3 o Games Awards.

Y si tienen alguna sorpresa, ojala fuese el MS Flight Combat Simulator por Asobo , o alguna adquisición de estudios.


Creo que los que esperáis algo de TESVI deberíais ir olvidándoos. La gente que espera Avowed para 2023 creo que es optimista pero que entra en un rango aceptable, pero ahora mismo Bethesda está volcada en Starfield, que seguramente tendrá una vida larga porque además añadirán DLCs a lo largo de uno o dos años. Es posible que ya haya un equipo currando en TESVI pero lo más probable es que estén en fase de planificación, escribiendo y poniendo en común las chorrocientas páginas de guión que tienen este tipo de juegos, mientras el equipo de diseño artístico va haciendo los primeros bocetos (por no hablar de lo molestos que estaban en Bethesda con que se hablara de TES cuando ellos no dejaban de repetir que todo el equipo estaba volcado en Starfield, además de que durante la compra de Xbox se habló de que eso les permitiría empezar a trabajar con un motor nuevo, así que cualquier alpha que hubieran comenzado a programar estaría siendo porteada a ese nuevo motor). Si Xbox Series X/S tienen una vida normal de 7 u 8 años, TESVI creo que será uno de esos grandes juegos que saldrán al final de generación. Otra cosa es que queráis ver una cinemática que no nos diga nada, pero Bethesda no parece por la labor de apartar los focos de Starfield.


Yo tampoco espero grandes bombazos de esta conferencia, a lo sumo una ampliación de lo visto en el E3 (con especial atención a Halo) y puede que algún trailer de Scorn y algún otro juego olvidado o aún no anunciado, pero no AAA. Por cierto, descarto totalmente que se compren más estudios y mucho menos del tamaño de Bethesda. Ahora mismo Microsoft ya tiene todo lo que necesita para sacar AAA a mansalva, el único sentido que le veo a comprar más sería adquirir licencias, y ni siquiera eso creo que valga la pena.

Y ojalá me equivoque, claro.


Lee bien, que yo hable de la version next gen de TES V (5), no del 6.
Midian282 escribió:
xaxismispies escribió:
Midian282 escribió:Yo para hoy solo espero ver la campaña de Halo (mismo gameplay que en 2020 bajo nueva build), largo gameplay de Age of Empires 4 (estos dos se llevan media hora),The Gunk con fecha 2022, Scorn con fecha 2022, bsstantes novedades en Game Pass con bombazo para septiembre, gameplay de Replaced. Y quiza sorpresa desde Bethesda, que hay gente insistiendo en Quake. Ha, y tienen que enseñar como se ve el TESV en next gen. Lo redondean con alguna ampliacion para FS como la retrasada de Alemania y Suiza, mas Grounded, que recordemos sale en version final este año,y quiza algo de Minecraft o M. Dungeons. Y ya tenemos los 90 minutos.

De Hellblade 2, en el post E3 mostraron un poquito, y no creo que hayan vuelto a relantizar desarrollo por tener un nuevo video, y Avowed, creo que no es el momento aún, lo espero mas en los Games Awards, que es un evento de mas entidad.

Hay que pensar que el E3 fue hace un par de dias, como quien dice, y que no van a mostrarnos bombazos si no lo hicieron alli, porque la importancia de Gamescom es menor a la del E3 o Games Awards.

Y si tienen alguna sorpresa, ojala fuese el MS Flight Combat Simulator por Asobo , o alguna adquisición de estudios.


Creo que los que esperáis algo de TESVI deberíais ir olvidándoos. La gente que espera Avowed para 2023 creo que es optimista pero que entra en un rango aceptable, pero ahora mismo Bethesda está volcada en Starfield, que seguramente tendrá una vida larga porque además añadirán DLCs a lo largo de uno o dos años. Es posible que ya haya un equipo currando en TESVI pero lo más probable es que estén en fase de planificación, escribiendo y poniendo en común las chorrocientas páginas de guión que tienen este tipo de juegos, mientras el equipo de diseño artístico va haciendo los primeros bocetos (por no hablar de lo molestos que estaban en Bethesda con que se hablara de TES cuando ellos no dejaban de repetir que todo el equipo estaba volcado en Starfield, además de que durante la compra de Xbox se habló de que eso les permitiría empezar a trabajar con un motor nuevo, así que cualquier alpha que hubieran comenzado a programar estaría siendo porteada a ese nuevo motor). Si Xbox Series X/S tienen una vida normal de 7 u 8 años, TESVI creo que será uno de esos grandes juegos que saldrán al final de generación. Otra cosa es que queráis ver una cinemática que no nos diga nada, pero Bethesda no parece por la labor de apartar los focos de Starfield.


Yo tampoco espero grandes bombazos de esta conferencia, a lo sumo una ampliación de lo visto en el E3 (con especial atención a Halo) y puede que algún trailer de Scorn y algún otro juego olvidado o aún no anunciado, pero no AAA. Por cierto, descarto totalmente que se compren más estudios y mucho menos del tamaño de Bethesda. Ahora mismo Microsoft ya tiene todo lo que necesita para sacar AAA a mansalva, el único sentido que le veo a comprar más sería adquirir licencias, y ni siquiera eso creo que valga la pena.

Y ojalá me equivoque, claro.


Lee bien, que yo hable de la version next gen de TES V (5), no del 6.


Uepa, mea cupa! [beer]
El Alex Kidd también está de oferta por si le interesa a alguien, yo no he podido resistirme... Puta nostalgia xDDd
Ogatoman escribió:
O Dae_soo escribió: ¿Te parecería mejor que el Art of Rally no saliera en el gamepass?
Espero tu respuesta :)


Me parecería mejor que el juego saliera al 100% aunque supusiera un retraso. Me parecería mejor incluso que no fuera day 1 y se añadiera en el GP en el momento de tener un parche y funcionara 100%. Y también, y ésta te va a encantar, me parecía bien que no saliera en GP y el dinero que ha ganado por dicho servicio lo hubiera ganado otra desarrolladora que tuviera un juego más redondo y se ha quedado fuera del GP.

Pero vamos, que no voy a perder más tiempo. Como se decía en mis tiempos, para ti la perra gorda. Microsoft es perfecta y no necesita ver que juegos compra para su servicio, sólo tiene que repartir fajos de billetes sin mirar.

@Milik
Debes ser el único en toda Internet. Pero para responder a tu duda, mi nivel de exigencia depende del juego y del contexto. No le voy a pedir lo mismo a un TSW2 por poner un ejemplo de algo añadido al GP recientemente que al Art of Rally. Por dios, que hace pop-in con árboles que son 2 sprites en X, que es una Series X, que lo hace en pantallas de 50 árboles y en otras con 500 va bien. Se nota a la legua que ha salido antes de tiempo


Sigues mezclando.
Que el juego no ha salido bien. Que el juego necesita un parche......me parece respetable tu opinión. Pero quéjate del juego. Sigo sin entender por qué usas éste hecho para quejarte del game pass ....
Aunque viendo tu insistencia no estaría de más que MS pusiera en las condiciones de subscripción del gamepass la frase Microsoft no se hace responsable de la calidad de los juegos desarrollados por terceros . Ojo, lo mismo lo pone pero nadie se ha leído dichas condiciones. Ojo ahí [rtfm]
@xaxismispies

No pasa nada, a mi tambien me pasa lo de leer en diagonal rápido.

Con lo que no estoy muy de acuerdo es con que Microsoft tiene todos los estudios que necesita. Creo que lo que han logrado con las compras hasta ahora, es construir la filosofía de la marca en base a shooters, rol occidental y simuladores, generos donde dominan sin discusión posible. Pero que como servicio cuyo objetivo es separarse del hardware para hacerse omnipresente van a necesitar si o si o si juegos para todas las edades, jugabilidad Nintendo para entendernos.

Y es que el catálogo para niños de Game Pass a dia de hoy es bastante pobre. Estan los Minecraft, Phogs, Overcooking, Slime Ranch , Viva Piñatas y poca cosa mas, si recuerdo bien. Y como padre y usuario de todos los servicios de video bajo demanda excepto Apple +, al final el contenido que mas se usa es el infantil en toda plataforma, mas cuando estos servicios estan pensados para ser compartidos entre familias.

Hay algun deficit de otros generos (lucha, rol japones, juegos de gestion), pero son generos que pueden cubrir via 3 partys. Pero cada vez es mas y mas raro ver buenos juegos aptos para todos los publicos fuera de la gran N.

Hablando de lo cual, rumor Take Two con MS:

Yo espero Judgment en Gamepass y una lista de juegos que se suman al fps boost, por lo demás, Gameplays a tope.
Ogatoman escribió:
O Dae_soo escribió: ¿Te parecería mejor que el Art of Rally no saliera en el gamepass?
Espero tu respuesta :)


Me parecería mejor que el juego saliera al 100% aunque supusiera un retraso. Me parecería mejor incluso que no fuera day 1 y se añadiera en el GP en el momento de tener un parche y funcionara 100%. Y también, y ésta te va a encantar, me parecía bien que no saliera en GP y el dinero que ha ganado por dicho servicio lo hubiera ganado otra desarrolladora que tuviera un juego más redondo y se ha quedado fuera del GP.


Si crees que Game Pass funciona como un servicio de caridad para las desarrolladoras, no me extraña la postura extraña que tienes respecto al juego, la verdad [+risas]
@Midian282
Otro género donde Xbox flojea y bastante es el de los fightgames. Desde que dió de lado a la saga KillerInstinct,y desde que el SFV salió exclusivo para PS no hay NADA de ese género que merezca la pena en Xbox, más allá de los multiplataforma. Por no hablar de los fightgames japos de ARC que suelen salir sólo en PS.
Así que la compra de WB studios para adquirir la licencia del MortalKombat no estaría nada mal. O la compra de un estudio desarrollador como fue Double Helix, o Iron Galaxy, que puedan dar un buen empujón al KillerInstict, porque comunidad sí que hay.
@Ogatoman No entiendo como que un juego que no es de los estudios de Microsoft ha salido con bugs se puede convertir en arma arrojadiza contra las políticas de Microsoft.

Si el juego provocase que te dejase la consola brickeada podría entender tu punto de vista, pero si el único que sale perdiendo con lo poco depurado que ha salido es la desarrolladora... ¿qué culpa tiene el que provee de la plataforma para que se difunda?

Luego me ha parecido leer en alguna intervención anterior que temes que "como ya han vendido todo lo que debían vender al tenerlo en Game Pass, no se preocuparán por arreglarlo". Y me parece que roza la falacia. Una desarrolladora no quiere vender un solo juego, quiere vender también el siguiente. Y si hacen mal su trabajo con Art of Rally, verás como Microsoft ni siquiera les ofrece un acuerdo para meter en el Game Pass lo siguiente que hagan.

Edit: @MMiX No sé si lo jugaré jamás, las capturas tampoco parece que sean gran cosa... pero es que si se me caen 0,29€ al suelo me daría hasta pereza agacharme para recogerlos. Así que gracias por contribuir al ya absolutamente desmadrado diógenes digital xD
195425 respuestas