Midian282 escribió:@xaxismispies
No pasa nada, a mi tambien me pasa lo de leer en diagonal rápido.
Con lo que no estoy muy de acuerdo es con que Microsoft tiene todos los estudios que necesita. Creo que lo que han logrado con las compras hasta ahora, es construir la filosofía de la marca en base a shooters, rol occidental y simuladores, generos donde dominan sin discusión posible. Pero que como servicio cuyo objetivo es separarse del hardware para hacerse omnipresente van a necesitar si o si o si juegos para todas las edades, jugabilidad Nintendo para entendernos.
Y es que el catálogo para niños de Game Pass a dia de hoy es bastante pobre. Estan los Minecraft, Phogs, Overcooking, Slime Ranch , Viva Piñatas y poca cosa mas, si recuerdo bien. Y como padre y usuario de todos los servicios de video bajo demanda excepto Apple +, al final el contenido que mas se usa es el infantil en toda plataforma, mas cuando estos servicios estan pensados para ser compartidos entre familias.
Hay algun deficit de otros generos (lucha, rol japones, juegos de gestion), pero son generos que pueden cubrir via 3 partys. Pero cada vez es mas y mas raro ver buenos juegos aptos para todos los publicos fuera de la gran N.
Hablando de lo cual, rumor Take Two con MS:
O Dae_soo escribió:Como ésto va de "qué hay de lo mío", yo pido que enseñen YA algo del CrossfireX
xaxismispies escribió:Midian282 escribió:@xaxismispies
Con lo que no estoy muy de acuerdo es con que Microsoft tiene todos los estudios que necesita. Creo que lo que han logrado con las compras hasta ahora, es construir la filosofía de la marca en base a shooters, rol occidental y simuladores, generos donde dominan sin discusión posible. Pero que como servicio cuyo objetivo es separarse del hardware para hacerse omnipresente van a necesitar si o si o si juegos para todas las edades, jugabilidad Nintendo para entendernos.
Y es que el catálogo para niños de Game Pass a dia de hoy es bastante pobre. Estan los Minecraft, Phogs, Overcooking, Slime Ranch , Viva Piñatas y poca cosa mas, si recuerdo bien. Y como padre y usuario de todos los servicios de video bajo demanda excepto Apple +, al final el contenido que mas se usa es el infantil en toda plataforma, mas cuando estos servicios estan pensados para ser compartidos entre familias.
Hay algun deficit de otros generos (lucha, rol japones, juegos de gestion), pero son generos que pueden cubrir via 3 partys. Pero cada vez es mas y mas raro ver buenos juegos aptos para todos los publicos fuera de la gran N.
Coincido con lo que comentas, pero no en la solución. Yo creo que ahora mismo Xbox tiene estudios más que de sobra (y sobretodo, equipos, porque cada estudio tiene varios equipos que desarrollan videojuegos). En mi opinión lo que ha de hacer Xbox es reducir levemente esa libertad total de la que tanto fardan y empezar a pedir proyectos concretos para que no saturemos gamepass de ciertos géneros, como creo que pasará con Avowed, Fable, TESVI y creo que era InXile que estaba con otro RPG de fantasía. No quiero decir que tenga que decirles en qué trabajar, pero sí debería imponer algún proyecto propio (por ejemplo, un juego de lucha que no sea Killer Instinct, o que cualquier estudio establezca un equipo en japón con gente de allí y saquen JRPGs).
Sobre los juegos infantiles, leí un artículo al respecto hará como 1 o 2 años en los que un directivo de Xbox comentaba justo eso y estoy de acuerdo al 100%. Lo más parecido que tienen es Rare y sus juegos no son necesariamente infantiles más allá de la estética cartoon. Pero vamos, antes de ponerse a comprar deberían coger Banjo mismo y comenzar a crear desde ahí, porque tienen IPs y estudios capaces de hacer cosas muy chulas.
Pero vamos, en cualquier caso es lo que he dicho en mi comentario anterior: Xbox tiene muchas carencias a nivel de catálogo pero también tiene las herramientas (estudios talentosos e IPs) para solucionarlo sin tener que ponerse a comprar más estudios. Que meta músculo en Rare o en Tango Gameworks para empezar, y si ve que no da resultados ya se puede poner a comprar estudios, pero realmente no me parece necesario. Insisto en que me parece más interesante la compra de IPs (como Ori o Mortal Kombat) para que las desarrollen sus estudios.
Milik escribió:Nadie espera nada del Redfall? Es un juego que sale en un año (o menos), algo avanzado si que debería estar.
Stylish escribió:Me decepcionaría no ver Forza Motorsport y más sabiendo que ha tenido beta cerrada.
NosferatuX escribió:Stylish escribió:Me decepcionaría no ver Forza Motorsport y más sabiendo que ha tenido beta cerrada.
Pues ve decepcionandote, dudo que quieran mostrar nada estando Horizon 5 a pocos meses de salir.
Ogatoman escribió:O Dae_soo escribió: ¿Te parecería mejor que el Art of Rally no saliera en el gamepass?
Espero tu respuesta
Me parecería mejor que el juego saliera al 100% aunque supusiera un retraso. Me parecería mejor incluso que no fuera day 1 y se añadiera en el GP en el momento de tener un parche y funcionara 100%. Y también, y ésta te va a encantar, me parecía bien que no saliera en GP y el dinero que ha ganado por dicho servicio lo hubiera ganado otra desarrolladora que tuviera un juego más redondo y se ha quedado fuera del GP.
Pero vamos, que no voy a perder más tiempo. Como se decía en mis tiempos, para ti la perra gorda. Microsoft es perfecta y no necesita ver que juegos compra para su servicio, sólo tiene que repartir fajos de billetes sin mirar.
@Milik
Debes ser el único en toda Internet. Pero para responder a tu duda, mi nivel de exigencia depende del juego y del contexto. No le voy a pedir lo mismo a un TSW2 por poner un ejemplo de algo añadido al GP recientemente que al Art of Rally. Por dios, que hace pop-in con árboles que son 2 sprites en X, que es una Series X, que lo hace en pantallas de 50 árboles y en otras con 500 va bien. Se nota a la legua que ha salido antes de tiempo
Mejor juego de Xbox
Elden Ring
Far Cry 6
Halo Infinite
Mejor juego de Switch
Just Dance 2022
Mario + Rabbids Sparks of Hope
Mejor juego de PC
Age of Empires IV
Elden Ring
Syberia: The World Before
Mejor juego de PlayStation
Elden Ring
Tales of Arise
The Dark Pictures: House of Ashes
Mejor juego de acción y aventura
Elden Ring
Syberia: The World Before
Mejor juego de acción
Far Cry 6
Halo Infinite
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
Mejor juego familiar
Just Dance 2022
Run Prop, Run!
Super Dungeon
Mejor juego independiente
Dorfromantik
Inua
Lost in Random
Mejor juego de rol
Elden Ring
Encased
Tales of Arise
Mejor juego de simulación
Climber: Sky is the Limit
Farming Simulator 22
Juego por anunciar
Mejor juego de deportes
Climber: Sky is the Limit
FIFA 22
Riders Republic
Mejor juego de estrategia
Age of Empires IV
Company of Heroes 3
Mejor multijugador
Halo Infinite
Riders Republic
The Dark Pictures: House of Ashes
Mejor juego como servicio
Apex Legends
Black Desert Online
Endzone – A World Apart: Prosperity
Mejor juego original
Dice Legacy
Riders Republic
tERRORbane
Midian282 escribió:@xaxismispies
Midian282 escribió:Yo para hoy solo espero ver la campaña de Halo (mismo gameplay que en 2020 bajo nueva build), largo gameplay de Age of Empires 4 (estos dos se llevan media hora),The Gunk con fecha 2022, Scorn con fecha 2022, bsstantes novedades en Game Pass con bombazo para septiembre, gameplay de Replaced. Y quiza sorpresa desde Bethesda, que hay gente insistiendo en Quake. Ha, y tienen que enseñar como se ve el TESV en next gen. Lo redondean con alguna ampliacion para FS como la retrasada de Alemania y Suiza, mas Grounded, que recordemos sale en version final este año,y quiza algo de Minecraft o M. Dungeons. Y ya tenemos los 90 minutos.
De Hellblade 2, en el post E3 mostraron un poquito, y no creo que hayan vuelto a relantizar desarrollo por tener un nuevo video, y Avowed, creo que no es el momento aún, lo espero mas en los Games Awards, que es un evento de mas entidad.
Hay que pensar que el E3 fue hace un par de dias, como quien dice, y que no van a mostrarnos bombazos si no lo hicieron alli, porque la importancia de Gamescom es menor a la del E3 o Games Awards.
Y si tienen alguna sorpresa, ojala fuese el MS Flight Combat Simulator por Asobo , o alguna adquisición de estudios.
jos3k4 escribió:Midian282 escribió:@xaxismispies
Totalmente de acuerdo, yo creo que la division de Xbox ha decidido potenciar un nicho que realmente estaba ya dominado por Zenimax: RPG/s Occidentales y FPS con Narrativa, todos ellos con mucha personalidad. Esto unido al servicio Game Pass hacen que Microsoft empiece a tener un atractivo suficiente como para llamar la atencion de las masas y con el tiempo, lo estan consiguiendo.
Ahora mismo creo que estan en la fase de demostrar el potencial de toda esa inversion que han hecho sacando titulos bajo Xbox Game Studios como sello de calidad, junto con los grandes añadidos de su servicio. Con lo cual intuyo que la conferencia se quedara en Halo (espero que con fecha),quizas alguna nueva caracteristica sin anuciar de FH5, diario de desarrollo de STALKER 2 y Starfield, por ultimo alguna que otra sorpresita para el Game Pass.
Yo creo que la siguiente oleada de sorpresas grandes y novedades se va a los game awards.
euromillón escribió:
Siento no estar de acuerdo, el punto de inflexión fue el gameawards de diciembre de 2019,
euromillón escribió:
Siento no estar de acuerdo, el punto de inflexión fue el gameawards de diciembre de 2019,
gicafa escribió:Realmente, el punto de inflexión fue el 12 de enero de 1968, fecha de nacimiento del Tito Fil, personaje más apuesto y trascendental de la historia de los videojuegos.
, sin sarcasmo. euromillón escribió:
gicafa escribió:Realmente, el punto de inflexión fue el 12 de enero de 1968, fecha de nacimiento del Tito Fil, personaje más apuesto y trascendental de la historia de los videojuegos.
totalmente.Midian282 escribió:@xaxismispies
Atxerit0 escribió:@Roujin quieres decir que los 90 minutos son de Micro sin contar Bethesda??
Perkes_ escribió:No sé qué esperar, no sé si ha habido leaks o no pero tampoco he querido leer nada, simplemente encenderé la pantalla y a gozar con lo que surja.
Midian282 escribió:Perkes_ escribió:No sé qué esperar, no sé si ha habido leaks o no pero tampoco he querido leer nada, simplemente encenderé la pantalla y a gozar con lo que surja.
Oficialmente, MS ha dicho que no habra nuevas presentaciones, pero que veriamos algo mas de juegos ya anunciados. Eso es todo lo que se sabe.
Atxerit0 escribió:@Roujin quieres decir que los 90 minutos son de Micro sin contar Bethesda??
nunez escribió:Yo me espero pocas sorpresas y mucho gameplay de los juegos que veremos a corto plazo. Prefiero ir con expectativas moderadas que luego viene la decepción
Roujin escribió:Atxerit0 escribió:@Roujin quieres decir que los 90 minutos son de Micro sin contar Bethesda??
Correcto!
Q-troy escribió:Bueno, bueno, bueno. Pues ya van 2 juegos first party de notable alto/sobresaliente: Microsoft Flight Simulator y Psychonauts 2.
Y huele la cosa a que serán 5 este año si sale bien el Halo (cosa de la que no tengo la menor duda).
- Microsoft Flight Simulator
- Psychonauts 2
- Age of Empires IV
- Forza Horizon 5
- Halo Infinity
Eso durante el primer año de la consola.
Los años venideros van a ser un no parar de juegazo tras juegazo. Me da a mí que Microsoft no tiene ninguna prisa en sacar juegos first party si no cumplen con unos estándares de bastante altos. Supongo que será lo que tiene ser poseedor de tantísimos proyectos en desarrollo, que si uno no cumple con las espectativas, pues se retrasa (como Halo), se reinicia (como Everwild) o se le inyecta más pasta (como Psychonauts 2)
Menuda generación nos espera...