XBOX Series X

notalover xdxd, me gusta esa.
se veia juegazo hace tiempo.

O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:ya vera que risa cuando los mismos que le dieron nueves al SF5 digan que le quitan puntos por no tener la campaña cooperativa

Cada vez que alguien le de importancia a las notas de panfletos especializados me tomaré una cerveza. Espero no caer borracho más de lo que acostumbro

no me hago responsable de tu higado, pero al menos acompaña con unas patatuelas o algo que engorde y haga crash crash al morderlo. [beer]
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
ADN escribió:Si algo me ha demostrado el ecosistema de Xbox es que la medida de edad es bastante superior a la competencia, me estoy encontrando con muchísima gente con canas en los huevos ya y yo no soy de ninguna compañia tengo las dos consolas de nueva generación y una switch de los "niños".
Sludos.

Eso es un hecho que sabe cualquiera que tenga hijos adolescentes. No digo que sea bueno o malo, pero es un hecho.


De hecho yo uso Series X y mi hijo ps5 porque su amigos del cole tienen psx y quiere jugar con ellos.

Y por eso mismo tengo desde hace un par de semanas tambien una series S, para poder jugar juntos y aprovechar mas el game pass ( ha visto videos del Sea of Thieves y estaba loco por tener una, y yo aún mas por podeer jugar con el XD )

Joder, exactamente mi mismo caso, yo empecé pillando la X y la S para jugar juntos, pero al final tuvo que entrar la PS5 por sus amigos (y porque se la pidió a su abuelo por su cumpleaños…). La S me hace el doble trabajo de consola de vacaciones por lo fácil que es llevársela.
@MutantCamel Es que yo estas vacaciones me la lleve y que maravilla, cabe en cualquier sitio. Encima con la excusa de que la familia podía seguir viendo Netflix y Disney + [666] [666] [666]
@O Dae_soo

Gracias por ilustrar perfectamente el conformismo habitual en estos casos. "Te lo dan en el GP y encima te quejas de que no funcione bien".

Ya que al final es MS la que vende un servicio de suscripción a los usuarios, y la que paga a las editoras por los juegos que incluye en él, expongo mi opinión de que debería prestar más atención a la calidad y no a la cantidad de los juegos. En especial, precisamente todo lo que no provenga de sus estudios.

Y que conste que hablo desde el punto de vista de quien le gusta el juego y espera que no ocurra lo de "como ya hemos cobrado del GP y no vamos a vender más, ¿para que lo vamos a arreglar?"
Ogatoman escribió:
anticris81 escribió:Probe todas la opciones y lo que tengo conectada a la xbox por usb sigue recibiendo energia, es muy raro.


Actualmente no se puede. Da energía siempre para que puedas seguir cargando los mandos si están conectados. Pero faltaría una opción especifica en la configuración para poder desactivarlo. Como apaño hay concentradores usb baratos que llevan interruptores, pero te obliga a ir específicamente a darle al botón cada vez.

Muchas gracias, si así lo tengo con un hub USB que lleva su propia alimentación, pero me quería quitar trastos de en medio.
Con el gamepass de por medio, cada vez es más absurdo dejarse llevar por unas notitas en los juegos que salen en el servicio. Se baja, se prueba y ya esta, sin ningún remordimiento al bolsillo. Si gusta bien y si no también y a otro juego, así de sencillo.

Salu2
Ogatoman escribió:@O Dae_soo

Gracias por ilustrar perfectamente el conformismo habitual en estos casos. "Te lo dan en el GP y encima te quejas de que no funcione bien".

Ya que al final es MS la que vende un servicio de suscripción a los usuarios, y la que paga a las editoras por los juegos que incluye en él, expongo mi opinión de que debería prestar más atención a la calidad y no a la cantidad de los juegos. En especial, precisamente todo lo que no provenga de sus estudios.

Y que conste que hablo desde el punto de vista de quien le gusta el juego y espera que no ocurra lo de "como ya hemos cobrado del GP y no vamos a vender más, ¿para que lo vamos a arreglar?"

Tampoco le he metido mucha caña al juego (tan solo una horita), pero en lo que he jugado, ningún problema.

Si este juego para ti no debería pasar el "seal of quality", no se lo que pensarás del 90% de los juegos que salen al mercado con bugs, fallos de estabilidad, etc.
Yo soy uno de los follanotas, y me alegro de las notas que se está llevando el juego.

El psyconauts original no lo he jugado, este al ser secuela, en que situación me deja? Ponerme con un juego de 2005 me da algo de pereza. [bye]
jarus está baneado del subforo por "flames"
gabicrack escribió:Yo soy uno de los follanotas, y me alegro de las notas que se está llevando el juego.

El psyconauts original no lo he jugado, este al ser secuela, en que situación me deja? Ponerme con un juego de 2005 me da algo de pereza. [bye]

Creo que viene con resumen del primero.
El Aliens Fireteam parece que no esta mal para salir a 40 pavos, dicen que la progresion de los personajes esta guay y los tiroteos, sobre todo cooperando, se hacen amenos. A mi eso me basta, y que soy fan del universo creado (y destrozado a l avez) por Ridley Scott.
Ogatoman escribió:@O Dae_soo

Gracias por ilustrar perfectamente el conformismo habitual en estos casos. "Te lo dan en el GP y encima te quejas de que no funcione bien".

Ya que al final es MS la que vende un servicio de suscripción a los usuarios, y la que paga a las editoras por los juegos que incluye en él, expongo mi opinión de que debería prestar más atención a la calidad y no a la cantidad de los juegos. En especial, precisamente todo lo que no provenga de sus estudios.

Y que conste que hablo desde el punto de vista de quien le gusta el juego y espera que no ocurra lo de "como ya hemos cobrado del GP y no vamos a vender más, ¿para que lo vamos a arreglar?"

¿Conformismo?
Estás mezclando churras con merinas. Ese juego NO lo ha hecho MS studios luego el funcionamiento del juego no tiene que ver con el gamepass. Simplemente han llegado un acuerdo el desarrollador de ArtRally, que te recuerdo que es multiplataforma, con Microsoft para meter el juego en el gamepass. PUNTO.
Ah, deslizar lo de "prestar más atención a la calidad y no a la cantidad" es totalmente gratuito y tendencioso. Una pregunta:
¿Te parecería mejor que el Art of Rally no saliera en el gamepass?
Espero tu respuesta :)

P.D:
Una pregunta a los notalovers o follanotas como lo acaban de llamar ( :Ð ):
¿Os sentís mejor jugando a un juego si tiene buenas notas? ¿Qué os aporta?
Gracias
gabicrack escribió:Yo soy uno de los follanotas, y me alegro de las notas que se está llevando el juego.

El psyconauts original no lo he jugado, este al ser secuela, en que situación me deja? Ponerme con un juego de 2005 me da algo de pereza. [bye]


Al principio el juego hace un resumen del primero, no parece importar no haberlo jugado.

Aunque yo te lo recomiendo. [risita]
NosferatuX escribió:El Aliens Fireteam parece que no esta mal para salir a 40 pavos, dicen que la progresion de los personajes esta guay y los tiroteos, sobre todo cooperando, se hacen amenos. A mi eso me basta, y que soy fan del universo creado (y destrozado a l avez) por Ridley Scott.

Tenemos que ponernos con el The Ascent y se viene el Aliens.

Puta vida llevamos.

Y el Psychonauts 2, otro buen lanzamiento de la buena racha que lleva Xbox últimamente. Esto es un no parar.
A mi me interesaba jugar al Psychonauts (el primero), pero es que me es imposible jugar a 30fps. No sé pq Ms no le ha metido un FPS Boost a este juego.
Bajo mi punto de vista el primer Psychonauts ha envejecido algo mal...

Yo me vere el resumen del 2 y disfrutare del juego. [plas]
Ya me ha llegado la tarjeta de expansión,para la Series X. Gracias a todos,por el chivatazo. [beer]

Imagen
Ojo a la lista de nominados Gamescom;

Mejor juego de simulación: Climber: Sky is the Limit (Art Games Studio), Farming Simulator 22 (Astragon Entertainment), 'juego sin anunciar'

Juego sin anunciar, simulacion..,MS Flight combat simulator nuevo??
Midian282 escribió:Ojo a la lista de nominados Gamescom;

Mejor juego de simulación: Climber: Sky is the Limit (Art Games Studio), Farming Simulator 22 (Astragon Entertainment), 'juego sin anunciar'

Juego sin anunciar, simulacion..,MS Flight combat simulator nuevo??

Forza Motorsport?
Milik escribió:
Midian282 escribió:Ojo a la lista de nominados Gamescom;

Mejor juego de simulación: Climber: Sky is the Limit (Art Games Studio), Farming Simulator 22 (Astragon Entertainment), 'juego sin anunciar'

Juego sin anunciar, simulacion..,MS Flight combat simulator nuevo??

Forza Motorsport?


Entiendo que ya esta anunciado? el forza motorsport,digo
@RedGear Enhorabuena y disfrútala tío [oki]
RedGear escribió:Ya me ha llegado la tarjeta de expansión,para la Series X. Gracias a todos,por el chivatazo. [beer]


Es brutal. Copias algo de la tarjeta a la memoria interna, o viceversa, y va increíblemente rápido.

Una duda para los sabios. Tengo conectado, además, un disco externo USB. Ese disco es donde se instalan los juegos por defecto (para los juegos de anteriores generaciones).

Si voy a instalar un juego preparado para Series X/S, me indica que se debe instalar en el disco interno, le doy permiso, y me lo instala en el interno.

Yo lo que quiero es que si es un juego de Series X/S, me ofrezca instalarlo en la tarjeta de expansión. Que el principal para instalaciones sea el disco externo, y si es juego de Series X/S me ofrezca instalarlo en la tarjeta de expansión (en lugar de en la memoria interna). ¿Eso se puede hacer?
Milik escribió:A mi me interesaba jugar al Psychonauts (el primero), pero es que me es imposible jugar a 30fps. No sé pq Ms no le ha metido un FPS Boost a este juego.

Si juegas 5 minutos se te hace el ojo, lo malo es que sea antiguo y tenga mecánicas y manías de la época, que eso sí cuesta, el que pusieron de la ardilla hace unas semanas lo intenté jugar y aunque se ve que es buen juego hay que ser muy cafetero.
Yo es que no sé de donde sacáis tiempo, yo aún estoy a mitad del capítulo 3 del quake, y quiero acabar incluso con las expansiones, así que el fin de semana lo tengo copado. Y cuando me canso del quake, me da por practicar aterrizajes en el FS, por lo que me parece que el chiclenau2 lo voy a dejar para más adelante, el que mucho abarca, poco aprieta.
Dione escribió:


BRUTAL. [plas]

Ahora falta el Origins. [buenazo]
@O Dae_soo Que un juego tenga buena prensa es siempre una buena noticia y nos beneficia indirectamente, más que nada porque si te gusta ese género, saga o desarrolladora seguramente ayude a que tenga continuidad. Desde luego daño no le va a hacer.

Y te pongo un ejemplo reciente, crees que Hades hubiese tenido el mismo eco sin el reconocimiento de los medios? A los que nos gusta ese titulo, y en concreto los roguelites debemos alegrarnos de que le vaya tan bien.
lox2 escribió:@O Dae_soo Que un juego tenga buena prensa es siempre una buena noticia y nos beneficia indirectamente, más que nada porque si te gusta ese género, saga o desarrolladora seguramente ayude a que tenga continuidad. Desde luego daño no le va a hacer.

Y te pongo un ejemplo reciente, crees que Hades hubiese tenido el mismo eco sin el reconocimiento de los medios? A los que nos gusta ese titulo, y en concreto los roguelites debemos alegrarnos de que le vaya tan bien.


Desde ése punto de vista tienes razón.
Pero yo creo que las notas le importan a los que hacen los juegos, les sirve como envoltorio para promocionar mejor su producto. Pero te hablo desde el punto de vista del jugador. Creo que deberíamos ser algo más "libres" y no tenerlas en cuenta a la hora de calibrar los juegos.
Son muchos años ya viendo cómo funciona todo ese sistema perverso de notas, premios, etc.... prefiero guiarme por lo que veo, juego, o leo en foros como éste.
kiek escribió:Bajo mi punto de vista el primer Psychonauts ha envejecido algo mal...

Yo me vere el resumen del 2 y disfrutare del juego. [plas]


Para tener el tiempo que tiene, en la Series X se ve de escándalo. Obviamente el juego es el que es. Pero si ese ha envejecido mal... No sé cómo habrán envejecido otros [carcajad]
@Midian282 Anunciado está desde el E3 2020.
Dione escribió:


Uff qué buena noticia. Voy instalándolo.
lox2 escribió:@O Dae_soo Que un juego tenga buena prensa es siempre una buena noticia y nos beneficia indirectamente, más que nada porque si te gusta ese género, saga o desarrolladora seguramente ayude a que tenga continuidad. Desde luego daño no le va a hacer.

Y te pongo un ejemplo reciente, crees que Hades hubiese tenido el mismo eco sin el reconocimiento de los medios? A los que nos gusta ese titulo, y en concreto los roguelites debemos alegrarnos de que le vaya tan bien.

Te daría la razón si no fuera porque MS con Gamepass no necesita a la prensa, necesita a los jugadores.

A Sea of Thieves me remito, ya puede la prensa darle otro 60 que el juego va a seguir petándolo en Steam y Gamepass.

La prensa para los que necesiten que le doren la píldora para seguir enchufandote títulos a 80€, para todo lo demás, Gamepass.

Y como soy jugador, me interesa más lo segundo.
RedGear escribió:Ya me ha llegado la tarjeta de expansión,para la Series X. Gracias a todos,por el chivatazo. [beer]

Imagen


me cague cuando la meti en su puerto y miro en la consola y no la reconocia.... yo cagado...

luego me di cuenta que no habia empujado lo suficiente para dentro el stick. [beer]
joshicko escribió:
RedGear escribió:Ya me ha llegado la tarjeta de expansión,para la Series X. Gracias a todos,por el chivatazo. [beer]

Imagen


me cague cuando la meti en su puerto y miro en la consola y no la reconocia.... yo cagado...

luego me di cuenta que no habia empujado lo suficiente para dentro el stick. [beer]


Te ha pasado exactamente igual que me pasó a mí. Menudo susto socio.
Hay que meterla hasta el fondo....

Ale que lo disfrutes!
Ese odio a la prensa... En fin.

Edit: Como veo que alguien ha reportado, hago un aclaratorio.

No me gusta el discurso de "prensa mala", me parece que nace de tomarse como ataques personales lo que se pueda alabar o criticar a una u otra marca. Todo, con un poco de sentido crítico, puede aportar algo.

Me he registrado en el foro para disfrutar de la nueva generación, principalmente por la Series X que compré hace ya casi un mes y de la cual puedo decir que me ha devuelto ese disfrute por los videojuegos como no lo hacía desde que tenía una Dreamcast y una PS2 (ya ha llovido desde entonces). Y de la misma forma que voy a agradecer los aportes de la gente, diré mi opinión cuando algo no me guste. Lo que no veo sentido es reportar ipsofacto cualquier cosa que desagrade y que, espero, fuese por malinterpretar mis palabras como un ataque, porque si es por discordancias de opinión le animo a que me bloquee y disfrute de su experiencia en el foro.
Dione escribió:

Justo me pasé hace nada en vacaciones el juego. Al menos me he dejado los DLC para más adelante y podré jugarlos ya a 60fps. Noticia muy esperada.
Midian282 escribió:Ojo a la lista de nominados Gamescom;

Mejor juego de simulación: Climber: Sky is the Limit (Art Games Studio), Farming Simulator 22 (Astragon Entertainment), 'juego sin anunciar'

Juego sin anunciar, simulacion..,MS Flight combat simulator nuevo??


Supongo que será el bus simulator 21 (astragon) que sale a primeros de septiembre
@joshicko cuentas malos chistes y encima torpe ... No voy a hacer una persona de bien contigo.

¡Necesito tiempo para probar el 12 minutos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !
Eaniel Kashal escribió:@joshicko cuentas malos chistes y encima torpe ... No voy a hacer una persona de bien contigo.

¡Necesito tiempo para probar el 12 minutos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !



Coño para un bueno que cuenta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es como Vinicius, @Eaniel Kashal al final conseguiras que los cuente buenos [666] [666] [666] [plas] [plas] [plas]
Que fue de @ajopedo ?
Con ese usuario si que me partía de risa.
@Lammothh No lo se.

La verdad es que era un cachondo, una pena, espero que simplemente se hartara del foro
Lammothh escribió:Que fue de @ajopedo ?
Con ese usuario si que me partía de risa.


Esta en Vandal.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko cuentas malos chistes y encima torpe ... No voy a hacer una persona de bien contigo.

¡Necesito tiempo para probar el 12 minutos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !


Perdona que te diga señor moderador pero no cuento chistes... Los comparto, algo que tu no haces. Se te a subido el cargo o que? [poraki] [poraki]
Lammothh escribió:
joshicko escribió:
RedGear escribió:Ya me ha llegado la tarjeta de expansión,para la Series X. Gracias a todos,por el chivatazo. [beer]

Imagen


me cague cuando la meti en su puerto y miro en la consola y no la reconocia.... yo cagado...

luego me di cuenta que no habia empujado lo suficiente para dentro el stick. [beer]


Te ha pasado exactamente igual que me pasó a mí. Menudo susto socio.
Hay que meterla hasta el fondo....

Ale que lo disfrutes!


Me ha pasado lo mismo que comentais. Tenía miedo de empujarla hasta el Fondo,porque hacía bastante resistencia, pero era así, metiendola hasta el tope.
Jugueton escribió:
Midian282 escribió:Ojo a la lista de nominados Gamescom;

Mejor juego de simulación: Climber: Sky is the Limit (Art Games Studio), Farming Simulator 22 (Astragon Entertainment), 'juego sin anunciar'

Juego sin anunciar, simulacion..,MS Flight combat simulator nuevo??


Supongo que será el bus simulator 21 (astragon) que sale a primeros de septiembre



Pero ese tambien esta anunciado. Yo entiendo que si no ponen el nombre, es porque es un juego que se va a ver por primera vez en la Gamescom, del que nunca antes habiamos oido hablar.
Que luego puede ser cualquier cosa tonta, pero oye, yo a lo mio, a soñar con algo que me gustaria muchisimo
Las críticas del Psychonauts 2 están poniendo al juego por las nubes, pero es que estando el genio de Tim Schafer detrás no me esperaba otra cosa. Parece que han hecho un gran trabajo. Y si además todos pueden disfrutarlo (no descartaría su lanzamiento en Switch) pues mejor que mejor, así nos olvidamos de la estúpida guerra de consolas, review bombing, etc., por un momento.
@Gamerlol Entiendo lo que dices pero tienes que tener en cuenta que ni todos los juegos salen en Game Pass ni todos los jugadores tienen acceso a el. Y aún así, si el Game Pass se llena de títulos con buenas valoraciones ayudará a que crezca en popularidad y eso también es positivo.

Normalmente un juego bueno siempre tendrá buenas criticas, mas allá de cosas raras como el Cyberpunk, donde CD Projeckt tuvo ahí mucho que ver.

Casos como el que mencionas del SoT yo lo justifico como que el juego ahora es muuuucho más completo que en su salida. Esto ha pasado con juegos como el No mans sky, Destiny 2 y otros.
RedGear escribió:
Lammothh escribió:
joshicko escribió:
me cague cuando la meti en su puerto y miro en la consola y no la reconocia.... yo cagado...

luego me di cuenta que no habia empujado lo suficiente para dentro el stick. [beer]


Te ha pasado exactamente igual que me pasó a mí. Menudo susto socio.
Hay que meterla hasta el fondo....

Ale que lo disfrutes!


Me ha pasado lo mismo que comentais. Tenía miedo de empujarla hasta el Fondo,porque hacía bastante resistencia, pero era así, metiendola hasta el tope.


A mí me queda con la parte más oscura separada un par de milímetros de la consola. Y me la ha reconocido así.
A tope mejor, hazme caso, mayor superficie de contacto de los pines.
Resumen de Psychonauts 1 de parte de la propia Double Fine, para quien no tenga tiempo o no tenga ganas de darle a un juego de 2005:

196779 respuestas