XBOX Series X

...
Editado por N-N. Razón: Pique personal
@N-N, tiene trabajillo por aquí.
Lammothh escribió:@N-N, tiene trabajillo por aquí.


Estaría bien que moderación avise a alguno por mensaje privado como hizo conmigo apenas una semana..
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Xbox 360 hasta hace nada a recibido juegos no?de hecho el Rise of the tomb raider es exclusivo de esa consola.no se si habrá salido algún último mas¿?.


Cuenta el FIFA 19, Just Dance 19 o Cars 3 ?

Tb este año le ha tocado dos actualizaciones a la 360, que eso es más raro de ver.


Por eso digo,que hasta hace poco,poquísimo a seguido recibiendo juegos.y Xbox One creo que con lo que quieren hacer más o menos segurira teniendo juegos incluso después de xbox scarlett.en su versión one S o one X,pero vaya seguirá ahí claro.

Porcierto,y sin entrar en un debate.ahora mismo estoy jugando por primera vez al Alien Isolation y me fijado que con el kinect te pide el sensor para la cabeza y además para según el ruido del cuarto los enemigos te pueden escuchar más.joder es un punto muy bueno,es decir es una forma de jugar que debe de poner más en tensión no?yo por desgracia no tengo el kinect ya que lo vendí por que lo tenía de segunda mano,pero es algo muy curioso.de hecho no sabía que el Alien isolation hubiese esa opción de jugar.espero no crear mal ambiente con esto. [fumando]
Por cierto últimamente ha vuelto con fuerza el rumor de la versión low cost de scarlett... Podría ser que el Tio Phill se lo esté repensando
Editado por N-N. Razón: Pique personal
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal
Lammothh escribió:Yo no noto que todo sigue igual.
Hace tiempo que veo un resurgir de MS a la vez que veo un estancamiento y entorno enrarecido en la firma azul.

Esta claro que cada uno puede llegar a soñar o pensar lo que le parezca

Estancamiento de la otra?pero que pajas mentales os haceis?si es la segunda consola de sobremesa mas vendida de la historia....
Editado por N-N. Razón: Flame
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal
@Buste Es que @Lammothh es muy fan de Xbox, pero es que él mismo lo reconoce, lo que me gusta de este forero es que no va a los foros de las otras plataformas a dar por saco.
Suelta aquí lo suyo sin faltar, y es más, son los foreros de otras plataformas los que vienen aquí a darle por saco con lo que escribe XD.(Y no lo digo por tí).
fer5 escribió:@Buste Es que @Lammothh es muy fan de Xbox, pero es que él mismo lo reconoce, lo que me gusta de este forero es que no va a los foros de las otras plataformas a dar por saco.
Suelta aquí lo suyo sin faltar, y es más, son los foreros de otras plataformas los que vienen aquí a darle por saco con lo que escribe XD.(Y no lo digo por tí).

Si lo se,por eso me tomo la libertad de ponerselo XD
Yo personalmente entro en este y en el de ps5 ya que tengo ambas consolas y por lo tanto siempre comento lo que veo mejor en una u otra

A mi me han llamado famboy de Micro en el hilo de Sony solo por decir que los Forza son mejores que los Gran Turismo ,o que el mando de one es cien veces mejor

Los fanboys es lo que tienen, no ven mas que su marca y lo demas es caca
@Buste es que el dualfuck es una kk integral.
En la otra costa hay más KK (pero bastante más) que en esta verde y lo sabes.
Yo no sé vosotros, pero me voy a comprar la Scarlett de salida!.
OCTV escribió:Yo no sé vosotros, pero me voy a comprar la Scarlett de salida!.

Y yo compañero
@Windrricuer
No haces más q discutir con "ignorados". Ten cuidado por q encima al final saldrás baneado tú.......
Cada día tiene más nivel este hilo [poraki] .
Lo que sigo sin entender es como tanto unos como otros no os ignorais mutuamente se acabarían estas guerras sin sentido si es que os va la marcha XD , yo ya lo e hecho con ciertos usuarios tanto en este hilo como en el otro y vivo más feliz que una perdiz [barret]
arkadia3 escribió:Cada día tiene más nivel este hilo [poraki] .
Lo que sigo sin entender es como tanto unos como otros no os ignorais mutuamente se acabarían estas guerras sin sentido si es que os va la marcha XD , yo ya lo e hecho con ciertos usuarios tanto en este hilo como en el otro y vivo más feliz que una perdiz [barret]


Tienes toda la razón del mundo compañero.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
OCTV escribió:Yo no sé vosotros, pero me voy a comprar la Scarlett de salida!.


Totalmente, será la primera consola que pille de salida en mi vida
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal
bigfoot_ escribió:
OCTV escribió:Yo no sé vosotros, pero me voy a comprar la Scarlett de salida!.


Totalmente, será la primera consola que pille de salida en mi vida


Haz como yo, que hice cola en El Corte Inglés allá por 2005...por una X360, mola la experiencia de hacer cola a lo "Wallmart americano en Acción de Gracias". xDDD.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic y pique personal
TCR escribió:Imagen


Jajajajajajajajaja que cabroncete
(mensaje borrado)
TCR escribió:Imagen

Me parto XD
OCTV escribió:
bigfoot_ escribió:
OCTV escribió:Yo no sé vosotros, pero me voy a comprar la Scarlett de salida!.


Totalmente, será la primera consola que pille de salida en mi vida


Haz como yo, que hice cola en El Corte Inglés allá por 2005...por una X360, mola la experiencia de hacer cola a lo "Wallmart americano en Acción de Gracias". xDDD.


Joder, que claro lo teneis aún desconociendolo todo! Yo de momento con mi X estoy muy contento, y queda todo un año por delante donde se conocerá lo güeno. Ya veremos si crean el hype suficiente para lanzarme de cabeza o esperarme a oferta/renove. Todo se andará.

Pero sí, pillar algo de lanzamiento ahí haciendo cola con toda la ilusión, tiene su magia :)
La verdad que tras la muy grata experiencia de la X unido al game pass, alimentado con los Nuevos estudios adquiridos, la estrategia de Xbox me parece muy acertada y el futuro parece muy prometedor para Xbox Scarlett ...es casi seguro que caerá de salida...pero iremos viendo acontecimientos...
@kepacha a ver desconociendolo todo de Scarlett tampoco eh. Que ya van varios detallitos que pintan muy bien.

La pillaremos de salida porque es una tradición del xboxer, porque el ritual de instalar tu nueva bicha es muy especial e ilusionante.
La magia del momento que al rato se va a la mierda cuando se te cuelga el primer juego jajajaj...

En fin es un hobby más.
Microsoft lo va a petar. Ha entendido cono funciona el juego: ten la consola más potente (o que la competencia no lo sea significativamente más) y proporciona exclusivos de peso en plan Nintendo, uno cada tres meses, con dos cojones.

Talonario tienen para llevar a cabo la estrategia correcta. Y encima, han trasladado el éxito de su estrategia en PC a consola enfatizando el servicio, y Game Pass va a seguir creciendo, a sabiendas que Sony no puede ser competitiva sin grandes pérdidas con un servicio igual.

Scarlett es caballo ganador y el día 1 iré a por ella. Eso sí, al año o antes cae PS5 porque francamente Sony no lo hace mal, sus first party son tan potentes que justifican comprar su consola.

Imaginad una Microsoft con first party al nivel de Sony, con una consola más potente, y un servicio como Game Pass y xCloud, imposible de copiar por Sony. Pues eso es lo que viene.

Eso sí, reconozco que le queda mucho por demostrar a Microsoft en juegos propios, que Sony tiene unos estudios first party muy muy difíciles de replicar en calidad.
@John_Dilinger pero compañero a ver, no sé quién es el usuario con el que discutes porque lo tengo ignorado pero como tengo a varios no sé quién es ni lo que escribe, pero tío tienes que hacer lo mismo y así no sabes que se dirige a ti y te ahorras rabietas, leerás el foro más tranquilo y sin sofocos, es un consejo que te doy [oki]
Isaak escribió:Microsoft lo va a petar. Ha entendido cono funciona el juego: ten la consola más potente (o que la competencia no lo sea significativamente más) y proporciona exclusivos de peso en plan Nintendo, uno cada tres meses, con dos cojones.

Talonario tienen para llevar a cabo la estrategia correcta. Y encima, han trasladado el éxito de su estrategia en PC a consola enfatizando el servicio, y Game Pass va a seguir creciendo, a sabiendas que Sony no puede ser competitiva sin grandes pérdidas con un servicio igual.

Scarlett es caballo ganador y el día 1 iré a por ella. Eso sí, al año o antes cae PS5 porque francamente Sony no lo hace mal, sus first party son tan potentes que justifican comprar su consola.

Imaginad una Microsoft con first party al nivel de Sony, con una consola más potente, y un servicio como Game Pass y xCloud, imposible de copiar por Sony. Pues eso es lo que viene.

Eso sí, reconozco que le queda mucho por demostrar a Microsoft en juegos propios, que Sony tiene unos estudios first party muy muy difíciles de replicar en calidad.

Pues sinceramente pienso que es cuestión de gustos...también me compre la ps4 pro de salida porque tenia gana de una consola más potente para la nueva tele unido a que tenía ganas de sus exclusivos top..Y he de decir que me han gustado bastante pero tampoco más que otros multis o exclusivos de Xbox...así que seguramente ps5 caerá con el tiempo pero cuando me salga una buena oferta o si hay renueve de ps4 pro...
De los creadores del baneo en el foro de ps4, proximamente baneo del foro de xbox.

Ganas de que saquen la scarlett y de tenerla en casa ya, ahora que esta finalizando esta gen no me equivoque de pillarme de salida la one. Ha evolucionado de mas a menos y me ha hecho pasar unos ratos de putisima madre!!! Ahora a disfrutar de mi gamepass hasta finales del 2021!!
Isaak escribió:Microsoft lo va a petar. Ha entendido cono funciona el juego: ten la consola más potente (o que la competencia no lo sea significativamente más) y proporciona exclusivos de peso en plan Nintendo, uno cada tres meses, con dos cojones.

Talonario tienen para llevar a cabo la estrategia correcta. Y encima, han trasladado el éxito de su estrategia en PC a consola enfatizando el servicio, y Game Pass va a seguir creciendo, a sabiendas que Sony no puede ser competitiva sin grandes pérdidas con un servicio igual.

Scarlett es caballo ganador y el día 1 iré a por ella. Eso sí, al año o antes cae PS5 porque francamente Sony no lo hace mal, sus first party son tan potentes que justifican comprar su consola.

Imaginad una Microsoft con first party al nivel de Sony, con una consola más potente, y un servicio como Game Pass y xCloud, imposible de copiar por Sony. Pues eso es lo que viene.

Eso sí, reconozco que le queda mucho por demostrar a Microsoft en juegos propios, que Sony tiene unos estudios first party muy muy difíciles de replicar en calidad.


Exactamente, no es más que eso.

A lo que hay que sumar la retrocomoatibilidad, que con la. Cantidad de catálogo top que tenemos ( al menos yo) por jugar, tengo para un año sin que saliera nada y aún así no terminaría.

MS debe haber aprendido de sus errores y a poco que sume algunos exclusivos más triple A single player, la próxima generación va a estar como mínimo competida, algo bueno para todos.

Yo, si puedo, y se confirma que la Scarlett y la PS5 tienen compatibilidad con los juegos de la actual generación, intentaré que ambas vengan a casa el día 6 de Enero de 2021, si no me he muerto antes, y soy bueno, me morire ese día del gusto
arkadia3 escribió:@John_Dilinger pero compañero a ver, no sé quién es el usuario con el que discutes porque lo tengo ignorado pero como tengo a varios no sé quién es ni lo que escribe, pero tío tienes que hacer lo mismo y así no sabes que se dirige a ti y te ahorras rabietas, leerás el foro más tranquilo y sin sofocos, es un consejo que te doy [oki]


Ya he tomado medidas incluyendo a éste usuario en mi lista de ignorados,creo que tendría que haberlo hecho mucho antes,muchas gracias por tu recomendación compañero.
@John_Dilinger , @Windrricuer

Buenos días, es una pena que la única opción válida sea que uséis la herramienta de ignorar.

El próximo baneo por piquepersonal que tengáis entre vosotros no será tan leve.

Un saludo.
Pues se ha quedado una mañana la mar de rica para hablar de Scarlet...
Yo compré la 360 y la ps3 de salida, la ps4 igual, la one no porque no pasaba por el aro del kinect, este año toca solamente scarlett; siempre acabo vendiendo las ps y ya no me ocurre más, Y, por desgracia, colas dudo que haya en scarlett, para ps5 supongo que sí, ya se sabe que vende menos. Esperemos que salga buena, porque eso de hacer siempre de beta tester en todas las generaciones fastidia un poco.
@euromillón pasar por el aro del kinekt era muy penoso, yo tampoco tragué.
Pues yo solo por el gamepass y todas las desarrolladoras que a comprado M$ la scarlett la compro de salida.

Me da igual si vende más una o otra consola, no soy accionista..

A mi el ecosistema de la Xbox y lo que ofrece como el gamepass más el online, para mi está muy por encima de l competencia.

Supongo que cada uno comprará la que vea que más le interesa, al final hoy día muchos tenemos juegos digitales y eso es otro motivo para comprar una o otra consola.

Yo no podría comprarme otra pensando que tengo más de 40 juegos digitales en X consola.

El tema de la potencia ya es totalmente secundario para mi viendo el nivel gráfico de hoy día en consola. Eso para generaciones pasada, hoy día ya me parece un tema menor.
Yo a pesar de ser "fan" de PS, voy a pillar Scarlett la primera. Me gusta mucho la política de usuario que tiene MS y si la mantiene a mí me tienen ganado. Además no he jugado a sus sagas y que mejor que empezar a catarlas ya.
Aparte de esto, espero con ganas el diseño final de la consola. Apuesto por algo continuista con X pero ojalá que de menor tamaño aún. No me veo a Spencer presentando un armatoste como la One de 2013 sinceramente. Espero un diseño bonito y elegante. Y que el mando traiga bateria. No puedo pedir más. De potencia irán parejas y a estas alturas se verán estupendamente los juegos.
@Emphassis en realidad, los juegos dejaron de salir en 360 entre 2015 y 2016. Los que han ido saliendo desde entonces hasta el año pasado, fueron los FIFAs, PES, juegos de baile, alguno que otro deportivo, algún que otro infantil.

Cuando salga Scarlett, One X tiene fuerza para tirar de los juegos sin estar muy capados de forma nativa(comparado con lo capado que sale un FIFA en 360 en comparación a One), aunque esto siempre dependerá de las desarrolladoras. One S, debería tirar los primeros años, y después siempre puedes hacer uso de xCloud, usando One S como sistema receptor... Yo creo que One S aún tienen mucha vida si se implementa bien el sistema de servicio en la nube de Microsoft.

@TCR pa una vez que salgo a la calle, me pierdo lo bueno ^^
A día de hoy las ventas de la próxima Xbox parece que serán muy prometedoras (después ya se verá). Se aprecia una tendencia positiva en redes.

De ser así no cabe duda que el catálogo crecerá y será realmente interesante y servicios como Game Pass aun serán más extensos si cabe. Sin olvidar xCloud que es algo que espero casi más que la propia consola.

A ver si se cumplen las expectativas porque son realmente altas.

Después ya habrá tiempo de entrar a Eol a tirarnos los trastos a la cabeza porque la consola Rita pierde un fps o un arbusto tiene un pixel menos.

Es lo que le da vidilla al rollo este después de haber estado enganchado como un puerco a los chorrocientos juegos disponibles de tu catálogo. Qué sería de la vida sin gifs. XD

Imagen

@Yui Shojei hay que darle a fuego al F5 para no perderse la magia del momento. [qmparto]
Lammothh escribió:Es un pronóstico innecesario de comentar y que eso lo haga un directivo, refleja el nivelazo que se gastan.


Tú no tienes ni idea pero de nada [facepalm]
Lammothh escribió:@euromillón pasar por el aro del kinekt era muy penoso, yo tampoco tragué.


Porque no la compraste de salida sino te lo hubieses comido con patatas obligado como yo y como tantos otros millones [+furioso] , como nos la metieron asta el fondo con que era imprescindible Dino no funcionaba la consola sin el [facepalm] , cuando luego al año ( creo recordar que fue ) ya la vendían sin el, me quede Oooh , fíjate si me dio rabia por el engaño inicial que ni fui a venderlo lo estampé contra el suelo y lo tiré a la basura ( si , lo sé , soy gilipollas [facepalm] ) pero fue un ataque de ira por cómo nos engañó el señor don mattrick
Muchos ibamos a comprar Kinect 2.0 aunque saliese aparte de la consola. A mi me costó 474 € con kinect y 2 mandos. Es decir... 25€ de Kinect.

Imagen

No lo ví caro en su momento. El problema fué el hate hacia Kinect desde antes de salir, con que si te espiaba y paranoias varias(todos tenemos moviles) y se dejaron de hacer juegos para Kinect, en el momento en el que se quitó la obligatoriedad.

Disfruté bastante con los primeros juegos que fueron saliendo de kinect,(Kinect Esports, D4, Rabbids Invasion. kung fu) y entiendo que se podría haber vendido aparte desde el princpio. Pero como complemento y para jugar en casa con amigos era muy bueno. El rpoblema no era que kinect fuese malo, que eso es paranoia de la gente, el tema es que era demasiado caro comprarlo junto, si no le ibas a dar utilidad. Los que jugabamos con Kinect y lo usabamos estabamos encantados, el problema vino cuando se dejó de dar soporte y dejaron de hacer juegos por el fracaso rotundo que fué en cuanto a popularidad.
arkadia3 escribió:
Lammothh escribió:@euromillón pasar por el aro del kinekt era muy penoso, yo tampoco tragué.


Porque no la compraste de salida sino te lo hubieses comido con patatas obligado como yo y como tantos otros millones [+furioso] , como nos la metieron asta el fondo con que era imprescindible Dino no funcionaba la consola sin el [facepalm] , cuando luego al año ( creo recordar que fue ) ya la vendían sin el, me quede Oooh , fíjate si me dio rabia por el engaño inicial que ni fui a venderlo lo estampé contra el suelo y lo tiré a la basura ( si , lo sé , soy gilipollas [facepalm] ) pero fue un ataque de ira por cómo nos engañó el señor don mattrick

Dejarse llevar por un impulso/arrebato no suele ser la mejor de las opciones.

Esperemos que te sirviese de lección y la próxima vez razones antes de actuar.

No hay mal que por bien no venga [oki]
Después de haber visto el Call of Duty en la One X, en cuanto al nivel gráfico, a poco que mejoren eso, ya poco me importa que tenga más o menos teraflops.

Potencia para hacer gráficos prácticamente como una CGI a 60 FPS (Call of Duty, Flight Simulator.....) + Game Pass + XCloud + chorrón de "exclusivos" que sacarán (a saber cuántos AAA de sobresaliente). MUY bien lo está haciendo Microsoft.

Para mí está claríiiiiiisimo. Scarlett de salida, aunque cueste 600€, que supongo que saldrá por 500.
Es que teniendo como tengo pagago el Game Pass hasta 2022, con únicamente lo que vayan añadiendo al mismo y alquilando el resto de juegos que no estén en el servicio (o comprándolos de que bajen de precio en x meses), por 500-600€, el precio de la Scarlett, tengo juegos de sobra para casi 3 años, y segurísimo que no tendré tiempo para jugar y exprimir todos los que me interesen.

Eso era algo totalmente impensable hace unos años.
195568 respuestas