euromillón escribió:Takumocho escribió:[...
Por lo visto un responsable de sony ha hablado de las buenas sensaciones aprendidas de la ps4 pro, y de la necesidad de actualizar las consolas a la mitad de generación dada la rápida evolución de la tecnología. Es decir, que básicamente da por hecho que habrá una ps5 pro en 2023 o así, lo cual no es nada que sorprenda, doy por hecho que MS también sacará una scarlett X, pero es raro que se anuncie una ps5 pro antes de lanzar la ps5 no pro.
DioneG9 escribió:Los modelos base ya han sido anunciados por ambas partes.
No creo que haga falta ninguna confirmación, esta claro que habrá revisión de los 2 modelos.
susinsin escribió:DioneG9 escribió:Los modelos base ya han sido anunciados por ambas partes.
No creo que haga falta ninguna confirmación, esta claro que habrá revisión de los 2 modelos.
Anunciar no se ha anunciado nada por parte de ninguna de las 2, solo hay rumores y comentarios
Lammothh escribió:susinsin escribió:DioneG9 escribió:Los modelos base ya han sido anunciados por ambas partes.
Anunciar no se ha anunciado nada por parte de ninguna de las 2, solo hay rumores y comentarios
Solo faltaba.
Xbox está haciendo las cosas bien y sus proyectos tienen buena pinta. (XCloud + Gamepass + Scarlett)
Ha sembrado el campo de suscriptores y se ha asegurado el inicio de generación con una comunidad con una base importante.
¿Que cojones ha hecho Sony?....... ah sí ! Pedir a MS que le alquile Azure......
susinsin escribió:DioneG9 escribió:Los modelos base ya han sido anunciados por ambas partes.
John_Dilinger escribió:Takumocho escribió:Lammothh escribió:PS5 no será un cagarro, pero anunciar la ps5pro antes de que salga la normal es un CAGARRON sin paliativos.
Que perdida va Sony madre mía la ostia que se va a pegar.
Por otra parte, no entiendo cómo aún hay gente que cree que la CPU de X es el mismo que el de la S "subido de vueltas".........de vueltas??????????
¿De que hablas?¿Cuando Sony ha anunciado una PS5 Pro?, ¿o acaso me he perdido algo?... y si fuera cierto, ¿no crees que Microsoft haría lo mismo sacando una Scarlett X? Y eso de que Sony se la va a pegar
![]()
![]()
espera que no sea al reves..
Muchacho tienes mucho valor y te admiro pero con tu último comentario acabas de meterte hasta el cuello en la "Santa Inquisición" en éste hilo..
En mi cabeza anunciar y presentar mas o menos es lo mismo.Lammothh escribió:Es un pronóstico innecesario de comentar y que eso lo haga un directivo, refleja el nivelazo que se gastan.
Lammothh escribió:@susinsin de ps5pro
John_Dilinger escribió:Takumocho escribió:Lammothh escribió:PS5 no será un cagarro, pero anunciar la ps5pro antes de que salga la normal es un CAGARRON sin paliativos.
Que perdida va Sony madre mía la ostia que se va a pegar.
Por otra parte, no entiendo cómo aún hay gente que cree que la CPU de X es el mismo que el de la S "subido de vueltas".........de vueltas??????????
¿De que hablas?¿Cuando Sony ha anunciado una PS5 Pro?, ¿o acaso me he perdido algo?... y si fuera cierto, ¿no crees que Microsoft haría lo mismo sacando una Scarlett X? Y eso de que Sony se la va a pegar
![]()
![]()
espera que no sea al reves..
Muchacho tienes mucho valor y te admiro pero con tu último comentario acabas de meterte hasta el cuello en la "Santa Inquisición" en éste hilo..
porque soltar eso de "Que perdida va Sony madre mía la ostia que se va a pegar" es de ser de un Nostradamus de nivel Dios
Son los mismos que vatcinaban el Nintendo DOOMED desde la generación de la Nintendo 64, y ya ves..
John_Dilinger escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Ahí “las dao”
Aprendes rápido
THANOS-TITAN-Z escribió:John_Dilinger escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Ahí “las dao”
Aprendes rápido
Para no desmacarme del guion
Lammothh escribió:Aquí falta @Xlooser, ese usuario sí que sabía bien explicarnos las bondades tecnológicas del hardware.
Lammothh escribió:susinsin escribió:DioneG9 escribió:Los modelos base ya han sido anunciados por ambas partes.
Solo faltaba.
Xbox está haciendo las cosas bien y sus proyectos tienen buena pinta. (XCloud + Gamepass + Scarlett)
Ha sembrado el campo de suscriptores y se ha asegurado el inicio de generación con una comunidad con una base importante.
¿Que cojones ha hecho Sony?....... ah sí ! Pedir a MS que le alquile Azure......y enseñar un devkit que parece un calefactor de baño.....
Lammothh escribió:Yo no noto que todo sigue igual.
Hace tiempo que veo un resurgir de MS a la vez que veo un estancamiento y entorno enrarecido en la firma azul.

Sega DC escribió:¿qué haces para palear de lo que te estás quejando? estás haciendo lo mismo que criticas, vaya. Si no te gusta, aporta algo al hilo, no exijas sin dar nada porque eso se ve fatal de tu parte.

Blawan escribió:@Sega DC ¿tanto tocho para decirme que creo polución?
Otra cuenta con un par de meses a echar mierda, es lo único que veo en tu mensaje.Sega DC escribió:¿qué haces para palear de lo que te estás quejando? estás haciendo lo mismo que criticas, vaya. Si no te gusta, aporta algo al hilo, no exijas sin dar nada porque eso se ve fatal de tu parte.
Pues lo que acabo de decir, que menos victimismos sobre ps4 cuando se ha permitido a usuarios poner listas de los exclusivos de ps4 porque los de One eran una mierda y Microsoft tenía que seguir el camino de Sony...eso ya no es comparar consolas, es tratar de imponer gustos personales...pero claro, ya venías a hablar de tu libro y a decir que echo polución, como si fuera un viejo automóvil...
También doy mi opinión sobre los últimos rumores...será que la polución no te ha dejado leer.![]()
![]()
Por cierto, a mi a día de hoy ni siquiera me interesa Scarlett y si compro alguna consola next gen será PS5 pero he leído el hilo lo suficiente como para tener que aguantar victimismos a estas alturas porque de Sony no se puede hablar.
Casualmente, se me quitaron las ganas de participar cuando comparé el marketing de Sony y Micro y uno de los que aquí ahora defienden la libertad de expresión, eran los que decían que no se podía comparar, que sólo se podía hablar de Scarlet.
Que cosas eh.
Sega DC escribió:Blawan escribió:@Sega DC ¿tanto tocho para decirme que creo polución?
Otra cuenta con un par de meses a echar mierda, es lo único que veo en tu mensaje.Sega DC escribió:¿qué haces para palear de lo que te estás quejando? estás haciendo lo mismo que criticas, vaya. Si no te gusta, aporta algo al hilo, no exijas sin dar nada porque eso se ve fatal de tu parte.
Pues lo que acabo de decir, que menos victimismos sobre ps4 cuando se ha permitido a usuarios poner listas de los exclusivos de ps4 porque los de One eran una mierda y Microsoft tenía que seguir el camino de Sony...eso ya no es comparar consolas, es tratar de imponer gustos personales...pero claro, ya venías a hablar de tu libro y a decir que echo polución, como si fuera un viejo automóvil...
También doy mi opinión sobre los últimos rumores...será que la polución no te ha dejado leer.![]()
![]()
Por cierto, a mi a día de hoy ni siquiera me interesa Scarlett y si compro alguna consola next gen será PS5 pero he leído el hilo lo suficiente como para tener que aguantar victimismos a estas alturas porque de Sony no se puede hablar.
Casualmente, se me quitaron las ganas de participar cuando comparé el marketing de Sony y Micro y uno de los que aquí ahora defienden la libertad de expresión, eran los que decían que no se podía comparar, que sólo se podía hablar de Scarlet.
Que cosas eh.
Sí, me encontraba almorzando mientras leía el hilo. Sé que hice lo que critico, te lo he dicho en el 2do parrafo y lo repetí, por si las dudas, en el 4to y ni así fue suficiente, al parecer.
Te leí y paso de responder y espero hagas lo mismo, con tu actitud pasivo-agresiva me da pereza, no aportará nada, solo perder más tiempo.

ForzaThor escribió:chris76 escribió:Overcloqueada y por muy customizada la cpu de la X seguira muy por detras del nuevo zen2 de scarlet,es un cambio muy grande ya de base...
De todas formas se rumorea otro posible variable en lo que a lo visual se refiere con la salida de las nuevas consolas
Aunque fueran idénticas en hardware ps5 tendria juegos exclusivos nextgen vs juegos crossgen en sacarlet,podran los engines escalables estar al mismo nivel visual que los desarrollados en exclusiva solo para el nuevo hardware?,se pone interesante la cosa...
Pero esto si lo hace MS es que "abandonaron la 360" y si lo hace sony es tope guay porque los juegos molan mas? o como va el tema?
Emphassis escribió:Xbox 360 hasta hace nada a recibido juegos no?de hecho el Rise of the tomb raider es exclusivo de esa consola.no se si habrá salido algún último mas¿?.
ForzaThor escribió:chris76 escribió:Overcloqueada y por muy customizada la cpu de la X seguira muy por detras del nuevo zen2 de scarlet,es un cambio muy grande ya de base...
De todas formas se rumorea otro posible variable en lo que a lo visual se refiere con la salida de las nuevas consolas
Aunque fueran idénticas en hardware ps5 tendria juegos exclusivos nextgen vs juegos crossgen en sacarlet,podran los engines escalables estar al mismo nivel visual que los desarrollados en exclusiva solo para el nuevo hardware?,se pone interesante la cosa...
Pero esto si lo hace MS es que "abandonaron la 360" y si lo hace sony es tope guay porque los juegos molan mas? o como va el tema?
Flinty escribió:A ver si alguien me quita de dudas, se sabe si el mando elite v2 valdrá para Scarlett?
John_Dilinger escribió:Takumocho escribió:John_Dilinger escribió:
Pues problema de la gente de este foro por ser tan pieles finaporque soltar eso de "Que perdida va Sony madre mía la ostia que se va a pegar" es de ser de un Nostradamus de nivel Dios
Son los mismos que vatcinaban el Nintendo DOOMED desde la generación de la Nintendo 64, y ya ves..
![]()
Lo que me hace gracia es que ponen a Sony como si fuese una novata y recien empezada en esto de los videojuegos, cuando es todo lo contrario... ¿o hay que recordar que Microsoft, con Scarlett, tiene que empezar desde 0 de nuevo después del fiasco de la One? Un saludo
Aquí hemos salido calentitos unos cuantos por cosas más simples compañero,a mi porque me gusta pasarme de vez en cuando a leer los post de otros usuarios referente a ésta consola que va a salir y que muy seguramente compraré como Playstation 5,tengo a muchísima gente en ignorados sobretodo usuarios de éste hilo,otros usuarios literalmente se han esfumado al ver como algunos se las gastan y no han vuelto a comentar jamás debido al fanatismo de algunos.
Aquí si todo referente a Xbox no es lo mejor del mundo mundial te conviertes en un bicho en el que hay que aplastar,he visto por las tardes de la 2 documentales sobre la vida animal buitres devorando un cadáver de algún animal fallecido con más delicadeza que lo que se hace por aquí.
Saludos.