XBOX Series X

Para el que escribe esto, acabamos de entrar en el mejor mes de Game Pass (al menos desde que estoy suscrito, es decir desde la salida de Series X).

Día 1:
Hades: día 13
12 Minutes: día 19
Psychonauts 2: día 25

El mejor mes... Hasta noviembre cuando salga Forza Horizon 5.
Yo me he pasado 3, 4 y 5 y tampoco me he enterado de nada, aunque los juegos en sí me encantan.

Y no estoy de acuerdo con que hace falta jugar a los 5 y leerte 3 libros para entender los juegos, tendría que poder empezar en el 3 y que supiera hacerme la historia atractiva y más sabiendo que era el primero de 360 y que mucha gente no tuvo la Xbox original.

Conclusión personal, no digo que el juego tenga mala historia, pero no saben contarla juego a juego, que sería lo esperable, ya que no todo el mundo se va a poner a jugar a juegos de hace 20 años (cuando salieron el 3 y el 4 no había HMC).

Un saludo!
Yo tengo reciente la saga halo soy nuevo en xbox y hara cosa de 2 meses me pase la master chief osea 1,2,3,reach y halo 4, me falta el 5.

Y el juego tiene un lore buenisimo y gran historia, el problema es que esta contada como el culo quizas de los peores juegos que he jugado en ese sentido, muchas veces saltan cinematicas y habian pasado cosas que ni se han visto.
Yo mas o menos me entere algo de historia porque me jugue todo y luego vi algun video en youtube y me trague las cinematicas del 2 de los monitores que te cuentan tambien cosas que pasan en los libros, ect.. pero si no no me hubiera enterado de nada.

Lo que no entiendo que teniendo el pedazo lore, personajes etc.. que es brutal no cuenten y hagan unas pedazos cinematicas sin saltos en el tiempo.
jonafri escribió:Yo tengo reciente la saga halo soy nuevo en xbox y hara cosa de 2 meses me pase la master chief osea 1,2,3,reach y halo 4, me falta el 5.

Y el juego tiene un lore buenisimo y gran historia, el problema es que esta contada como el culo quizas de los peores juegos que he jugado en ese sentido, muchas veces saltan cinematicas y habian pasado cosas que ni se han visto.
Yo mas o menos me entere algo de historia porque me jugue todo y luego vi algun video en youtube y me trague las cinematicas del 2 de los monitores que te cuentan tambien cosas que pasan en los libros, ect.. pero si no no me hubiera enterado de nada.

Lo que no entiendo que teniendo el pedazo lore, personajes etc.. que es brutal no cuenten y hagan unas pedazos cinematicas sin saltos en el tiempo.


En Halo 1, 2 y 3 del trasfondo sólo se dan pinceladas, el enfoque siempre es la aventura del Jefe y sus batallas en el frente, y de historia te dan lo justo para enterarte más o menos de qué va la cosa. Fue en el 3 realmente cuando metieron las terminales que empiezan a meter lore con mensajes de Mendicant Bias, y en el 2 lo que pasa es que en la versión Anniversary de la Master Chief Collection le metieron una cinemática al principio que enlaza con Halo 4-5, y todas las terminales también son nuevas y metiendo lore e hilando cosas con Halo 4-5.

A fin de cuentas al ser el que tenía el tratamiento de remake más tocho por el décimo aniversario, fue con el que se gustaron de meterle cositas nuevas para complacer a los fans que queríamos saber más antes de que saliese Halo 5.
Señores, lo de HALO, pasada la noticia, mejor lo vamos llevando a su sitio.

hilo_hilo-oficial-halo-infinite-xsx_2386784

Gracias a todos por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal ésto se puede poner aquí?

Es para que llegue a la mayor gente posible.
No se sabe si será temporal, tipo free play days whit gold o como se llame, será definitivo como games whit gold o si será del pass, pero lo importante es que por ahora se puede instalar.

@ozspeed Se debe poner [qmparto]
Muchas gracias
@ozspeed me parece muy claro que es un juego de días de juego gratis con Gold. En cuanto acabe el período de prueba lo pierdes.

Supongo que estará disponible hasta hoy a las 19:00, a no ser que al no estar anunciado lo vayan a mantener algo más de tiempo por ser alguna promoción especial.
MMiX escribió:@ozspeed me parece muy claro que es un juego de días de juego gratis con Gold. En cuanto acabe el período de prueba lo pierdes.

Supongo que estará disponible hasta hoy a las 19:00, a no ser que al no estar anunciado lo vayan a mantener algo más de tiempo por ser alguna promoción especial.


Es lo más lógico, pero como no ha sido anunciado ni nada, es lo que más mosquea. Peor como dices, seguramente digan, jugáis hasta el miércoles (con suerte) y si no a pasar por caja, lo cual sería un consuelo para los que no tenemos tiempo y ya lo pasamos en 360. [+risas]
MMiX escribió:@ozspeed me parece muy claro que es un juego de días de juego gratis con Gold. En cuanto acabe el período de prueba lo pierdes.

Supongo que estará disponible hasta hoy a las 19:00, a no ser que al no estar anunciado lo vayan a mantener algo más de tiempo por ser alguna promoción especial.

Yo el Lunes pasado pude estar con el Cobra Kai hasta las 23:00, quería rematar algún logro y tenía curiosidad por saber cuando me tiraban del juego y fue a esa hora. Otros lunes había estado jugando más allá de las 20:00 dejándolo antes de las 23:00, lo de las horas me imagino que será un poco aleatorio.

En los juegos de días gratis de la semana pasada cometieron varios errores, quitaron y sacaron el Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 un par de veces, después lo dejaron junto con el Space Engineers. Al final lo corrigieron porque en vez del Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 debería estar el Two Point Hospital: JUMBO Edition y lo cambiaron. Creo que por error se les tuvo que pasar por alto anunciar el Diablo III en los días de juego gratis y SomosXbox pues como casi siempre desinformando más que otra cosa.
@ozspeed No veo inconveniente creo que ya se había comentado en el hilo de juegos, pero como dice @Seto-Ichitaka y tu mismo a cuanta más gente llegue mejor, entre tantos desvaríos que tenemos por aquí (en el buen sentido) uno que igual acaba en juego gratis (que no creo) tiene hueco, siempre que no acabe monopolizando al resto de desvaríos.

Gracias.
No pierdo nada pidiéndolo, al mediodía lo busco en la consola y a rezar que sea fallo de becario.
El problema es que no se pide como los Gold habituales que tienen el precio tachado, pone que es gratuito y te ponen la parrafada del gold... es un bundle no elegible (el que suele tener un desplegable de ver ofertas) que simplemente pone el típico "puedes jugar con gold o comprar para que sea tuyo".
Es decir, que reclamar no reclamas nada.
Palabras del campeón mundial de Halo, a ver si así se zanja el tema.



PD: Me estoy bajando el Diablo 3 por si acaso no es una prueba gratuita de unos pocos días.
cuervoxx escribió:
makiki escribió:una pregunta rapida, este año comprare la series x actualmente tengo one x....mi duda es si juego los retrocompatibles de one en series x seria la version mejorada para one x o la de la one????

muchas gracias

One x para Series x; one para series s


ok muchas gracias
Yo he bajado el diablo puedo jugarlo pero en la biblioteca no sale como que lo tengo comprado ni en gold ni en juegos propios
joshicko escribió:
jarus escribió:
eloskuro escribió:Crees mal
Puedes pasar de la serie porque hay un resumen corto de lo que ocurre que te cuenta lo me necesario.
Ver la serie completa te dá más lore, solo si lo quieres. Lo que está claro es que si te gusta el juego mucho el juego y la trama es ver la serie, que son capítulos cortos y bastante apañados.

Pero es como ver una película a cachos, te pierdes cositas.



se de chavales que se dedican a jugar y le importa poco la historia y el argumento del juego, sencillamente es jugar por jugar.

para eso vete al fornite [poraki]


Jodó, pero jugar por jugar al Quantum Break sin importarte la historia, es perder el 75% de la gracia de ese juego.

Yo con los juegos de Remedy es que soy de los que disfruta recopilando los 856.349 trozos de papel que van tirando los cabrones de ellos por los escenarios para ir completando la historia. Tardo mil horas en pasarme las campañas, pero cuando las termino, sé que las he exprimido (y disfrutado) al tope.

En lo jugable, además, no me parecen nada especialmente finos. Si sólo quiero jugar y disfrutar de las mecánicas, hay mil títulos que probaría antes que QB (sin ser malo tampoco a la hora de dejarse jugar, vamos).
Una vez más se inventa las resoluciones el analista de bits. En modo 120fps corre a 1440 dinámico y a 60Hz 4K dinámico.
https://youtu.be/j_k8E86dnZc
PoWeRDiVx escribió:Yo he bajado el diablo puedo jugarlo pero en la biblioteca no sale como que lo tengo comprado ni en gold ni en juegos propios

A mi tampoco lo que me lleva a pensar que sea una prueba de juego gratis por tiempo limitado, como hacen otros findes con los usuarios Gold.
@bartletrules Mira que normalmente suelo estar contigo en toda opinión que compartes por el foro, pero esta vez tengo que discrepar [+risas], evidentemente por cuestión de gustos (aunque haces más énfasis en lo jugable), ya que para mí Quantum Break es un grandísimo juego, muy infravalorado (creo que tuvo la mala suerte de que el lanzamiento coincidió con una fecha cercana a Uncharted 4, y claro...) De hecho en su momento me interesó tener la One solo por ese juego, amén de otros claro.

Visualmente me parece de lo más tocho que dio la generación pasada, no lo he rejugado en Series (rezo para que haya una mejora de rendimiento, aunque sea por el Boost) pero seguro que a día de hoy aguanta muy bien el tipo (hay que recordar que tiene como 5 años). Argumentalmente hablando es muy bueno, aunque no me hizo demasiada gracia eso de tener que ver la serie, me hubiera gustado que las escenas estuvieran integradas dentro del propio juego, pero en fin, era llevadero.
snul9 escribió:Una vez más se inventa las resoluciones el analista de bits. En modo 120fps corre a 1440 dinámico y a 60Hz 4K dinámico.
https://youtu.be/j_k8E86dnZc

Ya me parecía raro que fuera a 4k nativos y 120fps.....era una animalada. La verdad es que el analistadebits prácticamente no da ni una [facepalm]
snul9 escribió:Una vez más se inventa las resoluciones el analista de bits. En modo 120fps corre a 1440 dinámico y a 60Hz 4K dinámico.
https://youtu.be/j_k8E86dnZc



Pues como siempre. Lo más probable es que para los conteos de píxeles suela utilizar capturas de momentos tranquilos, mientras que VGTech y DF tienen herramientas para analizar cada frame, medias de rendimiento y demás. No hay que tener mucho ojo para ver que el modo 120FPS no es 4K.
jarus está baneado del subforo por "flames"
snul9 escribió:Una vez más se inventa las resoluciones el analista de bits. En modo 120fps corre a 1440 dinámico y a 60Hz 4K dinámico.
https://youtu.be/j_k8E86dnZc

[facepalm]

Qué con los 60 y 4k dinámico va sobrado.
Es que si se pudiera conseguir 4K/120fps en una consola de 500 euros... apaga y vámonos. No creo que le hiciera mucha gracia a los que se han dejado 2000 euros en un PC.

En cualquier caso, la relación rendimiento/precio de Series X es insuperable.
Milik escribió:Palabras del campeón mundial de Halo, a ver si así se zanja el tema.



PD: Me estoy bajando el Diablo 3 por si acaso no es una prueba gratuita de unos pocos días.


No hombre, que alguno dice que el juego tiene aimbot para hacerse el guay.

No parece una decisión que case con hacer el juego free-to-play. ¿Eliminan el dash para suavizar la curva de aprendizaje y dejan el aim assist al mínimo? Supongo que habrá un modo "social" y un modo "clasificatorio" con distintos parámetros.

PD: Frosty (mejor jugador IMO que Snipedown) coincide conmigo, H5 era muy superior. Pero no tenía lo necesario para llegar a ser un shooter popular.

Saludos.
Ni el más optimista esperaba una recepción tan positiva de la Beta del HI.

Otra "review".

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32515/5714/0/halo-infinite/
ithan_87 escribió:@bartletrules Mira que normalmente suelo estar contigo en toda opinión que compartes por el foro, pero esta vez tengo que discrepar [+risas], evidentemente por cuestión de gustos (aunque haces más énfasis en lo jugable), ya que para mí Quantum Break es un grandísimo juego, muy infravalorado (creo que tuvo la mala suerte de que el lanzamiento coincidió con una fecha cercana a Uncharted 4, y claro...) De hecho en su momento me interesó tener la One solo por ese juego, amén de otros claro.

Visualmente me parece de lo más tocho que dio la generación pasada, no lo he rejugado en Series (rezo para que haya una mejora de rendimiento, aunque sea por el Boost) pero seguro que a día de hoy aguanta muy bien el tipo (hay que recordar que tiene como 5 años). Argumentalmente hablando es muy bueno, aunque no me hizo demasiada gracia eso de tener que ver la serie, me hubiera gustado que las escenas estuvieran integradas dentro del propio juego, pero en fin, era llevadero.


[TOCHO SOBRE QB INSIDE, ESTAIS ADVERTIDOS [poraki] [poraki] ]

Jajaja, es verdad que coincidimos mucho, pero tengo que revisar lo que puse esta mañana (cosas de forear desde el móvil a lo cutre, yo sin teclado y ratón no soy nada... XD) porque da la sensación leyéndote de que rajé del juego, y todo lo contrario.

Para mí también fue uno de los grandes tapados de la generación, que en el caso español además estuvo lastrado por la falta de doblaje. Pero es de los que más disfruté, y uno de los mejores exclusivos de la One que yo recuerde (lo tengo por delante de Halo 4 o 5, y creo que habré dicho millones de veces que yo soy MUY fan de Halo, con eso lo digo todo). Me duele en el alma que no vaya a haber segunda parte, porque por ejemplo el personaje de Hatch daba para mucho.

Gráficamente -y pese a lo polémico de la tecnología que usaron- me parece una maravilla, yo a veces me paraba a ver rincones por verlos, simplemente. Yo lo empecé en One y acabé en One X, tengo pendientes algunos logros en Series para ver si hubo mejoras pero me "jode" que se me grabó tanto la campaña que lo recuerdo casi todo, si no le daría una pasada entera otra vez.

Y respecto a la serie, es cierto que no se integra bien con la parte jugable, pero si te enganchaba la historia como a mí, te dejaba con ganas de más a cada capítulo...

Lo que contestaba esta mañana era a alguien que mencionaba que hay chavales que se lo pasan por jugar y ya, sin interesarles la historia. Y para mí, ni QB ni Alan Wake destacan en lo jugable, en las mecánicas. Si les quitas la ambientación y la historia que te van contando, pierden mucho la gracia. No quiero decir que sean malos a la hora de jugarlos, sino que a la hora de buscar retos en cuanto a jugabilidad, etc jugaría a otras cosas antes que a los juegos de Remedy. Por ejemplo, a algo de Platinum Games (Vanquish, Bayonetta, etc).

Pero igual soy yo, que me gusta sumergirme y buscar cada carta, cada mensajito, etc que van dejando por ahí los de Remedy. Pocas compañías logran que me enganche así un juego y sus coleccionables. Con decirte que aún no me he puesto con Control y sus DLCs porque sé que necesitaré más tardes libres de las que puedo juntar ahora mismo...

@Milik A mí ni me va ni me viene porque soy de jugar la campaña en single (sí, somos yo y otros tres gatos que no tocamos el multi de Halo, jejeje) pero estoy segurísimo de que aquellas hostias que les cayeron en su momento con lo que habían mostrado, les vinieron al pelo.

Tenía la sensación (y creo que no me equivocaba) de que si lanzaban Infinite a tiempo, si la gente no hubiera reaccionado como reaccionó en redes, iba a salir un juego mediocre, y eso no se le puede hacer a la marca Halo. Con el retraso y las "sacudidas" que se han llevado los de 343, estoy seguro de que vamos a ver un juegazo de la saga, como mínimo al nivel de Halo 3.
@bartletrules Parrafazo al que no le pongo un pero ;) Sí, sé que hacías referencia a que para ti el argumento o el ir rincón por rincón disfrutando del juego son aspectos importantes. Yo quería aprovechar que sacabas el tema para hacerle algo de justifica a este juego. Junto con ReCore (otro juego infravalorado también) los considero con especial cariño :)

Lo dudo, pero ojalá entre en el FPS Boost…se disfruta mucho actualmente, pero si ya lo mejoraran…
@Eaniel Kashal coñe que eres mod...

Me sumais trabajo.
Ahora tengo que tocarte la moral también a ti sibilinamente.
No se puede ir uno de vacaciones e.
Edit:

Está feo que yo haga offtopic.

Sorry.
Se dice, se comenta, (yo no he podido probarlo) que el Diablo 3 ya no es jugable gratis, así que sería un days whit gold, sin anunciar, que entró tarde, o un error.
Por si alguien lo puede confirmar.

Esperemos que acabe en el Pass.

Si reportamos a los admin, quien vigila a los vigilantes?
Imagen

Es broma [angelito]
@ozspeed reportarles no. Pero tentarles cuál grinch....

Na seguro nada más darle el poder le han dado mi foto y mi ficha con órdenes de exterminarme xD.

Imagen


Bueno volviendo un poco al cauce.
Yo ando un poco desenganchado de la consola.

Creo que al último juego que le di para terminar fue al rachet

He probado el ascent y mola lo suyo pero tanto bug, zonas medio a traducir ( que realmente me defiendo bien con el inglés pero pasar de español a inglés sin sentido te deja un sabor agridulce)
Algunos bugs de que no graba o no te deja avanzar.


Creo que nos han colado una preview sin decirlo

Como lo juego desde el pass tampoco me voy a quejar ya que me ha salido gratis pero aún así , si el juego estaba aún así o lo anunciáis como preview o lo retrasas.

Bueno ya solo me queda esperar al 12 minutos y al King bounty/alien que son los que me interesan este mes.

Que ya podían salir antes . Esa manía de sacarlos a finales de agosto ...
Sí, debe ser que se coló, yo lo bajé al mediodía y probé 5 minutos, luego cuando quise extenderme por la noche, ya no funcionaba y lo desinstalé.
quizas estaban de pruebas o algo xk lo van a meter al pass proximamente jeje
Otro por aquí que se quedó tirado con el Diablo 3, lo volvere a poner en la lista de deseos, pendiente de que baje de precio o de que hagan versión nexgen y suban resolución, aunque dudo que lo hagan.
Grinch escribió:@ozspeed reportarles no. Pero tentarles cuál grinch....

Na seguro nada más darle el poder le han dado mi foto y mi ficha con órdenes de exterminarme xD.

Imagen


Bueno volviendo un poco al cauce.
Yo ando un poco desenganchado de la consola.

Creo que al último juego que le di para terminar fue al rachet

He probado el ascent y mola lo suyo pero tanto bug, zonas medio a traducir ( que realmente me defiendo bien con el inglés pero pasar de español a inglés sin sentido te deja un sabor agridulce)
Algunos bugs de que no graba o no te deja avanzar.


Creo que nos han colado una preview sin decirlo

Como lo juego desde el pass tampoco me voy a quejar ya que me ha salido gratis pero aún así , si el juego estaba aún así o lo anunciáis como preview o lo retrasas.

Bueno ya solo me queda esperar al 12 minutos y al King bounty/alien que son los que me interesan este mes.

Que ya podían salir antes . Esa manía de sacarlos a finales de agosto ...


A mi me parece un juego super guay pero está claro que ha salido como a medio hacer, y le tienen que dar una vuelta a eso que tú dices y un poco, para mi gusto, al sistema de apuntado sinceramente. No obstante, yo empecé a jugar el otro día a uno que yo creo que ha entrado un poco "tapado", que se llama Raji, que es como un hack and slash que toma mucho de God of War (la trilogía) pero con mitología India, y una gran banda sonora por cierto. Que llevo un par de horas y me parece muy recomendable la verdad, y artísticamente muy bonito.
Diablo 3 ha estado gratis por los días de juegos gratis del Gold, lo raro es que no se haya anunciado y lo hayan puesto un poco de tapado.

Normalmente cuando un juego lo dan por el Gold o alguna oferta, al entrar en la tienda te aparece el botón "Obtener", si es por los días de juego gratis aparece un botón distinto "Juega con Gold".
He buscado hilo de Game Pass pero o estoy cegato o no lo encuentro (para hablar de juegos de Game Pass y demás).

En fin, lo dejo por aquí, el 12 de Agosto cae este: https://www.youtube.com/watch?v=GN2XiFoFnfc y me llama mucho la atención, me recuerda en su manera a la típica recreativa de World Rally Championship.
Ataliano escribió:He buscado hilo de Game Pass pero o estoy cegato o no lo encuentro (para hablar de juegos de Game Pass y demás).

En fin, lo dejo por aquí, el 12 de Agosto cae este: https://www.youtube.com/watch?v=GN2XiFoFnfc y me llama mucho la atención, me recuerda en su manera a la típica recreativa de World Rally Championship.

Lo tienes con chincheta en este mismo subforo.

hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546
Es photoshop pero qué bueno, molaría que lo pusieran de verdad [qmparto]

Pim, pam, pum, toma Lacasitos...

ozspeed escribió:Pim, pam, pum, toma Lacasitos...



En el móvil nunca me salen los enlaces de Facebook.

Es algo interesante ??




@KaLiDEM

Imagen

Curse of the Dead Gods (Cloud, Console, and PC) – August 5

Dodgeball Academia (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 5

Katamari Damacy Reroll (Cloud, Console, and PC) – August 5

Lumines Remastered (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 5

Skate (Console) EA Play – August 5

Skate 3 (Cloud) EA Play – August 5

Starmancer (Game Preview) (PC) ID@Xbox – August 5

Art of Rally (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 12

Hades (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – August 13

Microsoft Solitaire Collection: Premium Edition (PC) – August 17


EA y Codemasters están encantados de ampliar la lista de títulos ya repleta de EA Play, con títulos de carreras de tres franquicias de carreras veneradas. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden ponerse al volante de estos títulos en la consola a partir del 10 de agosto con EA Play en la consola.

Dirt 4

Dirt Rally

Dirt Rally 2.0

F1 2020

Grid


Abandona August 8

Grand Theft Auto V (Cloud and Console)

Abandonan August 15

Ape Out (PC)
Crossing Souls (PC)
Darksiders Genesis (Cloud, Console, and PC)
Don’t Starve (Cloud, Console, and PC)
Final Fantasy VII (Console and PC)
Train Sim World 2020 (Cloud, Console, and PC)
@TCR Tienes un problema con los mandos y lo sabes [plas] [plas] [plas]
@Roujin sep pero de este ya paso. No es rentable en el tiempo como Game Pass. [burla2]
Se presuponía lo del F1 2020, no por eso sigue siendo buena noticia la confirmación. [tadoramo]
Tengo la sensacion que a estas alturas estamos todos esperando un mando de Halo [poraki]
NosferatuX escribió:Tengo la sensacion que a estas alturas estamos todos esperando un mando de Halo [poraki]

Yo no pierdo la esperanza de que haya una Series X edición limitada, pero con los problemas de stock no lo veo factible
NosferatuX escribió:Tengo la sensacion que a estas alturas estamos todos esperando un mando de Halo [poraki]

Yo el primero, y ojo ese mando Aqua no caiga.

Esto es una enfermedad.
195608 respuestas