XBOX Series X

Para el que escribe esto, acabamos de entrar en el mejor mes de Game Pass (al menos desde que estoy suscrito, es decir desde la salida de Series X).

Día 1:
Hades: día 13
12 Minutes: día 19
Psychonauts 2: día 25

El mejor mes... Hasta noviembre cuando salga Forza Horizon 5.
Yo me he pasado 3, 4 y 5 y tampoco me he enterado de nada, aunque los juegos en sí me encantan.

Y no estoy de acuerdo con que hace falta jugar a los 5 y leerte 3 libros para entender los juegos, tendría que poder empezar en el 3 y que supiera hacerme la historia atractiva y más sabiendo que era el primero de 360 y que mucha gente no tuvo la Xbox original.

Conclusión personal, no digo que el juego tenga mala historia, pero no saben contarla juego a juego, que sería lo esperable, ya que no todo el mundo se va a poner a jugar a juegos de hace 20 años (cuando salieron el 3 y el 4 no había HMC).

Un saludo!
Yo tengo reciente la saga halo soy nuevo en xbox y hara cosa de 2 meses me pase la master chief osea 1,2,3,reach y halo 4, me falta el 5.

Y el juego tiene un lore buenisimo y gran historia, el problema es que esta contada como el culo quizas de los peores juegos que he jugado en ese sentido, muchas veces saltan cinematicas y habian pasado cosas que ni se han visto.
Yo mas o menos me entere algo de historia porque me jugue todo y luego vi algun video en youtube y me trague las cinematicas del 2 de los monitores que te cuentan tambien cosas que pasan en los libros, ect.. pero si no no me hubiera enterado de nada.

Lo que no entiendo que teniendo el pedazo lore, personajes etc.. que es brutal no cuenten y hagan unas pedazos cinematicas sin saltos en el tiempo.
jonafri escribió:Yo tengo reciente la saga halo soy nuevo en xbox y hara cosa de 2 meses me pase la master chief osea 1,2,3,reach y halo 4, me falta el 5.