XBOX Series X

Yo era de los que creía que si había cierto favoritismo por parte de la prensa hacía la consola que todos sabemos, y que con Xbox se iba más a la objetividad o a algún ligero castigo de 0,5 puntos, pero para nada me imaginaba algo tan extremo. Todo esto hace replantearme mis argumentos que creía un poco fuera de lugar.

A toda acción hay una reacción, Sasel surgió como respuesta a esos supuestos abusos, ahora que ya definitivamente se han quitado la careta y ya no es una teoría conspiranoica, van a aparece Sasels por todos lados, y todo por culpa de esta gentuza que se hacen llamar profesionales.
Perkes_ escribió:Parece que ya han abierto reservas en Xtralife del Aqua Shift, no pongo enlace por si puede considerarse spam.


También estaba en Amazon para reserva.
TCR escribió:
Perkes_ escribió:Parece que ya han abierto reservas en Xtralife del Aqua Shift, no pongo enlace por si puede considerarse spam.


También estaba en Amazon para reserva.


Está para comprar en preventa, sí!
TCR escribió:
Perkes_ escribió:Es precioso el mando, de los más bonitos que he visto hasta ahora.

Respecto a la polémica de Vandal, dejo este hilo con el cual coincido:
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1422886574308708354


Hablamos de medios pero creo que todos, o casi todos, tenemos claro que no englobamos a todas y cada una de las personas que lo forman.

Quizás generalizamos erróneamente pero es evidente que nos referimos a esas personas, por pocas que sean, que forman parte de un grupo nada profesional que insulta y no tiene ninguna educación con muchos de nosotros y que no deberían tener cabida en un medio.

Si alguien debe corregirlo es ese medio, haciendo autocrítica y saber qué es lo que quiere para su interés. Si cree conveniente tener a personas que hablan así entonces los demás opinaremos sobre el medio y su línea editorial, eso sí, con más educación que la que ellos brindan (por lo menos por mi parte).


Muy de acuerdo con lo que dices, pero insisto en que el debate debería ser más constructivo, desde luego lo que he visto hasta el momento no es mayoritariamente así.

Un saludo.
@Perkes_ Me quieres decir como se hace un debate constructivo de esa montaña de mierda?

Ya estoy hasta los huevos del blanqueamiento cuando interesa, al final nos hace parecer gilipollas a los que no alzamos la voz con este tipo de cosas.
Una aclaración. No es un podcast de Vandal.
https://www.hadokenrojo.es/equipo/

Copio un mensaje de Twitter, con el que estoy de acuerdo.
"La falta de sentido común de esos 3 sabiendo q en la actualidad lo que se trata generar es el mejor ambiente de positivismo en este bello entretenimiento y salgan a dar esos comentarios q los pueden tener por supuesto,pero con una forma tan despectiva si dejan mucho que desear."
Juroji escribió:Una aclaración. No es un podcast de Vandal.
https://www.hadokenrojo.es/equipo/

No, tan solo son trabajadores de Vandal, Hobby y compañia.

Repito, que salga Mateu Lahoz en El Hormiguero a insultar al Barcelona o Madrid, a ver que es lo que pasa.
Perkes_ escribió:
TCR escribió:
Perkes_ escribió:Es precioso el mando, de los más bonitos que he visto hasta ahora.

Respecto a la polémica de Vandal, dejo este hilo con el cual coincido:
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1422886574308708354


Hablamos de medios pero creo que todos, o casi todos, tenemos claro que no englobamos a todas y cada una de las personas que lo forman.

Quizás generalizamos erróneamente pero es evidente que nos referimos a esas personas, por pocas que sean, que forman parte de un grupo nada profesional que insulta y no tiene ninguna educación con muchos de nosotros y que no deberían tener cabida en un medio.

Si alguien debe corregirlo es ese medio, haciendo autocrítica y saber qué es lo que quiere para su interés. Si cree conveniente tener a personas que hablan así entonces los demás opinaremos sobre el medio y su línea editorial, eso sí, con más educación que la que ellos brindan (por lo menos por mi parte).


Muy de acuerdo con lo que dices, pero insisto en que el debate debería ser más constructivo, desde luego lo que he visto hasta el momento no es mayoritariamente así.

Un saludo.


Pero como vas a pedir un debate constructivo tu, si lo primero que has hecho ha sido postear un tweet donde se llamaba gilipollas a la gente que piensa que la prensa del videojuego es una mierda, afirmando que esa era tu opinion...
Milik escribió:
Juroji escribió:Una aclaración. No es un podcast de Vandal.
https://www.hadokenrojo.es/equipo/

No, tan solo son trabajadores de Vandal, Hobby y compañia.

Repito, que salga Mateu Lahoz en El Hormiguero a insultar al Barcelona o Madrid, a ver que es lo que pasa.


Estoy de acuerdo. Me da verguenza ajena escuchar lo que dicen y más de gente que se supone que "ama" los videojuegos y trabajan en los "medios especializados".
Pero lo que quiero decir es que no es un podcast de Vandal. Aunque uno de ellos trabaje en Vandal. Y Vandal o Playmania no son los responsables de esos podcast.
@Midian282 Se está quedando con nosotros, dice de entablar un debate constructivo y todavía no he leído una sola linea suya para comenzar dicho debate. Lo dicho, un damage control de manual para que a esos energúmenos no les caiga la gente encima.
Juroji escribió:
Milik escribió:
Juroji escribió:Una aclaración. No es un podcast de Vandal.
https://www.hadokenrojo.es/equipo/

No, tan solo son trabajadores de Vandal, Hobby y compañia.

Repito, que salga Mateu Lahoz en El Hormiguero a insultar al Barcelona o Madrid, a ver que es lo que pasa.


Estoy de acuerdo. Me da verguenza ajena escuchar lo que dicen y más de gente que se supone que "ama" los videojuegos. Pero lo que quiero decir es que no es un podcast de Vandal. Aunque uno de ellos trabaje en Vandal.


Entonces, si es en su propio podcast, no cuenta?

Imaginemos por un momento que luis del Olmo tiene un podcast, y alli llama gilipollas a los votantes de X partido y sus lideres. O que, por ejemplo, los del Chiringuito tienen un podcast donde dicen que Florentino y los del Madrid son gilipollas.

Crees que eso no trasciende y afectaria en su puesto de trabajo?

Por favor. Esto solo deja una cosa clara y cristalina.La linea editorial de Hobby y Vandal es la que es, la que todos sabemos, y la que necesita de periodistas y colaboradores como estos, con sus recalcitrantes Nintenderos sin su Pro y gilipollas Xboxers sin juegos.
@Juroji MI "preocupacion" no es por esos comentarios que me parecen una absoluta mierda. Si no que todos ellos trabajan en el sector y hacen analisis. Los hacen en Vandal y otras webs que los publican y un tio que te dice este juego me la suda te lo puede analizar. Pensando asi de los juegos de Xbox dudo mucho que te hagan analisis objetivos sobre sus juegos. Con un final de año como tenemos lleno de lanzamientos dicen que todos son una mierda y les suda la polla todos y cada uno de ellos.

Y pasara que veremos esos analisis castigando juegos como MFS con que no tiene multijugador, sin embargo eso no penaliza a cualquier otro juego que no tenga multijugador.
A ver si me explico. Estoy de acuerdo en que Los "medios especializados" en videojuegos, por lo menos en España, dan verguenza ajena (siendo suave). Vandal es un ejemplo de esto y tener a gente así lo pone de manifiesto.
Lo único que quiero aclarar es que el podcast no es de Vandal. Es que lo he leído en varios sitios y no es así.
Es sumamente absurdo criticar el E3 de Microsoft donde 27 de los 30 juegos mostrados van al Game Pass antes de 18 meses, incluyendo AAA, AA e indies.

Es imposible si te gustan los videojuegos, decir que no te interesa ninguno. I-M-P-O-S-I-B-L-E

Starfield
Flight Simulator
Halo
Forza Horizon 5
Psychonauts 2
Age of Empires IV
A Plague Tale 2
Back for Blood
12 minutes
HADES
Stalker 2
The Gunk
El de vampiros
El del creador de Limbo
etc.

Le sumas lo anuncionado, que a saber las fechas:

Hellblade II
Fable
Avowed
Perfect Dark
Indiana Jones
Forza Motorsport
Everwild
Contraband
Project Mara
The Elder Scroll VI
The Outer Worlds 2
El de dragones de IO
Otro de dragones de otra second party
Etc.

Y es que no me entra en la cabeza como un aficionado a los videojuegos no pueda sentirse muy atraído por Xbox.
Juroji escribió:A ver si me explico. Estoy de acuerdo en que Los "medios especializados" en videojuegos, por lo menos en España, dan verguenza ajena (siendo suave). Vandal es un ejemplo de esto y tener a gente así lo pone de manifiesto.
Lo único que quiero aclarar es que el podcast no es de Vandal. Es que lo he leído en varios sitios y no es así.


Ok, disculpa, entendi mal.
TCR escribió:
EyeOfBeholder escribió:Ya me veo obligado a preguntar, que han dicho? Escucharía ese podcast si no fuera porque no quiero darles trafico, yo basicamente no me meto nunca en ningun enlace que venga de medios así...


En Twitter lo tienes compartido, por ejemplo:

https://twitter.com/Narutotratamal/stat ... 11650?s=19
https://twitter.com/MetalmenNicolas/sta ... 62978?s=19

@Seto-Ichitaka parecen los típicos del 0 en Metacritic, sinceramente.


Madre del amor hermoso, 14 estudios o así dice
No hay lugar a debate constructivo cuando una de las partes se encierra en una idea destructiva de la cual no va a salir.

No hay más.

Vamos, no pierdo yo un segundo ni si quiera en hacerme a la idea de debatir nada. XD
@O Dae_soo Se debe estar descojonando de todo esto, y yo que creía que era un exagerado.

PD: Cambiando un poco el tercio.



Ms va, no? Deseando ver el podcast de esos 3. :)
Milik escribió:@Perkes_ Me quieres decir como se hace un debate constructivo de esa montaña de mierda?

Ya estoy hasta los huevos del blanqueamiento cuando interesa, al final nos hace parecer gilipollas a los que no alzamos la voz con este tipo de cosas.


Siendo constructivos, no irracionales.

A mi no me parece ético que una persona que no respeta a otra por sus preferencias en materia de videojuegos esté en una web de videojuegos. Para mi ese es el debate junto con la honestidad en la prensa de los videojuegos.


Midian282 escribió:
Perkes_ escribió:
TCR escribió:
Hablamos de medios pero creo que todos, o casi todos, tenemos claro que no englobamos a todas y cada una de las personas que lo forman.

Quizás generalizamos erróneamente pero es evidente que nos referimos a esas personas, por pocas que sean, que forman parte de un grupo nada profesional que insulta y no tiene ninguna educación con muchos de nosotros y que no deberían tener cabida en un medio.

Si alguien debe corregirlo es ese medio, haciendo autocrítica y saber qué es lo que quiere para su interés. Si cree conveniente tener a personas que hablan así entonces los demás opinaremos sobre el medio y su línea editorial, eso sí, con más educación que la que ellos brindan (por lo menos por mi parte).


Muy de acuerdo con lo que dices, pero insisto en que el debate debería ser más constructivo, desde luego lo que he visto hasta el momento no es mayoritariamente así.

Un saludo.


Pero como vas a pedir un debate constructivo tu, si lo primero que has hecho ha sido postear un tweet donde se llamaba gilipollas a la gente que piensa que la prensa del videojuego es una mierda, afirmando que esa era tu opinion...


Midian, te recomiendo que veas el hilo completo y si tienes alguna duda respecto a la opinión que pueda tener, preguntes.

Un saludo a ambos.
No lo quería decir pero dadas las circunstancias, todos los que habéis comprado una series x sois unos frikies recalcitrantes, [+risas]
Buenas!!!

me he bajado el podcast de Vandal Radio, el del especial E3 y de momento no he oído ningún comentario de los que decís, me podéis indicar de que podcast estáis hablando? Yo estoy escuchando el 8x41.

Gracias.

PD. Es simple curiosidad.
Atxerit0 escribió:Buenas!!!

me he bajado el podcast de Vandal Radio, el del especial E3 y de momento no he oído ningún comentario de los que decís, me podéis indicar de que podcast estáis hablando? Yo estoy escuchando el 8x41.

Gracias.

PD. Es simple curiosidad.

Se puso varias páginas atrás. No es un podcast de Vandal es uno realizado por redactores de Vandal.
@Milik Ahhhh ok!! si, ya lo he visto, pero pensaba que seria la retransmisión en youtube de algún episodio del podcast, que llevo una hora de programa y es por si hay que escucharlo hasta el final...

Gracias.
Atxerit0 escribió:@Milik Ahhhh ok!! si, ya lo he visto, pero pensaba que seria la retransmisión en youtube de algún episodio del podcast, que llevo una hora de programa y es por si hay que escucharlo hasta el final...

Gracias.


En el que has visto está bien también...

Cuando ponen Starfield exclusivo de Xbox se hace un silencio de 20-30 segundos guapísimos
Pero lo más gracioso de todo esto es que esos “periodistas “ no se dan cuenta que si un día desapareciera Nintendo y Xbox y quedara su amada sony, creen realmente que seguiría sony invirtiendo en publicidad… para que si tengo el monopolio. Todos a la calle.
A parte que tampoco tienen en consideración a los que amamos los videojuegos y somos multiplataforma.
Q-troy escribió:Es sumamente absurdo criticar el E3 de Microsoft donde 27 de los 30 juegos mostrados van al Game Pass antes de 18 meses, incluyendo AAA, AA e indies.

Es imposible si te gustan los videojuegos, decir que no te interesa ninguno. I-M-P-O-S-I-B-L-E

Starfield
Flight Simulator
Halo
Forza Horizon 5
Psychonauts 2
Age of Empires IV
A Plague Tale 2
Back for Blood
12 minutes
HADES
Stalker 2
The Gunk
El de vampiros
El del creador de Limbo
etc.

Le sumas lo anuncionado, que a saber las fechas:

Hellblade II
Fable
Avowed
Perfect Dark
Indiana Jones
Forza Motorsport
Everwild
Contraband
Project Mara
The Elder Scroll VI
The Outer Worlds 2
El de dragones de IO
Otro de dragones de otra second party
Etc.

Y es que no me entra en la cabeza como un aficionado a los videojuegos no pueda sentirse muy atraído por Xbox.


No busques logica, hace años que muchas revistas de videojuegos españolas las llevan fanaticos de una marca, no aficionados al mundillo ni mucho menos profesionales. Lo peor es que encima dichas revistas funcionan de maravilla.

bigfoot_ escribió:
En el que has visto está bien también...

Cuando ponen Starfield exclusivo de Xbox se hace un silencio de 20-30 segundos guapísimos


La cara de David MArtinez, de HC y uno de los tios mas impresentables del panorama videojueguil español fue uno de los memes mas MARAVILLOSOS que nos dejo el E3, y cuando digo cara, quiero decir el careto de asombro y odio xD
Por favor, no habléis de periodismo de videojuegos. Les viene grande todo lo que sea PERIODISMO.

Se libran unos pocos medios contados con los dedos de una mano. Pero son simples panfletos publicitarios intentando sobrevivir porque twitch y youtube les han quitado la inmensa mayoría de los ingresos. Pagan cacahuetes y a cambio pues tienen monos como trabajadores.
euromillón escribió:No lo quería decir pero dadas las circunstancias, todos los que habéis comprado una series x sois unos frikies recalcitrantes, [+risas]



y por cambiar un pelin, el Gamepass sigue arruinando compañias, ahora The Ascent ha resultado ser el lanzamiento de mayor exito de Curve Digital xD
DarKDoG escribió:Por favor, no habléis de periodismo de videojuegos. Les viene grande todo lo que sea PERIODISMO.

Se libran unos pocos medios contados con los dedos de una mano. Pero son simples panfletos publicitarios intentando sobrevivir porque twitch y youtube les han quitado la inmensa mayoría de los ingresos. Pagan cacahuetes y a cambio pues tienen monos como trabajadores.

Lo acabas de definir perfectamente, y es algo que trasciende la prensa de videojuegos y llega hasta la generalista. En el momento en que no puedes vender revistas de papel, lo que queda es la precariedad total, y sobrevivir como se pueda (tanto revistas como colaboradores). Ahi teneis columnas que hablan de como se pagan 50€ por artículo/review, o incluso 200€ mes por un compromiso de un articulo diario.

@Perkes_

Lo lei perfectamente. Por eso te digo que quien pone eso no tiene ni idea de lo que es una linea editorial, y por eso esas opiniones son risibles. Todo medio tiene una linea editorial, y contrata conforme a ella. Vandal busca siempre el clickbait via confrontación en sus "noticias", todo mal, análisis que no sirven mas que para recibir visitas y ponerse en evidencia, y un sesgo pro Sony (únicamente porque es su principal fuente de ingresos, la publicidad de Sony). A quien contratas? A gente que te de eso. Y lo mismo vale para Hobby Consolas, solo tienes que leer las columnas de su directora.
Con respecto a Vandal...

Algunos la tienen tan adentro que no pueden respirar, lo que conlleva a no llegarle oxigeno al cerebro, y entonces dicen tonterías, gilipolleces e incluso se meten con un grande de la industria. No dan para más

Por cierto, espero que saquen un mando verde como el azul que van a sacar. Lo compraba del tirón
NosferatuX escribió:


y por cambiar un pelin, el Gamepass sigue arruinando compañias, ahora The Ascent ha resultado ser el lanzamiento de mayor exito de Curve Digital xD

Lo que seguro ayuda para poder seguir trabajando y puliendo el juego, GP es un win-win-win, para Microsoft, la third que saca el juego allí y, sobre todo, para el usuario. [angelito]
@ozspeed Hoy ha habido actualización de hecho, lo que no se es para que.
POLUX1980 escribió:Con respecto a Vandal...

Algunos la tienen tan adentro que no pueden respirar, lo que conlleva a no llegarle oxigeno al cerebro, y entonces dicen tonterías, gilipolleces e incluso se meten con un grande de la industria. No dan para más

Por cierto, espero que saquen un mando verde como el azul que van a sacar. Lo compraba del tirón


Y uno rojo, los mandos de los Pokémon de tercera generación [+risas]

Cómo molaban los cartuchos transparentes:

Imagen
ozspeed escribió:
NosferatuX escribió:


y por cambiar un pelin, el Gamepass sigue arruinando compañias, ahora The Ascent ha resultado ser el lanzamiento de mayor exito de Curve Digital xD

Lo que seguro ayuda para poder seguir trabajando y puliendo el juego, GP es un win-win-win, para Microsoft, la third que saca el juego allí y, sobre todo, para el usuario. [angelito]

Me alegro mucho. Tras haberlo terminado reconozco que el juego merece mucho la pena, y la ambientación es increíble. El parche de hoy incluye varias mejoras, entre ellas un selector de dificultad según parece.
ramulator escribió:
POLUX1980 escribió:Con respecto a Vandal...

Algunos la tienen tan adentro que no pueden respirar, lo que conlleva a no llegarle oxigeno al cerebro, y entonces dicen tonterías, gilipolleces e incluso se meten con un grande de la industria. No dan para más

Por cierto, espero que saquen un mando verde como el azul que van a sacar. Lo compraba del tirón


Y uno rojo, los mandos de los Pokémon de tercera generación [+risas]

Cómo molaban los cartuchos transparentes:

Imagen


Ojalá. Uno verde y otro rojo. Los compraría
Pokemon XD
Recojo esto para el que pueda estar interesado que ya no recuerdo si se comentó.

TCR escribió:Recojo esto para el que pueda estar interesado que ya no recuerdo si se comentó.



Me interesa, la Series S la tengo como centro multimedia en el salon.
Atxerit0 escribió:@Milik Ahhhh ok!! si, ya lo he visto, pero pensaba que seria la retransmisión en youtube de algún episodio del podcast, que llevo una hora de programa y es por si hay que escucharlo hasta el final...

Gracias.

Son tontos pero no tanto… tienen que disimular cuando te pagan los anunciantes. La bilis siempre fuera del canal oficial.
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
No entiendo que credibilidad va a tener un medio cuando tiene periodistas tan sesgados. Cualquier artículo por este personaje pierde validez, no es creíble y siempre serán cuestionados.

Yo despediría a esa persona.
No sé de qué se sorprende nadie a estas alturas del viaje, de verdad.
GABITIN escribió:No sé de qué se sorprende nadie a estas alturas del viaje, de verdad.

Hay una ligera diferencia, lo que antes eran suposiciones ahora son certezas.
Otro friki recalcitrante por aquí, y gilipollas. Porque disfruto de mi Series X como un gorrino. Mañana voy a por la paguita del Estado.

En fin, no estoy de acuerdo muchas veces con Sasel, pero en su último vídeo le tengo que dar la razón y las gracias por plantarle cara a una prensa que cada vez disimula menos.

No se puede ser periodista del sector y soltar estas sandeces, que luego son estos los que puntúan los juegos xD
Vandal es una puta mierda, ya os cierro yo el debate, de nada.

Un beso a todos y a disfrutar, otros mientras tanto viven sumidos en el odio.
Perkes_ escribió:
Respecto a la polémica de Vandal, dejo este hilo con el cual coincido:
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1422886574308708354


Se ve que es de la misma cuerda, un respetable profesional, formado y educado, que comienza llamando gilipollas y continúa respondiendo de esta guisa:

Imagen
KinderRey escribió:
Perkes_ escribió:
Respecto a la polémica de Vandal, dejo este hilo con el cual coincido:
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1422886574308708354


Se ve que es de la misma cuerda, un respetable profesional, formado y educado, que comienza llamando gilipollas y continúa respondiendo de esta guisa:

Imagen

La última respuesta es la guinda ya , XD XD XD.
Que personaje , tiene que tener una educación, aunque por lo que se ve en Vandal tampoco hace falta mucha , mientras no te mees y cagues en público estás dentro.
Que Vandal se ha convertido en mierda es real.

Microsoft lo sabe y le da bastante de lado. Que el análisis del Flight Simulator ha salido ahora de jugarlo ellos en GamePass cuando otros medios tenían el análisis antes de publicar el juego gracias a Microsoft.

Que está genial que otra compañía te pague para hacerles publireportajes colados como noticias. Si eso pues... allá ellos. Pero si eso implica que, a cambio, vas a tirar a la competencia solo por el dinerito...

Pero bueno, la gente por dinero... lo que sea, xD
Que un profesional de la prensa especializada vierta los comentarios que han hecho estos individuos, sea a nivel personal o en el marco de su trabajo, es un patinazo de los gordos.

Dedicarte al sector no te obliga a ser completamente neutral, al final también son usuarios y como tal veo normal que tengas tus propias preferencias y favoritismos. Pero una cosa es no esconder tus afinidades y otra abrazar el desprestigio y los descalificativos como lo han hecho. Así se nota que de profesionales tienen más bien poco, y no son más que unos chavales que han estado en el momento adecuado en el sitio oportuno para que les paguen por hablar de las mismas cosas que harían entre amigos con un par de cervezas en el cuerpo.

Al que le parezca normal que alguien que se dedica a evaluar títulos de todas las plataformas se dirija de esa manera a todos los usuarios que no son afines a "la suya", o no sabe lo que está diciendo o es que ya le va bien porque no es muy distinto a ellos.

En fin... bendito Game Pass y bendito acceso a la información que nos permite prescindir de este tipo de "sabios".
Madre mía los de Vandal... esas conclusiones de parvulario en plan "¿Y por que la otra vende más?" son bastante lamentables por no hablar de los insultos y demás descalificaciones. Más que criterio hay rabia contenida porque no entienden que exista un servicio donde el consumidor sea el principal beneficiario y que no sea de su marca preferida.
196857 respuestas