XBOX Series X

No veo que la historia de Halo sea mediocre, yo diría todo lo contrario, tiene una de las mejores tramas que hay en un videojuego.

Lo que está claro es son más difíciles de seguir si lo comparamos con algunos juegos más modernos con cinemáticas interminables donde prácticamente son el 50% del juego o incluso más.
MutantCamel escribió:
AroXsS escribió:
MutantCamel escribió:Las historias de los Halo son mediocres cuando no malas o incluso vergonzosas como en los dos últimos. Comerme spoilers de un Halo me quitaría cero sueño, yo ahí voy 100% por el gameplay.


Gran aportación y respetable si... Pero creo que te ha faltado decir "en mi opinión". No afirmes como si fuera así para todo el mundo muchachito.

No creo que haga falta especificar obviedades.


Yo creo que si, porque hay de todo y no es la primera vez que cosas co o esas tan obvias como dices crean polémica y leña, pero bueno era solo mi opinión, cada loco con su tema. [fumando]
Una preguntilla, quería jugar el Quantum Breack, es necesario ver la serie para enterarse de la trama? A cuánta resolución va en series X? Gracias!
Qué locura The Ascent, para mí uno de los juegos del año. El diseño artístico y todos sus detalles son nivel dios.
jarus está baneado del subforo por "flames"
CloudNoc escribió:Una preguntilla, quería jugar el Quantum Breack, es necesario ver la serie para enterarse de la trama? A cuánta resolución va en series X? Gracias!

Yo creo que sí tienes que ver la serie, es la mitad del juego. Sobre resolución, diría que va a 1080 o por ahí, quizá algo menos.
TCR escribió:Qué locura The Ascent, para mí uno de los juegos del año. El diseño artístico y todos sus detalles son nivel dios.

Es un locura... Hablo en general tras jugar en todas las plataformas lo mas tocho que ha salido pero... Visualmente me parece el juego del año... Y es el puñetero diseño... Es de locos
CloudNoc escribió:A cuánta resolución va en series X? Gracias!

Te lo he buscado en Google y aparece en grande, sin tener que entrar en ninguna web... 1440p.
jarus escribió:
CloudNoc escribió:Una preguntilla, quería jugar el Quantum Breack, es necesario ver la serie para enterarse de la trama? A cuánta resolución va en series X? Gracias!

Yo creo que sí tienes que ver la serie, es la mitad del juego. Sobre resolución, diría que va a 1080 o por ahí, quizá algo menos.


Gracias!
jarus está baneado del subforo por "flames"
MMiX escribió:
CloudNoc escribió:A cuánta resolución va en series X? Gracias!

Te lo he buscado en Google y aparece en grande, sin tener que entrar en ninguna web... 1440p.

Pues me pareció menos, si que jugué parte en One y lo acabé en Series X. Lo que más le pesa son los 30 fps, pero aún así, es un buen juego muy disfrutable.
jarus escribió:
CloudNoc escribió:Una preguntilla, quería jugar el Quantum Breack, es necesario ver la serie para enterarse de la trama? A cuánta resolución va en series X? Gracias!

Yo creo que sí tienes que ver la serie, es la mitad del juego. Sobre resolución, diría que va a 1080 o por ahí, quizá algo menos.

Crees mal
Puedes pasar de la serie porque hay un resumen corto de lo que ocurre que te cuenta lo me necesario.
Ver la serie completa te dá más lore, solo si lo quieres. Lo que está claro es que si te gusta el juego mucho el juego y la trama es ver la serie, que son capítulos cortos y bastante apañados.
una pregunta rapida, este año comprare la series x actualmente tengo one x....mi duda es si juego los retrocompatibles de one en series x seria la version mejorada para one x o la de la one????

muchas gracias
makiki escribió:una pregunta rapida, este año comprare la series x actualmente tengo one x....mi duda es si juego los retrocompatibles de one en series x seria la version mejorada para one x o la de la one????

muchas gracias

One x para Series x; one para series s
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:Jajajajjajaja, ésto va a dar para más de un meme

Eso me pasa a mí con Flight Simulator, puto enganche [facepalm]


Es un juego que parece de "segunda", para ratitos libres, sin pretensiones o para darle un poco de calma a emociones mas "fuertes" pero que si te pones de repente han pasado 2 o 3 horas y no te has enterado... maravilloso.
Beko7 escribió:
TCR escribió:Qué locura The Ascent, para mí uno de los juegos del año. El diseño artístico y todos sus detalles son nivel dios.

Es un locura... Hablo en general tras jugar en todas las plataformas lo mas tocho que ha salido pero... Visualmente me parece el juego del año... Y es el puñetero diseño... Es de locos


Amén. Yo también vengo de jugar a todo lo que ha salido en todas las plataformas este año y se ha convertido en mi Top también eh...que espectáculo visual y que diseño artístico tiene el juego.
Yo llevo una enganchada fina, al Ascent. Nivel 16, la historia ya me atrapó totalmente, que al principio va flojilla. Mañana mas
Hola!! No se porqué pero mi Series X no hace el quick resume con los juegos de nueva generación, si con los de One, tengo el hdd lleno, podría ser eso?
una pregunta, el ascent que oigo maravillas es un juego coop? o tambien se puede jugar solo?
joshicko escribió:una pregunta, el ascent que oigo maravillas es un juego coop? o tambien se puede jugar solo?


Se puede solo.
@joshicko tiene coop local y multi y también solo, muy chulo las dos horitas que le acabo de echar. Me han gustado mucho.

@Bojackguti ni idea, pero no creo que tenga que ver con un HDD lleno.
Que envidia me da ese ascent
Ayer escuché algo que me pareció interesante en un vídeo del youtuber MrMattyPlays.
Recalcar que no es una información, ni siquiera un rumor, sólo algo en lo que ha pensado:
Que Microsoft podría crear un estudio centrado en desarrollar los futuros títulos de Fallout para un jugador.

Yo le veo todo el sentido del mundo.
Porque diría (igual no estoy en lo cierto) que la mayor IP de Xbox, por encima de The Elder Scrolls o Halo, es Fallout; y a día de hoy un próximo título para un jugador (dejamos fuera de la ecuación Fallout 76) ni está, ni se le espera.

Y el "problema" no es que no esté anunciado, el problema es que los tres estudios que, a priori, tienen el perfil para desarrollarlo están ocupados con otros proyectos:

Bethesda: entre Starfield y TES VI, no veríamos un Fallout suyo en cosa de una década.
Obsidian: pues lo mismo; entre Avowed y The Outer Worlds 2.
InXile: Hace un tiempo saltó la noticia de que estaban trabajando en un RPG en primera persona.

Así que antes que esperar una década, aproximadamente, en poder lanzar una nueva entrega de su saga más reconocida (y no olvidemos que hay una serie de Fallout en desarrollo por Amazon, lo que podría disparar la popularidad de la IP como ha ocurrido con la serie del brujo de Netflix); vería muy inteligente que Xbox formara un estudio ex profeso para un Fallout 5 o Fallout LoQueSea.

Qué será será
el tiempo nos lo dirá

P.D.: aprovecho para "fardar" de mi último "viaje" a Ciudad del Vaticano y Roma:

Imagen

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
jarus escribió:
CloudNoc escribió:Una preguntilla, quería jugar el Quantum Breack, es necesario ver la serie para enterarse de la trama? A cuánta resolución va en series X? Gracias!

Yo creo que sí tienes que ver la serie, es la mitad del juego. Sobre resolución, diría que va a 1080 o por ahí, quizá algo menos.

Crees mal
Puedes pasar de la serie porque hay un resumen corto de lo que ocurre que te cuenta lo me necesario.
Ver la serie completa te dá más lore, solo si lo quieres. Lo que está claro es que si te gusta el juego mucho el juego y la trama es ver la serie, que son capítulos cortos y bastante apañados.

Pero es como ver una película a cachos, te pierdes cositas.
jarus escribió:
eloskuro escribió:Crees mal
Puedes pasar de la serie porque hay un resumen corto de lo que ocurre que te cuenta lo me necesario.
Ver la serie completa te dá más lore, solo si lo quieres. Lo que está claro es que si te gusta el juego mucho el juego y la trama es ver la serie, que son capítulos cortos y bastante apañados.

Pero es como ver una película a cachos, te pierdes cositas.



se de chavales que se dedican a jugar y le importa poco la historia y el argumento del juego, sencillamente es jugar por jugar.

para eso vete al fornite [poraki]
Yxionn escribió:
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:Jajajajjajaja, ésto va a dar para más de un meme

Eso me pasa a mí con Flight Simulator, puto enganche [facepalm]


Es un juego que parece de "segunda", para ratitos libres, sin pretensiones o para darle un poco de calma a emociones mas "fuertes" pero que si te pones de repente han pasado 2 o 3 horas y no te has enterado... maravilloso.

Pues ya como te pongas realmente en serio...manejarlo tú todo, empezar en frío (todo apagado) desde un aparcamiento, aprender a usar el sistema de navegación (lo estoy haciendo en una mezcla entre ayuda de foreros y el manual del dispositivo), y etc.etc. Total que miré ayer al mediodía las stats y tenía 19 horas y eso que empecé a jugarlo el 28 de julio porque el 27 tenía quedada, echando cuentas... Me tiene obsesionado queriendo aprender a hacerlo todo en cada tipo de aeronave, tanto que incluso tengo aparcado el Yakuza 0 que lo tenía ya por el 1/3 final, a este paso me da que hasta pierdo el hilo de la historia y de como se juega.
Una duda, tengo un monitor 4k, algo antiguo, y la SX no me reconoce la resolución. En el PC la resolución recommenda son 4k, no entiendo que problema puede haber. Depende también del tipo de HDR?


Tendría que jugar en el monitor 2k y ahora con este imprevisto no sé si decantarme por la SS,, porque descarto comprar otro monitor de momento.
Pues no veo mal que se le dé un respiro al Fallout. El F4, sin ser malo, es de notable, no sobresaliente, y el F76 empezó fatal y ha acabado en bueno sin alardes. Dado que el juego necesita un motor nuevo y los esfuerzos se dedican al starfield, creo que antes de un Fallout toca un the Elder scrolls. Un juego con mecánicas similares, aunque historia distinta, es the outer worlds, así que no me importaría que dejasen aparcada la franquicia Fallout si con ello hay un starfield y un tes en condiciones porque, a última hora, habrá un Fallout espacial de la mano de the outer worlds 2.

Pd (Si sale el Fallout 5, yo encantado, lo que vengo a decir es que con tow2 el nicho está cubierto)
joshicko escribió:una pregunta, el ascent que oigo maravillas es un juego coop? o tambien se puede jugar solo?


Cuidado con el Ascent, que esta bugeado no, lo siguiente. Ayer se nos bugeo hasta 5 veces jugando coop, teniendo que resetear el juego.

A un colega incluso (jugando en una Xbox One X), le salio un mensaje rollo PC, que se estaba quedando sin ram, que por favor cerrara aplicaciones.
Paquitor escribió:Una duda, tengo un monitor 4k, algo antiguo, y la SX no me reconoce la resolución. En el PC la resolución recommenda son 4k, no entiendo que problema puede haber. Depende también del tipo de HDR?


Tendría que jugar en el monitor 2k y ahora con este imprevisto no sé si decantarme por la SS,, porque descarto comprar otro monitor de momento.


Podría ser que el pc lo conectes por displayport y el HDMI del pc no sea 2.0? Si el HDMI del monitor no es 2.0 no podrás ponerlo a 4k 60 y la sx no te dejará activar la resolución con HDR.
leylha escribió:
Paquitor escribió:Una duda, tengo un monitor 4k, algo antiguo, y la SX no me reconoce la resolución. En el PC la resolución recommenda son 4k, no entiendo que problema puede haber. Depende también del tipo de HDR?


Tendría que jugar en el monitor 2k y ahora con este imprevisto no sé si decantarme por la SS,, porque descarto comprar otro monitor de momento.


Podría ser que el pc lo conectes por displayport y el HDMI del pc no sea 2.0? Si el HDMI del monitor no es 2.0 no podrás ponerlo a 4k 60 y la sx no te dejará activar la resolución con HDR.



Al final el problema es que estoy gilipollado. El monitor como digo tiene ya su tiempo y a 4k no soporta 60hz, por eso no me la reconoce. A 1440 si que puedo jugar a 60hz pero ya tengo otro monitor 2k nativo así que usaré ese para la consola y el otro para el PC.


La duda que me genera ahora es si vale la pena la SX para jugar a 2k cuando la SS puede hacerlo perfectamente, de momento al menos... En un futuro quién sabe si empiezan a capar a 30 fps los 1440. Yo por mi incluso jugaría a 1080p sin problema pero en estos monitores si se ve bastante mal esa resolución.

Gracias [oki]
CloudNoc escribió:Una preguntilla, quería jugar el Quantum Breack, es necesario ver la serie para enterarse de la trama? A cuánta resolución va en series X? Gracias!


MMiX escribió:
CloudNoc escribió:A cuánta resolución va en series X? Gracias!

Te lo he buscado en Google y aparece en grande, sin tener que entrar en ninguna web... 1440p.


Va a 4K nativos y según la carga va bajando. 4K dinámicos vaya.

ED: No he dicho nada. Creía que hablabais del Ascent.
euromillón escribió:Pues no veo mal que se le dé un respiro al Fallout. El F4, sin ser malo, es de notable, no sobresaliente, y el F76 empezó fatal y ha acabado en bueno sin alardes. Dado que el juego necesita un motor nuevo y los esfuerzos se dedican al starfield, creo que antes de un Fallout toca un the Elder scrolls. Un juego con mecánicas similares, aunque historia distinta, es the outer worlds, así que no me importaría que dejasen aparcada la franquicia Fallout si con ello hay un starfield y un tes en condiciones porque, a última hora, habrá un Fallout espacial de la mano de the outer worlds 2.

Pd (Si sale el Fallout 5, yo encantado, lo que vengo a decir es que con tow2 el nicho está cubierto)



Ni de broma van a dejar de lado un nuevo fallout..M$ ahora mismo tiene miles de empleados entre todos los estudios.

No compras Zenimax para dejar de lado a fallout.

No tenía dudas que los juegos iban a ser exclusivos, igual que no tengo dudas que ya están trabajando en un nuevo fallout. Que saldrá después del Elder scroll si, pero es que un juego de esa envergadura necesita 4 o 5 años de desarrollo..

no hay que ver a bethesda y demás desarrolladoras como se les veía antes, ahora están en M$, y pueden recibir ayuda pra cualquier desarrollo de X juego, como obviamente el dinero de M$.
@Peter McNulty

Inxile esta trabajando en dos desarrollos a la vez. Como creadores del Fallout 1 y 2 cuando eran parte de Interplay,y sin relación chunga como Obsidian con Bethesda, apostaría a un Fallout 1 Remake tipo Wasteland 3 ( es decir, no con vista en primera persona como los Fallout 3 y 4, sino isométrica) con UE5 como motor, puesto que ya lo estan usando en el Rpg en Primera Persona que estan haciendo. Y si funciona, imagino que harian lo mismo con Fallout 2.

Y yo no descartaría a Obsidian con un Fallout New Vegas 2 (o un Fallout centrado en la Guerra en China, por ejemplo). Avowed se dice que esta muy avanzado, y es el equipo mas grande de Obsidian el que se encarga de el (al parecer mas de 120 personas). Los demas juegos cuentan con equipos muy reducidos (Grounded son unos 12, y la preproducción de The Outer Worlds 2 son menos de 10, algo que crecerá obviamente cuando se pongan en producción con el, pero dudo que supere las 50-60 personas, es una segunda parte). En total, en Obsidian hay a dia de hoy algo menos de 200 personas.
Que no se me malinterprete, no es que quiera que se convierta en una saga anual, a lo Assassin's Creed; pero teniendo en cuenta que ahora están bajo el paraguas de recursos prácticamente ilimitados de Microsoft, no veo lógica a espaciar tanto sus entregas.

Llevamos una década sin un The Elder Scrolls, y lo que queda.
Y 6 años sin un Fallout y lo que queda x2.

Salvando las distancias, es tan esperable que tras la compra de Zenimax, Microsoft encargue un Fallout; como fue esperable que tras la compra de LucasArts, Disney se pusiera a explotar por todos los frentes Star Wars.

Por suerte, tenemos a poco más de un año vista Starfield.

Yo sólo quiero un Fallout antes de que termine la generación Series. Eso y tener un romance con un ángel de Victoria's Secret.
No le pido tanto a la vida.
CloudNoc escribió:Una preguntilla, quería jugar el Quantum Breack, es necesario ver la serie para enterarse de la trama? A cuánta resolución va en series X? Gracias!

No, no es necesario ver la serie. Te da detalles extra y tal pero no es necesaria para entender la trama para nada.

Y lo que está diciendo alguien de que la historia de Halo es mala... En fin, troles hay en todos lados.
eloskuro escribió:
jarus escribió:
CloudNoc escribió:Una preguntilla, quería jugar el Quantum Breack, es necesario ver la serie para enterarse de la trama? A cuánta resolución va en series X? Gracias!

Yo creo que sí tienes que ver la serie, es la mitad del juego. Sobre resolución, diría que va a 1080 o por ahí, quizá algo menos.

Crees mal
Puedes pasar de la serie porque hay un resumen corto de lo que ocurre que te cuenta lo me necesario.
Ver la serie completa te dá más lore, solo si lo quieres. Lo que está claro es que si te gusta el juego mucho el juego y la trama es ver la serie, que son capítulos cortos y bastante apañados.


Si no quieres descargar los vídeos los puedes ver en Youtube. Para mí, merecen la pena. Ojalá sacasen más juegos ya que la IP es de Ms.
Tiene pinta de euro de corcho, falso, falso
Exomecha retrasado a 2022

Yo creo que antes de un Fallout 5 tenemos que tener un TES VI, han pasado ya casi 10 años desde la última entrega y seguramente hasta 2026 no lo vamos a tener, con lo cual hablaríamos de 15 años más o menos.

Bethesda debería de poner a toda la gente posible primero en Starfield, para que no se retrase de su fecha, y segundo y una vez este ya este en la calle centrar todos sus esfuerzos en TES VI.
MutantCamel escribió:Las historias de los Halo son mediocres cuando no malas o incluso vergonzosas como en los dos últimos. Comerme spoilers de un Halo me quitaría cero sueño, yo ahí voy 100% por el gameplay.

Pues yo los estoy volviendo a jugar en cooperativo y me parecen la ostia xD

HH!!!
La historia de Halo es mediocre... Chico, si no te has enterado de nada es cosa tuya. Lore tiene Halo para dar y para regalar, otra cosa es que no esté bien contado. Para ser un shooter, es mucho mas profundo que muchas sagas actuales y antiguas...
Yo solo me he pasado el halo 4 y 5 pero la historia me parecen una castaña y muy liosas
aioma escribió:Yo solo me he pasado el halo 4 y 5 pero la historia me parecen una castaña y muy liosas

También te digo que si solo has jugado al 4 y al 5 todavía te enterarías menos jaja

La gente que sigue la saga está metida en el lore más allá de los juegos (donde si que es verdad que la historia no es que sea una castaña, sino que no está bien contada en ninguno de los títulos).
aioma escribió:Yo solo me he pasado el halo 4 y 5 pero la historia me parecen una castaña y muy liosas

Yo solo me he visto de el señor de los anillos las dos torres y la historia no tiene ningun sentido.
aioma escribió:Yo solo me he pasado el halo 4 y 5 pero la historia me parecen una castaña y muy liosas


Solo he leído el capítulo 51 del libro tormenta de espadas, de la saga de canción de hielo y fuego, y la historia me parece muy castaña y muy liosa.

Mrs. Propper escribió:La historia de Halo es mediocre... Chico, si no te has enterado de nada es cosa tuya. Lore tiene Halo para dar y para regalar, otra cosa es que no esté bien contado. Para ser un shooter, es mucho mas profundo que muchas sagas actuales y antiguas...


La historia de Halo no es una de las maravillas del mundo moderno, pero si es muy, muy buena. El problema es la forma en que la cuentan en los juegos, pero si no quieres liarte, En Netflix está Halo legends. Muy recomendable.
Podeis reiros tooodo lo que querais pero halo 4 y 5 son juegos independientes que sinceramente creo que hay una frase en halo 5 que hable de algo que ocurrio en halo 4 por lo da igual que no haya jugado el 1 el 2 y el 3 que las historias del 4 y del 5 son una castaña.
Pero vamos podeis contestarme tonterias toda la mañana que seguire pensando igual.
aioma escribió:Podeis reiros tooodo lo que querais pero halo 4 y 5 son juegos independientes que sinceramente creo que hay una frase en halo 5 que hable de algo que ocurrio en halo 4 por lo da igual que no haya jugado el 1 el 2 y el 3 que las historias del 4 y del 5 son una castaña.
Pero vamos podeis contestarme tonterias toda la mañana que seguire pensando igual.

Vamos a ver, es respetable que pienses que la historia no es para tanto, en cierta medida sí que es cierto que es liosa (creo que es más bien por la forma de contarla, que no acaban de dar con la tecla), pero es que no tiene ningún sentido lo que dices al afirmar que la historia del 4 y del 5 son independientes con respecto a la trilogía original sin haberlos jugado como has matizado varias veces… [+risas]

¿Cómo sabes que son historias independientes sin haber jugado a los anteriores? ¿No te has preguntado quien es Cortana? ¿Por qué el Jefe Maestro va a su bola en la quinta entrega en plan mercenario? ¿Por qué tiene como aliado a un bicho de los malos? ¿Qué son los Halo? Pues justamente todo eso se cuenta en los primeros juegos y continúan en la 4 y 5 entrega. Hablamos más bien de desconocimiento.

Ojo, que yo respeto que pienses así, no voy a tirarte nada como han hecho otros, pero en este caso debo corregirte de que el 4 y el 5 no son historias independientes, ni entre ellas ni con respecto a la trilogía original.
tperalta escribió:
Mrs. Propper escribió:La historia de Halo es mediocre... Chico, si no te has enterado de nada es cosa tuya. Lore tiene Halo para dar y para regalar, otra cosa es que no esté bien contado. Para ser un shooter, es mucho mas profundo que muchas sagas actuales y antiguas...


La historia de Halo no es una de las maravillas del mundo moderno, pero si es muy, muy buena. El problema es la forma en que la cuentan en los juegos, pero si no quieres liarte, En Netflix está Halo legends. Muy recomendable.


Legends al final son cosas complementarias, realmente no explican prácticamente nada relevante más allá de enseñar al Equipo Azul por primera vez en acción.

aioma escribió:Podeis reiros tooodo lo que querais pero halo 4 y 5 son juegos independientes que sinceramente creo que hay una frase en halo 5 que hable de algo que ocurrio en halo 4 por lo da igual que no haya jugado el 1 el 2 y el 3 que las historias del 4 y del 5 son una castaña.
Pero vamos podeis contestarme tonterias toda la mañana que seguire pensando igual.


Halo 4 es el arranque de una nueva trilogía que viene a hacer de secuela de la trilogía anterior. Nada más empezar vas a caer en un mundo forerunner, que era algo lejano y mitificado en los anteriores juegos. En la trilogía anterior se empieza a descubrir el pastel de quiénes eran y la relevancia que tenían para ella, provocando por el camino guerras civiles dentro del Covenant. También se explica que el Jefe Maestro era un emblema de la humanidad y oficialmente el único Spartan vivo. Y se forja desde el principio la amistad entre el Jefe Maestro y Cortana, siendo Cortana la estratega de la humanidad y el Jefe Maestro una persona psicológicamente maltrecha al ser un niño robado con el que se experimentó para hacerle lo que es.

Obviamente, si no sabes absolutamente una puta mierda de todo eso, que se contaba en Halo 1, 2, 3 y Reach (el tema de los niños robados sí que se explicaba más en el universo extendido del momento, miniseries y tal), pues todas las cosas que pasan en Halo 4 y 5 te resbalen. En Halo 4, llegar a un planeta forerunner era muy significativo. Ver a la humanidad con un supercrucero después de estar en la mierda y contra las cuerdas en la trilogía original era significativo. Ver a un forerunner vivo era significativo. Ver una nueva facción (los prometeos) era significativo. Ver que se ha creado una nueva generación de Spartans mientras el jefe iba criogenizado a la deriva en el espacio era significativo. Lo que le pasa a Cortana fue MUY significativo.

En Halo 5, que el Jefe Maestro fuese más secundario era significativo. Que estuviera reunido con el Equipo Azul era significativo. Que Buck, uno de los protagonistas de ODST, ahora sea un Spartan IV en el equipo que persigue al Jefe es significativo. Toda la jugabilidad centrada en un cooperativo y sus muchas novedades en el sistema de movimiento, muy significativo. El equipo Osiris terminando la guerra civil del Covenant junto a los Sangheili es muy significativo. Cortana reapareciendo en un papel antagónico, MUY significativo.

Así que, sí, si le cortas la cabeza a la saga, es normal que el cuerpo no se mueva.
Antes que nada, no se si se ha dicho ya pero hay que tener cuidado con los spoilers porque en los archivos de la beta había contenido de la campaña y avisaron los de 343i que contienen spoilers...

Yo me he llegado a leer hasta libros de Halo, el que mas recuerdo es el de la caida de Reach y era bestial.

De todos el que menos me gustó fue el Halo 5 a nivel de historia pero por determinados giros de los personajes y por lo que muchos han comentado, eso de dividir el protagonismo no le sentó tan bien, no fue como cuando uno usaba al arbiter en Halo 2.

No pienso decir que tal o cual fue una obra maestra porque cada cual tiene su criterio pero al menos a mi si me gustaron muchisimo y es la saga (o una de ellas) que mas he disfrutado a dia de hoy. Pero Halo 5 tambien es el único que solo jugué 1 vez, no porque no quisiera rejugarlo sino porque si bien no era el juego que mas ilusión me daba por rejugar, siempre estaba al acecho una versión mejorada, primero con la one X y luego poderlo jugar mejor aun en la series X han sido motivos para que lo retrase, el año pasado antes de que retrasaran Infinite iba a comenzar a hacer una maratón para rejugarlos todos, cosa que haré seguramente despues del verano a este ritmo.

Si que diré que espero que arreglen la historia del 5 porque tal cual como dejaron a los personajes tengo miedo de lo que pueda pasar xD
195278 respuestas