darksch escribió:¿Qué no os dice nada? Pero si por momentos se torna fotorealista, y menuda iluminación que tiene, encima dinámica.
La verdad que no termino de entender en qué cosas os fijáis para calificar según que aspectos.
Para un juego que es buque franquicia de la compañía espero siempre lo mejor. Quizás cuando lo vea en movimiento en mi consola pueda lanzar una opinión distinta, por aquello de que en videos la cosa no le hace justicia, pero a día de hoy es mi opinión, por cierto, subjetiva en base a esas imágenes. ithan_87 escribió:darksch escribió:¿Qué no os dice nada? Pero si por momentos se torna fotorealista, y menuda iluminación que tiene, encima dinámica.
La verdad que no termino de entender en qué cosas os fijáis para calificar según que aspectos.
Pues igual que tú, me fijo en el video, no hay más. Evidentemente se ven detalles alucinantes, pero es que ya en los anteriores Halo, al menos en su modalidad online, se veían francamente bien.
No sé, si te parece miento y te digo que me parece fabuloso y que no había visto nada igual en mi vida, pero no me sale...
Evidentemente se ven detalles alucinantes
visualmente hablando, no me termina de decir nada
angelvilu escribió:xaxismispies escribió:xaxismispies escribió:Buenas! Hace unos meses que vendí la Xbox a la espera de comprar la Series X y llevaba un tiempo desconectado de lo que pasa con la consola. Hoy me he conectado a la app de PC y he visto que en mi cuenta aparecen en propiedad varios juegos de Xbox One que eran del Gold. ¿Han repetido la jugada de la generación pasada y han "regalado" los juegos de Xbox One que tenías cogidos en el Gold? (sin consola solamente consigo ver los juegos en propiedad que tengo en PC por lo de Play Anywhere).
¿Nadie que me sepa decir algo?
Cuando "obtienes" un juego del Gold se te queda para siempre, aunque solo podrás jugar si tienes la suscripción activa (excepto los de 360 que sí son para siempre para ti). No sé si es eso lo que quieres saber.
darksch escribió:ithan_87 escribió:darksch escribió:¿Qué no os dice nada? Pero si por momentos se torna fotorealista, y menuda iluminación que tiene, encima dinámica.
Pues igual que tú, me fijo en el video, no hay más. Evidentemente se ven detalles alucinantes, pero es que ya en los anteriores Halo, al menos en su modalidad online, se veían francamente bien.
No sé, si te parece miento y te digo que me parece fabuloso y que no había visto nada igual en mi vida, pero no me sale...
No hace falta alabar porque sí, pero es que:Evidentemente se ven detalles alucinantes
Con:visualmente hablando, no me termina de decir nada
No casa mucho.
También te invito a que revises de nuevo esos "anteriores Halo", que la memoria nostálgica tira mucho. Si me apuras el 5 va a tener cosas muy vistosas porque las tiene, ya usaba un sistema de iluminación muy bueno. Y ya si no ves cambios, no sé.
Cuando salga el juego y lo pruebe pues quizás pueda cambiar de parecer. Si a ti te parece lo mejor que hayas visto en tu vida, genial, disfrútalo con salud, pero es que mi opinión es algo en base a lo que veo, no es debatible.capiri escribió:@ithan_87 estoy contigo, a mi el vídeo tampoco me dice mucho. Esta bien, pero vamos nada espectacular diría yo
darksch escribió:@xaxismispies lo normal es que no. Si acaso puede que se haya hecho alguna excepción, pero sin avisar. De todas formas, intenta arrancarlos sin suscripción, que a lo mejor te manda a la tienda para comprarlo, cosa que no pasaría con suscripción Gold activa.
ithan_87 escribió:Precisamente me estás dando la razón con Halo 5, que es el último Halo, donde ya lucía muy bien.
O Dae_soo escribió:ithan_87 escribió:Precisamente me estás dando la razón con Halo 5, que es el último Halo, donde ya lucía muy bien.
¿Iba a 4k/120 fps el multi? ¿Tenía la misma iluminación? . Es que me da la sensación de que queríais ver un Halo que se pareciera a otra cosa. Pero es un Halo, con el mundo de Halo, la ambientación de Halo y los diseños de mapas de un Halo.
Obviamente tienes todo el derecho del mundo a no sentirte impresionado por lo que se ve en el video, faltaría más, pero quizá tiene más que ver con imaginarte que el online del Halo infinite te pensabas que no se iba a parecer a un online de un Halo.
Pero es un Halo. Online. Es lo que hay.

ithan_87 escribió:
Yo deberé de ser un raro pero no me dicen demasiado esos escenarios, será por el tema del multijugador el cual no me interesa. No sé, yo veo esos gameplays de este modo de juego y, visualmente hablando, no me termina de decir nada, aunque tampoco esperaba mucha evolución al respecto. Lo que quiero es que muestren de una vez campaña. Ya de por sí los Halo en términos de multijugador sobresalen muy bien en lo que escenarios se refiere, quizás por eso no veo mucha cosa significativa.
Al menos me contenta saber que en el modo campaña del Halo 5 los escenarios eran muy buenos, por lo que entiendo que en Infinite lo superarán con creces.
O Dae_soo escribió:ithan_87 escribió:Precisamente me estás dando la razón con Halo 5, que es el último Halo, donde ya lucía muy bien.
¿Iba a 4k/120 fps el multi? ¿Tenía la misma iluminación? . Es que me da la sensación de que queríais ver un Halo que se pareciera a otra cosa. Pero es un Halo, con el mundo de Halo, la ambientación de Halo y los diseños de mapas de un Halo.
Obviamente tienes todo el derecho del mundo a no sentirte impresionado por lo que se ve en el video, faltaría más, pero quizá tiene más que ver con imaginarte que el online del Halo infinite te pensabas que no se iba a parecer a un online de un Halo.
Pero es un Halo. Online. Es lo que hay.
kiek escribió:Yo opino igual, gráficamente no sorprende, no da sensación de juego de nueva generación y que salga para One no me vale de escusa.
Battlefield 2042 sale también en One y lo que se vio en el E3 era espectacular.
Aun así a mi me gusta mas la jugabilidad de Halo y me divierte mucho mas, pero eso no quita que gráficamente no me diga nada.
). kiek escribió:@ramulator Si si y lo entiendo, en el online ha de primar la fluidez y mas en este que apunta por primera vez a mas plataformas como dijeron ayer. Es como pedirle a un Counter Strike que tenga gráficos que te vuelen la cabeza.
Pero a nivel de marketing tu le enseñas a una persona casual ambos videos y se quedan con Battlefield.
Aun así, lo que mostraron ayer no fue mas que la punta de iceberg, estoy seguro que en mapas mas amplios lucirá mucho mejor y en directo a 4K y 120 Hz con Dolby Vision lo vamos a gozar.
kiek escribió:@ramulator Si si y lo entiendo, en el online ha de primar la fluidez y mas en este que apunta por primera vez a mas plataformas como dijeron ayer. Es como pedirle a un Counter Strike que tenga gráficos que te vuelen la cabeza.
Pero a nivel de marketing tu le enseñas a una persona casual ambos videos y se quedan con Battlefield.
Aun así, lo que mostraron ayer no fue mas que la punta de iceberg, estoy seguro que en mapas mas amplios lucirá mucho mejor y en directo a 4K y 120 Hz con Dolby Vision lo vamos a gozar.
BILBOKOA escribió:Para los que se quejaban del no doblaje al español del tutorial del Flight Simulator, simplemente comentar que, al más puro estilo Microsoft, el juego está doblado al inglés, lógico, al alemán, al francés y, sorprendente, también al portugués de Brasil.
A ninguno más. Tampoco al español neutro.![]()
En fin, es Microsoft, y ya sabemos cómo se las gastan. Sin novedad en el frente a ese respecto.
Espero que ya nadie ponga como excusa lo de "el inglés es el lenguaje internacional en la aviaciación", porque lo del doblaje al portugués de Brasil, por ejemplo, y no doblarlo al español neutro, no tiene ningún sentido.
En fin, que era por comentarlo. A mí todas estas cosas de los no doblajes ya me resbalan y me importan un pito.
Buenas tardes.
euromillón escribió:Qué jodida obsesión por el doblaje, de traca
CHIMERA^^ escribió:euromillón escribió:Qué jodida obsesión por el doblaje, de traca
Yo es que flipo con algunos comentarios! El español es el segundo idioma más hablado de forma nativa después del chino con casi 500 millones, por delante del alemán del francés del portugués e incluso del inglés. Lo que es de traca es no ver en este caso el desprecio a nuestro idioma en cuanto a doblaje se refiere.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
lox2 escribió:CHIMERA^^ escribió:euromillón escribió:Qué jodida obsesión por el doblaje, de traca
Yo es que flipo con algunos comentarios! El español es el segundo idioma más hablado de forma nativa después del chino con casi 500 millones, por delante del alemán del francés del portugués e incluso del inglés. Lo que es de traca es no ver en este caso el desprecio a nuestro idioma en cuanto a doblaje se refiere.
No lo hacen por desprecio, ellos invierten en lo que piensan que les va a ser rentable, por eso tampoco está doblado al chino. El día que el mercado español crezca lo suficiente ten por seguro que lo doblarán todo.
Por otro lado que bueno que ya esté llegando mandanguita de la buena al gamepass, en cuanto salga el Back for Blood toca renovar!
CHIMERA^^ escribió:euromillón escribió:Qué jodida obsesión por el doblaje, de traca
ithan_87 escribió:capiri escribió:@ithan_87 estoy contigo, a mi el vídeo tampoco me dice mucho. Esta bien, pero vamos nada espectacular diría yo
Gracias, pensaba que era el único
euromillón escribió:Qué jodida obsesión por el doblaje, de traca