XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
Q-troy escribió:Yo tengo clarísimo que Halo Infinity va a ser excelente técnicamente. Si ya el 5 tenia algunos escenarios impresionantes.....

Sigo sin comprender cómo pudieron enseñar ese truño en el E3 2020


Para muestra un botón....

Yo deberé de ser un raro pero no me dicen demasiado esos escenarios, será por el tema del multijugador el cual no me interesa. No sé, yo veo esos gameplays de este modo de juego y, visualmente hablando, no me termina de decir nada, aunque tampoco esperaba mucha evolución al respecto. Lo que quiero es que muestren de una vez campaña. Ya de por sí los Halo en términos de multijugador sobresalen muy bien en lo que escenarios se refiere, quizás por eso no veo mucha cosa significativa.

Al menos me contenta saber que en el modo campaña del Halo 5 los escenarios eran muy buenos, por lo que entiendo que en Infinite lo superarán con creces.
¿Qué no os dice nada? Pero si por momentos se torna fotorealista, y menuda iluminación que tiene, encima dinámica.
La verdad que no termino de entender en qué cosas os fijáis para calificar según que aspectos.
darksch escribió:¿Qué no os dice nada? Pero si por momentos se torna fotorealista, y menuda iluminación que tiene, encima dinámica.
La verdad que no termino de entender en qué cosas os fijáis para calificar según que aspectos.

Pues igual que tú, me fijo en el video, no hay más. Evidentemente se ven detalles alucinantes, pero es que ya en los anteriores Halo, al menos en su modalidad online, se veían francamente bien.

No sé, si te parece miento y te digo que me parece fabuloso y que no había visto nada igual en mi vida, pero no me sale... :-? Para un juego que es buque franquicia de la compañía espero siempre lo mejor. Quizás cuando lo vea en movimiento en mi consola pueda lanzar una opinión distinta, por aquello de que en videos la cosa no le hace justicia, pero a día de hoy es mi opinión, por cierto, subjetiva en base a esas imágenes.
ithan_87 escribió:
darksch escribió:¿Qué no os dice nada? Pero si por momentos se torna fotorealista, y menuda iluminación que tiene, encima dinámica.
La verdad que no termino de entender en qué cosas os fijáis para calificar según que aspectos.

Pues igual que tú, me fijo en el video, no hay más. Evidentemente se ven detalles alucinantes, pero es que ya en los anteriores Halo, al menos en su modalidad online, se veían francamente bien.

No sé, si te parece miento y te digo que me parece fabuloso y que no había visto nada igual en mi vida, pero no me sale... :-?

No hace falta alabar porque sí, pero es que:
Evidentemente se ven detalles alucinantes

Con:
visualmente hablando, no me termina de decir nada

No casa mucho.

También te invito a que revises de nuevo esos "anteriores Halo", que la memoria nostálgica tira mucho. Si me apuras el 5 va a tener cosas muy vistosas porque las tiene, ya usaba un sistema de iluminación muy bueno. Y ya si no ves cambios, no sé.
Jugar un chúter online competitivo a 4k y 120 fps , con ese gunplay tan pulido y esa iluminación..... no sé qué se le puede pedir más, la verdad :-?
angelvilu escribió:
xaxismispies escribió:
xaxismispies escribió:Buenas! Hace unos meses que vendí la Xbox a la espera de comprar la Series X y llevaba un tiempo desconectado de lo que pasa con la consola. Hoy me he conectado a la app de PC y he visto que en mi cuenta aparecen en propiedad varios juegos de Xbox One que eran del Gold. ¿Han repetido la jugada de la generación pasada y han "regalado" los juegos de Xbox One que tenías cogidos en el Gold? (sin consola solamente consigo ver los juegos en propiedad que tengo en PC por lo de Play Anywhere).


¿Nadie que me sepa decir algo?

Cuando "obtienes" un juego del Gold se te queda para siempre, aunque solo podrás jugar si tienes la suscripción activa (excepto los de 360 que sí son para siempre para ti). No sé si es eso lo que quieres saber.


No, no, lo que a mí me ha pasado es que hace varios meses que dejé de pagar suscripciones porque vendí la Xbox y hace unos pocos días me conecté a la app Xbox en el ordenador y vi que me habían añadido de la nada varios juegos de Xbox One que había obtenido con el Gold. Obviamente, me ha extrañado, para empezar porque en la app de PC de la Xbox solo registra los juegos que has comprado para PC o los que hayas comprado en consola y sean Play Anywhere (es decir, que puedes jugar tanto en PC ocmo en consolas). Como he dicho, no pago ni gold ni GP desde hace ya casi uno año y me aseguré de desvincular la tarjeta de crédito de mi cuenta (de hecho, la consola se la vendí a un colega a precio de amigo y sé que mi cuenta ya no está vinculada a esa Xbox porque la formateé y reconfiguré de 0 en su casa, así que no hay posibilidad de que nadie haya adquirido esos juegos por mí). Sé que los juegos de 360 son míos en propiedad, igual que sé que los de One son alquilados, por eso me sorprende que me hayan aparecido como propios varios juegos de Xbox One (con Playanywhere) que, insisto, adquirí con el gold. Y además, probé a instalarlos y, en efecto, puedo jugarlos, es 100% seguro que han pasado a ser de mi propiedad. Lo que no sé es si el resto de juegos del gold (a los que no puedo acceder hasta que tenga una consola) también habrán pasado a ser de mi propiedad, de ahí mi duda de si han repetido con los juegos de Xbox One lo que en su día hicieron con los juegos de 360.

Por cierto, los juegos en cuestión son:
- Asdivine Hearts I
- Asdivine Hearts II
- Coffe Talk
- Revenant Dragon

Llevaba como 2 años pagando Gold y ni siquiera reclamaba todos los juegos, así que mi biblioteca de juegos Gold no era muy extensa, pero estos eran 100% títulos sacados de ahí. ¿Me confirmáis entonces que los juegos de Xbox One de Gold no pasan a estar en posesión?
@xaxismispies lo normal es que no. Si acaso puede que se haya hecho alguna excepción, pero sin avisar. De todas formas, intenta arrancarlos sin suscripción, que a lo mejor te manda a la tienda para comprarlo, cosa que no pasaría con suscripción Gold activa.
@ithan_87 estoy contigo, a mi el vídeo tampoco me dice mucho. Esta bien, pero vamos nada espectacular diría yo
No creo que técnicamente se le pueda reprochar algo al nuevo Halo. De hecho luce espectacular incluso en One. Otro tema es el apartado artístico y diseño de escenarios que en mi opinión, visto el vídeo (que no deja de ser una muestra), no llega al nivel de espectacularidad de Doom Eternal, por poner un ejemplo.
darksch escribió:
ithan_87 escribió:
darksch escribió:¿Qué no os dice nada? Pero si por momentos se torna fotorealista, y menuda iluminación que tiene, encima dinámica.
La verdad que no termino de entender en qué cosas os fijáis para calificar según que aspectos.

Pues igual que tú, me fijo en el video, no hay más. Evidentemente se ven detalles alucinantes, pero es que ya en los anteriores Halo, al menos en su modalidad online, se veían francamente bien.

No sé, si te parece miento y te digo que me parece fabuloso y que no había visto nada igual en mi vida, pero no me sale... :-?

No hace falta alabar porque sí, pero es que:
Evidentemente se ven detalles alucinantes

Con:
visualmente hablando, no me termina de decir nada

No casa mucho.

También te invito a que revises de nuevo esos "anteriores Halo", que la memoria nostálgica tira mucho. Si me apuras el 5 va a tener cosas muy vistosas porque las tiene, ya usaba un sistema de iluminación muy bueno. Y ya si no ves cambios, no sé.

Pues hombre, es compatible decir que veo detalles alucinantes (tema jugable, diversión y tal) pero que visualmente no me termina de sorprender. ¿Dónde ves la incompatibilidad? [+risas]

Precisamente me estás dando la razón con Halo 5, que es el último Halo, donde ya lucía muy bien.

No lo tomes a mal, es una opinión que lanzo en base a lo que he visto. No veo dónde está el problema... :-? Cuando salga el juego y lo pruebe pues quizás pueda cambiar de parecer. Si a ti te parece lo mejor que hayas visto en tu vida, genial, disfrútalo con salud, pero es que mi opinión es algo en base a lo que veo, no es debatible.

capiri escribió:@ithan_87 estoy contigo, a mi el vídeo tampoco me dice mucho. Esta bien, pero vamos nada espectacular diría yo

Gracias, pensaba que era el único [+risas]
darksch escribió:@xaxismispies lo normal es que no. Si acaso puede que se haya hecho alguna excepción, pero sin avisar. De todas formas, intenta arrancarlos sin suscripción, que a lo mejor te manda a la tienda para comprarlo, cosa que no pasaría con suscripción Gold activa.


En la tienda me aparece "Ya tienes este producto" y arriba pone Instalar. Si los instalo, los ejecuta sin problema, prueba hecha con los 4, de hecho estoy jugando al Asdivine Hearts 1 desde ayer. Por cierto, se me añadieron todos el mismo día.

Pues nada, si alguien de Xbox se ha confundido y me ha regalado los juegos del Gold yo encantado, aunque por desgracia no había mucha cosa interesante de Xbox One que no hubiera comprado ya, pero bueno. Ahora me quedo con las ganas de entrar en una consola y ver si ha habido suerte con más juegos de consolas o solo ha pasado con los "Play Anywhere", no os doy más la lata, a ver si cuando consiga una Series X me llevo una sorpresa agradable, saludos! [beer]
ithan_87 escribió:Precisamente me estás dando la razón con Halo 5, que es el último Halo, donde ya lucía muy bien.


¿Iba a 4k/120 fps el multi? ¿Tenía la misma iluminación? . Es que me da la sensación de que queríais ver un Halo que se pareciera a otra cosa. Pero es un Halo, con el mundo de Halo, la ambientación de Halo y los diseños de mapas de un Halo.
Obviamente tienes todo el derecho del mundo a no sentirte impresionado por lo que se ve en el video, faltaría más, pero quizá tiene más que ver con imaginarte que el online del Halo infinite te pensabas que no se iba a parecer a un online de un Halo.
Pero es un Halo. Online. Es lo que hay.
O Dae_soo escribió:
ithan_87 escribió:Precisamente me estás dando la razón con Halo 5, que es el último Halo, donde ya lucía muy bien.


¿Iba a 4k/120 fps el multi? ¿Tenía la misma iluminación? . Es que me da la sensación de que queríais ver un Halo que se pareciera a otra cosa. Pero es un Halo, con el mundo de Halo, la ambientación de Halo y los diseños de mapas de un Halo.
Obviamente tienes todo el derecho del mundo a no sentirte impresionado por lo que se ve en el video, faltaría más, pero quizá tiene más que ver con imaginarte que el online del Halo infinite te pensabas que no se iba a parecer a un online de un Halo.
Pero es un Halo. Online. Es lo que hay.

Vamos a ver, evidentemente no iba a 120 fps el Halo 5 en su modo multijugador, no creo haberlo mencionado ni muchísimo menos, no saquemos polémicas donde no las hay. Hablo del impacto de las imágenes, de lo visual, no del rendimiento o resolución. Faltaría más que el nuevo Halo no tuviera mejor rendimiento que su antecesor.

Lo primero que he dicho es que me puede condicionar el que el modo multijugador no me llame demasiado, ya he manifestado mi interés en la campaña más que en otra cosa, pero valorando las imágenes (las mismas que estás viendo tú), no me terminan de sorprender.

Vuelvo a relanzar mi pregunta, ¿dónde está el problema? No estoy tirando m...sobre el juego ni mucho menos, estoy valorando únicamente el aspecto visual, y algo de jugabilidad por lo que se aprecian en las imágenes, y mi conclusión es esa. Cuando lo vea en mi televisor puede que cambie de opinión, será un juegazo (como todos) y lo disfrutaré mucho, pero hoy por hoy estoy valorando un hecho totalmente demostrable y subjetivo como son unas imágenes. Ni he probado el juego ni lo he visto yo mismo en mi consola, tan solo unos videos de Youtube.

Dejémoslo ahí porque no he cuestionado a nadie que opine distinto a mí porque cada uno tiene su forma de interpretar las cosas. La mía es esa, igual de respetable que la tuya ;)

Paz.
ithan_87 escribió:
O Dae_soo escribió:
Q-troy escribió:Yo tengo clarísimo que Halo Infinity va a ser excelente técnicamente. Si ya el 5 tenia algunos escenarios impresionantes.....

Sigo sin comprender cómo pudieron enseñar ese truño en el E3 2020


Para muestra un botón....

Yo deberé de ser un raro pero no me dicen demasiado esos escenarios, será por el tema del multijugador el cual no me interesa. No sé, yo veo esos gameplays de este modo de juego y, visualmente hablando, no me termina de decir nada, aunque tampoco esperaba mucha evolución al respecto. Lo que quiero es que muestren de una vez campaña. Ya de por sí los Halo en términos de multijugador sobresalen muy bien en lo que escenarios se refiere, quizás por eso no veo mucha cosa significativa.

Al menos me contenta saber que en el modo campaña del Halo 5 los escenarios eran muy buenos, por lo que entiendo que en Infinite lo superarán con creces.


Me he visto el video para ver de qué iba la “polémica” y estoy contigo, gráficamente no me parece gran cosa. Lo cual no quiere decir que no vaya a ser divertido o que el video no le haga justicia y después en casa se vea espectacular.
Yo opino igual, gráficamente no sorprende, no da sensación de juego de nueva generación y que salga para One no me vale de escusa.
Battlefield 2042 sale también en One y lo que se vio en el E3 era espectacular.
Aun así a mi me gusta mas la jugabilidad de Halo y me divierte mucho mas, pero eso no quita que gráficamente no me diga nada.
@ithan_87
Yo NO he dicho que haya problema ninguno. Tú has dicho que no te sorprende y yo he respetado tu opinión. Solo he dado la mía: Que se ve como cualquier Halo pero con más carga gráfica, más fluido y con mejor iluminación.
¿Que eso no te sorprende? Perfecto. Yo sólo he dicho que no entiendo qué se le puede pedir más.
Pero insisto, problema ninguno [beer]
De tema gráficos a mí personalmente no me ha volado la cabeza ningún juego ni en Series ni en PS5, los saltos cada vez son más pequeños, sí he notado mucha mejora en calidad de vida, lo tiempos de carga, tasa de frames, etc. da gusto jugar los juegos en Series X, pero si me dices que el f1 2021 se está ejecutando en una One X me lo creo y así con cualquier juego de los que ha salido.

Flight Simulator es bestial tienes todo el mundo a tu alcance, pero tampoco hay nada gráficamente que te haga volar la cabeza, es mas bien, lo bestia que es ver todos los edificios de Barcelona, Madrid, París, etc. que los gráficos en sí. Ya lo jugué el año pasado en PC y ya sabía que como se veía.

No es ninguna crítica a la consola eh, estoy encantado con ella, pero al final los gráficos cada generación se han ido ajustando tanto que es difícil ver un SALTO como había en otras generaciones, ya se ve todo muy muy bien, pero ya se veía todo muy muy bien en One X por poner un ejemplo.

Cada vez valoro más la diversión que los gráficos, en cambio hace unos años lo que quería era ver los juegos lo más espectacular posibles. Os diría más, la evolución gráfica no ha acompañado a la evolución de la diversión, Final Fantasy VII original es mi juego favorito y lo rejuego cada un par de años y el Remake se me hizo soporífero, falta de ritmo, repetitivo, etc. simplemente porque con la tecnología actual tienes que pasarte 40 horas en Midgard no puedes hacer un mundo entero como el que tenía el original, que al final una ciudad eran cuatro fondos prerenderizados pero ya te montabas tú la peli de lo grande o pequeña que era. Las siguientes partes del remake no voy a jugarlas.
O Dae_soo escribió:
ithan_87 escribió:Precisamente me estás dando la razón con Halo 5, que es el último Halo, donde ya lucía muy bien.


¿Iba a 4k/120 fps el multi? ¿Tenía la misma iluminación? . Es que me da la sensación de que queríais ver un Halo que se pareciera a otra cosa. Pero es un Halo, con el mundo de Halo, la ambientación de Halo y los diseños de mapas de un Halo.
Obviamente tienes todo el derecho del mundo a no sentirte impresionado por lo que se ve en el video, faltaría más, pero quizá tiene más que ver con imaginarte que el online del Halo infinite te pensabas que no se iba a parecer a un online de un Halo.
Pero es un Halo. Online. Es lo que hay.



Ni más ni menos.. la historia está en que el HALO no usa unos gráficos más realistas por llamarlos de alguna manera. Son más gráficos coloridos, y por lo tanto por mucho 4K, emtodo el resto en ultra y 120fps pues ni con esas.

Obviamente el halo es un portento ya que mueve todo eso a 4K 120fps y con gráficos de nueva generación como la iluminación, pero utiliza más un estilo colorido.


Para mi el apartado multijugador y los 120fps es la repera con esos gráficos..
No esperéis ver algo que os vuele la cabeza en un shooter COMPETITIVO.

Se busca fluidez, que lo pueda jugar mucha gente (requisitos bajos), que los graficotes no te impidan ver bien al contrario, etc.

Es en la campaña donde si deberían sacar músculo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Bastante Meh el Halo de lo que se ha visto.

Hoy sale The Ascent, a ver esa parte de RPG que tiene, tengo curiosidad.
A ver, los gráficos hay que pedírselos al modo campaña, que es donde pueden perder el tiempo puliendo detalles y texturas, pero al multijugador hay que pedirle fps, no gráficos. Y aún así, tampoco olvidéis que es un juego intergeneracional desarrollado mayormente en One, no seáis injustos.

PD: Las cinemáticas y las animaciones de los humanos que vimos en el primer tráiler sí me chirriaban un poco, pero lo visto a nivel gráfico es espectacular, no sé qué esperan algunos.
Buscar fotorrealismo en la saga Halo no me parece justo, además, es modo multi donde lo que debe primar es la fluidez. No he jugado a ningún Halo, ni siquiera el 5 que es bastante tocho en lo gráfico, que haya ido al fotorrealismo. Aún así, tampoco es que lo visto ayer me parezca una basura, veo que cumple.
Hay una diferencia entre el estilo artístico que quiero y la realidad....no por ello es menos bueno, que tampoco te tire para atrás un multi competitivo que va a 4k 120fps...es querer rebuscar BASTANTE...se ve de put..madre
Lo primero que entra por los ojos son los gráficos "estáticos", eso está más que claro, pero los fps y sobre todo, la solidez de los mismos es igual o más importante en la experiencia de juego, y en esta generación está siendo una pasada, y acabamos de empezar, y en ocasiones con simplemente fuerza bruta del hard. En ese aspecto hay una notable mejora respecto a One o One X en general.
Halo Infinite es un portento técnico en SX. Ahora mismo no se de ningún juego que vaya a 4K y 120fps (tampoco tengo seguro que estos dos parámetros sean simultáneos ya que sería una pasada).

Está claro que quien lo vea/juegue en una pantalla de 1080p y 60fps no le va a parecer mucho, pero quien pueda disfrutar este multi a 4K/120fps...
kiek escribió:Yo opino igual, gráficamente no sorprende, no da sensación de juego de nueva generación y que salga para One no me vale de escusa.
Battlefield 2042 sale también en One y lo que se vio en el E3 era espectacular.
Aun así a mi me gusta mas la jugabilidad de Halo y me divierte mucho mas, pero eso no quita que gráficamente no me diga nada.


Pero es que el Battlefield 2042 que se ha visto y el que va a salir en One no va a ser el mismo juego. De entrada lo que hemos visto es el 2042 next-gen de 128 jugadores, y ya han dicho que el de last-gen será más pequeño y para 64 jugadores como Bf1 y BfV. Y no es por nada, pero el último Battlefield ya bajaba de 720p y el rendimiento no tenía nada de estable, sobre 40-50FPS.

Infinite da por seguro que en One/S va a ir a 60FPS como rocas y que por norma general va a duplicar la resolución de Battlefield V.
@ramulator Si si y lo entiendo, en el online ha de primar la fluidez y mas en este que apunta por primera vez a mas plataformas como dijeron ayer. Es como pedirle a un Counter Strike que tenga gráficos que te vuelen la cabeza.

Pero a nivel de marketing tu le enseñas a una persona casual ambos videos y se quedan con Battlefield.

Aun así, lo que mostraron ayer no fue mas que la punta de iceberg, estoy seguro que en mapas mas amplios lucirá mucho mejor y en directo a 4K y 120 Hz con Dolby Vision lo vamos a gozar.
Yo lo único que quiero es echarle la zarpa al Halo lo antes posible. Lo que se ha visto es sólo un anticipo de lo que está por llegar. Guste o no guste a nivel gráfico (de momento a mí me deja algo frío) habrá que probarlo para sacar conclusiones. En breve muchos agraciados jugarán la beta (yo no [buuuaaaa] ).
donde hemos llegado, ahora lo importante son los graficos
kiek escribió:@ramulator Si si y lo entiendo, en el online ha de primar la fluidez y mas en este que apunta por primera vez a mas plataformas como dijeron ayer. Es como pedirle a un Counter Strike que tenga gráficos que te vuelen la cabeza.

Pero a nivel de marketing tu le enseñas a una persona casual ambos videos y se quedan con Battlefield.

Aun así, lo que mostraron ayer no fue mas que la punta de iceberg, estoy seguro que en mapas mas amplios lucirá mucho mejor y en directo a 4K y 120 Hz con Dolby Vision lo vamos a gozar.

Es que a nivel de marketing lo que deberían mostrar (o dar más enfasis) antes de la salida del juego, es a la campaña.

Repito, a mi me parece una pasada este multi si va a 4K/120fps, a saber lo que veremos en la campaña disponiendo del doble de potencia al bajar los fps a la mitad.
kiek escribió:@ramulator Si si y lo entiendo, en el online ha de primar la fluidez y mas en este que apunta por primera vez a mas plataformas como dijeron ayer. Es como pedirle a un Counter Strike que tenga gráficos que te vuelen la cabeza.

Pero a nivel de marketing tu le enseñas a una persona casual ambos videos y se quedan con Battlefield.

Aun así, lo que mostraron ayer no fue mas que la punta de iceberg, estoy seguro que en mapas mas amplios lucirá mucho mejor y en directo a 4K y 120 Hz con Dolby Vision lo vamos a gozar.


A nivel de marketing y éxito de masas hay mil factores, Fortnite no lo ha petado por ser un referente gráfico precisamente, y Halo es una saga que a cada entrega saca ventas millonarias en cuestión de meses. Halo 5 había vendido 5 millones de unidades ya a mediados de 2016, cuando se estimaba que habría unos 20 millones de consolas en la calle.

Voy a decir un ejemplo de PlayStation porque de ellos sí tenemos cifras reciente: Llevan 10 millones de consolas vendidas y Spider-Man: Miles Morales ha vendido 5.6 millones, cosas del tirón que tiene Marvel ahora, que va más allá del mundo del videojuego. Ratchet & Clank: Rift Apart es el primer juego nuevo y puramente next-gen de la plataforma (y de una franquicia más que asentada y querida) y tas mes y medio apenas ha sobrepasado el millón de ventas.

Battlefield tiene su público, y Halo tiene el suyo. Un público multimillonario en ambos casos, que de haber descartado en base a los gráficos habría hecho ascos de Halo Reach tras el pepinazo visual que fue Killzone 2. Y así y todo te digo una cosa, Killzone 2 destacaba más en gráficos cuando lo veías en anuncios o en internet que jugando, y al revés con Halo, porque al final los Halo lo que se quitaban de filtros de postprocesado agresivo que emborronan la imagen y cosas así, se lo ganaban de modelados y tal, en Halo 5 pasó con los 60FPS y en Infinite a eso súmale ser intergen y que el juego probablemente apunte a 4K/120FPS.
@ramulator Pues toda la razón, mas que acertada la decisión de hacer el multiplayer free to play, así todo mundo lo va a poder probar y ver si le gusta o no.
En 3D Juegos ponen a The Ascent como una joya...

Q-troy escribió:En 3D Juegos ponen a The Ascent como una joya...



Uf, que ganas le tengo a este y encima no es un juego de 100 horas, en la web habla de 15-20 horas. A ver si puedo probarlo este fin de semana con calma
Para los que se quejaban del no doblaje al español del tutorial del Flight Simulator, simplemente comentar que, al más puro estilo Microsoft, el juego está doblado al inglés, lógico, al alemán, al francés y, sorprendente, también al portugués de Brasil.

A ninguno más. Tampoco al español neutro. XD

En fin, es Microsoft, y ya sabemos cómo se las gastan. Sin novedad en el frente a ese respecto.

Espero que ya nadie ponga como excusa lo de "el inglés es el lenguaje internacional en la aviaciación", porque lo del doblaje al portugués de Brasil, por ejemplo, y no doblarlo al español neutro, no tiene ningún sentido.

En fin, que era por comentarlo. A mí todas estas cosas de los no doblajes ya me resbalan y me importan un pito.

Buenas tardes.
The Ascent, como era de esperar, pinta a juegazo.

Como todo lo que compro. Menudo ojo tengo nenas. XD

A disfrutarlo en Game Pass.
Qué jodida obsesión por el doblaje, de traca
¿Lo del play anywhere es algo que cambia con el tiempo? es decir, ¿puede que me compre un juego que ahora solo funcione en xbox pero unos meses mas tarde lo metan en play anywhere y tambien lo tenga en pc para siempre? Para mi es importante que si me empiezo a comprar muchos juegos en xbox y en el futuro cambio de plataforma los tenga disponibles en pc ya que aunque sea de forma intermitente en pc voy a estar siempre. Ojala MS abriera su consola al resto de Stores, creo seria bueno para xbox que se pareciera lo mas posible a un pc, incluso para instalar apps de pc, pero siempre desde una Store segura claro. ¿Le veis alguna pega a esto?
jarus está baneado del subforo por "flames"
BILBOKOA escribió:Para los que se quejaban del no doblaje al español del tutorial del Flight Simulator, simplemente comentar que, al más puro estilo Microsoft, el juego está doblado al inglés, lógico, al alemán, al francés y, sorprendente, también al portugués de Brasil.

A ninguno más. Tampoco al español neutro. XD

En fin, es Microsoft, y ya sabemos cómo se las gastan. Sin novedad en el frente a ese respecto.

Espero que ya nadie ponga como excusa lo de "el inglés es el lenguaje internacional en la aviaciación", porque lo del doblaje al portugués de Brasil, por ejemplo, y no doblarlo al español neutro, no tiene ningún sentido.

En fin, que era por comentarlo. A mí todas estas cosas de los no doblajes ya me resbalan y me importan un pito.

Buenas tardes.

Nada nuevo en Microsoft, con un juego tocho de éstos que debería venir doblado si o si...
euromillón escribió:Qué jodida obsesión por el doblaje, de traca


Yo es que flipo con algunos comentarios! El español es el segundo idioma más hablado de forma nativa después del chino con casi 500 millones, por delante del alemán del francés del portugués e incluso del inglés. Lo que es de traca es no ver en este caso el desprecio a nuestro idioma en cuanto a doblaje se refiere.
CHIMERA^^ escribió:
euromillón escribió:Qué jodida obsesión por el doblaje, de traca


Yo es que flipo con algunos comentarios! El español es el segundo idioma más hablado de forma nativa después del chino con casi 500 millones, por delante del alemán del francés del portugués e incluso del inglés. Lo que es de traca es no ver en este caso el desprecio a nuestro idioma en cuanto a doblaje se refiere.


No lo hacen por desprecio, ellos invierten en lo que piensan que les va a ser rentable, por eso tampoco está doblado al chino. El día que el mercado español crezca lo suficiente ten por seguro que lo doblarán todo.

Por otro lado que bueno que ya esté llegando mandanguita de la buena al gamepass, en cuanto salga el Back for Blood toca renovar!
Ya echaba de menos las quejas por el doblaje y el concepto de ombligo de mundo...Deberían de ponerle un 70 las revistas españolas [fiu]
lox2 escribió:
CHIMERA^^ escribió:
euromillón escribió:Qué jodida obsesión por el doblaje, de traca


Yo es que flipo con algunos comentarios! El español es el segundo idioma más hablado de forma nativa después del chino con casi 500 millones, por delante del alemán del francés del portugués e incluso del inglés. Lo que es de traca es no ver en este caso el desprecio a nuestro idioma en cuanto a doblaje se refiere.


No lo hacen por desprecio, ellos invierten en lo que piensan que les va a ser rentable, por eso tampoco está doblado al chino. El día que el mercado español crezca lo suficiente ten por seguro que lo doblarán todo.

Por otro lado que bueno que ya esté llegando mandanguita de la buena al gamepass, en cuanto salga el Back for Blood toca renovar!

Por supuesto que es un tema de rentabilidad pero hay gente que o no quiere o no sabe verlo.
CHIMERA^^ escribió:
euromillón escribió:Qué jodida obsesión por el doblaje, de traca


Yo es que flipo con algunos comentarios! El español es el segundo idioma más hablado de forma nativa después del chino con casi 500 millones, por delante del alemán del francés del portugués e incluso del inglés. Lo que es de traca es no ver en este caso el desprecio a nuestro idioma en cuanto a doblaje se refiere.


Por desgracia muchos de los países en donde se habla español son mercados de escasa relevancia o economías débiles. Tampoco ayuda que haya varios tipos de español y cada mercado tienda a rechazar doblajes de otras zonas. No es una cuestión de desprecio, ni una cuestión de número de hablantes, por desgracia es una simple cuestión de inversión y monetización, aspectos donde el español a día de hoy se queda muy por detrás de todos esos idiomas en una industria como la de los videojuegos :(
Microsoft doblará según las ventas que tenga en cada mercado. Pretender que doblen al Español (o cualquier otro idioma) por el número de hablantes que tenga el idioma y no las ventas que tengan sus productos en los territorios que exigen dicho doblaje no tiene ningún sentido
Pues yo no veo feo ni me parecen malos gráficos los del Halo, pero bueno. No me han dado la beta, me tendré que conformar con verlo en YT o Twitch [carcajad]

La verdad es que tenía muchas ganas de darle caña
Yo entiendo que se pida doblaje al Español de España. Pero quejarse de que salga en Portugues es de traca ya...
El que ha dicho que está doblado al chino es mentira por cierto... Solo tiene voces en 4 idiomas.

Si doblasen sólo según número de hablantes no nos doblarían nunca(Español de España) y China siempre tendría doblaje [facepalm]
Al The Ascent lo están poniendo por las nubes, de sobresaliente o rozandolo. En una horita y media lo podremos probar "gratis" por nosotros mismos y hacer nuestro propio análisis.
Estoy seguro que este juego va a vender más de una Series de gente que no tenía pensado pillarla hace un tiempo... Vaya época de juegazos acaba de empezar y lo que nos queda....
Que lo doblen en chino que hay más. O en hindi.

Ahora en serio, para hablar de doblajes lo que hay que mirar es el número de hispanohablantes que juegan Xbox, porque a lo mejor hay más brasileños con xbox que españoles con xbox......porque en Mexico(mercado hispanohablante más importante DE LARGO) no lloran por jugar juegos en inglés.

Es el mercado, amigo. No es cuestión de justicia ni leches


Anda, uno que asoma la patita
Sobre el doblaje del Flight Simulator, yo lo jugué de salida en PC y creo recordar que al menos el tutorial estaba doblado al castellano. Pero creo recordar que utilizaba el paquete de idiomas de tu equipo para crear una voz digitalizada en plan Cortana. Cuando más tarde lo volví a instalar para probar nuevas versiones ya no he vuelto a conseguir que apareciese en castellano.
ithan_87 escribió:
capiri escribió:@ithan_87 estoy contigo, a mi el vídeo tampoco me dice mucho. Esta bien, pero vamos nada espectacular diría yo

Gracias, pensaba que era el único [+risas]


Mucha gente piensa lo mismo pero no lo comentan porque no tienen ganas de movidas

euromillón escribió:Qué jodida obsesión por el doblaje, de traca


Si la gente se "obsesiona" sera por algo. A mi me parece importante que haya doblajes, lo que no entiendo es que defendais esa carencia en un juego, para mi si no viene doblado es un punto negativo, y eso es un dato objetivo al margen de que sepas ingles o no. Tambien entiendo la politica de MS, si en España vende menos y no le sale rentable doblar pues no dobla y ya pero no eso no quita para que la gente tenga el derecho a quejarse por ese hecho. Y tampoco creo que les cueste mucho doblar FS...
195278 respuestas