XBOX Series X



Nuevas inversiones en estudios e nuevas ips..

Studios is coming
O Dae_soo escribió:


Provocador.
Ya tenemos otro día 1 GP en Septiembre.

tnucsoid escribió:
lox2 escribió:Tal vez el hecho de que mucha gente de España (y otros países) compren en la store brasileña tirando de VPN haya influido en que les localicen el juego.


Vivimos en un pais donde los mercadonas están llenos, siendo el supermercado más caro y de menos calidad, simplemente porque está enfocado para tontos. Los españoles quieren lo simple.

Lo del VPN y Stores extranjeras, lo hacemos 4 gatos. La inmensa mayoría compra sus juegos en la store española.


Estoy leyendo el hilo y que decepción. Parecéis piperos.


Seguramente no sean la mayoría, pero el consumidor de XBox en España no encaja dentro del perfil mainstream que compra en mercadona como dices. Son usuarios que están informados del mundillo y saben lo que compran. Y a nada que investiguen un poco en cualquier comunidad ya sea EOL, MV, forocoches o el mismo chollometro, hay hilos dedicados sobre como ahorrarse unos euros comprando en Brasil. Así que no creo que sea tampoco una minoría. Que si algo define al español medio, es la pillería xD.

A mi me parece muy bien que la gente se aproveche de esto, no es ilegal y está genial ahorrarse dinero. Pero el que lo haga después que no se queje si después no localizan los juegos, o de que no se invierte en marketing aquí.
Tengo bastante en cuenta si un juego está doblado o no. Si tiene buen doblaje me hace disfrutar más el juego. Seré tonto pero prefiero estar mirándo los gráficos a estar leyendo subtitulos. Y dejo ya el tema.

Acabo de comprar el Forza Motorsport 7 en la store española. Espero que no lo den con un DLC de 2 o 3 euros. [facepalm]
lox2 escribió:
tnucsoid escribió:
lox2 escribió:Tal vez el hecho de que mucha gente de España (y otros países) compren en la store brasileña tirando de VPN haya influido en que les localicen el juego.


Vivimos en un pais donde los mercadonas están llenos, siendo el supermercado más caro y de menos calidad, simplemente porque está enfocado para tontos. Los españoles quieren lo simple.

Lo del VPN y Stores extranjeras, lo hacemos 4 gatos. La inmensa mayoría compra sus juegos en la store española.


Estoy leyendo el hilo y que decepción. Parecéis piperos.


Seguramente no sean la mayoría, pero el consumidor de XBox en España no encaja dentro del perfil mainstream que compra en mercadona como dices. Son usuarios que están informados del mundillo y saben lo que compran. Y a nada que investiguen un poco en cualquier comunidad ya sea EOL, MV, forocoches o el mismo chollometro, hay hilos dedicados sobre como ahorrarse unos euros comprando en Brasil. Así que no creo que sea tampoco una minoría. Que si algo define al español medio, es la pillería xD.

A mi me parece muy bien que la gente se aproveche de esto, no es ilegal y está genial ahorrarse dinero. Pero el que lo haga después que no se queje si después no localizan los juegos, o de que no se invierte en marketing aquí.

Nosotros compramos en Brasil sus juegos y ellos nos obligan a comprar sus consolas en Holanda.
Milik escribió:Ya tenemos otro día 1 GP en Septiembre.



Se sabe desde hace 2 años que entraba al game pass. Me hace gracia que hasta los de Somos xbox lo dicen como si fuera algo nuevo. Información de calidad y conocimiento de la marca.

En todo caso, por fin tenemos fecha. Todavía no sabemos de qué irá el juego pero tiene muy buena pinta. También entrarán en game pass Gorogoa y Telling Lies.
@gicafa Increíble lo de esa gente. Supuestamente dan información pero todo a destiempo y con suposiciones sin sentido o deseos de vete tú a saber quién [carcajad]
Pues parece que Xbox no va a desaparecer a corto plazo (como vaticinaban algunos).



Os comento una situación peculiar que me ha ocurrido: tras unos días sin coger la consola, me meto en los grupos del Quick Resume donde, quizás, tendría alrededor de 4 o 5 juegos; ahora tengo solo uno, ¿qué ha podido ocurrir? ¿es posible que se debiera a actualizaciones? (aunque estas imagino que aparecerían en el historial) ¿Os ha pasado en alguna ocasión? Solo me ha ocurrido una vez, pero claro, tengo esa curiosidad.
Necesito ayuda del foro, como cojones deciden que jugar,moneda al aire, una rueda de la fortuna? Gracias Microsoft, no doy a basto
ithan_87 escribió:Os comento una situación peculiar que me ha ocurrido: tras unos días sin coger la consola, me meto en los grupos del Quick Resume donde, quizás, tendría alrededor de 4 o 5 juegos; ahora tengo solo uno, ¿qué ha podido ocurrir? ¿es posible que se debiera a actualizaciones? (aunque estas imagino que aparecerían en el historial) ¿Os ha pasado en alguna ocasión? Solo me ha ocurrido una vez, pero claro, tengo esa curiosidad.

Eres Insider? Hace unos pocos días salido una actu (para todos los niveles de insider) en donde se corregían varias cosas del QR.

@jonafigue Si eres nuevo en el ecosistema puede ser abrumador, como ya llevo 2 años en el servicio, pues tampoco me genera mucho estrés ya que estoy más o menos al día en los juegos que me interesan.

PD: Están poniendo muy bien la Beta del Halo, pero hay foros fuera de aquí en donde dicen que es una mierda... :)

https://www.windowscentral.com/halo-infinite-preview
Milik escribió:
ithan_87 escribió:Os comento una situación peculiar que me ha ocurrido: tras unos días sin coger la consola, me meto en los grupos del Quick Resume donde, quizás, tendría alrededor de 4 o 5 juegos; ahora tengo solo uno, ¿qué ha podido ocurrir? ¿es posible que se debiera a actualizaciones? (aunque estas imagino que aparecerían en el historial) ¿Os ha pasado en alguna ocasión? Solo me ha ocurrido una vez, pero claro, tengo esa curiosidad.

Eres Insider? Hace unos pocos días salido una actu (para todos los niveles de insider) en donde se corregían varias cosas del QR.

No, no lo soy :(
No dejeis partidas de un día para otro con el QR sin GUARDAR. Para eso no sirve el QR amijos. Está muy bien que la mayoría de las veces se pueda retomar la partida de dias atras y jugarla al instante, pero no se puede confiar en que nada falle en tantos dias o que la consola no necesite esa caché para otra cosa. Guardad siempre que podais si la partida es importante o si no vais a jugar en dias.
Es tecnología. No magia.
Sabéis cómo se descarga la beta del halo para los afortunados que hemos sido invitados ?

He recibido un correo pero entro y no me sale nada por ningún lado .
ithan_87 escribió:Os comento una situación peculiar que me ha ocurrido: tras unos días sin coger la consola, me meto en los grupos del Quick Resume donde, quizás, tendría alrededor de 4 o 5 juegos; ahora tengo solo uno, ¿qué ha podido ocurrir? ¿es posible que se debiera a actualizaciones? (aunque estas imagino que aparecerían en el historial) ¿Os ha pasado en alguna ocasión? Solo me ha ocurrido una vez, pero claro, tengo esa curiosidad.

Si el juego se actualiza el QR se cierra, ya que el estado ya no vale.
@Milik

Pues yo he leído desde finales de 2012 que la próxima consola, la one, será la última que lance MS.
euromillón escribió:@Milik

Pues yo he leído desde finales de 2012 que la próxima consola, la one, será la última que lance MS.

Y lo mejor es que no hace falta ser Nostradamus para saber que el proximo año fiscal van a volver batir el record salvo causa excepcional (rotura de stock, crisis mundial, etc)
Será interesante el dato de afiliados a gamepass a final de año, máxime con el halo, el forza y el aoe en la mesa. De hecho de esos 3 creo que el forza en consola y el aeo en pc serán la punta de lanza para que la gente se subscriba al gp, el halo al ser ftp dudo que sea tan determinante.
euromillón escribió:Será interesante el dato de afiliados a gamepass a final de año, máxime con el halo, el forza y el aoe en la mesa. De hecho de esos 3 creo que el forza en consola y el aeo en pc serán la punta de lanza para que la gente se subscriba al gp, el halo al ser ftp dudo que sea tan determinante.

Sólo el multiplayer de Halo será FTP, la campaña será pagando o Gamepass, y a todo el mundo le gusta pasarse la campaña de Halo ya que al final es la que lleva el peso del lore del juego. Yo creo que van a vender tantas series X como tengan disponibles en navidades (dando por hecho que serán muchas más que el año pasado), va a ser un año muy bueno seguro con los lanzamientos que hay.
Con la salida del Forza 7 de la Store y GP, doy casi por seguro que el nuevo FM saldrá el próximo año.
euromillón escribió:@Milik

Pues yo he leído desde finales de 2012 que la próxima consola, la one, será la última que lance MS.

Yo vengo escuchando eso desde la primera. Siempre "es la última consola de MS".
Milik escribió:
euromillón escribió:@Milik

Pues yo he leído desde finales de 2012 que la próxima consola, la one, será la última que lance MS.

Y lo mejor es que no hace falta ser Nostradamus para saber que el proximo año fiscal van a volver batir el record salvo causa excepcional (rotura de stock, crisis mundial, etc)

Esto no tienes huevos a decirlo en otro foro. [jaja] [jaja]

Fin Offtopic.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Se entiende sin el resto.
euromillón escribió:Será interesante el dato de afiliados a gamepass a final de año, máxime con el halo, el forza y el aoe en la mesa. De hecho de esos 3 creo que el forza en consola y el aeo en pc serán la punta de lanza para que la gente se subscriba al gp, el halo al ser ftp dudo que sea tan determinante.


Espero que sean pocos por el bien de Microsoft, porque dicen "en otros foros/webs" que el gamepass es insostenible
Capturas propias de Halo Infinite en el modo 120 Hz (rendimiento)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Recuerda mucho a Reach y eso son muy buenas noticias! [plas]
@kiek la iluminación es tremenda, como pega y aparentemente rebota la luz creando tonalidades graduales.
Pero, no está eso bajo NDA? Lo digo porque a ver si te puede suponer un bloqueo de cuenta o algo. Míralo a ver. Por eso no cito tu mensaje para que no quede rastro si lo borras.
@darksch Hombre pues no creo... [boing]

Soy un usuario normal y las imágenes se suben sin problemas a la app de Xbox.
darksch escribió:@kiek la iluminación es tremenda, como pega y aparentemente rebota la luz creando tonalidades graduales.
Pero, no está eso bajo NDA? Lo digo porque a ver si te puede suponer un bloqueo de cuenta o algo. Míralo a ver. Por eso no cito tu mensaje para que no quede rastro si lo borras.

No, en las instrucciones dejan hasta streaming.

Es una build de hace 3 meses, no la que enseñaron en el e3
fan absoluto de paginas "sospechosas" que ponen como excusa para criticar a xbox que el game pass no es sostenible, como si les importase a ellos, que viven de la publi de la otra, y como si nos importase a nosotros.
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flames"
@grapitas76 Si abres el hilo adecuado, lo digo sin problemas. :) :)
Si alguien piensa que Microsoft va a dejar de lado el mundo de los videojuegos (consolas incluidas) cuando es un mercado INMENSO, no tiene ni idea de lo que habla.

Aunque pierda miles de millones, Microsoft seguirá apostando por la marca Xbox si ve un posible beneficio a la larga.
darksch escribió:
euromillón escribió:@Milik

Pues yo he leído desde finales de 2012 que la próxima consola, la one, será la última que lance MS.

Yo vengo escuchando eso desde la primera. Siempre "es la última consola de MS".


Alguno no sabe diferenciar entre pronóstico y deseo..
Soy el unico que no consigue descargar la beta de Halo ? la web no para de darme error, empieza bien esto xDDD
KaLiDEM escribió:Soy el unico que no consigue descargar la beta de Halo ? la web no para de darme error, empieza bien esto xDDD


Si ya te registraste de Insider y te llegó el mail de acceso condedido, no necesitas la web para nada. Te instalas la aplicación Xbox Insider HUB y ahí te debe salir.
ramulator escribió:
KaLiDEM escribió:Soy el unico que no consigue descargar la beta de Halo ? la web no para de darme error, empieza bien esto xDDD


Si ya te registraste de Insider y te llegó el mail de acceso condedido, no necesitas la web para nada. Te instalas la aplicación Xbox Insider HUB y ahí te debe salir.


Pues voy a probar eso, es que en el mail me salia un enlace a las instrucciones y no me carga.
Tengo una duda con la retirada del forza 7 del GP. Dicen que se le regalará a cualquier jugador de GP que haya comprado un dlc del juego, pero si compro ahora un DLC se me dará? No lo he jugado hasts ahora porque lo quería jugar con volante, que acabo de adquirir, y no se si pillar un dlc baratito para poder jugar el juego o directamente pasar del mismo, tirar con el fh4 de momento, y entrar al 8 cuando salga...
KaLiDEM escribió:
ramulator escribió:
KaLiDEM escribió:Soy el unico que no consigue descargar la beta de Halo ? la web no para de darme error, empieza bien esto xDDD


Si ya te registraste de Insider y te llegó el mail de acceso condedido, no necesitas la web para nada. Te instalas la aplicación Xbox Insider HUB y ahí te debe salir.


Pues voy a probar eso, es que en el mail me salia un enlace a las instrucciones y no me carga.


Joer estoy gafao, he entrado en el HUB y se ha instalado, pero eran solo 200 y pico megas, cuando le doy al juego me sale un cartel de actualización necesaria y solo me da opción de cerrar o ayuda, que desastre joer

Edit: he reiniciado la consola y ahora ya se está actualizando
superkoko escribió:Tengo una duda con la retirada del forza 7 del GP. Dicen que se le regalará a cualquier jugador de GP que haya comprado un dlc del juego, pero si compro ahora un DLC se me dará? No lo he jugado hasts ahora porque lo quería jugar con volante, que acabo de adquirir, y no se si pillar un dlc baratito para poder jugar el juego o directamente pasar del mismo, tirar con el fh4 de momento, y entrar al 8 cuando salga...

Yo no me la jugaba con comprar un dlc ahora, puesto que el anuncio sería anterior a tu compra y me da que no recibirías el juego.

Aún así si te pasas por Brasil tendrías la versión Ultimate por 77 reales que al cambio serían un poco menos de 13€. A este precio yo creo que no deberías dejarlo pasar y mas si te acabas de comprar un volante.
The Ascent

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Visualmente da mucho gustirrinín XD
Pablopictures escribió:The Ascent

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Visualmente da mucho gustirrinín XD

Mira que el juego no me interesaba demasiado pero me estáis provocando más interés en él del que inicialmente esperaba [+risas] No está ahora mismo en mis planes dado que el Yakuza me está ocupando todo mi tiempo, ya no digo el Flight Simulator...
ithan_87 escribió:
Pablopictures escribió:The Ascent

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Visualmente da mucho gustirrinín XD

Mira que el juego no me interesaba demasiado pero me estáis provocando más interés en él del que inicialmente esperaba [+risas] No está ahora mismo en mis planes dado que el Yakuza me está ocupando todo mi tiempo, ya no digo el Flight Simulator...

A mi me esta encantando, eso si, no narra la historia demasiado bien, pero gameplay, acabado grafico y ambientacion son increibles. La sensacion de ciudad real en la zona verde de la misma es genial.


Primero con Samsung, ahora ésto, están echando billetes.
Jajajajjajaja, ésto va a dar para más de un meme
Hay alguna forma de bajar los juegos de gamepass con la consola apagada o stand by o algo?
@aioma con la App y la consola en inicio inmediato.
194082 respuestas