XBOX Series X

@tnucsoid Encantado no, pero si el dilema está entre tener que aprender a convivir con ellos o convertir esto en un estado totalitario, pues a mí me parece que lo primero es el menor de los dos males.
Mientras exista el boton de "Ignorados",no tengo ningun problema con los trolls.
tnucsoid escribió:
leppard escribió:@tnucsoid En mi humilde opinión, si este hilo no ha degenerado todavía más ha sido gracias a la moderación de @N-N. Si aplicase el mismo baremo que para otros hilos de carácter similar, aquí ya no habría lugar ninguno al debate y sería solo un ejercicio de onanismo verde.

Lo de que da la palmadita a la espalda a los trolls y banea a los que le responden se desmonta con mi propio caso: soy el que más duramente ha contestado al flame inicial y sin embargo, no han tocado ni una coma de mi mensaje.


Pues nada, veo que estáis encantado con que los trolls campen a sus anchas en este subforo.


No es que estemos encantados, pero tampoco hay que pasarse con la moderación y los baneos, si de vez en cuando viene alguien y comenta que le gustan más otros juegos u otro hardware, pues se discute desde el respeto y a otra cosa, tampoco es plan de estar comiéndonos las pollas, es bueno recibir opiniones distintas de vez en cuando.

Que puede ser un troll que está aburrido en casa y viene a molestar, pues es posible, lo que no me gustaría es que el moderador meta un ban a la primera de cambio, hay que tener un poco de manga ancha, que aunque las normas estén ahí no son ley, esto es un foro de opinión.
@darksch Hablo más bien del acabado visual, me parece más atractiva la de Pc, pero es cuestión de gustos y algo muy secundario.
tnucsoid escribió:
leppard escribió:@tnucsoid En mi humilde opinión, si este hilo no ha degenerado todavía más ha sido gracias a la moderación de @N-N. Si aplicase el mismo baremo que para otros hilos de carácter similar, aquí ya no habría lugar ninguno al debate y sería solo un ejercicio de onanismo verde.

Lo de que da la palmadita a la espalda a los trolls y banea a los que le responden se desmonta con mi propio caso: soy el que más duramente ha contestado al flame inicial y sin embargo, no han tocado ni una coma de mi mensaje.


Pues nada, veo que estáis encantado con que los trolls campen a sus anchas en este subforo.

No quiero desviar el hilo mucho más, pero sí te recomendaría en tu caso que aplicaras dos métodos: o bien ignorar y no citar a los llamados "trolls" y así el hilo permanecerá más sano, o bien aplicar el botoncito de ignorados.

Sinceramente, yo creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena. Es tan sencillo como ignorar, pero esto no se aplica solo en EOL sino en la vida misma. Si damos coba a esta gente que viene a lo que viene, entonces es lógico que el hilo se intoxique de polémicas. Mejor pasar de estos y seguir debatiendo de forma sana [oki] Yo al menos lo veo así.
leppard escribió:@tnucsoid Encantado no, pero si el dilema está entre tener que aprender a convivir con ellos o convertir esto en un estado totalitario, pues a mí me parece que lo primero es el menor de los dos males.

Lo que mejor podemos hacer es seguir hablando de la consola y sus juegos y no perdernos en batallitas que nos marcan otros y mucho menos en batallitas entre nosotros.
Van a meter gamepass hasta en las neveras ....neveras no sé, pero relojes.... [buenazo] [chulito] XD
O Dae_soo escribió:
leppard escribió:@tnucsoid Encantado no, pero si el dilema está entre tener que aprender a convivir con ellos o convertir esto en un estado totalitario, pues a mí me parece que lo primero es el menor de los dos males.

Lo que mejor podemos hacer es seguir hablando de la consola y sus juegos y no perdernos en batallitas que nos marcan otros y mucho menos en batallitas entre nosotros.
Van a meter gamepass hasta en las neveras ....neveras no sé, pero relojes.... [buenazo] [chulito] XD


Lo puse ayer, los smartwatch el nuevo lastre. Pero claro entre tanto post de discusiones, comparativas y demás, encontrar algo interesante es complicado. [mad]
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:
leppard escribió:@tnucsoid Encantado no, pero si el dilema está entre tener que aprender a convivir con ellos o convertir esto en un estado totalitario, pues a mí me parece que lo primero es el menor de los dos males.

Lo que mejor podemos hacer es seguir hablando de la consola y sus juegos y no perdernos en batallitas que nos marcan otros y mucho menos en batallitas entre nosotros.
Van a meter gamepass hasta en las neveras ....neveras no sé, pero relojes.... [buenazo] [chulito] XD


Lo puse ayer, los smartwatch el nuevo lastre. Pero claro entre tanto post de discusiones, comparativas y demás, encontrar algo interesante es complicado. [mad]


...como el nuevo gameplay de The Ascent, que seguro que lo vieron pocos
La moderación es "tan buena" que hay gente que ha dejado de participar en el hilo porque siente que esto es un cachondeo.

Es tan buena, que ayer por la noche el mod Kite se salta las normas del hilo permitiendo un debate multiplataforma que generó un flame, mientras expulsa por el mismo período de tiempo a dos usuarios que se enzarzaron en el pero donde solo uno insulta, permitiendo tácitamente los insultos personales en el hilo, puesto que no es la 1a ni la 2a vez que vemos insultos personales sin baneo superior a 24 horas.

Es tan buena la moderación que hoy el mod N-N viene al hilo y pide amablemente que no hablemos de multiplataforma/PS5, mientras hemos tenido el hilo en llamas ya casi un dia entero. Y no es la primera vez, ni la segunda, que esto pasa. Es mas, es cíclico.

Que una cosa es querer que esto sea una dictadura de pensamiento unico como el hilo de PS5, y otra no querer tener un hilo que cada 10 dias +- de puto asco. Basta con que los mods moderen de acorde a las normas y primen el respeto entre usuarios.
Algunos de verdad os lo tomáis todo a la tremenda, que los mods tampoco pueden estar vigilando a todas horas el hilo, que también tienen vida!! [+risas]

Menos de una semana para Flight Simulator señores! Junto con el Halo, Forza y Gears de turno, este juego va a ser uno de los que nunca abandonen el SSD de mi consola en toda la generación [boing]
Alguien sabe si microsoft va a continuar con el tema del fps boos, hace tempo que no anuncian nada sobre el tema. El último fue el darksoul 3 pero fue un caso aislado.
J2MRaiden escribió:Algunos de verdad os lo tomáis todo a la tremenda, que los mods tampoco pueden estar vigilando a todas horas el hilo, que también tienen vida!! [+risas]

Menos de una semana para Flight Simulator señores! Junto con el Halo, Forza y Gears de turno, este juego va a ser uno de los que nunca abandonen el SSD de mi consola en toda la generación [boing]


Eso tiene fácil solución. Si no pueden mirar el hilo o solo lo miran una vez al día porque no tienen tiempo, que deleguen o le dejen el mod a otro que pueda estar más pendiente.

@michaelpegaso no hay indicios para decir que no vayan a continuar con el FPS Boost, pero tampoco hay un calendario o una periodo fijo en el que van soltando novedades. Irán a su ritmo, así que toca esperar.
@Mrs. Propper pues a ser paciente, gracias por responder.
michaelpegaso escribió:Alguien sabe si microsoft va a continuar con el tema del fps boos, hace tempo que no anuncian nada sobre el tema. El último fue el darksoul 3 pero fue un caso aislado.


También dijeron que para Dark Souls 3 desarrollaron una técnica nueva, es posible que dicha técnica abra la puerta a otros juegos.
ramulator escribió:
michaelpegaso escribió:Alguien sabe si microsoft va a continuar con el tema del fps boos, hace tempo que no anuncian nada sobre el tema. El último fue el darksoul 3 pero fue un caso aislado.


También dijeron que para Dark Souls 3 desarrollaron una técnica nueva, es posible que dicha técnica abra la puerta a otros juegos.


Totalmente cierto. El FPS Boost no es simplemente un parche, recordemos que lo hacen sin ayuda prácticamente de los desarrolladores, por lo que tendrán que adaptarse a cada juego, cada motor, etc...

Poco se valora, la verdad. Una lastima que para algunos juegos tengan que tirar de la versión de One del mismo, pero por algo será. No porque quieran.
Van dos páginas hablando de la moderación en vez de Series X, ¿Todos baneados 24 horas? No tendría sentido.

Para hablar de moderación mejor feedback.

Por cierto creo que después de los minibaneos de kite, administración ha baneado con más severidad a uno de ellos.
@O Dae_soo
Después de ver lo del smartwatch quiero que la mini nevera traiga una pantalla de un par de pulgadas y que puedas jugar en ella.
[borracho]
Antes digo que podré esperarme un año al Mass Effect Trilogy Legendary Edition y antes lo veo por 30€ en ECI.
Y claro, he pecado...

Por si os interesa echar un ojo (o dos), han puesto 20% de descuento en muchos artículos en Media Markt online, juegos incluídos. Y al parecer, Amazon ha copiado precios.

He visto, por ejemplo, Watch Dogs Legion por 20€ o los recientes Nier Replicant y Scarlet Nexus por 40 y 45 euros respectivamente.
Peter McNulty escribió:Antes digo que podré esperarme un año al Mass Effect Trilogy Legendary Edition y antes lo veo por 30€ en ECI.
Y claro, he pecado...

Por si os interesa echar un ojo (o dos), han puesto 20% de descuento en muchos artículos en Media Markt online, juegos incluídos. Y al parecer, Amazon ha copiado precios.

He visto, por ejemplo, Watch Dogs Legion por 20€ o los recientes Nier Replicant y Scarlet Nexus por 40 y 45 euros respectivamente.


30€ en físico? Ostras, pues estaba esperando que bajarán las keys pero están por ese precio. Gracias por el aviso!
@O Dae_soo pintaza qué ganas de jugarlo en coop. Lástima que aún tenga pendientes los Ghosts, confío en que al entrar día 1, se pegue unos cuentos meses en el servicio, como poco.
Peter McNulty escribió:Antes digo que podré esperarme un año al Mass Effect Trilogy Legendary Edition y antes lo veo por 30€ en ECI.
Y claro, he pecado...

Por si os interesa echar un ojo (o dos), han puesto 20% de descuento en muchos artículos en Media Markt online, juegos incluídos. Y al parecer, Amazon ha copiado precios.

He visto, por ejemplo, Watch Dogs Legion por 20€ o los recientes Nier Replicant y Scarlet Nexus por 40 y 45 euros respectivamente.

Otro mas por aqui que ha caido. Estuve a punto de pillarlo ayer en digital, menos mal que no me calente y asi lo he podido pillar en fisico [plas]
Desconozco si será también en tienda física, lo he cogido por la web.

He optado por recogerlo gratis en tienda en 10 días; también estaba la opción de envío a domicilio pero por 6€.

Dejo el enlace

Deduzco que por unos momentos han igualado el precio en Amazon porque aparece como el más vendido en su sección, pero aparece agotado.
Uf yo es que a estas alturas en físico... [+risas]
Quiero tenerlo disponible en posibles futuras Xbox, ya sean físicas o en la nube, y en caso de física con posibilidad de prescindir del lector, así que ya lo prefiero todo en mi perfil (AKA digital).

Y por futura me refiero a cualquiera que no tenga ahora mismo, exista, como puedan ser Series S o XCloud , o no.
leppard escribió:@tnucsoid En mi humilde opinión, si este hilo no ha degenerado todavía más ha sido gracias a la moderación de @N-N. Si aplicase el mismo baremo que para otros hilos de carácter similar, aquí ya no habría lugar ninguno al debate y sería solo un ejercicio de onanismo verde.

Lo de que da la palmadita a la espalda a los trolls y banea a los que le responden se desmonta con mi propio caso: soy el que más duramente ha contestado al flame inicial y sin embargo, no han tocado ni una coma de mi mensaje.

Lo que no puede ser es que en este hilo venga cualquiera a hacer una comparacion en la que sale ganando para él sea PS5, y yo,casi 24 horas despues, pueda leerla tranquilamente y sin embargo lo que este borrado sean mensajes de gente debatiendoselo y encima alguno hasta baneado.
Aqui parece que esten prohibidas las comparaciones y se borraran inmediatamente, siempre y cuando la ganadora de esa comparacion sea Xbox, no en el caso contrario.
jarus está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:Lo que mejor podemos hacer es seguir hablando de la consola y sus juegos y no perdernos en batallitas que nos marcan otros y mucho menos en batallitas entre nosotros.
Van a meter gamepass hasta en las neveras ....neveras no sé, pero relojes.... [buenazo] [chulito] XD


Lo puse ayer, los smartwatch el nuevo lastre. Pero claro entre tanto post de discusiones, comparativas y demás, encontrar algo interesante es complicado. [mad]


...como el nuevo gameplay de The Ascent, que seguro que lo vieron pocos


Presentado por Krispin Klander
jarus está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
El que faltaba por sumarse, supongo que ayer estaría ocupado.

El co creador de Halo estaba muy preocupado después del Gameplay que mostraron en julio de 2020.

En una entrevista en el canal YouTube de HiddenXperia, Marcus Letho, co-creador de Halo, expresó sus preocupaciones tras ver el famoso gameplay mostrado en 2020, pero asegura que ha sido sorprendido por343iy la forma en la que han respondido al feedback por parte del público, consiguiendo que este Halo Infinite, en palabras de Letho «tenga pinta de ser uno de los mejores Halo jamás hechos»

ratataaaa
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:Diferencia entre cómo decir lo mismo:
-De manera constructiva por el bien del hilo
Eaniel Kashal escribió:Para hablar de moderación mejor feedback.


-en plan puyita para enmierdar
Jarus escribió:Los lloros y quejas van en feedback.


Esto es lo que me refiero. Te podías haber ahorrado lo de "lloros" pero lo haces para soltar tu desprecio sobre éste hilo , que nos conocemos todos.
Ya paro (mira que no quería seguir con el asunto), porque al final voy a parecer yo el pirómano(borrado, me equivoqué al entrar al trapo)

Qué si, que las lecciones a feedback.
Con el botón ignorar se evita uno a los aspirantes a mod.
La gente en este hilo:

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] 2 páginas de descanso.. [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]








Algún dia @N-N [+furioso] ratataaaa



[poraki] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:Lo que mejor podemos hacer es seguir hablando de la consola y sus juegos y no perdernos en batallitas que nos marcan otros y mucho menos en batallitas entre nosotros.
Van a meter gamepass hasta en las neveras ....neveras no sé, pero relojes.... [buenazo] [chulito] XD


Lo puse ayer, los smartwatch el nuevo lastre. Pero claro entre tanto post de discusiones, comparativas y demás, encontrar algo interesante es complicado. [mad]


...como el nuevo gameplay de The Ascent, que seguro que lo vieron pocos

No lo había visto, qué ganazas de darle con mi hermano a este juego.

La putada es que me pilla fuera de casa de vacaciones el juego, a la vuelta a quemarlo.
@Gamerlol Para entonces ya me lo habre pasado.
Es broma, pero a que te estas rayando? Normal, porque no es broma, o quizas si?
Esta tarde a las 19:00 es el EAPlay, haber que anuncian, si dicen algo o en queda los rumores de Dead Space yo me doy por satisfecho.
Milik escribió:Intentando ser lo más objetivos posible sobre SX.

PROS.

- El mejor HW que he tenido nunca entre manos en formato consola.
- Un servicio como el GP es prácticamente insuperable si siguen a este ritmo.
- El tema rewards es una auténtica maravilla, haciendo mucho más asequible para cualquiera acceder a sus productos.
- El mayor potencial de estudios propios que he visto en consola alguna, tanto en cantidad, calidad y presupuesto con el que van a contar.

CONTRAS.

- Cierta incertidumbre (muy muy poca) de si estos estudios adquiridos van a mantener el nivel o incluso superarlo.
- Cobrar por el online ya no tiene ningún sentido a día de hoy.
- La interfaz del SO no es mala, pero me resulta más atractiva la de la app Xbox en Pc, pero esto es algo completamente subjetivo.

CONCLUSIONES.

Lo tiene todo en su mano para ser la mejor consola que haya tenido nunca (y las he tenido prácticamente todas)



Pra mi es l mejor consola con diferencia. Aquí y hemos olvidado los avances de esta nueva generación.

Antes era un salto gráfico y adiós.. ahora es que en 15 segundos estas jugando , pasas de un juego a otro en segundos, tienes la retro y sus mejoras gratis y un catálogo para los próximos años que es una barbaridad..


No se, yo jamás tuve una consola tan buena como la seriesX Pra mi la mejor y con diferencia, y en todos los aspectos.
tnucsoid escribió:
jonafigue escribió:@tnucsoid
No es por ser abogado del Diablo, pero con sus errores la moderación de este subforo es de las mejores o menos malas, y no es precisamente las que mencionas ejemplo de absolutamente nada bueno ni a imitar


Pues lo estás siendo, nada a disfrutar de los trolls que veo que te encantan.


Pocos mensajes antes tienes mi respuesta a los troles y veras que no me encantan precisamente....si leyeras y no anduvieras tu también disparando sin ton.

A los trolles no se les cita ni contesta, ellos viven de las respuesta, se les reporta e ignora, por supuesto que esta moderacion esta lejos de ser perfecta, pero nada que imitar ni sacar de las del frente, que es mi punto.
darksch escribió:Uf yo es que a estas alturas en físico... [+risas]
Quiero tenerlo disponible en posibles futuras Xbox, ya sean físicas o en la nube, y en caso de física con posibilidad de prescindir del lector, así que ya lo prefiero todo en mi perfil (AKA digital).

Y por futura me refiero a cualquiera que no tenga ahora mismo, exista, como puedan ser Series S o XCloud , o no.

La verdad es que sí, yo últimamente me estoy tirando mucho por lo digital. Mi teoría es: pilla lo más barato, y si eso implica lo digital, pues lo digital [+risas] Me ha ocurrido por ejemplo con la adquisición reciente de dos juegos digitales, Resident Evil 2 Remake y The Witcher GOTY, de tal forma que entre los dos no superarán los 15-20 pavos a base de oferta. En físico hubiera sido más del doble. En su momento incluso tuve la gran oportunidad (probablemente me arrepienta) de haber podido pillar Gears 5 por 10 pavos en físico, pero como lo tengo en el Pass (y en el Gold, supongo), pues me ha dado la perezca de ir a por él, pero es que el tema del coleccionismo en físico lo veo cada vez más arcaico.

El único juego que tengo en formato físico que está inserto en la consola y que de vez en cuando le voy dando gracias al Quick Resume, es el CTR. Para todo lo demás, digital [carcajad]
euromillón escribió:Con el botón ignorar se evita uno a los aspirantes a mod.

Tienes razón.
No tengo a nadie en ignorados, siempre he pensado que va en contra de lo que busco en un foro de opinión. Pero hay ocasiones en las que te das cuenta que sería lo mejor, ya que las respuestas es la gasolina que mueve los mensajes de los provocadores.
Mea culpa [snif]
Abrams escribió:
HKTR2 escribió:Para el que lo vaya a comprar si, los que lo vayamos a probar con game pass supongo que habrá que estar siempre online


Con Game Pass también se pueden instalar los juegos en paquetes. Sin ir muy lejos el DOOM Ethernal está dividido en dos, y aunque yo lo instalé todo recuerdo que me daba opción a elegir qué quería.

No me refería a poder descargar por paquetes, sino al hecho de jugar offline al MFS. Aunque instales el paquete de offline creo que no se puede jugar offline con el Game Pass porque no puede realizar las comprobaciones de la suscripción, pero igual estoy equivocado
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para el que le interese..la Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S,..esta a 191 euros em amazon y mediamarkt

Hablando es esto..entonces si tienes esta targeta al instalar un juego te pregunta donde quieres instalarlo..o tienes que decir que por defecto lo instale en un disco u otro?
jarus está baneado del subforo por "flames"
efegarcia escribió:para el que le interese..la Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S,..esta a 191 euros em amazon y mediamarkt

Hablando es esto..entonces si tienes esta targeta al instalar un juego te pregunta donde quieres instalarlo..o tienes que decir que por defecto lo instale en un disco u otro?

Tienes que elegir uno por defecto y te instala ahí.
HKTR2 escribió:No me refería a poder descargar por paquetes, sino al hecho de jugar offline al MFS. Aunque instales el paquete de offline creo que no se puede jugar offline con el Game Pass porque no puede realizar las comprobaciones de la suscripción, pero igual estoy equivocado


Ah claro, te entiendo.

Yo pensaba que Game Pass hace las comprobaciones a intervalos de tiempo, pero ahora no estoy seguro porque hace un tiempo se cayeron los servidores de Xbox y muchos no podíamos iniciar juegos de GP durante la hora que duró el fallo.
Abrams escribió:Yo pensaba que Game Pass hace las comprobaciones a intervalos de tiempo, pero ahora no estoy seguro porque hace un tiempo se cayeron los servidores de Xbox y muchos no podíamos iniciar juegos de GP durante la hora que duró el fallo.

El problema que comentas ocurre cuando fallan los servidores de Microsoft porque intenta pero le es imposible validar la licencia. Desconectando la consola de la red antes de intentarlo te deberían haber funcionado sin problemas.
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Con el botón ignorar se evita uno a los aspirantes a mod.

Tienes razón.
No tengo a nadie en ignorados, siempre he pensado que va en contra de lo que busco en un foro de opinión. Pero hay ocasiones en las que te das cuenta que sería lo mejor, ya que las respuestas es la gasolina que mueve los mensajes de los provocadores.
Mea culpa [snif]


Muchas veces nos ganamos baneos por esos flamers, al final la lista de ignorados es lo mejor.

Te ahorras baneos y dejas de leer mierda … es un WIN-WIN en toda regla.
efegarcia escribió:para el que le interese..la Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S,..esta a 191 euros em amazon y mediamarkt

Hablando es esto..entonces si tienes esta targeta al instalar un juego te pregunta donde quieres instalarlo..o tienes que decir que por defecto lo instale en un disco u otro?

Uff, me llama mucho la atención estas tarjetas, son hasta monas, pero es que el precio es otro cantar...me sigue pareciendo excesivo, a pesar de la rebaja que le han metido (me ha parecido incluso verlo por 180 meses atrás) Ahora mismo no noto demasiado la falta de espacio, al revés, creo que tengo instalados los suficientes juegos como para ir jugándolos a todos ellos a la vez, más un espacio extra para el Flight Simulator. Con eso voy tirando.

El que sí que he tenido que desinstalar, mayormente porque no lo utilizaba mucho, es el Halo TMCC. El condenado ocupa una barbaridad (probablemente se entienda por el pack de juegos que lleva consigo)
Si a alguien le interesa ir haciendo sitio en la consola, la predescarga del Flight Simulator y de The Ascent ya están activas. Si los tenías añadidos de cuando el E3 se actualizan solos. El FS se instala los 97Gb enteros.
Ogatoman escribió:Si a alguien le interesa ir haciendo sitio en la consola, la predescarga del Flight Simulator y de The Ascent ya están activas. Si los tenías añadidos de cuando el E3 se actualizan solos. El FS se instala los 97Gb enteros.


Tendré que hacer hueco en el SSD o en la expansion card, puta vida … tanto juego y tan poco tiempo.
TCR escribió:

Vamos, si me compro eso creo que ya no vuelvo a pisar tierra firme durante años. Debe ser la experiencia de vuelo definitiva... Y en un monolito de 500 pavos...
195609 respuestas