XBOX Series X

Nos quejamos de EOL, pero joder la que se ha liado en Resetera con solo dos declaraciones de Tom Warren (The Verge);
- Los kits de Scarlett no son finales y espera que cambien a mejor, con Ms jugando "al despiste".
- Existio Lockhart (la version low cost de Scarlett) pero esta en stand by.

Pues nada, lloros, criticas, expulsiones, malestar...el foro "imparcial" mas importante del mundo xD
Ya veo ya... Imparcialidad ante todo sur
NosferatuX escribió:Nos quejamos de EOL, pero joder la que se ha liado en Resetera con solo dos declaraciones de Tom Warren (The Verge);
- Los kits de Scarlett no son finales y espera que cambien a mejor, con Ms jugando "al despiste".
- Existio Lockhart (la version low cost de Scarlett) pero esta en stand by.

Pues nada, lloros, criticas, expulsiones, malestar...el foro "imparcial" mas importante del mundo xD


Imparcial!? Alguna vez he visto los hilos y hay troles como en cualquier otro sitio, vease Redit, Neogaf o 4chan...

Lo único bueno de esos sitios, es que los pueblan algún que otro insider con info jugosa, pero también son nidos de arpías donde muchas veces se generan polémicas donde no las hay que trascienden a otros sitios después.
Yo creo que en su día pensaron en una scarlett "light" y una pro, pero habrán pensado que dejan la one X como inicio básico en el mundo xbox hasta dentro de unos años, en donde sí sacarán una scarlett pro, dejando la scarlett de 2020 como gama baja.
euromillón escribió:Yo creo que en su día pensaron en una scarlett "light" y una pro, pero habrán pensado que dejan la one X como inicio básico en el mundo xbox hasta dentro de unos años, en donde sí sacarán una scarlett pro, dejando la scarlett de 2020 como gama baja.




Es muy lógico esto si...
Porque hacer convivir el modelo pro y normal desde el lanzamiento traía el problema por el cual no sacaban provecho del hardware más potente.

De la manera que tu comentas sería como lo que ha sido esta gen xbox one s y un tiempo después one x



Y cambiando tercio... Voy a reconocer que estoy muy hypeado con esta Scarlett y por mi parte estoy viviendo una época videojueguil muy intensa... Osea juego un montón... Estoy de baja y tengo mucho tiempo libre y no doy a basto con todo lo que tengo.

Unos 350 juegos de one... También juego a nintendo switch e incluso a PlayStation 3....pero a mi lo que me pone de verdad jugablemente es la saga Halo y gears. En su día Forza motorsports fue mi valuarte pero a quedado desplazada por project cars... Quizás con ese nuevo enfoque que se rumorea recupere el trono de mi xbox en la next gen. Necesito un forza enfocado a la simulación con qualify desgaste de neumáticos real.... Climatología... Ojalá se haga realidad. Joder si joder.

Quiero probar de una p.... Vez ya los orí y el cuphead... Tengo que hacer un huecazo como sea.

Un killer instinct 2 es necesario para la next gen... Le di esta gen bastante al 1...pero me acabe empachando.

El fable de playground lo espero como agua de mayo... Estoy expectante.

El outer worlds este que la próxima gen ya será exclusif... Va a caer si o si... Espero que sea una gran saga.

Pero sobretodo halo infinite y jugar todos los Gears a 4k...porque ahora mismo con mi one s... Se me queda corta

Está bien claro que muchos xboxer elegimos xbox por nuestros gustos videojueguiles....yo no me rijo por modas y por lo que tienen mis amigos.... Yo elijo por mis gustos y me la pela si voy a contracorriente o contramoda...

La cuestión es tener o no tener personalidad

Así de claro.
legn escribió:@kepacha

No voy a entras en calificativos sobre lo que escribes. Pero se ve que no tienes ni idea

La vr ha vendido lo poco que haya vendido...PERO LA VR esta PARA QUEDARSE...se sigue usando se usará y mejorará ...tiene todo el futuro por delante


El puto kinect de los huevos ....donde están esos 35 millones a día de hoy?

y en su día en que juegos fueron usados?

Que juegos triple A fueron soportada por esa auténtica basura?(project natal jaja) Contesta .


Que no tengo ni puta idea ? o el que no te enteras de nada eres tu?

por cierto y si tengo que venir a echar mierda sobre scarlett o microsfot.. la echare

por que tengo todo el derecho del mundo y mas teniendo en mi casa, xbox, Xbox 360 y 2 xbox one x.... y la mierda de kinect cogiendo polvo desenchufada desde hace muchisimoooooooo tiempo.



Haber moderación si te manda a tomar por saco ya
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Windrricuer escribió:
euromillón escribió:Yo creo que en su día pensaron en una scarlett "light" y una pro, pero habrán pensado que dejan la one X como inicio básico en el mundo xbox hasta dentro de unos años, en donde sí sacarán una scarlett pro, dejando la scarlett de 2020 como gama baja.




Es muy lógico esto si...
Porque hacer convivir el modelo pro y normal desde el lanzamiento traía el problema por el cual no sacaban provecho del hardware más potente.

De la manera que tu comentas sería como lo que ha sido esta gen xbox one s y un tiempo después one x



Y cambiando tercio... Voy a reconocer que estoy muy hypeado con esta Scarlett y por mi parte estoy viviendo una época videojueguil muy intensa... Osea juego un montón... Estoy de baja y tengo mucho tiempo libre y no doy a basto con todo lo que tengo.

Unos 350 juegos de one... También juego a nintendo switch e incluso a PlayStation 3....pero a mi lo que me pone de verdad jugablemente es la saga Halo y gears. En su día Forza motorsports fue mi valuarte pero a quedado desplazada por project cars... Quizás con ese nuevo enfoque que se rumorea recupere el trono de mi xbox en la next gen. Necesito un forza enfocado a la simulación con qualify desgaste de neumáticos real.... Climatología... Ojalá se haga realidad. Joder si joder.

Quiero probar de una p.... Vez ya los orí y el cuphead... Tengo que hacer un huecazo como sea.

Un killer instinct 2 es necesario para la next gen... Le di esta gen bastante al 1...pero me acabe empachando.

El fable de playground lo espero como agua de mayo... Estoy expectante.

El outer worlds este que la próxima gen ya será exclusif... Va a caer si o si... Espero que sea una gran saga.

Pero sobretodo halo infinite y jugar todos los Gears a 4k...porque ahora mismo con mi one s... Se me queda corta

Está bien claro que muchos xboxer elegimos xbox por nuestros gustos videojueguiles....yo no me rijo por modas y por lo que tienen mis amigos.... Yo elijo por mis gustos y me la pela si voy a contracorriente o contramoda...

La cuestión es tener o no tener personalidad

Así de claro.


O sea, si un chaval se compra una play es porque no tiene personalidad y va a la moda.

Claro que sí, hombre.
No todos.... Pero algunos si lo hacen

Todos mis amigos tienen PlayStation 4...porque juegan juntos al Fifa... Y yo tengo que hacer lo mismo?
Está claro que no
Yo antepongo mis gustos personales al lo que hace el rebaño

Y eso pasa en play... Xbox y en todos los órdenes de la vida.
Me parece un argumento paupérrimo.

Dejad en paz que cada uno se compre y disfrute con lo que quiera, no estamos en el colegio.

Igual que hay mil razones para comprar una Xbox y disfrutarla, también las hay para una Playstation.

La guerra es una gilipollez.

Y poder jugar con tus amigos desde luego, no me parece ninguna tontería.

De verdad que ese falso elitismo y la falsa superioridad moral me enerva cada vez que leo algo parecido XD
Creo que te lo has tomado demasiado a pecho esto...

Mira tengo una xbox porque pasó olímpicamente de lo que hagan mis amigos...

Pues eso.
Más claro no lo puedo decir

Y no seas tan suspicaz

Yo no tengo que pedir perdón de nada
Madres mía el nivelito de las últimas páginas, hasta gente defendiendo a Kinect y poniendolo por encima de la VR, lo que hay que leer

A mi la verdad me hace gracia los que se definen a si mismos como xboxer, sonyer etc...

Personalmente compro el producto que me parece mejor, no voy predispuesto a comprar uno o otro por ser de una marca o otra.
Venga ahora que venga una retahíla de ofendidos si
Lo que quiero decir es que elijo xbox por sus sagas y no por lo que hagan los demás.

De la misma manera que otro le vaya más god of War, bloodborne o gran turismo.

Lo que sí he visto son algunos que compran lo que compra el rebaño pero eso no lo circunscribe a totalidad de la comunidad de playstation.

Y con esto cierro ya la contienda... Porque no veas... Vaya tela
Mas que una futura guerra de hard creo que lo que vamos a tener es una competencia de servicios

Muchisima gente que a pillado la one digital por el chollazo de 99 euros es tambien por el chollazo del gamepass ultimate,y ahora que lo pruebas a ver quien te lo quita y ms con la unificación del servicio con pc tiene una gran ventaja
@chris76 Totalmente cierto, es que si Ms quiere detener un poco la inercia de los 100 millones de PS4 no tiene otra, que aquí la gente se extraña que muchas de las ventas de la ¨pley¨ son por borreguismo y eso es así desde la noche de los tiempos, hay un gran porcentaje que no saben ni que es XBOX, y no se trata de elitismos o no si no del brutal marketing que hace Sony con todo, yo tengo todas porque me gustan los videojuegos por encima de las compañías, pero he de decir que detesto a Sony por muchas cosas de las que hace y lo que representa, pero eso no quita que tenga en su plataforma juegos brutales que en XBOX no están y por mucho que algunos se empeñen en evitarlo no las sustituyen los Halo o Gears, por mucho que les pese. Lo que nadie puede negar es lo que todos sabemos y se comenta, faltan IP nuevas single player de peso para que por una parte los que apoyamos a la marca los disfrutemos y para que los ¨borregos¨ antes citados digan, coño que guapo ese juego.
castillo12 escribió:@chris76 Totalmente cierto, es que si Ms quiere detener un poco la inercia de los 100 millones de PS4 no tiene otra, que aquí la gente se extraña que muchas de las ventas de la ¨pley¨ son por borreguismo y eso es así desde la noche de los tiempos, hay un gran porcentaje que no saben ni que es XBOX, y no se trata de elitismos o no si no del brutal marketing que hace Sony con todo, yo tengo todas porque me gustan los videojuegos por encima de las compañías, pero he de decir que detesto a Sony por muchas cosas de las que hace y lo que representa, pero eso no quita que tenga en su plataforma juegos brutales que en XBOX no están y por mucho que algunos se empeñen en evitarlo no las sustituyen los Halo o Gears, por mucho que les pese. Lo que nadie puede negar es lo que todos sabemos y se comenta, faltan IP nuevas single player de peso para que por una parte los que apoyamos a la marca los disfrutemos y para que los ¨borregos¨ antes citados digan, coño que guapo ese juego.


Lo que comentas de las ventas de play por "borreguismo" o por inercia es falso cuando miras los resultados que tuvo la Xbox 360 después de la gran era de PS2. Xbox 360 tuvo un inicio brutal, con una PS3 que no lograba vender al ritmo de la otra y aunque Sony revirtió esa situación, al final de generación quedaron casi igualadas en ventas.
Al final se sabe si la retrocompatibilidad sera total con xbox original y x360?o seguira siendo como en xbox one? [fumando]
Mj90 escribió:
castillo12 escribió:@chris76 Totalmente cierto, es que si Ms quiere detener un poco la inercia de los 100 millones de PS4 no tiene otra, que aquí la gente se extraña que muchas de las ventas de la ¨pley¨ son por borreguismo y eso es así desde la noche de los tiempos, hay un gran porcentaje que no saben ni que es XBOX, y no se trata de elitismos o no si no del brutal marketing que hace Sony con todo, yo tengo todas porque me gustan los videojuegos por encima de las compañías, pero he de decir que detesto a Sony por muchas cosas de las que hace y lo que representa, pero eso no quita que tenga en su plataforma juegos brutales que en XBOX no están y por mucho que algunos se empeñen en evitarlo no las sustituyen los Halo o Gears, por mucho que les pese. Lo que nadie puede negar es lo que todos sabemos y se comenta, faltan IP nuevas single player de peso para que por una parte los que apoyamos a la marca los disfrutemos y para que los ¨borregos¨ antes citados digan, coño que guapo ese juego.


Lo que comentas de las ventas de play por "borreguismo" o por inercia es falso cuando miras los resultados que tuvo la Xbox 360 después de la gran era de PS2. Xbox 360 tuvo un inicio brutal, con una PS3 que no lograba vender al ritmo de la otra y aunque Sony revirtió esa situación, al final de generación quedaron casi igualadas en ventas.


Sin meterme en el fregado del borreguismo, X360 precisamente lo que no tuvo fue un inicio brutal, de hecho los primeros dos años, entre las luces rojas y el marketing de Xbox 1.5 tanto desde Sony como de webs como Kotaku le hizo bastante daño.
Para que te hagas una idea, X360 en su salida (hasta finalizar diciembre) vendio un millon y medio de consolas, One en el mismo periodo mas de 3 millones.

Pero con los cambios de placas primero a partir de 2008, y Kinect despues (y que Ps3 no era el Skynet precisamente) la consola tuvo su mejor epoca.

Emphassis escribió:Al final se sabe si la retrocompatibilidad sera total con xbox original y x360?o seguira siendo como en xbox one? [fumando]


Seguira siendo como ahora, arquitecturas distintas requieren de emulacion. Si encima sumas que Nvidia pasa de ofrecer sus patentes de Xbox y el chipset NV2A o tiras de programacion emulando, o no existe directamente la retro.
Emphassis escribió:Al final se sabe si la retrocompatibilidad sera total con xbox original y x360?o seguira siendo como en xbox one? [fumando]


Lo que se sabe por ahora es que la "retrocompatibilidad" (o más bien compatibilidad) total será con Xbox One..... lo que haya de original o 360 que no esté ya en One, dependerá del trabajo del equipo de la retro que dejaron de trabajar en One en verano para centrarse en Scarlett ^^
NosferatuX escribió:
Mj90 escribió:
castillo12 escribió:@chris76 Totalmente cierto, es que si Ms quiere detener un poco la inercia de los 100 millones de PS4 no tiene otra, que aquí la gente se extraña que muchas de las ventas de la ¨pley¨ son por borreguismo y eso es así desde la noche de los tiempos, hay un gran porcentaje que no saben ni que es XBOX, y no se trata de elitismos o no si no del brutal marketing que hace Sony con todo, yo tengo todas porque me gustan los videojuegos por encima de las compañías, pero he de decir que detesto a Sony por muchas cosas de las que hace y lo que representa, pero eso no quita que tenga en su plataforma juegos brutales que en XBOX no están y por mucho que algunos se empeñen en evitarlo no las sustituyen los Halo o Gears, por mucho que les pese. Lo que nadie puede negar es lo que todos sabemos y se comenta, faltan IP nuevas single player de peso para que por una parte los que apoyamos a la marca los disfrutemos y para que los ¨borregos¨ antes citados digan, coño que guapo ese juego.


Lo que comentas de las ventas de play por "borreguismo" o por inercia es falso cuando miras los resultados que tuvo la Xbox 360 después de la gran era de PS2. Xbox 360 tuvo un inicio brutal, con una PS3 que no lograba vender al ritmo de la otra y aunque Sony revirtió esa situación, al final de generación quedaron casi igualadas en ventas.


Sin meterme en el fregado del borreguismo, X360 precisamente lo que no tuvo fue un inicio brutal, de hecho los primeros dos años, entre las luces rojas y el marketing de Xbox 1.5 tanto desde Sony como de webs como Kotaku le hizo bastante daño.
Para que te hagas una idea, X360 en su salida (hasta finalizar diciembre) vendio un millon y medio de consolas, One en el mismo periodo mas de 3 millones.

Pero con los cambios de placas primero a partir de 2008, y Kinect despues (y que Ps3 no era el Skynet precisamente) la consola tuvo su mejor epoca.



No compares con datos de las actuales consolas, se habla de aquella generación, llevó ventaja a ps3 y por eso hablo de un mejor inicio de generación (aunque también salió antes que esta y con mejor precio).

Datos de 2007 con todas las consolas ya en el mercado

Imagen



Hasta en Japón, logró tener más éxito al principio de generación que la actual One con datos de 2018 en aquel lugar

Imagen

De todas formas ya que comparas, se ve como 360 fue mucho más atractiva desde el principio que One, pese a sus graves fallos técnicos.
Lo del "borreguismo" es algo complejo. A veces ayuda a resumir muchas cosas pero también puede ser fácilmente malinterpretado. Lo que personalmente creo en cuanto a este tema (creo que también podríamos considerarlo "imagen de marca", atraer clientes gracias a que es tu producto y la gente sabe que trabajas bien) es que MS desperdició una inercia muy positiva de X360. Que sí, tuvimos las luces rojas, pero MS consiguió durante los años de X360 una imagen de marca muy sólida, con buen trabajo y grandes juegos.

Parte de ese trabajo se perdió con los últimos años de X360 y con el arranque de One. Pero antes de eso recuerdo que gente de la que no sabía ni que jugaba a videojuegos me hablaba de X360, del Gears, de Halo... Como siempre ha pasado con la Playstation desde la primera PSX, que lo suyo también les costó, claro, pasó eso de asociar "videojuego" también a Xbox. Ahora, de nuevo, hay gente que no se interesaba por la Xbox porque ya tenía la Play, la Switch o el PC se ha vuelto a interesar por la marca por el Gamepass, los servicios, la retro con X360, y ese rollo de "el Netflix de los videojuegos".

No creo que PS5 o Scarlett tengan grandes diferencias técnicas al final, y si bien a los asiduos a la marca nos han podido retener por las sagas tradicionales o sus sagas online, creo que si quieren llegar a más gente necesitan juegos potentes y también seguir con este rollo de "Netflix" de los videojuegos, jugando a mucho, muy bueno y por un precio atractivo. Quizás de esta forma el "borreguismo" también vuelva a Xbox, y en mi opinión, creo que no es nada malo, en realidad nos beneficiamos todos (a mayores ventas, también hay una mayor oferta, catálogo, posibilidades...). Insisto en que el concepto suele tener connotaciones negativas, pero si lo miro desde esta perspectiva, sin querer faltar a nadie, creo que tiene algo de sentido [+risas] .

¡Saludos!
jose2488 escribió:
legn escribió:@kepacha

No voy a entras en calificativos sobre lo que escribes. Pero se ve que no tienes ni idea

La vr ha vendido lo poco que haya vendido...PERO LA VR esta PARA QUEDARSE...se sigue usando se usará y mejorará ...tiene todo el futuro por delante


El puto kinect de los huevos ....donde están esos 35 millones a día de hoy?

y en su día en que juegos fueron usados?

Que juegos triple A fueron soportada por esa auténtica basura?(project natal jaja) Contesta .


Que no tengo ni puta idea ? o el que no te enteras de nada eres tu?

por cierto y si tengo que venir a echar mierda sobre scarlett o microsfot.. la echare

por que tengo todo el derecho del mundo y mas teniendo en mi casa, xbox, Xbox 360 y 2 xbox one x.... y la mierda de kinect cogiendo polvo desenchufada desde hace muchisimoooooooo tiempo.

Largate del hilo, que lo ensucias ya desde hace semanas amigo.

Haber moderación si te manda a tomar por saco ya


Me vas a mandar callar tu a mi? ya lo que me faltaba por leer. Que se pase por favor moderacion...
@Mj90 Vale, no comparemos con consolas actuales, X360 tuvo en sus primeros 2 años un ritmo de ventas inferior a Wii y Ps3.

https://www.statista.com/statistics/680 ... nit-sales/

Aqui tienes los datos, en 2008 llega el primer subido de X360, coincidiendo con el cambio de placa Zephyr y la bajada drastica de fallos en la misma. En 2010 llegaria el siguiente subidon con Kinect.

Asi que no, los primeros 2 años de X360 no fueron muy buenos, ni siquiera buenos a secas en su generacion. E insisto, y en esa grafica puedes verlo, el lanzamiento de One y sus 2 primeros años pese a todo el lastre de Kinect, cambios de politica, articulos con su potencia y total, fueron mejores.
NosferatuX escribió:@Mj90 Vale, no comparemos con consolas actuales, X360 tuvo en sus primeros 2 años un ritmo de ventas inferior a Wii y Ps3.

https://www.statista.com/statistics/680 ... nit-sales/

Aqui tienes los datos, en 2008 llega el primer subido de X360, coincidiendo con el cambio de placa Zephyr y la bajada drastica de fallos en la misma. En 2010 llegaria el siguiente subidon con Kinect.

Asi que no, los primeros 2 años de X360 no fueron muy buenos, ni siquiera buenos a secas en su generacion. E insisto, y en esa grafica puedes verlo, el lanzamiento de One y sus 2 primeros años pese a todo el lastre de Kinect, cambios de politica, articulos con su potencia y total, fueron mejores.


Ya puse los datos de 2007 y se muestra como incluso en Japón, tuvo buenos resultados. En la gráfica que puse yo lo puedes ver.
@Mj90 Creo que el compañero NosferatuX, te a demostrado que andas equivocado, por lo menos en parte, a ver es cierto que 360 fué un exito rotundo, pero la posible ventaja que tuviera MS se esfumó al final de la generación apoyado por los títulos y el gran marketing de Sony, eso y las cagadas con ONE hicieron que ps4 esté donde está. Creo que con lo del ¨Borreguismo¨ no me has entendido, no lo he dicho en plan despectivo, lo he dicho porque de verdad hay mucha gente que se compra la play simple y llanamente porque es la ¨pley¨, y eso en España es así, te guste o no.
castillo12 escribió:@Mj90 Creo que el compañero NosferatuX, te a demostrado que andas equivocado, por lo menos en parte, a ver es cierto que 360 fué un exito rotundo, pero la posible ventaja que tuviera MS se esfumó al final de la generación apoyado por los títulos y el gran marketing de Sony, eso y las cagadas con ONE hicieron que ps4 esté donde está. Creo que con lo del ¨Borreguismo¨ no me has entendido, no lo he dicho en plan despectivo, lo he dicho porque de verdad hay mucha gente que se compra la play simple y llanamente porque es la ¨pley¨, y eso en España es así, te guste o no.


Xbox 360 tuvo un mejor inicio que PS3 y PS3 tuvo un mejor final de generación. Así se resume
@Mj90 En eso estamos de acuerdo.
castillo12 escribió:@Mj90 Creo que el compañero NosferatuX, te a demostrado que andas equivocado, por lo menos en parte, a ver es cierto que 360 fué un exito rotundo, pero la posible ventaja que tuviera MS se esfumó al final de la generación apoyado por los títulos y el gran marketing de Sony, eso y las cagadas con ONE hicieron que ps4 esté donde está. Creo que con lo del ¨Borreguismo¨ no me has entendido, no lo he dicho en plan despectivo, lo he dicho porque de verdad hay mucha gente que se compra la play simple y llanamente porque es la ¨pley¨, y eso en España es así, te guste o no.

Y añado más,much@s poseedores de una "pley",no saben siquiera lo que es una xbox.Eso que es lo que es???
Total, que si nos vamos a EEUU, mercado tradicionalmente mayoritario de Xbox... ¿Les convierte en borregos también? XD
@legn , @kepacha

Buenas noches, estoy esperando a ver si os calmáis pero veo que no es posible. Y estáis entrando en terreno personal.

Lo más sencillo usar el botón ignorar.

@kepacha no debemos caer en piques personales.

@leng , te voy a tener que pedir que, por favor, empieces a postear de una manera menos agresiva. Puedes dar tu opinión perfectamente sin necesidad de "sonar" borde en tus comentarios.

Vamos a intentarlo a ver qué pasa.
_Jesu_ escribió:Total, que si nos vamos a EEUU, mercado tradicionalmente mayoritario de Xbox... ¿Les convierte en borregos también? XD


Una mentira cien veces repetida no se convierte en cierta. EEUU no es bastion de nadie, alli todas las consolas venden un monton.
Mirate las cifras.
N-N escribió:@legn , @kepacha

Buenas noches, estoy esperando a ver si os calmáis pero veo que no es posible. Y estáis entrando en terreno personal.

Lo más sencillo usar el botón ignorar.

@kepacha no debemos caer en piques personales.

@leng , te voy a tener que pedir que, por favor, empieces a postear de una manera menos agresiva. Puedes dar tu opinión perfectamente sin necesidad de "sonar" borde en tus comentarios.

Vamos a intentarlo a ver qué pasa.


El problema de botón de ignorar es que este tipo de gente viene, echa su mierda y como nadie replica las sandeces totalmente subjetivas que dicen, alguien se puede pensar que hasta es verdad. Por eso creo que hay que poner los puntos sobre las ies.

Si es que aún por encima lo dicen abiertamente, vienen a lo que vienen. Echar mierda y calentar el ambiente, porque el interés real por el tema del hilo es cero. Ni les interesa Scarlet, ni les interesará. Con sus otras consolas y su Pc va bien servido. Pues oye, yo que me alegro, y más me alegraría si no pasara por aquí a tocar la moral por deporte a los que NO COMPARTEN SU MISMA IDEA. Si es que no creo que sea tan dificil.

El no pierde el tiempo inutilmente y nosotros más contentos hablando de lo nuestro sin pelmazos calientacabezas. Si es que no entiendo esta forma de proceder, yo no voy a los otros hilos de otras consolas que no me interesan a echar mierda de que si turbina de avión o que sus videojuegos son para crios; allá cada uno con lo que quiere. Viene alguien con malas formas echando mierda por deporte post si y post también, se le responde para ponerlo en su sitio porque se le ve de lejos, él mismo te confirma a lo que viene aquí ("vendré aquí a echar mierda de Ms cuando me apetezca" textualmente) y la solución es vamos a calmarnos? ¬_¬

No sé, me parece curioso que se le de tanto margen de maniobra a los que vienen a alborotar el corral. Y está claro que no creo que sea el único que piensa así. Mi madre de pequeño cuando un gallo no paraba de darle por culo a las gallinas picoteándoles el cuello durante varías días, al día siguiente tenía pollo para comer.
Joder, 1 día pase, 2 ya no es normal, al 3ero ya empieza a tocar la moral y a partir de ahí ya es impertinencia declarada. Sólo hay que ver la ristra de mensajes que lleva dando la matraca el colega...

Sólo hay que ver sus post del hilo del X019, más que claro, clarinete @N-N
Si un niño ve que sus amigos tienen una play y va a comprar una play para ser aceptado en el grupo, le importa un carajo las ventajas de la competencia. <------este gesto en mi opinión es "borreguismo" y se da muchísimo.
Porque ese niño tiene que tener mucha personalidad conocimientos e información del tema para decidirse por otras opciones.

Entonces, adquirir una PS4 es de ser un borrego en cualquier caso?
NO, pero sí en el 80% de los casos.

Hypeado tras leer "...MS esta vez, quiere sorprender a Sony con el rendimieto/capacidades/potencia de Scarlett".
[360º]

Por cierto, el devkit filtrado de PS5 es más feo que un pié.
kepacha escribió:
N-N escribió:@legn , @kepacha

Buenas noches, estoy esperando a ver si os calmáis pero veo que no es posible. Y estáis entrando en terreno personal.

Lo más sencillo usar el botón ignorar.

@kepacha no debemos caer en piques personales.

@leng , te voy a tener que pedir que, por favor, empieces a postear de una manera menos agresiva. Puedes dar tu opinión perfectamente sin necesidad de "sonar" borde en tus comentarios.

Vamos a intentarlo a ver qué pasa.


El problema de botón de ignorar es que este tipo de gente viene, echa su mierda y como nadie replica las sandeces totalmente subjetivas que dicen, alguien se puede pensar que hasta es verdad. Por eso creo que hay que poner los puntos sobre las ies.

Si es que aún por encima lo dicen abiertamente, vienen a lo que vienen. Echar mierda y calentar el ambiente, porque el interés real por el tema del hilo es cero. Ni les interesa Scarlet, ni les interesará. Con sus otras consolas y su Pc va bien servido. Pues oye, yo que me alegro, y más me alegraría si no pasara por aquí a tocar la moral por deporte a los que NO COMPARTEN SU MISMA IDEA. Si es que no creo que sea tan dificil.

El no pierde el tiempo inutilmente y nosotros más contentos hablando de lo nuestro sin pelmazos calientacabezas. Si es que no entiendo esta forma de proceder, yo no voy a los otros hilos de otras consolas que no me interesan a echar mierda de que si turbina de avión o que sus videojuegos son para crios; allá cada uno con lo que quiere. Viene alguien con malas formas echando mierda por deporte post si y post también, se le responde para ponerlo en su sitio porque se le ve de lejos, él mismo te confirma a lo que viene aquí ("vendré aquí a echar mierda de Ms cuando me apetezca" textualmente) y la solución es vamos a calmarnos? ¬_¬

No sé, me parece curioso que se le de tanto margen de maniobra a los que vienen a alborotar el corral. Y está claro que no creo que sea el único que piensa así. Mi madre de pequeño cuando un gallo no paraba de darle por culo a las gallinas picoteándoles el cuello durante varías días, al día siguiente tenía pollo para comer.
Joder, 1 día pase, 2 ya no es normal, al 3ero ya empieza a tocar la moral y a partir de ahí ya es impertinencia declarada. Sólo hay que ver la ristra de mensajes que lleva dando la matraca el colega...

Sólo hay que ver sus post del hilo del X019, más que claro, clarinete @N-N


A ver, que no que no te enteras, aquí se viene a echar mierda poco a poco, a calentar a fuego lento. Ni Scarlett ni pollas. Y el mod en modo zen con estos individuos, lo que es inútil ya que es de lo que viven. A veces son unos y otras otros pero siempre una misma constante, enfocar sus opiniones en criticar cualquier aspecto que no les guste sin apenas reparar en lo bueno que pueada haber y todo eso a pesar de ser usuarios/interesados en la marca. Los usuarios que aportaban datos y tenían buenas ideas hace tiempo que no vienen gracias a esto. Así que no te calientes, reporta y deja que el mod haga su parte zen, es lo que hay.
@malosoxxx

No ten canses , no tomará mas medidas que estas.Todo lo demás es innecesario

Es mejor estropear mi hilo con mierdas que nada tienen que ver con este
Lammothh escribió:Si un niño ve que sus amigos tienen una play y va a comprar una play para ser aceptado en el grupo, le importa un carajo las ventajas de la competencia. <------este gesto en mi opinión es "borreguismo" y se da muchísimo.
Porque ese niño tiene que tener mucha personalidad conocimientos e información del tema para decidirse por otras opciones.

Entonces, adquirir una PS4 es de ser un borrego en cualquier caso?
NO, pero sí en el 80% de los casos.

Hypeado tras leer "...MS esta vez, quiere sorprender a Sony con el rendimieto/capacidades/potencia de Scarlett".
[360º]

Por cierto, el devkit filtrado de PS5 es más feo que un pié.


Pues yo en eso del Borreguismo no estoy de acuerdo. Ese niño lo que quiere es jugar con sus amigos. ¿Por qué se han comprado la play sus amigos? Pues porque se publicita más seguramente, no hay más. Por esa razón está más arraigada la consola de Sony entre los jugadores más casuales.

Xbox 360 demostró que MS puede ser la consola de cabecera de muchos millones de personas, pero para eso no pueden dormirse con precios, servicios y sobretodo exclusivos, algo que hicieron en inicio de One y que ahora están arreglando.

Si MD hubiera empezado la generación tal y como está ahora, otro gallo hubiera cantado.

Pero de ahí a pensar que el que tiene una Ps4 o en su gran mayoría, son "Borregos" creo que es demasiado decir.

Dicho esto, y aunque sé que no va el hilo de eso, me enfada muchísimo Lo que hacen algunos game en gran Canaria, en fechas navideñas. Tapan la parte de XBOX de la tienda, con un "biombo" de cartón, y no puede mirar la consola y los juegos nuevos, me parece de muy mal gusto. Y no es por guerra de consolas, llevo semanas sin encender la One, porque ha dado la casualidad de que me estoy pasando un exclusivo de Sony, pero llegar a un Game y ver "capada" la zona Xbox,me pone de muy mala ostia, sobretodo en fechas como estas, donde muchos queremos comprar juegos de la One.
Este hilo cada vez está tomando un peor cariz. Al final uno no se informa y solo lee insultos de un lado a otro. Y es una pena, un poco como le pasa al hilo de las TVs 4K para Xbox, donde desgraciadamente yo tengo que aguantar también lo mío.

Sobre el tema del "borreguismo", pues algo de eso hay, sí. Muchos compañeros de clase de mis hijos (sobre todo el mayor, que esos van a "joder" por la edad del pavo que me traen) desprecian la Xbox pero por simple desconocimiento. Según él, le dicen que la xbox no es tan potente como "su pley", que no tiene "el jodoswor" y los pocos que tienen xbox están así como "apestados".

Y luego le pregunto yo...¿qué juegos tienen esos críos?. El fifa, el cod...poco más. "Pues hijo, tú tienes 400 juegos, que se jodan ellos por amargaos".

Otra. El otro día viniendo del cole en el autobús, el típico niño de 16 años haciéndose el chuito para fardar delante de las niñas menores que él (jijiji, el mazas) y con su "pley" y toda esa mierda...todo el rato "cod" para aquí, "cod" para allá.

Venga, otra más. En un cumple reciente del mayor, se llevó la Switch. Sus compañeros, más tolerantes, fliparon con la cantidad de juegos que tenía. "Préstanos a tu padre una semana", le dijeron (y eso que no han entrado en casa y han visto el percal).

Así que sí, algo de borreguismo hay en la edad más crítica, donde los críos simplemente eligen por afinidad, y los padres al no tener ni puta idea, "pos lo que diga el niño".

Cuando uno ya tiene una edad y peina canas es cuando se ve todo desde otra perspectiva. ¿Elegí mal al elegir Xbox?. Pues no lo se, solo se que a mí personalmente los exclusivos me importan una mierda, busco el sistema de entretenimiento que más opciones me de y mejor precio pueda obtener, y a día de hoy Microsoft me lo da.

También es curioso hablar con algunos adultos cuando ellos mismos salen con la guerra absurda de consolas y solo les sale dos juegos...el Uncharted y el God Of War. ¿Que pasa, no hay más juegos en su universo?. Pero es que luego NO se los compran!!!. Lo hacen por generar chulería y envídia...¿Envidia de que tontolaba?. Si tengo 400 putos juegos y tu solo 10. ¿Qué me estás container?

En vez de formentar ese tipo de actitudes, lo que habría es que agradecer la gran cantidad de opciones que hay. A nadie le pone una pistola en la cabeza para ELEGIR, así que a mí me suda tres cojones y medio si otras opciones tienen esto y aquello o aquél exclusivo. No se puede tener TODO en la vida salvo que seas niño de papa o rico, así que hay que elegir.

¿Elijo mal al elegir Xbox como sistema central de entretenimiento?. Pues mira, no. Para otros igual sí. Pero es que a mí no me importa, porque solo me importa MI entretenimiento, el de los demás, me la bufa. Como si se pasa 4000 horas jugando al COD y es el número uno siempre. Pues oye, genial. Pero no vengas a dar por culo a hilos ajenos de forma absurda, por favor. No lo hagas. Es feo.
A mí me mola ser "apestado xboxer", como Gerald de Rivia y con la cabeza bien alta!

[360º]
@actpower Coincido en casi todo, y es que lo que dices de los críos es así, lo que no comparto es que si de verdad te gustan los videjuegos no puedes obviar lo que se hace al otra lado del patio, quiero decir, no logro entender por poner un ejemplo a los que tienen XBOX y dicen a mi uncharted no me mola nada, y luego flipan con el ultimo Tomb Raider [flipa], entiendo lo del ecosistema MS, de hecho solo juego a la X y a ratos a la Switch, la PS4 esta parada, pero eso no quita que haya disfrutado de sus single player, que algunos son muy buenos. Y si no se es capaz de ver esto último al final nosotros somos igual que los críos borregos...
castillo12 escribió:@actpower Coincido en casi todo, y es que lo que dices de los críos es así, lo que no comparto es que si de verdad te gustan los videjuegos no puedes obviar lo que se hace al otra lado del patio, quiero decir, no logro entender por poner un ejemplo a los que tienen XBOX y dicen a mi uncharted no me mola nada, y luego flipan con el ultimo Tomb Raider [flipa], entiendo lo del ecosistema MS, de hecho solo juego a la X y a ratos a la Switch, la PS4 esta parada, pero eso no quita que haya disfrutado de sus single player, que algunos son muy buenos. Y si no se es capaz de ver esto último al final nosotros somos igual que los críos borregos...


Es que yo no he dicho nada "en contra" de Uncharted o el que sea. De hecho siempre he defendido la postura ANTI EXCLUSIVOS. Eso segrega el mercado y fomenta precisamente este tipo de actitudes. ¡Dame juegos y olvídate de poner paredes!.

Así que claro que me gustaría jugar a los juegos que solo salen en la "pley", pero si tengo que comprar todas las consolas para poder jugar a los exclusivos de cada una, voy listo. Se trata de pasta. Sencillamente no hay dinero para todo, y eso que soy bastante maniroto en estos temas.

Lo que me enerva es esa guerra abusrda e infantil de "mi consola es mejor que la tuya ñiñiñiñi". ¡Pero qué cojones me importa a mí!. ¿Cuantos juegos tienes, alelao, tres o cuatro?. Pringao, pfff, anda al monte a que te pique una culebra, tonto del lol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@malosoxxx @kepacha reaccionando así y siguiéndoles la corriente, alimentáis aún más su ego. Dejadlo que despotrique contra la pared hasta que se cansen de que ni obtienen respuesta ni nadie les presta atención.
Halo Infinite contará con "el motor de juego AAA más vanguardista del planeta".

Eso es según el arquitecto Daniele Giannetti,arquitecto de 343 años, que ha hecho afirmaciones audaces sobre las capacidades del nuevo motor Slipspace del desarrollador.

Microsoft anunció en junio que planea lanzar Halo Infinite junto con su consola de próxima generación, Xbox Scarlett, durante la temporada de vacaciones de 2020.

Descrito como un "reinicio espiritual" de la serie de disparos en primera persona, que se lanzó en 2001, el juego también está en desarrollo para Xbox One y PC.

Anunciado en E3 2018 junto a Halo Infinite, Slipspace fue construido para dar más libertad creativa al equipo de desarrollo del juego y abrir nuevas posibilidades dentro del juego en sí, según la cabeza de 343 Bonnie Ross.

Esperando lo que Slipspace significa para el futuro de la franquicia Halo, Ross dijo a IGN:"Uno; queremos hacer más con Halo... y dos; queremos tener un equipo que pueda hacer su mejor trabajo creativo dentro de nuestro motor.


"Así que realmente se estaba tomando el tiempo libre y, como anunciamos el Slipspace Engine el año pasado, todo es para asegurarnos de que estamos construyendo la plataforma para el futuro de Halo".

Según Ross, al equipo de desarrollo de 343 se le había prometido más tiempo para centrarse en el motor de juego de Halo con el fin de facilitar el trabajo de los "creativos".

"El motor Halo es un motor muy técnico y centrado en la ingeniería. Es muy difícil para los creativos trabajar en", dijo Ross, "Es muy difícil para muchos creativos trabajar, en algún momento. Hicimos un poco de trabajo, en Halo 4, en el motor, para que se vea... Creo que se veía increíble por estar en la última generación en el último año de la plataforma.

"Le prometimos al equipo que haríamos el trabajo sobre las herramientas, y el gasoducto, para Halo 5, por lo que no era un entorno tan difícil de desarrollar", dijo Ross. "Ya sabes... «planes mejor trazados»... no lo hicimos, y el equipo, con razón, básicamente nos llamó".

En su sitio web Slipspace,343 afirma que el motor permitirá a sus personajes en el juego "transmitir actuaciones emocionales en movimiento con una fidelidad verdaderamente orgánica y creíble".

https://www.videogameschronicle.com/new ... itect/#nnn
Yui Shojei escribió:@malosoxxx @kepacha reaccionando así y siguiéndoles la corriente, alimentáis aún más su ego. Dejadlo que despotrique contra la pared hasta que se cansen de que ni obtienen respuesta ni nadie les presta atención.


Si yo opino igual, el problema es que no funciona eso aquí, porque cuando no es uno, es otro, no se cansan por que no hay nunca consecuencias.
actpower escribió:
castillo12 escribió:@actpower Coincido en casi todo, y es que lo que dices de los críos es así, lo que no comparto es que si de verdad te gustan los videjuegos no puedes obviar lo que se hace al otra lado del patio, quiero decir, no logro entender por poner un ejemplo a los que tienen XBOX y dicen a mi uncharted no me mola nada, y luego flipan con el ultimo Tomb Raider [flipa], entiendo lo del ecosistema MS, de hecho solo juego a la X y a ratos a la Switch, la PS4 esta parada, pero eso no quita que haya disfrutado de sus single player, que algunos son muy buenos. Y si no se es capaz de ver esto último al final nosotros somos igual que los críos borregos...


Es que yo no he dicho nada "en contra" de Uncharted o el que sea. De hecho siempre he defendido la postura ANTI EXCLUSIVOS. Eso segrega el mercado y fomenta precisamente este tipo de actitudes. ¡Dame juegos y olvídate de poner paredes!.

Así que claro que me gustaría jugar a los juegos que solo salen en la "pley", pero si tengo que comprar todas las consolas para poder jugar a los exclusivos de cada una, voy listo. Se trata de pasta. Sencillamente no hay dinero para todo, y eso que soy bastante maniroto en estos temas.

Lo que me enerva es esa guerra abusrda e infantil de "mi consola es mejor que la tuya ñiñiñiñi". ¡Pero qué cojones me importa a mí!. ¿Cuantos juegos tienes, alelao, tres o cuatro?. Pringao, pfff, anda al monte a que te pique una culebra, tonto del lol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Con el último párrafo no creo que no fomentes la guerra de consolas precisamente,pero supongo que es una forma de hablar...

Yo coincido con el compañero @castillo12, no entiendo que haya gente que flipe con Tomb Raider y les parezca Uncharted una mierda, les encante Sekiro o Dark Souls y piensen que Bloodborne no vale un duro, que les guste Batman Arkham, pero Spiderman nada, disfruten con Resident Evil pero The last of us o Days Gone les parezca aburrido.

Lo que vengo a decir es que tan idiota es tratar a los que tienen Xbox como apestados, como igual de idiota es pensar que el que tiene PS4 es un niñato.

Si MS gastara en publicidad en España lo que gasta Sony, los niñatos que Solon juegan FIFA, Duty y demás, igual lo jugarían en Xbox y no en Ps4.

Y ese es el gran reto de Scarlett, cambiar esa dinámica. Lo tienen todo, si suman algo más de exclusivos triple A single player, con algo más de publicidad, y PS5 o se pone las pilas o la próxima generación es verde.
THANOS-TITAN-Z escribió:Halo Infinite contará con "el motor de juego AAA más vanguardista del planeta".

Eso es según el arquitecto Daniele Giannetti,arquitecto de 343 años, que ha hecho afirmaciones audaces sobre las capacidades del nuevo motor Slipspace del desarrollador.

Microsoft anunció en junio que planea lanzar Halo Infinite junto con su consola de próxima generación, Xbox Scarlett, durante la temporada de vacaciones de 2020.

Descrito como un "reinicio espiritual" de la serie de disparos en primera persona, que se lanzó en 2001, el juego también está en desarrollo para Xbox One y PC.

Anunciado en E3 2018 junto a Halo Infinite, Slipspace fue construido para dar más libertad creativa al equipo de desarrollo del juego y abrir nuevas posibilidades dentro del juego en sí, según la cabeza de 343 Bonnie Ross.

Esperando lo que Slipspace significa para el futuro de la franquicia Halo, Ross dijo a IGN:"Uno; queremos hacer más con Halo... y dos; queremos tener un equipo que pueda hacer su mejor trabajo creativo dentro de nuestro motor.


"Así que realmente se estaba tomando el tiempo libre y, como anunciamos el Slipspace Engine el año pasado, todo es para asegurarnos de que estamos construyendo la plataforma para el futuro de Halo".

Según Ross, al equipo de desarrollo de 343 se le había prometido más tiempo para centrarse en el motor de juego de Halo con el fin de facilitar el trabajo de los "creativos".

"El motor Halo es un motor muy técnico y centrado en la ingeniería. Es muy difícil para los creativos trabajar en", dijo Ross, "Es muy difícil para muchos creativos trabajar, en algún momento. Hicimos un poco de trabajo, en Halo 4, en el motor, para que se vea... Creo que se veía increíble por estar en la última generación en el último año de la plataforma.

"Le prometimos al equipo que haríamos el trabajo sobre las herramientas, y el gasoducto, para Halo 5, por lo que no era un entorno tan difícil de desarrollar", dijo Ross. "Ya sabes... «planes mejor trazados»... no lo hicimos, y el equipo, con razón, básicamente nos llamó".

En su sitio web Slipspace,343 afirma que el motor permitirá a sus personajes en el juego "transmitir actuaciones emocionales en movimiento con una fidelidad verdaderamente orgánica y creíble".

https://www.videogameschronicle.com/new ... itect/#nnn


Respeto la sabiduría de los mayores, pero la de este hombre tiene que ser ya enciclopédica. Qué longevidad, joder.
Yo he tenido la One desde que salio, tengo el Forza5 edicion day one y luego he tenido la Xbox one x y desde luego me pienso conprar la Scarlet por que me gustan sus sagas y ahora disfruto como un enano de una Ps4 pro, he decidido aprovechar el año que queda hasta que salgan las nuevas maquinas, para darle caña a los exclusivos de Sony, entre los que hay autenticas joyas y el año que viene ya veremos. Saludos y perdon por el offtopic.
@THANOS-TITAN-Z es el juego que más espero para el año que viene pero de lejos. [babas]
Yo espero que saquen un par de ips nuevas AAA para el lanzamiento de scarlett

El inicio de una generacion siempre es el momento idóneo para jugarsela
@malosoxxx

No es mi modo zen, es más bien Zen 2.

@actpower

¿En serio?

@THANOS-TITAN-Z

Las medidas se toman todos los días, reporte a reporte. Luego más de uno se lleva una sorpresa.

En fin, comentarios, consejos y críticas sobre Moderación mejor en Feedback.

Un saludo.
195468 respuestas