XBOX Series X

El que piense que una multinacional como microsoft, no experimenta e investiga con la vr vive en el mundo de la piruleta. Otra cosa es que de momento no vean ningún interes en llevar esto a la gente común como negocio.

Personalmente, lo que hay ahora como vr me interesa 0, ha de mejorar muchisimo para que despierte mi curiosidad
Loevhe escribió:Una pregunta ya que este hilo lo veo bastante activo

Si tengo una tele 4k hdr y le conecto una Xbox One Fat puedo disfrutar del contenido hdr y 4k o tengo que pillar la X si o si?


necesitas la X o la S, con la S te reescala el 1080p a 4k , para contenido tipo netflix y demas si 4k.
Emphassis escribió:El otro día el chip de sonido 3D,hace un día o dos la vibración en los gatillos y hoy y mañana la VR.la semana que viene será que el mando de scarlett no incluirá el botón START¿?. [fumando]

El.sonido 3d ya lo usa one s y one x, se llama doble atmós, y la vibración en gatillos está desde el forza 5 en 2013 en todos los mandos
A mi me parece bien el nuevo rumbo que están tomando y el declarar que pasan de la VR.

Todos sabemos cómo la cagaron con Kinect, metieron con calzador una tecnología por pulir, inviertiendo dinero ellos y nosotros en algo que ha sido un lastre para Xbox. No quieren que les pase lo mismo con la VR.

Es de necios pensar que no están trabajando en ello, pero mejor dejarlo al margen y ofrecer lo que se pide ahora, la mejor potencia al menor precio posible. Ya habrá tiempo de sacar un VR como accesorio si llega la necesidad, como ha hecho Sony, pero yo prefiero que inviertan en traernos calidad al Game Pass, y me tendrá como usuario de Scarlett primero y de la suscripción de 9'99€ al mes cuando se me acaben los 2 años de Gold+1€ que me hize.
@Mj90 si no te digo que no, y yo no me opongo, por mí estupendo, pero en términos generales de venta es poco, además, no creo que MS, no esté interesada y con esta polvareda les sirve para sondear a los usuarios.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno microsoft esta ahora mismo labrando un camino muy bueno, con su gamepass, xcloud y un monton de firts.
Creo que aunque me duela un poco que no se centre al 100% en la VR, tiene mucho sentido que no lo hagan porque están priorizando otras cosas que es su camino y su filosofía de juegos. Seguro que algun dia entraran de lleno.
Por ahora que se centren es su nuevas e increíbles políticas porque van muy bien.
N-N escribió:Los que queremos VR en Scarlett somos una minoría, estoy seguro, pero creo que dando soporte a los visores existentes sería más que suficiente y todos estaríamos contentos:

- A loos que no quieren VR no les afectaría.
- A MS no le supondría coste alguno.
- A los que queremos VR nos dan un alegrón.

Creo que ganaríamos todos.

En realidad sí tienen un problema. Si tu dejas a cada uno a su libre albedrío, se pueden dar casos de funcionamiento inadecuado, malas experiencias, etc., y están ocurriendo bajo tu sello, Xbox, con lo cual la gente lo va a asociar a ello. Así que siempre debe haber unas reglas de la marca, lo cual incluye crear el SDK para VR, elegir especificaciones para los visores, el modo de conectividad, etc. Cosa que ahora mismo no les interesa según han dicho.

No es como en PC, el cual no es responsabilidad suya, la Xbox sí lo es, y lo que ocurra dentro de su sistema.
@jose2488 no has pillado el sarcasmo del compañero...

@N-N precisamente Micro ya dijo que tanto One s y One X estaban preparadas para dar soporte a la mayoría de las gafas VR del mercado..... Lo que no da es su permiso a que entren juegos VR en la store de Xbox. Scarlett irá por el mismo camino.

No están en contra de la VR, de hecho en la store de W10 bien que tienen juegos he incluso con sistema de logros, pero siguen sin estar convencidos de que esto deba llegar a la consola. Quizás por encuesta, quizás porque no le salen los números o quizás porque no quieren aparatejos con chorrocientos cables.
No sera que Phil tiene demasiado EGO para andar escuchando a nadie?

Tito Phil...muchos te estamos pidiendo que Scarlett sea de salida la consola mas potente... y no nos vas a hacer caso verdad?...sera en la Scarlett X eh..a que siii

y hablando de perifericos
antes que un visor de Realidad Virtual veo muchisimo mejor y mas util que me saques un mando Xbox Elite Series 2 a casi 200 eurazos, claro que si PHIL!!!!!!!! por que todo dios te lo estaba pidiendo!
legn escribió:No sera que Phil tiene demasiado EGO para andar escuchando a nadie?

Tito Phil...muchos te estamos pidiendo que Scarlett sea de salida la consola mas potente... y no nos vas a hacer caso verdad?...sera en la Scarlett X eh..a que siii

y hablando de perifericos
antes que un visor de Realidad Virtual veo muchisimo mejor y mas util que me saques un mando Xbox Elite Series 2 a casi 200 eurazos, claro que si PHIL!!!!!!!! por que todo dios te lo estaba pidiendo!

Claro claro...seguro que son decisiones empresariales basadas en el ego de phil spencer
sardino escribió:
legn escribió:No sera que Phil tiene demasiado EGO para andar escuchando a nadie?

Tito Phil...muchos te estamos pidiendo que Scarlett sea de salida la consola mas potente... y no nos vas a hacer caso verdad?...sera en la Scarlett X eh..a que siii

y hablando de perifericos
antes que un visor de Realidad Virtual veo muchisimo mejor y mas util que me saques un mando Xbox Elite Series 2 a casi 200 eurazos, claro que si PHIL!!!!!!!! por que todo dios te lo estaba pidiendo!

Claro claro...seguro que son decisiones empresariales basadas en el ego de phil spencer


El mismo ha dicho...

“Tengo algunos problemas con la realidad virtual”, ha dicho el directivo

si esto no es EGO que baje dios y lo vea, el pavo hablando en primera persona [facepalm]

y si Phil estara haciendo bien las cosas... pero luce mas lo que hace.. por demerito de sus anteriores directivos
legn escribió:No sera que Phil tiene demasiado EGO para andar escuchando a nadie?

Tito Phil...muchos te estamos pidiendo que Scarlett sea de salida la consola mas potente... y no nos vas a hacer caso verdad?...sera en la Scarlett X eh..a que siii

y hablando de perifericos
antes que un visor de Realidad Virtual veo muchisimo mejor y mas util que me saques un mando Xbox Elite Series 2 a casi 200 eurazos, claro que si PHIL!!!!!!!! por que todo dios te lo estaba pidiendo!

Pues aunque te parezca inverosímil, sí, en Xbox la gente pide más un mando de 150 a 180€ con el que poder jugar mejor al 100% de los juegos, que un aparato de más de 300€ (el precio varía mucho según tienda) para jugar a un bajo % de juegos seleccionados.
darksch escribió:
legn escribió:No sera que Phil tiene demasiado EGO para andar escuchando a nadie?

Tito Phil...muchos te estamos pidiendo que Scarlett sea de salida la consola mas potente... y no nos vas a hacer caso verdad?...sera en la Scarlett X eh..a que siii

y hablando de perifericos
antes que un visor de Realidad Virtual veo muchisimo mejor y mas util que me saques un mando Xbox Elite Series 2 a casi 200 eurazos, claro que si PHIL!!!!!!!! por que todo dios te lo estaba pidiendo!

Pues aunque te parezca inverosímil, sí, en Xbox la gente pide más un mando de 150 a 180€ con el que poder jugar mejor al 100% de los juegos, que un aparato de más de 300€ (el precio varía mucho según tienda) para jugar a un bajo % de juegos seleccionados.


más de 200 juegos creo que está bien xD.
@darksch Yo si pudiera pedir, pediría que regresara la opción de acoplar que perdimos para ganar "potencia" en los juegos.

@legn hablas de EGO, cuando la siguiente frase de Phil es: "algún día llegará a Xbox, eso lo sabemos, pero ahora mismo no es el enfoque principal".... <- Un tío con ESE ego que tu le marcas no hace esa declaración.

@Mj90 luego tenemos volantes de 900 euros para 8 juegos de coches [qmparto]
Xbox Game Studios' Matt Booty talks Project Scarlett and the desire to "deliver a game every three to four months"

https://www.gamesradar.com/uk/xbox-game ... -scarlett/
Ozryel escribió:Xbox Game Studios' Matt Booty talks Project Scarlett and the desire to "deliver a game every three to four months"

https://www.gamesradar.com/uk/xbox-game ... -scarlett/


Eso NO es noticia ni ná... Para que sea interesante y se comente, tiene que ser malo o que se pueda tergiversar.
Madoc escribió:
Ozryel escribió:Xbox Game Studios' Matt Booty talks Project Scarlett and the desire to "deliver a game every three to four months"

https://www.gamesradar.com/uk/xbox-game ... -scarlett/


Eso NO es noticia ni ná... Para que sea interesante y se comente, tiene que ser malo o que se pueda tergiversar.


seria una buena noticia...sino fuese por que esos 15 estudios adquiridos... y esos 3 o 4 meses entre juegos fuesen unos todo indies como ya se vio en la X019

y lo que no se vio en la X019... son mas indies ocultos su mayoria (espero algun triple A o un AA oculto.. entre tanta hoja marchita)

ahora microsoft se cree que la respuesta a los juegos first party de la competencia ...es sacar muchos juegecillos [facepalm]
legn escribió:
Madoc escribió:
Ozryel escribió:Xbox Game Studios' Matt Booty talks Project Scarlett and the desire to "deliver a game every three to four months"

https://www.gamesradar.com/uk/xbox-game ... -scarlett/


Eso NO es noticia ni ná... Para que sea interesante y se comente, tiene que ser malo o que se pueda tergiversar.


seria una buena noticia...sino fuese por que esos 15 estudios adquiridos... y esos 3 o 4 meses entre juegos fuesen unos todo indies como ya se vio en la X019

y lo que no se vio en la X019... son mas indies ocultos su mayoria (espero algun triple A o un AA oculto.. entre tanta hoja marchita)

ahora microsoft se cree que la respuesta a los juegos first party de la competencia ...es sacar muchos juegecillos [facepalm]


Ves! Si ya sabía yo...
darksch escribió:
legn escribió:No sera que Phil tiene demasiado EGO para andar escuchando a nadie?

Tito Phil...muchos te estamos pidiendo que Scarlett sea de salida la consola mas potente... y no nos vas a hacer caso verdad?...sera en la Scarlett X eh..a que siii

y hablando de perifericos
antes que un visor de Realidad Virtual veo muchisimo mejor y mas util que me saques un mando Xbox Elite Series 2 a casi 200 eurazos, claro que si PHIL!!!!!!!! por que todo dios te lo estaba pidiendo!

Pues aunque te parezca inverosímil, sí, en Xbox la gente pide más un mando de 150 a 180€ con el que poder jugar mejor al 100% de los juegos, que un aparato de más de 300€ (el precio varía mucho según tienda) para jugar a un bajo % de juegos seleccionados.


Tal cual, yo me he pedido el elite v2, y las VR no las pillaría ni por 100€.

Para gustos colores.
"Por supuesto, hemos visto el anuncio de Half-Life. Creo que ha sido una sorpresa para todo el mundo; pero no de la manera que comentas”, en relación al impacto negativo que puede repercutir en lo nuevo de los creadores de The Witcher. “La realidad virtual sigue siendo un niño realmente pequeño en el mercado. […] Ese nicho es muy, muy, muy pequeño. Por tanto, desde una perspectiva de mercado, ¿estamos asustados? No, porque es un mercado diferente”, añade.



Huy lo que han dicho en CD Projekt Red sobre la Realidad Virtual...insultemoslos!
TCR escribió:Imagen



"AVISO: No puedes votar tan rápido. Lee el mensaje con atención antes de votar".
legn escribió:
Madoc escribió:
Ozryel escribió:Xbox Game Studios' Matt Booty talks Project Scarlett and the desire to "deliver a game every three to four months"

https://www.gamesradar.com/uk/xbox-game ... -scarlett/


Eso NO es noticia ni ná... Para que sea interesante y se comente, tiene que ser malo o que se pueda tergiversar.


seria una buena noticia...sino fuese por que esos 15 estudios adquiridos... y esos 3 o 4 meses entre juegos fuesen unos todo indies como ya se vio en la X019

y lo que no se vio en la X019... son mas indies ocultos su mayoria (espero algun triple A o un AA oculto.. entre tanta hoja marchita)

ahora microsoft se cree que la respuesta a los juegos first party de la competencia ...es sacar muchos juegecillos [facepalm]


En esto estoy en parte deacuerdo contigo, lo que pasa es que de momento no valoro lo que va a ocurrir para 2020, creo que va a ser un año de transición asta la nueva gen y para llenar el año porque a los estudios no les da tiempo a más pues sacan estos “ jueguecitos”, de lo que e visto lo único que me gusta es halo infinity.
Ahora bien si a partir de 2021 sigue con la misma línea de juegos morralla ( para mi, es una opinión personal) se equivocarán totalmente, la gente le a pedido exclusivos a micro, pero buenos exclusivos, no Indies, yo no quiero 40 exclusivos al año y que todos sean morralla, quiero calidad y no cantidad, con 1 o 2 al año pero juegazos del copon ( aparte claro está de los halos, gears y demás ) me conformo
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:El otro día el chip de sonido 3D,hace un día o dos la vibración en los gatillos y hoy y mañana la VR.la semana que viene será que el mando de scarlett no incluirá el botón START¿?. [fumando]


Llevamos 4-5 años que el botón START y SELECT no existen en el mando de One.... lo que faltaría es que volviese el mando atrás [fiu]


Fue un decir [360º]
Emphassis escribió:
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:El otro día el chip de sonido 3D,hace un día o dos la vibración en los gatillos y hoy y mañana la VR.la semana que viene será que el mando de scarlett no incluirá el botón START¿?. [fumando]


Llevamos 4-5 años que el botón START y SELECT no existen en el mando de One.... lo que faltaría es que volviese el mando atrás [fiu]


Fue un decir [360º]


Te estaba siguiendo la coña [beer]
NosferatuX escribió:
"Por supuesto, hemos visto el anuncio de Half-Life. Creo que ha sido una sorpresa para todo el mundo; pero no de la manera que comentas”, en relación al impacto negativo que puede repercutir en lo nuevo de los creadores de The Witcher. “La realidad virtual sigue siendo un niño realmente pequeño en el mercado. […] Ese nicho es muy, muy, muy pequeño. Por tanto, desde una perspectiva de mercado, ¿estamos asustados? No, porque es un mercado diferente”, añade.



Huy lo que han dicho en CD Projekt Red sobre la Realidad Virtual...insultemoslos!


Pues es su opinión, pero por lo menos hay compañias que prefieren ofrecer otro tipo de experiencia aunque el mercado aún sea pequeño.
N-N escribió:Los que queremos VR en Scarlett somos una minoría, estoy seguro, pero creo que dando soporte a los visores existentes sería más que suficiente y todos estaríamos contentos:

- A loos que no quieren VR no les afectaría.
- A MS no le supondría coste alguno.
- A los que queremos VR nos dan un alegrón.

Creo que ganaríamos todos.


Microsoft se está haciendo la picha un lío o se han vuelto muy buenos disimulando o son gallegos (con todos mis respetos que tengo familia gallega).

Los desarrolladores del Flight Simulator han dicho que están implementando la RV en su juego y están ilusionados.

Ni p´alante ni patrás. :-?
forajidox escribió:
N-N escribió:Los que queremos VR en Scarlett somos una minoría, estoy seguro, pero creo que dando soporte a los visores existentes sería más que suficiente y todos estaríamos contentos:

- A loos que no quieren VR no les afectaría.
- A MS no le supondría coste alguno.
- A los que queremos VR nos dan un alegrón.

Creo que ganaríamos todos.


Microsoft se está haciendo la picha un lío o se han vuelto muy buenos disimulando o son gallegos (con todos mis respetos que tengo familia gallega).

Los desarrolladores del Flight Simulator han dicho que están implementando la RV en su juego y están ilusionados.

Ni p´alante ni patrás. :-?


Ms tiene Windows MR y gente trabajando en la VR. Por lo que au que de momento descarten meter VR en Xbox, trabajan con la tecnologia y buscan maneras de crear herramientas para desarrollar en ve facilmente, y estar preparados si se abre una ventana importante de posibilidad.

La gente que usa VR para jugar a juegos de simulación, no van a comprar una consola. Van a comprar un PC, y se van a montar todo a su manera.

La gran mayoría de la gente que use MS Flyght Simulator en xbox, cuando salga, lo hará de forma más arcade.
eloskuro escribió:
forajidox escribió:
N-N escribió:Los que queremos VR en Scarlett somos una minoría, estoy seguro, pero creo que dando soporte a los visores existentes sería más que suficiente y todos estaríamos contentos:

- A loos que no quieren VR no les afectaría.
- A MS no le supondría coste alguno.
- A los que queremos VR nos dan un alegrón.

Creo que ganaríamos todos.


Microsoft se está haciendo la picha un lío o se han vuelto muy buenos disimulando o son gallegos (con todos mis respetos que tengo familia gallega).

Los desarrolladores del Flight Simulator han dicho que están implementando la RV en su juego y están ilusionados.

Ni p´alante ni patrás. :-?


Ms tiene Windows MR y gente trabajando en la VR. Por lo que au que de momento descarten meter VR en Xbox, trabajan con la tecnologia y buscan maneras de crear herramientas para desarrollar en ve facilmente, y estar preparados si se abre una ventana importante de posibilidad.

La gente que usa VR para jugar a juegos de simulación, no van a comprar una consola. Van a comprar un PC, y se van a montar todo a su manera.

La gran mayoría de la gente que use MS Flyght Simulator en xbox, cuando salga, lo hará de forma más arcade.


Pues en consola podrían montarselo a su manera también perfectamente.
forajidox escribió:
N-N escribió:Los que queremos VR en Scarlett somos una minoría, estoy seguro, pero creo que dando soporte a los visores existentes sería más que suficiente y todos estaríamos contentos:

- A loos que no quieren VR no les afectaría.
- A MS no le supondría coste alguno.
- A los que queremos VR nos dan un alegrón.

Creo que ganaríamos todos.


Microsoft se está haciendo la picha un lío o se han vuelto muy buenos disimulando o son gallegos (con todos mis respetos que tengo familia gallega).

Los desarrolladores del Flight Simulator han dicho que están implementando la RV en su juego y están ilusionados.

Ni p´alante ni patrás. :-?


Si fueran gallegos no habría dudas de cual sería la mejor consola.Estos son americanos del McDonald,tienen buen marketing,pero donde esté una mariscada buena que se quite el plástico que venden.

Y fijo que mucha chavalada prefiere la hamburguesa,aquí igual.

El marisco es caro según donde lo compres :D
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:
forajidox escribió:
Microsoft se está haciendo la picha un lío o se han vuelto muy buenos disimulando o son gallegos (con todos mis respetos que tengo familia gallega).

Los desarrolladores del Flight Simulator han dicho que están implementando la RV en su juego y están ilusionados.

Ni p´alante ni patrás. :-?


Ms tiene Windows MR y gente trabajando en la VR. Por lo que au que de momento descarten meter VR en Xbox, trabajan con la tecnologia y buscan maneras de crear herramientas para desarrollar en ve facilmente, y estar preparados si se abre una ventana importante de posibilidad.

La gente que usa VR para jugar a juegos de simulación, no van a comprar una consola. Van a comprar un PC, y se van a montar todo a su manera.

La gran mayoría de la gente que use MS Flyght Simulator en xbox, cuando salga, lo hará de forma más arcade.


Pues en consola podrían montarselo a su manera también perfectamente.


Si se pide quizá lo hagan, pero poca gente hay de momento que pida VR en Xbox.
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:
Ms tiene Windows MR y gente trabajando en la VR. Por lo que au que de momento descarten meter VR en Xbox, trabajan con la tecnologia y buscan maneras de crear herramientas para desarrollar en ve facilmente, y estar preparados si se abre una ventana importante de posibilidad.

La gente que usa VR para jugar a juegos de simulación, no van a comprar una consola. Van a comprar un PC, y se van a montar todo a su manera.

La gran mayoría de la gente que use MS Flyght Simulator en xbox, cuando salga, lo hará de forma más arcade.


Pues en consola podrían montarselo a su manera también perfectamente.


Si se pide quizá lo hagan, pero poca gente hay de momento que pida VR en Xbox.


Y eso realmente cómo lo saben ? En este foro por ejemplo creo recordar una encuesta sobre la vr en Xbox y había muchos a favor de ella.
Mira pensándolo bien....mejor que dejen la Realidad Virtual para mucho más adelante, por qué la RV de hoy de lo que adolece es de variedad de títulos de calidad y triple A

Y bastante tiene Microsoft con la falta de "exclusivos vende consolas"...como para meterse en el berenjenal de RV, así que pensándolo bien por mi que investiguen la RV pero que no saquen nada....y a los que nos interese la RV haremos lo que dice tito Phil... Comprar la RV que nos ofrece el PC y Sony (el cabrito de el..omitió el nombre de la compañía...que perraco jeje)
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:
Si se pide quizá lo hagan, pero poca gente hay de momento que pida VR en Xbox.


Y eso realmente cómo lo saben ? En este foro por ejemplo creo recordar una encuesta sobre la vr en Xbox y había muchos a favor de ella.

Porque hay muchas vias de feedback con xbox. Y lo que llevan pidiendo bastante son rpgs,que es lo que andan desarrollando a machete.
Mj90 escribió:
Y eso realmente cómo lo saben ? En este foro por ejemplo creo recordar una encuesta sobre la vr en Xbox y había muchos a favor de ella.


Pero ese "mucho" te basas en los que participaron, o te basas en el total de foreros que poseen la Xbox vs quieren la VR? Es extrapolable ese "mucho" a toda la comunidad mundial de Xbox ? Los datos se pueden interpretar de muchas maneras.... pero si a Microsoft no le salen los números, no le salen los números.

Como bien te dice @eloskuro hay muchas vías para reclamar cosas a Xbox. Una son los foros de Microsoft y veo más gente pidiendo que regrese la opción de "acoplar", que la llegada de la VR.
Yui Shojei escribió:
Mj90 escribió:
Y eso realmente cómo lo saben ? En este foro por ejemplo creo recordar una encuesta sobre la vr en Xbox y había muchos a favor de ella.


Pero ese "mucho" te basas en los que participaron, o te basas en el total de foreros que poseen la Xbox vs quieren la VR? Es extrapolable ese "mucho" a toda la comunidad mundial de Xbox ? Los datos se pueden interpretar de muchas maneras.... pero si a Microsoft no le salen los números, no le salen los números.

Como bien te dice @eloskuro hay muchas vías para reclamar cosas a Xbox. Una son los foros de Microsoft y veo más gente pidiendo que regrese la opción de "acoplar", que la llegada de la VR.


En este foro simplemente, si en este foro hay usuarios de Xbox a favor de la vr, quién te dice que de manera global no haya un buen número de interesados? . En Sony de un parque de más de 100 millones de usuarios, ha interesado solo a 5 millones la vr por ahora, que aunque no es igual de proporcional, hablamos de 5 millones de interesados.

Esas vías que comentas, es donde precisamente la comunidad pidió vr para Microsoft Flight Simulator.
El VR a día de hoy solo tiene sentido en un buen pepinoPc.

Ms no cierra la posibilidad sel VR pero como ya dijo una vez será cuando de verdad le puedan sacar el provecho necesario, cuando el hard esté lo suficientemente preparado y puedan ofrecer una buena experiencia.

Las VR de Sony son un pegote al igual que el 99% de los juegos para esta. Solo se salva el Resident evil y y ...

Se están centrado en lo que de verdad importa, Anaconda , Xcloud y Game Pass
Descripción gráfica de las VR

Imagen
Vamos a ver … ¡¡que X-Box ya es compatible con dispositivos VR!!.

Lo que yo le estoy pidiendo a microsoft es un poco de apoyo con algunos desarrollos para que las terceras compañías se animen y despegue la cosa.

Al resto de cosas ni respondo porque estoy hasta las narices de tergiversaciones o poca capacidad para entender dos palabras juntas.
legn escribió:
Madoc escribió:
Ozryel escribió:Xbox Game Studios' Matt Booty talks Project Scarlett and the desire to "deliver a game every three to four months"

https://www.gamesradar.com/uk/xbox-game ... -scarlett/


Eso NO es noticia ni ná... Para que sea interesante y se comente, tiene que ser malo o que se pueda tergiversar.


seria una buena noticia...sino fuese por que esos 15 estudios adquiridos... y esos 3 o 4 meses entre juegos fuesen unos todo indies como ya se vio en la X019

y lo que no se vio en la X019... son mas indies ocultos su mayoria (espero algun triple A o un AA oculto.. entre tanta hoja marchita)

ahora microsoft se cree que la respuesta a los juegos first party de la competencia ...es sacar muchos juegecillos [facepalm]
everwild es un indi? Tu estas ciego? Wasteland 3 es un indi? Te he visto mucho por aquí diciendo tonterías pero he pasado de responder.

Pero ya está bien.

Halo infinite es un indi?
Gears tactics es un indi?
Wasteland 3 es un indi?
Ori es un indi?
Bleding edge es indi?
Flight simulator es indi?
Everwild es el próximo AAA de Rare, o crees que toda esa interacción con toda la fauna y Flora se hace en dos tardes? Un juego que no va a tener límite de presupuesto por lo que han dicho....y lo calificas de indi. Das mucha pena colega, y encima MENTIROSO
forajidox escribió:Vamos a ver … ¡¡que X-Box ya es compatible con dispositivos VR!!.


Por más que lo grites a los 4 vientos, a muchos no les entra ni eso ^^
Básicamente entro a decir que estoy hasta la misma punta de la polla de los desvarios del hilo de Scarlett y los "usuarios interesados en ella" que no paran de tirar mierda y no aportar nada constructivo. Yo no vivo aquí dentro y cuando me meto y hay mensajes nuevos espero alguna novedad o rumor interesante no desvaríos o mierda de los de siempre. Si yo me doy cuenta tu tambien @N-N.
@malosoxxx

Se está hablando de la posible implementación de VR en Scarlett y de que parece que, por ahora, es un NO.

¿Dónde ves el problema?

Un saludo.
N-N escribió:@malosoxxx

Se está hablando de la posible implementación de VR en Scarlett y de que parece que, por ahora, es un NO.

¿Dónde ves el problema?

Un saludo.


El problema no es la noticia, faltaría más. El problema es que la noticia dice que de momento Scarlett se queda igual ante la VR y que ya se verá en un futuro, cosa que aquí la mayoría de usuarios ya se esperaban debido a que ya son usuarios satisfechos con la NO VR en la consola actual en su mayoría. ¿Que es noticia?, si. ¿Que tiene mucha relevancia en esta consola?, no, residual. El problema viene cuando esa noticia parece constituir un problema súper grave para ciertos usuarios "interesados en la consola" que ahora también "están muy contrariados con la noticia tan inesperada e impactante" . Lo de siempre vamos, hora de tirar mierda que hay algo de carnaza aunque sea mínima.
@jose2488

pues para ser una de tus primeras entradas, te has lucido..

Ori es un índie como la Copa de un pino
Y wasteland también lo ha sido desde el wasteland 1 y 2

Luego viene la concepción de indie que tiene cada cual...

Lo de mentiroso...te lo podría aplicar a ti tambien por lo de ori y wasteland...pero sería de niñatos, y no me afecta ese calificativo por qué es subjetivo a lo que tú puedas ..entender, comprender o maliterpretar...

Y como veo que lees y entiendes lo que te viene en gana pues ya dije que HAY TRIPLE A EN DESARROLLO Y AA ...pero mucho juegecillo de relleno que no lleva a ningún lado. (Opinión mía y para mis gustos personales)

Y el que más arriba se queja tanto ...quizás deberías buscar noticias de Scarlett en Google... Por qué en un foro se viene a dar voz de esas noticias y A OPINAR SOBRE ELLAS...si quieres noticias objetivas ..GOOGLE


Otra cosa...y que se escriba en este foro no tiene que conllevar SIEMPRE APLAUDIR las grandes ideas y noticias de Microsoft...se puede ser críticos con la empresa..nadie lo impide, PARECE QUE ALGUNOS SOLO QUEREIS FANBOYS DE XBOX Y MICRO EN EL SUBFORO
legn escribió:@jose2488

pues para ser una de tus primeras entradas, te has lucido..

Ori es un índie como la Copa de un pino
Y wasteland también lo ha sido desde el wasteland 1 y 2

Luego viene la concepción de indie que tiene cada cual...

Lo de mentiroso...te lo podría aplicar a ti tambien por lo de ori y wasteland...pero sería de niñatos, y no me afecta ese calificativo por qué es subjetivo a lo que tú puedas ..entender, comprender o maliterpretar...

Y como veo que lees y entiendes lo que te viene en gana pues ya dije que HAY TRIPLE A EN DESARROLLO Y AA ...pero mucho juegecillo de relleno que no lleva a ningún lado. (Opinión mía y para mis gustos personales)

Y el que más arriba se queja tanto ...quizás deberías buscar noticias de Scarlett en Google... Por qué en un foro se viene a dar voz de esas noticias y A OPINAR SOBRE ELLAS...si quieres noticias objetivas ..GOOGLE


Otra cosa...y que se escriba en este foro no tiene que conllevar SIEMPRE APLAUDIR las grandes ideas y noticias de Microsoft...se puede ser críticos con la empresa..nadie lo impide, PARECE QUE ALGUNOS SOLO QUEREIS FANBOYS DE XBOX Y MICRO EN EL SUBFORO

Ori 2 NO es un indi, es un AA financiado por Microsoft mucho más grande que el anterior y por 30 eurazos chato.

WASTELAND 3 NO es un indi porque tiene mucha pasta de financiación detrás, solo hay que ver los gráficos que se gasta. Microsoft ha puesto muchos billetes en ese juego.

Everwild es un AAA
Flight simulator es un AAA
Bleding edge es un AA
halo es un AAA

esos son juegos de relleno? Esos juegos VALEN UNA PASTA, si eso es relleno que es medieval,drama,concrete gente y juegos similares? 1/2A?

Venga anda vete y a dormir
forajidox escribió:Vamos a ver … ¡¡que X-Box ya es compatible con dispositivos VR!!.

Lo que yo le estoy pidiendo a microsoft es un poco de apoyo con algunos desarrollos para que las terceras compañías se animen y despegue la cosa.

Al resto de cosas ni respondo porque estoy hasta las narices de tergiversaciones o poca capacidad para entender dos palabras juntas.



Ni de coña, Microsoft se ha propuesto lanzar 4 juegos first por año para tener un goteo constante, lo cual es un paso enorme respecto a sus anteriores consolas y es todo lo que pedimos los fans de la marca.
Que gaste recursos en juegos VR lo siento pero no, eso cuando sobre juegos, que no es el caso.

Otra cosa es que no haga juegos VR, pero si con opciones VR como Flight Simulator, o que terceros hagan sus gafas compatibles totalmente, yo ahi no tengo problema alguno, pero desviar recursos despues de una generacion de "donde estan lso exclsuifs wey" ni de broma.
El único y verdadero Indy siempre será:

Imagen
legn escribió:@jose2488

pues para ser una de tus primeras entradas, te has lucido..

Ori es un índie como la Copa de un pino
Y wasteland también lo ha sido desde el wasteland 1 y 2

Luego viene la concepción de indie que tiene cada cual...

Lo de mentiroso...te lo podría aplicar a ti tambien por lo de ori y wasteland...pero sería de niñatos, y no me afecta ese calificativo por qué es subjetivo a lo que tú puedas ..entender, comprender o maliterpretar...

Y como veo que lees y entiendes lo que te viene en gana pues ya dije que HAY TRIPLE A EN DESARROLLO Y AA ...pero mucho juegecillo de relleno que no lleva a ningún lado. (Opinión mía y para mis gustos personales)

Y el que más arriba se queja tanto ...quizás deberías buscar noticias de Scarlett en Google... Por qué en un foro se viene a dar voz de esas noticias y A OPINAR SOBRE ELLAS...si quieres noticias objetivas ..GOOGLE


Otra cosa...y que se escriba en este foro no tiene que conllevar SIEMPRE APLAUDIR las grandes ideas y noticias de Microsoft...se puede ser críticos con la empresa..nadie lo impide, PARECE QUE ALGUNOS SOLO QUEREIS FANBOYS DE XBOX Y MICRO EN EL SUBFORO


Totalmente de acuerdo contigo, llevo pocos años "foreando" sobre Videojuegos ,pero es tremendo lo que se ha fomentado la guerra de consolas y empresas, como si MS o Sony nos pagara algo.

@jose2488 Yo personalmente no sé cuanto dinero se estan dejando en los juegos, pero lo que veo de esos juegos es que son para One X, y lo que yo espero para Scarlett son triple A single player.

Por ir al grano: The Outer Worlds 2, Ryse son of Rome 2, Alan Wake 2, "recuperar" Scalebound, Hellblade: Senua's Sacrifice 2 con presupuesto triple A etc etc...Ojo no digo que deban ser estos, digo juegos single Player,de temática algo variada, y con presupuestos triple A.
Esto es lo que yo le pido a Scarlett, si me la quieren vender con un Wasteland, Bleding Edge o Flight Simulator pues...
196284 respuestas