XBOX Series X

Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
THANOS-TITAN-Z escribió:El VR a día de hoy solo tiene sentido en un buen pepinoPc.

Ms no cierra la posibilidad sel VR pero como ya dijo una vez será cuando de verdad le puedan sacar el provecho necesario, cuando el hard esté lo suficientemente preparado y puedan ofrecer una buena experiencia.

Las VR de Sony son un pegote al igual que el 99% de los juegos para esta. Solo se salva el Resident evil y y ...

Se están centrado en lo que de verdad importa, Anaconda , Xcloud y Game Pass


A día de hoy quizás, pero ese casco ya ha vendido millones de unidades y será compatible en la Next Gen que tendrá capacidad más que de sobras para mover la TV.

Yo espero que Microsoft apueste por ella porque es el siguiente nivel de juego.
canary8 escribió:
legn escribió:@jose2488

pues para ser una de tus primeras entradas, te has lucido..

Ori es un índie como la Copa de un pino
Y wasteland también lo ha sido desde el wasteland 1 y 2

Luego viene la concepción de indie que tiene cada cual...

Lo de mentiroso...te lo podría aplicar a ti tambien por lo de ori y wasteland...pero sería de niñatos, y no me afecta ese calificativo por qué es subjetivo a lo que tú puedas ..entender, comprender o maliterpretar...

Y como veo que lees y entiendes lo que te viene en gana pues ya dije que HAY TRIPLE A EN DESARROLLO Y AA ...pero mucho juegecillo de relleno que no lleva a ningún lado. (Opinión mía y para mis gustos personales)

Y el que más arriba se queja tanto ...quizás deberías buscar noticias de Scarlett en Google... Por qué en un foro se viene a dar voz de esas noticias y A OPINAR SOBRE ELLAS...si quieres noticias objetivas ..GOOGLE


Otra cosa...y que se escriba en este foro no tiene que conllevar SIEMPRE APLAUDIR las grandes ideas y noticias de Microsoft...se puede ser críticos con la empresa..nadie lo impide, PARECE QUE ALGUNOS SOLO QUEREIS FANBOYS DE XBOX Y MICRO EN EL SUBFORO


Totalmente de acuerdo contigo, llevo pocos años "foreando" sobre Videojuegos ,pero es tremendo lo que se ha fomentado la guerra de consolas y empresas, como si MS o Sony nos pagara algo.

@jose2488 Yo personalmente no sé cuanto dinero se estan dejando en los juegos, pero lo que veo de esos juegos es que son para One X, y lo que yo espero para Scarlett son triple A single player.

Por ir al grano: The Outer Worlds 2, Ryse son of Rome 2, Alan Wake 2, "recuperar" Scalebound, Hellblade: Senua's Sacrifice 2 con presupuesto triple A etc etc...Ojo no digo que deban ser estos, digo juegos single Player,de temática algo variada, y con presupuestos triple A.
Esto es lo que yo le pido a Scarlett, si me la quieren vender con un Wasteland, Bleding Edge o Flight Simulator pues...


Pero bueno si el Flight Simulator no está ni confirmado que vaya a salir en Xbox One se dijo que sería para PC.
Xsato7 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:El VR a día de hoy solo tiene sentido en un buen pepinoPc.

Ms no cierra la posibilidad sel VR pero como ya dijo una vez será cuando de verdad le puedan sacar el provecho necesario, cuando el hard esté lo suficientemente preparado y puedan ofrecer una buena experiencia.

Las VR de Sony son un pegote al igual que el 99% de los juegos para esta. Solo se salva el Resident evil y y ...

Se están centrado en lo que de verdad importa, Anaconda , Xcloud y Game Pass


A día de hoy quizás, pero ese casco ya ha vendido millones de unidades y será compatible en la Next Gen que tendrá capacidad más que de sobras para mover la TV.

Yo espero que Microsoft apueste por ella porque es el siguiente nivel de juego.


Claro que a vendido un millón. Somos muchos los que nos gustaría tener un pepeinoPc con unas buenas pepinoVR , pero da para lo que da y cada cual se conforma con lo que puede.

Seguramente que a ese millón de personas les ofreces el pepinoPc+pepinoVR y dirían: a que mierdas estaba jugando hasta ahora ?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
THANOS-TITAN-Z escribió:
Xsato7 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:El VR a día de hoy solo tiene sentido en un buen pepinoPc.

Ms no cierra la posibilidad sel VR pero como ya dijo una vez será cuando de verdad le puedan sacar el provecho necesario, cuando el hard esté lo suficientemente preparado y puedan ofrecer una buena experiencia.

Las VR de Sony son un pegote al igual que el 99% de los juegos para esta. Solo se salva el Resident evil y y ...

Se están centrado en lo que de verdad importa, Anaconda , Xcloud y Game Pass


A día de hoy quizás, pero ese casco ya ha vendido millones de unidades y será compatible en la Next Gen que tendrá capacidad más que de sobras para mover la TV.

Yo espero que Microsoft apueste por ella porque es el siguiente nivel de juego.


Claro que a vendido un millón. Somos muchos los que nos gustaría tener un pepeinoPc con unas buenas pepinoVR , pero da para lo que da y cada cual se conforma con lo que puede.

Seguramente que a ese millón de personas les ofreces el pepinoPc+pepinoVR y dirían: a que mierdas estaba jugando hasta ahora ?


No, no ha vendido un millon,, ca camino a las 5.

Y el hardware de Scarlett será el equivalente a ese pc pepino del que hablas. Se puede tener un RV brutal en la Next Gen
@Xsato7

Pues los millones que quieras , el caso es el mismo.

Es posible que Anaconda este preparada pero quizás los estudios no
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
THANOS-TITAN-Z escribió:@Xsato7

Pues los millones que quieras , el caso es el mismo.

Es posible que Anaconda este preparada pero quizás los estudios no


Porque no quieren, no será porque no hay estudios, pero bueno tarde o temprano Microsoft apostará por ella, porque en mi opinión es el futuro
Xsato7 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Xsato7 escribió:
A día de hoy quizás, pero ese casco ya ha vendido millones de unidades y será compatible en la Next Gen que tendrá capacidad más que de sobras para mover la TV.

Yo espero que Microsoft apueste por ella porque es el siguiente nivel de juego.


Claro que a vendido un millón. Somos muchos los que nos gustaría tener un pepeinoPc con unas buenas pepinoVR , pero da para lo que da y cada cual se conforma con lo que puede.

Seguramente que a ese millón de personas les ofreces el pepinoPc+pepinoVR y dirían: a que mierdas estaba jugando hasta ahora ?


No, no ha vendido un millon,, ca camino a las 5.

Y el hardware de Scarlett será el equivalente a ese pc pepino del que hablas. Se puede tener un RV brutal en la Next Gen


Si ya con la S y la X dijeron que eran consolas compatibles para RV e incluso en la presentación de "proyecto Scorpio" Phil Spencer dijo que iba a ser un hardware totalmente potente para RV,o fue una vendida de humo por parte de Phil Spencer o los estudios que tienen no tienen los suficientes cojones a mojarse para hacer un juego RV,Sony con sus PlayStation VR se mojó,sean un mojón o no pero ahí están para el que las quiera,creo que mientras más opciones hayan mejor para todos y Xbox tendría que mojarse en esto.
John_Dilinger escribió:
canary8 escribió:
legn escribió:@jose2488

pues para ser una de tus primeras entradas, te has lucido..

Ori es un índie como la Copa de un pino
Y wasteland también lo ha sido desde el wasteland 1 y 2

Luego viene la concepción de indie que tiene cada cual...

Lo de mentiroso...te lo podría aplicar a ti tambien por lo de ori y wasteland...pero sería de niñatos, y no me afecta ese calificativo por qué es subjetivo a lo que tú puedas ..entender, comprender o maliterpretar...

Y como veo que lees y entiendes lo que te viene en gana pues ya dije que HAY TRIPLE A EN DESARROLLO Y AA ...pero mucho juegecillo de relleno que no lleva a ningún lado. (Opinión mía y para mis gustos personales)

Y el que más arriba se queja tanto ...quizás deberías buscar noticias de Scarlett en Google... Por qué en un foro se viene a dar voz de esas noticias y A OPINAR SOBRE ELLAS...si quieres noticias objetivas ..GOOGLE


Otra cosa...y que se escriba en este foro no tiene que conllevar SIEMPRE APLAUDIR las grandes ideas y noticias de Microsoft...se puede ser críticos con la empresa..nadie lo impide, PARECE QUE ALGUNOS SOLO QUEREIS FANBOYS DE XBOX Y MICRO EN EL SUBFORO


Totalmente de acuerdo contigo, llevo pocos años "foreando" sobre Videojuegos ,pero es tremendo lo que se ha fomentado la guerra de consolas y empresas, como si MS o Sony nos pagara algo.

@jose2488 Yo personalmente no sé cuanto dinero se estan dejando en los juegos, pero lo que veo de esos juegos es que son para One X, y lo que yo espero para Scarlett son triple A single player.

Por ir al grano: The Outer Worlds 2, Ryse son of Rome 2, Alan Wake 2, "recuperar" Scalebound, Hellblade: Senua's Sacrifice 2 con presupuesto triple A etc etc...Ojo no digo que deban ser estos, digo juegos single Player,de temática algo variada, y con presupuestos triple A.
Esto es lo que yo le pido a Scarlett, si me la quieren vender con un Wasteland, Bleding Edge o Flight Simulator pues...


Pero bueno si el Flight Simulator no está ni confirmado que vaya a salir en Xbox One se dijo que sería para PC.

Si esta confirmado para Xbox One, míralo en la web.

Pc y xbox one
@canary8 Ryse tiene multijugador, ya no cuenta para los standard de single player de algunos.... Scalebound tampoco, era cooperativo a 4 jugadores.
John_Dilinger escribió:
canary8 escribió:
legn escribió:@jose2488

pues para ser una de tus primeras entradas, te has lucido..

Ori es un índie como la Copa de un pino
Y wasteland también lo ha sido desde el wasteland 1 y 2

Luego viene la concepción de indie que tiene cada cual...

Lo de mentiroso...te lo podría aplicar a ti tambien por lo de ori y wasteland...pero sería de niñatos, y no me afecta ese calificativo por qué es subjetivo a lo que tú puedas ..entender, comprender o maliterpretar...

Y como veo que lees y entiendes lo que te viene en gana pues ya dije que HAY TRIPLE A EN DESARROLLO Y AA ...pero mucho juegecillo de relleno que no lleva a ningún lado. (Opinión mía y para mis gustos personales)

Y el que más arriba se queja tanto ...quizás deberías buscar noticias de Scarlett en Google... Por qué en un foro se viene a dar voz de esas noticias y A OPINAR SOBRE ELLAS...si quieres noticias objetivas ..GOOGLE


Otra cosa...y que se escriba en este foro no tiene que conllevar SIEMPRE APLAUDIR las grandes ideas y noticias de Microsoft...se puede ser críticos con la empresa..nadie lo impide, PARECE QUE ALGUNOS SOLO QUEREIS FANBOYS DE XBOX Y MICRO EN EL SUBFORO


Totalmente de acuerdo contigo, llevo pocos años "foreando" sobre Videojuegos ,pero es tremendo lo que se ha fomentado la guerra de consolas y empresas, como si MS o Sony nos pagara algo.

@jose2488 Yo personalmente no sé cuanto dinero se estan dejando en los juegos, pero lo que veo de esos juegos es que son para One X, y lo que yo espero para Scarlett son triple A single player.

Por ir al grano: The Outer Worlds 2, Ryse son of Rome 2, Alan Wake 2, "recuperar" Scalebound, Hellblade: Senua's Sacrifice 2 con presupuesto triple A etc etc...Ojo no digo que deban ser estos, digo juegos single Player,de temática algo variada, y con presupuestos triple A.
Esto es lo que yo le pido a Scarlett, si me la quieren vender con un Wasteland, Bleding Edge o Flight Simulator pues...


Pero bueno si el Flight Simulator no está ni confirmado que vaya a salir en Xbox One se dijo que sería para PC.

Si esta confirmado para Xbox One, míralo en la web.

Pc y xbox one
Lo que yo decía ayer. Tienen otras prioridades

En sus propias palabras: "he dicho públicamente, cómo me gusta que nuestra industria sea pionera: Inteligencia Artifical, física, 3D, RT, realidad virtual, realidad aumentada, etc. Para nosotros, se trata de concentrarnos en nuestras innovaciones ahora mismo. He jugado algunos juegos geniales en VR. Tuve la ocasión de jugar Half-Life Alyx en verano, espectacular. Simplemente no es nuestra prioridad con Scarlett".


Tito Phil
200 a 18.

200 páginas de hilo que no valen ni para limpiarme el culo.

Como se ha ido a la mierda esto de los jugadores de videojuegos.

Mucha gente con una vida muy simple que pierde su vida para hablar mierda.

Por solidarizarme con algunos de más atrás.
Dios si te has leído 200 páginas de gente con vida simple, no se como es tu vida ¿triste? , pues bueno gracias por rellenar parte de las 200 páginas y a portar tus conocimientos sobre Scarlet
Ozryel escribió:



A ver si por una vez no se les filtra todo el pastel antes de tiempo. Con los juegos les pasa lo mismo. Que ganas de que nos pongan los dientes largos en 2020 con lo que están preparando [babas]
legn escribió:
sardino escribió:
legn escribió:No sera que Phil tiene demasiado EGO para andar escuchando a nadie?

Tito Phil...muchos te estamos pidiendo que Scarlett sea de salida la consola mas potente... y no nos vas a hacer caso verdad?...sera en la Scarlett X eh..a que siii

y hablando de perifericos
antes que un visor de Realidad Virtual veo muchisimo mejor y mas util que me saques un mando Xbox Elite Series 2 a casi 200 eurazos, claro que si PHIL!!!!!!!! por que todo dios te lo estaba pidiendo!

Claro claro...seguro que son decisiones empresariales basadas en el ego de phil spencer


El mismo ha dicho...

“Tengo algunos problemas con la realidad virtual”, ha dicho el directivo



Si pones esa frase solamente, sacas un precioso titular clickbait.

Lee las declaraciones completas, y saca el contexto real:

"I have some issues with VR," Spencer said. "It's isolating, and I think of games as a communal, kind of together experience. We're responding to what our customers are asking for and... nobody's asking for VR."
Eso de "Nobody's asking for VR".... pues hombre, tampoco es eso.

Lo que nadie pedía era el Kinect de los huevos.
_Jesu_ escribió:Eso de "Nobody's asking for VR".... pues hombre, tampoco es eso.

Lo que nadie pedía era el Kinect de los huevos.


Más pesados que una vaca en brazos siempre con las mismas mierdas. El Kinect de los huevos se vendió como 7 veces más que las puñeteras VR con dildos que tanto se quieren alabar, con lo que lo hicieron por algo (otra cosa es que ahora a toro pasado se quiera hacer ver que "fue un fracaso" cuando rompió records de ventas en su momento). Su error fue pensar que esa moda pasajera de casuals seguiría con su nueva consola, les gustaría a los jugadores veteranos de consolas y ponerlo por obligación.

Y de aquellos polvos estos lodos de los que YA SE HAN SALIDO hace ya unos años que se dejó todo el tema de Kinect de lado. Se llama rectificar. Pero la cantinela les sirve a algunos para intentar seguir [lapota]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ozryel escribió:



Muy bueno ese twit de Tom provocando mucho escozor en resetera.
Frase del año "MS quiere esta vez sorprender a Sony."

De ahi a que hace solamente unas semanas se hayan empezado a enviar los devsKits los cuales no son los finales.

MS esta cuidando mucha la info que se filtra. No quiere sorpresas de ultima hora sabiendo lo que le gusta copiar a estos de Sony.
kepacha escribió:
_Jesu_ escribió:Eso de "Nobody's asking for VR".... pues hombre, tampoco es eso.

Lo que nadie pedía era el Kinect de los huevos.


Más pesados que una vaca en brazos siempre con las mismas mierdas. El Kinect de los huevos se vendió como 7 veces más que las puñeteras VR con dildos que tanto se quieren alabar, con lo que lo hicieron por algo (otra cosa es que ahora a toro pasado se quiera hacer ver que "fue un fracaso" cuando rompió records de ventas en su momento). Su error fue pensar que esa moda pasajera de casuals seguiría con su nueva consola, les gustaría a los jugadores veteranos de consolas y ponerlo por obligación.

Y de aquellos polvos estos lodos de los que YA SE HAN SALIDO hace ya unos años que se dejó todo el tema de Kinect de lado. Se llama rectificar. Pero la cantinela les sirve a algunos para intentar seguir [lapota]


Pero qué cojones dices tio.

Si el kinect hubiera sido OPCIONAL como lo fue en 360 me parecía genial, igual que lo son las VR ¿acaso te obligan a comprar las gafas? Cuando retiraron el kinect obligatorio de la One, entonces sí que me pareció todo correcto. Pero fue un sacrificio en otras especificaciones, en base al precio, claro.

El mercado se va a mover en torno a la RV en los próximos años, y lo del nuevo Half Life va a ser un empujón. Vamos, qué narices importará dar apoyo a un sistema de forma opcional.

Coño con el puto fanatismo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/klobrille/status/12 ... 33153?s=19

Scalett se comera PS5 para desayunar!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Las VR son un adelanto y si finalmente MS decide pasar de ellas va a ser un handicap no para la consola pero si para la plataforma. Sony ha vendido algo mas de 4 millones desde que las lanzo, vale que no son las Oculus o las HTC pero cumplen e impresionan que es su objetivo y si no te atrae esa forma de jugar opcional o no te satisface su calidad basta con no comprarlas pero la opción esta ahí sin tener que invertir lo que habría que invertir en PC. Comprended que es otro nicho de mercado en el que hay gente que si le parece atractivo esta forma de jugar.

Espero que MS finalmente se adentre en el mundo VR por que podrían sacar algo con mucha calidad, ademas de apoyar esta forma de juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquaslo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1200826162307633153?s=19

Scalett se comera PS5 para desayunar!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Scarlett sera mas potente que Ps5 de eso no cabe duda.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:
Aquaslo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1200826162307633153?s=19

Scalett se comera PS5 para desayunar!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Scarlett sera mas potente que Ps5 de eso no cabe duda.


Yo creo que Scarlett tendra un mejor rendimiento, mas eficiente sin que tenga que ser mas potente pudiendo perfectamente serlo PS5.

Lo que mas ganas tengo de conocer de PS5 es su sistema de ventilación.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquaslo escribió:
Noctisblue escribió:
Aquaslo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1200826162307633153?s=19

Scalett se comera PS5 para desayunar!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Scarlett sera mas potente que Ps5 de eso no cabe duda.


Yo creo que Scarlett tendra un mejor rendimiento, mas eficiente sin que tenga que ser mas potente pudiendo perfectamente serlo PS5.

Lo que mas ganas tengo de conocer de PS5 es su sistema de ventilación.


Hombre no espero para nada una one X vs Pro, pero si tengo claro que sera mas potente en potencia BRUTA y tambien en rendimiento.
Que la diferencia sera pequeña bastante pequeña lo tengo claro de siempre. PEro lo suficiente para decir que es la mas potente sobre el papel y ejecución de juegos.
TEMA PRIMORDIAL ES EL PRECIO.
Noctisblue escribió:
Aquaslo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1200826162307633153?s=19

Scalett se comera PS5 para desayunar!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Scarlett sera mas potente que Ps5 de eso no cabe duda.


Y mañana saldrá otra noticia de que PS5 será más potente que "Scarlett".

En estos momentos todo lo que se dice sobre PS5 y "Scarlett" hay que cogerlo con pinzas.
kepacha escribió:
_Jesu_ escribió:Eso de "Nobody's asking for VR".... pues hombre, tampoco es eso.

Lo que nadie pedía era el Kinect de los huevos.


Más pesados que una vaca en brazos siempre con las mismas mierdas. El Kinect de los huevos se vendió como 7 veces más que las puñeteras VR con dildos que tanto se quieren alabar, con lo que lo hicieron por algo (otra cosa es que ahora a toro pasado se quiera hacer ver que "fue un fracaso" cuando rompió records de ventas en su momento). Su error fue pensar que esa moda pasajera de casuals seguiría con su nueva consola, les gustaría a los jugadores veteranos de consolas y ponerlo por obligación.

Y de aquellos polvos estos lodos de los que YA SE HAN SALIDO hace ya unos años que se dejó todo el tema de Kinect de lado. Se llama rectificar. Pero la cantinela les sirve a algunos para intentar seguir [lapota]



Pero como que se vendieron 7 veces... si se vendieron era por que venia INCLUIDO en la consola.

Que impacto supuso en experiencias ludicas? .. que beneficio para el usuario trajo kinect? NINGUNO
ni la propia microsoft saco apenas experiencias donde usarlo....
una puta verguenza por parte de MICRO, ni ellos mismos sabian que hacer con el.

Rectificar dices ? eso no tuvo rectificacion posible... "dejarlo de lado" lo llamas rectificar?
ay si hubo rectificacion sacaron kinect 2.0 (2 veces nos la metio doblada microsoft) que no ha sido una vez ..que han sido 2 veces y quereis que nos olvidemos de ello??????????????

[comparar la VR con kinect.... es comparar un vaso de agua con el oceano

Tito Phil tiene los santos cojones de animarnos a buscar la VR en otros lados, y eso haremos a los que nos gusta, irnos al PC y a Sony , por cierto le parecio genial la experiencia VR de Half Life [facepalm]

yo por que tendre PC, Scarlett y PS5 .... pero ya de inicio Scarlett aportando menos que la competencia, el que no quiera o pueda tener varios sistemas y le guste la VR... tito phil como dije antes te anima a que cambies de bando

y no hay ningun problema los mismos directivos, ingenieros de una marca... tienen en casa y juegan con la plataforma de la competencia
Yo iré al revés cuando justamente lo que quiero son más juegos multijugador local. Es decir en lugar de más aislamiento, prefiero más cooperativo.
darksch escribió:Yo iré al revés cuando justamente lo que quiero son más juegos multijugador local. Es decir en lugar de más aislamiento, prefiero más cooperativo.


No, si yo preferir prefiero lo que tú dices, pero no cerrar puertas.
Aquaslo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1200826162307633153?s=19

Scalett se comera PS5 para desayunar!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Nula fiabilidad, sin saber nada de ambas máquinas augurar cual será más potente es una lotería.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
euromillón escribió:
Aquaslo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1200826162307633153?s=19

Scalett se comera PS5 para desayunar!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Nula fiabilidad, sin saber nada de ambas máquinas augurar cual será más potente es una lotería.


Pero mas eficiente y mejor rendimiento si que hay buenos indicios para Scarlett

Indicios Sr Watson, indicios.

Menudo zasca le mete Tom a ese fanboy sonyer. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Hasta baneos han habido. Me ha recordado al estercolero de Meristation.
Como anda el patio con las VR, madre mía.

Cuando salga info final sobre si hay VR o no (dispositivos y juegos), que cada cual tome su decisión, y si la de algunos es ponerse con negrita a gritar que van a irse, que cierren la puerta al salir.

Lo que no puede ser es que como a mí me gustan las VR el futuro va a estar en las VR porque yo lo valgo.

Hace más de 20 años me acuerdo que probé unos juegos de robots VR en un centro comercial de Madrid, fui adrede más de 600Km a probarlo, y eso era el futuro a la vuelta de la esquina. Umm. Igual de esta vez sí, igual no. Ya se verá
@zgotenz lo interesante del tema es que si le llevas la contraria eres un fanboy, pero no se está dando cuenta que el puede compararse con un hooligan ^^
A mi si me preguntan me da bastante igual la VR, es algo que no veo, no aún. Está verde, demasiado verde.

Al mismo tiempo, sí que si es una añadido me parece bien que se le dé soporte, excepto si ese soporte puede suponer la pérdida de un solo bit de potencia -o un recurso de MS o de la máquina- para el resto de juegos o funcionalidades. Si en cualquier aspecto tener VR supone elegir dónde gastar esfuerzos o pasta, lo tengo claro, no quiero VR.
Cómo la llamarán? Xbox 4?
Tengo curiosidad
Ramysc escribió:Cómo la llamarán? Xbox 4?
Tengo curiosidad

Evidentemente NO
¿4<5?
Loevhe escribió:Las VR son un adelanto y si finalmente MS decide pasar de ellas va a ser un handicap no para la consola pero si para la plataforma. Sony ha vendido algo mas de 4 millones desde que las lanzo, vale que no son las Oculus o las HTC pero cumplen e impresionan que es su objetivo y si no te atrae esa forma de jugar opcional o no te satisface su calidad basta con no comprarlas pero la opción esta ahí sin tener que invertir lo que habría que invertir en PC. Comprended que es otro nicho de mercado en el que hay gente que si le parece atractivo esta forma de jugar.

Espero que MS finalmente se adentre en el mundo VR por que podrían sacar algo con mucha calidad, ademas de apoyar esta forma de juego.



Algunos no saben aún quién es M$..sacan de contexto y interpretan una frase como les da la gana.

claro que M$ sacará algo relacionado con las VR , es más sin necesidad de ser adivino, mejor que su competencia directa. Hablamos de un monstruo de la industria.

Pero da igual lo que hagan , cuando eres la número 1 siempre se criticara todo..

Que si la resolución, cuando sacan la X la resolución ha importa un pito.

Que si siempre conectada, que si lo digital, cuando la querida Sony ya vende mucho más en digital que hace 5 años, cuando todo dios tiene juegos digitales, pues ya no es el fin del mundo

Y así podríamos seguir..

Ahora mismo en otros foros estoy leyendo críticas, de que M$ pueda llegar a sacar muchos juegos exclusivos al año, diciendo que mejor calidad que cantidad cuando ni saben que juegos son.. antes se le criticaba por sacar pocos..

En fin, el mismo rollo de siempre, y ojo que lo entiendo, pasa en todos los ámbitos de la vida, cuando estas arriba siempre serás más criticado y envidiado..

Aún me acuerdo de las quejas con el gamepass. me entra la risa..Llevo sin gastarme un solo euro en juegos gracias al gamepass hace meses..
_Jesu_ escribió:
kepacha escribió:
_Jesu_ escribió:Eso de "Nobody's asking for VR".... pues hombre, tampoco es eso.

Lo que nadie pedía era el Kinect de los huevos.


Más pesados que una vaca en brazos siempre con las mismas mierdas. El Kinect de los huevos se vendió como 7 veces más que las puñeteras VR con dildos que tanto se quieren alabar, con lo que lo hicieron por algo (otra cosa es que ahora a toro pasado se quiera hacer ver que "fue un fracaso" cuando rompió records de ventas en su momento). Su error fue pensar que esa moda pasajera de casuals seguiría con su nueva consola, les gustaría a los jugadores veteranos de consolas y ponerlo por obligación.

Y de aquellos polvos estos lodos de los que YA SE HAN SALIDO hace ya unos años que se dejó todo el tema de Kinect de lado. Se llama rectificar. Pero la cantinela les sirve a algunos para intentar seguir [lapota]


Pero qué cojones dices tio.

Si el kinect hubiera sido OPCIONAL como lo fue en 360 me parecía genial, igual que lo son las VR ¿acaso te obligan a comprar las gafas? Cuando retiraron el kinect obligatorio de la One, entonces sí que me pareció todo correcto. Pero fue un sacrificio en otras especificaciones, en base al precio, claro.

El mercado se va a mover en torno a la RV en los próximos años, y lo del nuevo Half Life va a ser un empujón. Vamos, qué narices importará dar apoyo a un sistema de forma opcional.

Coño con el puto fanatismo.


Que cojones dices tu dirás ¬_¬

Dices que "nadie pedía el Kinect", pero eses cacharros vendieron más de 35 millones de unidades durante su vida comercial, con lo que sí que se pedía. Un puto éxito rotundo vamos, sólo que fue una moda que luego pinchó, como le pasó a Wii. Luego Ms despues de incluirlo obligatorio en Xbox One (mala decisión como se vió a posteriori) porque pensaban que redondeaba la experiencia junto a jugar con Pad, RECTIFICO y no lo vendió con la consola haciendo además ajustes para aprovecharla más para el rendimiento en juegos.

El mercado se va a mover en torno a la VR en los próximos años lo dirás tu, que debes de ser analisto experto por lo que se ve. Las PsVR de Sony creo que son las que más se han vendido, y no llegan ni a 5 millones de un total de 105 millones de consolas potenciales. Vamos ni un 5% del mercado, y la relación de gafas VR en Pc ya es irrisoria.

Y sí importa dar apoyo a un sistema aunque sea opcional, ya que tienes que invertir en ofrecer compatibilidades y supervisarlas para que rindan bien en tu sistema, sino el que quedaría mal es Xbox (y por ende Ms). Phill Spencer ha dicho que ahora mismo no es su prioridad por varias razones, tan simple como eso. No está cerrando ninguna puerta, de momento no la va a abrir que es diferente.

Y para puto fanatismo el tuyo, que todo tiene que verse como tu lo dices o sino ya atacas a los demás con etiquetas típicas de troll. Aplicate tu mismo cuento "señor tolerante" :-|

legn escribió:
Pero como que se vendieron 7 veces... si se vendieron era por que venia INCLUIDO en la consola.

Que impacto supuso en experiencias ludicas? .. que beneficio para el usuario trajo kinect? NINGUNO
ni la propia microsoft saco apenas experiencias donde usarlo....
una puta verguenza por parte de MICRO, ni ellos mismos sabian que hacer con el.

Rectificar dices ? eso no tuvo rectificacion posible... "dejarlo de lado" lo llamas rectificar?
ay si hubo rectificacion sacaron kinect 2.0 (2 veces nos la metio doblada microsoft) que no ha sido una vez ..que han sido 2 veces y quereis que nos olvidemos de ello??????????????

[comparar la VR con kinect.... es comparar un vaso de agua con el oceano

Tito Phil tiene los santos cojones de animarnos a buscar la VR en otros lados, y eso haremos a los que nos gusta, irnos al PC y a Sony , por cierto le parecio genial la experiencia VR de Half Life [facepalm]

yo por que tendre PC, Scarlett y PS5 .... pero ya de inicio Scarlett aportando menos que la competencia, el que no quiera o pueda tener varios sistemas y le guste la VR... tito phil como dije antes te anima a que cambies de bando



No te enteras de la misa la mitad, bueno no... no tienes ni idea más bien. Kinect se vendió a niveles record en Xbox 360 y junto a Xbox One después cuando su éxito ya era decreciente. Hubo experiencias lúdicas de sobra, más de 35 millones de unidades vendidas así lo atestiguan y millones de videojuegos vendidos. De hecho, hasta tiene un record Guiness

https://www.guinnessworldrecords.com/wo ... peripheral

Otra cosa es que después se haya querido repetir hasta la saciedad que fue un desastre porque fue una moda, y como todas las modas se acaban (que se lo digan a la Wii también que despachó más de 100 millones de unidades).

Ya les gustaría a las VR haber vendido lo que vendió Kinect, pero sigue siendo de nicho, y más aún en Pc. Me hace gracia que saques a relucir el nuevo Half Life Alyx, cuando eso no saldrá de Pc y lo que vale un equipo y el kit de gafas VR decentes está al alcance de muy pocos, no 500€ precisamente. Lo dicho, de nicho.

Y Phill Spencer ha dicho que de momento no es la prioridad de Ms, no que haya cerrado la puerta. Así que ya sabes ya que tienes Pc y con Ms ahora todo sale en el, quédate en el y comprate un kit de gafas VR, y deja de dar la murga en el hilo de Scarlet que es a lo unico que vienes. Cierra la puerta al salir que hace frio y el planeta te agradecerá que no malgastes energía que genera mucha contaminación [hallow]

Imagen
@kepacha

No voy a entras en calificativos sobre lo que escribes. Pero se ve que no tienes ni idea

La vr ha vendido lo poco que haya vendido...PERO LA VR esta PARA QUEDARSE...se sigue usando se usará y mejorará ...tiene todo el futuro por delante


El puto kinect de los huevos ....donde están esos 35 millones a día de hoy?

y en su día en que juegos fueron usados?

Que juegos triple A fueron soportada por esa auténtica basura?(project natal jaja) Contesta .


Que no tengo ni puta idea ? o el que no te enteras de nada eres tu?

por cierto y si tengo que venir a echar mierda sobre scarlett o microsfot.. la echare

por que tengo todo el derecho del mundo y mas teniendo en mi casa, xbox, Xbox 360 y 2 xbox one x.... y la mierda de kinect cogiendo polvo desenchufada desde hace muchisimoooooooo tiempo.
legn escribió:@kepacha

No voy a entras en calificativos sobre lo que escribes. Pero se ve que no tienes ni idea

La vr ha vendido lo poco que haya vendido...PERO LA VR esta PARA QUEDARSE...se sigue usando se usará y mejorará ...tiene todo el futuro por delante


El puto kinect de los huevos ....donde están esos 35 millones a día de hoy?

y en su día en que juegos fueron usados?

Que juegos triple A fueron soportada por esa auténtica basura?(project natal jaja) Contesta .


Que no tengo ni puta idea ? o el que no te enteras de nada eres tu?


Como dije en un anterior comentario,PlayStation tendrá una VR más buena o más mala pero a sido la única plataforma hablando de consolas que a apostado por ésta tecnologia,creo que Xbox tendría que subirse al carro también y ofrecerle ésta opción a los usuarios.
Aquaslo escribió:
Noctisblue escribió:
Aquaslo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1200826162307633153?s=19

Scalett se comera PS5 para desayunar!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Scarlett sera mas potente que Ps5 de eso no cabe duda.


Yo creo que Scarlett tendra un mejor rendimiento, mas eficiente sin que tenga que ser mas potente pudiendo perfectamente serlo PS5.

Lo que mas ganas tengo de conocer de PS5 es su sistema de ventilación.




Y entonces tenemos otra one y chip gordo y tal y pascual... No gracias


Scarlett debe ser igual o más potente... Y por necesidad vital más barata
legn escribió:@kepacha

No voy a entras en calificativos sobre lo que escribes. Pero se ve que no tienes ni idea

La vr ha vendido lo poco que haya vendido...PERO LA VR esta PARA QUEDARSE...se sigue usando se usará y mejorará ...tiene todo el futuro por delante


El puto kinect de los huevos ....donde están esos 35 millones a día de hoy?

y en su día en que juegos fueron usados?

Que juegos triple A fueron soportada por esa auténtica basura?(project natal jaja) Contesta .


Que no tengo ni puta idea ? o el que no te enteras de nada eres tu?

por cierto y si tengo que venir a echar mierda sobre scarlett o microsfot.. la echare

por que tengo todo el derecho del mundo y mas teniendo en mi casa, xbox, Xbox 360 y 2 xbox one x.... y la mierda de kinect cogiendo polvo desenchufada desde hace muchisimoooooooo tiempo.


Tu mismo te defines muy bien, para lo único que vienes es para echar mierda. Yo ya lo tenía claro, ahora quedará claro para todos incluido @N-N

Y no, echar mierda no es un derecho, y menos con argumentos tan subjetivos. Esto es como preguntar dónde están los 160 millones de Ps2 que se vendieron, un sinsentido. Y las VR han venido para quedarse sí, ya sólo por el porno merece la pena, como internet... [qmparto]
@legn dice que todavía no tiene decidido si comprar scarlett o no, que viene a este hilo a informarse y aportar en la medida de lo posible un buen ambiente. [qmparto]
(mensaje borrado)
El recurso de yo tengo xbox xbox 360 y Xbox one y estoy legitimado para echar mierdaaaa esta muy visto... Además que parece de crío de colegio...
Yo la verdad es que no se que pintas en este subforo.

Si tantos fallos ves en la plataforma a mi no me interesaría lo más mínimo rondar por aquí y menos aún comprármela... Como de hecho me pasa con la plataforma azul que está de moda... No piso apenas el subforo azul y si lo he hecho ha sido solo para husmear sobre el Fifa fut... Ya que en one no existe apenas movimiento.

Es más te voy a decir una cosa que me pone a tu mismo nivel... Me compraré la ps4 en breves... Si al final de su ciclo.. Porque a mi me gustan ante todo los videojuegos... Aunque las políticas de chony y su comunidad me dan arcadas.

Eso sí no me verás en el subforo azul echando pestes de ella... Y picando al personal... Con la excusa de.... ESQUEMELAVOYACOMPRARRR.



Esto es digno de patio de colegio... Ni más... Ni menos
MS apostará por la VR cuando llegue el momento y ese momento por ahora, no ha llegado.
@dicanio1 Siempre habrá insatisfechos, lo mejor es pasar del tema y no llevarlo a lo personal. El que sabe del tema no creo que le preocupen lo que digan los demás. Es como el que dice que la Pro es mejor y resulta que no tiene 4k nativo como la X. Al que le perjudica es al que dice eso. Tu en cambio tienes la certeza de que estas disfrutando contenido 4k real. Y quejas sobre el game pass no creo que haya habido muchas, yo mismo he dejado un comentario de lo contento que estaba en el hilo oficial y la gente estaba de acuerdo por que un servicio así te hace comprar una consola.

Sin mas, tampoco hay que obsesionarse por lo que digan por ahi, estar siempre buscando la critica de la prensa hacia MS o decir que el VR no le interesa a nadie ahora cuando no es cierto y después decir cosas como Scarlett se va a comer a PS5 cuando ni si quiera se sabe con certeza que llevaran o podrán mover a X definicion y fps. Es aplicable a lo que dices de calidad a cantidad de los exclusivos que no se sabe lo que saldrán y se quejan pues lo mismo al que se anticipa poniendo una plataforma por delante de la otra sin saber como sera. Al final que mas da lo que digan los demás, lo bueno es que ahora tenemos internet para informarnos y tener un criterio sin que una revista te intente convencer de nada.
196923 respuestas