XBOX Series X

canary8 escribió:
actpower escribió:
castillo12 escribió:@actpower Coincido en casi todo, y es que lo que dices de los críos es así, lo que no comparto es que si de verdad te gustan los videjuegos no puedes obviar lo que se hace al otra lado del patio, quiero decir, no logro entender por poner un ejemplo a los que tienen XBOX y dicen a mi uncharted no me mola nada, y luego flipan con el ultimo Tomb Raider [flipa], entiendo lo del ecosistema MS, de hecho solo juego a la X y a ratos a la Switch, la PS4 esta parada, pero eso no quita que haya disfrutado de sus single player, que algunos son muy buenos. Y si no se es capaz de ver esto último al final nosotros somos igual que los críos borregos...


Es que yo no he dicho nada "en contra" de Uncharted o el que sea. De hecho siempre he defendido la postura ANTI EXCLUSIVOS. Eso segrega el mercado y fomenta precisamente este tipo de actitudes. ¡Dame juegos y olvídate de poner paredes!.

Así que claro que me gustaría jugar a los juegos que solo salen en la "pley", pero si tengo que comprar todas las consolas para poder jugar a los exclusivos de cada una, voy listo. Se trata de pasta. Sencillamente no hay dinero para todo, y eso que soy bastante maniroto en estos temas.

Lo que me enerva es esa guerra abusrda e infantil de "mi consola es mejor que la tuya ñiñiñiñi". ¡Pero qué cojones me importa a mí!. ¿Cuantos juegos tienes, alelao, tres o cuatro?. Pringao, pfff, anda al monte a que te pique una culebra, tonto del lol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Con el último párrafo no creo que no fomentes la guerra de consolas precisamente,pero supongo que es una forma de hablar...

Yo coincido con el compañero @castillo12, no entiendo que haya gente que flipe con Tomb Raider y les parezca Uncharted una mierda, les encante Sekiro o Dark Souls y piensen que Bloodborne no vale un duro, que les guste Batman Arkham, pero Spiderman nada, disfruten con Resident Evil pero The last of us o Days Gone les parezca aburrido.

Lo que vengo a decir es que tan idiota es tratar a los que tienen Xbox como apestados, como igual de idiota es pensar que el que tiene PS4 es un niñato.

Si MS gastara en publicidad en España lo que gasta Sony, los niñatos que Solon juegan FIFA, Duty y demás, igual lo jugarían en Xbox y no en Ps4.

Y ese es el gran reto de Scarlett, cambiar esa dinámica. Lo tienen todo, si suman algo más de exclusivos triple A single player, con algo más de publicidad, y PS5 o se pone las pilas o la próxima generación es verde.


Por aquí uno que la anterior gen tuvo wii, PS3 y 360, la anterior la primera Xbox y luego solo pc, ahora con una gráfica 970 y un oferton llegue a la one x, y pienso como tú, ojalá Microsoft metiera dinero en publi por aquí, y repartiera más el mercado, a día de hoy sigo pensando que la calidad de hardware de Xbox es muy superior al resto (consola y periféricos), todos estos años llevo usando dos mandos de 360 en pc que aún siguen vivos, con un tacto impresionante, con posibilidad de pilas recargables, sin esa obsolescencia programada que tienen las baterías internas. El mando de ps3 murió hace años sin muchas horas.

Pero eso, le hace falta invertir, en dar más información, muchísima gente ni sabe lo que es el Game pass, siempre hablando de personas que no frecuentan foros o se informan como los aquí presentes.

Tengo muchas expectativas en la nueva generación, ahora que Ms ha comprado tantos estudios, ojalá se equipare en nuestro mercado y eso signifique más calidad y traducciones.
@N-N

Además de no servir para nada quejarse,es innecesario.
Tu no preocupa que ya no me leerás decir ni mu
N-N escribió:@malosoxxx

No es mi modo zen, es más bien Zen 2.

@actpower

¿En serio?

@THANOS-TITAN-Z

Las medidas se toman todos los días, reporte a reporte. Luego más de uno se lleva una sorpresa.

En fin, comentarios, consejos y críticas sobre Moderación mejor en Feedback.

Un saludo.


¿Nadie va a decir nada de eso?

En serio ... ¿NADIE?

ratataaaa

Reportado por Troll.

[qmparto]
Lo que es de risa... Pero de risa risa... Es que cuando los de aquí se quejan de que estamos hartos de aguantar a los Haterianos mimetizados recurrentes.. Los HMR... Cuando ya el personal están hasta las gónadas de ellos y se pide que moderación tome cartas en el asunto.... Desaparecen tú... Se pegan unos días de vacas o yo que sé si se van a hacer un tour por la Patagonia o van a Australia a estudiar los ritos de apareamiento del Ornitorrinco... Pero esto es real... Y pasa... Cuando se Dan cuenta que han traspasado la línea... Y que la cosa se ha calentado bastante se dicen:

Me largo unos días tú... Porque va a ser ke me he pasado un pelin y están los ánimos un poco alteraicos...

Pero VOLVERÉ...

(A LO TERMINATOR)

Y es como un bucle incesante...

Esto es lo que hay coleguis

Pero lo digo claramente

QUE VIDA MÁS TRISTE DEBEN TENER


Como hoy voy sobrado de energía voy a desmenuzar el término HMR, no se confunda por favor con CDR.... Jajajaja

El primer vocablo corresponde a la H de Hater... Y si... Son haters de libro... No tienen ni una mísera intención de jugar a un Halo, un gears, forza y cía.

El segundo vocablo es un M, M de miméticos.

Son personajes Haterianos que bajo un disfraz de consumidor de productos xbox, consiguen de esta manera lograr la legitimidad para soltar puyas y enardecer al personal... De esta manera logran un placer incredible. (hay una versión más rebuscada y efectiva que es DECIR QUE ESTÁS INTERESADO EN COMPRARLA POSIBLEMENTE Y QUE VIENE A INFORMARSE)

Y el tercer vocablo es la R... De recurrente... Y es porque tras varios años de arduo entrenamiento... Y viviendo al límite... Saben cuando.... TÍO... TE HAS PASAO... SE NOTA MOGOLLÓN FUÁ.
se largan... Pero luego vuelven y se van.. Pero luego vuelven y así hasta el infinito y más allá.

Un saludo cordial a todos

Buenas noches
THANOS-TITAN-Z escribió:@N-N

Además de no servir para nada quejarse,es innecesario.
Tu no preocupa que ya no me leerás decir ni mu


Al revés, necesito que te quejes y que reportes. Abarcar el subforo completo y llegar siempre a tiempo no es posible. Sin vuestros reportes no podría hacer prácticamente nada porque no estoy 24 horas pendiente del subforo. Y eso que es un subforo tranquilo.

Y repito: todo tiene consecuencias, aunque no las veáis.

Y si, mi manera de moderar dista mucho de ser perfecta, lo sé.

Un saludo.
(mensaje borrado)
@Windrricuer He ido a reportarte, pero ya lo han hecho.

Esto no ayuda socio.

Hay dos vías:

1 reportas todo lo que ves incorrecto.
2 te hartas de hacerlo y los ignoras.

Yo estuve en la primera y ahora en la segunda, ahora mola más el hilo.

Pero lo que has hecho es dar pie a otra oleada de comentarios (incluyendo el mio).

@N-N venga xfi, reconoce que con el Zen2 no tenías muy claro si querias ser chistoso o malvado. [plas]
Solo quería ser un poco chistoso

Ya que todo el mundo se lo toma a güasa... A mi a güasa no me gana nadie.
Eaniel Kashal escribió:2 te hartas de hacerlo y los ignoras.


Y te queda un foro precioso, lleno de mensajes vacios por ser gente ignorada, y es entonces cuando te das cuenta que de los pocos que ahora mismo postean en el hilo, mas de la mitad sudan de la consola, y los que si, estan en modo "insidioso" sin nisiquiera entrar hasta que den info, cuando den info fliparan de la mierda de hilo que se nos ha quedado xD
Yo este BF me he tenido que resistir, tengo una One S pillada de rebote hace 2 años en el BF, y la verdad, la marca Xbox no me llamaba nada, la pillé para jugar al blue dragon porque no tuve la 360, y para probar cosas que me llamaban con Dead Rising 3, y al final, la consola que pillé de rebote que pensé que no iba a practicamente usar, se ha convertido en mi consola principal, porque ya no solo compro los exclusivos de xbox, sino también me pillo los multiplataforma, ya que es un gustazo lo silenciosa que es la S.

Y este BF, he estado muy muy tentado de pillar la one x, pero quiero esperar e ir directamente a por Scarlett de salida, que como está confirmada la retro y encima tengo gamepass durante 2 años más, pues caerá de salida, a ver si anuncian pronto detalles y precio...

Y lo que tengo claro es que no pasará de nuevo como con One, ahora está detrás Spencer y no hará ese desastre de presentación, y él ha sido el que ha hecho que la marca Xbox no desapareciera, ya que se ha currado muchas cosas en one.

Espero que para Scarlett hagan lo prometido de centrarse más en los juegos thirds, aunque la verdad, es que esta gen, la única que ha lanzado buen número de first ha sido Nintendo
N-N escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@N-N

Además de no servir para nada quejarse,es innecesario.
Tu no preocupa que ya no me leerás decir ni mu


Al revés, necesito que te quejes y que reportes. Abarcar el subforo completo y llegar siempre a tiempo no es posible. Sin vuestros reportes no podría hacer prácticamente nada porque no estoy 24 horas pendiente del subforo. Y eso que es un subforo tranquilo.

Y repito: todo tiene consecuencias, aunque no las veáis.

Y si, mi manera de moderar dista mucho de ser perfecta, lo sé.

Un saludo.


Imagen
Windrricuer escribió:Lo que es de risa... Pero de risa risa... Es que cuando los de aquí se quejan de que estamos hartos de aguantar a los Haterianos mimetizados recurrentes.. Los HMR... Cuando ya el personal están hasta las gónadas de ellos y se pide que moderación tome cartas en el asunto.... Desaparecen tú... Se pegan unos días de vacas o yo que sé si se van a hacer un tour por la Patagonia o van a Australia a estudiar los ritos de apareamiento del Ornitorrinco... Pero esto es real... Y pasa... Cuando se Dan cuenta que han traspasado la línea... Y que la cosa se ha calentado bastante se dicen:

Me largo unos días tú... Porque va a ser ke me he pasado un pelin y están los ánimos un poco alteraicos...

Pero VOLVERÉ...

(A LO TERMINATOR)

Y es como un bucle incesante...

Esto es lo que hay coleguis

Pero lo digo claramente

QUE VIDA MÁS TRISTE DEBEN TENER


Como hoy voy sobrado de energía voy a desmenuzar el término HMR, no se confunda por favor con CDR.... Jajajaja

El primer vocablo corresponde a la H de Hater... Y si... Son haters de libro... No tienen ni una mísera intención de jugar a un Halo, un gears, forza y cía.

El segundo vocablo es un M, M de miméticos.

Son personajes Haterianos que bajo un disfraz de consumidor de productos xbox, consiguen de esta manera lograr la legitimidad para soltar puyas y enardecer al personal... De esta manera logran un placer incredible. (hay una versión más rebuscada y efectiva que es DECIR QUE ESTÁS INTERESADO EN COMPRARLA POSIBLEMENTE Y QUE VIENE A INFORMARSE)

Y el tercer vocablo es la R... De recurrente... Y es porque tras varios años de arduo entrenamiento... Y viviendo al límite... Saben cuando.... TÍO... TE HAS PASAO... SE NOTA MOGOLLÓN FUÁ.
se largan... Pero luego vuelven y se van.. Pero luego vuelven y así hasta el infinito y más allá.

Un saludo cordial a todos

Buenas noches


Tus siglas tambien son muy válidas. Yo ya lo expliqué en su día, son flamers de a merme. Sueltan que les gusta/tienen la Xbox "PERO" y ya incluyen el flameo como opinión neutral pero claramente fuera de lugar con información sesgada/inventada. Los hay que quieren los juegos exclusivos de otra consola en la Xbox, cosa bastante extraña, ya que con comprarse esa otra consola se arregla su "problema".
Ya no se si quiero que los baneen, creo que me uniré a ellos pronto.
Tengo la Xbox pero no me gusta ni su logo ni la animación de inicio, puaj, que asco, me gusta mas estilo fabricante japones famoso de teles y eléctronica de consumo en general.
HMR


Me encanta como suena. Suena peto
castillo12 escribió:@actpower Coincido en casi todo, y es que lo que dices de los críos es así, lo que no comparto es que si de verdad te gustan los videjuegos no puedes obviar lo que se hace al otra lado del patio, quiero decir, no logro entender por poner un ejemplo a los que tienen XBOX y dicen a mi uncharted no me mola nada, y luego flipan con el ultimo Tomb Raider [flipa], entiendo lo del ecosistema MS, de hecho solo juego a la X y a ratos a la Switch, la PS4 esta parada, pero eso no quita que haya disfrutado de sus single player, que algunos son muy buenos. Y si no se es capaz de ver esto último al final nosotros somos igual que los críos borregos...


Es que nadie dice eso, pero si te interesa, tienes un hilo apropiado para ello no el de Scarlet. Con respecto a lo de Uncharted y Tomb Raider idem, en gustos individuales no hay nada escrito y todos son válidos.

El problema aquí es otro, es que se viene a dar por saco por deporte, no a interesarse realmente por lo que vendrá. No es tan dificil de entender.

Por ejemplo, a ti siempre que te he leído, son cosas normales. Yo creo que rápido uno se queda con quíen viene a soltar el flame y quíen no, y sólo es tirar de historial para ver quien lo hace con asiduidad. Pues blanco y en botella saber con que intenciones se viene.

Aquí estamos todos para disfrutar de los videojuegos, con lo que disfruta y deja disfrutar a los demás de los que le gusta a él por mucho que a uno no le guste.

malosoxxx escribió:Tus siglas tambien son muy válidas. Yo ya lo expliqué en su día, son flamers de a merme. Sueltan que les gusta/tienen la Xbox "PERO" y ya incluyen el flameo como opinión neutral pero claramente fuera de lugar con información sesgada/inventada. Los hay que quieren los juegos exclusivos de otra consola en la Xbox, cosa bastante extraña, ya que con comprarse esa otra consola se arregla su "problema".
Ya no se si quiero que los baneen, creo que me uniré a ellos pronto.
Tengo la Xbox pero no me gusta ni su logo ni la animación de inicio, puaj, que asco, me gusta mas estilo fabricante japones famoso de teles y eléctronica de consumo en general.


Premio para el caballero! [toctoc]

Y no sólo se solucionaría "su problema" comprando otra consola y añado Pc, sino que incluso ya l@ tienen peeeeero no importa con tal de venir a soltar "sus verdades absolutas" como que las VR son ahora importantísimas.

El término HMR no queda mal no.

TCR escribió:
N-N escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:@N-N

Además de no servir para nada quejarse,es innecesario.
Tu no preocupa que ya no me leerás decir ni mu


Al revés, necesito que te quejes y que reportes. Abarcar el subforo completo y llegar siempre a tiempo no es posible. Sin vuestros reportes no podría hacer prácticamente nada porque no estoy 24 horas pendiente del subforo. Y eso que es un subforo tranquilo.

Y repito: todo tiene consecuencias, aunque no las veáis.

Y si, mi manera de moderar dista mucho de ser perfecta, lo sé.

Un saludo.


Imagen


Gran definición gráfica.
malosoxxx escribió:
Windrricuer escribió:Lo que es de risa... Pero de risa risa... Es que cuando los de aquí se quejan de que estamos hartos de aguantar a los Haterianos mimetizados recurrentes.. Los HMR... Cuando ya el personal están hasta las gónadas de ellos y se pide que moderación tome cartas en el asunto.... Desaparecen tú... Se pegan unos días de vacas o yo que sé si se van a hacer un tour por la Patagonia o van a Australia a estudiar los ritos de apareamiento del Ornitorrinco... Pero esto es real... Y pasa... Cuando se Dan cuenta que han traspasado la línea... Y que la cosa se ha calentado bastante se dicen:

Me largo unos días tú... Porque va a ser ke me he pasado un pelin y están los ánimos un poco alteraicos...

Pero VOLVERÉ...

(A LO TERMINATOR)

Y es como un bucle incesante...

Esto es lo que hay coleguis

Pero lo digo claramente

QUE VIDA MÁS TRISTE DEBEN TENER


Como hoy voy sobrado de energía voy a desmenuzar el término HMR, no se confunda por favor con CDR.... Jajajaja

El primer vocablo corresponde a la H de Hater... Y si... Son haters de libro... No tienen ni una mísera intención de jugar a un Halo, un gears, forza y cía.

El segundo vocablo es un M, M de miméticos.

Son personajes Haterianos que bajo un disfraz de consumidor de productos xbox, consiguen de esta manera lograr la legitimidad para soltar puyas y enardecer al personal... De esta manera logran un placer incredible. (hay una versión más rebuscada y efectiva que es DECIR QUE ESTÁS INTERESADO EN COMPRARLA POSIBLEMENTE Y QUE VIENE A INFORMARSE)

Y el tercer vocablo es la R... De recurrente... Y es porque tras varios años de arduo entrenamiento... Y viviendo al límite... Saben cuando.... TÍO... TE HAS PASAO... SE NOTA MOGOLLÓN FUÁ.
se largan... Pero luego vuelven y se van.. Pero luego vuelven y así hasta el infinito y más allá.

Un saludo cordial a todos

Buenas noches


Tus siglas tambien son muy válidas. Yo ya lo expliqué en su día, son flamers de a merme. Sueltan que les gusta/tienen la Xbox "PERO" y ya incluyen el flameo como opinión neutral pero claramente fuera de lugar con información sesgada/inventada. Los hay que quieren los juegos exclusivos de otra consola en la Xbox, cosa bastante extraña, ya que con comprarse esa otra consola se arregla su "problema".
Ya no se si quiero que los baneen, creo que me uniré a ellos pronto.
Tengo la Xbox pero no me gusta ni su logo ni la animación de inicio, puaj, que asco, me gusta mas estilo fabricante japones famoso de teles y eléctronica de consumo en general.


Pero es que chicos por la misma razón porque la que según algunos, los que quieren más exclusivos single player triple A en Xbox lo tienen fácil con irse a la competencia (por lo que se ve, si eres de Xbox, de Sony o lo que sea, tienes que ser un lameculos hagan lo que hagan), ¿Se podría aplicar lo mismo al que va al hilo de PS5 a "quejarse" del mando de Ps4? Digo esto porque es tu último mensaje en dicho hilo compañero @malosoxxx.

Al final en estas guerra consoleras el que pierde es el usuario, Sony, Ms o Nintendo siguen ganando dinero como estiércol. ¿No se puede disfrutar de la Switch sin exigirle a Nintendo que saque una consola sobremesa más potente, o juegos más adultos? ¿No se puede disfrutar de la Xbox sin pedirle a MS mejores y más exclusivos triple A single player? ¿No se puede disfrutar de la Ps4 sin exigirle mejor servicio online o una consola que no parezca un avión a punto de despegar?

Para mí eso no es ser menos "aficionado" pedir algo más a las compañías a las que entregas tu dinero.
canary8 escribió:
Al final en estas guerra consoleras el que pierde es el usuario, Sony, Ms o Nintendo siguen ganando dinero como estiércol. ¿No se puede disfrutar de la Switch sin exigirle a Nintendo que saque una consola sobremesa más potente, o juegos más adultos? ¿No se puede disfrutar de la Xbox sin pedirle a MS mejores y más exclusivos triple A single player? ¿No se puede disfrutar de la Ps4 sin exigirle mejor servicio online o una consola que no parezca un avión a punto de despegar?

Para mí eso no es ser menos "aficionado" pedir algo más a las compañías a las que entregas tu dinero.


Sí, pero se comenta un par de veces y ya, no te estás dando la matraca en cada post que uno mete y a colocar frases flame tipo "la VR sí que se pide y no la puta mierda de Kinect de los huevos". Las VR no llevan ni 5 millones vendidos, y la puta mierda de Kinect vendió 35 millones. No se, por las unidades vendidas a mi me queda claro que ALGUIEN si que las quiso, por mucho que uno le puedan parecer una puta mierda. Una cosa no quita la otra, y me parece mucho más de nicho un accesorio que el otro. Los números es que lo cuentan.

Y te contesto a esas preguntas que haces:

Nintendo no creo que tarde mucho en sacar una revisión de Switch más potente (para algo de sobremesa, tendrás que esperar a que "muera" Switch). En Switch YA salen juegos adultos. Que tengan un The Witcher 3, un Mortal Kombat 11, un DooM, un Vampyr, un Hellblade y más es algo que hasta no mucho era impensable.

Con respecto a Xbox, Ms YA ha adquirido estudios para desarrollar más AAA y single player. Obviamente los juegos no salen de debajo de las piedras, con lo que se tarda años en desarrollarlos y lanzarlos. Exigir lanzamientos inminentes es desconocer mucho la realidad de desarrollar un videojuego, o bien lo sabes pero las intenciones son otras.

Que yo sepa Sony YA ha solucionado el problema de las consolas avión. Las nuevas Slim por lo que he leído hacen bastante menos ruido, y su servicio online YA es mejor que el de hace unos años cuando había estado caído nosecuantos días.

Bueno, y yo creo que ya vale de offtopic. Hilo de Scarlet
Es el talante lo que falla hermano.... Es el talante.... Y se ve bien claro quien viene a sumar y quien viene a restar

Yo como fan de xbox se muy bien sus puntos débiles y sus fuertes.

Algunos vienen a resaltar solo lo malo
Personalmente tengo serias dudas de que el nº de unidades vendidas realmente implique que algo se use.

Realmente de los 100 millones de Wii la gente compraba luego juegos? Porque yo la tuve, y todos los que conozco, no pasaron de 3 o 4 juegos.

La VR de PS4 idem, 5 millones, pero luego varios juegos? o 1?

El kinect idem, yo me lo pillé para la One de segunda mano, y oye, lo probé el primer día 10 minutos.. y ya.. cuenta como vendido? Pero usado?

No sé.. yo me gustaría saber cuantos juegos por consola vende cada plataforma.
kepacha escribió:
canary8 escribió:
Al final en estas guerra consoleras el que pierde es el usuario, Sony, Ms o Nintendo siguen ganando dinero como estiércol. ¿No se puede disfrutar de la Switch sin exigirle a Nintendo que saque una consola sobremesa más potente, o juegos más adultos? ¿No se puede disfrutar de la Xbox sin pedirle a MS mejores y más exclusivos triple A single player? ¿No se puede disfrutar de la Ps4 sin exigirle mejor servicio online o una consola que no parezca un avión a punto de despegar?

Para mí eso no es ser menos "aficionado" pedir algo más a las compañías a las que entregas tu dinero.


Sí, pero se comenta un par de veces y ya, no te estás dando la matraca en cada post que uno mete y a colocar frases flame tipo "la VR sí que se pide y no la puta mierda de Kinect de los huevos". Las VR no llevan ni 5 millones vendidos, y la puta mierda de Kinect vendió 35 millones. No se, por las unidades vendidas a mi me queda claro que ALGUIEN si que las quiso, por mucho que uno le puedan parecer una puta mierda. Una cosa no quita la otra, y me parece mucho más de nicho un accesorio que el otro. Los números es que lo cuentan.

Y te contesto a esas preguntas que haces:

Nintendo no creo que tarde mucho en sacar una revisión de Switch más potente (para algo de sobremesa, tendrás que esperar a que "muera" Switch). En Switch YA salen juegos adultos. Que tengan un The Witcher 3, un Mortal Kombat 11, un DooM, un Vampyr, un Hellblade y más es algo que hasta no mucho era impensable.

Con respecto a Xbox, Ms YA ha adquirido estudios para desarrollar más AAA y single player. Obviamente los juegos no salen de debajo de las piedras, con lo que se tarda años en desarrollarlos y lanzarlos. Exigir lanzamientos inminentes es desconocer mucho la realidad de desarrollar un videojuego, o bien lo sabes pero las intenciones son otras.

Que yo sepa Sony YA ha solucionado el problema de las consolas avión. Las nuevas Slim por lo que he leído hacen bastante menos ruido, y su servicio online YA es mejor que el de hace unos años cuando había estado caído nosecuantos días.

Bueno, y yo creo que ya vale de offtopic. Hilo de Scarlet



En lo primero estoy de acuerdo contigo, hay gente que solo viene a decir lo malo y con ganas de picar, pero luego eso influye en que a todos los que critican algo se les puede meter en el mismo saco.

Sobre nintendo: Me refiero a sus juegos exclusivos sobretodo.

Sobre Ms: Está claro que hay que darle tiempo a los nuevos estudios, pero lo poco presentado por ahora, no va en ese camino. Dicho esto, seguro que para Scarlett la cosa cambiará.

Sobre Sony: Parece que si han mejorado en lo de los ruidos y el Online, pero se sobreentiende que me refiero a que es lícito quejarse de algo, sin que signifique ser un "infiltrado" de la competencia.

El debate siempre es sano, la guerra de consolas, una estupidez
Saludos!!
zgotenz escribió:
El kinect idem, yo me lo pillé para la One de segunda mano, y oye, lo probé el primer día 10 minutos.. y ya.. cuenta como vendido? Pero usado?


Lo bueno del Kinect, es que no era de uso exclusivo para juegos. Tenía muchas más funcionalidades.... el problema real era que solo usases ese accesorio para jugar.

Yo lo tuve desde el dia uno, y me sirvió para comunicarme en los juegos (en verano no hay quien se ponga cascos cerrados en mi casa). Mandar órdenes a la consola sin tener que hacer combinaciones de botones. Videollamadas por Skype y jugar. Y lo estuve usando diariamente durante los primeros 3 años, hasta que cambié a la One S y no tenía el adaptador para el Kinect.
zgotenz escribió:Personalmente tengo serias dudas de que el nº de unidades vendidas realmente implique que algo se use.

Realmente de los 100 millones de Wii la gente compraba luego juegos? Porque yo la tuve, y todos los que conozco, no pasaron de 3 o 4 juegos.

La VR de PS4 idem, 5 millones, pero luego varios juegos? o 1?

El kinect idem, yo me lo pillé para la One de segunda mano, y oye, lo probé el primer día 10 minutos.. y ya.. cuenta como vendido? Pero usado?

No sé.. yo me gustaría saber cuantos juegos por consola vende cada plataforma.


Cuando llevaban 3 millones de PSVR, habían vendido 22 millones de juegos vr, y actualmente van ya por 5 millones con más de 200 títulos vr disponibles. Supongo que se usará bastante según esos datos.
@Mj90 200 títulos exclusivamente para VR, o 200 títulos con opciones para VR ? Es que en las estanterías de las tiendas, junto a las gafas siempre están los mismos 10 juegos [reojillo]
Mj90 escribió:
zgotenz escribió:Personalmente tengo serias dudas de que el nº de unidades vendidas realmente implique que algo se use.

Realmente de los 100 millones de Wii la gente compraba luego juegos? Porque yo la tuve, y todos los que conozco, no pasaron de 3 o 4 juegos.

La VR de PS4 idem, 5 millones, pero luego varios juegos? o 1?

El kinect idem, yo me lo pillé para la One de segunda mano, y oye, lo probé el primer día 10 minutos.. y ya.. cuenta como vendido? Pero usado?

No sé.. yo me gustaría saber cuantos juegos por consola vende cada plataforma.


Cuando llevaban 3 millones de PSVR, habían vendido 22 millones de juegos vr, y actualmente van ya por 5 millones con más de 200 títulos vr disponibles. Supongo que se usará bastante según esos datos.


Fuente? Y qué precio tienen esos juegos? Lo digo por si son los típicos juegos medio demo técnica de 1 o 2€.. yo de esos también compraría para probar el juguete nuevo, pero luego juegos de verdad.. no sé yo
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Pero si te quieres informar mejor en su hilo aquí creo que no debería ir esto
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Por favor me gustaría que dejásemos de enviar fotos y diapositivas de ps4.... Estamos en el subforo de xboxone y en el tema de scarlett

De nada....


Que cansancio ya...

Lo que me gustaría para el lanzamiento de scarlett


Fable de playground games

Halo infinite

Killer instinct 2

Forza motorsports 8 (enfocado a la simulación a lo project cars)

Outer worlds exclusivo

Battletoads

Un Halo 3 anniversario y si no coincide cronológicamente una remasterizacion.

Esto lo más o menos esperable o posible... Después estarían un par de ips nuevas que suelen ocurrir al empezar una gen y unos cuantos Indis.

De lo de arriba... Me compraría el halo infinite y el fable... Si más o menos cumple lo que se espera dado el nivel de calidad de esos estudios
canary8 escribió:
malosoxxx escribió:
Windrricuer escribió:Lo que es de risa... Pero de risa risa... Es que cuando los de aquí se quejan de que estamos hartos de aguantar a los Haterianos mimetizados recurrentes.. Los HMR... Cuando ya el personal están hasta las gónadas de ellos y se pide que moderación tome cartas en el asunto.... Desaparecen tú... Se pegan unos días de vacas o yo que sé si se van a hacer un tour por la Patagonia o van a Australia a estudiar los ritos de apareamiento del Ornitorrinco... Pero esto es real... Y pasa... Cuando se Dan cuenta que han traspasado la línea... Y que la cosa se ha calentado bastante se dicen:

Me largo unos días tú... Porque va a ser ke me he pasado un pelin y están los ánimos un poco alteraicos...

Pero VOLVERÉ...

(A LO TERMINATOR)

Y es como un bucle incesante...

Esto es lo que hay coleguis

Pero lo digo claramente

QUE VIDA MÁS TRISTE DEBEN TENER


Como hoy voy sobrado de energía voy a desmenuzar el término HMR, no se confunda por favor con CDR.... Jajajaja

El primer vocablo corresponde a la H de Hater... Y si... Son haters de libro... No tienen ni una mísera intención de jugar a un Halo, un gears, forza y cía.

El segundo vocablo es un M, M de miméticos.

Son personajes Haterianos que bajo un disfraz de consumidor de productos xbox, consiguen de esta manera lograr la legitimidad para soltar puyas y enardecer al personal... De esta manera logran un placer incredible. (hay una versión más rebuscada y efectiva que es DECIR QUE ESTÁS INTERESADO EN COMPRARLA POSIBLEMENTE Y QUE VIENE A INFORMARSE)

Y el tercer vocablo es la R... De recurrente... Y es porque tras varios años de arduo entrenamiento... Y viviendo al límite... Saben cuando.... TÍO... TE HAS PASAO... SE NOTA MOGOLLÓN FUÁ.
se largan... Pero luego vuelven y se van.. Pero luego vuelven y así hasta el infinito y más allá.

Un saludo cordial a todos

Buenas noches


Tus siglas tambien son muy válidas. Yo ya lo expliqué en su día, son flamers de a merme. Sueltan que les gusta/tienen la Xbox "PERO" y ya incluyen el flameo como opinión neutral pero claramente fuera de lugar con información sesgada/inventada. Los hay que quieren los juegos exclusivos de otra consola en la Xbox, cosa bastante extraña, ya que con comprarse esa otra consola se arregla su "problema".
Ya no se si quiero que los baneen, creo que me uniré a ellos pronto.
Tengo la Xbox pero no me gusta ni su logo ni la animación de inicio, puaj, que asco, me gusta mas estilo fabricante japones famoso de teles y eléctronica de consumo en general.


Pero es que chicos por la misma razón porque la que según algunos, los que quieren más exclusivos single player triple A en Xbox lo tienen fácil con irse a la competencia (por lo que se ve, si eres de Xbox, de Sony o lo que sea, tienes que ser un lameculos hagan lo que hagan), ¿Se podría aplicar lo mismo al que va al hilo de PS5 a "quejarse" del mando de Ps4? Digo esto porque es tu último mensaje en dicho hilo compañero @malosoxxx.

Al final en estas guerra consoleras el que pierde es el usuario, Sony, Ms o Nintendo siguen ganando dinero como estiércol. ¿No se puede disfrutar de la Switch sin exigirle a Nintendo que saque una consola sobremesa más potente, o juegos más adultos? ¿No se puede disfrutar de la Xbox sin pedirle a MS mejores y más exclusivos triple A single player? ¿No se puede disfrutar de la Ps4 sin exigirle mejor servicio online o una consola que no parezca un avión a punto de despegar?

Para mí eso no es ser menos "aficionado" pedir algo más a las compañías a las que entregas tu dinero.

Es que he dicho CLARAMENTE que me uno a ellos. No se que has descubierto jajaja.

PD: por cierto no me he quejado del mando de PS5, he dicho que esperaba más cambios, es que el PROTOTIPO es casi identico al de PS4 y después he aportado una idea CONSTRUCTIVA, que le añadan palancas traseras por defecto. Esto es muy diferente a venor aquí y decir que me gustaría tener el God of War y el Uncharted en XBOX.
informativo está baneado por "Troll"
Windrricuer escribió:Por favor me gustaría que dejásemos de enviar fotos y diapositivas de ps4.... Estamos en el subforo de xboxone y en el tema de scarlett

De nada....


Que cansancio ya...

Lo que me gustaría para el lanzamiento de scarlett


Fable de playground games

Halo infinite

Killer instinct 2

Forza motorsports 8 (enfocado a la simulación a lo project cars)

Outer worlds exclusivo

Battletoads

Un Halo 3 anniversario y si no coincide cronológicamente una remasterizacion.

Esto lo más o menos esperable o posible... Después estarían un par de ips nuevas que suelen ocurrir al empezar una gen y unos cuantos Indis.

De lo de arriba... Me compraría el halo infinite y el fable... Si más o menos cumple lo que se espera dado el nivel de calidad de esos estudios

A eso añádele el más que probable gears tactics.
Y un deseo personal, ryse 2, está ip empezándola de nuevo sin el lastre de que fue concebido para kinect tiene muchísimo potencial
Es curioso que el RISE no se aya mejorado para one x¿?yo esperaba que lo fuese al igual que el dead rising 3.se sabe el por que el rise no fue mejorado?
@malosoxxx Por eso he dicho antes lo de meter a todo el mundo en el mismo saco, que al final cualquier critica se convierte en escusa para acusar a dicho crítico de ser un forofo de la competencia. Tu no has dicho lo del mando con ánimo de crear polémica ni de ir a la guerra de consolas, pues de igual forma hay muchos que sin ánimo de eso, se quejan con razón de que le falten exclusivos de ese tipo a Microsoft, y no por ello hay que mandarlos a la competencia y que se callen.

La misma idea constructiva es decirle a MS (y aprovecho para añadir mi lista de lanzamientos para Scarlett) que saquen: Una reinvención de Fable, un hellblade con presupuesto triple A, un The outer worlds 2, Alam wake 2, Ryse son of Rome 2 o recuperar Scalebound. Y no por esto somos hater de MS ni Sonyers y demás calificativos guerra-consoleros.

¿Al que viene insultando a Kinect, a MS o con ánimo de crear problemas? Ignorarlos y qué les den, idem a lo que hacen lo mismo pero en un hilo de Sony
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
canary8 escribió:@malosoxxx Por eso he dicho antes lo de meter a todo el mundo en el mismo saco, que al final cualquier critica se convierte en escusa para acusar a dicho crítico de ser un forofo de la competencia. Tu no has dicho lo del mando con ánimo de crear polémica ni de ir a la guerra de consolas, pues de igual forma hay muchos que sin ánimo de eso, se quejan con razón de que le falten exclusivos de ese tipo a Microsoft, y no por ello hay que mandarlos a la competencia y que se callen.

La misma idea constructiva es decirle a MS (y aprovecho para añadir mi lista de lanzamientos para Scarlett) que saquen: Una reinvención de Fable, un hellblade con presupuesto triple A, un The outer worlds 2, Alam wake 2, Ryse son of Rome 2 o recuperar Scalebound. Y no por esto somos hater de MS ni Sonyers y demás calificativos guerra-consoleros.

¿Al que viene insultando a Kinect, a MS o con ánimo de crear problemas? Ignorarlos y qué les den, idem a lo que hacen lo mismo pero en un hilo de Sony


¿Pero entonces en qué quedamos?, ¿quién ha hablado de los que aportan críticas constructivas aquí? Yo hablo de otra cosa, de los que simulan interés para mentar mierda de tapadillo y calentar SIN APORTAR NUNCA NADA excepto polémica y desviar el tema. He visto peña poniendo listas de exclusivos de Sony aquí y un poco más arriba uno poniendo imágenes de ventas de la VR de Sony aquí también. DE LOCURA y SIN CONSECUENCIAS.
@Emphassis Porque no es de Microsoft y Crytek no esta como para andar haciendo "regalos".
Me he estado fijando un poco y creo que los mandos de XBOX en general son feillos, me gustaría que fueran diseñados por Pininfarina o algo del estilo, Prada me vale. También molaría que tuviesen 3 cuernos como los de N64 o incluso 4. Y ya de paso que arreglen los sticks que ahora que me acuerdo son muy imprecisos, a veces le das a un lado y se va al contrario, esto es debido al efecto Coriolis el cual no tuvieron en cuenta los mierdas de Microsoft (¿quién diseña un mando sin tenerlo en cuenta joder? [facepalm] ) . Además la vibración no es nada jáptica y no sirve para dar masajes, pura mierda joder.
malosoxxx escribió:Me he estado fijando un poco y creo que los mandos de XBOX en general son feillos, me gustaría que fueran diseñados por Pininfarina o algo del estilo, Prada me vale. También molaría que tuviesen 3 cuernos como los de N64 o incluso 4. Y ya de paso que arreglen los sticks que ahora que me acuerdo son muy imprecisos, a veces le das a un lado y se va al contrario, esto es debido al efecto Coriolis el cual no tuvieron en cuenta los mierdas de Microsoft (¿quién diseña un mando sin tenerlo en cuenta joder? [facepalm] ) . Además la vibración no es nada jáptica y no sirve para dar masajes, pura mierda joder.




Jajjjajajaja... Que poca vergüenza estos se Microsoft...


Lo de la RV de sony 10 mensajes más arriba es indescriptible...
Windrricuer escribió:
malosoxxx escribió:Me he estado fijando un poco y creo que los mandos de XBOX en general son feillos, me gustaría que fueran diseñados por Pininfarina o algo del estilo, Prada me vale. También molaría que tuviesen 3 cuernos como los de N64 o incluso 4. Y ya de paso que arreglen los sticks que ahora que me acuerdo son muy imprecisos, a veces le das a un lado y se va al contrario, esto es debido al efecto Coriolis el cual no tuvieron en cuenta los mierdas de Microsoft (¿quién diseña un mando sin tenerlo en cuenta joder? [facepalm] ) . Además la vibración no es nada jáptica y no sirve para dar masajes, pura mierda joder.




Jajjjajajaja... Que poca vergüenza estos se Microsoft...


Lo de la RV de sony 10 mensajes más arriba es indescriptible...



Ya te digo, decir que tiene 300 juegos, menuda caña, así también lleno yo el catalogo de una consola, el 90% son juegos de DS, por favor, dejar de flipar.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://www.theverge.com/2019/12/4/20995436/microsoft-next-xbox-new-project-scarlett-lockhart-anaconda-launch-details


Microsoft planning second next-gen Xbox that’s cheaper and less powerful

Comparison (high to low):
CPU: Anaconda > PS5 > Lockhart
GPU: Anaconda = PS5 (5% or less), Lockhart
Total RAM: Scarlett > PS5 > Lockhart
Bandwidth: Scarlett = PS5 (10% or less), Lockhart
SSD: PS5 > Anaconda = Lockhart
RT: Scarlett > PS5 > Lockhart
Price: Anaconda > PS5 > Lockhart

Game On
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquaslo escribió:https://www.theverge.com/2019/12/4/20995436/microsoft-next-xbox-new-project-scarlett-lockhart-anaconda-launch-details


Microsoft planning second next-gen Xbox that’s cheaper and less powerful

Comparison (high to low):
CPU: Anaconda > PS5 > Lockhart
GPU: Anaconda = PS5 (5% or less), Lockhart
Total RAM: Scarlett > PS5 > Lockhart
Bandwidth: Scarlett = PS5 (10% or less), Lockhart
SSD: PS5 > Anaconda = Lockhart
RT: Scarlett > PS5 > Lockhart
Price: Anaconda > PS5 > Lockhart

Game On


Anaconda:

- Capacidad de gráficos 4K y 60 frames y 10 teraflops de potencia
- Disco duro de estado sólido (SDD)
- Lector de discos Blu-ray UHD

Lockhart:

- Capacidad de gráficos a 1440p y 60 frames y 4 teraflops de potencia
- Disco duro de estado sólido (SDD)
- Sin lector de discos Blu-ray

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-barata/
Yo he leído que serán unos 13.5 teraflops... Y esta bien razonado.. Osea que me lo creo vamos
Aquaslo escribió:https://www.theverge.com/2019/12/4/20995436/microsoft-next-xbox-new-project-scarlett-lockhart-anaconda-launch-details


Microsoft planning second next-gen Xbox that’s cheaper and less powerful

Comparison (high to low):
CPU: Anaconda > PS5 > Lockhart
GPU: Anaconda = PS5 (5% or less), Lockhart
Total RAM: Scarlett > PS5 > Lockhart
Bandwidth: Scarlett = PS5 (10% or less), Lockhart
SSD: PS5 > Anaconda = Lockhart
RT: Scarlett > PS5 > Lockhart
Price: Anaconda > PS5 > Lockhart

Game On



Fuente para la segunda parte? O es uno de tus habituales inventos?


@malosoxxx


Como lo de los sticks imprecisos es una puyita a mi persona te voy a volver a responder.

Para mi si son imprecisos y no soy el único que lo piensa, puedes ver cómo hay mandos Scuf que precisamente cambian la resistencia de los sticks para mejorarlos o como la misma Microsoft lo ha solucionado con el Elite V2 con un selector de tensión de los sticks, algo que si no fuera reclamado y útil no estaría incluido.

Pero bueno algunos se piensan que el que critica algo es porque le tiene algún tipo de odio o inquina a ese producto y más bien es al reves, ya que se exige cuando se espera algo bueno.
LepucK escribió:
canary8 escribió:
actpower escribió:
Es que yo no he dicho nada "en contra" de Uncharted o el que sea. De hecho siempre he defendido la postura ANTI EXCLUSIVOS. Eso segrega el mercado y fomenta precisamente este tipo de actitudes. ¡Dame juegos y olvídate de poner paredes!.

Así que claro que me gustaría jugar a los juegos que solo salen en la "pley", pero si tengo que comprar todas las consolas para poder jugar a los exclusivos de cada una, voy listo. Se trata de pasta. Sencillamente no hay dinero para todo, y eso que soy bastante maniroto en estos temas.

Lo que me enerva es esa guerra abusrda e infantil de "mi consola es mejor que la tuya ñiñiñiñi". ¡Pero qué cojones me importa a mí!. ¿Cuantos juegos tienes, alelao, tres o cuatro?. Pringao, pfff, anda al monte a que te pique una culebra, tonto del lol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Con el último párrafo no creo que no fomentes la guerra de consolas precisamente,pero supongo que es una forma de hablar...

Yo coincido con el compañero @castillo12, no entiendo que haya gente que flipe con Tomb Raider y les parezca Uncharted una mierda, les encante Sekiro o Dark Souls y piensen que Bloodborne no vale un duro, que les guste Batman Arkham, pero Spiderman nada, disfruten con Resident Evil pero The last of us o Days Gone les parezca aburrido.

Lo que vengo a decir es que tan idiota es tratar a los que tienen Xbox como apestados, como igual de idiota es pensar que el que tiene PS4 es un niñato.

Si MS gastara en publicidad en España lo que gasta Sony, los niñatos que Solon juegan FIFA, Duty y demás, igual lo jugarían en Xbox y no en Ps4.

Y ese es el gran reto de Scarlett, cambiar esa dinámica. Lo tienen todo, si suman algo más de exclusivos triple A single player, con algo más de publicidad, y PS5 o se pone las pilas o la próxima generación es verde.


Por aquí uno que la anterior gen tuvo wii, PS3 y 360, la anterior la primera Xbox y luego solo pc, ahora con una gráfica 970 y un oferton llegue a la one x, y pienso como tú, ojalá Microsoft metiera dinero en publi por aquí, y repartiera más el mercado, a día de hoy sigo pensando que la calidad de hardware de Xbox es muy superior al resto (consola y periféricos), todos estos años llevo usando dos mandos de 360 en pc que aún siguen vivos, con un tacto impresionante, con posibilidad de pilas recargables, sin esa obsolescencia programada que tienen las baterías internas. El mando de ps3 murió hace años sin muchas horas.

Pero eso, le hace falta invertir, en dar más información, muchísima gente ni sabe lo que es el Game pass, siempre hablando de personas que no frecuentan foros o se informan como los aquí presentes.

Tengo muchas expectativas en la nueva generación, ahora que Ms ha comprado tantos estudios, ojalá se equipare en nuestro mercado y eso signifique más calidad y traducciones.

Coincido totalmente contigo, y es que en Hardware Microsoft le pasa la brocha a la competencia por la cara.

El problema...ay el problema, es de videojuegos. God of War, por poner un ejemplo de exclusivo de Ps4, es superior a todo el catálogo de Microsoft. Y la gente a fin de cuentas compra videoconsolas para jugar a videojuegos.

Así que se tienen que poner las pilas con los First, sacar auténticos juegos vendeconsolas. El gamepass es una locura, pero le falta la guinda de tener exclusivos a la altura de BB, The Last Guardian, Uncharted, God of War o Death Stranding.
Halo, Gow, Forza y compañía están muy bien, pero creo que con estirar ese chicle ya no vale, hace falta sabia nueva, IPs potentes nuevas como hizo Sony con Horizon, Spiderman y tantos y tantos juegazos que se ha sacado de la manga esta gen. Ojala Microsoft encuentre los estudios adecuados y pueda sacar juegos vendeconsolas, no los Ryse o Quantum Break de turno. Ansioso me hallo. Cada día más expectante ante la Scarlett.
Por cierto, también ha sido una gen de muchos baches sobre el camino como las cancelaciones de Scalebound o Stormlands. Seguro que esta vez están dejando todo bien atado. Microsoft no es de las que tropieza dos veces con la misma piedra. De hecho, ya recularon con decisiones como la de cargarse la segunda mano.
@kurosakicarlos
"El problema...ay el problema, es de videojuegos. God of War, por poner un ejemplo de exclusivo de Ps4, es superior a todo el catálogo de Microsoft. "
[facepalm]
Por favor no demos opiniones cómo verdades absolutas.....
kurosakicarlos escribió:
LepucK escribió:
canary8 escribió:
Con el último párrafo no creo que no fomentes la guerra de consolas precisamente,pero supongo que es una forma de hablar...

Yo coincido con el compañero @castillo12, no entiendo que haya gente que flipe con Tomb Raider y les parezca Uncharted una mierda, les encante Sekiro o Dark Souls y piensen que Bloodborne no vale un duro, que les guste Batman Arkham, pero Spiderman nada, disfruten con Resident Evil pero The last of us o Days Gone les parezca aburrido.

Lo que vengo a decir es que tan idiota es tratar a los que tienen Xbox como apestados, como igual de idiota es pensar que el que tiene PS4 es un niñato.

Si MS gastara en publicidad en España lo que gasta Sony, los niñatos que Solon juegan FIFA, Duty y demás, igual lo jugarían en Xbox y no en Ps4.

Y ese es el gran reto de Scarlett, cambiar esa dinámica. Lo tienen todo, si suman algo más de exclusivos triple A single player, con algo más de publicidad, y PS5 o se pone las pilas o la próxima generación es verde.


Por aquí uno que la anterior gen tuvo wii, PS3 y 360, la anterior la primera Xbox y luego solo pc, ahora con una gráfica 970 y un oferton llegue a la one x, y pienso como tú, ojalá Microsoft metiera dinero en publi por aquí, y repartiera más el mercado, a día de hoy sigo pensando que la calidad de hardware de Xbox es muy superior al resto (consola y periféricos), todos estos años llevo usando dos mandos de 360 en pc que aún siguen vivos, con un tacto impresionante, con posibilidad de pilas recargables, sin esa obsolescencia programada que tienen las baterías internas. El mando de ps3 murió hace años sin muchas horas.

Pero eso, le hace falta invertir, en dar más información, muchísima gente ni sabe lo que es el Game pass, siempre hablando de personas que no frecuentan foros o se informan como los aquí presentes.

Tengo muchas expectativas en la nueva generación, ahora que Ms ha comprado tantos estudios, ojalá se equipare en nuestro mercado y eso signifique más calidad y traducciones.

Coincido totalmente contigo, y es que en Hardware Microsoft le pasa la brocha a la competencia por la cara.

El problema...ay el problema, es de videojuegos. God of War, por poner un ejemplo de exclusivo de Ps4, es superior a todo el catálogo de Microsoft. Y la gente a fin de cuentas compra videoconsolas para jugar a videojuegos.

Así que se tienen que poner las pilas con los First, sacar auténticos juegos vendeconsolas. El gamepass es una locura, pero le falta la guinda de tener exclusivos a la altura de BB, The Last Guardian, Uncharted, God of War o Death Stranding.
Halo, Gow, Forza y compañía están muy bien, pero creo que con estirar ese chicle ya no vale, hace falta sabia nueva, IPs potentes nuevas como hizo Sony con Horizon, Spiderman y tantos y tantos juegazos que se ha sacado de la manga esta gen. Ojala Microsoft encuentre los estudios adecuados y pueda sacar juegos vendeconsolas, no los Ryse o Quantum Break de turno. Ansioso me hallo. Cada día más expectante ante la Scarlett.
Por cierto, también ha sido una gen de muchos baches sobre el camino como las cancelaciones de Scalebound o Stormlands. Seguro que esta vez están dejando todo bien atado. Microsoft no es de las que tropieza dos veces con la misma piedra. De hecho, ya recularon con decisiones como la de cargarse la segunda mano.

Si yo ahora me llevo la X a jugar un rato con los colegas tengo los Halo, los Gears, los 3 Splinter Cell, Mx vs Atv Reflex y Forza 6, por ejemplo.
Y si me quedo en casa, igual echo un rato al Subnautica que al Dirt Rally 2.
A fin de cuentas, la gente compra videoconsolas para jugar a videojuegos.
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:https://www.theverge.com/2019/12/4/20995436/microsoft-next-xbox-new-project-scarlett-lockhart-anaconda-launch-details


Microsoft planning second next-gen Xbox that’s cheaper and less powerful

Comparison (high to low):
CPU: Anaconda > PS5 > Lockhart
GPU: Anaconda = PS5 (5% or less), Lockhart
Total RAM: Scarlett > PS5 > Lockhart
Bandwidth: Scarlett = PS5 (10% or less), Lockhart
SSD: PS5 > Anaconda = Lockhart
RT: Scarlett > PS5 > Lockhart
Price: Anaconda > PS5 > Lockhart

Game On



Fuente para la segunda parte? O es uno de tus habituales inventos?


@malosoxxx


Como lo de los sticks imprecisos es una puyita a mi persona te voy a volver a responder.

Para mi si son imprecisos y no soy el único que lo piensa, puedes ver cómo hay mandos Scuf que precisamente cambian la resistencia de los sticks para mejorarlos o como la misma Microsoft lo ha solucionado con el Elite V2 con un selector de tensión de los sticks, algo que si no fuera reclamado y útil no estaría incluido.

Pero bueno algunos se piensan que el que critica algo es porque le tiene algún tipo de odio o inquina a ese producto y más bien es al reves, ya que se exige cuando se espera algo bueno.


Te lo repito, el mando no tiene la culpa de tu habilidad para usarlo. Por cierto tengo AMBOS mandos élite y el V2 lo uso al mínimo de resistencia porque por suerte no soy el señor M. J Fox que al pobre le bailan los dedos y no lo puede evitar. TU habilidad para controlar el stick NO tiene nada que ver con la precisión de este. TUS MOVIMIENTOS CON LOS DEDOS son imprecisos con un stick blando porque no lo controlas bien AUN, te pasas de frenada de momento, al stick no le pasa absolutamente NADA, los potenciometros de los sticks envían una señal MUY precisa de su posición a la consola, es decir, los grados que lo inclines se transfieren a la consola de manera muy fidedigna y con MUY POCO margen de error, DE AHI SU PRECISIÓN. Apenas tienes 1 mes de juego con ese mando macho, practica y verás que ya no te parece ni impreciso ni nada.
kurosakicarlos escribió:
LepucK escribió:
canary8 escribió:
Con el último párrafo no creo que no fomentes la guerra de consolas precisamente,pero supongo que es una forma de hablar...

Yo coincido con el compañero @castillo12, no entiendo que haya gente que flipe con Tomb Raider y les parezca Uncharted una mierda, les encante Sekiro o Dark Souls y piensen que Bloodborne no vale un duro, que les guste Batman Arkham, pero Spiderman nada, disfruten con Resident Evil pero The last of us o Days Gone les parezca aburrido.

Lo que vengo a decir es que tan idiota es tratar a los que tienen Xbox como apestados, como igual de idiota es pensar que el que tiene PS4 es un niñato.

Si MS gastara en publicidad en España lo que gasta Sony, los niñatos que Solon juegan FIFA, Duty y demás, igual lo jugarían en Xbox y no en Ps4.

Y ese es el gran reto de Scarlett, cambiar esa dinámica. Lo tienen todo, si suman algo más de exclusivos triple A single player, con algo más de publicidad, y PS5 o se pone las pilas o la próxima generación es verde.


Por aquí uno que la anterior gen tuvo wii, PS3 y 360, la anterior la primera Xbox y luego solo pc, ahora con una gráfica 970 y un oferton llegue a la one x, y pienso como tú, ojalá Microsoft metiera dinero en publi por aquí, y repartiera más el mercado, a día de hoy sigo pensando que la calidad de hardware de Xbox es muy superior al resto (consola y periféricos), todos estos años llevo usando dos mandos de 360 en pc que aún siguen vivos, con un tacto impresionante, con posibilidad de pilas recargables, sin esa obsolescencia programada que tienen las baterías internas. El mando de ps3 murió hace años sin muchas horas.

Pero eso, le hace falta invertir, en dar más información, muchísima gente ni sabe lo que es el Game pass, siempre hablando de personas que no frecuentan foros o se informan como los aquí presentes.

Tengo muchas expectativas en la nueva generación, ahora que Ms ha comprado tantos estudios, ojalá se equipare en nuestro mercado y eso signifique más calidad y traducciones.

Coincido totalmente contigo, y es que en Hardware Microsoft le pasa la brocha a la competencia por la cara.

El problema...ay el problema, es de videojuegos. God of War, por poner un ejemplo de exclusivo de Ps4, es superior a todo el catálogo de Microsoft. Y la gente a fin de cuentas compra videoconsolas para jugar a videojuegos.

Así que se tienen que poner las pilas con los First, sacar auténticos juegos vendeconsolas. El gamepass es una locura, pero le falta la guinda de tener exclusivos a la altura de BB, The Last Guardian, Uncharted, God of War o Death Stranding.
Halo, Gow, Forza y compañía están muy bien, pero creo que con estirar ese chicle ya no vale, hace falta sabia nueva, IPs potentes nuevas como hizo Sony con Horizon, Spiderman y tantos y tantos juegazos que se ha sacado de la manga esta gen. Ojala Microsoft encuentre los estudios adecuados y pueda sacar juegos vendeconsolas, no los Ryse o Quantum Break de turno. Ansioso me hallo. Cada día más expectante ante la Scarlett.
Por cierto, también ha sido una gen de muchos baches sobre el camino como las cancelaciones de Scalebound o Stormlands. Seguro que esta vez están dejando todo bien atado. Microsoft no es de las que tropieza dos veces con la misma piedra. De hecho, ya recularon con decisiones como la de cargarse la segunda mano.


Sip,nunca había habido un juego de Spiderman,chorradas que hay que leer.

El resto … infantiladas. ZzzZZ
@kurosakicarlos

A ver, que parece que no os enteráis, TENGO UNA PUTA PS4 PRO Y ME HE PASADO TODOS SUS GRANDES EXCLUSIVOS EN MI PUTA TELE 4K Y LOS HE DISFRUTADO PORQUE SON JUEGOS BUENISIMOS, DE HECHO EL MEJOR DE ELLOS PARA MI ES BLOODBORNE, QUE NI LO MENCIONAN A VECES.¿Y QUE?, ¿QUE MIERDA TIENE ESO QUE VER CON SCARLETT?

¿Es que no has pensado que quizás, solo quizas, los usuarios de este subforo prefieran otros juegos y se la pele TU OPINION sobre los exclusivos de PS4 en el hilo de SCARLETT?
NosferatuX escribió:@Emphassis Porque no es de Microsoft y Crytek no esta como para andar haciendo "regalos".


Pues nope.
malosoxxx escribió:
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:https://www.theverge.com/2019/12/4/20995436/microsoft-next-xbox-new-project-scarlett-lockhart-anaconda-launch-details


Microsoft planning second next-gen Xbox that’s cheaper and less powerful

Comparison (high to low):
CPU: Anaconda > PS5 > Lockhart
GPU: Anaconda = PS5 (5% or less), Lockhart
Total RAM: Scarlett > PS5 > Lockhart
Bandwidth: Scarlett = PS5 (10% or less), Lockhart
SSD: PS5 > Anaconda = Lockhart
RT: Scarlett > PS5 > Lockhart
Price: Anaconda > PS5 > Lockhart

Game On



Fuente para la segunda parte? O es uno de tus habituales inventos?


@malosoxxx


Como lo de los sticks imprecisos es una puyita a mi persona te voy a volver a responder.

Para mi si son imprecisos y no soy el único que lo piensa, puedes ver cómo hay mandos Scuf que precisamente cambian la resistencia de los sticks para mejorarlos o como la misma Microsoft lo ha solucionado con el Elite V2 con un selector de tensión de los sticks, algo que si no fuera reclamado y útil no estaría incluido.

Pero bueno algunos se piensan que el que critica algo es porque le tiene algún tipo de odio o inquina a ese producto y más bien es al reves, ya que se exige cuando se espera algo bueno.


Te lo repito, el mando no tiene la culpa de tu habilidad para usarlo. Por cierto tengo AMBOS mandos élite y el V2 lo uso al mínimo de resistencia porque por suerte no soy el señor M. J Fox que al pobre le bailan los dedos y no lo puede evitar. TU habilidad para controlar el stick NO tiene nada que ver con la precisión de este. TUS MOVIMIENTOS CON LOS DEDOS son imprecisos con un stick blando porque no lo controlas bien AUN, te pasas de frenada de momento, al stick no le pasa absolutamente NADA, los potenciometros de los sticks envían una señal MUY precisa de su posición a la consola, es decir, los grados que lo inclines se transfieren a la consola de manera muy fidedigna y con MUY POCO margen de error, DE AHI SU PRECISIÓN. Apenas tienes 1 mes de juego con ese mando macho, practica y verás que ya no te parece ni impreciso ni nada.


Obvio que depende de mi habilidad pero a mí no me parece una buena elección unos sticks con tan poca tensión, los del mando de 360 me parecían perfectos.

No voy a practicar, para eso me he comprado el Elite v2, ojalá que con Scarlett se parezcan más a los de este que al que viene de serie.
195459 respuestas