XBOX Series X



Entrad a los comentarios de esta review. Es increible el poder de boca a boca que tiene el GamePass.
waper escribió:
darksch escribió:De hecho no tiene ni versión de Series, es de XOne.


No tendrá como tal porque las mejoras serían mínimas pero en la consola aparece con el logo X|S y en el listado de juegos mejorados. Lo tengo comprado desde el lunes noche

Pues en la ficha del juego no aparece eso, mirado de esta mañana. Lo van cambiando en tiempo real.
Ya nos dirás que tal, en el hilo del juego se quejan de mal rendimiento, que de ser así menuda tela [facepalm]
Puse la web para devoluciones digitales más atrás, por si fuera el caso y lo quisieras devolver.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aioma escribió:
eR_pOty escribió:



el populacho y la prensa destrozando el juego solo porque sale dia 1 gratis en el gamepass y no es exclusivo de cierta plataforma


Hombre si pruebas el juego sabras que no le meten caña por salir en gamepass es que el juego es maliyo, yo lo he quitado directamente por que el personaje se ha quedado pillado y no se movia... Ya me diras tu como ha salido el juego de pulido.

Malillo no es, el dark alliance evidentemente no se puede comparar con un Tierra Media: Sombras de mordor pero si tenemos en cuenta que es un juego de bajo presupuesto,sin mucha publicidad (ninguna) y sin muchas pretensiones... es un juego muy disfrutable

Que tenga algun bug o chorradas similares no es motivo, eso es el pan de cada dia en la actualidad de videojuegos
Editado por N-N. Razón: Flame puro y duro.
tnucsoid escribió:


Entrad a los comentarios de esta noticia. Es increible el poder de boca a boca que tiene el GamePass.


Hombre como carne de GAMEPASS está bien... uno más para sumar. En cuanto al juego a mi me recuerda no se si alguno tiene memoria a la Guerra del Norte (juego del señor de los anillos) el Gameplay es muy parecido.
El juego en si... pues es un poco regulero, tiene muchas cosas que arreglar, el tema cooperativo es interesante, a ver si lo arreglan. Yo hoy recibo la Series X.. aunque lo estuve probando en PC xD.
¿Se sabe si va a haber alguna prueba o beta abierta más para probar xcloud?
A mí me está encantando, es súper divertido y hay un montón de secretillos en cada acto, lo que da lugar a mas exploración. Que daño está haciendo el gamepass a la prensa.. jajajaaja les está dejando como el culo con su bilis interna contra todo lo que tenga aroma de suscripción de Xbox...

Id haciéndoos a la idea que TODO lo que salga día 1 en el gamepass va a recibir críticas injustificadas y bajadas de nota brutales por cualquier gilipollez, el siguiente: The Ascent. Al tiempo.
Homer J.Simpson escribió:A mí me está encantando, es súper divertido y hay un montón de secretillos en cada acto, lo que da lugar a mas exploración. Que daño está haciendo el gamepass a la prensa.. jajajaaja les está dejando como el culo con su bilis interna contra todo lo que tenga aroma de suscripción de Xbox...

Id haciéndoos a la idea que TODO lo que salga día 1 en el gamepass va a recibir críticas injustificadas y bajadas de nota brutales por cualquier gilipollez, el siguiente: The Ascent. Al tiempo.


Porque los análisis dejan de tener sentido. Antes(hace 20 años) era de las pocas maneras de saber como era un juego antes de comprarlo. Luego les salió la competencia de los youtubers o los foros como este, y ahora es que directamente no valen para nada, porque para que perder el tiempo en un análisis, si tardas menos en descargarlo con GamePass y probarlo por ti mismo si te gusta.
Peter McNulty escribió:Me ha dado por hacer el recuento y desde que tengo la Series X (el día de salida), he probado 34 juegos en el Game Pass; y he completado el modo campaña de 10 de ellos.

Nada mal.


Aunque parezca infantil, en un una nota de keep.google me voy apuntando los juegos que termino [+risas] . Me cuesta con el tiempo recordarlos, pensaba que no terminaba muchos juegos pero la lista va creciendo cada día más y me gusta alguna vez rememorar aquellos juegos.

Estoy a puntito de acabar el Maneater (GP) y el Ghostrunner (no GP pero esta semana pasada de oferta a 13 eurillos brasileiros).

Los dos muy recomendables. El Maneater es un puntazo porque, aunque peca de repetitivo, nunca te cansas de ser un tiburón [sonrisa]

Le estoy cogiendo el gusto a los doble A y/o indies. Juegos que no te exigen sumergirte durante un centenar de horas como un Assassins Creed o un RPG tocho. Vas llevando un par de ellos cada semana y te dejan muy buen sabor de boca. En ambos llevo 15 horitas y ya por la recta final.

No se hace pesado y es muy variado. Es una de las cosas que más me gusta del GP y de las mil ofertas que te da Xbox para pillar juegos.

Gracias al gamepass se está eliminando una necesidad que nos han inculcado durante los últimos años, que no era otra cosa que tirarse años con hype por un título macro costoso AAAA de gráficos hyper realistas, terminarlo en una semana y estar otro año con el hype por el siguiente (entre medias el free2play de moda a cascoporro)

El mundo del videojuego es mucho más amplio.
donleo escribió:Le estoy cogiendo el gusto a los doble A y/o indies. Juegos que no te exigen sumergirte durante un centenar de horas como un Assassins Creed o un RPG tocho. Vas llevando un par de ellos cada semana y te dejan muy buen sabor de boca. En ambos llevo 15 horitas y ya por la recta final.



Coincido.

Para mi son de las cosas que más disfruto de GamePass, porque son juegos que antes nunca hubiese comprado, porque un AAAA si lo compras, pero un Indie no, pero al estar en GP, pues los juegas y algunos me han encantado.

Ahora por ejemplo me lo estoy pasando muy bien con Aguafiestas. Juego que en mi vida hubiese comprado.
darksch escribió:
waper escribió:
darksch escribió:De hecho no tiene ni versión de Series, es de XOne.


No tendrá como tal porque las mejoras serían mínimas pero en la consola aparece con el logo X|S y en el listado de juegos mejorados. Lo tengo comprado desde el lunes noche

Pues en la ficha del juego no aparece eso, mirado de esta mañana. Lo van cambiando en tiempo real.
Ya nos dirás que tal, en el hilo del juego se quejan de mal rendimiento, que de ser así menuda tela [facepalm]
Puse la web para devoluciones digitales más atrás, por si fuera el caso y lo quisieras devolver.


Pues la verdad es que no he notado nada raro en cuánto a rendimiento. Llevaré más de medio juego y lo estoy disfrutando sin problemas.
Gracias de todos modos
donleo escribió:
Peter McNulty escribió:Me ha dado por hacer el recuento y desde que tengo la Series X (el día de salida), he probado 34 juegos en el Game Pass; y he completado el modo campaña de 10 de ellos.

Nada mal.


Aunque parezca infantil, en un una nota de keep.google me voy apuntando los juegos que termino [+risas] . Me cuesta con el tiempo recordarlos, pensaba que no terminaba muchos juegos pero la lista va creciendo cada día más y me gusta alguna vez rememorar aquellos juegos.

Estoy a puntito de acabar el Maneater (GP) y el Ghostrunner (no GP pero esta semana pasada de oferta a 13 eurillos brasileiros).

Los dos muy recomendables. El Maneater es un puntazo porque, aunque peca de repetitivo, nunca te cansas de ser un tiburón [sonrisa]

Le estoy cogiendo el gusto a los doble A y/o indies. Juegos que no te exigen sumergirte durante un centenar de horas como un Assassins Creed o un RPG tocho. Vas llevando un par de ellos cada semana y te dejan muy buen sabor de boca. En ambos llevo 15 horitas y ya por la recta final.

No se hace pesado y es muy variado. Es una de las cosas que más me gusta del GP y de las mil ofertas que te da Xbox para pillar juegos.

Gracias al gamepass se está eliminando una necesidad que nos han inculcado durante los últimos años, que no era otra cosa que tirarse años con hype por un título macro costoso AAAA de gráficos hyper realistas, terminarlo en una semana y estar otro año con el hype por el siguiente (entre medias el free2play de moda a cascoporro)

El mundo del videojuego es mucho más amplio.

Yo acabé el maneater hace un par de semanas. De los pocos que he completado al 100% en mucho tiempo
A este paso será noticia cuando un juego no salga Day1 en GamePass. Que barbaridad.
TitoKeren escribió:¿Se sabe si va a haber alguna prueba o beta abierta más para probar xcloud?

https://www.xbox.com/es-ES/play
Si tienes cuenta entras ahí logeado y puedes jugar (si tienes GPU). Dicen que es por invitación pero yo todos los que conozco pueden entrar sin haber recibido nada, así que o invitan silenciosamente, o es abierto.
Homer J.Simpson escribió:A mí me está encantando, es súper divertido y hay un montón de secretillos en cada acto, lo que da lugar a mas exploración. Que daño está haciendo el gamepass a la prensa.. jajajaaja les está dejando como el culo con su bilis interna contra todo lo que tenga aroma de suscripción de Xbox...

Id haciéndoos a la idea que TODO lo que salga día 1 en el gamepass va a recibir críticas injustificadas y bajadas de nota brutales por cualquier gilipollez, el siguiente: The Ascent. Al tiempo.


Pues yo creo a algún juego suelto (cada cierto tiempo), le daran buenas notas para justificar el resto de analisis e ir de imparciales.
tnucsoid escribió:


Entrad a los comentarios de esta review. Es increible el poder de boca a boca que tiene el GamePass.


Ojo que han dicho en un comentario que todo el mundo está escribiendo así en la review como respuesta a que en el foro de 3Djuegos han debido prohibir hablar del Game Pass por considerarlo tóxico.
sunRise escribió:
tnucsoid escribió:


Entrad a los comentarios de esta noticia. Es increible el poder de boca a boca que tiene el GamePass.


Hombre como carne de GAMEPASS está bien... uno más para sumar. En cuanto al juego a mi me recuerda no se si alguno tiene memoria a la Guerra del Norte (juego del señor de los anillos) el Gameplay es muy parecido.
El juego en si... pues es un poco regulero, tiene muchas cosas que arreglar, el tema cooperativo es interesante, a ver si lo arreglan. Yo hoy recibo la Series X.. aunque lo estuve probando en PC xD.


Define "carne de Gamepass" por favor. Porque carne de gamepass también va a ser el FlightSimulator , el HaloInfinite, el ForzaHorizon5....o el Starfield, por ponerte ejemplos
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas del hilo.
tnucsoid escribió:


Entrad a los comentarios de esta review. Es increible el poder de boca a boca que tiene el GamePass.

Es una venganza porque en 3djuegos baneaban a todo el mundo que nombrase al gamepass en los hilos de los juegos
tnucsoid escribió:
panchit0 escribió:
tnucsoid escribió:


Entrad a los comentarios de esta review. Es increible el poder de boca a boca que tiene el GamePass.


Ojo que han dicho en un comentario que todo el mundo está escribiendo así en la review como respuesta a que en el foro de 3Djuegos han debido prohibir hablar del Game Pass por considerarlo tóxico.


Pues como aquí, que como menciones "servicio de suscripción" en el subforo de PS5, coge @Ferdopa y te banea.



Pues hay que ser muy obtuso y fanático por banear por algo así. Menudo personaje.
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas del hilo.
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas del hilo.
eR_pOty escribió:
aioma escribió:
eR_pOty escribió:



el populacho y la prensa destrozando el juego solo porque sale dia 1 gratis en el gamepass y no es exclusivo de cierta plataforma


Hombre si pruebas el juego sabras que no le meten caña por salir en gamepass es que el juego es maliyo, yo lo he quitado directamente por que el personaje se ha quedado pillado y no se movia... Ya me diras tu como ha salido el juego de pulido.

Malillo no es , malillo directamente es el the returnal que te lo venden como un triple A y es la peor basura que he visto en mas de 27 años jugando a videojuegos, el dark alliance evidentemente no se puede comparar con un Tierra Media: Sombras de mordor pero si tenemos en cuenta que es un juego de bajo presupuesto,sin mucha publicidad (ninguna) y sin muchas pretensiones... es un juego muy disfrutable

Que tenga algun bug o chorradas similares no es motivo, eso es el pan de cada dia en la actualidad de videojuegos



El Dark Alliance es malísimo, probado dos horas (mucho he aguantado) y borrado.


Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Flame puro y duro.
Xsato7 escribió:
El Dark Alliance es malísimo, probado dos horas (mucho he aguantado) y borrado.

Un saludo.

Una cosa es decir tu opinión como en tu primera frase y otra soltar un flameo brutal como en la segunda.
Tú sabrás por qué lo haces, pero intentar no enmierdar el hilo que llevamos unos días estupendos por aquí

Saludos
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:
El Dark Alliance es malísimo, probado dos horas (mucho he aguantado) y borrado.


Un saludo.

Una cosa es decir tu opinión como en tu primera frase y otra soltar un flameo brutal como en la segunda.
Tú sabrás por qué lo haces, pero intentar no enmierdar el hilo que llevamos unos días estupendos por aquí

Saludos


Curioso que me digas eso a mí y no al que tilda a un buen juego de la mayor basura que ha visto, pero el que enmierda soy yo XD

Los juegos hay que juzgarlos por lo que son y dejarse películas y conspiraciones de lado.
Editado por N-N. Razón: Flame.
tnucsoid escribió:
Homer J.Simpson escribió:A mí me está encantando, es súper divertido y hay un montón de secretillos en cada acto, lo que da lugar a mas exploración. Que daño está haciendo el gamepass a la prensa.. jajajaaja les está dejando como el culo con su bilis interna contra todo lo que tenga aroma de suscripción de Xbox...

Id haciéndoos a la idea que TODO lo que salga día 1 en el gamepass va a recibir críticas injustificadas y bajadas de nota brutales por cualquier gilipollez, el siguiente: The Ascent. Al tiempo.


Porque los análisis dejan de tener sentido. Antes(hace 20 años) era de las pocas maneras de saber como era un juego antes de comprarlo. Luego les salió la competencia de los youtubers o los foros como este, y ahora es que directamente no valen para nada, porque para que perder el tiempo en un análisis, si tardas menos en descargarlo con GamePass y probarlo por ti mismo si te gusta.



Exacto, antes de youtube te la jugabas mirando la portada y contraportada, lo alquilabas en el videoclub o leias los analisis de las revistas. Pero ahora? Que un fulano de 3djuegos o la que sea me diga que le parecio esto o aquello.... más absurdo imposible :Ð
O Dae_soo escribió:Una cosa es decir tu opinión como en tu primera frase y otra soltar un flameo brutal como en la segunda.
Tú sabrás por qué lo haces, pero intentar no enmierdar el hilo que llevamos unos días estupendos por aquí

Saludos


Se ha ofendido por lo que ha dicho otro compañero de otro juego.

Que actitud más infantil.

Tu te metes con un juego que me gusta, yo me meto con otro

[burla3]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:Una cosa es decir tu opinión como en tu primera frase y otra soltar un flameo brutal como en la segunda.
Tú sabrás por qué lo haces, pero intentar no enmierdar el hilo que llevamos unos días estupendos por aquí

Saludos


Se ha ofendido por lo que ha dicho otro compañero de otro juego.

Que actitud más infantil.

Tu te metes con un juego que me gusta, yo me meto con otro

[burla3]

Sólo hay que perder un segundo mirando en sus mensajes

hilo_e3-2021-vota-por-la-mejor-conferencia-de-esta-edicion_2425333_s850#p1751417679
panchit0 escribió:Ojo que han dicho en un comentario que todo el mundo está escribiendo así en la review como respuesta a que en el foro de 3Djuegos han debido prohibir hablar del Game Pass por considerarlo tóxico.


En mi vida voy a defender a 3djuegos pero en ese bulo no tienen razón.

La realidad fue que entró un chaval al análisis de D&D soltando la típica mierda de "Calidad típica Gamepass, juegos de 50/100, basura para el pass", etc, etc. No uno, si no varios mensajes flameando a sus anchas.

El moderador borró sus mensajes y lo expulsó 3 días bajo la advertencia "se acabó el hablar de Gamepass"

Fuera de contexto lo están poniendo como que hubiera sido al revés. Están dando a entender que borraron a los que decían que día 1 en GP y eso es falso.

Por otra parte mola que por una vez los bulos vayan en otra dirección. [poraki]

EDIT: Por lo menos eso ocurrió en el momento del mensaje de moderación, que me pilló a mi justo leyendo el análisis. Ya si se ha formado otra pelota a partir de ahí, no lo sé.

EDIT2: Efectivamente entro a ese hilo y el mismo moderador dice a continuación de la expulsión del flameador "El acto en sí, es para defender el GamePass. Si es cierto que debí haberlo expresado mejor. Errores tenemos todos, que cada uno que haga lo que quiera."
Jaja, yo no me meto, digo que el Dark Alliance es muy malo porque lo he probado y ya me estoy leyendo las historias de siempre, que no es que sea malo, es que lo puntúan mal por estar en Gamepass día 1.

@ @eR_pOty

Doy mi opinión, si quieres enlazo la infinidad de mensajes por los que estás baneado de otro subforo ;)
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a las normas del hilo.
Xsato7 escribió:Jaja, yo no me meto, digo que el Dark Alliance es muy malo porque lo he probado y ya me estoy leyendo las historias de siempre, que no es que sea malo, es que lo puntúan mal por estar en Gamepass día 1.

@ @eR_pOty

Doy mi opinión, si quieres enlazo la infinidad de mensajes por los que estás baneado de otro subforo ;)


Bueno, pero lo que es una caca infumable para ti quizá es un golden egg para otro, no?
Aparte del nivel del juego en sí, necesita unos cuantos parches, no es normal ver varios bugs en menos de tres horas.
A quiene guste pues genial.
@Xsato7 Pues ahí queda tu opinión y se agradece. Pero por favor, dejaros de pullitas personales que no aportan nada al foro.
Y sí, el Dark Alliance parece flojito pero habrá gente a quien le guste su propuesta jugable. Parece similar al caso del Second extinction, que todavía está verde aunque lo poco que jugué no me desagradó.
Es curioso que la gente esté tan puntillosa con el DA y los jugadores del pobrepass, cuando las advertencias deberían escribirse allí donde tienen que pagar 40€ por el juego
¿Cómo que no está puesto este diosismo de tuit de Mediamarkt?

@donleo
Muy bueno el tweet jajajaaj.

En cuanto a lo del D&D por favor si va continuar el debate a más mensajes ya tiene su hilo correspondiente. [666]
Roujin escribió:@donleo
Muy bueno el tweet jajajaaj.

En cuanto a lo del D&D por favor si va continuar el debate a más mensajes ya tiene su hilo correspondiente. [666]


En realidad no, el juego por no tener, no tiene ni hilo oficial xD

Dicho esto yo voy a empezar el capítulo 2 y a mi el juego me gusta. No es la puta maravilla pero creo que se exagera con el en lo negativo
-+[Skynet]+- escribió:
yeong escribió:El dramatismo del stock parece que cada vez va a menos, desde luego que la microsoft store es el mejor lugar para comprarla


Pues según me está contado un amigo ha tenido un montón de problemas para "compra" la consola en la tienda de Microsoft. No le dejaba finalizar la compra y ha tenido que modificar datos de la dirección de envio para poder continuar, y al parecer al procesar el pago le ha salido un error en el pedido y no le han cobrado la consola pero si le aparece en la sección de pedidos con estado pendiente y pagada. Vamos que al final no sabe con seguridad si se la van a mandar.

Yo la compré en la tan defenestrada Game y 0 problemas. Ni tan buenos ni tan malos, en todos los sitios cuecen habas.



Hola. Ayer pedi una Series X para mi hermano desde la tienda MS y con saldo precargado en la cuenta. Tambien me dió un error al finalizar la compra, pero restó el saldo. A dia de hoy el pedido, que estaba ayer pendiente, ya ha pasado a Enviado: etiqueta creada, y fecha entrega dia 29.

Espero que eso tranquilice a tu amigo algo.
Día 1 de julio en GPU



Parece que los mandos estará difícil fuera de USA por si alguien está interesado.

Curioso ver como la mayoría de las quejas normalmente se localizan en los subforos de la plataforma que precisamente te permite probar todos los títulos sin temor a invertir mal el dinero, y no en otras en las que te comes con papas un producto que no te agrada.

A ver si moderación decide actuar definitivamente con los imparflamers de turno.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
donleo escribió:¿Cómo que no está puesto este diosismo de tuit de Mediamarkt?


[qmparto]

se le dan mejor los memes a mediamarkt que el servicio porstventa

el señor xbox se han pasado, dan ganas de volverse homo [qmparto]
eR_pOty escribió:
donleo escribió:¿Cómo que no está puesto este diosismo de tuit de Mediamarkt?


[qmparto]

se le dan mejor los memes a mediamarkt que el servicio porstventa

el señor xbox se han pasado, dan ganas de volverse homo [qmparto]


No se de donde habrán sacado la foto. [qmparto]
donleo escribió:Aunque parezca infantil, en un una nota de keep.google me voy apuntando los juegos que termino [+risas] . Me cuesta con el tiempo recordarlos, pensaba que no terminaba muchos juegos pero la lista va creciendo cada día más y me gusta alguna vez rememorar aquellos juegos.


Yo también hago lo del keep [qmparto] [qmparto]

Empecé a hacerlo por curiosidad, a ver si me merecía el gamepass y puedo decir con rotundidad que sí. Y lo que dices, muchos juegos que ni me hubiese planteado jugar. Lo mejor que ha pasado en mucho tiempo en este mundillo.
Basta ya... Libertad para otros ocios!

Una función que le falta al gamepass, al menos en PC, es la opción de ocultar juegos, ya sea porque no te gustan o ya te los has pasado y no crees que vayas a volver a tocarlos. Cada vez añaden más juegos y cuando quiero buscar a lo que jugar tengo que ver una y otra vez algunos que no me gustan.
ozspeed escribió:Basta ya... Libertad para otros ocios!


Por fin llega el Gang Beasts [oki]
ozspeed escribió:Basta ya... Libertad para otros ocios!



Ese Iron Harvest tenia tiempo que le tenia ganas en Steam

[flipa]

Y algunos dicen que no sirve el combo Series X y PC; aprovechas más el Gamepass Ultimate [inlove]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El Coop local del dark alliance no lo han puesto aun o estoy cegato? :-?
Por lo general al menos la mitad de los juegos que tengo instalados y al uso van con el logo de Game Pass.
Para mí ya es imposible volver al concepto anterior. Vamos que de tener que hacerlo, por lo que fuera (que ahora no viene al caso), seguramente pasaría a ser ese tipo de usuario que se pilla las consolas tardíamente a precios de derribo tanto las consolas como los juegos, para jugarlos casi a final de gen en plan barriendo.
196374 respuestas