XBOX Series X

jarus está baneado del subforo por "flames"
eR_pOty escribió:
aioma escribió:
eR_pOty escribió:



el populacho y la prensa destrozando el juego solo porque sale dia 1 gratis en el gamepass y no es exclusivo de cierta plataforma


Hombre si pruebas el juego sabras que no le meten caña por salir en gamepass es que el juego es maliyo, yo lo he quitado directamente por que el personaje se ha quedado pillado y no se movia... Ya me diras tu como ha salido el juego de pulido.

Malillo no es , malillo directamente es el the returnal que te lo venden como un triple A y es la peor basura que he visto en mas de 27 años jugando a videojuegos, el dark alliance evidentemente no se puede comparar con un Tierra Media: Sombras de mordor pero si tenemos en cuenta que es un juego de bajo presupuesto,sin mucha publicidad (ninguna) y sin muchas pretensiones... es un juego muy disfrutable

Que tenga algun bug o chorradas similares no es motivo, eso es el pan de cada dia en la actualidad de videojuegos

[plas] [qmparto]
Y así todos los días, @N-N
darksch escribió:Por lo general al menos la mitad de los juegos que tengo instalados y al uso van con el logo de Game Pass.
Para mí ya es imposible volver al concepto anterior. Vamos que de tener que hacerlo, por lo que fuera (que ahora no viene al caso), seguramente pasaría a ser ese tipo de usuario que se pilla las consolas tardíamente a precios de derribo tanto las consolas como los juegos, para jugarlos casi a final de gen en plan barriendo.


Confío en que eso no pase nunca, igual que no creo que pase nunca que para poder ver una serie tengas que ponerte a ver la tv a una hora concreta un día a la semana y ver una temporada te cueste meses en vez de días...

Que suban precios, casi seguro, pocas cosas valen lo mismo durante años y años, pero tendría que subir mucho para que un alto % de sus usuarios dejen de pagar.
Yo no me imagino otra vez comprando pocos juegos al mes, semanas de sequias porque no sale nada que me apetezca comprar o porque creo que bastantes juegos no cuestan lo que piden por ellos.
Desde GP, cuentos los días en los que no he tenido nada que jugar con los dedos de una mano y me sobran 5.
Ahora, si no juego a la consola, no es por no tener a nada que jugar, si no porque no me apetece. [tadoramo]
sunRise escribió:
tnucsoid escribió:


Entrad a los comentarios de esta noticia. Es increible el poder de boca a boca que tiene el GamePass.


Hombre como carne de GAMEPASS está bien... uno más para sumar. En cuanto al juego a mi me recuerda no se si alguno tiene memoria a la Guerra del Norte (juego del señor de los anillos) el Gameplay es muy parecido.
El juego en si... pues es un poco regulero, tiene muchas cosas que arreglar, el tema cooperativo es interesante, a ver si lo arreglan. Yo hoy recibo la Series X.. aunque lo estuve probando en PC xD.


A mí también me ha recordado la forma de jugar al Guerra del Norte,de lo cuál me alegro porque me resultó divertido.

El Sombras me resultó ... no me acabó de enganchar y lo dejé al de pocas horas así que mejor.

Eso sí, este lo dejo aparcado hasta que lo arreglen porque en una hora me ha pasado de todo,en cuanto esté minimamente fino ... a tope. [beer]


Hemos pasado de llamar mierda a lo que no nos gusta a llamar mierda a un juego que sale con demasiados bugs ( vergonzoso que hagamos de betatesters ).

Ninguna de las dos cosas es cierta.

Veremos si esas publicaciones se retractan cuando el juego vaya fino,si va claro. [sati]
ozspeed escribió:Basta ya... Libertad para otros ocios!



Hostias pues me parecen muy muy muy flojitos...
No me quejo porque este mes ya han puesto lo restante de Bethesda, y estoy dándole al Wolfenstein New Colossus como si no hubiera mañana. [amor]

¿Estos son los de la primera quincena de Julio o es un regalito final de Junio?
Porque si es lo primero... meh, pero si es lo segundo... [looco] [looco] [looco]

Un saludo,
TitoKeren escribió:¿Se sabe si va a haber alguna prueba o beta abierta más para probar xcloud?


Está incluido en GamePass Ultimate, lo puedes probar cuando quieras [beer]
Pablopictures escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe si va a haber alguna prueba o beta abierta más para probar xcloud?


Está incluido en GamePass Ultimate, lo puedes probar cuando quieras [beer]

Es un puntazo porque sin tener la consola, pagando el ultimate ya tienes unos cuantos de juegos para jugar en la nube.
Yo hace ya unos dias que lo que probe en la "DEMO" del D&D y era un insulto. Lo jugue en PC con una invitacion de xbox insider y estaba roto por todos lados. No se como sera en consola ni como estara ahora en el lanzamiento. Pero, lo que jugue yo, es que no le daba ni 1/10. Vamos, ni a mi peor enemigo se lo recomendaria. Ojala mejore y lo inunden de parches porque me llamaba bastante.
Patxo escribió:
Roujin escribió:@donleo
Muy bueno el tweet jajajaaj.

En cuanto a lo del D&D por favor si va continuar el debate a más mensajes ya tiene su hilo correspondiente. [666]


En realidad no, el juego por no tener, no tiene ni hilo oficial xD

Dicho esto yo voy a empezar el capítulo 2 y a mi el juego me gusta. No es la puta maravilla pero creo que se exagera con el en lo negativo



Coño pues es verdad jajajajajajajajaj.

Yo hoy partida con tres colegas y unas risas, más alla de cosas que le faltan pulir.

ozspeed escribió:Basta ya... Libertad para otros ocios!



Esto es para denunciar, pero por lo penal. Joder que me pego media hora pensando a que juego, me tengo que hacer una hoja de ruta semanal. Ayer le meti con un colega a lo nuevo del sea, el día anterior al yakuza solo, hoy con dos colegas al dark alliance. Descanso para salir a tirar petardos con al cria (en Cataluña es la verbena de San Juan) y luego bien entrada la noche he quedado para seguir con el sea of thieves. Puto gamepass

Son unos cabrones
darksch escribió:Por lo general al menos la mitad de los juegos que tengo instalados y al uso van con el logo de Game Pass.
Para mí ya es imposible volver al concepto anterior. Vamos que de tener que hacerlo, por lo que fuera (que ahora no viene al caso), seguramente pasaría a ser ese tipo de usuario que se pilla las consolas tardíamente a precios de derribo tanto las consolas como los juegos, para jugarlos casi a final de gen en plan barriendo.


Y no te interesan juegos que no salen en Gamepass ?
Pues yo pienso que hay que ser honestos, ni que salga en game pass ni ostias. Instale D&D, vi que el personaje al moverse parecia ir levitando sin tocar el suelo y como superpuesto en el escenario como si de un chroma se tratara y automaticamente lo desinstale. Sacar un juego en el que a los 2 segundos ya ves que hay algo superevidente que falla me parece una verguenza y no merece mi tiempo, es que los desarrolladores no lo vieron eso... Me duro instalado 5 minutos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jarus escribió:
eR_pOty escribió:
aioma escribió:
Hombre si pruebas el juego sabras que no le meten caña por salir en gamepass es que el juego es maliyo, yo lo he quitado directamente por que el personaje se ha quedado pillado y no se movia... Ya me diras tu como ha salido el juego de pulido.

Malillo no es , el dark alliance evidentemente no se puede comparar con un Tierra Media: Sombras de mordor pero si tenemos en cuenta que es un juego de bajo presupuesto,sin mucha publicidad (ninguna) y sin muchas pretensiones... es un juego muy disfrutable

Que tenga algun bug o chorradas similares no es motivo, eso es el pan de cada dia en la actualidad de videojuegos

[plas] [qmparto]
Y así todos los días, @N-N

deja ya de editar, pesao [qmparto]
elalbert78 escribió:Pues yo pienso que hay que ser honestos, ni que salga en game pass ni ostias. Instale D&D, vi que el personaje al moverse parecia ir levitando sin tocar el suelo y como superpuesto en el escenario como si de un chroma se tratara y automaticamente lo desinstale. Sacar un juego en el que a los 2 segundos ya ves que hay algo superevidente que falla me parece una verguenza y no merece mi tiempo, es que los desarrolladores no lo vieron eso... Me duro instalado 5 minutos.


Yo no me di cuenta de ese detalle pero es que no es sólo eso.
El juego hace aguas por todas partes, desde los movimientos del personaje, pasando por la penosa IA enemiga, las chusterisimas animaciones del combate cuerpo a cuerpo....en fin un despropósito total.
Lammothh escribió:
elalbert78 escribió:Pues yo pienso que hay que ser honestos, ni que salga en game pass ni ostias. Instale D&D, vi que el personaje al moverse parecia ir levitando sin tocar el suelo y como superpuesto en el escenario como si de un chroma se tratara y automaticamente lo desinstale. Sacar un juego en el que a los 2 segundos ya ves que hay algo superevidente que falla me parece una verguenza y no merece mi tiempo, es que los desarrolladores no lo vieron eso... Me duro instalado 5 minutos.


Yo no me di cuenta de ese detalle pero es que no es sólo eso.
El juego hace aguas por todas partes, desde los movimientos del personaje, pasando por la penosa IA enemiga, las chusterisimas animaciones del combate cuerpo a cuerpo....en fin un despropósito total.


Yo es que no llegue ni a ver nada mas [+risas] Vi como se movia el personaje y adios muy buenas.
Imagen

En el Corte Inglés de Jaén ahora mismo.
@SnakeElegido Son juegos con salida tope el 1 de julio, no son los de la primera quincena del próximo mes.
jarus está baneado del subforo por "flames"
SnakeElegido escribió:
ozspeed escribió:Basta ya... Libertad para otros ocios!



Hostias pues me parecen muy muy muy flojitos...
No me quejo porque este mes ya han puesto lo restante de Bethesda, y estoy dándole al Wolfenstein New Colossus como si no hubiera mañana. [amor]

¿Estos son los de la primera quincena de Julio o es un regalito final de Junio?
Porque si es lo primero... meh, pero si es lo segundo... [looco] [looco] [looco]

Un saludo,

Coming soon to Game Pass

Today
- Worms Rumble

June 24
- Iron Harvest
- NFS: Hot Pursuit Remastered
- Prodeus

July 1
- Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
- Bug Fables
- Gang Beasts
- Immortal Realms: Vampire Wars
- Limbo
El iron harvest y poco más, el resto no me atraen en especial
juanpedro79 escribió:Imagen

En el Corte Inglés de Jaén ahora mismo.


Ye que pasote, más X que S!!!!
Mucha series pero la base es de la one, debe ser que no querían apilarlas sobre el suelo XD

pd (o quizá se refieren a la retrocompatibilidad) XD
Homer J.Simpson escribió:A mí me está encantando, es súper divertido y hay un montón de secretillos en cada acto, lo que da lugar a mas exploración. Que daño está haciendo el gamepass a la prensa.. jajajaaja les está dejando como el culo con su bilis interna contra todo lo que tenga aroma de suscripción de Xbox...

Id haciéndoos a la idea que TODO lo que salga día 1 en el gamepass va a recibir críticas injustificadas y bajadas de nota brutales por cualquier gilipollez, el siguiente: The Ascent. Al tiempo.



Juego que no hubiera jugado nunca porque no me hubiera gastado nada en el.. y gracias al GP he podido probarlo y me está gustando.. eso si, sin GP no lo hubiera comprado al menos hasta que estuviera bien barato..


Esto está molestando a lo más fanboy de españa que son los medios sonyers. Por lo tanto hay que ir asumiendo que ls notas de TODOS los juegos van a recibir peor nota.

Dicho esto , a mi me da igual porque tengo el GP para sacar conclusiones.
euromillón escribió:Mucha series pero la base es de la one, debe ser que no querían apilarlas sobre el suelo XD

pd (o quizá se refieren a la retrocompatibilidad) XD

O quizá MS España ni se molestan en actualizar los expositores de sus productos...
Ya encontré mi Series X [jaja]

Oficialmente entré a la nueva generación. El mes pasado PS5 y hoy Series X.

[beer]
Y dale con las notas.... mientras más habléis de ellas más parece que nos preocupan a los del pass. Es mejor ignorar a las notas y a quien se las ponga, mejor jugar a los juegos y evaluarlos por uno mismo
O Dae_soo escribió:Y dale con las notas.... mientras más habléis de ellas más parece que nos preocupan a los del pass. Es mejor ignorar a las notas y a quien se las ponga, mejor jugar a los juegos y evaluarlos por uno mismo

Estoy contigo.
Mi nota particular es un 5/10 para D&D DA.
yeong escribió:
darksch escribió:Por lo general al menos la mitad de los juegos que tengo instalados y al uso van con el logo de Game Pass.
Para mí ya es imposible volver al concepto anterior. Vamos que de tener que hacerlo, por lo que fuera (que ahora no viene al caso), seguramente pasaría a ser ese tipo de usuario que se pilla las consolas tardíamente a precios de derribo tanto las consolas como los juegos, para jugarlos casi a final de gen en plan barriendo.


Y no te interesan juegos que no salen en Gamepass ?

Claro que interesan tengo una buena juegoteca propia.
Pero el acceso al catálogo repleto de diversidad y el ahorro (porque todos esos juegos no los compraba) me añaden muchas posibilidades y llenado de tiempo de juego.
Hay muchos juegos que sabes que no los comprarías, ya sea por dudas, que sabes casi seguro que no los volverías a jugar, y etc. que con el GP pues eso no importa y al final es un picoteo constante de aquí y de allá.
dicanio1 escribió:
Homer J.Simpson escribió:A mí me está encantando, es súper divertido y hay un montón de secretillos en cada acto, lo que da lugar a mas exploración. Que daño está haciendo el gamepass a la prensa.. jajajaaja les está dejando como el culo con su bilis interna contra todo lo que tenga aroma de suscripción de Xbox...

Id haciéndoos a la idea que TODO lo que salga día 1 en el gamepass va a recibir críticas injustificadas y bajadas de nota brutales por cualquier gilipollez, el siguiente: The Ascent. Al tiempo.



Juego que no hubiera jugado nunca porque no me hubiera gastado nada en el.. y gracias al GP he podido probarlo y me está gustando.. eso si, sin GP no lo hubiera comprado al menos hasta que estuviera bien barato..


Esto está molestando a lo más fanboy de españa que son los medios sonyers. Por lo tanto hay que ir asumiendo que ls notas de TODOS los juegos van a recibir peor nota.

Dicho esto , a mi me da igual porque tengo el GP para sacar conclusiones.


¿Y en el resto del mundo? ¿Cuál es la excusa de las notas flojas? ¿Todo el mundo es Sonyer? ¿Que pasa que ahora cualquier juego que salga en el pass es un juego de 10?

Creo que las conspiraciones sobre las notas y el GP se os va de las manos.

Si os diera igual las notas no estariais aqui intentando convencer a todo dios que por salir al GP se le penaliza.

En serio, aprovechad que esta al pass, jugadlo y ni caso a las notas ni busqueis conspiraciones raras. Si lo probamos y nos gusta(si, tengo pass y puedo probarlo) pues ya está, de esto se trata de que a uno le guste independientemente de la nota. Y si no gusta, a otra cosa.

Adios.
Lammothh escribió:
O Dae_soo escribió:Y dale con las notas.... mientras más habléis de ellas más parece que nos preocupan a los del pass. Es mejor ignorar a las notas y a quien se las ponga, mejor jugar a los juegos y evaluarlos por uno mismo

Estoy contigo.
Mi nota particular es un 5/10 para D&D DA.


Pues entonces creo que deberias tomar ejemplo, y no soltar barbaridades para luego decir que es un juego de 5
[facepalm]
@yeong
Un juego de 5/10 es un despropósito en el mundo videojueguil amigo y no he dicho ninguna barbaridad, solo mi punto de vista.
Castaña de juego.
Lammothh escribió:@yeong
Un juego de 5/10 es un despropósito en el mundo videojueguil amigo y no he dicho ninguna barbaridad, solo mi punto de vista.
Castaña de juego.


+1000

Concuerdo contigo que el juego no vale la pena ni jugarlo gratis. Despropósito con lo que han hecho los desarrolladores con este juego. [noop] [noop]
Going Under llega al GamePass el 29/6

Imagen

Going Under es un juego de mazmorras en el que explorarás las ruinas malditas de pymes tecnológicas fallidas. Como becario sin paga en la ciudad de Neo-Cascadia, empuñarás materiales de oficina mientras te abres paso a través de las poco convencionales mazmorras procedurales que hay bajo tu empresa.

donleo escribió:
Aunque parezca infantil, en un una nota de keep.google me voy apuntando los juegos que termino [+risas] . Me cuesta con el tiempo recordarlos, pensaba que no terminaba muchos juegos pero la lista va creciendo cada día más y me gusta alguna vez rememorar aquellos juegos.


No se si conoces esta web pero lleva todas las estadísticas que se te ocurran y mas por ti, https://www.trueachievements.com/
Bloodmarks escribió:
Lammothh escribió:@yeong
Un juego de 5/10 es un despropósito en el mundo videojueguil amigo y no he dicho ninguna barbaridad, solo mi punto de vista.
Castaña de juego.


+1000

Concuerdo contigo que el juego no vale la pena ni jugarlo gratis. Despropósito con lo que han hecho los desarrolladores con este juego. [noop] [noop]

Pero vamos a ver esperad a que esté completo y arreglado. Ya he fundamentado a partir de seguir el desarrollo del juego que sale en beta, sin modo coop local porque según ellos mismos “no les daba tiempo”, AKA el juego sale con prisas y beta.
Según el roadmap en otoño coincidiendo con el 2º lote de contenido gratis ya debería considerarse terminado y corregido en lo principal.
Lo jugaré en ese momento y valoraremos.
Enricky escribió:Ya encontré mi Series X [jaja]

Oficialmente entré a la nueva generación. El mes pasado PS5 y hoy Series X.

[beer]



Enhorabuena y ahora solo falta lo más importante ... DISFRUTARLA. [beer]
Es increíble el poder del Game Pass. Si más gente lo conociese, no me quiero imaginar las ventas que podría alcanzar Xbox en un país minoritario como es España.

En mi caso, suelo tener todos los sistemas y por suerte mi entorno se deja aconsejar. Gracias a mis recomendaciones han caído dos Series X, una para un amigo ayer mismo y otra para mi sobrino ya hace meses. Y por el momento todos están encantados.
nunez escribió:Es increíble el poder del Game Pass. Si más gente lo conociese, no me quiero imaginar las ventas que podría alcanzar Xbox en un país minoritario como es España.

En mi caso, suelo tener todos los sistemas y por suerte mi entorno se deja aconsejar. Gracias a mis recomendaciones han caído dos Series X, una para un amigo ayer mismo y otra para mi sobrino ya hace meses. Y por el momento todos están encantados.



La gracia de GamePass es que funciona como una bola de nieve, cuanta más gente lo prueba, más lo recomiendan. Es una cadena en la que cada vez se unen más jugadores.

Yo tenía la One S cogiendo polvo hasta que un familiar me pasó una oferta de 1 año de GP por ¿29€? No recuerdo bien. GP me hizo volver a jugar como hacía años que no lo hacía y cuando se me acabó el año renové por 3 años del tirón y la consecuente compra de Series X.

Sin este servicio tengo claro que ahora mismo solo tendría la PS5.
Tijuet escribió:
dicanio1 escribió:
Homer J.Simpson escribió:A mí me está encantando, es súper divertido y hay un montón de secretillos en cada acto, lo que da lugar a mas exploración. Que daño está haciendo el gamepass a la prensa.. jajajaaja les está dejando como el culo con su bilis interna contra todo lo que tenga aroma de suscripción de Xbox...

Id haciéndoos a la idea que TODO lo que salga día 1 en el gamepass va a recibir críticas injustificadas y bajadas de nota brutales por cualquier gilipollez, el siguiente: The Ascent. Al tiempo.



Juego que no hubiera jugado nunca porque no me hubiera gastado nada en el.. y gracias al GP he podido probarlo y me está gustando.. eso si, sin GP no lo hubiera comprado al menos hasta que estuviera bien barato..


Esto está molestando a lo más fanboy de españa que son los medios sonyers. Por lo tanto hay que ir asumiendo que ls notas de TODOS los juegos van a recibir peor nota.

Dicho esto , a mi me da igual porque tengo el GP para sacar conclusiones.


¿Y en el resto del mundo? ¿Cuál es la excusa de las notas flojas? ¿Todo el mundo es Sonyer? ¿Que pasa que ahora cualquier juego que salga en el pass es un juego de 10?

Creo que las conspiraciones sobre las notas y el GP se os va de las manos.

Si os diera igual las notas no estariais aqui intentando convencer a todo dios que por salir al GP se le penaliza.

En serio, aprovechad que esta al pass, jugadlo y ni caso a las notas ni busqueis conspiraciones raras. Si lo probamos y nos gusta(si, tengo pass y puedo probarlo) pues ya está, de esto se trata de que a uno le guste independientemente de la nota. Y si no gusta, a otra cosa.

Adios.



Si a mi no me tienes que contar con eso. Que vándal y compañía inflan notas si es exclusivo de X consola no lo digo yo( que también XD ) lo dijeron o se les escapo a los de Hobbyconsolas. Que si tiene que ver algo, lo que sea con Xbox que son mucho más estrictos es una obviedad..

Y si, a mi me importa 0 porque gracias al GP lo puedo probar por mi mismo, eso no quita que esté contando una realidad de los medios en españa.
darksch escribió:
Bloodmarks escribió:
Lammothh escribió:@yeong
Un juego de 5/10 es un despropósito en el mundo videojueguil amigo y no he dicho ninguna barbaridad, solo mi punto de vista.
Castaña de juego.


+1000

Concuerdo contigo que el juego no vale la pena ni jugarlo gratis. Despropósito con lo que han hecho los desarrolladores con este juego. [noop] [noop]

Pero vamos a ver esperad a que esté completo y arreglado. Ya he fundamentado a partir de seguir el desarrollo del juego que sale en beta, sin modo coop local porque según ellos mismos “no les daba tiempo”, AKA el juego sale con prisas y beta.
Según el roadmap en otoño coincidiendo con el 2º lote de contenido gratis ya debería considerarse terminado y corregido en lo principal.
Lo jugaré en ese momento y valoraremos.


Enserio? ESPERAD? lanzan un juego y lo venden a 40€ como COMPLETO! y hay que esperar a que lo arreglen? madre de dios, así nos va [facepalm] [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hay algun rumor o se sabe si hay previsto sacar una series x en blanco? Muchos estamos esperando ese momento me atrevería a decir. El negro mate se me hace soso y guarrete ante huellas
No sé cuando lo acabarán el D&D DA. Yo doy mi opinión del juego tal y como lo han dejado ahora.

Y por mucho que lo arreglen, lo que he visto creo que tiene poca solución. No hablo de bugs.
eR_pOty escribió:Hay algun rumor o se sabe si hay previsto sacar una series x en blanco? Muchos estamos esperando ese momento me atrevería a decir. El negro mate se me hace soso y guarrete ante huellas


Ponle un vinilo blanco XD
elalbert78 escribió:Pues yo pienso que hay que ser honestos, ni que salga en game pass ni ostias. Instale D&D, vi que el personaje al moverse parecia ir levitando sin tocar el suelo y como superpuesto en el escenario como si de un chroma se tratara y automaticamente lo desinstale. Sacar un juego en el que a los 2 segundos ya ves que hay algo superevidente que falla me parece una verguenza y no merece mi tiempo, es que los desarrolladores no lo vieron eso... Me duro instalado 5 minutos.

Gracias por avisar, cuando esté más pulido lo probaré.
tnucsoid escribió:
nunez escribió:Es increíble el poder del Game Pass. Si más gente lo conociese, no me quiero imaginar las ventas que podría alcanzar Xbox en un país minoritario como es España.

En mi caso, suelo tener todos los sistemas y por suerte mi entorno se deja aconsejar. Gracias a mis recomendaciones han caído dos Series X, una para un amigo ayer mismo y otra para mi sobrino ya hace meses. Y por el momento todos están encantados.



La gracia de GamePass es que funciona como una bola de nieve, cuanta más gente lo prueba, más lo recomiendan. Es una cadena en la que cada vez se unen más jugadores.

Yo tenía la One S cogiendo polvo hasta que un familiar me pasó una oferta de 1 año de GP por ¿29€? No recuerdo bien. GP me hizo volver a jugar como hacía años que no lo hacía y cuando se me acabó el año renové por 3 años del tirón y la consecuente compra de Series X.

Sin este servicio tengo claro que ahora mismo solo tendría la PS5.

El GP es un valor añadido de cojones, pero gracias a dios no es el único punto fuerte de Ms en estos momentos, ya se está viendo cómo va a tener un catálogo first lo suficientemente potente como para hacer atractiva la consola con independencia del GP.
tnucsoid escribió:
nunez escribió:Es increíble el poder del Game Pass. Si más gente lo conociese, no me quiero imaginar las ventas que podría alcanzar Xbox en un país minoritario como es España.

En mi caso, suelo tener todos los sistemas y por suerte mi entorno se deja aconsejar. Gracias a mis recomendaciones han caído dos Series X, una para un amigo ayer mismo y otra para mi sobrino ya hace meses. Y por el momento todos están encantados.



La gracia de GamePass es que funciona como una bola de nieve, cuanta más gente lo prueba, más lo recomiendan. Es una cadena en la que cada vez se unen más jugadores.

Yo tenía la One S cogiendo polvo hasta que un familiar me pasó una oferta de 1 año de GP por ¿29€? No recuerdo bien. GP me hizo volver a jugar como hacía años que no lo hacía y cuando se me acabó el año renové por 3 años del tirón y la consecuente compra de Series X.

Sin este servicio tengo claro que ahora mismo solo tendría la PS5.


Que me vas a contar..

Con los dos de esta semana, ya son 6 los que se han pasado de la Play a Xbox por primera vez en su vida de mi círculo de amigos, 5 Series X y 1 Series S

El GamePass algo irresistible
Milik escribió:El GP es un valor añadido de cojones, pero gracias a dios no es el único punto fuerte de Ms en estos momentos, ya se está viendo cómo va a tener un catálogo first lo suficientemente potente como para hacer atractiva la consola con independencia del GP.


La pregunta es, ¿sería posible rentabilizar los 22 estudios sin el GP?
tnucsoid escribió:
Milik escribió:El GP es un valor añadido de cojones, pero gracias a dios no es el único punto fuerte de Ms en estos momentos, ya se está viendo cómo va a tener un catálogo first lo suficientemente potente como para hacer atractiva la consola con independencia del GP.


La pregunta es, ¿sería posible rentabilizar los 22 estudios sin el GP?


La pregunta debe ser a la inversa.

Es posible rentabilizar Game Pass sin 22 o mas estudios? Posiblemente no, porque el objetivo son 50 millones + de usuarios.
tnucsoid escribió:
Milik escribió:El GP es un valor añadido de cojones, pero gracias a dios no es el único punto fuerte de Ms en estos momentos, ya se está viendo cómo va a tener un catálogo first lo suficientemente potente como para hacer atractiva la consola con independencia del GP.


La pregunta es, ¿sería posible rentabilizar los 22 estudios sin el GP?

Ni idea, algunos dicen que el propio GP es el que no es rentable, ahora se ha cambiado el argumento a que gracias al GP es rentable que Ms tenga tantos estudios propios? Cada día se dice una cosa diferente. :)
Milik escribió:Ni idea, algunos dicen que el propio GP es el que no es rentable, ahora se ha cambiado el argumento a que gracias al GP es rentable que Ms tenga tantos estudios propios? Cada día se dice una cosa diferente. :)


Midian282 escribió:
La pregunta debe ser a la inversa.

Es posible rentabilizar Game Pass sin 22 o mas estudios? Posiblemente no, porque el objetivo son 50 millones + de usuarios.


Lo que está claro es que ambas cosas forman parte de una estrategia indivisible. GP no llegaría a esos ansiados 50 millones de usuarios sin los exclusivos de los estudios, y a su vez, los ingresos del GP son esenciales para poder mantener los 22 estudios ya que garantizan unos ingresos fijos cada mes, que de otra forma tendrían que conseguirlos en base a ventas.
Vaya pedazo de campaña la del Sea of Thieves. Realmente excepcional. Eso sí es un trabajo bien hecho.
Del desarrollador del Forspoken.

«(FidelityFX) es una solución de escalado de resolución ideal debido a su gran compatibilidad con diferentes plataformas y su velocidad de procesamiento extremadamente rápida. Para el desarrollo de Forspoken, estamos sintiendo los beneficios de la baja latencia de FidelityFX, y el gran rendimiento que permite conseguir. Su implementación solo nos llevó un día. Este procedimiento fue muy simple y se pudo introducir muy bien en nuestra rutina de trabajo».

Venga barbas, queremos seguir viendo tu magia con el FPS Boost pero ahora añadiéndole FSR.
Qué cachondos... Le daré un tiento solo por como la goce have muuuchos años con el original, fue una auténtica pasada de juego y en su día, fue muy original.

196659 respuestas