XBOX Series X

Otro que ha caído con el ssd de mm a 162 € [angelito].

Total, con lo que me ahorro con el gamepass me da para comprarme 4 o 5 de estas al año
@David Ricardo

[poraki]

pd (donde dije digo, digo, ups, ahora resulta que ya no dices nada [carcajad] )
¿Realmente veis necesario una tarjeta de expansión? En mi caso, procuro ser ordenado y no abarcar más de lo que puedo jugar. Si bien tengo algunos juegos instalados que puedo considerar fijos y para partidas esporádicas, al final con los juegos principales voy instalando según voy a jugar. El resto, en la lista de GP de jugar para más tarde.

Si me lo propongo lleno sin problema los 2 TB de consola + tarjeta de expansión, pero ya sería debido al diógenes digital [+risas]
nunez escribió:¿Realmente veis necesario una tarjeta de expansión? En mi caso, procuro ser ordenado y no abarcar más de lo que puedo jugar. Si bien tengo algunos juegos instalados que puedo considerar fijos y para partidas esporádicas, al final con los juegos principales voy instalando según voy a jugar. El resto, en la lista de GP de jugar para más tarde.

Si me lo propongo lleno sin problema los 2 TB de consola + tarjeta de expansión, pero ya sería debido al diógenes digital [+risas]


Yo, con las conexiones de hoy en día, no la veo necesaria, pero cada uno tendrá su motivo/opinión.
@nunez seguramente salga más a cuenta un hdd externo para tener como almacén.
nunez escribió:¿Realmente veis necesario una tarjeta de expansión? En mi caso, procuro ser ordenado y no abarcar más de lo que puedo jugar. Si bien tengo algunos juegos instalados que puedo considerar fijos y para partidas esporádicas, al final con los juegos principales voy instalando según voy a jugar. El resto, en la lista de GP de jugar para más tarde.

Si me lo propongo lleno sin problema los 2 TB de consola + tarjeta de expansión, pero ya sería debido al diógenes digital [+risas]


Yo tampoco los necesito porque solo tengo en el interno los juegos optimizados que usan el SSD y los demás los tengo en uno externo y los voy moviendo según acabo un juego y empiezo otro.

Luego hay gente que si necesita ese espacio extra y que ya que van a comprar un disco hacen un gasto extra y si llevan la tarjeta de expansión y los que aprovechan la oferta y la compran.
nunez escribió:¿Realmente veis necesario una tarjeta de expansión? En mi caso, procuro ser ordenado y no abarcar más de lo que puedo jugar. Si bien tengo algunos juegos instalados que puedo considerar fijos y para partidas esporádicas, al final con los juegos principales voy instalando según voy a jugar. El resto, en la lista de GP de jugar para más tarde.

Si me lo propongo lleno sin problema los 2 TB de consola + tarjeta de expansión, pero ya sería debido al diógenes digital [+risas]

No, no la veo necesaria. Pero joder es que por 163€…más barata no va a estar. Reconozco que me he picado.

También tengo familiares por aquí con la duda de si pillar la X o la S, y bueno teniendo ya la tarjeta pues puede ir de aquí para allá “prestada” y todo eso.
Ch0pSu3y escribió:Otro que ha caído con el ssd de mm a 162 € [angelito].

Total, con lo que me ahorro con el gamepass me da para comprarme 4 o 5 de estas al año


Buah, yo estaba ahorrando para comprarla con los rewards. Pero es un preciaco.

Llevaré unos 6 meses y tengo 110.000 puntos. Ahora me gastaré los puntos en juegos o en más GP mensuales XD. O quizás pille algún hotas desde la store.

De locos oiga.
BrAddOk escribió:
Ch0pSu3y escribió:Otro que ha caído con el ssd de mm a 162 € [angelito].

Total, con lo que me ahorro con el gamepass me da para comprarme 4 o 5 de estas al año


Buah, yo estaba ahorrando para comprarla con los rewards. Pero es un preciaco.

Llevaré unos 6 meses y tengo 110.000 puntos. Ahora me gastaré los puntos en juegos o en más GP mensuales XD. O quizás pille algún hotas desde la store.

De locos oiga.


Joder 110000 en 6 meses... Llevo yo 3 meses y estoy en 35000... Como lo haces??
estoymuycansa escribió:
BrAddOk escribió:
Ch0pSu3y escribió:Otro que ha caído con el ssd de mm a 162 € [angelito].

Total, con lo que me ahorro con el gamepass me da para comprarme 4 o 5 de estas al año


Buah, yo estaba ahorrando para comprarla con los rewards. Pero es un preciaco.

Llevaré unos 6 meses y tengo 110.000 puntos. Ahora me gastaré los puntos en juegos o en más GP mensuales XD. O quizás pille algún hotas desde la store.

De locos oiga.


Joder 110000 en 6 meses... Llevo yo 3 meses y estoy en 35000... Como lo haces??


Yo en 7 meses y medio he hecho 174.064 [+risas]

Nada, es hacer las cosas que te dicen en el hilo y claro, cuando compras en digital te dan un porrón de puntos por juego comprado. Aprovechar las rachas por días/semanas consecutivas. También aprovechar cuando dan la tarjeta de los 10.000 puntos por logros cada x meses, si alguna vez te apetece un juego de salida casi siempre hay una tarjeta de 2.000-3.000 puntos para activarla antes de la compra, etc.
estoymuycansa escribió:
BrAddOk escribió:
Ch0pSu3y escribió:Otro que ha caído con el ssd de mm a 162 € [angelito].

Total, con lo que me ahorro con el gamepass me da para comprarme 4 o 5 de estas al año


Buah, yo estaba ahorrando para comprarla con los rewards. Pero es un preciaco.

Llevaré unos 6 meses y tengo 110.000 puntos. Ahora me gastaré los puntos en juegos o en más GP mensuales XD. O quizás pille algún hotas desde la store.

De locos oiga.


Joder 110000 en 6 meses... Llevo yo 3 meses y estoy en 35000... Como lo haces??


Gastando pasta [sati]
Yo que no compro juegos tampoco y tiro todo de GP, sobre los 11-12-13mil al mes...
Por cierto, sorprendente ver un juego como Fatal Frame en Xbox.

darksch escribió:
nunez escribió:¿Realmente veis necesario una tarjeta de expansión? En mi caso, procuro ser ordenado y no abarcar más de lo que puedo jugar. Si bien tengo algunos juegos instalados que puedo considerar fijos y para partidas esporádicas, al final con los juegos principales voy instalando según voy a jugar. El resto, en la lista de GP de jugar para más tarde.

Si me lo propongo lleno sin problema los 2 TB de consola + tarjeta de expansión, pero ya sería debido al diógenes digital [+risas]

No, no la veo necesaria. Pero joder es que por 163€…más barata no va a estar. Reconozco que me he picado.

También tengo familiares por aquí con la duda de si pillar la X o la S, y bueno teniendo ya la tarjeta pues puede ir de aquí para allá “prestada” y todo eso.

Al respecto siempre he tenido una duda, que pasa si vas con tu Gears 5, por decir uno, versión Serie X en la tarjeta y la enchufas a una Serie S? No sé si el Smart delivery te "downgradearía" el juego o qué.

Yo ahora mismo no la necesito, pero igual cuando tenga el Battlefield, el Halo y el Forza 5 instalados por mucho tiempo entonces lo echo en falta.
Buenas. No suelo escribir nunca pero os leo a diario (varias veces al día), de hecho tengo este subforo en favoritos.

Me compré al Series X de lanzamiento (para la TV 4K del salón) y estoy disfrutando tanto el ecosistema XBOX que hace un mes me compré la Series S (para la TV FHD de la salita). He de decir que es un maquinón igualmente.

Tengo un disco duro USB HDD Seagate XBOX de 4TB y la verdad es que hasta ahora solo lo he usado en la SeriesX. Aquí vienen mis dudas, por si pudierais resolvermelas...

1.- Si enchufo el HDD externo en la SeriesS podré jugar a los juegos "sin hacer nada" (los descargué e instalé desde la X, solo lo he usado en esta, en las dos tengo mi misma cuenta). Sé que podría probarlo yo mismo, pero me da miedo que al cambiarlo de una consola a la otra se autoformatee o algo...

2.- Misma duda si me compro la tarjeta de expansión SSD externa oficial ¿Me valdrá para usarla en las dos consolas a la vez?

Saludos y muchas gracias de antemano
estoymuycansa escribió:
BrAddOk escribió:
Ch0pSu3y escribió:Otro que ha caído con el ssd de mm a 162 € [angelito].

Total, con lo que me ahorro con el gamepass me da para comprarme 4 o 5 de estas al año


Buah, yo estaba ahorrando para comprarla con los rewards. Pero es un preciaco.

Llevaré unos 6 meses y tengo 110.000 puntos. Ahora me gastaré los puntos en juegos o en más GP mensuales XD. O quizás pille algún hotas desde la store.

De locos oiga.


Joder 110000 en 6 meses... Llevo yo 3 meses y estoy en 35000... Como lo haces??


Te puedes sacar más o menos unos 18.000 al mes SIN comprar ni gastar nada (puedes sacar más, pero te la juegas. Mejor no ser avaricioso).

- Haz todos los rewards diarios del móvil y pc. Esto te puede llevar un minuto y medio al día.
- Consigue cada día un trofeo.
- Haz todos los rewards semanales y mensuales. Además vas probando nuevos juegos y algunos te enganchan. A la misma vez, vas consiguiendo los trofeos que te hacen falta al día o incluso las tareas semanales de: "consigue 4 trofeos en la semana". Si te fijas, es un círculo. Juegas y te dan puntos. Y encima descubres juegos.
- Activa todas la tarjetas perforadas que puedas conseguir. Hay una mensual en los rewards de pc (se hace en 1 minuto) y las otras tarjetas que van saliendo en la consola. Creo que esta semana hay una de BF por 500 puntos y otra de 1000. Y NO tienes que comprar nada, es sólo hacer click.
- Ejemplo de tarjeta perforada en consola: Chivalry 2, compré el juego por 7 euros, y me dieron 4000 puntos. Si compras algo, revisa si tiene tarjeta.
- Y está alerta de si hay eventos como los de los 10k. Aproveché eso para juegos que eran cortitos, como el del Donut o el Between Gardens, guapísimos ambos.

Importante en todo esto es, NO lo hagas por los puntos. Primero céntrate en tu diversión y en jugar. Una vez que tienes claro cómo te dan los rewards, es sólo aprovecharlos. Y te digo esto porque hay gente que va a saco a por ello, o algo peor, a por los logros y ya está. Cada uno que invierta si tiempo en lo que quiera. Pero no te obsesiones, disfruta de jugar, pero no te olvides de hacer "clicks".

Con eso te da para costearte el GP y te sobra para comprar ofertas. O lo ahorras todo y compras algo potente.
TCR escribió:También está el mando Elite V2 por 143€.

https://www.amazon.es/dp/B07SVZXBMG?psc ... b569da8ca3

Hace tiempo que quiero probar un Élite, pero entre que estoy a la espera del V3 y de que ha vuelto el Design Lab, me da que voy a esperar un poco. Si no fuera porque no me decidiré nunca para elegir un diseño, ya me hubiera pedido uno personalizado para Series X [+risas]
Ya tengo el nuevo metro exodus... esta tarde vicio puro
MutantCamel escribió:
darksch escribió:
nunez escribió:¿Realmente veis necesario una tarjeta de expansión? En mi caso, procuro ser ordenado y no abarcar más de lo que puedo jugar. Si bien tengo algunos juegos instalados que puedo considerar fijos y para partidas esporádicas, al final con los juegos principales voy instalando según voy a jugar. El resto, en la lista de GP de jugar para más tarde.

Si me lo propongo lleno sin problema los 2 TB de consola + tarjeta de expansión, pero ya sería debido al diógenes digital [+risas]

No, no la veo necesaria. Pero joder es que por 163€…más barata no va a estar. Reconozco que me he picado.

También tengo familiares por aquí con la duda de si pillar la X o la S, y bueno teniendo ya la tarjeta pues puede ir de aquí para allá “prestada” y todo eso.

Al respecto siempre he tenido una duda, que pasa si vas con tu Gears 5, por decir uno, versión Serie X en la tarjeta y la enchufas a una Serie S? No sé si el Smart delivery te "downgradearía" el juego o qué.

Yo ahora mismo no la necesito, pero igual cuando tenga el Battlefield, el Halo y el Forza 5 instalados por mucho tiempo entonces lo echo en falta.

La versión superior incluye a la inferior. Si vas a la sección de ahorrar espacio, algunos juegos salen como reducibles (Gears 5 entre ellos), y al darle a reducir te dicen que será a costa de eliminar los assets 4K.
Si vas con la versión descargada en la S, si el juego usa la función selectiva (me parece que la mayoría ocupan lo mismo en ambas, van siempre a lo flojo), pues no tendrías los assets 4K en la X.

@TCR en la Xbox original salió.
@darksch cojonudo pues, igual acaba cayendo una tarjeta entonces, en casa tengo X y S y no me iría mal.
leppard escribió:El HOTAS para el Flight Simulator.

Un volante para el Forza Horizon 5.

La expansión del SSD para tener siempre lista una parte ínfima del infinito catálogo del GP.

No, si al final la consola va a ser más cara de lo que creíamos xD

M


Con lo que me estoy ahorrando gracias al GP me da pra comprarme todo eso XD

No me quiero imaginar cuando salga todo lo ya anunciado.. aunque por suerte para mi, tampoco soy de usar volante, el hotas.

Eso si la tarjeta de expansión me la voy a comprar y precisamente por el dinero que me estoy ahorrando en juegos. Porque sinceramente no me molesta tampoco ir borrando juegos pero creo que será una buena inversión y no me dolerá gastarme tanto dinero.

Tengo todas las consolas
El Hellblade II va a ser un escándalo. [flipa]
@BrAddOk Qué maravilla de resumen y además con un mensaje de cierre sano y de sentido común. Mis dieses.

El que no estuviera tan al tanto de las posibilidades del programa de Rewards y se le hayan hecho los ojos chiribitas, que se pase por el hilo oficial, que tiene una primera entrada estupendamente detallada (aunque en esencia @BrAddOk ya lo ha dicho todo).

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s8050

Yo no tengo todas las consolas... porque no quiero, si ya me falta tiempo para las que tengo xD
Mi religión me prohíbe gastarme tanta pasta en una unidad de almacenamiento.

Mis mandamientos son:

1º: No pagarás más de 1€ por cada 10GB en almacenamiento.
2º: No comprarás ningún juego por más de 20€ salvo que le vayas a echar más de cien horas.
3º: No adquirirás ningún DLC salvo oferta de al menos del 66%
4º: No te suscribirás a ningún pase de temporada hasta estar seguro de que no habrá más pases y que estén de oferta de al menos del 50%
5º: No coleccionarás por encima de la tercera generación 3D debido a los parches day one.
6º: No coleccionarás juegos en ediciones Classics, Platinum, Player's Choice o similares.
7º: No coleccionarás juegos que no contengan sus manuales y papelillos originales.
8º: Cualquier juego digno de colección a menos de 10€ es una compra aceptable.
9º: No comprarás nada de primera mano de una compañía que realice prácticas abusivas.
10º: No comprarás hardware de segunda mano sin garantía salvo muy buena oferta.
TCR escribió:Por cierto, sorprendente ver un juego como Fatal Frame en Xbox.



Pero por que va fatal de frame.
ramulator escribió:Mi religión me prohíbe gastarme tanta pasta en una unidad de almacenamiento.

Mis mandamientos son:

1º: No pagarás más de 1€ por cada 10GB en almacenamiento.
2º: No comprarás ningún juego por más de 20€ salvo que le vayas a echar más de cien horas.
3º: No adquirirás ningún DLC salvo oferta de al menos del 66%
4º: No te suscribirás a ningún pase de temporada hasta estar seguro de que no habrá más pases y que estén de oferta de al menos del 50%
5º: No coleccionarás por encima de la tercera generación 3D debido a los parches day one.
6º: No coleccionarás juegos en ediciones Classics, Platinum, Player's Choice o similares.
7º: No coleccionarás juegos que no contengan sus manuales y papelillos originales.
8º: Cualquier juego digno de colección a menos de 10€ es una compra aceptable.
9º: No comprarás nada de primera mano de una compañía que realice prácticas abusivas.
10º: No comprarás hardware de segunda mano sin garantía salvo muy buena oferta.

Con lo que me ahorro en juegos con el gamepass, 160€ se pagan "solos". Este año el único juego que voy a comprar es el Battlefield, probablemente será el año que menos dinero he gastado en juegos en 25 años...
tanoka81 escribió:Buenas. No suelo escribir nunca pero os leo a diario (varias veces al día), de hecho tengo este subforo en favoritos.

Me compré al Series X de lanzamiento (para la TV 4K del salón) y estoy disfrutando tanto el ecosistema XBOX que hace un mes me compré la Series S (para la TV FHD de la salita). He de decir que es un maquinón igualmente.

Tengo un disco duro USB HDD Seagate XBOX de 4TB y la verdad es que hasta ahora solo lo he usado en la SeriesX. Aquí vienen mis dudas, por si pudierais resolvermelas...

1.- Si enchufo el HDD externo en la SeriesS podré jugar a los juegos "sin hacer nada" (los descargué e instalé desde la X, solo lo he usado en esta, en las dos tengo mi misma cuenta). Sé que podría probarlo yo mismo, pero me da miedo que al cambiarlo de una consola a la otra se autoformatee o algo...

2.- Misma duda si me compro la tarjeta de expansión SSD externa oficial ¿Me valdrá para usarla en las dos consolas a la vez?

Saludos y muchas gracias de antemano


Sí, sí. Cambia sin problemas de una a la otra. Detecta los juegos automáticamente, al vuelo. No necesitas tocar nada.
TCR escribió:También está el mando Elite V2 por 143€.

https://www.amazon.es/dp/B07SVZXBMG?psc ... b569da8ca3


Calla, calla!!!!!!!!!

Aquí si que me voy a esperar a un posible v3
TCR escribió:Por cierto, sorprendente ver un juego como Fatal Frame en Xbox.


[beer]
nunez escribió:¿Realmente veis necesario una tarjeta de expansión? En mi caso, procuro ser ordenado y no abarcar más de lo que puedo jugar. Si bien tengo algunos juegos instalados que puedo considerar fijos y para partidas esporádicas, al final con los juegos principales voy instalando según voy a jugar. El resto, en la lista de GP de jugar para más tarde.

Si me lo propongo lleno sin problema los 2 TB de consola + tarjeta de expansión, pero ya sería debido al diógenes digital [+risas]


No entiendo bien, 2 TB ¿? La Series X no llega a 1 TB. Y si creo que en muchos casos puede ser prácticamente obligatorio expandir la capacidad. Hay que tener en cuenta que con juegos multijugador como COD Black Ops Cold War, COD Warzone, GTA Online, RDR online, o algún juego deportivo; ya lo tienes listo de papeles.
nunez escribió:¿Realmente veis necesario una tarjeta de expansión? En mi caso, procuro ser ordenado y no abarcar más de lo que puedo jugar. Si bien tengo algunos juegos instalados que puedo considerar fijos y para partidas esporádicas, al final con los juegos principales voy instalando según voy a jugar. El resto, en la lista de GP de jugar para más tarde.

Si me lo propongo lleno sin problema los 2 TB de consola + tarjeta de expansión, pero ya sería debido al diógenes digital [+risas]


Yo a dia de hoy no lo veo necesario.. pero seguramente cuando tenga los rewards necesarios me la pillare.
El HDD mecanico a mi por lo menos algunas veces mucho porculo.

O Dae_soo escribió:Esto da para varios E3 como el de este año.....más lo que no sepamos
Imagen


Da para una feria a parte, a poco que se lo planteen les hacen competencia a los eventos estos XD.

JiemGo escribió:Ponerlo en HD



Este juego creo que lo voy a quemar como no he quemado el 4.

Es que tiene hasta unas fisicas de colisiones con las hiervas brutales. Y no deja de ser una evolucion del motor del FH4. EL Fable en manos de esta gente va a ser una cosa fuera de lo normal.

Por cierto, lo que mas me guista es que por fin se va a poder conducir por la derecha XD. Es una puta mania mia pero no aguantaba el sentido de los coches del FH4 [qmparto] [facepalm] [fiu]
leppard escribió:@BrAddOk Qué maravilla de resumen y además con un mensaje de cierre sano y de sentido común. Mis dieses.

El que no estuviera tan al tanto de las posibilidades del programa de Rewards y se le hayan hecho los ojos chiribitas, que se pase por el hilo oficial, que tiene una primera entrada estupendamente detallada (aunque en esencia @BrAddOk ya lo ha dicho todo).

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s8050

Yo no tengo todas las consolas... porque no quiero, si ya me falta tiempo para las que tengo xD


Yo sinceramente, estoy flipando con MS y con Xbox. No sabía nada de todo esto y todo el cambio que están realizando esta gen. Es difícil de explicar en qué consiste todo su ecosistema. Lo ideal es probarlo durante una semana para realmente entender el alcance de todo.

Cambias de juego de uno a otro instantáneamente donde lo dejaste, te sientas en el pc y sigues con tu partida, o desde el móvil!! y encima consigues dinero por jugar. Juegas, juegas y juegas, y sigues teniendo juegos de todo tipo, para todos los gustos, y sobre todo para coop!!!. En el caso de comprar, tienes descuentos oficiales en la Store MS, del mismo GP o por códigos de terceros (baratísimos). Y encima estudios a cascoporro que van a lanzar juegos cada poco tiempo.

Es que es todo muy absurdo. De locos. No estaba tan hypeado con una consola desde hace años xDxD.

El único problema serio que le veo a todo esto, es el que has comentado: TIEMPO.


Estaría genial tener algo así en el patio:

Imagen
CHIMERA^^ escribió:
nunez escribió:¿Realmente veis necesario una tarjeta de expansión? En mi caso, procuro ser ordenado y no abarcar más de lo que puedo jugar. Si bien tengo algunos juegos instalados que puedo considerar fijos y para partidas esporádicas, al final con los juegos principales voy instalando según voy a jugar. El resto, en la lista de GP de jugar para más tarde.

Si me lo propongo lleno sin problema los 2 TB de consola + tarjeta de expansión, pero ya sería debido al diógenes digital [+risas]


No entiendo bien, 2 TB ¿? La Series X no llega a 1 TB. Y si creo que en muchos casos puede ser prácticamente obligatorio expandir la capacidad. Hay que tener en cuenta que con juegos multijugador como COD Black Ops Cold War, COD Warzone, GTA Online, RDR online, o algún juego deportivo; ya lo tienes listo de papeles.

Me refería a la suma de la Series X y la tarjeta de expansión. Entiendo tu punto de vista, solo que en mi caso no hago mucho uso de ese tipo de juegos multijugador. Tengo el NBA y poco más. Si no recuerdo mal el Warzone se iba muy por encima de los 100GB.
TCR escribió:También está el mando Elite V2 por 143€.

https://www.amazon.es/dp/B07SVZXBMG?psc ... b569da8ca3


En MM también está al mismo precio.

Yo lo de la tarjeta de memoria no lo veo necesario por ahora pero al final con el rollo de probar juegos, sacar puntos reawars y demás instalo y borro juegos bastante a menduo. La vida útil de un SSD se acorta mucho cuando se manejan archivos grandes, no sé si la instalación de juegos está comuesta de muchos archivos pequeós o son bloques grandes, pensaría que lo primero pero si es lo segundo quizá esté estresando un poco el disco.+

Sobre la cantidad de puntos rewards al mes, es´ta claro que si gastas en juegos al final obtienes más recompensa, pero tiene que coincidir que haya tarjeta perforada, promo de gasto, etc. Sin gastar nada y sin que salga la tarjeta de 10.000 en logros creo que se hace como unos 12-14K al mes. Yo normalmente me quedo por debajo porque los que implican poner un juego que no me gusta y echarle un buen rato paso olímpicamente, mi tiempo vale más que los céntimos que me den en rewards.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El SSD NVME deberia bajar aun mas, es carisimo...(aunque te lo ahorres con el gamepass) en PC los hay por apenas 100€ e incluso menos los de 1TB , pero eso hasta que seagate deje el monopolio en xbox no pasara, que imagino que tendran exclusividad de 1 año al menos...(especulaciones mias)
CHIMERA^^ escribió:
nunez escribió:¿Realmente veis necesario una tarjeta de expansión? En mi caso, procuro ser ordenado y no abarcar más de lo que puedo jugar. Si bien tengo algunos juegos instalados que puedo considerar fijos y para partidas esporádicas, al final con los juegos principales voy instalando según voy a jugar. El resto, en la lista de GP de jugar para más tarde.

Si me lo propongo lleno sin problema los 2 TB de consola + tarjeta de expansión, pero ya sería debido al diógenes digital [+risas]


No entiendo bien, 2 TB ¿? La Series X no llega a 1 TB. Y si creo que en muchos casos puede ser prácticamente obligatorio expandir la capacidad. Hay que tener en cuenta que con juegos multijugador como COD Black Ops Cold War, COD Warzone, GTA Online, RDR online, o algún juego deportivo; ya lo tienes listo de papeles.


Y quien es el que juega a todo es a la vez? o.O.
A mi el espacio me sobra totalmente
kaiser_sosse escribió:
Yo lo de la tarjeta de memoria no lo veo necesario por ahora pero al final con el rollo de probar juegos, sacar puntos reawars y demás instalo y borro juegos bastante a menduo. La vida útil de un SSD se acorta mucho cuando se manejan archivos grandes, no sé si la instalación de juegos está comuesta de muchos archivos pequeós o son bloques grandes, pensaría que lo primero pero si es lo segundo quizá esté estresando un poco el disco.+

Un saludo.


Yo es que ese ha sido mi principal "preocupación" que me ha hecho decantarme a pillar la tarjeta. Con tanto descargar y borrar al final me imagino que sera contraproducente, así que en el SSD de la consola dejare los juegos comprados y que tengo interés en guardar y en la tarjeta todos los juegos del GamePass que están "continuamente" entrando y saliendo, así si a largo plazo es contraproducente prefiero que se estropee la tarjeta y que la consola esté perfecta.

Llámame paranoico (que también [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), pero prefiero tener mas espacio y además asegurar la integridad del SSD interno de la consola.
trocalos escribió:@Feeder18 os debe estar cambiando de region la pagina web. Cuando veas que esta en inglés baja al pie de la pagina y ahi en pequeño pone "Español(españa)" cuando estas en la pagina española. Pulsando ahi puedes seleccionar la region si se cambia sola.


Trocalos, muchas gracias! Igualmente lo probé y no hay manera. Es súper extraño, voy a echar un ojo ahora a ver si logro solucionarlo que hoy no he probado y me gustaría dejar pedido uno.

Saludos!!
Si te administras bien 1 TB da pero entiendo también la necesidad de 1 TB extra.

Rewards, juegos online, juegos de Game Pass... Es mucho más cómodo disponer de ellos instalados a un click que andar descargándolos.

Nunca sobra espacio y mucho menos si eres de los que tiene ciertos títulos fijos disponibles y pruebas o consumes constantemente otros.
eR_pOty escribió:El SSD NVME deberia bajar aun mas, es carisimo...(aunque te lo ahorres con el gamepass) en PC los hay por apenas 100€ e incluso menos los de 1TB , pero eso hasta que seagate deje el monopolio en xbox no pasara, que imagino que tendran exclusividad de 1 año al menos...(especulaciones mias)

Míralos disipados y que cumplan con las especificaciones de velocidad. Y que no sean chinos genéricos claro.
donleo escribió:
estoymuycansa escribió:
BrAddOk escribió:
Buah, yo estaba ahorrando para comprarla con los rewards. Pero es un preciaco.

Llevaré unos 6 meses y tengo 110.000 puntos. Ahora me gastaré los puntos en juegos o en más GP mensuales XD. O quizás pille algún hotas desde la store.

De locos oiga.


Joder 110000 en 6 meses... Llevo yo 3 meses y estoy en 35000... Como lo haces??


Yo en 7 meses y medio he hecho 174.064 [+risas]

Nada, es hacer las cosas que te dicen en el hilo y claro, cuando compras en digital te dan un porrón de puntos por juego comprado. Aprovechar las rachas por días/semanas consecutivas. También aprovechar cuando dan la tarjeta de los 10.000 puntos por logros cada x meses, si alguna vez te apetece un juego de salida casi siempre hay una tarjeta de 2.000-3.000 puntos para activarla antes de la compra, etc.


El problema es ese, que muchos no compramos en digital, por eso nos cuesta más.
Dios mío que bestia es la Xbox serie x [tadoramo]

Ahora no sé qué compra con mi 276.568 puntos de Microsoft rewards
Brutico escribió:Ya tengo el nuevo metro exodus... esta tarde vicio puro


Cuándo lo pruebes nos dices.

Ayer lo quería haber comprado en MTCGAMES que estaba a 16 euros. Hoy me encuentro que ha subido a casi 27 pempins...
BitratE escribió:
Brutico escribió:Ya tengo el nuevo metro exodus... esta tarde vicio puro


Cuándo lo pruebes nos dices.

Ayer lo quería haber comprado en MTCGAMES que estaba a 16 euros. Hoy me encuentro que ha subido a casi 27 pempins...


Tengo un problema el jugo se queda parado en el 94,6% de la descarga y no sé porque
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darksch escribió:
eR_pOty escribió:El SSD NVME deberia bajar aun mas, es carisimo...(aunque te lo ahorres con el gamepass) en PC los hay por apenas 100€ e incluso menos los de 1TB , pero eso hasta que seagate deje el monopolio en xbox no pasara, que imagino que tendran exclusividad de 1 año al menos...(especulaciones mias)

Míralos disipados y que cumplan con las especificaciones de velocidad. Y que no sean chinos genéricos claro.

Chinos son todos, como el 99% de la electrónica

Pero te entiendo perfectamente por dónde vas, cualquier crucial o western digital que no es chinorris precisamente andan por lo que dije y superan con creces sus velocidades

El disipador no deja de ser un heatsink que cuesta 2€ en AliExpress y no es algo imprescindible , de hecho ya me dirás tú qué disipador lleva el actual de series x que usa la misma chapita de la carcasa de 0.1mm , es decir nada

El precio que tiene aún con la rebaja de MM No está en absoluto justificado
BitratE escribió:
Brutico escribió:Ya tengo el nuevo metro exodus... esta tarde vicio puro


Cuándo lo pruebes nos dices.

Ayer lo quería haber comprado en MTCGAMES que estaba a 16 euros. Hoy me encuentro que ha subido a casi 27 pempins...



https://www.gamivo.com/product/metro-exodus-us-xbox-one Guárdate esta pagina que incluso tiene mejores precios en muchos ocasiones respecto a la otra
Sinceramente no entiendo por que Bethesda ha tenido que disculparse ante los usuarios de Playstation por los exclusivos en Xbox. Si yo fuera un usuario de Playstation me sentiria ofendido por dar por supuesto que no entiendo como funcionan las cosas y que lo mismo que me pueda gustar que haya exclusivos en mi plataforma tengo que entender que tambien puede haberlos en otras. Totalmente absurdo y ridiculo.
Brutico escribió:
BitratE escribió:
Brutico escribió:Ya tengo el nuevo metro exodus... esta tarde vicio puro


Cuándo lo pruebes nos dices.

Ayer lo quería haber comprado en MTCGAMES que estaba a 16 euros. Hoy me encuentro que ha subido a casi 27 pempins...


Tengo un problema el jugo se queda parado en el 94,6% de la descarga y no sé porque


Prueba a borrar la caché.

dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
Brutico escribió:Ya tengo el nuevo metro exodus... esta tarde vicio puro


Cuándo lo pruebes nos dices.

Ayer lo quería haber comprado en MTCGAMES que estaba a 16 euros. Hoy me encuentro que ha subido a casi 27 pempins...



https://www.gamivo.com/product/metro-exodus-us-xbox-one Guárdate esta pagina que incluso tiene mejores precios en muchos ocasiones respecto a la otra


¿VPN igual, verdad?
195094 respuestas