XBOX Series X

datar escribió:
Nune escribió:
Rauwlyng escribió:
Eres tú, la chica de Eurogamer Spain dice que la deja muy fría.


Sonygamer dices. Son súper piperos.


No seré yo quien defienda a Paula porque me crispa bastante los nervios, pero precisamente ella y Enroque han dicho montones de veces que el gamepass es lo mejor que hay en la industria del videojuego. ¿Os habéis planteado que un juego te puede dejar frío sin tener nada en contra de una marca? No todos los juegos son para todo el mundo.

podriamos plantearnoslo si no estuvieramos tan acostumbrados a sus mentiras y manipulaciones.

Es dificil confiar en quien lleva años tratandote como mierda
datar escribió:
No seré yo quien defienda a Paula porque me crispa bastante los nervios, pero precisamente ella y Enroque han dicho montones de veces que el gamepass es lo mejor que hay en la industria del videojuego. ¿Os habéis planteado que un juego te puede dejar frío sin tener nada en contra de una marca? No todos los juegos son para todo el mundo.


Además, cuando ha dicho que el juego le dejaba frío, creo que se refería al siguiente, al que era tipo l4d.
Dejando a un lado lo que comentáis, sea así o no...

En líneas generales, Psychonauts 2 se mira con casi desprecio desde que se anunció. Arrastra la comparativa, innecesaria, con otro juego de corte parecido.

Veremos cómo enfocan la crítica y si entra bien en la comunidad, creo que va a sorprender más de lo que uno puede esperar.

Y sino da lo mismo, sé de uno que lo jugará en su servicio de confianza. XD
Hay mucho youtuber rabiando, el "cochino" enojandose por que segun en el showcase repetian el mismo trailer de halo una y otra vez cuando ya se sabia que el showcase iba mas de entrevistas y platicas (y eso que hubo mucha informacion nueva tambien, no se sintio pesado ni nada por el estilo); y tampoco perdía oportunidad para alabar cada 5 minutos a la competencia diciendo que Xbox no tenia nada de calidad para competir. Ya hasta pena dan [carcajad] .
@TCR ese problema será para otras plataformas, porque la verdad es que en Xbox todo eso nos resbala.
Tan fácil como el día que salga descargarlo y disfrutarlo, o quitarlo si no es tu tipo.
JiemGo escribió:Imagen


Que me aspen si este personaje no está basado en Esperanza Spalding!!!

Imagen
@darksch sin duda. No es más que un deseo propio, una buena acogida en redes para que la gente se anime a jugarlo, nada más.

Soy cansino porque lo repito constantemente pero Double Fine me parece un estudio magnífico y que sus juegos tengan público no hace más que asegurar muchos más títulos.



Es de PC, aunque llegará a consola próximamente, por si hay alguien interesado. [ginyo]
He visto más gameplay del Psychonauts 2 y el diseño artístico así como la variedad de escenarios me parecen realmente únicos. Pero como bien apuntan algunos las comparaciones con cierto juego del otro lado resultan inevitables y claro, técnicamente está a otro nivel y muchos usarán eso para menospreciarlo. Sería una pena porque pinta genial.
Otro juego con nuevo gameplay que me ha impactado es el Battlefield, que en E3 pasó algo desapercibido.
cuervoxx escribió:Hay mucho youtuber rabiando, el "cochino" enojandose por que segun en el showcase repetian el mismo trailer de halo una y otra vez cuando ya se sabia que el showcase iba mas de entrevistas y platicas (y eso que hubo mucha informacion nueva tambien, no se sintio pesado ni nada por el estilo); y tampoco perdía oportunidad para alabar cada 5 minutos a la competencia diciendo que Xbox no tenia nada de calidad para competir. Ya hasta pena dan [carcajad] .



Quien es el cochino?

Ya tengo curiosidad XD
Fork99 escribió:Acabo de llegar y parece que el xbox game showcase está causando buenas sensaciones por lo que leo... Lo veré repetido está noche y me saltaré la cháchara.
He probado el Metro Exodus un par de horas. El Raytracing está guapísimo pero es cierto que la resolución se resiente. Juego en un monitor 28' 4K y pierde nitidez en algunos momentos, pero los 60fps sólidos y la iluminación lo compensan con creces, al menos para mí.

Por donde vas del Metro? Yo lo acabo de empezar (ya lo había terminado en Pc), no he llegado todavía a la parte de mundo abierto, y luce absolutamente bestial.

De momento no he visto bajadas notorias de resolución (no me he dado cuenta), por lo que me imagino que serán en la parte de mundo abierto.
TCR escribió:




Pues nada mal el Showcase Extended, dinámico, entretenido... Bien Xbox, muy bien. Este es el camino.


Pensaba que el tweet de Ninja Theory se refería al senua 2 pero luego he visto 2015, tiene pinta que no lo tendremos hasta 2023/24
@Milik Lo dejé aparcado en la one x esperando parche next gen y lo llevo bastante avanzado. Es un espectáculo visual, sin duda, pero al jugarlo en monitor a poca distancia es más fácil notar bajadas puntuales en la resolución. Es un juegazo.
ForzaThor escribió:podriamos plantearnoslo si no estuvieramos tan acostumbrados a sus mentiras y manipulaciones.

Es dificil confiar en quien lleva años tratandote como mierda


Por ponerte un ejemplo sin buscar mucho:

https://www.twitch.tv/videos/1046495835

Minuto 38:00. El que habla es Enroque de eurogamer.
jarus escribió:A 172,80€ la tarjeta de expansión en Mediamarkt.

162,80€ haciendo lo del newsletter (supongo que suscribirse) según dicen en chollometro
yonat escribió:
cuervoxx escribió:Hay mucho youtuber rabiando, el "cochino" enojandose por que segun en el showcase repetian el mismo trailer de halo una y otra vez cuando ya se sabia que el showcase iba mas de entrevistas y platicas (y eso que hubo mucha informacion nueva tambien, no se sintio pesado ni nada por el estilo); y tampoco perdía oportunidad para alabar cada 5 minutos a la competencia diciendo que Xbox no tenia nada de calidad para competir. Ya hasta pena dan [carcajad] .



Quien es el cochino?

Ya tengo curiosidad XD

Creo que jinogamer.

Mi ranking de más asqueroso a menos tiene a jinogamer gamer primero, seguido del profesor gamer.

A mi el rollo este foto realista y de fotogrametria que lleva Microsoft me pone burro.
No veo opción de poner el Showcase Extended a 4K ni en twitch ni en youtube [agggtt]
Es pronto aun para que esté subido en 4K o que hago mal?
HKTR2 escribió:No veo opción de poner el Showcase Extended a 4K ni en twitch ni en youtube [agggtt]
Es pronto aun para que esté subido en 4K o que hago mal?


Yo lo puedo poner a 4K:
TCR escribió:Dejando a un lado lo que comentáis, sea así o no...

En líneas generales, Psychonauts 2 se mira con casi desprecio desde que se anunció. Arrastra la comparativa, innecesaria, con otro juego de corte parecido.

Veremos cómo enfocan la crítica y si entra bien en la comunidad, creo que va a sorprender más de lo que uno puede esperar.

Y sino da lo mismo, sé de uno que lo jugará en su servicio de confianza. XD


Rescataré este mensaje en agosto. Es muy muy raro que Double Fine no saque un producto más divertido, más largo, con jugabilidad más profunda, más difícil, con un arte Tim Burton que deja en bragas a cualquier proyecto de semi animación, más original, más variado, más todo que "aquel" al que se compara.

Se llevará peor nota. Al 100% seguro.

Y ese numerito servirá de arma arrojadiza por la comunidad de las sonrisas. Conclusión: No visitar nada la semana de lanzamiento.

Dentro de 5 años el de Double Fine será el único que se recordará.
TCR escribió:@darksch sin duda. No es más que un deseo propio, una buena acogida en redes para que la gente se anime a jugarlo, nada más.

Soy cansino porque lo repito constantemente pero Double Fine me parece un estudio magnífico y que sus juegos tengan público no hace más que asegurar muchos más títulos.



Es de PC, aunque llegará a consola próximamente, por si hay alguien interesado. [ginyo]

Se sabe mas o menos cuando va llegar a la consola e visto videos y me ha encantado
@datar estoy haciendolo en la Series X para verlo en grande en la tele, y no me sale la opción del 4K, y la consola está configurada bien en 4K [buuuaaaa]
Fork99 escribió:@Milik Lo dejé aparcado en la one x esperando parche next gen y lo llevo bastante avanzado. Es un espectáculo visual, sin duda, pero al jugarlo en monitor a poca distancia es más fácil notar bajadas puntuales en la resolución. Es un juegazo.

Por curiosidad, pq fase vas, Caspio o La Taiga? En este última con la vegetación si puede ser muy demandante

Notas mucho las bajadas o son puntuales? Tb juego desde un monitor, de 32"
Shiro_himura escribió:




Lo que se nos viene, gracias por las imágenes
Una pregunta, el Xbox Lab para crear tu mando ya está disponible para España ??

Lo digo porque quiero hacer uno personalizado pero veo que te manda a la página de USA y no me sale nada en Español. Desconozco si se pide así y te envían desde allí, etc.

Gracias por adelantado!!
@Milik Voy por la Taiga y el cambio respecto a la One X se nota muchísimo. A 60fps y con Raytracing sería un milagro que este juego mantuviese los 4k en todo momento. Las bajadas de resolución son puntuales. Lo dicho, luce bestial.
Feeder18 escribió:Una pregunta, el Xbox Lab para crear tu mando ya está disponible para España ??

Lo digo porque quiero hacer uno personalizado pero veo que te manda a la página de USA y no me sale nada en Español. Desconozco si se pide así y te envían desde allí, etc.

Gracias por adelantado!!

https://xboxdesignlab.xbox.com/es-ES
Prueba aquí.
@eR_pOty empiezo por este por varias razones, en parte es como el comienzo de una nueva serie, por cambio de prota, es por turnos, que me gusta mucho también (aunque nunca descargo un juego de acción tampoco), por su toque de humor más absurdo y extrovertido que la saga original, y por tener textos en español.
Por ahora poco más que el tuto pero bastante entretenido. Lo único que no me gusta, es que los vídeos por ahora son especialmente largos... Esperemos que aunque luego haya más para meterte en la trama, no sean tan extensos.

Edito. Siento el off topic.
Fork99 escribió:@Milik Voy por la Taiga y el cambio respecto a la One X se nota muchísimo. A 60fps y con Raytracing sería un milagro que este juego mantuviese los 4k en todo momento. Las bajadas de resolución son puntuales. Lo dicho, luce bestial.
Feeder18 escribió:Una pregunta, el Xbox Lab para crear tu mando ya está disponible para España ??

Lo digo porque quiero hacer uno personalizado pero veo que te manda a la página de USA y no me sale nada en Español. Desconozco si se pide así y te envían desde allí, etc.

Gracias por adelantado!!

https://xboxdesignlab.xbox.com/es-ES
Prueba aquí.



Gracias Fork, pero igual. Una vez te metes a personalizadlo te sale todo en inglés y el precio en dólares. Esperaré a ver si lo actualizan y si no, lo pediré por esta vía de igual modo, que entiendo que es lo mismo.

Gracias otra vez!!
@Feeder18 a mi me salió en euros y español, así que mira bien [+risas]
Harrylladas escribió:
TCR escribió:@darksch sin duda. No es más que un deseo propio, una buena acogida en redes para que la gente se anime a jugarlo, nada más.

Soy cansino porque lo repito constantemente pero Double Fine me parece un estudio magnífico y que sus juegos tengan público no hace más que asegurar muchos más títulos.



Es de PC, aunque llegará a consola próximamente, por si hay alguien interesado. [ginyo]

Se sabe mas o menos cuando va llegar a la consola e visto videos y me ha encantado


Sin fecha por ahora, lo siento.



[360º]
Ya podría Microsoft comprar Asobo Studio, cuando saquen la segunda parte A Plague Tale su precio se va a multiplicar por 2.
Algarro14 escribió:@Feeder18 a mi me salió en euros y español, así que mira bien [+risas]


Nada, no hay manera. En la primera parte donde te aparece el link “diseña el tuyo” bien, todo en español. Pero es clicar en Diseña el Tuyo y aparece todo en inglés y en dólares. Es rarísimo y eso que he probado desde varios dispositivos y con sesión iniciada y sin iniciar. En fin, mañana miraré de nuevo.

Gracias Algarro!!
Feeder18 escribió:
Algarro14 escribió:@Feeder18 a mi me salió en euros y español, así que mira bien [+risas]


Nada, no hay manera. En la primera parte donde te aparece el link “diseña el tuyo” bien, todo en español. Pero es clicar en Diseña el Tuyo y aparece todo en inglés y en dólares. Es rarísimo y eso que he probado desde varios dispositivos y con sesión iniciada y sin iniciar. En fin, mañana miraré de nuevo.

Gracias Algarro!!


A mi me pasa igual que a tí. La primera parte en español y cuando entras a diseñar el mando salta directamente a la tienda de USA en inglés y no hay forma de cambiar a España - Español
Qué conspiranoicos sóis, cuando decía que le dejaba frío, se refería al del Snowboard por la nieve que tiene [carcajad]


En otro orden de cosas, mirad lo que se nos viene al GamePass en los meses que quedan de año. Ahora multiplicad por....40? 50? 60? 70? € cada uno , así calculad el ahorro que nos supone, y la libertad para jugar a los juegos que queramos



Por último quiero destacar lo enseñado hoy del FlightSimulator y cómo lo han adaptado a los juagdores de consola para que desde el primer momento sea una experiencia gratificante para todos
Ye empieza los primero juegos a usar el FidelityFX Super resolution. El 22 de junio posiblemente veamos ejemplos. Entre ellos Far Cry 6 y Resident Evil Village.

https://videocardz.com/newz/amd-fidelit ... -at-launch

Señores, empieza la gresca buena. [360º]
TCR escribió:Dejando a un lado lo que comentáis, sea así o no...

En líneas generales, Psychonauts 2 se mira con casi desprecio desde que se anunció. Arrastra la comparativa, innecesaria, con otro juego de corte parecido.

Veremos cómo enfocan la crítica y si entra bien en la comunidad, creo que va a sorprender más de lo que uno puede esperar.

Y sino da lo mismo, sé de uno que lo jugará en su servicio de confianza. XD

El STALKER 2 ensañado en la conferencia e incluso el Far Cry 6 es la competencia de un R&C para alguien que tenga pelos en la entrepierna, otra cosa es que la competencia ahora sean juegos infantiles con auto-apuntado...

¿Qué ha presentado la competencia con respetecto a FH5?
BrAddOk escribió:Ye empieza los primero juegos a usar el FidelityFX Super resolution. El 22 de junio posiblemente veamos ejemplos. Entre ellos Far Cry 6 y Resident Evil Village.

https://videocardz.com/newz/amd-fidelit ... -at-launch

Señores, empieza la gresca buena. [360º]

No sé si estoy viendo la tabla mal, pero por lo que pone parece que la Xbox no tiene soporte de super resolution.
TCR escribió:Ostras con el Design Lab. [+risas]

Imagen

XD


Potato edition...
Todo esto de los juegos y eso está muy bien. Pero yo quiero la sudadera que llevaba el presentador en el evento de ayer. Esa no está incluida en el Gamepass ni day one ni nada.
52€+24€ de envío en la tienda.....casi nada. 76€ por una sudadera.
A mí me flipó la chaqueta de la UNSC cuando estaban con Halo. Parece ser que estuvo en la tienda en 2017.

La quiero. [snif]
O Dae_soo escribió:Qué conspiranoicos sóis, cuando decía que le dejaba frío, se refería al del Snowboard por la nieve que tiene [carcajad]


En otro orden de cosas, mirad lo que se nos viene al GamePass en los meses que quedan de año. Ahora multiplicad por....40? 50? 60? 70? € cada uno , así calculad el ahorro que nos supone, y la libertad para jugar a los juegos que queramos



Por último quiero destacar lo enseñado hoy del FlightSimulator y cómo lo han adaptado a los juagdores de consola para que desde el primer momento sea una experiencia gratificante para todos

Gracias por el vídeo. Apetece probarlo
@Feeder18 os debe estar cambiando de region la pagina web. Cuando veas que esta en inglés baja al pie de la pagina y ahi en pequeño pone "Español(españa)" cuando estas en la pagina española. Pulsando ahi puedes seleccionar la region si se cambia sola.
David Ricardo escribió:
BrAddOk escribió:Ye empieza los primero juegos a usar el FidelityFX Super resolution. El 22 de junio posiblemente veamos ejemplos. Entre ellos Far Cry 6 y Resident Evil Village.

https://videocardz.com/newz/amd-fidelit ... -at-launch

Señores, empieza la gresca buena. [360º]

No sé si estoy viendo la tabla mal, pero por lo que pone parece que la Xbox no tiene soporte de super resolution.

No la ves mal, lo que estás haciendo es una lectura sesgada y malinterpretando lo que ahí pone. Sabes que sí tiene soporte pero intentas flamear dejando caer que no porque no ves explícitamente la palabra "Xbox".

Buen intento, saludos
O Dae_soo escribió:
David Ricardo escribió:
BrAddOk escribió:Ye empieza los primero juegos a usar el FidelityFX Super resolution. El 22 de junio posiblemente veamos ejemplos. Entre ellos Far Cry 6 y Resident Evil Village.

https://videocardz.com/newz/amd-fidelit ... -at-launch

Señores, empieza la gresca buena. [360º]

No sé si estoy viendo la tabla mal, pero por lo que pone parece que la Xbox no tiene soporte de super resolution.

No la ves mal, lo que estás haciendo es una lectura sesgada y malinterpretando lo que ahí pone. Sabes que sí tiene soporte pero intentas flamear dejando caer que no porque no ves explícitamente la palabra "Xbox".

Buen intento, saludos

Si en una de las columnas pone XSX y en la otra no, me imagino que las Xbox solo soportan lo de la columna que las menciona. Si tienes información que apunta a que soporta algo más, podrías poner el enlace en vez de intentar iniciar discusiones absurdas.
@David Ricardo Pues tan sencillo como que en Pc sale la próxima semana y todavía no hay fecha para Series, pero salir va a salir.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214370/xbox-series-x-y-s-tendran-soporte-para-amd-fidelityfx-super/

Pongo este enlace pq es el primero que me sale, pero tienes la noticia desde cualquier portal.
michaelpegaso escribió:Ya podría Microsoft comprar Asobo Studio, cuando saquen la segunda parte A Plague Tale su precio se va a multiplicar por 2.

Declararon que preferían seguir independientes.

Respecto a FSR, a ver, esa tabla es creada por videocardz, nada más, no es representativa. En cuanto salga de la beta no va a suponer ningún problema su implementación en cualquier plataforma que cumpla con unos mínimos.
darksch escribió:
Respecto a FSR, a ver, esa tabla es creada por videocardz, nada más, no es representativa. En cuanto salga de la beta no va a suponer ningún problema su implementación en cualquier plataforma que cumpla con unos mínimos.


Lo triste es tener que explicar lo obvio porque entre alguien intentando sembrar dudas haciéndose el despistado. Esto es un nuevo "Forza a 30fps, que no os habéis enterado"
Creo que quién ha querido enterarse de cualquier cosa relacionada con el tema del Fidelity FX y su soporte en Xbox ya lo ha hecho.
195185 respuestas