XBOX Series X

Noctisblue escribió:Buenas

Una consulta, vengo del hilo de Ps5 y uno ha dicho por ahi, que esta confirmado que scarlett tendra version 1080p a 120fps. Mira que leo muchas paginas de aqui pero no he leido esa noticia. Es cierto que lo han confirmado???


Confirmar que se ha confirmado una confirmación es mucho tomate.

Se ha dicho que Scarlett podrá llegar hasta los 120fps (suponemos que 720p/1080p como máximo.)

Hasta el E3 nada confirmado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:
Noctisblue escribió:Buenas

Una consulta, vengo del hilo de Ps5 y uno ha dicho por ahi, que esta confirmado que scarlett tendra version 1080p a 120fps. Mira que leo muchas paginas de aqui pero no he leido esa noticia. Es cierto que lo han confirmado???


Confirmar que se ha confirmado una confirmación es mucho tomate.

Se ha dicho que Scarlett podrá llegar hasta los 120fps (suponemos que 720p/1080p como máximo.)

Hasta el E3 nada confirmado.


SI eso es la ultima informacion que tenia yo tambien. Bueno 7 meses quedan para saber que tendrá.
120 Fps es mucha tralla no?

Yo es que tampoco soy experto en saber cuando algo va a 4K, o cuando tiene bajones de Fps y cosas así. Pero como todo el mundo pone por el cielo los 60 fps estables, que pasemos a 120 me parecería brutal.
120fps lo mueve una grafica actual tipo Rx 5700 a 1080p en muchos juegos con buenos graficos, tipo Battlefield V o Far Cry 5.
Pero vamos, que eso es solo un aviso de hasta donde puede llegar la consola, tambien OneS puede llegar a reproducir 4K y bastante si los juegos llegan a 1080p xD

Dejar de leer paginas de mierda como elchapuzas.
Pienso que habrá una opción en la consola para poder elegir mayor tasa de frames. También creo que son capaces de marcase un Forza 8 4K 120
Cada juego es quien tiene que tener la opción. No la consola.
120 fps seria bastante factible en juegos que funcionen a 4k y 60 fps, bajas la resolución a 1080p y es probable que te acerques a esa cifra siempre que la CPU no te limite.

Lo ideal sería framerate desbloqueado con VRR, porque quizás no se llegue a 120 fps estables pero moverte entre 90 y 120 ya será una gran mejora para los multiplayer y una gran ventaja, a ver cómo lidian con esto.


PD: No entiendo los que se sienten ofendidos por decir que los sticks del mando standar me parecen imprecisos, es algo puramente físico, tienen muy poca resistencia lo que provoca movimientos más rápidos pero menos precisos.
Microsoft lo sabe y por eso en el Elite V2 han incluido la opción de cambiar la tensión de los sticks.
Yo creo que la consola llevará una opción para más resolución o fps
Xsato7 escribió:@malosxxx, creo que te confundes tu, los sticks de One tienen una tensión bajísima lo que ñrovoca que sean muy imprecisos para shooters, los sticks de mando de 360 don mucho más tensos y los del DS4 están en un punto intermedio entre los de One y 360.

@kepacha, hablo en base a los 9 años que he tenido un mando de 360 y otros 6 otros de PS4. Ahora tengo uno de One y un Elite V2.

Apunta lo que quieras, lo que yo digo es una obviedad el resto un monton de mierda, pero por norma el fanático no acepta que se critiwye nada de su compañía, yo digo lo que hay.


Lo que hay, es que sólo hace falta ver tu historial de quejas y conocimiento de todo lo relacionado con Ms para darse uno cuenta del palo que vienes al igual que otros. Otro detalle revelador al respecto, es lo poco que has tardado de tildar a los demás de fanáticos. Porque cualquiera te dirá por ejemplo que el mando Elite V1 tenía un problema con que se despegaban las gomas con el uso y sudor, o que la cruceta es normalita, pero que saltes con lo de los sticks tiene tela con los mierdolos que hay en otros Pad.

Pero claro, parece que aquí el único que ha estado años metiendo horas a un Pad has sido tu, como no. Y tu opinión tiene que ser la ley, poco fanatica seguro por ser tu claro. Lo dicho, nos quedamos con el dato. El pad de Xbox One es im-pre-ci-so, claro que sí, va al montón de "verdades absolutas" de los no fanáticos que tan buenamente nos guían el buen camino [hallow]

Con respecto a lo de los 120hz, OJO porque igual sólo se refieren a que serán compatibles con paneles con esos hz, no que los juegos vayan a ir a 120 fps reales. De hecho, la Xbox One X ya es compatible a 1440p 120hz:

Imagen


Y no hay nada confirmado como han asegurado en el otro subforo de que vayan a ir los juegos a 1080p 120fps, después pasa lo que pasa y la culpa será de Ms y bla bla bla como siempre... [facepalm]
Y a los 60 frames que tan reclamados son ahora mismo y que pocos juegos alcanzan con "rocosidad" ( en consolas) corriendo a 4K sin trampear.....Y ya nos podremos dar por contentos si en un año o dos desde que tengamos Scarlett ,resulta ser POR FÍN el standard de la media...

¿120 y volviendo a los 1080 o por debajo?. Por mí lo primero, desde luego. Que está bien que los alcance, sí. Como spec orientativa de la capacidad.

4K/60 frames de media si las desarrolladoras saben hacer un buen trabajo al respecto en los juegos, y estaremos muy de suerte. Y ni que eso fuera una zarandajilla, socios.
kepacha escribió:
Xsato7 escribió:@malosxxx, creo que te confundes tu, los sticks de One tienen una tensión bajísima lo que ñrovoca que sean muy imprecisos para shooters, los sticks de mando de 360 don mucho más tensos y los del DS4 están en un punto intermedio entre los de One y 360.

@kepacha, hablo en base a los 9 años que he tenido un mando de 360 y otros 6 otros de PS4. Ahora tengo uno de One y un Elite V2.

Apunta lo que quieras, lo que yo digo es una obviedad el resto un monton de mierda, pero por norma el fanático no acepta que se critiwye nada de su compañía, yo digo lo que hay.


Lo que hay, es que sólo hace falta ver tu historial de quejas y conocimiento de todo lo relacionado con Ms para darse uno cuenta del palo que vienes al igual que otros. Otro detalle revelador al respecto, es lo poco que has tardado de tildar a los demás de fanáticos. Porque cualquiera te dirá por ejemplo que el mando Elite V1 tenía un problema con que se despegaban las gomas con el uso y sudor, o que la cruceta es normalita, pero que saltes con lo de los sticks tiene tela con los mierdolos que hay en otros Pad.

Pero claro, parece que aquí el único que ha estado años metiendo horas a un Pad has sido tu, como no. Y tu opinión tiene que ser la ley, poco fanatica seguro por ser tu claro. Lo dicho, nos quedamos con el dato. El pad de Xbox One es im-pre-ci-so, claro que sí, va al montón de "verdades absolutas" de los no fanáticos que tan buenamente nos guían el buen camino [hallow]

Con respecto a lo de los 120hz, OJO porque igual sólo se refieren a que serán compatibles con paneles con esos hz, no que los juegos vayan a ir a 120 fps reales. De hecho, la Xbox One X ya es compatible a 1440p 120hz:

Imagen


Y no hay nada confirmado como han asegurado en el otro subforo de que vayan a ir los juegos a 1080p 120fps, después pasa lo que pasa y la culpa será de Ms y bla bla bla como siempre... [facepalm]



Lo de fanático iba por ti no se lo apuntes a otros, yo criticabala precisión del stick de One no sé a qué santo viene que me saques el Gamepass y demás críticas de otra gente

De que palo voy? De decir lo que pienso sin dejarme llevar por el fanatismo a una marca? Soy un azul, como dice el otro llorón del hilo, que se ha comprado una One X y un Elite V2 solo para criticarlos? O será que simplemente doy mi opinión sobre un producto?

Los sticks tienen una tensión muy baja, tan poca tensión ayuda a moverte más rápido pero resta precisión.
Mi opinión vale lo mismo que la de cualquiera porque solo es eso una opinión.


Por cierto, me parto que hable de mi historial un tío que lleva dos meses registrado y que con toda probabilidad es un multinick.

Ojalá el mando de Scarlett tenga los sticks como en el Elite V2 o se parezcan más aos de 360.
Fanático, llorón... y prejuzgandome porque llevo poco registrado. Venga, pal agujero que no tengo ganas de seguir leyendo chorradas que se sacan algunos de la manga para difamar. Llevamos 6 años con el mando de Xbox One puliendo pulgares y ahora va a ser que son imprecisos [facepalm]

Por cierto, se podía hacer una lista de los juegos que tendrán versión Scarlet o que supuestamente la tendrán. Así a bote pronto me vienen a la cabeza:

Halo Infinite
Forza Motorsport 8
Starfield
The Elders Scroll VI
Everwild ?
Flight Simulator ?
Age of Empires IV ?
Cyberpunk 2077 ?


Hay algo más confirmado o que pueda caer en la siguiente generación?
@Xsato7 yo prefiero la tension de los sticks de one que del ds4,son mas comodos y con mejor tacto el relieve de goma

Lo que si que noto es que los sticks de one son mucho mas nervioso/sensibles/rapidos no sabria catalogarlo,que los del ds4
la primera vez que escucho que los sticks de one son poco precisos,pero vamos, que no me extraña tampoco. Nos espera un añito de cojones [facepalm]
Xsato7 escribió:@malosxxx, creo que te confundes tu, los sticks de One tienen una tensión bajísima lo que ñrovoca que sean muy imprecisos para shooters, los sticks de mando de 360 don mucho más tensos y los del DS4 están en un punto intermedio entre los de One y 360.

@kepacha, hablo en base a los 9 años que he tenido un mando de 360 y otros 6 otros de PS4. Ahora tengo uno de One y un Elite V2.

Apunta lo que quieras, lo que yo digo es una obviedad el resto un monton de mierda, pero por norma el fanático no acepta que se critiwye nada de su compañía, yo digo lo que hay.


El stick de ONE normal es el más preciso que hay. Otra cosa es que a TI te cueste usarlo bien por la costumbre de esos otros sticks mas imprecisos y duros. Yo juego a shooters mayormente y comparado con el de 360 o PS4 no hay color. No confundas precisión con lo que a ti te viene mejor por costumbre, ya sabes, a practicar.

Y ya de paso te explico que cuanta mas fuerza apliques al stick, menor precisión tendrás. Solo te ayuda un stick más duro si eres un manazas que no controla sus dedos bien o algo del estilo, lo demás es falta de práctica, como con cualquier cosas hay que acostumbrarse/adaptarse.
Pero no entréis al trapo (no se quien es esta vez, son ya unos cuantos ignorados) pero todos vienen buscando lo mismo, pasad del tema como el que oye llover, o ignorarlo y a otra cosa. Son TROLLS pasad de ellos, al final @N-N los echará, no se puede estar entrando a soltar mierda sobre la consola en todo momento y que al final no los boten por flamear el hilo, pasad de ellos y listo.
malosoxxx escribió:
Xsato7 escribió:@malosxxx, creo que te confundes tu, los sticks de One tienen una tensión bajísima lo que ñrovoca que sean muy imprecisos para shooters, los sticks de mando de 360 don mucho más tensos y los del DS4 están en un punto intermedio entre los de One y 360.

@kepacha, hablo en base a los 9 años que he tenido un mando de 360 y otros 6 otros de PS4. Ahora tengo uno de One y un Elite V2.

Apunta lo que quieras, lo que yo digo es una obviedad el resto un monton de mierda, pero por norma el fanático no acepta que se critiwye nada de su compañía, yo digo lo que hay.


El stick de ONE normal es el más preciso que hay. Otra cosa es que a TI te cueste usarlo bien por la costumbre de esos otros sticks mas imprecisos y duros. Yo juego a shooters mayormente y comparado con el de 360 o PS4 no hay color. No confundas precisión con lo que a ti te viene mejor por costumbre, ya sabes, a practicar.

Y ya de paso te explico que cuanta mas fuerza apliques al stick, menor precisión tendrás. Solo te ayuda un stick más duro si eres un manazas que no controla sus dedos bien o algo del estilo, lo demás es falta de práctica, como con cualquier cosas hay que acostumbrarse/adaptarse.



Es otro de vista, aunque no esté deacuerdo, lo has argumentado perfectamente y puedo llegar a entender tu versión.

Es la diferencia entre tú y el típico que dices algo negativo de su marca y ya se siente ofendido y te trata de troll y a la vez vitorea a tipos que llevan dos o tres meses registrados y que facilmente ya han tenido tres o cuatro cuentas.

@chris76

Claro son más rapidos o sensibles porque tienen una tensión mucho más baja
Chicos ya que habláis de mandos y aunque no sea el hilo para ello: Merece la pena un mando de los "caros" si no juegas demasiado Online?
informativo está baneado por "Troll"
canary8 escribió:Chicos ya que habláis de mandos y aunque no sea el hilo para ello: Merece la pena un mando de los "caros" si no juegas demasiado Online?

No
@canary8 no se que tendrá que ver jugar online con comprarse un mando "caro".

Todo depende de tu economía y si te sientes cómodo jugando con el mando base.
Pues yo creo que si. Él élite lo venden como un mando para pros, solo hay que ver lo ajustable de casi todos sus componentes.
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues yo creo que si. Él élite lo venden como un mando para pros, solo hay que ver lo ajustable de casi todos sus componentes.


Los vehículos todoterreno te los venden para disfrutar del campo y las montañas, y hay quien se los compra exclusivamente para ciudad....
Yui Shojei escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues yo creo que si. Él élite lo venden como un mando para pros, solo hay que ver lo ajustable de casi todos sus componentes.


Las sillas Gaming tb, y yo me la he comprado por comodidad y ergonomía para afrontar las 8horas diarias que le hecho a la consola/PC mientras juego contra la IA. Y no me considero un Pro.


Por que hacen ajustable los sticks? Por que hacen regulables los gatillos ? Creo que es para será más rápido y preciso . Jugando en shooters pones los gatillos en la mitad del recorrido y eso se nota .

Así que la chorrada de la silla la dejas para el patio
@THANOS-TITAN-Z la publicidad puede decir lo que quiera. El uso que tu le des es lo que importa. Hay gente que no se siente cómodo con el mando normal para jugar. Por qué tiene que ser un mando "caro" exclusivo para jugadores pros online?
Yui Shojei escribió:@THANOS-TITAN-Z la publicidad puede decir lo que quiera. El uso que tu le des es lo que importa. Hay gente que no se siente cómodo con el mando normal para jugar. Por qué tiene que ser un mando "caro" exclusivo para jugadores pros online?


No lo dice la publicidad, yo lo he tenido y es así. Cuanto más preciso sea más te beneficia.
@THANOS-TITAN-Z pero ese beneficio tb lo tienes en offline. No es exclusivo online ni para jugadores pros. Cualquier manco puede jugar un "poquito" mejor.

Todo depende si te interesa pagar ese plus en un manso "caro".
canary8 escribió:Chicos ya que habláis de mandos y aunque no sea el hilo para ello: Merece la pena un mando de los "caros" si no juegas demasiado Online?


Él elite merece la pena cada céntimo juegues o no online
Hablando del Elite, algo que deberían meter de serie en todos los mandos son las palancas para activar los botones. No creo que sea algo muy caro, y se nota mucho el no necesitar levantar el dedo derecho del stick. En la versión estándar del mando palancas de plástico duro y arreando. Internamente son sólo 4 switches que no son muy caros.

Estandarizar eso para mí sería un paso mucho mayor a cualquier tipo de vibración, y encima más barato. No sé en que piensan la verdad que no se les haya ocurrido aún.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
darksch escribió:Hablando del Elite, algo que deberían meter de serie en todos los mandos son las palancas para activar los botones. No creo que sea algo muy caro, y se nota mucho el no necesitar levantar el dedo derecho del stick. En la versión estándar del mando palancas de plástico duro y arreando. Internamente son sólo 4 switches que no son muy caros.

Estandarizar eso para mí sería un paso mucho mayor a cualquier tipo de vibración, y encima más barato. No sé en que piensan la verdad que no se les haya ocurrido aún.


De hecho yo pienso igual, el primero que lo haga de forma correcta se lleva a los jugadores de shooters de calle. Esto podría ser una buena baza para la competencia de XBOX en lo que respecta al mando.
daniel_mallorca escribió:Rumor: El nuevo juego de Rockstar podría ser un juego medieval de mundo abierto

Si bien en un principio se creía que seguirían con GTA 6 o Bully 2, ahora nuevas informaciones apuntan a un título perteneciente a una nueva IP; debutaría en 2021.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-abierto/


Aquí no pinta nada eso. Bastante offtopic hay ya
@Yui Shojei pues básicamente a que nunca he probado uno, y veo que se asocia mucho a juego competitivo.

Yo no soy mucho de eso, por lo tanto pregunto si la mejoría es tan notable como para gastarse 150/200 € en un mando.

Por comodidad me siento cómodo tanto con el normal de Xbox como con el de Sony, la verdad.
canary8 escribió:Yo no soy mucho de eso, por lo tanto pregunto si la mejoría es tan notable como para gastarse 150/200 € en un mando.

Te lo resumo a lo mismo que se aplica en todo. Si le sacas provecho, sí los merece. Si juegas bastante y te resulta más práctico (que lo es), lo amortizas seguro. Por otro lado puede haber cosas a 1€ que si no las tocas en la vida ya te han salido caras.
Aún así, este tipo de gastos extra y opcionales sólo se lo recomiendo a quien tenga ingresos regulares, si no mejor inviértelo en otra cosa, como software.
@darksch muchas gracias por tu respuesta! La verdad que es más bien un capricho, soy más de jugador de modo campaña, que online, por eso mi duda de si mi experiencia jugable iba a mejorar con un mando de esas características. Es decir, si un mando así me ayuda a tener más "recursos" en un Souls, y a disfrutarlo más esas 100 y pico horas, pues me merece la pena. Si donde más ayuda es en el competitivo online, pues para jugar de vez en cuando al COD y algún fifa Online (casi nunca) pues me lo ahorro.

Como digo, gracias por tu respuesta y cierro el tema ya que no va con el hilo, disculpas.
kepacha escribió:Doble aniversario de consolas Xbox. No me extrañaría que Scarlet saliera al mercado por las mismas fechas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ne-6-anos/

Xbox 360 14 años
Xbox One 6 años

Está claro. El año que viene, anuncio en el E3 de que sale para la misma fecha, de cara a la campaña navideña con el producto medio establecido en el mercado.
daniel_mallorca escribió:Rumor: El nuevo juego de Rockstar podría ser un juego medieval de mundo abierto

Si bien en un principio se creía que seguirían con GTA 6 o Bully 2, ahora nuevas informaciones apuntan a un título perteneciente a una nueva IP; debutaría en 2021.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-abierto/


Ponlo aquí...

hilo_xbox-y-su-proxima-generacion_2354847
canary8 escribió:@darksch muchas gracias por tu respuesta! La verdad que es más bien un capricho, soy más de jugador de modo campaña, que online, por eso mi duda de si mi experiencia jugable iba a mejorar con un mando de esas características. Es decir, si un mando así me ayuda a tener más "recursos" en un Souls, y a disfrutarlo más esas 100 y pico horas, pues me merece la pena. Si donde más ayuda es en el competitivo online, pues para jugar de vez en cuando al COD y algún fifa Online (casi nunca) pues me lo ahorro.

Como digo, gracias por tu respuesta y cierro el tema ya que no va con el hilo, disculpas.


Precisamente para el Souls mejoró mucho la jugabilidad gracias a las levas. Eso de saltar presionando el stick es una puñetera mierda que me hacía desviar el salto y morir.
informativo está baneado por "Troll"
Aconsejo leerlo sentado y con el 112 marcado por si alguno se desmaya

El game pass es viable económicamente

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... nte/843173
120fps...madre del amor hermoso [facepalm]
informativo escribió:Aconsejo leerlo sentado y con el 112 marcado por si alguno se desmaya

El game pass es viable económicamente

https://www.somosxbox.com/phil-spencer- ... nte/843173


Y conforme vaya cogiendo mas suscriptores, ms viable sera. Ya lo dije en otra ocasion hace nada, si GP llega, no se, a 25 millones de usuarios (ahora ronda la mitad) estamos hablando de ingresos de varias decenas de millones AL MES, lo que da no solo para atraer juegos al servicio, sino sufragar cualquier desarrollo first.
John_Dilinger escribió:120fps...madre del amor hermoso [facepalm]

No creas. Aquí hay que seccionar por puntos:

1) 120 son los Hz a los que funcionan ciertas pantallas para ofrecer ciertas tecnologías de suavidad, así que puede ir indicando compatibilidad con dichas pantallas.

2) La VR para considerarse fluida y evitar de manera más segura los mareos parte de 90 FPS hacia arriba. Puede significar que va preparada para soportar juegos VR cumpliendo con los requisitos óptimos.

Quien esté entendiendo que el Forza Horizon 5 va a ser a 120 FPS en su TV lo más probable es que se equivoque.
darksch escribió:
John_Dilinger escribió:120fps...madre del amor hermoso [facepalm]

No creas. Aquí hay que seccionar por puntos:

1) 120 son los Hz a los que funcionan ciertas pantallas para ofrecer ciertas tecnologías de suavidad, así que puede ir indicando compatibilidad con dichas pantallas.

2) La VR para considerarse fluida y evitar de manera más segura los mareos parte de 90 FPS hacia arriba. Puede significar que va preparada para soportar juegos VR cumpliendo con los requisitos óptimos.

Quien esté entendiendo que el Forza Horizon 5 va a ser a 120 FPS en su TV lo más probable es que se equivoque.


No no y tanto que no creo compañero.
@daniel_mallorca

Buenas noches, tienes que evitar los offtopics en la medida de lo posible. Se agradece que traigas noticias pero es necesario que tengan que ver con el hilo.

Un saludo.
Phil Spencer "La realidad virtual no es un enfoque del Proyecto Scarlett porque nuestros clientes no lo piden".

“Tengo algunos problemas con la realidad virtual: es aislante y pienso en los juegos como una experiencia comunitaria y de tipo conjunto. Estamos respondiendo a lo que nuestros clientes están pidiendo y ... nadie está pidiendo VR ", dijo Spencer. “La gran mayoría de nuestros clientes saben que si quieren una experiencia de realidad virtual, hay lugares a donde ir para obtenerlos. Vemos los volúmenes de esos en la PC y otros lugares ”.

Spencer admitió que parte de la decisión se basó en efectivo en efectivo, ya que“ nadie está vendiendo millones y millones ”de unidades de realidad virtual.

"Creo que podríamos llegar allí [eventualmente]", concluyó Spencer. "Pero sí, ese no es nuestro enfoque".

https://stevivor.com/features/interview ... l-spencer/
Ozryel escribió:Phil Spencer "La realidad virtual no es un enfoque del Proyecto Scarlett porque nuestros clientes no lo piden".

“Tengo algunos problemas con la realidad virtual: es aislante y pienso en los juegos como una experiencia comunitaria y de tipo conjunto. Estamos respondiendo a lo que nuestros clientes están pidiendo y ... nadie está pidiendo VR ", dijo Spencer. “La gran mayoría de nuestros clientes saben que si quieren una experiencia de realidad virtual, hay lugares a donde ir para obtenerlos. Vemos los volúmenes de esos en la PC y otros lugares ”.

Spencer admitió que parte de la decisión se basó en efectivo en efectivo, ya que“ nadie está vendiendo millones y millones ”de unidades de realidad virtual.

"Creo que podríamos llegar allí [eventualmente]", concluyó Spencer. "Pero sí, ese no es nuestro enfoque".

https://stevivor.com/features/interview ... l-spencer/


Vamos, que si ven negocio, sacarán algo, pero por el momento nada de nada. Para mí tampoco la RV es una prioridad a la hora de cambiar a scarlett.
actpower escribió:A poco que sean avispaos, deberían meter una unidad NVME en vez de un SSD normal. Se obtendrían velocidades altísimas de lectura. Y pondría una ranura para añadir más unidades NVME o algo similar, que vaya a mucha velocidad. Lo petarían (y no son caras)

Pero a saber lo que harán y presentarán


Pues me autocito porque en la noticia de EOL ya Sammy confirma mis sospechas, y es que la nueva consola tendrá un SSD NVME. Queda la duda de si será extraible o irá soldado, o de si podrá ofrecer opción de poder ser actualizado a más capacidad si fuese necesario.

Una incógnita menos
actpower escribió:
actpower escribió:A poco que sean avispaos, deberían meter una unidad NVME en vez de un SSD normal. Se obtendrían velocidades altísimas de lectura. Y pondría una ranura para añadir más unidades NVME o algo similar, que vaya a mucha velocidad. Lo petarían (y no son caras)

Pero a saber lo que harán y presentarán


Pues me autocito porque en la noticia de EOL ya Sammy confirma mis sospechas, y es que la nueva consola tendrá un SSD NVME. Queda la duda de si será extraible o irá soldado, o de si podrá ofrecer opción de poder ser actualizado a más capacidad si fuese necesario.

Una incógnita menos

Irá soldado porque sale mas barato para sony
¿Que tiene que ver Sony aquí?
195230 respuestas