XBOX Series X

NosferatuX escribió:
legn escribió:Microsoft Xbox One X mejor diseño interno, y mas potencia que la competencia
en este primer caso.. la potencia y diseño importa... y todos se regocijan en ello (hasta microsoft)

futuro posible : Microsfot Xbox Scralett menor potencia e igual diseño interno o peor que la competencia (mando sin evolucion,y la competencia igualando el mando de Xbox o mejorandolo o diferenciandose ventajosamente)

si se cumple el segundo caso (que no lo sabemos) los FAN de Micro diereis ...que bueno que da igual... que son parecidas.. que lo que importan son los juegos exclusivos de Micro......

Yo no vuelvo a perdonar una Xbox de salida por debajo en caracteristicas tecnicas a la competencia... que se estrujen los putos sesos los ingenieros... pero sacadla un minimo mas potente, por que si Sony ya os adelanta en exclusivos..como no ganeis la batalla del hardware CON TODA LA PASTA QUE TENEIS.... manda huevos


No crees que ya empiezas a repetirte?


Repetirse? No sabes aún lo que nos espera a "los FAN de Micro". Si es que algunos se les ve de lejos a lo que vienen, porque el interés real es 0 en el tema del hilo, pero que no se note eh que no se note que vengo a... [lapota]

Y sí Ori 2, Tell me Why, Everwild, Flight Simulator, Tunic, Forza 8, la expansión de Cuphead, Session o Gears of War Tactics son morralla. Claro claro, y eso que algunos ni tan siquiera se sabe de lo que trata ni se ha visto jugabilidad, pero lo que importa es ningunearlos ya desde un principio. Xbox no tiene juegos!!! [toctoc] [facepalm] [facepalm]
¿Qué significa "futuro posible" en eoliano? XD
Al final creo que serán muy parecidas , el hardware que monten por el dinero que cuestan no dará para más, salvo que alguna de las compañías quiera perder dinero y no creo que sea el caso, son empresas no ONG's...

Reflexionando un poco y dejando aún lado los fanatismos , creo que :
Xbox se va a centrar muy y mucho en el servicio gamepass asegurando sus exclusivos de salida en la suscripción,lo que te deja el precio de la consola suponiendo en 500 euros más la suscripción anual del pass, 60 euros , no cuento el precio del gold ya que si quieres jugar online es compra si o si...Al final te ahorras los exclusivos de la consola.

Con eso que te ahorras casi puedes pillar también la ps5, disfrutar de sus exclusivos y ya si sacarán algo tipo pass sería la bomba..

Tener las dos consolas está nueva generación como lo planteo yo , no es ninguna tontería...

Aunque prefiero la xbox por encima de ps...

Otra cuestión, creéis que mejorarán el mando en Scarlett , más de lo que ya está mejorado?...
El mando debería mejorarse, algo tienen que hacer porque, por ejemplo, del 360 al one hubo evolución, aunque no revolución. Veo muchos aspectos mejorables, sí, además que si no innovan, ¿para qué comprar un mando scarlett si el one es compatible? Por puro interés, tiene que ser distinto al actual.
Doble aniversario de consolas Xbox. No me extrañaría que Scarlet saliera al mercado por las mismas fechas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ne-6-anos/

Xbox 360 14 años
Xbox One 6 años
Otra sacada de rabo en One S y X, que debería continuar en Scarlett es lo de la Retro-compatibilidad.

Es algo que debería ser obligatorio. Poder jugar a un juego de Xbox original en una One X es un lujo, y encima con algunos parches de mejora...
euromillón escribió:El mando debería mejorarse, algo tienen que hacer porque, por ejemplo, del 360 al one hubo evolución, aunque no revolución. Veo muchos aspectos mejorables, sí, además que si no innovan, ¿para qué comprar un mando scarlett si el one es compatible? Por puro interés, tiene que ser distinto al actual.


¿Podrías mencionar algunos de los aspectos mejorables? Yo esforzándome mucho no se me ocurre más que le pusieran algún tipo de pantalla, o una especie de pad. La verdaad no se me ocurre,
.
@MarcelFelix yo antes que meterle parafernalias de pantallas, luces y sonidos que no harán más que consumir las baterías, mejoraría la cruceta y los botones RB y LB, añadiría un botón exclusivo para las capturas para no tener que estar haciendo el follón que hay que liar ahora, o incluso un par de botones extra en la parte de atrás por debajo de la tapa de la batería [reojillo]
El puente entre LB y RB, un palillo de plástico asqueroso que se parte cada 2x3, de acero por favor.
Gracias.
euromillón escribió:El mando debería mejorarse, algo tienen que hacer porque, por ejemplo, del 360 al one hubo evolución, aunque no revolución. Veo muchos aspectos mejorables, sí, además que si no innovan, ¿para qué comprar un mando scarlett si el one es compatible? Por puro interés, tiene que ser distinto al actual.

Seguro que si. Aunque el mando de one sea compatible con la nueva consola, seguro que el mando de Scarlett tiene ligeras "mejoras" internas o estéticas para que quede lo más claro posible lo de consola nueva.
informativo está baneado por "Troll"
El mando de Xbox tiene poca capacidad de evolución ya que es un mando perfecto, y más teniendo el mando elite. Como mocho meter el mismo sistema de presión que van a meter en el de ps5 y mejorar todavía más la vibración
informativo escribió:El mando de Xbox tiene poca capacidad de evolución ya que es un mando perfecto, y más teniendo el mando elite. Como mocho meter el mismo sistema de presión que van a meter en el de ps5 y mejorar todavía más la vibración

Yo además de eso le pido que el poder hacer capturas de pantalla sea como el de Switch, que es la que mejor tiene incluida esa función.

Por lo demás, el actual mando de Gears 5 es brutal.
@canary8 , con la One X ya nos beneficiamos de un ligero goteo de retrocompatibles mejorados y a 4K de unos cuantos juegos de Xbox original y 360. En algunos casos, verdaderas virguerías a las que es un gustazo volver a jugar. Esa iniciativa, me enamoró totalmente desde el minuto 1 con la One X ( lo primero que hice fue descargarme el primer "Ninja Gaiden" y disfrutar de nuevo con él like a puta ) .

Es una manera absolutamente genial de compaginar el jugar a juegos propios del sistema, con otros de anteriores consolas Xbox a los que, así, volver a darles cera es ya un gustazo máximo.

Desgraciadamente, todas esas mejoras en texturas y resolución son un trabajo bastante pesado, de ahí ese goteo de juegos "enhanced" que nunca parece ser bastante, a pesar de haber muy buenos y dignísimos currazos en ellos.

Scarlett parece que será retrocompatible así en "bruto" tanto con los juegos de One como de 360 y Xbox. Cosa que es genial ya de por sí, y le seguirá dando vida útil a muchos de los juegos de nuestras colecciones aunque "sólo" tengamos esa consola.

Pero si encima cualquier juego de generaciones previas a Scarlett , al ponerlo y por arte de "birlibirloque de hardware" y un parche, se convirtiese en un "enhanced"...... Sería ya la requetehostia en patinete. Como cuando pones un juego para PC en un equipo o en otro más puntero y potente.

Lo decía el otro día: Me dieran a elegir entre realidad virtual en Scarlett, o esa retrocompatibilidad absoluta y mejorada con las Xbox......Y no sabría qué elegir. Y mira que ambas cosas me parecerían geniales.

Un saludo!.
@sissyphus a día de hoy no se ha hablado de retrocompatibilidad absoluta sobre las predecesoras.... Solo han mencionado que la compatibilidad con todo lo que funciona en Xbox One será completa incluyendo juegos, retro y periféricos....
Yui Shojei escribió:@sissyphus a día de hoy no se ha hablado de retrocompatibilidad absoluta sobre las predecesoras.... Solo han mencionado que la compatibilidad con todo lo que funciona en Xbox One será completa incluyendo juegos, retro y periféricos....


Gamba mía, pues. Gracias por la corrección !!!!.
Lo peor, para mí, es la cruceta, que no está mal pero puede mejorar. Aunque siendo realista, y sin ánimo de volver al debate de las baterías, estoy seguro que MS hará los mandos scarlett con batería interna; básicamente digo esto porque ese tipo de baterías con el tiempo tienden a estropearse y, claro, a MS le iría de vicio que la gente tuviese que comprar un segundo mando en vez de ahora que, comprando unas nuevas pilas recargables, el problema está solucionado.
sissyphus escribió:@canary8 , con la One X ya nos beneficiamos de un ligero goteo de retrocompatibles mejorados y a 4K de unos cuantos juegos de Xbox original y 360. En algunos casos, verdaderas virguerías a las que es un gustazo volver a jugar. Esa iniciativa, me enamoró totalmente desde el minuto 1 con la One X ( lo primero que hice fue descargarme el primer "Ninja Gaiden" y disfrutar de nuevo con él like a puta ) .

Es una manera absolutamente genial de compaginar el jugar a juegos propios del sistema, con otros de anteriores consolas Xbox a los que, así, volver a darles cera es ya un gustazo máximo.

Desgraciadamente, todas esas mejoras en texturas y resolución son un trabajo bastante pesado, de ahí ese goteo de juegos "enhanced" que nunca parece ser bastante, a pesar de haber muy buenos y dignísimos currazos en ellos.

Scarlett parece que será retrocompatible así en "bruto" tanto con los juegos de One como de 360 y Xbox. Cosa que es genial ya de por sí, y le seguirá dando vida útil a muchos de los juegos de nuestras colecciones aunque "sólo" tengamos esa consola.

Pero si encima cualquier juego de generaciones previas a Scarlett , al ponerlo y por arte de "birlibirloque de hardware" y un parche, se convirtiese en un "enhanced"...... Sería ya la requetehostia en patinete. Como cuando pones un juego para PC en un equipo o en otro más puntero y potente.

Lo decía el otro día: Me dieran a elegir entre realidad virtual en Scarlett, o esa retrocompatibilidad absoluta y mejorada con las Xbox......Y no sabría qué elegir. Y mira que ambas cosas me parecerían geniales.

Un saludo!.


Fue por una de las cosas por las que compre la One X, hay juegos de generaciones anteriores que me gustaria jugar, y poder jugarlo en la X es brutal. Es cierto que por falta de tiempo no juega uno lo que quisiera, y si ya añadimos las novedades que caen de manera constante pues...

Yo entre la RV y la Retro-compatibilidad, no tendría duda, lo segundo.
Ambas cosas serían excelentes. Pero la retrocompatibilidad es un caramelito muy jugoso, y algo que opino que Spencer y su equipo deberían valorar muy en serio. Creo que deben ser más que conscientes de la buena acogida que tiene esa propuesta en un público bastante grande, que por ejemplo hemos encontrado en la One ( X, en mi caso, con el plus de los enhanced) con ella un motivo bastante de peso para adquirir la consola. Sin hacer de menos a su catálogo y a sus prestaciones.

Pido disculpas por mi afirmación en el anterior mensaje, no sé de dónde narices saqué ese hecho seguro de la retrocompatibilidad directa con Xbox y 360. No es así, me lié como la pata de un romano y lo puse.

Ojalá que se lo planteén en serio. Y si la tecnología del hardware de Scarlett permitiese además una optimización decente de todos esos retrocompatibles.... Sería un jodido golpe maestro.

Podemos seguir soñando de momento, jajajaja. Un saludo !.
Si sacasen una scarlett con total retrocompatibilidad one/360/xbox, sería la repanocha, pero dudo que se llegue a tanto, supongo que será retro con el listado que es retro actualmente y punto. Pero bueno, siempre se puede soñar.
euromillón escribió:Si sacasen una scarlett con total retrocompatibilidad one/360/xbox, sería la repanocha, pero dudo que se llegue a tanto, supongo que será retro con el listado que es retro actualmente y punto. Pero bueno, siempre se puede soñar.


Con la retro que tenemos hoy día va muy bien, si después se van añadiendo más pues mejor.
informativo escribió:El mando de Xbox tiene poca capacidad de evolución ya que es un mando perfecto, y más teniendo el mando elite. Como mocho meter el mismo sistema de presión que van a meter en el de ps5 y mejorar todavía más la vibración


Pero si desde hace 6 años que lo tiene el mando de Xbox One.y la vibración en los gatillos en el mando de xbox es una pasada. [fumando]

EDIT: Por ejemplo en el CoD de este año,si jno del otro equipo te mata 3 veces seguidas,cuando ese jugador esta cerca de ti según en que posición este a tu alrededor los gatillos te indican por donde esta.muchos juegos hacen uso de esa vibración y esta muy bien implementado. Y los gatillos?por dios el mando de xbox estará siempre a años luz de eso.
Supongo que se habla de la vibración adaptativa, que me corrijan si me equivoco, algo así como que la intensidad y tipo de vibración es variable.
euromillón escribió:Supongo que se habla de la vibración adaptativa, que me corrijan si me equivoco, algo así como que la intensidad y tipo de vibración es variable.


Esa vibración que se anuncia ahora en el dualshock 5 como revolucionaria, la tiene el mando de la one desde el lanzamiento en 2014. " creo" que fue en lanzamiento o una revisión de después.
@Emphassis Microsoft se sube al carro tb
https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 53500.html
Uy, perdón que la noticia es de 2013, bueno por lo menos espero que implementen el sonido 3d ...
joshicko escribió:
euromillón escribió:Supongo que se habla de la vibración adaptativa, que me corrijan si me equivoco, algo así como que la intensidad y tipo de vibración es variable.


Esa vibración que se anuncia ahora en el dualshock 5 como revolucionaria, la tiene el mando de la one desde el lanzamiento en 2014. " creo" que fue en lanzamiento o una revisión de después.

No, no lo tiene el mando de One.
Sergitos2 escribió:
joshicko escribió:
euromillón escribió:Supongo que se habla de la vibración adaptativa, que me corrijan si me equivoco, algo así como que la intensidad y tipo de vibración es variable.


Esa vibración que se anuncia ahora en el dualshock 5 como revolucionaria, la tiene el mando de la one desde el lanzamiento en 2014. " creo" que fue en lanzamiento o una revisión de después.

No, no lo tiene el mando de One.


Antes de hablar con tanta propiedad justifica tu respuesta o simplemente lee un poco, el compañero te a puesto una noticia de 2013 donde hace mención a la vibración...
Lo tiene a su manera, igual que todas las demás. Ya lo expliqué en un post anterior, eso que se anuncia como “haptico” no existe, es un mero nombre de marqueting para indicar algo referente al tacto o toque.
Al final todo es simplemente mejoras en la vibración, y cada uno le da un nombre. Impulse triggers, vibración HD, o háptica, son ejemplos de cada marca.
@joshicko Te recomiendo que leas un poco tu también, no es lo mismo. Dime algún juego de one donde los gatillos se endurezcan, por ejemplo. No lo hay, por que simplemente por mucho que queráis hacer ver que es lo mismo, no lo es.

Que vamos, estoy convencido de que scarlett tendrá la misma tecnologia, pero a dia de hoy no lo tiene one.

Algunas de sus funciones, vídeo de 2013...
Sergitos2 escribió:@joshicko Te recomiendo que leas un poco tu también, no es lo mismo. Dime algún juego de one donde los gatillos se endurezcan, por ejemplo. No lo hay, por que simplemente por mucho que queráis hacer ver que es lo mismo, no lo es.

Que vamos, estoy convencido de que scarlett tendrá la misma tecnologia, pero a dia de hoy no lo tiene one.


Habrá que probar los de ps5. En One, cuando juego al Forza y me voy por la gravilla, lo noto en los gatillos.
@lichis Se endurecen los gatillos en el forza? Primera noticia que tengo, siempre había notado la vibración.

Venga, para vosotros la perra gorda, One lo tiene desde 2013, pa' que discutir XD

Un saludo.
Pero yo hablo de la vibración solo,lo del endurecimiento de los gatillos no lo se por que no se como va ese tema.
A mi es de las cosas que más me gusta en las carreras. Sentir en los gatillos los pianos, la gravilla, .... es una pasada.
Emphassis escribió:
informativo escribió:El mando de Xbox tiene poca capacidad de evolución ya que es un mando perfecto, y más teniendo el mando elite. Como mocho meter el mismo sistema de presión que van a meter en el de ps5 y mejorar todavía más la vibración


Pero si desde hace 6 años que lo tiene el mando de Xbox One.y la vibración en los gatillos en el mando de xbox es una pasada. [fumando]

EDIT: Por ejemplo en el CoD de este año,si jno del otro equipo te mata 3 veces seguidas,cuando ese jugador esta cerca de ti según en que posición este a tu alrededor los gatillos te indican por donde esta.muchos juegos hacen uso de esa vibración y esta muy bien implementado. Y los gatillos?por dios el mando de xbox estará siempre a años luz de eso.




Solo a un sonier que se mete en un foro de xbox one se le pasa por alto que los gatillos en Xbox one vibran....
Lo Dicho... Tenemos al enemigo en casa Jajajaja
Windrricuer escribió:
Emphassis escribió:
informativo escribió:El mando de Xbox tiene poca capacidad de evolución ya que es un mando perfecto, y más teniendo el mando elite. Como mocho meter el mismo sistema de presión que van a meter en el de ps5 y mejorar todavía más la vibración


Pero si desde hace 6 años que lo tiene el mando de Xbox One.y la vibración en los gatillos en el mando de xbox es una pasada. [fumando]

EDIT: Por ejemplo en el CoD de este año,si jno del otro equipo te mata 3 veces seguidas,cuando ese jugador esta cerca de ti según en que posición este a tu alrededor los gatillos te indican por donde esta.muchos juegos hacen uso de esa vibración y esta muy bien implementado. Y los gatillos?por dios el mando de xbox estará siempre a años luz de eso.




Solo a un sonier que se mete en un foro de xbox one se le pasa por alto que los gatillos en Xbox one vibran....
Lo Dicho... Tenemos al enemigo en casa Jajajaja



El enemigo, madre mía, vaya obsesión tienes, además un poco de comprensión lectora no te vendría mal.

El mando de One tiene dos motores de vibración extras, uno en cada gatillo, lo del DS5 no es lo mismo es un sistema de tensión variable de los sticks



Tengo la One X de hace una semanas y el mando Elite V2 y pese a que este último me ha salido malo, si tiene una cosa destacable y muy mejorable en el mando estándar de One y es la tensión de los sticks, en el mando de One es horrible la poca que tiene y lo imprecisos que son
Xbox Scarlett’s GDDR6 RAM Will Offer “Big Leap” in Data Transfer Rates With CPU – Dev

https://gamingbolt.com/xbox-scarletts-g ... th-cpu-dev
Yo estoy valorando pillar la scarlett de salida en vez de PS5, y mucha culpa tiene el GamePass. Dicho esto quiero saber cuáles son los planes de Microsoft con la VR, porque va a ser decisivo en mi decisión final. Doy por hecho que Sony sacará unas PSVR 2 sin la mierda de la cámara y las maracas de colores.
lichis escribió:
Sergitos2 escribió:@joshicko Te recomiendo que leas un poco tu también, no es lo mismo. Dime algún juego de one donde los gatillos se endurezcan, por ejemplo. No lo hay, por que simplemente por mucho que queráis hacer ver que es lo mismo, no lo es.

Que vamos, estoy convencido de que scarlett tendrá la misma tecnologia, pero a dia de hoy no lo tiene one.


Habrá que probar los de ps5. En One, cuando juego al Forza y me voy por la gravilla, lo noto en los gatillos.


Es que la gracia de todo esto, es que todo de lo que hablan es en base a rumores (porque no hay info oficial de momento) de lo que supuestamente será capaz el mando de Ps5, pero aquí están en un hilo de Scarlet para apuntillar cositas que se hablan de lo que YA tenemos en el Pad de One y que en la otra parece que será el segundo advenimiento de Cristo (como el sonido 3D). Se ve que están más cómodos por aquí que en el hilo oficial para Ps5. Por qué será? [idea]

Yo de momento sólo me he quedado con la idea de que quieren que se extienda lo de que se viene a Xbox One es morralla, Xbox no tiene juegos y que Gamepass no lo toco ni regalao que lo que valen son los ecsklusibos. Voy bien chic@s?
informativo está baneado por "Troll"
MutantCamel escribió:Yo estoy valorando pillar la scarlett de salida en vez de PS5, y mucha culpa tiene el GamePass. Dicho esto quiero saber cuáles son los planes de Microsoft con la VR, porque va a ser decisivo en mi decisión final. Doy por hecho que Sony sacará unas PSVR 2 sin la mierda de la cámara y las maracas de colores.

De momento ms no se ha pronunciado al respecto, pero me da a mi que no va a sacar un sistema propio pero que si va a ser compatible con los que haya en el mercado. Toca esperar a la presentación
euromillón escribió:Lo peor, para mí, es la cruceta, que no está mal pero puede mejorar. Aunque siendo realista, y sin ánimo de volver al debate de las baterías, estoy seguro que MS hará los mandos scarlett con batería interna; básicamente digo esto porque ese tipo de baterías con el tiempo tienden a estropearse y, claro, a MS le iría de vicio que la gente tuviese que comprar un segundo mando en vez de ahora que, comprando unas nuevas pilas recargables, el problema está solucionado.


Precisamente, por venta de mandos no tiene problemas Microsoft. Y eso que van a pilas, baterías, cable o lo que te de la gana ponerle.
Xsato7 escribió:
Windrricuer escribió:
Emphassis escribió:
Pero si desde hace 6 años que lo tiene el mando de Xbox One.y la vibración en los gatillos en el mando de xbox es una pasada. [fumando]

EDIT: Por ejemplo en el CoD de este año,si jno del otro equipo te mata 3 veces seguidas,cuando ese jugador esta cerca de ti según en que posición este a tu alrededor los gatillos te indican por donde esta.muchos juegos hacen uso de esa vibración y esta muy bien implementado. Y los gatillos?por dios el mando de xbox estará siempre a años luz de eso.




Solo a un sonier que se mete en un foro de xbox one se le pasa por alto que los gatillos en Xbox one vibran....
Lo Dicho... Tenemos al enemigo en casa Jajajaja



El enemigo, madre mía, vaya obsesión tienes, además un poco de comprensión lectora no te vendría mal.

El mando de One tiene dos motores de vibración extras, uno en cada gatillo, lo del DS5 no es lo mismo es un sistema de tensión variable de los sticks



Tengo la One X de hace una semanas y el mando Elite V2 y pese a que este último me ha salido malo, si tiene una cosa destacable y muy mejorable en el mando estándar de One y es la tensión de los sticks, en el mando de One es horrible la poca que tiene y lo imprecisos que son


Si los stick del mando estandar de ONE son imprecisos, los de cualquier otra consola de esta generación o pasada son directamente palitos bailones e inútiles EN COMPARACIÓN. Creo que confundes que sean ligeros al tacto con imprecisos, de hecho, no estarás acostumbrado si eres usuario de otros mandos más duros e imprecisos.
malosoxxx escribió:
Xsato7 escribió:
Tengo la One X de hace una semanas y el mando Elite V2 y pese a que este último me ha salido malo, si tiene una cosa destacable y muy mejorable en el mando estándar de One y es la tensión de los sticks, en el mando de One es horrible la poca que tiene y lo imprecisos que son


Si los stick del mando estandar de ONE son imprecisos, los de cualquier otra consola de esta generación o pasada son directamente palitos bailones e inútiles EN COMPARACIÓN. Creo que confundes que sean ligeros al tacto con imprecisos, de hecho, no estarás acostumbrado si eres usuario de otros mandos más duros e imprecisos.


Que no hombre, que habla en base a años de gamer en sus pulgares jugando en Xbox One... oh wait! [+risas]

Lo añadimos al montón de lo que se quiere vender de sin juegos, gamepass ni regalao, juegos morralla y ahora s-ticks-de-mier-da-in-pre-ci-sos. Apuntao! [fies]
@malosxxx, creo que te confundes tu, los sticks de One tienen una tensión bajísima lo que ñrovoca que sean muy imprecisos para shooters, los sticks de mando de 360 don mucho más tensos y los del DS4 están en un punto intermedio entre los de One y 360.

@kepacha, hablo en base a los 9 años que he tenido un mando de 360 y otros 6 otros de PS4. Ahora tengo uno de One y un Elite V2.

Apunta lo que quieras, lo que yo digo es una obviedad el resto un monton de mierda, pero por norma el fanático no acepta que se critiwye nada de su compañía, yo digo lo que hay.
Xsato7 escribió:
Apunta lo que quieras, lo que yo digo es una obviedad el resto un monton de mierda, pero por norma el fanático no acepta que se critiwye nada de su compañía, yo digo lo que hay.


Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ozryel escribió:Xbox Scarlett’s GDDR6 RAM Will Offer “Big Leap” in Data Transfer Rates With CPU – Dev

https://gamingbolt.com/xbox-scarletts-g ... th-cpu-dev


Soy yo o ha dicho la misma mierda que siempre que hay un cambio de mejora [+risas] [+risas] [+risas] .
Pues que quieres que te diga si la sacan con 16gb de ram me parecera una mierda pincha en un palo.
Aunque creo que microsfoft sera mas lista que la competencia aqui y tendra mas ram que ella.
Yo la verdad que tengo ganas de saber ya que van a ofrecer esta nueva consola, ya es curiosidad esta tanbien hecha la one x que me parece que hay poco margen de mejora.
Sticks imprecisos, lo que me faltaba por oir. Triste y patético a la vez.

Volviendo a la vibración, si han añadido resitencia a los gatillos, AKA Force Feedback, pues mira ya es una mejora. Sin embargo, creo que ese tipo de tecnología de reacción resistiva debería aplicarse a los sticks, no a los gatillos. Mira que he jugado juegos y arcades que lo implementan, y todos lo aplican al mando de control, no a gatillos y/o pedales, ya que pierde bastante utilidad.
En un juego de coches al chocar lateralmente ofrece resistencia, en un juego de aviones para representar la mayor fuerza sobre los flags (enduceriéndose la palanca), y etc.

La verdad, sobre los gatillos, se me ocurren pocas cosas que no sean muy forzadas, como el pedal del freno, que cuanto más se pulsa más duro va. Fuera de eso ya hay que buscar algo más forzado que busque sacarle partido, como por ejemplo en la acción de remar, que fuera pulsando los gatillos, y éstos se fueran poniendo más duros en función de la resistencia que nos quedara. Pero la verdad veo tan pocos casos aplicables, y tan forzados, que no me parece una característica como para perder el culo.

Que distinto sería si se aplicara a los sticks, ahí si que me tendrían muy pendiente. Curioso que el Elite 2 tiene algo parecido en plan manual, el famoso apritete que se le hace con la llave. Faltaría un sistema automatizado interno que lo apretara/aflojara en función de las órdenes del software y la dirección en que moviéramos las palancas.
El mayor problema podría ser la fragilidad de un sistema de fuerza sobre algo como los sticks.
@darksch Supongo que si hiciesen algo así con los sticks, lo harían mediante frenos, sería más sencillo ponerle unos"frenos" que algo que incidiese de forma más activa.

Hace bastante que no lo digo, pero pasad de ellos, no sirve de nada, desde que mi movil se llena de:
Ignorado.
Respuesta.
Ignorado.
Ignorado.
El hilo es mejor, ya ni me enfado por reportar para nada.
Esa forma de hablar con tanta propiedad de algunos que según ellos tienen la verdad absoluta y la opinión de los demás no vale.

Algunos necesitan una cura de humildad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Una consulta, vengo del hilo de Ps5 y uno ha dicho por ahi, que esta confirmado que scarlett tendra version 1080p a 120fps. Mira que leo muchas paginas de aqui pero no he leido esa noticia. Es cierto que lo han confirmado???

Y ya que estamos habeis leido esto?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... la-prxima/

Según patentes de la compañía, este soporte estará basado en un híbrido entre software y hardware, donde mediante la programación de los sombreadores se pueden omitir elementos concretos para que el hardware dedicado a estos efectos pueda actuar. Una simplificación del método usado por Nvidia para su hardware específico, que se apoya más en la implementación de estos efectos que en la potencia bruta derivada del hardware dedicado.


Sabiendo que las futuras consolas contarán con hardware dedicado al RT, es muy probable que su implementación sea algo parecido a lo presentado por Crytek en su última gran demostración del CryEngine.
En ella, gracias al uso focalizado del RT en puntos concretos de un escenario y sobre modelos específicos a menor resolución, se consigue un efecto muy parecido a lo que hemos visto en juegos compatibles con RTX perjudicando poco el rendimiento, tal y como explican en su blog de desarrollo. Se trata de un escenario de pruebas trabajado, pero nos puede ayudar a imaginar cómo puede verse el RT con una optimización concienzuda.



No se yo pero no parece muy guay el RT de AMD. QUe opinais?
195230 respuestas